Juanatan escribió:Qué envida me dais los que lo estáis jugando por primera vez.
alanwake escribió:Juanatan escribió:Qué envida me dais los que lo estáis jugando por primera vez.
Totalmente deacuerdo, yo deseo que pasen "años" para no acordarme casi de nada y volverlo a jugar jajaja
PD: Un golpe en la cabeza me sirve
metallah escribió:Pues he empezado con el juego por fin, y la verdad es que me está encantando, incluso más de lo que pensaba. La forma de meterte en el papel es impresionante.
Me gustaría comentar un pequeño problema a ver si tiene solución. El juego lo tengo en Steam y el problema que tengo es que se me desactiva el Steam Overlay y no puedo tomar capturas ni ver notificaiones ni nada de eso. La causa es porque estoy usando el MSI Afterburner (v4.3). Si cierro el programa el Steam Overlay funciona perfectamente. El problema viene porque el MSI Afterburner lo uso para poder poner un perfil más agresivo al ventilador de la tarjeta para que no suba la temperatura demasiado. ¿Hay alguna forma de tener las dos cosas, es decir, Steam Overlay y el perfil del ventilador que quiero?
Gracias
Un saludo.
Juanatan escribió:Qué envida me dais los que lo estáis jugando por primera vez.
Acabo de llegar al tablón de Beauclair y de los 6 contratos que salen, ninguno es el famoso "intenta superar las pruebas de las virtudes, me ha salido el niño y me ha dado la carta, le he dado su propina, pero en el tablón nada de nada... estoy ahora mismo en la misión, la bestia de Toussaint, en el punto de "ve a Corvo Bianco y examina el cadáver en la bodega. Estoy haciendo mal? aún no puedo acceder a ella? o es que tengo que coger algo del tablón para que salga la siguiente...

OKGARCIA escribió:Juanatan escribió:Qué envida me dais los que lo estáis jugando por primera vez.
Ya lo creo joder... Los feels cuando lo tuve el dia que salió fueron... INDESCRIPTIBLES.
Nidoram escribió:La verdad es que en la semanita escasa que llevo con el esta gente de CD Project se merecen todo li respeto. Da gusto ver como han mimado cada uno de los personajes. El escritor de las novelas toene que estar bien contento con ellos !!!
Cadilla_ac escribió:Nidoram escribió:La verdad es que en la semanita escasa que llevo con el esta gente de CD Project se merecen todo li respeto. Da gusto ver como han mimado cada uno de los personajes. El escritor de las novelas toene que estar bien contento con ellos !!!
Pues la verdad que no mucho, le da bastante igual, de hecho no quiso involucrarse nada.Pero cierto es, que el mimo que le han puesto es elogiable en ese punto y en todos
Nidoram escribió:La verdad es que en la semanita escasa que llevo con el esta gente de CD Project se merecen todo li respeto. Da gusto ver como han mimado cada uno de los personajes. El escritor de las novelas toene que estar bien contento con ellos !!!
dani699 escribió:Nidoram escribió:La verdad es que en la semanita escasa que llevo con el esta gente de CD Project se merecen todo li respeto. Da gusto ver como han mimado cada uno de los personajes. El escritor de las novelas toene que estar bien contento con ellos !!!
El autor de hecho odia los videojuegos y considera herejía todo lo que no sean sus libros, incluida especialmente esta adaptación, por supuesto.
Crivil escribió:dani699 escribió:Nidoram escribió:La verdad es que en la semanita escasa que llevo con el esta gente de CD Project se merecen todo li respeto. Da gusto ver como han mimado cada uno de los personajes. El escritor de las novelas toene que estar bien contento con ellos !!!
El autor de hecho odia los videojuegos y considera herejía todo lo que no sean sus libros, incluida especialmente esta adaptación, por supuesto.
Al autor no le gustan los videojuegos, algo no tan raro en una persona de casi 70 años, ni se ha involucrado en el desarrollo de estas adaptaciones, aunque sí ha visitado el estudio y al equipo creativo varias veces y reconoce el éxito de CDPR.
Otra cosa es que no le guste que haya editoriales, como la de USA, que usen imágenes de los juegos, escogiendo además algunas que nada tienen que ver con el contenido, para promocionar SUS novelas haciendo parecer que estas son derivadas de los juegos y no al revés.
dani699 escribió:Sobre el videojuego se ha pronunciado muchas veces en contra y con declaraciones altaneras como que la historia de The Witcher solo la escribía él y nada más, que la saga de videojuegos no se podía considerar ni una secuela ni una versión alternativa, algo totalmente alejado que solo toma prestado sus elementos.
Sus ideas, leídas fuera de contexto están bien, pero es que las lees y te das cuenta de que habla con una soberbia, una prepotencia y con un desprecio hacia lo que no sea SU obra (la de papel) que te describe muy bien al personaje que es este autor.
