[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Me encanta como se rien de ellos mismos los de cdprojeckt, en multitud de aspectos, como este:

Imagen

Y bueno, hice ayer esta mision, quien la haya hecho ya sabrá cual es:

Imagen

Y que grande [jaja] . De momento lo poco que llevo de Blood & wine, me parece en efecto muy superior a hearts of stone, y esque aquella era como una secundaria, muy larga, con muy buena trama y personajes, pero B&W es directamente otro mundo, como otro juego dentro de witcher 3.

neox3 escribió:Bueno al fin,... juego terminado (aun me faltan las expansiones) y queria comentaros algo que me ha dejado un poco
"chof" con el final del juego...

tenian tanta razon los que decian que este esde los pocos juegos que empatizas con el personaje desde el minuto 1....

la verdad que no se si ai mas finales (imagino que si), pero despues de tantas horas, llegando en nivel 47 al final con todo hecho, y teniendo que subir desde el menu el nivel de los enemigos, para que no fuera un paseo ( y maxima dificultad) de tantas cosas vividas con geralt, me ha dejado el final bastante triste...

me explico,, muere su mentor, su mejor amigo de la infancia abandona kaer morhen por lo que el castillo queda abandonado para siempre, su otro compañero brujo encuentra el amor en una brujilla que me agencie yo primero (calabazas pa geralt) xD, pero lo peor de todo, triss y yen se dieron cuenta que jugue con las 2 y dejaron solo a geralt... para mas inri, ciry al final decide seguir su propio camino...(que por cierto, me esperaba que al menos enseñaran que hizo para destruir el frio blanco... o como dio vuelto,...)

conclusion, despues de todo lo vivido, geralt se ha quedado solo.... bastante triste la verdad


merecen la pena las expansiones? cambian este final o cierra algo que quedara abierto?


Cuenta que:

Ciri podria haber muerto, dirtectamente XD, y lo mismo lambert, que creo que ambas son mucho peor que lo que describes, que en le caso del brujo es ser feliz con una mujer xD que no veo que tiene de malo, y en el de ciri, cuando dices: "decide seguir su propio camino", imagino que te refieres al final en el que se hace bruja, y geralt y ella luchan codo con codo un tiempo, hasta que al final se separan no?...si es asi...eso es el final bueno!!! XD, lo unico esque una vez se separan, sino has sido infiel a Yen, geralt se va con ella, sino pues sigue a su royo solo, que no es nada negativo, el es asi, y tiene ahi a jaskier, zoltan y sus demas amigos. Y lo de vesemir no se puede evitar.
Silverquick85 escribió:
Brutus Malone escribió:¿creéis que con la salida de la GOTY y por lo tanto la bajada de precio del juego base, etc, en la próximas rebajas/ofertas pondrán también alguna rebaja por fin al "expansion pass"?


no creo que rebajen las expansiones en una buena temporada, yo mismo a principios de mes me acabe el juego y fui directamente a steam y me compre el expansion pass por 25e, al cabo de 10 dias se puso en oferta todo menos las expansiones, y ya te digo que son 2 muy muy buenas expanssiones si la mayoria de juegos que nos vende por 60e fuera como estas expasiones otro gallo cantaria


Si estoy de acuerdo contigo, y en cuanto me acabe el juego base me compro las expansiones estén rebajadas o no y sé que lo valen, pero si las puedo pillar en oferta mejor que mejor, que uno tiene que mirar su bolsillo [carcajad]
ionesteraX escribió:
neox3 escribió:Bueno al fin,... juego terminado (aun me faltan las expansiones) y queria comentaros algo que me ha dejado un poco
"chof" con el final del juego...

tenian tanta razon los que decian que este esde los pocos juegos que empatizas con el personaje desde el minuto 1....

la verdad que no se si ai mas finales (imagino que si), pero despues de tantas horas, llegando en nivel 47 al final con todo hecho, y teniendo que subir desde el menu el nivel de los enemigos, para que no fuera un paseo ( y maxima dificultad) de tantas cosas vividas con geralt, me ha dejado el final bastante triste...

me explico,, muere su mentor, su mejor amigo de la infancia abandona kaer morhen por lo que el castillo queda abandonado para siempre, su otro compañero brujo encuentra el amor en una brujilla que me agencie yo primero (calabazas pa geralt) xD, pero lo peor de todo, triss y yen se dieron cuenta que jugue con las 2 y dejaron solo a geralt... para mas inri, ciry al final decide seguir su propio camino...(que por cierto, me esperaba que al menos enseñaran que hizo para destruir el frio blanco... o como dio vuelto,...)

conclusion, despues de todo lo vivido, geralt se ha quedado solo.... bastante triste la verdad


merecen la pena las expansiones? cambian este final o cierra algo que quedara abierto?


Finales hay muchos, pero muchos muchos xD simplemente tomaste malas decisiones ;)

Sobre las expansiones ambas son muy buenas, pero la de sangre y vino esta aun nivel muy superior a la otra, ella sola podria pasara como un juego solo.


