[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

biohazard100 escribió:
RADIK85 escribió:me quiero comprar la edicion goty del juego que sale mañana pero, para que plataforma se activa? me refiero si se activa en steam o en gog


Yo me quiero comprar la goty tambien, tienes 2 versiones, la de steam y la de gog

gog a buen precio: https://www.instant-gaming.com/es/1497- ... hunt-goty/

La de steam la estoy buscando y no aparece nada aun por ningun sitio " ni en la tienda oficial" y sale mañana, me parece raro pero bueno :-?

A ese precio tambien te sale en Gog con proxy ruso y le pagas directamente a los desarrolladores.
No lo encuentro para steam en ningún lado mmmmm
Exilon escribió:No lo encuentro para steam en ningún lado mmmmm

https://steamdb.info/app/499450/info/

Acabo de recibir el SMS de Game para recogerlo

Lo estoy instalando, no va por Steam, va por GOG
Hola, a ver si me podéis resolver un dilema que tengo.
Tengo muchas ganas de este Witcher 3 y he estado esperando al a GOTY para comprármelo. Sin embargo me dijeron que para disfrutarlo al 100% es mejor que conozca la historia completa, así que me puse con el Witcher 2 para enterarme de todo. Y ahora después de unas 6 horas del Witcher 2 tengo el juego altamente atragantado por el control, sobretodo en los combates donde no parece que responda a lo que yo le digo y me matan porque no reacciona bien. Ahora mis preguntas, ¿Es muy necesario haber jugado al 2? ¿Es el combate del 3 tan tosco como el del 2?

Mil gracias de antemano y espero acabar disfrutando de este juego. :)
Yack Spaicer escribió:Hola, a ver si me podéis resolver un dilema que tengo.
Tengo muchas ganas de este Witcher 3 y he estado esperando al a GOTY para comprármelo. Sin embargo me dijeron que para disfrutarlo al 100% es mejor que conozca la historia completa, así que me puse con el Witcher 2 para enterarme de todo. Y ahora después de unas 6 horas del Witcher 2 tengo el juego altamente atragantado por el control, sobretodo en los combates donde no parece que responda a lo que yo le digo y me matan porque no reacciona bien. Ahora mis preguntas, ¿Es muy necesario haber jugado al 2? ¿Es el combate del 3 tan tosco como el del 2?

Mil gracias de antemano y espero acabar disfrutando de este juego. :)

Diría que con lo que jugaste te basta, el 2 tiene muy poca influencia sobre el tercero (algún pequeño cameo y saber quien es Roche principalmente). Jugarlo tambien te auda a conocer la situación de Temeria pero esto con lo que jugaste ya lo deberías de saber. En general yo creo que hay más guiños hacia el primer juego de la saga que hacia el segundo.
Lo que te aconsejaría es que pruebes el Witcher 3 antes de comprarlo porque el estilo de juego bebe del 2. Yo diría que es el mismo estilo de combate, depurando defectos y cogiendo detalles del 1º, unido a que al ser el mundo más abierto no sufre como el primero del efecto "arena", además al haber esquivo con salto a parte de rodar hace el juego más dinámico (En W3 es raro que tengas que rodar, la mayoría de las situaciones se resuelven mejor esquivando en salto o con bloqueo/contrataque).

Tambien te digo que el 2 es bastante asequible una vez desbloqueas la habilidad de contrataque o en su defecto aumentas el número de usos de las señales.
Me ha comenzado una descarga de 3'9GB, tengo las 2 expansiones ya instaladas.

¿Alguien sabe a qué se debe y qué contenido trae?
Xexo-xxx escribió:Me ha comenzado una descarga de 3'9GB, tengo las 2 expansiones ya instaladas.

¿Alguien sabe a qué se debe y qué contenido trae?


