[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Ya. Yo soy un enamorado de esta saga. Me lo estoy pensando. [amor]
Mañana por fin voy a empezar el juego jaja. Y voy a empezar haciendo dos cosas que no haría en otra situación, pero que se me ha metido en la cabeza y voy a insistir con ella:

a) Meter mods (siempre juego versión pelada la primera vez, aunque el mod que meta en esta ocasión va a ser light, eso sí)
b) Meter el autolevel, que es algo que en las mínimas ocasiones en las que se puede en otros juegos no lo hago ni vía mod

Aparte de jugar en la última dificultad como siempre.

El mod que voy a meter es Always Full Experience. A mí eso de que me den 5 de experiencia por una misión gris... pues no. Para compensar meto el autolevel. Como terminaré consiguiendo mucha experiencia y mejorando a Geralt a tope, me volveré "poderoso" y será algo parecido a no estar con autolevel y jugando con la experiencia normal. Todo lo digo desde la teoría.

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/820

Y a ver qué tal. Ya he esperado lo suficiente para que esté pulido y bien pulido el juego. Dentro de poco cumple dos años desde que lo tengo reservado en Steam... [+risas]
Pues yo no te recomiendo meter mods de experiencia. Haciendo las misiones más o menos por orden, tienes más que suficiente. Es un juego fácil de por si, y como te den más experiencia de la necesaria, te vas a aburrir.
Y el autolevel está bien, pero lo tendrás que quitar en 2 o 3 momentos del juego, como si la opción no estuviera bien implementada en esas situaciones.
Frost9 escribió:@GrimFregando Sí que funciona con esa versión. En Nexus hay dos versiones para descargar, una para el juego base y otra que incluye Toussaint para los que tengan Blood and Wine. Yo tengo la 1.31.


Pues tengo la carpeta dentro de la carpeta mods y no hay ningún cambio, es más no me sale ningún mensaje, no se si está activado
@GrimFregando Mensaje no sale ninguno. ¿Seguro que no hay cambio? Prueba a desinstalarlo y en el juego busca una zona donde se vea el sol y haya luz. Instalalo y mira esa misma zona a ver si ves la diferencia.
Mebsajerodepa escribió:Ya. Yo soy un enamorado de esta saga. Me lo estoy pensando. [amor]


Para mi el libro del mundo y la guia son geniales para completar el juego y sacarle aun más partido, ademas la guia te sirve como arma contundente si algun día te entrar a robar, por 8 euros y pico no hay color, comprala pero ya.
Yo tengo la guia oficial del juego pero no sé si hay alguna guia más por ahí. Está en español y es de editorial Prima. Tiene 495 páginas.
Alguien sabe sobre estos cubiles de monstruos? voy hasta ellos pero no hay nada, me dice que están a nivel inferior, veo que hay la entrada a una cueva cerca, entro y dentro de la cueva voy hasta el lugar que en el mapa señala los cubiles y no hay nada, como curiosidad hay dos especies de mini nubes de niebla donde deberían estar los cubiles de monstruos, he pensado que quizás sean otro tipo de cubiles distintos a los que estoy acostumbrado, alguien sabe donde está o que hay que hacer para destruir estos cubiles, lo que está marcado en rojo

Imagen




Frost9 escribió:@GrimFregando Mensaje no sale ninguno. ¿Seguro que no hay cambio? Prueba a desinstalarlo y en el juego busca una zona donde se vea el sol y haya luz. Instalalo y mira esa misma zona a ver si ves la diferencia.


Gracias, mirare a ver si noto algún cambio [beer]
@Senegio

Con el autolevel como si te dan 1.000 de experiencia por matar un conejo XD Te vas al otro lado de la moneda.

Yo probé autolevel y no me gusta... sin el tendrás zonas que no puedes pisar porque hay enemigos muy poderosos. Por ejemplo estaba explorando y llegué a unas ruinas que aparecieron espectros de nivel "calavera" y no pude explorarlas, me lo apunté en un papel y al tiempo pasé por ella... Geralt había aprendido bien como combatir esos malditos espectros y su nueva espada era una joya XD

Con el autolevel llegas, matas a los espectros y looteas... vas a otro lugar te pules los enemigos y a volar... nunca tendrás un desafió, igual que en Skyrim llega un momento que todo es fácil y monótono.