Bueno eso de que ha tomado malas decisiones no lo veo yo del todo claro, las situaciones en las que varia de un final a otro son muy ambiguas por no decir una chapuza,
que el juego considere como algo malo que si le pides a ciri que se calme y no destruya el laboratorio en vez de animarla y destruirlo con ella, o en vez de apoyarla y acompañarla a la reunion de la logia, dejarla sola es de buen "padre" es muy WTF, y ya el no va mas, es que considere malo beber con ciri que una ?¿guerra de bola de nieves?¿, whatt??? la verdad que variar los finales en decisiones tan livianas es ridiculo, a mi me gusta cuando te plantean dilemas morales con el conocido "mal menor", como con el mounstro del bosque, si no lo ayudas malo pero si lo ayudas es incluso peor, eso mola, no las chorradas en que se basan para uno u otro final
Blood and Wine está muy bien pero nada tiene de despreciable el resto del juego.
Después de jugar unas 3 horas no me ha decepcionado en absoluto, aunque tengo varias cuestiones:

- El juego al tenerlo físico he pasado de usar GOG para jugar, pero he visto que la versión GOTY se actualiza a la 1.31, yo tengo la 1.30, ¿alguien sabe los cambios de dicha versión?, porque he mirado por todos los lados y no viene nada.

- ¿Es normal que Geralt cada vez que muera parezca que da un pequeño salto para un lado?, las primeras veces hace gracia pero cuando pasa continuamente mosquea.

- Estoy haciendo las misiones secundarias de Huerto Blanco y he visto que hay una zona al Noreste la cuál está cerrada, ¿se desbloquea más adelante o hay que hacer algo especial?, ¿cuáles son los puntos de no retorno?, no me gustaría dejarme secundarias.[/list]
Yo le voy a pegar otra buena racha de juego. Me encanta este Gerald.
Lo que he leído de la 1.31

The patch is small because it mainly consists of two things: Turkish text files and the ability to download additional downloadable language packs via an option in Language Options in the menu (to fit the whole GOTY on one blue-ray disc on consoles we added some additional not crucial for relevant regions language packs as downloadable options instead of including them on the disc).
@spiderrrboy

Mi mensaje no tiene spoiler. Tranquilos.

No puedo estar mas de acuerdo. Yo quiero que una decision que repercute en el final del juego sean decisiones que las tengas que meritar y que veas que son decisiones importantes no que por elegir el vestido rojo en lugar del vestido azul signifique que ciry al final se vaya a un sitio o se quede.

Esto último es inventado, no es ningun spoiler, pero las decisiones para el final son igual de simples.
Bueno pues despues de unos meses he vuelto a retomar el juego......ya no me acuerdo ni de los truquillo basicos que conocia, pero bueno.

Tengo un problema.

Estoy en nivel 8 y estoy haciendo la mision de LA LOMA DE LOS SUSURROS que reocomienda nivel 5....vamos que deberia hacerla facilmente. Me pone que debo detectar de donde sale el sonido con los sentidos de brujo.

Sigo el rastro que me pone en el mapa, pero al lado de la Loma y donde debo buscar solo veo un puesto de energua y me encuentro a un hombre lobo que pone encima de la cabeza nivel 8, pues bien, no hay manera de matarlo.....el muy cabr.... se regenera....aunque le quite algo de vida se regenera al momento.
De hecho el hombre lobo este tiene como dos barras sobre la cabeza, otros bichos tienen solo una que es la de vida, pero este tiene como dos lineas, una de vida y la otra no se que es.

He probado a ponerle a mi espada aceite para bestias, pero ni aun asi.

Es que no le quito mas que un 10 % de vida a lo sumo, porque se regenera superrapido....

He encontrado la cueva donde debo entrar para continuar la mision, pero al lobo no hay manera de destrozarlo....

Alguna ayuda?
@SECHI Claro esa misma es la sensacion que yo queria expresar, y en la red en distintos foros muchos opinan similar, ni los que les sale final bueno tienen sensacion de recompensa ya que no pueden decir "como me costo aquella o esta decision pero al final merecio la pena" o el malo decir " si es que aquella decision dificil que parecia buena al final no lo resulto tanto" no porque son decisiones muy arbitrarias, basicamente lo que tu dices chorradas que no tienen ni pies ni cabeza exepto dos o tres....yo solo espero que en las expansiones esto se haya llevado de otra manera...
@aNTiBeTiKo Para los hombres lobo se usa aceite para malditos no bestias, el fuego es efectivo y si recuerdo mal hay un tipo de bomba que les quita la regeneracion. Busca a ver si la tienes, pone algo de que wvita que los monstruos se transformen
Solo entro para comentar que acabo de probar el juego con el nvidia 3D vision kit 2 con un monitor asus de 144hz y se me acaban de caer los huevos al suelo. Muy buen efecto 3D.
aNTiBeTiKo escribió:Bueno pues despues de unos meses he vuelto a retomar el juego......ya no me acuerdo ni de los truquillo basicos que conocia, pero bueno.

Tengo un problema.

