[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

sunlitandy escribió:@Pfeil

He puesto ya unos cuantos Mod de los que has mencionado.

Madre mia que maravilla. Como se ve el juego ^^

Por cierto, me he topado en un cementerio con una especie de fantasma con más nivel que yo.

Le bajo toda la vida pero no muere. Que tengo que hacer??


Creo que aún debes estar en la zona de Huerto Blanco. Si es así, creo que es parte de un contrato o misión para conseguir equipo de brujo (espadas viperinas). Me parece que se soluciona cargando un anterior save o bien abandonando la zona y volviendo más tarde.
Buenas,

Una pregunta para los que ya hayan pasado el prologo.


Cuando empiezas la quest : "Una audiencia con el emperador", se supone que ya no puedo volver a la zona inicial (huerto blanco)?

Es que me he dejado varios interrogantes por hacer y alguna que otra quest secundaria.

Si no, pues tendre que tirar de algun save previo.


Ya me decis :)

Un saludo y gracias
nanulin escribió:Buenas,

Una pregunta para los que ya hayan pasado el prologo.


Cuando empiezas la quest : "Una audiencia con el emperador", se supone que ya no puedo volver a la zona inicial (huerto blanco)?

Es que me he dejado varios interrogantes por hacer y alguna que otra quest secundaria.

Si no, pues tendre que tirar de algun save previo.


Ya me decis :)

Un saludo y gracias


Puedes volver sin problemas.
pupegbl escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Una pregunta para los que ya hayan pasado el prologo.


Cuando empiezas la quest : "Una audiencia con el emperador", se supone que ya no puedo volver a la zona inicial (huerto blanco)?

Es que me he dejado varios interrogantes por hacer y alguna que otra quest secundaria.

Si no, pues tendre que tirar de algun save previo.


Ya me decis :)

Un saludo y gracias


Puedes volver sin problemas.


Pero mucho mas adelante o en cualquier momento? :)

Un saludo y gracias.
nanulin escribió:
pupegbl escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Una pregunta para los que ya hayan pasado el prologo.


Cuando empiezas la quest : "Una audiencia con el emperador", se supone que ya no puedo volver a la zona inicial (huerto blanco)?

Es que me he dejado varios interrogantes por hacer y alguna que otra quest secundaria.

Si no, pues tendre que tirar de algun save previo.


Ya me decis :)

Un saludo y gracias


Puedes volver sin problemas.


Pero mucho mas adelante o en cualquier momento? :)

Un saludo y gracias.


En cuanto acabes en palacio podrás ir cuando quieras.
Lo puse ayer por otro subforo, y se me olvidó comentarlo por aqui:

[plas] [plas] [plas] [plas]

Enorme el cameo a Monkey island con

"Goybrosh"
Imagen
Imagen

Y la peculiar pelea que le sigue [qmparto] [plas] que recuerdos....
Bueno voy a darle a las expansiones, he seguido con la partida pero lo he cambiado a la máxima dificultad porque la anterior se me hacía muy fácil matar a los que tenían un nivel parecido al mío... Y carallo cómo cambiou o conto. Mi duda es sigo o mejor empezar con partida nueva+? Si se empieza con la + no se hará muy fácil también aún a máxima dificultad? Además que necesitaría un tiempo de desintoxicación para volver a empezar.
@korchopan No te lo pienses y juega las expansiones!
¿Alguien a usado la piedra rúnica de empanadilla combinada con la de queso twarog?
Frost9 escribió:@korchopan No te lo pienses y juega las expansiones!

joder, cambiando de "sangre, sudor y lágrimas" a "la marcha de la muerte" hay una diferencia brutal no? te he hecho caso y lo primero que hago es encontrarme con unos jabalíes y sufrí lo indecible hasta que maté al primero y pude ver el bestiario, pero es que sigo andando un poco y me encuentro con unas arañas que Ella la Araña sería una mascota a su lado y estuve muriendo y muriendo hasta que al final lo conseguí (con oso estorbando incluido). Pero es que 4 pasos más adelante me encuentro un gollem y pensé, bah, este aunque sea duro al ser sólo uno me lo cargo fácil, y coño! por muchos espadazos que le dé con aceite y todo le baja una mierda la vida... estoy agotado, en una tarde, sin avanzar nada, he sufrido más y he experimentado más con pociones y habilidades de personaje que en todo el juego principal...

