[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

pdriko31 escribió:Bueno,pues desisto con los mods,han acabado con mi paciencia,tengo la versión GOG 1.31 y el único mod que he conseguido que funcione es el superturbolighting y encima no me gusta como queda,los demás o no me surgen efecto o yo nos lo veo(texturas hd,a qua,el del clima,etc) y el que hace zoom directamente se me abre el programa del juego "Engine3" y me sale una ventana donde me marca error,e n fin,como no venga algún iluminado y me guie por el camino del señor lo dejo, no puedo más.


Te tienen que funcionar ya que los mods gráficos no causan errores y si los causan son de facil solucioón. El de texturas apenas se nota, es solo para diferentes objetos como sacos, tejados, etc. El del clima asi de primeras tampoco se nota, solo añade días con niebla y cuando llueve se cubre mas el cielo. El del aqua y texturas si da error, pero con el script merger me funcionan ambos.

Te ha de quedar así, D:\Games\The Witcher 3 - Wild Hunt\mods\modHDReworkedProject ( es el de texturas ), y dentro de la carpeta "modHDReworkedProject" veras que hay la carpeta content. Pues asi con todos los mods.
Alguien sabe cual es la mejor oferta para comprar el juego? Version GOTY por supuesto.
javat26 escribió:
pdriko31 escribió:Bueno,pues desisto con los mods,han acabado con mi paciencia,tengo la versión GOG 1.31 y el único mod que he conseguido que funcione es el superturbolighting y encima no me gusta como queda,los demás o no me surgen efecto o yo nos lo veo(texturas hd,a qua,el del clima,etc) y el que hace zoom directamente se me abre el programa del juego "Engine3" y me sale una ventana donde me marca error,e n fin,como no venga algún iluminado y me guie por el camino del señor lo dejo, no puedo más.


Te tienen que funcionar ya que los mods gráficos no causan errores y si los causan son de facil solucioón. El de texturas apenas se nota, es solo para diferentes objetos como sacos, tejados, etc. El del clima asi de primeras tampoco se nota, solo añade días con niebla y cuando llueve se cubre mas el cielo. El del aqua y texturas si da error, pero con el script merger me funcionan ambos.

Te ha de quedar así, D:\Games\The Witcher 3 - Wild Hunt\mods\modHDReworkedProject ( es el de texturas ), y dentro de la carpeta "modHDReworkedProject" veras que hay la carpeta content. Pues asi con todos los mods.

Gracias,no se porque pero ahora si noto algo,el que noto ahora es un reshade que se nota en mi opinion bastante y queda muy bien:http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/2015/?
Es verdad que el de aqua y el de texturas me dan error,para ello,abro el merger y como lo hago?
Ejecutas el exe "WitcherScriptMerger" y en Witcher 3 directory, buscas la carpeta donde tienes instalado el juego. Te buscará los conflictos, tildas en las casillas que te salen y abajo le das a "create selected merge" y listo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tal en una 1070 e i7 6700k a 1080p? Aguanta algun mod enb de estos que dejan una paleta mas fotorrealista cambiando la iluminacion?
javat26 escribió:Ejecutas el exe "WitcherScriptMerger" y en Witcher 3 directory, buscas la carpeta donde tienes instalado el juego. Te buscará los conflictos, tildas en las casillas que te salen y abajo le das a "create selected merge" y listo.

Muchisimas gracias de nuevo compañero.
Senegio escribió:
ami escribió:buenas os escribo para ver si alguien me puede echar una mano que estoy desesperadito...

Estoy con la mision de las virtudes para conseguir la espada Auerondight y solo me queda la de la sabiduría.

El caso es que para superarla no puedo pues la misión secundaria Haced caso a papá no me aparece en ningun tablon. Otra opción es romper la maldición de la criatura durante la misión principal Pasar el trance que ya la hice pero como si nada.

¿Le ha pasado a alguien? ¿hay alguna forma de solucinarlo?

Gracias,


La Aerondight es perdible. Y no puede ser que la liberaras de la maldición si no te ha contado. Algo harías mal

Tienes que decidir liberarla de la maldición y decirle que coma SIN CUCHARAS. De esta forma se libera de la maldición, huye del sitio, la buscas y puedes invitarla a Corvo Bianco (esto último no creo que sea necesario para lo de Sabiduría, pero bueno... es un buen gesto xD)


Tu única oportunidad ahora es la misión que dices, tienes que ayudarle y reconciliar a los hermanos.