Estoy en nivel 8 y estoy haciendo la mision de LA LOMA DE LOS SUSURROS que reocomienda nivel 5....vamos que deberia hacerla facilmente. Me pone que debo detectar de donde sale el sonido con los sentidos de brujo.

Sigo el rastro que me pone en el mapa, pero al lado de la Loma y donde debo buscar solo veo un puesto de energua y me encuentro a un hombre lobo que pone encima de la cabeza nivel 8, pues bien, no hay manera de matarlo.....el muy cabr.... se regenera....aunque le quite algo de vida se regenera al momento.
De hecho el hombre lobo este tiene como dos barras sobre la cabeza, otros bichos tienen solo una que es la de vida, pero este tiene como dos lineas, una de vida y la otra no se que es.

He probado a ponerle a mi espada aceite para bestias, pero ni aun asi.

Es que no le quito mas que un 10 % de vida a lo sumo, porque se regenera superrapido....

He encontrado la cueva donde debo entrar para continuar la mision, pero al lobo no hay manera de destrozarlo....

Alguna ayuda?

Bomba de dimerita y aceite de malditos, mano de santo.
Tiene mejoras gráficas o de algo la versión goty?
spiderrrboy escribió:@SECHI Claro esa misma es la sensacion que yo queria expresar, y en la red en distintos foros muchos opinan similar, ni los que les sale final bueno tienen sensacion de recompensa ya que no pueden decir "como me costo aquella o esta decision pero al final merecio la pena" o el malo decir " si es que aquella decision dificil que parecia buena al final no lo resulto tanto" no porque son decisiones muy arbitrarias, basicamente lo que tu dices chorradas que no tienen ni pies ni cabeza exepto dos o tres....yo solo espero que en las expansiones esto se haya llevado de otra manera...

Para mí la decisión más dificil es la que influye en el estado del mundo
Es decir matar o no a Radovid y posteriormente apoyar o no a Dijkstra traicionando a Roche y a Thaler.
Para mí es difícil porque pese a que elegí a Roche y Thaler creo que la mejor solución para el norte es Dijkstra .
Pues yo he comentado alguna que otra vez que me pareció muy original y acertado el apartado de decisiones, porque :

si bien las hay de las topicas y clasicas, de esas de "alerta! decision tribial incomming!guarda antes! repercusion inmediata [sonrisa] " y en esas, pues nada nuevo bajo el sol, funcionan por lo directo de su enfoque, luego hay otras, que las sentí con un enfoque mas real y me sorprendieron para bien, ya que las viví como esas pequeñas decisiones o actos que tomamos en el dia a dia, y que ni sabemos que las estamos tomando, y que NO tienen una repercusion inmediata, pero que al final son las que sumando, mas condicionan como somos y nuestro presente-futuro, y en este caso :


Todas giran en torno a respetar a ciri como adulta y persona que puede tomar sus propias decisiones, y apoyarla como ser querido (que no padre) que somos cuando lo necesita, para que al final, sienta que no todo el mundo la trata como un objeto/por interés en un sentido u otro, y que hay gente que de verdad la respeta y la quiere por la que merece la pena vivr, esto es: apoyarla a ir a visitar la tumba de Skjall, por ser un momento dificil para ella; demostrarle cuando la llevas con emyr que no lo has hecho por dinero (material, utilizarla vaya), sino por el componente humano de padre-hija y que ella decide que hacer (respetarla como persona y preocuparse por ella); intentar quitarle hierro y animarla tras el barapalo que le cuenta la novia de avalcah sobre lo que en teoria el piensa de ella (lo del laboratorio para deshoagarse); intentar animarla tras el sentimiento de culpabilidad por lo de vesemir (lo de las bolas de nieve) etc... y hasta donde se, de 6 que son en total, conque lo hagas bien en 3 ya sobrevive, por lo que hay bastante margen por si en alguna no lo ves claro del todo.


Yo, no fallé ni una por cierto, por pura intuicion, logica o psicologia basica, y lo que si recuerdo, esque hubo una decision, que no tiene nada que ver con el final, solo relativa a un personaje secundario, que si que la vi "rara", muy brusca, muy forzada, y que cargué partida incluso porque me quedé a cuadros de lo brusco de ese desenlace, y hablo de la de:

Keira, cunado vas a por ella tras el polvete (o no), y tras descubrir que te ha utilizado y se ha ido a por las notas del investigador aquel...pues ahi, simplemente con que manifiestes que te ha utlizado, y tu malestar por ello, un par de veces, es decir te mantengas en un tono de "no mola nada lo que has hecho", ella, no solo no se disculpa, sino que encima, sin transicion alguna, se le cruzan los cables, y dice que tiene que martarte...................esque es absurdo xD es como si me discuto con un amigo, pero nisiquiera discusion fuerte, una muy light, y todo porque considero que me ha traicionado, y encima el tio se ofende hasta el punto de querer matarme de la nada XD......
como y donde se consiguen las mejoras armaduras y espadas de sangre y vino?
@JulesRussel Claro pero esa decisión que explicas en el spoiler, que para mi si es tremendamente importante porque es verdad que si se le supone trascendencia, no varían los finales existentes sino es un añadido a lo que se te cuenta después...edito para decir que
para los finales "buenos" si varían esas decisiones, pero para el malo da igual, que es lo que intento exponer