Sé de qué declaraciones me hablas, y son las primeras que hizo, pero es que hace bien poco se pronunció otra vez sobre el medio, y esta vez fue una persona totalmente desquiciada. Sapkowski ha perdido los papeles. Te paso esto que te digo http://vulkk.com/2016/08/30/creator-of- ... deo-games/
"I know some people who played this game, but only a few of them, because I rub shoulders mostly with intelligent people"
Odia el medio, odia que la gente conozca su obra, odia a los que juegan a videojuegos. Es un viejo carcamal del que solo nos debemos quedar con los libros, porque el resto es más bien poco salvable.
dani699 escribió:Nidoram escribió:La verdad es que en la semanita escasa que llevo con el esta gente de CD Project se merecen todo li respeto. Da gusto ver como han mimado cada uno de los personajes. El escritor de las novelas toene que estar bien contento con ellos !!!
Nidoram escribió:dani699 escribió:Nidoram escribió:La verdad es que en la semanita escasa que llevo con el esta gente de CD Project se merecen todo li respeto. Da gusto ver como han mimado cada uno de los personajes. El escritor de las novelas toene que estar bien contento con ellos !!!
Pues no entiendo por que entonces les ha vendido los derechos,
@Cadilla_ac esta torre era la mia antigua, actualmente me pase a una Corsair Air Cabide 540 para poder meter un Sli
Crivil escribió:Nidoram escribió:dani699 escribió:El autor de hecho odia los videojuegos y considera herejía todo lo que no sean sus libros, incluida especialmente esta adaptación, por supuesto.
@Cadilla_ac esta torre era la mia antigua, actualmente me pase a una Corsair Air Cabide 540 para poder meter un Sli
Porque lo que ha dicho @Nidoram se aleja bastante de la realidad aquí le tienes hablando positivamente de lo que ha hecho CDPR:
https://www.youtube.com/watch?v=3fmCiasdEDY
Nidoram escribió:??????????
Yo he puesto links, he puesto declaraciones, ya que cada uno juzgue lo que le dé la gana, ahora vas a venir tú a decir qué es la verdad absoluta y qué no lo es, lo que faltaba. Te vengo repitiendo que las declaraciones de 2012 son las declaraciones de 2012 y las declaraciones de 2016 son las declaraciones de 2016.
Este hombre es lo que es, igual eres tú el que está bastante alejado de la realidad.
. Que sean de 2012 no cambia el hecho, aquí lo vuelve a decir en 2016:Crivil escribió:Nidoram escribió:??????????
Yo he puesto links, he puesto declaraciones, ya que cada uno juzgue lo que le dé la gana, ahora vas a venir tú a decir qué es la verdad absoluta y qué no lo es, lo que faltaba. Te vengo repitiendo que las declaraciones de 2012 son las declaraciones de 2012 y las declaraciones de 2016 son las declaraciones de 2016.
Este hombre es lo que es, igual eres tú el que está bastante alejado de la realidad.
El que te ha puesto declaraciones de su viva voz soy yo, tú has puesto un link a una traducción al inglés de unas declaraciones escritas en polaco completamente descontextualizadas, algo jamás visto en prensa escrita. Que sean de 2012 no cambia el hecho, aquí lo vuelve a decir en 2016:
https://www.youtube.com/watch?v=XuU5Z-Cn25s
Y no es cuestión de verdades absolutas pero sobre Sapkowski, su obra y lo que ha hecho CDPR son ella sé más que tú con total seguridad, a los hechos me remito.
dani699 escribió:Crivil escribió:Nidoram escribió:??????????
El que te ha puesto declaraciones de su viva voz soy yo, tú has puesto un link a una traducción al inglés de unas declaraciones escritas en polaco completamente descontextualizadas, algo jamás visto en prensa escrita. Que sean de 2012 no cambia el hecho, aquí lo vuelve a decir en 2016:
Y no es cuestión de verdades absolutas pero sobre Sapkowski, su obra y lo que ha hecho CDPR son ella sé más que tú con total seguridad, a los hechos me remito.
Ojooooooo, que tenemos aquí a un TRVE FAN![]()
![]()
Perdón que no me había dado cuenta de tu obvia superioridad, ya quisiera yo ser tan fan como tú tanto de la obra literaria como de los juegos![]()
![]()
![]()
![]()
Anda coge tu carnet de trve fan y vete a enseñárselo a medio mundo
![ok [ok]](/images/smilies/nuevos2/okis.gif)
Nidoram escribió:dani699 escribió:Nidoram escribió:La verdad es que en la semanita escasa que llevo con el esta gente de CD Project se merecen todo li respeto. Da gusto ver como han mimado cada uno de los personajes. El escritor de las novelas toene que estar bien contento con ellos !!!