La cueva es esta:

Ve sin haber cogido la misión y quizás te salte de igual manera. Sino la misión está en el tablón de la "Gran Plaza" de Beauclair, en todo el centro de la ciudad



Gracias Senegio, pero lo he conseguido. Ni me aparece el contrato ni me aparece nadie en la cueva. Algo habré hecho mal...

Por cierto, ¿que quieres decir con que es perdible?
ami escribió:
Senegio escribió:
ami escribió:buenas os escribo para ver si alguien me puede echar una mano que estoy desesperadito...

Estoy con la mision de las virtudes para conseguir la espada Auerondight y solo me queda la de la sabiduría.

El caso es que para superarla no puedo pues la misión secundaria Haced caso a papá no me aparece en ningun tablon. Otra opción es romper la maldición de la criatura durante la misión principal Pasar el trance que ya la hice pero como si nada.

¿Le ha pasado a alguien? ¿hay alguna forma de solucinarlo?

Gracias,


La Aerondight es perdible. Y no puede ser que la liberaras de la maldición si no te ha contado. Algo harías mal

Tienes que decidir liberarla de la maldición y decirle que coma SIN CUCHARAS. De esta forma se libera de la maldición, huye del sitio, la buscas y puedes invitarla a Corvo Bianco (esto último no creo que sea necesario para lo de Sabiduría, pero bueno... es un buen gesto xD)


Tu única oportunidad ahora es la misión que dices, tienes que ayudarle y reconciliar a los hermanos.

La cueva es esta:

Ve sin haber cogido la misión y quizás te salte de igual manera. Sino la misión está en el tablón de la "Gran Plaza" de Beauclair, en todo el centro de la ciudad



Gracias Senegio, pero lo he conseguido. Ni me aparece el contrato ni me aparece nadie en la cueva. Algo habré hecho mal...

Por cierto, ¿que quieres decir con que es perdible?


¿Cómo que lo has conseguido? No entiendo ese párrafo, no tiene sentido xD

Con perdible me refiero a que la Aerondight puede no ser posible obtenerla si has hecho todas las misiones relacionadas con las 5 virtudes. Si, como podría ser tu caso, no has ayudado a eliminar la maldición y por X motivo tampoco a los de la cueva... no la podrás conseguir nunca (al menos legalmente, quizás usando la consola y poniendo trucos sí)
Senegio perdona! Fue un error mio al escribir. Queria decir que no lo he conseguido. De hecho ya asumo que me he quedado sin ella. Algo debi hacer mal...

De cualquier forma muchas gracias.
Deyembe escribió:Que tal en una 1070 e i7 6700k a 1080p? Aguanta algun mod enb de estos que dejan una paleta mas fotorrealista cambiando la iluminacion?


Aguanta lo que le eches, como mucho perderás algunos fps, pero quitando el hairworks si pierdes mucho se arregla (yo no noto nada al activarlo la verdad, casi me gusta mas sin el).

Eso si, como comenté un poco más atrás, tengo un stutter muy raro en Novigrad, no se porque
ami escribió:Senegio perdona! Fue un error mio al escribir. Queria decir que no lo he conseguido. De hecho ya asumo que me he quedado sin ella. Algo debi hacer mal...

De cualquier forma muchas gracias.


En la Wiki pone que las misiones relacionadas con la sabiduría son

Quest: A Knight's Tales - If you try to lift the curse without the witch's help and find the bones to use in the ritual
Quest: The Beast of Toussaint - Guess the correct location of Millton's hideout. (It's a greenhouse!)
Quest: La Cage au Fou - Lift wight's curse instead of killing it.
Quest: Father Knows Worst - Encourage Hugo to speak with his brothers instead of attacking them.
Quest: Gwent: To Everything - Turn, Turn, Tournament! - Win the tournament.


Es decir, 5 opciones.

La primera es una secundaria que con suerte no has hecho, es en un árbol. La segunda imposible, porque ya la has pasado, al igual que la tercera. La cuarta es la de la cueva, y la quinta con suerte la tienes pendiente.

No sé si funcionan las 5, pero eso sale en la wiki

http://witcher.wikia.com/wiki/There_Can_Be_Only_One

Prueba con eso porque la Aerondight es la mejor espada del juego... puede subir de nivel contigo, así que nunca se queda atrás en estadísticas.