@Zack_VII Y, con todo el respeto del mundo, podrás divagar y debatir sobre el sentido de las decisiones que te hacen tomar que hacen que un final sea uno u otro (yo lo voy a hacer en el spoiler), pero algunas no tienen ni pies ni cabeza, me explico y me reitero
de verdad existe diferencia entre jugar a las bolas de nieve o beber todos juntos para pasar un buen rato hablando?? en serio existe diferencia? Lo uno le va a divertir más? porque que yo sepa en el universo The Witcher beber está a la orden del día e igual a sus 20 y algo años eso le va a divertir más....De verdad no es mejor apoyarla y acompañarla en una reunión tan importante con la Logia que dejarla sola y abandonada? Dejarla sola podría haber sido una decisión mala ya que no estuvistes ahí cuando te necesitaba, puestos a divagar...,De verdad no es mejor después de descubrir la verdad sobre el mago, enseñarle que la ira o la venganza no conducen a nada y que las situaciones se afrontan mejor desde la calma, en vez de que, de una manera totalmente caprichosa e infantil, se dedique a destruirle el laboratorio como si tuviera 10 años? Lo de la tumba de su amigo pues si es mejor que la visite y se supone que será mejor no aceptar el dinero de Emhyr para no quedar como un interesado, para que te salga el final malo, de esas cinco tienes que haber "¿acertado"? en tres de ellas, ya me dirás las tres primeras si no son una soberana ambiguedad, es una autentica chapuza que se base en esas decisiones tan livianas, y que no tome como referencias decisiones jodidas como el tema del barón o la que dije del mounstro del bosque, de ese tipo me hubiera gustado que hubiesen sido

Evidentemente cada uno lo verá a su manera :)
Bueno, como dices, es cuestion de puntos de vista, que es lo que son tanto el tuyo como el mio (valoracion del diseño incluida [hallow] ), y para mi, esta mas cerca de la genialidad que otra cosa [carcajad] , y matizaria unicamente, que creo que hay que distinguir

decision, de consecuencia/cinematica resultante, y me explico: pongamos de ejemplo el caso de la nieve o beber.....todo el rato haces alusion a las CINEMATICAS en cuestion, como si esas fuesen las decisiones que tomas, pero NO xD.....las decisiones que tomas van antes de esas 2 acciones, son concretamente, 2 textos, en respuesta a una pregunta de una ciri, que, deprimida por la muerte de vesemir y culpandose de ello, nos dice que como lo hacemos para sobrellevar estas cosas, mantener la compostura etc......y tenemos 2 posibles respuestas TEXTUALES: 1.- "relajate, no tienes porque DESTACAR en todo" , que tiene muchas interpretaciones posibles, positivas y negativas, para mi, es mas derrotista que otra cosa ( y la cinematica POSTERIOR, de "en esas situaciones, recurre al alcohol" xD...me lo medio confirma), pero esque la otra opcion, es LITERAL: 2.- "CREO QUE SE COMO ANIMARTE" [toctoc] ...no creo que haga falta que lo desarrolle mas......creo que es, sino la decision textual mas clara relativa a ciri, casi, ahi ahi con la de emyr o la de la tumba xD, mientras que las otras 2 son relativamente mas ambiguas.

Y esque esa es la gracia, asi está hecho XD, nos podrian haber dado 6-7 claras, en modo "obvio", y que fuese un todo o nada, como en la mayoria de juegos de esta indole, que ojo, tambien me parece bien, pero en vez de ello, lo diseñan de forma que se entremezclan algunas bastaaaante claras (que sutilmente te estan diciendo que escojas xD), con otras mas ambiguas donde no todo parece tan claro, respetando asi el espiritu de la saga (no todo es blanco y negro, no tienes que ser perfecto para triunfar), y encima que ni sepas que las estas tomando o que tienen esa trascendencia, y que gracias a ese margen de "error" holgado, permite pese a ello, poder optar a que ciri sobreviva, siendo de echo estadisticamente "lo normal" xD, y esque aqui en eol no he leido a practicamente nadie que se le haya muerto, y eso, o incluso el echo de que gente que la ha salvado, pueda discrepar en la moralidad o consecuencia de alguna de esas decisiones, sin haberles impedido como digo salvarla, en mi opinion, habla muy bien del diseño y del margen que ofrece [Ooooo] .