Para mi sin autolevel tienes momentos de combates durillos, otros combates son un paseo (por ejemplo una manada de lobos) pero es que esos combates deben de ser ya fáciles para un tio que mata grifos y vampiros :-| En fin, me meto mas en papel. Con autolevel desaparece... todos tienen mas o menos el mismo daño/vida... da igual que sea un oso que un Wyvern, te harán prácticamente el mismo daño.

Lo mismo la experiencia, misiones en gris si sigues la trama "lógica" del juego tendrás unas pocas comparadas con la ingente cantidad de misiones que son de tu nivel o más. Otra cosa es que te empeñes en hacer misiones rojas teniendo misiones verdes pendientes... entonces te descompensarás rápido y las verdes pasan a grises y las rojas bajan... No me malinterpretes, hay un punto que te comes 2 o 3 misiones en gris porque la trama sigue una ruta un tanto extraña... pero es un momento puntual del juego y unas pocas misiones, te aseguro que fliparás con la cantidad de misiones que tienes y que no serán desbalanceadas.

Yo te aconsejo jugarlo pelado, yo también juego los juegos pelados y no meto mods (a no ser que sea muy necesario) y con este no te equivocarás si lo juegas como "fue planteado" de un primer momento.

@GrimFregando Me suena a que son de una misión... o de varias.

Por esa zona están las ruinas en las que te metes con Keira buscando a Ciri... pero creo que no hay cubiles ahí dentro.

Luego también está la mision en la que un pueblo está asediado de ghuls... y siguiendo la misión llegas a unas cuevas.

podría ser por ahí?


De todas maneras luego te lo miro en mi partida.
@seaculorum Yo tengo entendido que el autolevel sólo sirve si tú superas el nivel del enemigo, no si ellos te superan a ti.

Sin ir más lejos estoy a nivel 3 y entre una cosa y otra me he puesto con una misión donde he encontrado a
¡Letho!
y en el transcurso de la misión tienes que enfrentarte a muchos enemigos (como 8). Eran de nivel 6-8, así que el autolevel no ayudaba.

También me encontré por el camino una misión donde uno quiere luchar por el honor de su amada, acepté el combate y era nivel calavera (me mataba de un toque).

Con lo cual entiendo que lo que leí en su momento era correcto, sólo autonivela a los enemigos que están por debajo de tu nivel.

La cosa, personalmente, es así:

- Odio volverme ultrapoderoso en los juegos de rol. Me da igual qué juego sea que al final siempre es lo mismo y terminas matando bichos en la máxima dificultad de uno o dos toques. Eso da sensación de progreso, pero en este caso a Geralt le debería costar lo mismo casi al principio que al final y además me resulta aburrido que no me presenten reto una vez avance X en el juego.

- Por otro lado las misiones, aparte de un reto quiero una recompensa. Hacer una misión por la quinceava parte de la experiencia normal... no way xD.

Así que al final mato dos pájaros de un tiro. Reto continuo y recompensa continua.

Salvo que se me escape algo pero ya te digo que no parece que nivelen a los enemigos que están por encima mía.
@Senegio

No sabia lo de que nivelaba solo enemigos menores. Pues entonces nada... XD

Reto presenta casi todo el juego, menos los mobs chorras que tienes a veces por ahí y que ciertamente en mi caso prefiero despacharlos rápido y seguir con lo mio... Sobretodo en las expansiones verás que reto hay y muy bien distribuido.

Pero bueno, si estás contento así y ya lo estás jugando de esa manera, adelante! disfrútalo :D
seaculorum escribió:@Senegio

No sabia lo de que nivelaba solo enemigos menores. Pues entonces nada... XD

Reto presenta casi todo el juego, menos los mobs chorras que tienes a veces por ahí y que ciertamente en mi caso prefiero despacharlos rápido y seguir con lo mio... Sobretodo en las expansiones verás que reto hay y muy bien distribuido.