Si llego a jugar la historia principal en esta dificultad lo dejo en el grifo [+risas] Pero ahora estoy en modo cabezón y no la bajo... eso sí, como siga así la primera expansión me dure más que la historia principal y si os digo las horas que le metí me tomáis por manco, pero fue más exploración, interrogantes, secundarias que otra cosa porque quitando el principio las peleas me parecieron sencillitas.
@korchopan Sí que hay un cambio notable, sí [carcajad] A eso añádele que subieron la dificultad general de las expansiones porque la gente se quejó de que el juego base era facilón. Ánimo ratataaaa
Yo de hecho he bajado de marcha a sangre , sudor y lagimas en blood & wine, y esque, yo puedo disfrutar la difciultad, me acabo de pasar toda la saga souls y bloodborne y he disfrutado como un enano, porque en esos juegos, el target es ese, no al 100% pero no se, al 85-90? xD aqui e cambio, me estaba encontrando repitiendo combates una y otra vez, que me gustan ojo, pero coño, que asi como en los souls me da un poco igual avanzar o no, porque ya digo que juego en si por el reto, los escenarios etc, aqui quiero ver que pasa, que dicen, pasear etc etc, y ya digo que estaba convirtiendose mas en un retry all the time, que en eso xD, ademas, en marcha de la muerte, tenia que abusar mucho de queen, rodar y pegar, y no tenia margen para mucho mas si queria ser eficaz, es decir, se me limitaban las posibilidades de combate, no podia ser tan versatil como en el juego base que es lo que me molaba a mi, asi que, por todo, he bajado y disfruto mas la verdad [carcajad]
En las expansiones no sé, pero el juego base es fácil en Marcha de la Muerte. Quen + esquivar y algo de cabeza al enfrentarte a multitudes.

Y ya cuando subes al nivel 15+ es aún más fácil. Lo peor son los primeros 10 niveles pero tampoco se hacen cuesta arriba.

Yo juego con una build de espadas (las dos primeras filas de las dos primeras columnas y el torbellino de ataque rápido), subir Quen y Axii la primera fila a tope y también Yrden para subir la duración de las señales (está bien para que te dure el escudo de Quen).

Y de las marrones tengo la de gastar adrenalina en vez de energía si tienes 0 de energía cuando haces señales. Y otra que no me acuerdo xD
Ucraniano está baneado por "clon de usuario baneado"
Senegio escribió:En las expansiones no sé, pero el juego base es fácil en Marcha de la Muerte. Quen + esquivar y algo de cabeza al enfrentarte a multitudes.

Y ya cuando subes al nivel 15+ es aún más fácil. Lo peor son los primeros 10 niveles pero tampoco se hacen cuesta arriba.

Yo juego con una build de espadas (las dos primeras filas de las dos primeras columnas y el torbellino de ataque rápido), subir Quen y Axii la primera fila a tope y también Yrden para subir la duración de las señales (está bien para que te dure el escudo de Quen).

Y de las marrones tengo la de gastar adrenalina en vez de energía si tienes 0 de energía cuando haces señales. Y otra que no me acuerdo xD

Especifica un poco mas tu build pls
Ucraniano escribió:
Senegio escribió:En las expansiones no sé, pero el juego base es fácil en Marcha de la Muerte. Quen + esquivar y algo de cabeza al enfrentarte a multitudes.

Y ya cuando subes al nivel 15+ es aún más fácil. Lo peor son los primeros 10 niveles pero tampoco se hacen cuesta arriba.

Yo juego con una build de espadas (las dos primeras filas de las dos primeras columnas y el torbellino de ataque rápido), subir Quen y Axii la primera fila a tope y también Yrden para subir la duración de las señales (está bien para que te dure el escudo de Quen).