Imagen
Senegio, ya tengo la espada. Que alegría! Me sirvió la del arbol (A Knight's Tales)

Muchas gracias!!!
vicyuste1 escribió:
Deyembe escribió:Que tal en una 1070 e i7 6700k a 1080p? Aguanta algun mod enb de estos que dejan una paleta mas fotorrealista cambiando la iluminacion?


Aguanta lo que le eches, como mucho perderás algunos fps, pero quitando el hairworks si pierdes mucho se arregla (yo no noto nada al activarlo la verdad, casi me gusta mas sin el).

Eso si, como comenté un poco más atrás, tengo un stutter muy raro en Novigrad, no se porque

Ese equipo aguanta como un campeon los 60 fps en ultra y el pelo pantene, lo se porque es el que yo tengo.
@silfredo con el vanilla si, pero imagino que habrá mods gráficos que puedan hacerle perder fps? Lo digo sin conocer de mods.

Yo llevo un par de ellos y si, 60fps como rocas con todo en ultra (aunque algo de stuttering en Novigrad), pero igual con 40 mods hiperrealistas la cosa cambia
Senegio escribió:
ami escribió:Senegio perdona! Fue un error mio al escribir. Queria decir que no lo he conseguido. De hecho ya asumo que me he quedado sin ella. Algo debi hacer mal...

De cualquier forma muchas gracias.


En la Wiki pone que las misiones relacionadas con la sabiduría son

Quest: A Knight's Tales - If you try to lift the curse without the witch's help and find the bones to use in the ritual
Quest: The Beast of Toussaint - Guess the correct location of Millton's hideout. (It's a greenhouse!)
Quest: La Cage au Fou - Lift wight's curse instead of killing it.
Quest: Father Knows Worst - Encourage Hugo to speak with his brothers instead of attacking them.
Quest: Gwent: To Everything - Turn, Turn, Tournament! - Win the tournament.


Es decir, 5 opciones.

La primera es una secundaria que con suerte no has hecho, es en un árbol. La segunda imposible, porque ya la has pasado, al igual que la tercera. La cuarta es la de la cueva, y la quinta con suerte la tienes pendiente.

No sé si funcionan las 5, pero eso sale en la wiki

http://witcher.wikia.com/wiki/There_Can_Be_Only_One

Prueba con eso porque la Aerondight es la mejor espada del juego... puede subir de nivel contigo, así que nunca se queda atrás en estadísticas.

Imagen


Eso de que la Aerondight suba de nivel con el personaje es de un update reciente ? porque a mi no me subia. La obtuve a nivel 55 mas o menos y cuando era nivel 60 ya la tuve que cambiar porque conseguí una con mas daño y stats.
Es normal que con una gtx 1070,i7 4790k y 16 de ram me pegue unas rascadas de 55fps super molestas? Lo tengo todo en ultra a 1080p,he probado hasta el mod ese del haiworks y tengo el de texturas hd.
warex4002 escribió:Eso de que la Aerondight suba de nivel con el personaje es de un update reciente ? porque a mi no me subia. La obtuve a nivel 55 mas o menos y cuando era nivel 60 ya la tuve que cambiar porque conseguí una con mas daño y stats.


No lo sé porque yo he jugado al The Witcher hace dos meses xD. Pero no creo que fuera una update.

Si te lees la descripción de la espada te indica cómo subirla de nivel. Cuando atacas recibes cargas. Cuando atacas 10 veces recibes 10 cargas. Si te dañan a ti pierdes la mitad de cargas que tienes.

Con eso claro, una vez tengas 10 cargas en la espada todo ataque que hagas posterior va a tener un 100% de probabilidad de crítico. Si con 10 cargas matas a un bicho (o humano), las 10 cargas pasan a ser 0 pero a cambio la espada mejora permanentemente 2 puntos de daño. Por cada nivel que subas con Geralt la espada se puede mejorar 10 de daño extra. Si por ejemplo subes 5 niveles seguidos con Geralt sin mejorar la espada no pasa nada, las mejoras son acumulativas y tendrías 50 puntos de daño por mejorar.