Pero bueno, si estás contento así y ya lo estás jugando de esa manera, adelante! disfrútalo :D


Quedan horas hasta que el mod y el autolevel hagan efecto. De momento es como jugar sin nada.

Y de momento hay dos cosas que no me gustan, la primera es que se puedan usar pociones y comida en medio del combate, y la segunda es que en Velen me están dando para el pelo.

Me voy moviendo para hacer misiones y me encuentro bichos calavera o que me superan muchísimo el nivel. Y eso no me preocuparía sino fuera porque me saltan eventos como el de
unos bandidos quemando la casa de una elfa
que no puedo hacer y tengo que cargar partida. U otros eventos que no sé si son perdibles si paso de ellos (como los de "personajes en apuros").

Así que estoy continuamente atento al mapa para evitar zonas de eventos, signos de interrogación... un coñazo, vamos xD.

¿Me preocupo en vano?
Pues yo todos los eventos que me encontrado estaban a mi nivel o por debajo. Luego hay interrogaciones que no, pero son misiones que acepto y ya haré cuando tenga el nivel.
@Senegio

Es que te has ido a explorar por ahí sin rumbo fijo creo yo.

Sigue la historia y verás que las misiones van saliendo solas conforme avanzas, te entretienes haciéndolas y cuando no te queden mas o te canses sigues la principal y te seguirán saliendo todo de tu nivel... si te vas por ahí sin rumbo te saldrá de todo... enemigos tochos, bandidos dopados y tal.

Es mundo abierto, pero no pienses en ello como otros juegos de mundo abierto... sigue siendo un RPG y por lo tanto hay zonas que no son de tu nivel. Piensa en el WoW... si tu sigues tu recorrido los enemigos y misiones salen de tu nivel, puedes ir a otras zonas y "saltarte" lo que te toca, pero te encontrarás con enemigos por encima tuya... TW3 igual, solo que al ser abierto completamente no hay "barreras" naturales que te indiquen que te adentras en una zona de más nivel.

Por donde te lleve la historia principal, sus alrededores (eventos, misiones secundarias, enemigos, cubiles, tesoros, etc), son del nivel apropiado, si te sales de ahí puede salirte de todo. No tengas miedo de avanzar en la trama principal, no avanzaras y te saltaras algo... sino que te llevará a zonas donde hay mas misiones con las que entretenerte...
Mi Geralt ya es nivel 10, y bueno decidí darme un paseo por ahí a ver qué me encontraba. Vi en el mapa una casita al final de una especie de península. Bueno pues había una bruja protegiendo un tesoro que de un bofetón me mataba [carcajad] El caso es que es cierto que si sigues más o menos la trama, te encuentras retos, enemigos y secundarias de tu nivel, aunque a veces apetece intentar acbar con un enemigo de nivel superior, pero lo de esa bruja [+furioso] Ya te pillaré más adelante hijaputa...

Pd: no paran de salir misiones y más misiones, es impresionante lo de este juego, y no aburre!
aconsejais algún mod de mejora gráfica?

Saludos.
korchopan escribió:las máscaras se cargan en "bolsillos", el mismo sitio donde pones la antorcha, lámpara... debajo de las bombas equipadas. O la sustituyes por una antorcha por ejemplo o seleccionas la máscara y la desequipas con A (en el mando)

Thanks! No lo encontraba ni de coña.. XD
seaculorum escribió:@Senegio

Con el autolevel como si te dan 1.000 de experiencia por matar un conejo XD Te vas al otro lado de la moneda.

Yo probé autolevel y no me gusta... sin el tendrás zonas que no puedes pisar porque hay enemigos muy poderosos. Por ejemplo estaba explorando y llegué a unas ruinas que aparecieron espectros de nivel "calavera" y no pude explorarlas, me lo apunté en un papel y al tiempo pasé por ella... Geralt había aprendido bien como combatir esos malditos espectros y su nueva espada era una joya XD

Con el autolevel llegas, matas a los espectros y looteas... vas a otro lugar te pules los enemigos y a volar... nunca tendrás un desafió, igual que en Skyrim llega un momento que todo es fácil y monótono.