Y de las marrones tengo la de gastar adrenalina en vez de energía si tienes 0 de energía cuando haces señales. Y otra que no me acuerdo xD

Especifica un poco mas tu build pls


Imagen

Aún no he terminado el juego pero esa es mi build, que en Marcha de la Muerte hace que sea un paseo a las pocas horas (cuando ya tienes unos pocos niveles y puedes subirte habilidades xD).

Yo empecé subiendo Axii al 3 para desbloquear los diálogos "extra", que vienen bien para las misiones (y encima te dan 40 de experiencia cada vez que tomas esa conversación), pero lo suyo, bajo mi punto de vista, es:

1º- Escudo explosivo al 3 (Quen)
2º- Control de Furia (de las habilidades marrones)
3º- Ataque rápido con espadas y ya alterar según gustos la subida de las otras habilidades
Hola gente he puesto algunos mods con el nexusmodmanayer pero algunos mods tienen un menu mod en las opciones del juego como el SwordFX y a mi no me aparece ese menu y las runas de mis espadas no aparecen.
Alguien me podria indicar como solucionarlo sin quitar el mod?
PD:Me auto respondo tenia que copiar algunos ficheros en la carpeta bin/config ya esta solucionado. Que jodida pasada la de las espadas [flipa] .
Saludos.
¿Alguien que este usando el Reshade 3.0?

Me tiene confuso el tema porque antes bajabas un pack con una carpeta y archivos que tenias que pegar en el directorio del juego.

Ahora funciona con instalador, lo he probado pero observo que en la carpeta del juego no pega ninguno de los archivos del anterior pack o que se le parezca.

¿Funcionan los presets de SweetFX igual usando esta version de Reshade? o hay que hacer algo especial?
Sabeis como recuperar los saves después de formatear? Yo guardé la última vez la carpeta de Mis Documentos y la volví a pegar y funcionó pero ahora no va y no me lee ninguna partida, lo dejé casi al final de Blood & Wine y si tengo que volver a pasarme el juego paso.
Ucraniano está baneado por "clon de usuario baneado"
Senegio escribió:
Ucraniano escribió:
Senegio escribió:En las expansiones no sé, pero el juego base es fácil en Marcha de la Muerte. Quen + esquivar y algo de cabeza al enfrentarte a multitudes.

Y ya cuando subes al nivel 15+ es aún más fácil. Lo peor son los primeros 10 niveles pero tampoco se hacen cuesta arriba.

Yo juego con una build de espadas (las dos primeras filas de las dos primeras columnas y el torbellino de ataque rápido), subir Quen y Axii la primera fila a tope y también Yrden para subir la duración de las señales (está bien para que te dure el escudo de Quen).

Y de las marrones tengo la de gastar adrenalina en vez de energía si tienes 0 de energía cuando haces señales. Y otra que no me acuerdo xD

Especifica un poco mas tu build pls


Imagen

Aún no he terminado el juego pero esa es mi build, que en Marcha de la Muerte hace que sea un paseo a las pocas horas (cuando ya tienes unos pocos niveles y puedes subirte habilidades xD).

Yo empecé subiendo Axii al 3 para desbloquear los diálogos "extra", que vienen bien para las misiones (y encima te dan 40 de experiencia cada vez que tomas esa conversación), pero lo suyo, bajo mi punto de vista, es:

1º- Escudo explosivo al 3 (Quen)
2º- Control de Furia (de las habilidades marrones)
3º- Ataque rápido con espadas y ya alterar según gustos la subida de las otras habilidades

Pues mira, mas o menos la tengo igual contando que tengo menos nivel.

Lo que no tengo son mutagenos rojos, ¿donde lo pillaste o como lo creaste?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
clamp escribió:¿Alguien que este usando el Reshade 3.0?

Me tiene confuso el tema porque antes bajabas un pack con una carpeta y archivos que tenias que pegar en el directorio del juego.

Ahora funciona con instalador, lo he probado pero observo que en la carpeta del juego no pega ninguno de los archivos del anterior pack o que se le parezca.

¿Funcionan los presets de SweetFX igual usando esta version de Reshade? o hay que hacer algo especial?