En la imagen que pasé se ve que la espada a nivel 43 es la misma que la de nivel 98. Una vez consigas la Aerondight te la van a dar al nivel en el que esté Geralt. En el caso de la foto la espada se consiguió a nivel 43 y se ha ido mejorando hasta nivel 100. En el otro caso, la espada se consiguió a nivel 98, y se ha subido al 100. En ambos casos, la espada quita lo mismo porque se ha mejorado hasta el máximo posible
Bueno pues me parece increible que tenga que bajar la distancia de follaje en vez de ultra a alto con el pc de mi firma,me he dado cuenta que con esa opcion,aunque vaya a 60 fps clavados pegue tironcillos al mover la camara,esa opcion grafica que esta rota o que? porque va a 60fps rocosos y tiene sttuttering al girar la camara,wat¿?
PD:arreglado lo del stuttering o microparones,solamente tengo que ponerlo en modo pantalla sin bordes y todo en ultra,incluyendo hairkwors,60 fps rocosos a 1080p y con mods,haber cuando llegue a la ciudad,ya comentare.
Buenas, me he comprado la edición física de the witcher 3 goty, pero no se donde o como tengo que hacerlo para descargarlo, ya que yo no tengo lectora de dvd y no puedo instalarlo mediante el dvd.
Creo que es a través de gog.com, pero no veo la forma de hacerlo y la única clave que veo es la de las expansiones, pero creo que esa no es el juego completo.
La goty es como un juego a parte, con todo incluido. SI te viene un codigo de gog deberia ser el de todo el pack
pdriko31 escribió:Bueno pues me parece increible que tenga que bajar la distancia de follaje en vez de ultra a alto con el pc de mi firma,me he dado cuenta que con esa opcion,aunque vaya a 60 fps clavados pegue tironcillos al mover la camara,esa opcion grafica que esta rota o que? porque va a 60fps rocosos y tiene sttuttering al girar la camara,wat¿?
PD:arreglado lo del stuttering o microparones,solamente tengo que ponerlo en modo pantalla sin bordes y todo en ultra,incluyendo hairkwors,60 fps rocosos a 1080p y con mods,haber cuando llegue a la ciudad,ya comentare.


A mi me pasa algo curioso también. Si lo pongo en modo ventana sin bordes, el juego se pone a 60 fps, no pasa de ahí aunque ponga FPS ilimitados, y el procesador se pone a un 60% de carga.
En cambio lo pongo a pantalla completa y automáticamente sube a 100/110 FPS y el procesador sube a un 85/90% de carga.

Todo esto con un i5 2500K a 4.4, 16Gb de Ram, una GTX1080 y Monitor Gsync. Por supuesto todo en Ultra, incluido Hairworks.
Debería subir de 60 FPS en modo ventana sin bordes verdad?

Un saludo y gracias.
Nimrodel escribió:
pdriko31 escribió:Bueno pues me parece increible que tenga que bajar la distancia de follaje en vez de ultra a alto con el pc de mi firma,me he dado cuenta que con esa opcion,aunque vaya a 60 fps clavados pegue tironcillos al mover la camara,esa opcion grafica que esta rota o que? porque va a 60fps rocosos y tiene sttuttering al girar la camara,wat¿?
PD:arreglado lo del stuttering o microparones,solamente tengo que ponerlo en modo pantalla sin bordes y todo en ultra,incluyendo hairkwors,60 fps rocosos a 1080p y con mods,haber cuando llegue a la ciudad,ya comentare.


A mi me pasa algo curioso también. Si lo pongo en modo ventana sin bordes, el juego se pone a 60 fps, no pasa de ahí aunque ponga FPS ilimitados, y el procesador se pone a un 60% de carga.
En cambio lo pongo a pantalla completa y automáticamente sube a 100/110 FPS y el procesador sube a un 85/90% de carga.

Todo esto con un i5 2500K a 4.4, 16Gb de Ram, una GTX1080 y Monitor Gsync. Por supuesto todo en Ultra, incluido Hairworks.
Debería subir de 60 FPS en modo ventana sin bordes verdad?

Un saludo y gracias.