Te dejo un link con lo que trae el parche http://wpc.4d7d.edgecastcdn.net/004D7D/mkt/document/Changelog-1.30-ENG.pdf

salu2
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se joden los mods? me voy a cagar an la hsotia con tanto update... puff ponerlo otra vez al gusto :S.... de momento he pausado la actualizacion, esper opoder jugar sin problemas....
Alguien puede decirme que incluye la GOTY en edición física (no. de discos, mapa....)

La verdad es que estoy muy interesado en pillarmela, pero me gustaría más si viene casi todo en disco.

Como últimamente les da por sacar los juegos en un solo disco con código, y lo restante (60 GB) a descargar.....uffffff

He mirado algún unboxing de la edición de PC pero es que no he encontrado nada

Gracias anticipadas
En GOG Ru lo acabo de pillar por 21.34€.
Teoricamente no sale hoy la goty?? aun no aparece en al tienda de steam
RubioSS escribió:Alguien puede decirme que incluye la GOTY en edición física (no. de discos, mapa....)

La verdad es que estoy muy interesado en pillarmela, pero me gustaría más si viene casi todo en disco.

Como últimamente les da por sacar los juegos en un solo disco con código, y lo restante (60 GB) a descargar.....uffffff

He mirado algún unboxing de la edición de PC pero es que no he encontrado nada

Gracias anticipadas

La edición de salida (day one) incluía el juego entero sin el ejecutable para que no hubiera filtraciones, si no recuerdo mal. Luego creo que las posteriores incluían el juego completo, esta me imagino que incluirá el juego completo, aunque no se si actualizado al parche 1.30 de hoy, o a uno más antiguo.
En la versión original si no activabas el código de gog podías jugar al juego pero perdías las actualizaciones.
Pongo el faq de la versión original:
FAQ from the CDPR Forums:
Do I need Internet access to install the retail PC version of The Witcher 3: Wild Hunt?
A: The initial, pre-premiere retail PC batch of The Witcher 3: Wild Hunt needs to download a file from our servers to allow play. This file will either be downloaded automatically during installation process or you can choose to download it manually from a dedicated website. Since we have no DRM in the game, this is a security measure we needed to incorporate so the game doesn't leak during the production process. No worries, the file will not be big. Copies of The Witcher 3: Wild Hunt produced after launch will not contain this security feature.
Q: Will there be any sort of serial number provided in the retail PC box?
A: The game does not require any serial code to install or play. However, each retail PC copy of Wild Hunt will contain an additional GOG.com game code for The Witcher 3: Wild Hunt. See below for details.
Q: What is the GOG.com game code found in the box used for?
The game code grants you access to a digital backup copy of The Witcher 3: Wild Hunt on GOG.com. You will also receive full software support, i.e. future updates, as well as all the additional content like the 16 Free DLCs, the FLAC & MP3 soundtrack, comics, wallpapers, art book, all voice over packs and more.
Q: Can I install and play the game without the GOG.com game code?
A: Yes you can install and play the game without the game code.
Q: Will I be able to install updates and the free DLCs without using the GOG.com game code?
We decided to offer software support, DLCs, and extra goodies only to gamers who confirm their purchase with the provided game code on GOG.com. This is the only way for us to differentiate between you, honest gamers who bought our game, and pirates who snatched it from the Internet.

Q: Do I need to become a GOG.com user to play the game I just bought?
A: You can install and play the game without becoming a GOG.com user. see less
By Josh Bosh on 07 May 2015
It's free from all forms of DRM. However, the page here does have a misleading line, saying that the free DLCs will be available shortly after release for Steam (PC). But CDPR has promised to leave the retail version DRM-free.
By Timmy Han on 06 May 2015
Collapse all answers
yo e pillado el juego en la web de game me llegara mañana, la activacion es en steam o en gog. porque tengo entendido que se puede activar en las dos plataformas
¿la versión física es solo la caja de dvd sin mapa ni nada?