Yo estoy igual y esta tarde me e puesto a configurarlo yo (3.0.2) mientras estas ingame (Shift + F2) es fácil pero tienes que tocar muchas variables para dejarlo muy muy bien, estoy a la espera de que me pase su reshade @ionesteraX [beer]
Nexus_VII escribió:
clamp escribió:¿Alguien que este usando el Reshade 3.0?

Me tiene confuso el tema porque antes bajabas un pack con una carpeta y archivos que tenias que pegar en el directorio del juego.

Ahora funciona con instalador, lo he probado pero observo que en la carpeta del juego no pega ninguno de los archivos del anterior pack o que se le parezca.

¿Funcionan los presets de SweetFX igual usando esta version de Reshade? o hay que hacer algo especial?

Yo estoy igual y esta tarde me e puesto a configurarlo yo (3.0.2) mientras estas ingame (Shift + F2) es fácil pero tienes que tocar muchas variables para dejarlo muy muy bien, estoy a la espera de que me pase su reshade @ionesteraX [beer]


La idea es no tener que tocar manualmente la configuracion, sino usar los presets que hay disponibles
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
clamp escribió:
Nexus_VII escribió:
clamp escribió:¿Alguien que este usando el Reshade 3.0?

Me tiene confuso el tema porque antes bajabas un pack con una carpeta y archivos que tenias que pegar en el directorio del juego.

Ahora funciona con instalador, lo he probado pero observo que en la carpeta del juego no pega ninguno de los archivos del anterior pack o que se le parezca.

¿Funcionan los presets de SweetFX igual usando esta version de Reshade? o hay que hacer algo especial?

Yo estoy igual y esta tarde me e puesto a configurarlo yo (3.0.2) mientras estas ingame (Shift + F2) es fácil pero tienes que tocar muchas variables para dejarlo muy muy bien, estoy a la espera de que me pase su reshade @ionesteraX [beer]


La idea es no tener que tocar manualmente la configuracion, sino usar los presets que hay disponibles

ya, ya pero si tienes paciencia lo puedes dejar tu como quieras, nos e antes pero como ahora es ingame mientras lo haces ves el resultado al momento.
Estoy a nivel 29 y mis misiones principales son de nivel 11 xD. Se me ha ido la mano, ya casi 90 horas de juego. Lo bueno es que con el autolevel no se nota, pero sólo lo activo en las misiones principales, claro.
Que ganas de empezarlo [looco]
Senegio escribió:Estoy a nivel 29 y mis misiones principales son de nivel 11 xD. Se me ha ido la mano, ya casi 90 horas de juego. Lo bueno es que con el autolevel no se nota, pero sólo lo activo en las misiones principales, claro.

¿Auto level, es un mod?


EDITO: Una duda con el equipo de la manticora... ¿es el mismo que la viperina?

Saludos!
Aluccar escribió:
Senegio escribió:Estoy a nivel 29 y mis misiones principales son de nivel 11 xD. Se me ha ido la mano, ya casi 90 horas de juego. Lo bueno es que con el autolevel no se nota, pero sólo lo activo en las misiones principales, claro.

¿Auto level, es un mod?


EDITO: Una duda con el equipo de la manticora... ¿es el mismo que la viperina?

Saludos!


Es una opción que está incorporada en el juego nativo desde hace unos meses.

Saludos!
Finiquitado....después de 79 horas he logrado terminar la historia principal, junto con todos los contratos de brujo. Nivel 34, cribando todos los territorios en busca de mejorar mis armaduras y armas. Terminado esto empezaré la primera expansión que tiene buena pinta.

Es un juegazo con todas las de la ley.
¿A alguien más se le ha bugueado el número de horas en GoG? Me sale 28 horas y 34% completado cuando:
A) Ya acabé la historia.
B) He vuelto a empezar.