Crivil escribió:dani699 escribió:Crivil escribió:
Ojooooooo, que tenemos aquí a un TRVE FAN![]()
![]()
Perdón que no me había dado cuenta de tu obvia superioridad, ya quisiera yo ser tan fan como tú tanto de la obra literaria como de los juegos![]()
![]()
![]()
![]()
Anda coge tu carnet de trve fan y vete a enseñárselo a medio mundo
Y como no, cuando nos quedamos sin argumentos recurrimos a la pataleta infantil y al ad hominem barato, ya siento haberte desmontado tu ataque basado en interpretaciones torticeras, traducciones incorrectas y frases sacadas de contexto. A llorar a la vía
dani699 escribió:Pero tío si el primero que ha recurrido al argumento de autoridad y al ad hominem has sido tú. Tío, que la gente sabe leer. El que viene aquí diciendo primero "calla que yo sé más que tú". En cuanto te has quedado sin argumentos has recurrido a "yo soy más fan que tú". Por favor, no hagas más el ridículo que ya lo has hecho suficientemente.
Encima de trve fan ahora va de víctima
dani699 escribió:@Crivil no, no me jode que otras personas tengan otra interpretación de algo. Sobre ti me han jodido dos cosas: uno que vayas de poseedor de la verdad absoluta descalificando mis opiniones. La gente normal da su opinión y ya, no va acusando a otros de "estar alejados de la realidad". Se llama educación, te convendría conocerla, aunque comprendo que te cueste.
Y dos que te dé la neura y vayas de trve fan sin saber absolutamente nada de la otra persona con la que estás hablando. Tú qué narices sabes lo que yo sé y lo que no sobre la saga? Ahí es donde has caído en lo personal y donde te has descalificado a ti mismo y anulado tu argumento. Luego si quieres ve de víctima y del rollo que quieras, las palabras tuyas están ahí.
Hala, te dejo con tu trve fanatismo y me voy a trabajar el mío, a ver si alguna vez consigo ponerme a tu altura y consigo ser un buen fan.
Senegio escribió:De todas formas a mí me da que lo que le pasa a Sapkowski es que tiene envidia.
Me gustaría tener a mano los números, pero no me extrañaría nada que más de la mitad de las ventas de sus novelas hayan sido gracias a los juegos, especialmente al 3 que ha sido más popular.
Y eso seguramente le moleste. Aun así mantengo que el final del The Witcher 3 podría ser mejor, y el de las novelas también porque es un "corto aquí, lo demás lo dejo todo en el aire y ale". Al menos los juegos continuaron con ese "todo en el aire" de los libros, con mayor o menor acierto según cada uno xD
Senegio escribió:De todas formas a mí me da que lo que le pasa a Sapkowski es que tiene envidia.
Me gustaría tener a mano los números, pero no me extrañaría nada que más de la mitad de las ventas de sus novelas hayan sido gracias a los juegos, especialmente al 3 que ha sido más popular.
Y eso seguramente le moleste. Aun así mantengo que el final del The Witcher 3 podría ser mejor, y el de las novelas también porque es un "corto aquí, lo demás lo dejo todo en el aire y ale". Al menos los juegos continuaron con ese "todo en el aire" de los libros, con mayor o menor acierto según cada uno xD
torres89 escribió:He acabado el juego en nivel 33 con todas las secundarias que me han ido apareciendo, que me recomendais hacer para subir a nivel 35? Es que descubrir zonas de mapa de mar me da pereza.
Cuando haces la secundaria del Baron Sanguinario, cuando la acabas (joder me encanta esta trama xD, las historias secundarias de este juego son la puta hostia), que el Baron se va con su mujer para llevarla a que la curen, la duda que tengo es, se vuelve a saber mas adelante algo de el y su esposa? o simplmente se acaba su historia y ya esta? solo quiero saber si vuelven a aparecer o no, nada mas que me desvele trama
davoker escribió:Una pregunta, que la hago en spoiler por si acaso xD no quiero spoileada tampoco, solo quiero un SI o un NO a la pregunta si me haces el favor, con eso me quito el ansia
Cuando haces la secundaria del Baron Sanguinario, cuando la acabas (joder me encanta esta trama xD, las historias secundarias de este juego son la puta hostia), que el Baron se va con su mujer para llevarla a que la curen, la duda que tengo es, se vuelve a saber mas adelante algo de el y su esposa? o simplmente se acaba su historia y ya esta? solo quiero saber si vuelven a aparecer o no, nada mas que me desvele trama
Yo supongo, a la pregunta que digo en el spoiler, que es que no, que ahi se queda la cosa, pero en este juego nunca se sabe xD voy a retomarlo ahora que tengo la GOTY, que no quise acabarlo hasta tener todo, asi que empiezo de nuevo, pero me come esa duda por dentro, y no quiero esperar, con saber si es SI o si es NO me vale![]()
Gracias guapos/as
, NO torres89 escribió:@Senegio te piden nivel 35 para jugar. ( aunque ya se que te sube de nivel el juego ) pero me gustaría subir por mi mismo xD
Batalla de Kaer Morhen
Senegio escribió:
No. Haces la misión, se acaba la trama del Barón y ya vas a otra cosa. Incluso esa misión (la del desenlace) si no me equivoco es secundaria, ni siquiera es de las principales y puedes saltarla (cosa que no deberías xD)