Deberia subir de 60fps,es raro,lo que si noto si lo pongo a pantalla completa es que la gráfica va a un 70% de rendimiento y a 60fps clavados,pero con un tartamudeo horrible al girar la cámara,pero si lo pongo en ventana sin bordes va fluidisimo y la carga de la gráfica sube hasta un 90% de carga,pues así lo tengo,en ventana sin bordes,porque sino es injugable,un saludo.
@Nimrodel tal vez tengas vsync en el escritorio y por eso no pasa de 60, revisa los ajustes de la grafica o escritorio a ver

@pdriko31 puede ser que petardee por el mod hd? Creo que sube las distancias de visionado, yo no he probado a quitarlo, pero igual mejora
vicyuste1 escribió:La goty es como un juego a parte, con todo incluido. SI te viene un codigo de gog deberia ser el de todo el pack

Muchas gracias, si que era eso, es que como en el papel de la key solo hablaba de expansiones, pensaba que era dos diferentes. [+risas]
vicyuste1 escribió:@Nimrodel tal vez tengas vsync en el escritorio y por eso no pasa de 60, revisa los ajustes de la grafica o escritorio a ver

@pdriko31 puede ser que petardee por el mod hd? Creo que sube las distancias de visionado, yo no he probado a quitarlo, pero igual mejora

Que va,aunque lo deje sin mods pega rascadas igualmente,lo curioso es que se queda a 60fps clavados pero con tironcitos al girar la cámara,ahora con ventana sin bordes va petado de mods y finisimo.
El que esté en modo ventana sin bordes no afecta a la calidad grafica no?
k_nelon escribió:
vicyuste1 escribió:La goty es como un juego a parte, con todo incluido. SI te viene un codigo de gog deberia ser el de todo el pack

Muchas gracias, si que era eso, es que como en el papel de la key solo hablaba de expansiones, pensaba que era dos diferentes. [+risas]

Espera!! En la edición física de la versión Complete (o goty como la llamas tu) no vienen las dos expansiones incluidas en los disco que trae?? Hay que descárgalas?? En serio? :(

Vaya bajón, yo que tenia planeado comprarla en algún momento, aun teniéndolo todo ya. Solo por el placer de tener las expansiones en físico. [triston]
Etherion escribió:
k_nelon escribió:
vicyuste1 escribió:La goty es como un juego a parte, con todo incluido. SI te viene un codigo de gog deberia ser el de todo el pack

Muchas gracias, si que era eso, es que como en el papel de la key solo hablaba de expansiones, pensaba que era dos diferentes. [+risas]

Espera!! En la edición física de la versión Complete (o goty como la llamas tu) no vienen las dos expansiones incluidas en los disco que trae?? Hay que descárgalas?? En serio? :(

Vaya bajón, yo que tenia planeado comprarla en algún momento, aun teniéndolo todo ya. Solo por el placer de tener las expansiones en físico. [triston]

Le llamo GOTY porque se llama GOTY edition

Imagen


Viene un código que cuando lo introduces en GOG te desbloquea las diferentes descargas del juego en tu cuenta.
Sobre si vienen en el disco las partes que comentas, ni idea, no tengo lectora y mi problema era ese, que no sabía como instalar el juego
Llevo bastantes horas en el juego, voy por Novigrado la verdad haciendo muchas secundarias y explorando mucho, para mi la mejor parte del juego mas alla de la trama principal.

Pero he notado que por ejemplo en tema de armaduras es dificil encontrar sets completos del loot que vas consiguiendo y al final acabas llevando los sets de las busquedas de tesoros.

Esto es el set de grifo, del lobo, del gato, etc.

Pero todas las armaduras algunas reliquias es complicado hacerse con el set completo de sus piezas.

¿Os ha ocurrido lo mismo?

Al final tanta armadura, gambeson, etc que encuentras no lo usas.
clamp escribió:Llevo bastantes horas en el juego, voy por Novigrado la verdad haciendo muchas secundarias y explorando mucho, para mi la mejor parte del juego mas alla de la trama principal.

Pero he notado que por ejemplo en tema de armaduras es dificil encontrar sets completos del loot que vas consiguiendo y al final acabas llevando los sets de las busquedas de tesoros.

Esto es el set de grifo, del lobo, del gato, etc.

Pero todas las armaduras algunas reliquias es complicado hacerse con el set completo de sus piezas.

¿Os ha ocurrido lo mismo?

Al final tanta armadura, gambeson, etc que encuentras no lo usas.