Para mi sin autolevel tienes momentos de combates durillos, otros combates son un paseo (por ejemplo una manada de lobos) pero es que esos combates deben de ser ya fáciles para un tio que mata grifos y vampiros :-| En fin, me meto mas en papel. Con autolevel desaparece... todos tienen mas o menos el mismo daño/vida... da igual que sea un oso que un Wyvern, te harán prácticamente el mismo daño.

Lo mismo la experiencia, misiones en gris si sigues la trama "lógica" del juego tendrás unas pocas comparadas con la ingente cantidad de misiones que son de tu nivel o más. Otra cosa es que te empeñes en hacer misiones rojas teniendo misiones verdes pendientes... entonces te descompensarás rápido y las verdes pasan a grises y las rojas bajan... No me malinterpretes, hay un punto que te comes 2 o 3 misiones en gris porque la trama sigue una ruta un tanto extraña... pero es un momento puntual del juego y unas pocas misiones, te aseguro que fliparás con la cantidad de misiones que tienes y que no serán desbalanceadas.

Yo te aconsejo jugarlo pelado, yo también juego los juegos pelados y no meto mods (a no ser que sea muy necesario) y con este no te equivocarás si lo juegas como "fue planteado" de un primer momento.

@GrimFregando Me suena a que son de una misión... o de varias.

Por esa zona están las ruinas en las que te metes con Keira buscando a Ciri... pero creo que no hay cubiles ahí dentro.

Luego también está la mision en la que un pueblo está asediado de ghuls... y siguiendo la misión llegas a unas cuevas.

podría ser por ahí?


De todas maneras luego te lo miro en mi partida.


Creo que no es ninguna de esas, creo eh, no lo se, muchas gracias shur

Y no puedo abrir los spoilers no se porque, lo he podido leer al citarte [qmparto]
seaculorum escribió:@Senegio

Es que te has ido a explorar por ahí sin rumbo fijo creo yo.

Sigue la historia y verás que las misiones van saliendo solas conforme avanzas, te entretienes haciéndolas y cuando no te queden mas o te canses sigues la principal y te seguirán saliendo todo de tu nivel... si te vas por ahí sin rumbo te saldrá de todo... enemigos tochos, bandidos dopados y tal.

Es mundo abierto, pero no pienses en ello como otros juegos de mundo abierto... sigue siendo un RPG y por lo tanto hay zonas que no son de tu nivel. Piensa en el WoW... si tu sigues tu recorrido los enemigos y misiones salen de tu nivel, puedes ir a otras zonas y "saltarte" lo que te toca, pero te encontrarás con enemigos por encima tuya... TW3 igual, solo que al ser abierto completamente no hay "barreras" naturales que te indiquen que te adentras en una zona de más nivel.

Por donde te lleve la historia principal, sus alrededores (eventos, misiones secundarias, enemigos, cubiles, tesoros, etc), son del nivel apropiado, si te sales de ahí puede salirte de todo. No tengas miedo de avanzar en la trama principal, no avanzaras y te saltaras algo... sino que te llevará a zonas donde hay mas misiones con las que entretenerte...


Sí, sí, me he ido a explorar el mapa. Tenía intención de desbloquear los postes del viaje rápido de la mayoría de los sitios importantes y coger todas las misiones de los tablones de cerca del árbol de los ahorcados, pero no hay manera.

Ahora me he puesto a avanzar un poco con las principales y cuando suba al 7-8 ya iré un poco más a mi bola de nuevo.

Y siguen sin arreglar el "pelo Pantene" en los interiores. Parece que siempre dejan la puerta abierta y hay corriente jaja
En mi caso a partir del nivel 15 se vuelve demasiado fácil, hay muchas misiones y subes tan rápido que ves como te quedas con misiones de level bajo, si se hace las secundarias se llega a la principal con demasiado nivel y viceversa. A ver si me encuentro con algún bicho difícil como en el comienzo del juego :(, skyrim también sufría de lo mismo.
Alguno que tenga la version goty en gog, ¿cuando conseguiis un logro un aparece un mensaje en el juego como en steam? He conseguido dos logros pero jugando no me aparece pero los tengo conseguidos una vez fuera, en settings tengo activo el overlay in game pero nada de nada.
lwordl escribió:En mi caso a partir del nivel 15 se vuelve demasiado fácil, hay muchas misiones y subes tan rápido que ves como te quedas con misiones de level bajo, si se hace las secundarias se llega a la principal con demasiado nivel y viceversa. A ver si me encuentro con algún bicho difícil como en el comienzo del juego :(, skyrim también sufría de lo mismo.