¿Alguna posible solución?
Si cuando creo la partida y le digo que no quiero emular la partida del witcher 2 ¿Cuando empiece el nuevo juego + me volveran a hacer las preguntas sobre mis elecciones en el anterior juego?
Tengo 2 partidas del witcher 2, una por cada camino y quiero hacer la primera partida del 3 con unas decisiones del 2 y la partida ng+ con otras ¿Se puede?
Un saludo
dastan escribió:Si cuando creo la partida y le digo que no quiero emular la partida del witcher 2 ¿Cuando empiece el nuevo juego + me volveran a hacer las preguntas sobre mis elecciones en el anterior juego?
Tengo 2 partidas del witcher 2, una por cada camino y quiero hacer la primera partida del 3 con unas decisiones del 2 y la partida ng+ con otras ¿Se puede?
Un saludo

Emular es que te hacen las preguntas, no emular hace que los creadores elijan por ti. No puedes cargar partidas del 2. Así que dale a simular, que yo perdí las horas del prólogo a lo tonto.
Bueno, mañana me llega la Titan X Pascal. Deseando probar esa bestia con este juego a full. Tengo unos cuantos saves guardados en zonas de estrés. En una lucha con una manada de lobos en un bosque lloviendo, hoy lo he visto bajar a 26-29fps con todo en ultra@1080p, hairworks al máximo con AAx4 (y aún está el AAx8!!), con una 980 y el i7 a 4GHz.

Me cuesta mucho creer que en esa misma situación la Titan aguante el tipo a 60fps. He visto comparativas que dan sobre 75-85fps con la misma config que he puesto, pero no en situaciones de estrés. Este juego es una bestia gráfica.
El juego la verdad que mola un monton.

Tengo que hacerme un poco todavia a los inventarios, y tal.....

Pero de momento es facil aunque me enfrente a tios 15 niveles mas que yo....

Eso del autonivel que era?? Si quiero que el juego sea chungo a parte de la dificultad tengo que tocar algo mas???
RaD3R escribió:Bueno, mañana me llega la Titan X Pascal. Deseando probar esa bestia con este juego a full. Tengo unos cuantos saves guardados en zonas de estrés. En una lucha con una manada de lobos en un bosque lloviendo, hoy lo he visto bajar a 26-29fps con todo en ultra@1080p, hairworks al máximo con AAx4 (y aún está el AAx8!!), con una 980 y el i7 a 4GHz.

Me cuesta mucho creer que en esa misma situación la Titan aguante el tipo a 60fps. He visto comparativas que dan sobre 75-85fps con la misma config que he puesto, pero no en situaciones de estrés. Este juego es una bestia gráfica.


Pues ya lo he probado, y cómo no, que ya soy perro viejo en estas cosas jeje, ni la Titan aguanta los 60fps estables en esa misma situación. Frente a todos los lobos se ha mantenido sobre 50-60fps, e incluso bajando por debajo de 50 con todos los lobos muertos por el suelo. Tengo que decir, por supuesto, que es el momento con mayor estrés gráfico he visto en el juego. Como dije, una bestia parda con hairworks al máximo.

Para mantener los 60fps rocosos en esa situación basta con bajar la calidad del hairworks: quitar el AA y poner el predeterminado en bajo. Claro está, que esto del pelo pantene debe estar optimizado como el culete. Pero me hace gracia, ni la mejor targeta del mercado, que es además de la marca propietaria de la tecnología, puede llegar a moverla con soltura al máximo en cualquier situación.
Ucraniano está baneado por "clon de usuario baneado"
Amigos, os pasa que aveces completais una mision en una cueva y aun habiendola registrado entera se sigue quedando el icono blanco y no semi transparente?

Tengo ya varias asi y aunque es una chorrada me raya porque no paro de pensar, ¿y si me he dejado algo? mmmmmmm
RaD3R escribió:Bueno, mañana me llega la Titan X Pascal. Deseando probar esa bestia con este juego a full. Tengo unos cuantos saves guardados en zonas de estrés. En una lucha con una manada de lobos en un bosque lloviendo, hoy lo he visto bajar a 26-29fps con todo en ultra@1080p, hairworks al máximo con AAx4 (y aún está el AAx8!!), con una 980 y el i7 a 4GHz.