Tenía la esperanza de que fuese al menos tan cuidada como la versión normal, pero viendo el unboxing de ps4 me parece que no.
Bueno pese a tener el juego de salida por fin he conseguido terminarlo(Hice mal en centrarme en las misiones del Gwynt a mitad del juego, perdí el hilo del juego y me dio pereza volver). Pedazo de final
Se me pusieron de corbata cuando Geralt dijo que Ciri estaba muerta, al ver que tenia que reunirme con alguien me ilusione pensando que era ella pero al ver al artesano que te hace la espada creí que era para ponerla en su tumba y me cague en todo, pero bueno al final todos felices, Ciri bruja, Geralt tirándose a yen hasta que se le caiga a cachos y Radovid muerto
Nadie que aya comprado la version fisica me puede decirsi se activa en steam?
RADIK85 escribió:Nadie que aya comprado la version fisica me puede decirsi se activa en steam?

No se activa en steam, eso se sabe sin comprarla.
Osea que me tengo que hacer cuenta en gog por narices o puedo ejecutarlo sin mas?
RADIK85 escribió:Osea que me tengo que hacer cuenta en gog por narices o puedo ejecutarlo sin mas?

Puedes ejecutarlo sin más, pero te recomiendo hagas la cuenta en GOG y lo registres, así podrás bajar los parches y los dlc gratuitos.
No encuentro como poner el juego en español [+risas]
enede escribió:No encuentro como poner el juego en español [+risas]

Se pone desde GOG, a mi también me costó un poco, pero en algún sitio pone English, lo cambias y ya está. Perdona que no te de más detalles pero estoy desde el móvil.

Una duda: tengo el juego base comprado en GOG. si compro la edición física GOTY para PC puedo activar las expansiones con el código del juego que me venga? Gracias!
RaZoR1179 escribió:
enede escribió:No encuentro como poner el juego en español [+risas]

Se pone desde GOG, a mi también me costó un poco, pero en algún sitio pone English, lo cambias y ya está. Perdona que no te de más detalles pero estoy desde el móvil.

Una duda: tengo el juego base comprado en GOG. si compro la edición física GOTY para PC puedo activar las expansiones con el código del juego que me venga? Gracias!


En GOG donde pone English, es un desplegable con 5 o 6 idiomas pero no viene Spanish...
enede escribió:
RaZoR1179 escribió:
enede escribió:No encuentro como poner el juego en español [+risas]

Se pone desde GOG, a mi también me costó un poco, pero en algún sitio pone English, lo cambias y ya está. Perdona que no te de más detalles pero estoy desde el móvil.

Una duda: tengo el juego base comprado en GOG. si compro la edición física GOTY para PC puedo activar las expansiones con el código del juego que me venga? Gracias!


En GOG donde pone English, es un desplegable con 5 o 6 idiomas pero no viene Spanish...

Se cambia desde el menu del propio juego
Hola tengo un problema con los mods que usaba he tenido que desactivarlos todos con la actualizacion 1.30 los usaba a traves del programilla de nexus mod manager, si los dejos puestos me sale una pantalla que pone script compilations errors y no puedo jugar a ver si alguien me puede hechar una mano para solucionarlo gracias.
shirokisi escribió:Hola tengo un problema con los mods que usaba he tenido que desactivarlos todos con la actualizacion 1.30 los usaba a traves del programilla de nexus mod manager, si los dejos puestos me sale una pantalla que pone script compilations errors y no puedo jugar a ver si alguien me puede hechar una mano para solucionarlo gracias.


Seguramente alguno sea incompatible con el nuevo update. Revisa si se han actualizado los mods que tienes puestos.
Por favor alguien que haya bajado la ultima actualización 1.30,puede decirme cual de todos los archivos ha bajado de gog,para actualizar el juego con todos los dlcs y las dos expansiones?

gracias.
jeslet escribió:Por favor alguien que haya bajado la ultima actualización 1.30,puede decirme cual de todos los archivos ha bajado de gog,para actualizar el juego con todos los dlcs y las dos expansiones?

gracias.

Utiliza Gog Galaxy que te lo actualiza automáticamente
Ulianov_Bandini escribió:
jeslet escribió:Por favor alguien que haya bajado la ultima actualización 1.30,puede decirme cual de todos los archivos ha bajado de gog,para actualizar el juego con todos los dlcs y las dos expansiones?

gracias.