De todos modos, si he dejado mi punto de vista sobre el tema, pero no he quoteado a nadie, es por algo [carcajad] y esque no quiero que incentiveis/incentivar un DEBATE que pueda alargarse o entrar en bucle como suele pasar cuando hay posturas opuestas, mas que nada porque es un tema MUY delicado de cara a los que empiezan a jugar ahora con la goty, y a los que, por sutil que se intente ser, se puede estar dando pistas, previniendo, condicionando etc, y no es plan [+risas] , por lo tanto, yo dejo mi respuesta por alusion y respeto al compañero spidy que me ha mencionado, pero dejo el tema aqui (tanto por haber argumentado ya, como por lo dicho), y aconsejaria lo mismo, para evitar joderle la experiencia a nadie, o sino, minimo, meterlo TODO en spoiler, y todo es todo, sin sutilezas, metaforas etc, de echo...voy a editar mi anterior mensaje por si acaso tambien [+risas] [beer]
Depende de cada uno, al menos en mi caso lo vi genial, todo depende de tus decisiones personales con los personajes como debe ser, no puedes quejarte de que Geralt
se quede solo cuando te has follado a ambas xDDD Y lo de Ciri yo lo vi bastante claro con unas opciones la tratabas de niña y con otras de adulta haciendola mas fuerte con ello u opciones que simplemente pasabas de ella como de la mierda.
A ver si alguien me puede aclarar, el porqué la versión GOTY en páginas de claves, para GOG sale por unos 27 pavos y para steam 50.....

Como no e usado GOG para ningún otro juego y el resto de witchers los tengo en steam, quiero tenerlos todos juntos.

Si alguien sabe algo se lo agradecería.
¿Conoceis algún mod que le de aceleración a la camara?

Es que juego con mando, y aunque con la versión anterior me iba a la perfección, ha sido instalar el GOTY y me ha aparecido stuttering, y por más cosas que pruebo, sigue ahí.

El tema es que entre el stuttering y que la camara se para y arranca a golpes mi cabeza lo junta todo como un gran desastre y me impide jugar.

Básicamente busco un mod que haga que, cuando deje de girar la camara, pare de manera suave y no en seco.

No se si me explico. [tomaaa]
@ionesteraX
Tratarla como una niña es dejarla destruir el laboratorio en un arrebato infantil en vez de calmarla y meditar las cosas, tratarla como una niña es ¿jugar a las bolitas de nieve? en vez de pasar un rato bebiendo, hablando, recordando y brindando por los que han caido, aparte de parecerme cuestionables esas decisiones, yo me quejo sobre todo que en esas decisiones chorradas se base el final del juego, cuando podrian haberle dado mas peso como en otras decisiones que dije antes, pero bueno es mi opinion
spiderrrboy escribió:@ionesteraX
Tratarla como una niña es dejarla destruir el laboratorio en un arrebato infantil en vez de calmarla y meditar las cosas, tratarla como una niña es ¿jugar a las bolitas de nieve? en vez de pasar un rato bebiendo, hablando, recordando y brindando por los que han caido, aparte de parecerme cuestionables esas decisiones, yo me quejo sobre todo que en esas decisiones chorradas se base el final del juego, cuando podrian haberle dado mas peso como en otras decisiones que dije antes, pero bueno es mi opinion


Siempre son puntos de vista
si tu hijo pequeño se pone a romper cosas lo paras y le riñes, si alguien que consideras tu igual lo hace puedes llegar a unirte a él solo por ser tu colega aunque no este bien lo que hagais, no se si me explico, es una cuestion de respeto, de estatus, de evolución del personaje de Ciri a tus ojos.

Que yo os entiendo, pero simplemente no veo mal lo que han hecho y lo entiendo, pero ya te digo que entiendo a alguien que quiera opciones con mucho mas peso y mas claras de cara a un final.

En las expansiones pasan cosas simialres influyen pequeños gestos centrados en tu comprension o no de los secundarios para afectar al final.
Valhan escribió:¿Conoceis algún mod que le de aceleración a la camara?

Es que juego con mando, y aunque con la versión anterior me iba a la perfección, ha sido instalar el GOTY y me ha aparecido stuttering, y por más cosas que pruebo, sigue ahí.

El tema es que entre el stuttering y que la camara se para y arranca a golpes mi cabeza lo junta todo como un gran desastre y me impide jugar.

Básicamente busco un mod que haga que, cuando deje de girar la camara, pare de manera suave y no en seco.

No se si me explico. [tomaaa]


Tienes varios mods de camaras en la web de nexus mods. Se que modifican el punto de vista de Geralt pero no se si hacen lo que pides de que no paren en seco. Supongo que no. Todo es mirarlo.

Por otro lado, desconecta el vsync del juego y pon en ilimitados los frames. Ambas cosas desde dentro de la config del juego. Luego, desde el panel de la grafica o con programa externo limita los frames a 60 y en teoria, el stuttering desaparecera.
Dume escribió:...


Hola Dume,

Gracias por echarme una mano. ;)

He estado mirando en nexusmods antes de pasar y he visto varios, pero ninguno menciona lo que busco.

En cuanto a lo del stuttering, ya habia probado todo lo que comentas y no me lo arregla. [buuuaaaa]

Es extraño porque antes de instalar el GOTY, he borrado la versión normal y me iba de lujo. No he hecho nada más. Incluso he borrado todas las carpetas tanto de juego como de partidas guardadas para empezarlo de cero y hacer instalación limpia.

Si no le encuentro el fallo, y por el tiempo que estuve ayer probando soluciones, me parece que no, volveré a la vieja y cruzaré los dedos porque funcione igual que antes.