Me cuesta mucho creer que en esa misma situación la Titan aguante el tipo a 60fps. He visto comparativas que dan sobre 75-85fps con la misma config que he puesto, pero no en situaciones de estrés. Este juego es una bestia gráfica.


MSI 1070 6600K 4,4ghz 16GB a 1080p 60 fps con todo en ultra incluido NVIDIA hairworks ssao Max mods de texturas hd y mejora de iluminacion+reshade y ya puede llover nevar o ser el apocalipsis nunca he tenido un bajón y las cargas practicamente instantaneas
KnightSolaire escribió:
RaD3R escribió:Bueno, mañana me llega la Titan X Pascal. Deseando probar esa bestia con este juego a full. Tengo unos cuantos saves guardados en zonas de estrés. En una lucha con una manada de lobos en un bosque lloviendo, hoy lo he visto bajar a 26-29fps con todo en ultra@1080p, hairworks al máximo con AAx4 (y aún está el AAx8!!), con una 980 y el i7 a 4GHz.

Me cuesta mucho creer que en esa misma situación la Titan aguante el tipo a 60fps. He visto comparativas que dan sobre 75-85fps con la misma config que he puesto, pero no en situaciones de estrés. Este juego es una bestia gráfica.


MSI 1070 6600K 4,4ghz 16GB a 1080p 60 fps con todo en ultra incluido NVIDIA hairworks ssao Max mods de texturas hd y mejora de iluminacion+reshade y ya puede llover nevar o ser el apocalipsis nunca he tenido un bajón y las cargas practicamente instantaneas

Buenas compi,cual es el mod de texturashd y como se instalan? Gracias
KnightSolaire escribió:
RaD3R escribió:Bueno, mañana me llega la Titan X Pascal. Deseando probar esa bestia con este juego a full. Tengo unos cuantos saves guardados en zonas de estrés. En una lucha con una manada de lobos en un bosque lloviendo, hoy lo he visto bajar a 26-29fps con todo en ultra@1080p, hairworks al máximo con AAx4 (y aún está el AAx8!!), con una 980 y el i7 a 4GHz.

Me cuesta mucho creer que en esa misma situación la Titan aguante el tipo a 60fps. He visto comparativas que dan sobre 75-85fps con la misma config que he puesto, pero no en situaciones de estrés. Este juego es una bestia gráfica.


MSI 1070 6600K 4,4ghz 16GB a 1080p 60 fps con todo en ultra incluido NVIDIA hairworks ssao Max mods de texturas hd y mejora de iluminacion+reshade y ya puede llover nevar o ser el apocalipsis nunca he tenido un bajón y las cargas practicamente instantaneas


jejeje, sí que los hay sí, incluso con una titan. Ha sido un momento muy puntual, eso sí, lo he puesto en el anterior post. Incluso es posible que no los veas si no se dan las circunstancias adecuadas. En condiciones normales, da igual que nieve o llueva o lo que quieras, son unos 75-80fps con la titan y hairworks al máximo. Pero si a eso le sumas estar en un par de bosques muy jodidos donde cae el rendimiento, más una manada de 10 lobos, la cosa cambia mucho, se pueden llegar a perder hasta 20fps (unos 5-10 por las sombras y unos 10-15 por el pelo pantene con todos los lobos). Y esto es en una titan, así que con una 1070 caerían por debajo de 50fps seguro. Insisto, es sólo algo muy puntual...
Ucraniano escribió:Amigos, os pasa que aveces completais una mision en una cueva y aun habiendola registrado entera se sigue quedando el icono blanco y no semi transparente?

Tengo ya varias asi y aunque es una chorrada me raya porque no paro de pensar, ¿y si me he dejado algo? mmmmmmm


A mi tambien me paso anoche en la mision del cementerio de Huerto Blanco, y segurisimo que registre todo y volvio a aparecerme en el mapa al poco rato.