Si,es complicado,lo unico es ir guardandolo y cuando lo tengas completo,ye la pones,tambien es dar con el herrero que te la haga.
que suerte teneis varios de aqui que lo empezais ahora....tengo el juego pasado y sus expansiones,y daria lo que fuera por empezar otra vez esta aventura desde 0 sin conocer nada.....madre mia lo que he disfrutado con este juego(casi 200 horas),el unico que aun teniendo media hora despues del trabajo me animaba a encender el pc y hacerme alguna secundaria....os aseguro que con otros juegos para jugar media hora ni me molestaba.
oskilla84 escribió:que suerte teneis varios de aqui que lo empezais ahora....tengo el juego pasado y sus expansiones,y daria lo que fuera por empezar otra vez esta aventura desde 0 sin conocer nada.....madre mia lo que he disfrutado con este juego(casi 200 horas),el unico que aun teniendo media hora despues del trabajo me animaba a encender el pc y hacerme alguna secundaria....os aseguro que con otros juegos para jugar media hora ni me molestaba.


Tras haberle metido casi 80h ya, estoy totalmente de acuerdo. Ya es sin duda el mejor juego que he jugado nunca. Ayer llegué a las islas y me queda aún taaaaaantas cosas por hacer que me encanta, que no se acabe nunca XD
Los de GOG me han regalado la GOTY por tener comprados el juego y las expansiones. Te lo regalan como juego aparte, no sé para que, supongo que como detalle? Porque que yo sepa no trae nada diferente no?
MikeFg escribió:Los de GOG me han regalado la GOTY por tener comprados el juego y las expansiones. Te lo regalan como juego aparte, no sé para que, supongo que como detalle? Porque que yo sepa no trae nada diferente no?


+1, justo ahora he visto los correos que me han mandado y he comprobado que tengo el GOTY aparte. No se que novedades trae, sobre todo porqué en esta edición los saves no son compatibles. Si hago nueva partida+ lo tendré que hacer desde la versión estándar.

Aún así es un gran detalle!
Ominous escribió:
MikeFg escribió:Los de GOG me han regalado la GOTY por tener comprados el juego y las expansiones. Te lo regalan como juego aparte, no sé para que, supongo que como detalle? Porque que yo sepa no trae nada diferente no?


+1, justo ahora he visto los correos que me han mandado y he comprobado que tengo el GOTY aparte. No se que novedades trae, sobre todo porqué en esta edición los saves no son compatibles. Si hago nueva partida+ lo tendré que hacer desde la versión estándar.

Aún así es un gran detalle!


??

yo me pille la GOTY el otro dia en steam (ya tenia la version pelada en gog) y me dejo continuar la partida que habia empezado en gog (solo habia jugado 2h, pero me dejo continuar). Aun asi, sali y empeze de nuevo
Biskuit escribió:
Ominous escribió:
MikeFg escribió:Los de GOG me han regalado la GOTY por tener comprados el juego y las expansiones. Te lo regalan como juego aparte, no sé para que, supongo que como detalle? Porque que yo sepa no trae nada diferente no?


+1, justo ahora he visto los correos que me han mandado y he comprobado que tengo el GOTY aparte. No se que novedades trae, sobre todo porqué en esta edición los saves no son compatibles. Si hago nueva partida+ lo tendré que hacer desde la versión estándar.

Aún así es un gran detalle!


??

yo me pille la GOTY el otro dia en steam (ya tenia la version pelada en gog) y me dejo continuar la partida que habia empezado en gog (solo habia jugado 2h, pero me dejo continuar). Aun asi, sali y empeze de nuevo


Pues no sé, yo lo decía por esto que leí en verano: hilo_no-se-podran-transferir-partidas-guardadas-entre-the-witcher-3-y-la-edicion-goty_2184248

Si lo han arreglado mejor que mejor.
Yo sigo esperando para hacerme con las expansiones a buen precio para GoG. Por que pagar 25€ por las 2. Casi me compro la versión GOTY que esta a 30.
Si alguien sabe donde o cuando se podrán conseguir de manera mas asequible, soy todo oídos :D

Un saludo y gracias.
Senegio escribió:@Ominous Eso es sólo en consola

[toctoc] Pues mejor. De todas formas hay alguna diferencia entre versiones?
Nimrodel escribió:Yo sigo esperando para hacerme con las expansiones a buen precio para GoG. Por que pagar 25€ por las 2. Casi me compro la versión GOTY que esta a 30.
Si alguien sabe donde o cuando se podrán conseguir de manera mas asequible, soy todo oídos :D

Un saludo y gracias.