Utiliza Gog Galaxy que te lo actualiza automáticamente


ya,ya... pero es que tengo todo el juego con dlc's, expansiones y actualizaciones instalado de forma manual desde GOG,y me interesa seguir igual. Ademas y supongo que será una manía,no me gusta y prefiero no instalar GOG Galaxy. La ultima vez que lo hice con el mismo the Witcher, fue un quebradero de cabeza.

Gracias de todas formas,eh??
Actualizarán los mods de the witcher 3 para esta nueva versión 1.30, se supone que es la definitiva la de la GOTY, deberían actualizarle a esa versión...a mi no me queda mucho para darle a las expansiones, y hay mods que son imprescindibles :(
Yo actualicé a la 1.24 que es la que ya dejaba limpio Blood & wine, y le metí los mods actualizados que uso siempre, y ahi se va a quedar xD
spiderrrboy escribió:Actualizarán los mods de the witcher 3 para esta nueva versión 1.30, se supone que es la definitiva la de la GOTY, deberían actualizarle a esa versión...a mi no me queda mucho para darle a las expansiones, y hay mods que son imprescindibles :(


que mods serian esos??
Un par de preguntas por si podeis echarme una mano los que hoy hayan adquirido el GOTY en físico.

¿Cuantos DVD lleva? Leo que son 60Gb, y por mucho que se comprima, no entiendo que pueda entrar todo en DVDs.

¿Necesita conexión a internet? El equipo en el que voy a usarlo no tiene acceso a internet, ni lo va a tener en breve, con lo que no me gustaria no poder ponerlo en castellano, ni tener problemas para activar DLCs como os he leido en algún post, aunque tenia entendido que todo venia incluido en el disco.

Gracias.
enede escribió:No encuentro como poner el juego en español [+risas]

Se pone dentro del juego, el idioma de instalaci´´on/descarga es el del audio, luego dentro del juego cambias el idioma de los textos.
jeslet escribió:Por favor alguien que haya bajado la ultima actualización 1.30,puede decirme cual de todos los archivos ha bajado de gog,para actualizar el juego con todos los dlcs y las dos expansiones?

gracias.

Tienes que mirar la nota a la derecha del parche.
Ejemplo: El parche 1.30 actualiza desde la versión 1.24 a la 1.30, el 1.24 de la 1.22 a la 1.24, ...
Lo que pasa es que entiendo que los dlcs llevan parche a parte según la lista y viendo el peso de los parches:
Imagen
jeslet escribió:Por favor alguien que haya bajado la ultima actualización 1.30,puede decirme cual de todos los archivos ha bajado de gog,para actualizar el juego con todos los dlcs y las dos expansiones?

gracias.

Tienes que mirar la nota a la derecha del parche.
Ejemplo: El parche 1.30 actualiza desde la versión 1.24 a la 1.30, el 1.24 de la 1.22 a la 1.24, ...
Lo que pasa es que entiendo que los dlcs llevan parche a parte según la lista y viendo el peso de los parches:
Imagen
[/quote]


si claro, de ahi mi duda. En esa lista para descargar, hay parche 1.30 para el juego, para cada una de las dos expansiones y para los 16 dlc's. Cual de todos debería instalar? o quizás todos?
¿En steam se puede volver al parche 1.24?
Por que tengo un par de mods importantes que me impiden continuar mi partida que no son compatibles con la 1.30 y no se si los actualizaran.
A los nuevos que comprais la goty, y no os habeis leido los libros/jugado los juegos anteriores, o ambas, vuelvo a recomendar leerse minimo este resumen:

https://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen

Y ya si se quiere ultimar detalles de forma mas amena, con audio, escuchad esto, en este orden:

https://youtu.be/vD9tPZ5EQ0c?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl
https://youtu.be/YEeD0Tg7l0E?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl
https://youtu.be/mOOOms1t-KE?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl
https://youtu.be/46YaG5yYF-I?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl

Sea con lo primero, lo 2o, o el combo de ambas, ireis totalmente contextualizados al 3, entendiendo mucho mas el lore, personajes, contexto etc, lo que, en un juego con tamaña carga argumental y narrativa, lo agradecereis.
No se si este es el lugar indicado para exponer mi problema, pero me acabo de pillar el juego en steam, y cuando me pongo a jugarlo, resulta que no me carga ni los personajes, ni el terreno. Puedo jugar con un Geralt de Rivia transparente, en un mundo transparente. ¬_¬
Ver para creer.... o no ver.
Valkyrjur escribió:¿En steam se puede volver al parche 1.24?
Por que tengo un par de mods importantes que me impiden continuar mi partida que no son compatibles con la 1.30 y no se si los actualizaran.


En los juegos de steam suelen habilitar la posibilidad de seleccionar la versión tu, si les al derecho y te vas a sus propiedas en la pestaña beta si recuerdo bien podras seleccionar la versión, hablo en general ya que mi witcher es de gog.

Lapido escribió:No se si este es el lugar indicado para exponer mi problema, pero me acabo de pillar el juego en steam, y cuando me pongo a jugarlo, resulta que no me carga ni los personajes, ni el terreno. Puedo jugar con un Geralt de Rivia transparente, en un mundo transparente. ¬_¬
Ver para creer.... o no ver.


Tienes los ultimos drivers de la grafica? no suele fallar mucho el juego, si ya tienes los ultimos drivers puedes verificar la integridad de la caché del juego en las opciones de steam.
@Zack_VII

Muchas gracias por la recomendación.

Alguien puede decir cuales son los MODS imprescindibles para novatos
ionesteraX escribió:
Lapido escribió:No se si este es el lugar indicado para exponer mi problema, pero me acabo de pillar el juego en steam, y cuando me pongo a jugarlo, resulta que no me carga ni los personajes, ni el terreno. Puedo jugar con un Geralt de Rivia transparente, en un mundo transparente. ¬_¬
Ver para creer.... o no ver.


Tienes los ultimos drivers de la grafica? no suele fallar mucho el juego, si ya tienes los ultimos drivers puedes verificar la integridad de la caché del juego en las opciones de steam.


Todos los días aprendo algo. En integridad de la caché del juego, me daba que faltaban 8 archivos. Los descargó y ya va el juego. Muchas gracias. Desconocía esa opción (sigo estando muy verde)
Aparte de eso, con el pc que tengo: i7-6700K CPU 4.00GHz, 16 gb de ram, MSI GeForce GTX 970 Gaming 4GB GDDR5, SSd....me llama la atención que con las opciones en Ultra, el juego me caiga a 25 fps cuando lucho.
Lapido escribió:me llama la atención que con las opciones en Ultra, el juego me caiga a 25 fps cuando lucho.


Con una 970 es normal. Este juego pide muuuuuucha gráfica.
Te recomiendo que desactives el Hairworks y pongas las sombras al medio.
La diferencia en las sombras es prácticamente inapreciable, y consume bastante. El Hairworks se nota bastante en todo lo que tenga pelo, pero consume mucho también.

Y si no, puedes hacer como yo, que le pongo todo a tope (menos las sombras al medio) y le bajo la resolución hasta que esté contento con la fluidez.
Lapido escribió:
ionesteraX escribió:
Lapido escribió:No se si este es el lugar indicado para exponer mi problema, pero me acabo de pillar el juego en steam, y cuando me pongo a jugarlo, resulta que no me carga ni los personajes, ni el terreno. Puedo jugar con un Geralt de Rivia transparente, en un mundo transparente. ¬_¬
Ver para creer.... o no ver.


Tienes los ultimos drivers de la grafica? no suele fallar mucho el juego, si ya tienes los ultimos drivers puedes verificar la integridad de la caché del juego en las opciones de steam.