De hecho el loot era el mismo.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El rollo es no poner el AA al maximo, con un x4 va que chuta y las sombras en vez del maximo las bajas un nivel. El rendimiento mejora muchisimo y apenas notas diferencia
Jaquen escribió:El rollo es no poner el AA al maximo, con un x4 va que chuta y las sombras en vez del maximo las bajas un nivel. El rendimiento mejora muchisimo y apenas notas diferencia


Por mi parte, hairworks lo dejo en AAx0 y el resto de cosas a full.
Algún sitio baratito para pillar las expansiones en GoG? Es que veo que el pack de DLC son 20£ y el GOTY edition son 22£ XD
Sabéis si podría pillar la edición GOTY, usar los DLC y regalarle el juego a otra persona?

Un saludo
Con este Mod......

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/165/?

Y poniéndolo como dice el autor (Hairwork en LOW) supuestamente está activado el pelo en todos menos Gerald, no???

El AA en el Hairwork es simplemente para los dientes de sierra en el pelo???

1 saludo!!!
Simplemente, menudo juegazo. Eso si, parte la gráfica, la mía es 980 ti, y la arrastra casi.
Hola, he empezado la ultima expansión y no recordaba los subtitulos tan pequeños, casi no los puedo leer :cool: . Alguien sabe si hay algún mod para agrandar los subtitulos?
Una pregunta, los comerciantes cada cuanto tiempo regeneran dinero para venderles cosas?

Y que haceis con el loot de armas y armaduras que no quereis?

Lo vendeis tambien?

He notado que ese loot queda aun en el inventario del comerciante y es un poco guarro ver tantas espadas iguales, lo mismo con cada objeto que vendes, no desaparecen sino que se acumulan

Hay algun modo de poder limpiar eso?
sunlitandy escribió:Con este Mod......

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/165/?

Y poniéndolo como dice el autor (Hairwork en LOW) supuestamente está activado el pelo en todos menos Gerald, no???

El AA en el Hairwork es simplemente para los dientes de sierra en el pelo???

1 saludo!!!


Si, el AA es solo para los dientes de sierra, y sobretodo se nota en Gerald. El tipo high o low determina cuantos pelos son generados por hairworks. Si lo pones en high se vera un pelo mas suave, tambien en los monstruos, pero donde mas se nota es en los primeros planos de Gerald.
Chicos una pregunta... Por que todas las ofertas que veo de este juego a un precio interesante es la versión GOG, no hay ninguna de Steam... Saludos y gracias!!!
guille15 escribió:Chicos una pregunta... Por que todas las ofertas que veo de este juego a un precio interesante es la versión GOG, no hay ninguna de Steam... Saludos y gracias!!!

Porque GOG le pertene a CD Projekt al igual que la saga del brujo, y quieren promocionar mas su propia plataforma. No tiene mas misterio.
guille15 escribió:Chicos una pregunta... Por que todas las ofertas que veo de este juego a un precio interesante es la versión GOG, no hay ninguna de Steam... Saludos y gracias!!!


Es principalmente porque los ofertones en juegos de steam, los suelen hacer las webs de keys, royo instant gaming, cdkeys y similares, y esas webs, basicamente lo que hacen es comprar la version FISICA de los juegos, en regiones en los que, por cambio de moneda, les sale tirado, y te venden esa clave digital, de ese juego fisico a ti, a un buen precio....pero como la version fisica de witcher 3, no es de steam, sino que es la drm-free, pues no lo pueden hacer, y tiene que atenerse a las ofertas y rebajas oficiales de steam (pues eso, 35-40€), mientras que, de la version de gog, al ser region free, pueden comprar keys rusas, como tu mismo puedes hacer de hecho, y salir por tanto tirado de precio (ahora mismo, con la oferta de gog, a 18€ la goty xD), por lo que salvo que la propia steam lo rebaje, dificilmente encontrarás mucha oferta interesante de dicha version, mientras que la de gog, tu mismo puedes comprar con proxy ruso el juego a muy buen precio sin necesidad de esperar oferta, ya que por el simple cambio de divisas, te saldrá muy barato en comparacion a la de steam.

De todos modos, si por lo que sea, lo quieres si o si para steam...si hay un juego que cuesta los 40€ que vale ahora la goty de oferta en steam, o los 20 del juego base ( y si te gusta ya comprarias los dlc de oferta mas adelante), es este XD
23219 respuestas