a mí también me pasó, si hacía muchas secundarias de mi nivel o inferior la principal se quedaba muy por debajo, al revés no sé porque siempre fue ese mi caso, nunca fui por la principal dejando demasiadas secundarias. Pero claro, es que hay muuuuchas secundarias con respecto a las principales y no quería avanzar demasiado rápido.

erpoka escribió:Alguno que tenga la version goty en gog, ¿cuando conseguiis un logro un aparece un mensaje en el juego como en steam? He conseguido dos logros pero jugando no me aparece pero los tengo conseguidos una vez fuera, en settings tengo activo el overlay in game pero nada de nada.

A mí tampoco me salen avisos de los logros en gog, creo que no tiene esa característica el galaxy.

Edito:
@erpoka sí me salen los avisos de logros, no los recordaba pero sí, me han saltado un par hoy. Además que son avisos grandes que salen de abajo por el centro. Tienes abierto el galaxy? O juegas directamente?
korchopan escribió:
lwordl escribió:
Edito:
@erpoka sí me salen los avisos de logros, no los recordaba pero sí, me han saltado un par hoy. Además que son avisos grandes que salen de abajo por el centro. Tienes abierto el galaxy? O juegas directamente?


Juego desde el galaxy pero no he conseguido que me aparezca el mensaje, desde settings tengo activo el overlay in game, ayer mismo conseguí un logro que no me apareció durante la partida y lo ví cuando salí, no se por que la verdad, con el divinity me pasa lo mismo.
erpoka escribió:Juego desde el galaxy pero no he conseguido que me aparezca el mensaje, desde settings tengo activo el overlay in game, ayer mismo conseguí un logro que no me apareció durante la partida y lo ví cuando salí, no se por que la verdad, con el divinity me pasa lo mismo.

Pues no sé, yo no hice nada especial ni me preocupé porque no soy mucho de trofeos o logros, de hecho ni me acordaba de que salían.

Por cierto a los que jugáis con la versión de GOG os pasa que os tarda mucho en arrancar el juego, yo desde que le doy a jugar en el galaxy a que me aparece el icono del juego en la barra de tareas y arranca tarda bastante tiempo, parece que no le di. Juraría que al principio no me pasaba.
korchopan escribió:Por cierto a los que jugáis con la versión de GOG os pasa que os tarda mucho en arrancar el juego, yo desde que le doy a jugar en el galaxy a que me aparece el icono del juego en la barra de tareas y arranca tarda bastante tiempo, parece que no le di. Juraría que al principio no me pasaba.


Yo empecé hace 3 díasa versión de Steam y pasa exactamente igual. Desde que le doy a iniciar hasta que aparece pueden pasar fácilmente 5-10 seg.

La verdad qué que barbaridad de juego. Llevo apenas 18h pero estoy disfrutando como un chaval.
Blai_8 escribió:
korchopan escribió:Por cierto a los que jugáis con la versión de GOG os pasa que os tarda mucho en arrancar el juego, yo desde que le doy a jugar en el galaxy a que me aparece el icono del juego en la barra de tareas y arranca tarda bastante tiempo, parece que no le di. Juraría que al principio no me pasaba.


Yo empecé hace 3 díasa versión de Steam y pasa exactamente igual. Desde que le doy a iniciar hasta que aparece pueden pasar fácilmente 5-10 seg.

La verdad qué que barbaridad de juego. Llevo apenas 18h pero estoy disfrutando como un chaval.



pues no te queda nada... y con las expansiones.... es un JUEGAZO desde el principio hasta el final.
He tenido que quitar el autolevel un momento para una misión porque salían muchas ratas y en vez de ser de nivel 1 eran de mi nivel... moría al instante casi xD.