Está a 20€ ahora mismo. Es una oferta de 3 días a la que le quedan poco más de 40 horas

https://www.gog.com/promo/20161130_spec ... ty_upgrade
@Nimrodel En Rusia cuestan unos 12€ en pack, desde el enlace que te habrán mandado de bundle especial que pone un 35% de descuento para que des el salto a la GOTY. Bueno, el que acaba de poner el compi mientras escribía.
Acabo de comprar las expansiones en un viaje express a Rusia. Y he recibido el correo con el regalo de la versión GOTY antes que el correo de la compra de las expansiones :D
Cambia algo la versión GOTY en referencia al juego normal + expansiones? Es por descargar la versión GOTY y seguir mi partida ahí, o pasar directamente.

Un saludo.
MaGoGa escribió:Alguien sabe cual es la mejor oferta para comprar el juego? Version GOTY por supuesto.

@MaGoGa en GOG Rusia está ahora mismo la GOTY por 13 $, tirada de precio si aun no la tienes aprovecha.
Ominous escribió:
Senegio escribió:@Ominous Eso es sólo en consola

[toctoc] Pues mejor. De todas formas hay alguna diferencia entre versiones?


Ninguna en contenido, solo en el método de instalación.
Un poco falsete lo de los Game Awards no?

Mejor juego de rol

Dark Souls 3 (FromSoftware/Bandai Namco Entertainment)
Deus Ex: Mankind Divided (Eidos Montreal/Square-Enix)
The Witcher 3: Wild Hunt -- Blood and Wine (CD Projekt RED)
World of Warcraft: Legion (Blizzard)
Xenoblade Chronicles X (Monolith Soft/Nintendo)

El Dark Souls 3 pues mira lo acepto los dos son muy buenos cada uno en su estilo pero el Deus Ex por encima de TW3? Venga!
KnightSolaire escribió:Un poco falsete lo de los Game Awards no?

Mejor juego de rol

Dark Souls 3 (FromSoftware/Bandai Namco Entertainment)
Deus Ex: Mankind Divided (Eidos Montreal/Square-Enix)
The Witcher 3: Wild Hunt -- Blood and Wine (CD Projekt RED)
World of Warcraft: Legion (Blizzard)
Xenoblade Chronicles X (Monolith Soft/Nintendo)

El Dark Souls 3 pues mira lo acepto los dos son muy buenos cada uno en su estilo pero el Deus Ex por encima de TW3? Venga!



Esa es la lista de nominados, lo ha ganado la expansión de TW3 Blood and Wine.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que yo no entiendo es que hacen juegos de 2015 en los game awards. Andaba fallout 4 por ahi
Deyembe escribió:Lo que yo no entiendo es que hacen juegos de 2015 en los game awards. Andaba fallout 4 por ahi


El Fallout 4 ya se presentó en 2015 y perdió con TW3, este año se presentaba una expansión, no el juego base, que por longitud y calidad vale como la mayoría de los RPGs AAA modernos y que salió en 2016, no en 2015.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Crivil escribió:
Deyembe escribió:Lo que yo no entiendo es que hacen juegos de 2015 en los game awards. Andaba fallout 4 por ahi


El Fallout 4 ya se presentó en 2015 y perdió con TW3, este año se presentaba una expansión, no el juego base, que por longitud y calidad vale como la mayoría de los RPGs AAA modernos y que salió en 2016, no en 2015.

y xenoblade no es de 2015?
Deyembe escribió:
Crivil escribió:
Deyembe escribió:Lo que yo no entiendo es que hacen juegos de 2015 en los game awards. Andaba fallout 4 por ahi


El Fallout 4 ya se presentó en 2015 y perdió con TW3, este año se presentaba una expansión, no el juego base, que por longitud y calidad vale como la mayoría de los RPGs AAA modernos y que salió en 2016, no en 2015.

y xenoblade no es de 2015?


Sí y no, el juego salió en occidente después de hacerse los GA, así que entró en la de este año, comprensiblemente.
He visto que ha aparecido en mi biblioteca de GOG la edicion GOTY del juego, no es que me afecte mucho porque ya tenia las expansiones, pero bueno, a caballo regalado [+risas]
23219 respuestas