Gracias de nuevo.
Valhan escribió:
Dume escribió:...


Hola Dume,

Gracias por echarme una mano. ;)

He estado mirando en nexusmods antes de pasar y he visto varios, pero ninguno menciona lo que busco.

En cuanto a lo del stuttering, ya habia probado todo lo que comentas y no me lo arregla. [buuuaaaa]

Es extraño porque antes de instalar el GOTY, he borrado la versión normal y me iba de lujo. No he hecho nada más. Incluso he borrado todas las carpetas tanto de juego como de partidas guardadas para empezarlo de cero y hacer instalación limpia.

Si no le encuentro el fallo, y por el tiempo que estuve ayer probando soluciones, me parece que no, volveré a la vieja y cruzaré los dedos porque funcione igual que antes.

Gracias de nuevo.


Prueba a poner en el panel de nvidia (si es que tienes grafica nvidia, claro) lo del max frames pre renderizado en 1.
Dume escribió:Prueba a poner en el panel de nvidia (si es que tienes grafica nvidia, claro) lo del max frames pre renderizado en 1.


También probé y no dio resultado.

Pongo "specs" que no he dicho nada antes.

Tengo un i7-4790, 8Gb de RAM y una Msi 1080 Gaming X, y lo más gracioso es que esta GPU la he comprado únicamente para jugar al Witcher 3 como se merece (sin bajar un solo filtro), ya que con la anterior me iba de lujo, pero tenia que bajar un par de parametros. Todo esto en Win10 y HDD.

El Afterburner me marca una linea perfecta en los 60fps jugando a 3K, con lo que no hay problema de fps, pero en el frametime veo unos buenos picos, y con todo lo que se aconseja (Durante incluido) no hay manera de nivelarlos.

Haber soltado casi 800€ para jugar solo al W3 y ver que ahora es el único que no me tira en condiciones es un poco frustrante. [360º]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Dume escribió:
Valhan escribió:
Dume escribió:...


Hola Dume,

Gracias por echarme una mano. ;)

He estado mirando en nexusmods antes de pasar y he visto varios, pero ninguno menciona lo que busco.

En cuanto a lo del stuttering, ya habia probado todo lo que comentas y no me lo arregla. [buuuaaaa]

Es extraño porque antes de instalar el GOTY, he borrado la versión normal y me iba de lujo. No he hecho nada más. Incluso he borrado todas las carpetas tanto de juego como de partidas guardadas para empezarlo de cero y hacer instalación limpia.

Si no le encuentro el fallo, y por el tiempo que estuve ayer probando soluciones, me parece que no, volveré a la vieja y cruzaré los dedos porque funcione igual que antes.

Gracias de nuevo.


Prueba a poner en el panel de nvidia (si es que tienes grafica nvidia, claro) lo del max frames pre renderizado en 1.

Yo si no recuerdo mal tengo echo eso porque tenía stuttering, mano de santo [tadoramo]
mbc1988 escribió:A ver si alguien me puede aclarar, el porqué la versión GOTY en páginas de claves, para GOG sale por unos 27 pavos y para steam 50.....

Como no e usado GOG para ningún otro juego y el resto de witchers los tengo en steam, quiero tenerlos todos juntos.

Si alguien sabe algo se lo agradecería.


En GOG Rusia el juego vale algo menos de 21€, por lo que los revendedores le sacan un beneficio de 6 € y pico. Y para Steam, la unica versión que existe es la que vende la propia Steam. y con los bloqueos regionales de Steam, es más complicado que puedan vender juegos de otras regiones.

Así que ese es el precio que debes pagar por quererlo todo en el mismo sitio.
Nexus_VII escribió:Yo si no recuerdo mal tengo echo eso porque tenía stuttering, mano de santo [tadoramo]


La duda que tengo es que se recomienda siempre tenerlo lo más alto posible sin sufrir lag. De echo, yo lo tenia a "3", pero lo de recomendarlo a "1" para The Witcher ¿es para la gente que lo tenia en "0" o también para los que lo tenemos en valores más altos?
Yo a los juegos que tengo que no son de steam les tengo un acceso directo dentro de steam y a tomar viento o los abro con su acceso directo del ejecutable que tengo en una carpeta.

Yo no pagaba de mas pot simpmemente tenerlo en steam y mas cuando el precio esta infladisimo en steam comparado con gog. Pero si lo quieres en steam si o si pues prepara la cartera pero yo no entiendo esa obsesion que tienen algunos con steam, que es mas comodo y todo eso si algun dia cambias de pc o lo que sea pero pagr 20-30-40€ de nas por exactamente lo mismo lo veo una tonteria.

Pero bueno, que cada cual con su dinero haga lo que quiera.
@Valhan Yo llevo barajando hacer eso pero con una GTX 1070. Actualmente tengo una 970 y voy bien con ella pero con una 1070 ya me aseguro los 60 fps a 1080p en todo momento y en cualquier juego. No tengo monitor 4k así que con full hd me conformo si los fps son estables a 60.
Dicho esto, ya que te gastaste esos 800€, yo le daría un viaje a windows 10 y lo reinstalaría de cero. Tal vez eso funcione si no lo has hecho ya.
SECHI escribió:Yo a los juegos que tengo que no son de steam les tengo un acceso directo dentro de steam y a tomar viento o los abro con su acceso directo del ejecutable que tengo en una carpeta.