Las ratas son igual de poderosas que en Oblivion a máxima dificultad jaja

EDIT: Qué rabia da saltarte un evento (el de a uno que quieren ahorcar) porque estás en medio de otra misión y pasas por allí "de pasada" y no puedes parar...

Quería conseguir el 100% de las misiones, que no sé si es posible, pero ya de primeras me he saltado esa xD (aunque no aparece en el listado como fracasada, simplemente no aparece)
Senegio escribió:He tenido que quitar el autolevel un momento para una misión porque salían muchas ratas y en vez de ser de nivel 1 eran de mi nivel... moría al instante casi xD.

Las ratas son igual de poderosas que en Oblivion a máxima dificultad jaja

EDIT: Qué rabia da saltarte un evento (el de a uno que quieren ahorcar) porque estás en medio de otra misión y pasas por allí "de pasada" y no puedes parar...

Quería conseguir el 100% de las misiones, que no sé si es posible, pero ya de primeras me he saltado esa xD (aunque no aparece en el listado como fracasada, simplemente no aparece)


Yo es un consejo que cogí precisamente de eol, y me parece que está muy bien que el juego tenga una opción de auto-level. Apenas soy nivel 8 y me aburriria si los perros, sumergidos y tal siguieran a nivel bajísimo.

Que delicia de juego la verdad.

Dejo algo que tal vez le interese a más de uno, es una configuración que hice para utilizar con el mando de PS4, por si alguien lo utiliza. Tan solo necesitáis el programa DS4 Windows y el mod "instant cast spells".

copio lo que escribí en otro foro

Por ejemplo en witcher deslizando el dedo arriba lanzó la señal de Aard directamente, mientras que hacía abajo lanzó yrden. Son acciones muy cómodas e intuitivas ya que yrden se lanza hacia abajo (porque la pones en el suelo) y Aard simularia el estar empujando al fin y al cabo.



Y el mapeado es el siguiente:
Toque Derecho -> Inventario
Toque Izquierdo -> Mapa
Toque Trasero -> Inicio (desactiva interfaz)
R2 + Toque Derecho -> Misiones
R2 + Toque Izquierdo -> Personaje
R2 + Toque Trasero -> F10*
Deslizar arriba -> Señal de Aard
Deslizar abajo -> Señal Yrden
Deslizar derecha -> Señal Igni
Deslizar izquierda -> Señal Axia
R2 + O -> Señal Quen
R2 + L1 -> Fijar Enemigo
R2 + R1 -> Baraja Gwent
R2 + L2 -> Botón R2 (ya que está desactivado para combinar teclas)
R2 + Flecha Arriba -> Consumible 3
R2 + Flecha Abajo -> Consumible 4
R2 + Flecha Derecha -> Alquimia
R2 + Flecha Izquierda -> Artesanía
R2 + Options -> F5 (Guardado Rápido)
R2 + Share -> Meditación
Botón PS -> F12*
R2 + Botón PS -> Pause*
R2 + X -> Llamar a Sardinilla
R2 + Cuadrado -> Bestiario
R2 + Triángulo -> Glosario

*Estos botones son los que utilizo para capturas, activar/desactivar el SweetFx y Mover el contador de FPS.


Saludos.
Tengo una duda sobre sobre el juego en NG+. Resulta q me he acabado las dos expansiones y he llegado al nivel 53 del personaje, pero resulta q cuando empiezo el ng+ las armas q te encuentras al principio están súper chetadas y piden nivel 83 para poder usarlas.lo mismo pasa con unas botas q tienen nivel 72. Esto es normal o es un bug del juego??para mi q piden demasiado nivel para ser el inicio del juego...
Tengo el witcher 3 original gog Rusia. Cual es la mejor forma de ampliarlo a goty/expansiones para tenerlo completo? Con la mejor me refiero a la más barata XD
@vicyuste1 Pues con el expansion pass de gog rusia.
Cómo le cuesta bajar de precio al puñetero juego en steam...
Madre mía madre mía madre mía.... Llevo 60 horas de juego y esto me esta quitando mi vida personal... Joder que obra maestra [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenas, acabo de instalar las dos expansiones del juego y me ha cambiado la canción del menú principal, hay alguna forma de volver a poner la que había antes? Me gustaba escucharla un ratillo antes de darle a inciar :(
He adiquirido la version GOTY de The Witcher 3 pero me aparece un codigo de GOG.com y la web me da la facilidad de bajarme el juego completo, en el momento que lo instale en otro otro PC, me pedirá mi cuenta de GOG? es para instalarselo a un amigo pero sin tener que logearme con mi cuenta y demas, una copia del juego tal se instala y se juega.