Todos los días aprendo algo. En integridad de la caché del juego, me daba que faltaban 8 archivos. Los descargó y ya va el juego. Muchas gracias. Desconocía esa opción (sigo estando muy verde)
Aparte de eso, con el pc que tengo: i7-6700K CPU 4.00GHz, 16 gb de ram, MSI GeForce GTX 970 Gaming 4GB GDDR5, SSd....me llama la atención que con las opciones en Ultra, el juego me caiga a 25 fps cuando lucho.


Yo tengo distancia de follaje alto, lo demas en ultra y hairworks x4 en todo el mundo. El rendimiento esta bastante bien 45-60 en ciudades , 60 en muchas zonas pero eso si, si te metes en un bosque frondoso o te ataca una manada de lobos te puedes ir perfectamente a los 30.
Eso si en las conversaciones y tal por culpa del zoom al pelo de geralt los fps se van a la porra.
Si quitas el hairworks ya si que tienes 60 siempre.
@Devil Crown @hi-ban Iré probando hasta encontrar el rendimiento optimo.
Esta es la primera vez que me pasa. Hasta ahora, 60 fps en todos los juegos que he ido pillando.Gracias
Lapido escribió:
ionesteraX escribió:
Lapido escribió:No se si este es el lugar indicado para exponer mi problema, pero me acabo de pillar el juego en steam, y cuando me pongo a jugarlo, resulta que no me carga ni los personajes, ni el terreno. Puedo jugar con un Geralt de Rivia transparente, en un mundo transparente. ¬_¬
Ver para creer.... o no ver.


Tienes los ultimos drivers de la grafica? no suele fallar mucho el juego, si ya tienes los ultimos drivers puedes verificar la integridad de la caché del juego en las opciones de steam.


Todos los días aprendo algo. En integridad de la caché del juego, me daba que faltaban 8 archivos. Los descargó y ya va el juego. Muchas gracias. Desconocía esa opción (sigo estando muy verde)
Aparte de eso, con el pc que tengo: i7-6700K CPU 4.00GHz, 16 gb de ram, MSI GeForce GTX 970 Gaming 4GB GDDR5, SSd....me llama la atención que con las opciones en Ultra, el juego me caiga a 25 fps cuando lucho.

Dos recomendaciones, baja la distancia de visionado un escalón por debajo de ultra y en las opciones de postprocesado prueba en vez de hbao+ a ssao como opción de oclusión ambiental.
También las sombras las puedes bajar un escalón desde ultra y ya te digo que la diferencia visual es mínima , y eso si el aumento de rendimiento es notorio.

ionesteraX escribió:
Valkyrjur escribió:¿En steam se puede volver al parche 1.24?
Por que tengo un par de mods importantes que me impiden continuar mi partida que no son compatibles con la 1.30 y no se si los actualizaran.


En los juegos de steam suelen habilitar la posibilidad de seleccionar la versión tu, si les al derecho y te vas a sus propiedas en la pestaña beta si recuerdo bien podras seleccionar la versión, hablo en general ya que mi witcher es de gog.

Lapido escribió:No se si este es el lugar indicado para exponer mi problema, pero me acabo de pillar el juego en steam, y cuando me pongo a jugarlo, resulta que no me carga ni los personajes, ni el terreno. Puedo jugar con un Geralt de Rivia transparente, en un mundo transparente. ¬_¬
Ver para creer.... o no ver.


Tienes los ultimos drivers de la grafica? no suele fallar mucho el juego, si ya tienes los ultimos drivers puedes verificar la integridad de la caché del juego en las opciones de steam.

Acabo de verificar que en steam no se puede volver a la versión anterior, toma ya
La edicion Goty si lo instalas desde los dvd's te quitas de descargarte ese contenido como en Steam?

Como he leido que es version GOG
34,99€ la versión Goty en GMG. Lo pillo ya?
RayoSombrio escribió:34,99€ la versión Goty en GMG. Lo pillo ya?

En instant gaming creo que esta a 27
23219 respuestas