Yo no pagaba de mas pot simpmemente tenerlo en steam y mas cuando el precio esta infladisimo en steam comparado con gog. Pero si lo quieres en steam si o si pues prepara la cartera pero yo no entiendo esa obsesion que tienen algunos con steam, que es mas comodo y todo eso si algun dia cambias de pc o lo que sea pero pagr 20-30-40€ de nas por exactamente lo mismo lo veo una tonteria.

Pero bueno, que cada cual con su dinero haga lo que quiera.


Yo igual, todo lo que tengo de fuera de steam, lo añado con acceso directo y esque a veces hasta me olvido de que no són de steam originalmente [+risas]
@ionesteraX Si son pequeños matices de algo que creo que deberia haber estado mejor hecho, pero para mi es un juego de 9 y aunque eso lo hubieran hecho como me hubiera gustado le seguiria dando esa nota porque
cada final tiene su historia y en concreto el malo es poesia pura, de hecho en el trailer de la GOTY, de los finales las unicas escenas que aparecen son del malo, a mi no me empaño lo vivido en el juego la verdad
Habra que estar atento en las expansiones a esos detalles y a intuir como "piensa" el juego jeje
(mensaje borrado)
chrispro escribió:Tiene mejoras gráficas o de algo la versión goty?

Me cito
chrispro escribió:
chrispro escribió:Tiene mejoras gráficas o de algo la versión goty?

Me cito


No, el contenido es el mismo que si te compras el juego y las expansiones por separado.
Lo que tiene la GOTY es que tienes un instalador con todo, y actualizado a la ultima versión, en vez de tener que instalar todas las actualizaciones y expansiones en el orden correcto.
Dume escribió:...yo le daría un viaje a windows 10 y lo reinstalaría de cero. Tal vez eso funcione si no lo has hecho ya.


Pues despues de probarlo todo sin resultado, creo que es lo siguiente que voy a hacer.

Lo instalé hace nada (para estrenar la 1080), y apenas le he metido basura, pero como tampoco tengo mucho dentro para preocuparme creo que voy a probar reinstalando. Aun a malas, tendré una instalación limpia. XD

Y saliendome un poco del hilo, he visto tu firma y enhorabuena por el "The Cycle of the Cave". Se le ve muy guapo, y, con tu permiso, no descarto echarle un tiento.
@Valhan eso estaria bien. La verdad es que me esforce mucho en su momento y al final creo que valio la pena. Incluso la web metroidvanias.com me dio una mencion a mejor metroidvania que no debes perderte del 2014 ;)
Devil Crown escribió:@aNTiBeTiKo Para los hombres lobo se usa aceite para malditos no bestias, el fuego es efectivo y si recuerdo mal hay un tipo de bomba que les quita la regeneracion. Busca a ver si la tienes, pone algo de que wvita que los monstruos se transformen


Gracias a ti y a @valkyrjur

Pero estoy en la siguiente situacion:

-Me falta OPTIMA MATER para fabricar la bomba dimerita

-Me falta ACONITO para fabricar aceite para malditos

He mirado en google donde encontrarlas y no sale nada claro.

EDITO/AÑADO: ya que estamos, lo que mas fallo es en el tema de la alquimia y en reparar armas, algunos consejos? Porque no tengo ni papa de repararlas no se como se hace, y de alquimia necesito algunos truquitos sobre como la usais y demas.
aNTiBeTiKo escribió:EDITO/AÑADO: ya que estamos, lo que mas fallo es en el tema de la alquimia y en reparar armas, algunos consejos? Porque no tengo ni papa de repararlas no se como se hace, y de alquimia necesito algunos truquitos sobre como la usais y demas.


Para reparar armas/armadura solo tienes que ir a un herrero y decirle que quieres reparar cosas, o en el menu del herrero seleccionar la opcion de reparar, y ahi ya eliges lo que quieras reparar y ya esta.
alguien conoce alguna pagina con savegames?
no con todo el juego pasado sino con diferentes partes para poder recuperar el juego donde lo había dejado antes de formatear el pc
ericmval escribió:alguien conoce alguna pagina con savegames?
no con todo el juego pasado sino con diferentes partes para poder recuperar el juego donde lo había dejado antes de formatear el pc


Empieza desde el principio. Tienes la excusa perfecta para hacerlo. Y siempre va a ser mucho mas satisfactorio que cargar un savegame de otros, que además quizás no hayan tomado las mismas decisiones en el juego que tu tomarías.
Bueno, al final he comprado el juego ya que estaba esperando a la versión GOTY y decir que hacia mucho, pero muchísimo tiempo que un juego no me llenaba tanto como esta obra maestra.