¿Es asi?
Koroku escribió:He adiquirido la version GOTY de The Witcher 3 pero me aparece un codigo de GOG.com y la web me da la facilidad de bajarme el juego completo, en el momento que lo instale en otro otro PC, me pedirá mi cuenta de GOG? es para instalarselo a un amigo pero sin tener que logearme con mi cuenta y demas, una copia del juego tal se instala y se juega.

¿Es asi?


No te pedirá nada, DRM free, ojala aprendiesen todas.
Me estoy aficionando demasiado al Nvidia ANSEL. Qué maravilla, ojalá estuviera en todos los juegos
Buenas noches, necesito ayuda para instalar mods desde la versión de GOG Galaxy de Witcher 3 la versión 1.31, pues llevo quebrándome los sesos días y no hay manera, si no es por el error clásico de los scripts, directamente ni aparecen pese a estar instalados, el script merger no responsde y estoy empezando a hartarme.

SOLUCIONES??
¿Usas el nexus mod manager o los descargas y descomprimes en la carpeta mods tal cual?
Buenas,tengo the witcher 3 goty gog 1.31,alguien sabe como instalar el mod de texturas hd ReworkedProject?lo pongo en content 0 en budle y creo que no cambia nada,he probado otros mods como el super turbo lighting y si surge efecto,pero este no...
Valkyrjur escribió:¿Usas el nexus mod manager o los descargas y descomprimes en la carpeta mods tal cual?


Lo descomprimo y los meto tal cual, con nexus mod manager he probado y tampoco, ahora he conseguido hacer funcionar algunos, pero el absolute camera es imposible
GreenCrawler escribió:
Valkyrjur escribió:¿Usas el nexus mod manager o los descargas y descomprimes en la carpeta mods tal cual?


Lo descomprimo y los meto tal cual, con nexus mod manager he probado y tampoco, ahora he conseguido hacer funcionar algunos, pero el absolute camera es imposible

Te toca usar el script merger para ver que mods están en conflicto, otra cosa no puedes hacer ya.
Yo tuve problemas de mod y scrit y tuve que reinstalar el juego y aun así hay algunos mod que no me funcionan.
El mod super turbo lighting si me funciona,pero el de texturas hd no.
Vengo de habérmelo jugado hasta la extenuación en PS4, desde el día de su salida... y ahora que puedo meterle mods, es un juego totalmente distinto. Por supuesto, he comenzado una aventura nueva desde el principio. [tadoramo]

Ahora por fin puedo modificar cosas como:
  • Más dinero para los vendedores
  • Los vendedores ya no guardan toda la morralla que les has ido soltando a lo largo de horas y horas de juego (ralentizando el inventario)
  • Nuevas armaduras
  • La vista en modo "sentidos" es toggeable
  • Las runas de las espadas permanecen iluminadas todo el tiempo
  • Y sobre todo el mod immersive cam que te permite cambiar el zoom, altura y offset de todas las cámaras (a caballo, a pie, en interiores, etc.)

Iré descubriendo más mods, pero todo lo que le he metido ya ha terminado de pulir este juegazo, y además lo eleva a categoría de 11 sobre 10. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Felicidades por trabajar tan bien en este juegazo
Buenos pues juego base terminado en 67 horas y haciendo muchiiisimas quests secundarias y contratos de brujo.

Como ya dije mas atrás me ha parecido una obra maestra [Ooooo] [Ooooo]

Ahora toca terminar las cosillas que me quedan y darle caña a toooodo lo que me falta por hacer en los mapas y a por la 1º expansion [fumando]
23230 respuestas