Voy por la última parte de la quest del Barón sanguinario, tengo que decidir si matar al malnacido o domesticarlo(creo que han hablado de domesticarlo o algo por el estilo oO


Voy por el principio y estoy haciendo todo super lento, creo que es el único juego donde he aceptado la invitación de admirarlo en todos sus aspectos. Estoy encantadísimo!

Una duda gente, la pongo en spoiler.

El aceite contra los malditos dónde la puedo conseguir? Se la tengo que comprar a algún mercader, me puedo acabar la quest sin dicho aceite? Que me recomendáis?


Un saludo!!
@Valhan De todas formas con todo en ultra es difícil mantener los 60fps estables en todas las situaciones, yo tengo una 1070 y a veces tiene pequeños bajones, sobre todo en interiores y los sentidos del brujo activado. Lo del Hairworks es un come recursos de cuidado. Si buscas vídeos de la 1080 veras que la peña también tiene alguna bajada muy esporádica.
AeolusFx escribió:@Valhan De todas formas con todo en ultra es difícil mantener los 60fps estables en todas las situaciones, yo tengo una 1070 y a veces tiene pequeños bajones, sobre todo en interiores y los sentidos del brujo activado. Lo del Hairworks es un come recursos de cuidado. Si buscas vídeos de la 1080 veras que la peña también tiene alguna bajada muy esporádica.


No, si quitando el Hairworks ya no baja de 60fps, de echo, como comenté, el Afterburner me indica en gráfica que no baja de los 60fps en ningún momento.

Los tirones que menciono son cada intervalo de tiempo. Unos 20 segundos, independientemente de la situación, con lo que descarto lo de la carga gráfica (que aquí, según Afterburner tampoco llega al 100% nunca).

Voy a hacer lo del formateo, porque ayer estuve probando otros como Metro LL y Dead Space y les ocurre lo mismo, así que podemos descartar que sea del juego.

Empiezo a sospechar que sea del "defrag" que le hice antes de instalar el Witcher.

Dume escribió:...la web metroidvanias.com me dio una mencion a mejor metroidvania que no debes perderte del 2014.


Guau! Entonces ya no tengo excusa. XD

Te lo cojo prestado y en cuanto tenga un hueco lo empiezo y te comento. Gracias por compartirlo. ;)
fonso86 escribió:
mbc1988 escribió:A ver si alguien me puede aclarar, el porqué la versión GOTY en páginas de claves, para GOG sale por unos 27 pavos y para steam 50.....

Como no e usado GOG para ningún otro juego y el resto de witchers los tengo en steam, quiero tenerlos todos juntos.

Si alguien sabe algo se lo agradecería.


En GOG Rusia el juego vale algo menos de 21€, por lo que los revendedores le sacan un beneficio de 6 € y pico. Y para Steam, la unica versión que existe es la que vende la propia Steam. y con los bloqueos regionales de Steam, es más complicado que puedan vender juegos de otras regiones.

Así que ese es el precio que debes pagar por quererlo todo en el mismo sitio.


Aun así, siempre que sale un juego para Steam, si en la tienda de Steam vale por decir algo 60, las páginas de claves venden la clave para Steam sobre 30 y algo.

Esta es la primera vez en años que el precio es exactamente el mismo tanto en Steam como en resto de webs de claves.
mbc1988 escribió:
fonso86 escribió:
mbc1988 escribió:A ver si alguien me puede aclarar, el porqué la versión GOTY en páginas de claves, para GOG sale por unos 27 pavos y para steam 50.....

Como no e usado GOG para ningún otro juego y el resto de witchers los tengo en steam, quiero tenerlos todos juntos.

Si alguien sabe algo se lo agradecería.


En GOG Rusia el juego vale algo menos de 21€, por lo que los revendedores le sacan un beneficio de 6 € y pico. Y para Steam, la unica versión que existe es la que vende la propia Steam. y con los bloqueos regionales de Steam, es más complicado que puedan vender juegos de otras regiones.

Así que ese es el precio que debes pagar por quererlo todo en el mismo sitio.


Aun así, siempre que sale un juego para Steam, si en la tienda de Steam vale por decir algo 60, las páginas de claves venden la clave para Steam sobre 30 y algo.

Esta es la primera vez en años que el precio es exactamente el mismo tanto en Steam como en resto de webs de claves.


Pasa porque la única tienda que vende el juego para Steam es la propia Steam, ni se vende en físico ni en tiendas digitales extrenas. Así, los revendedores, o compran el juego durante las rebajas, o no tienen más remedio que venderla al mismo precio. El problema es que esa versión aun no ha estado en rebajas...

Y si pasa con otros juegos, por ejemplo con el GTA V, que la única que vende la versión de Steam es la propia Steam. Los gifts del juego que hay en paginas de keys son comprados en fechas de rebajas, y si no recuerdo mal, creo que la versión china no tenia limitación territorial y podía jugarse aqui.
ericmval escribió:alguien conoce alguna pagina con savegames?
no con todo el juego pasado sino con diferentes partes para poder recuperar el juego donde lo había dejado antes de formatear el pc

En nexus mods hay partidas.
23219 respuestas