er_piltrafilla escribió:Al final he desinstalado el juego, agobiado por las cargas eternas...y lo he instalado en el ssd y joder, vaya si se nota. Aun con mods, la carga es muchisimo mas rapida. Es que antes, cada vez que me mataban me daba tiempo a ir a buscar el pan...
Lo malo es que el ssd entre el SO, el juego y alguna cosilla mas, ya esta justito. Al
Final tendre que pillarme un ssd solo para juegos...
Pd: sigo disfrutando muchisimo del puto juego, y eso que todavia estoy con hearts of stone y haciendo ?...Ayer hice la mision de la banda de la
Rosa llameante y yo mismo me motive conEPICOla batalla, con 10 tios rodeandome, arqueros, etc. Me mataron varias veces (de ahi el
Agobio con las cargas), pero sl
Final lo consegui
KKnot escribió:He visto el juego en oferta en GoG...me tienta, pero me da miedo. Hace un tiempo empecé el primero y no me enganchó el sistema de combate...el 2° tampoco lo he jugado pero he leido que el sistema es distinto y en este tampoco he querido mirar mucho... ¿me recomendais jugarme el 2° y luego el 3° o podría empezar directamente en este?
He leído que hay mas referencias a los libros que entre juegos, pero me da miedo no seguir la historia.
Ball4N escribió:666777 escribió:Pues yo continuo pasando mision y dias, y he ido a velen a ver, como dices, y nada de nada.
La dejaremos pa un parche, pero me queda muy, muy poco juego, calculo.
Esto se me acaba, mierda....
Has entendido mal lo que dije. No hay que ir a Velen, es precisamente eso lo que provoca el bug (siempre y cuando sea ese bug, el que no se aplican las reformas aunque la mision avanza, porque ya digo que hay varios bugs en esa mision). Carga una partida anterior a hacer las reformas, si la tienes, y medita sin viajar a ningun sitio.
Esta es la respuesta que dio CDProjekt al bug: After ordering a renovation in Corvo Bianco please stay in Toussaint until the renovation is completed. You can meditate for the required amount of time if you choose to do so
KKnot escribió:He visto el juego en oferta en GoG...me tienta, pero me da miedo. Hace un tiempo empecé el primero y no me enganchó el sistema de combate...el 2° tampoco lo he jugado pero he leido que el sistema es distinto y en este tampoco he querido mirar mucho... ¿me recomendais jugarme el 2° y luego el 3° o podría empezar directamente en este?
He leído que hay mas referencias a los libros que entre juegos, pero me da miedo no seguir la historia.
pattrocks escribió:Sólo voy a decir una cosa de esta expansión:
Amazing que te cagas, energy.
...con decir que yo, que soy un enfermo en general de las capturas, me quedé casi sin espacio para subir a steam, y perdí tranquilamente una hora, con el magnifico sistema de gestion de capturas de steam
para borrar chorrocientas capturas pasadas manualmente, para poder liberar ni que fuesen 300mb de cara a retomar witcher 3
Y lo dicho, de cada sesion salen lo menos 10-15 capturas tirando a lo bajo 
Zack_VII escribió:Por cierto, en hearts of stone, cuantas secundarias hay? se sabe? y se consiguen todas de forma guiada? ya sea por personajes que estan en zonas de misiones principales, o algun tablon de algun pueblo al que vas tambien por principal y demas, o hay que rebuscar?
tubebees escribió:Pues yo acabo de cagarla...![]()
Hasta ayer habia pasado de las cartas, no me puse con ellas y no entendia su funcionamiento.Anoche me dio por jugar en una mision secundaria que habia una fiesta y jugaban al gwin y...DIOS!! que puto vicio con las cartas, llevo una hora jugando solo a ellas.
GRANDE ESTE JUEGO!!!
Vale cada euro que he pagado por el.
Mendrolo escribió:@Zack_VII sabes si hay alguna forma de quitar el hud de forma rápida, sin tener que entrar en el menú del juego?
Brutus Malone escribió:Mendrolo escribió:@Zack_VII sabes si hay alguna forma de quitar el hud de forma rápida, sin tener que entrar en el menú del juego?
Con la tecla "inicio" se quita y se pone.
Pulsas: inicio + F12 + inicio , y esta será tu nueva perdición
Arreglar la villa que te dan, cuando voy a hacer las dos últimas mejoras del campo y los establos me dice que espere un par de días, pero creo que ya han pasado y no cambia nada, me dice que siga esperando...
EdwardK escribió:Yo creo que se me ha bugueado una misión, la deArreglar la villa que te dan, cuando voy a hacer las dos últimas mejoras del campo y los establos me dice que espere un par de días, pero creo que ya han pasado y no cambia nada, me dice que siga esperando...
Espero que no sea bug por que me daría mucha rabia.
A ver si lo arreglan. Strait escribió:
Es un bug. Mientras estás mejorando la villa no puedes abandonar el mapa de la expansión o se bugea.A ver si lo arreglan.
Kaelzifer escribió:Compañeros, no se si podréis ayudarme...estoy buscando la primera expansión, en formato físico por el tema de las cartas de gwent. Pero esta agotado en todos sitios...conocéis alguna página que aún tengan en stock??
Escribirme por privado para no hacer spam gracias !!!
tubebees escribió:Pues yo acabo de cagarla...![]()
Hasta ayer habia pasado de las cartas, no me puse con ellas y no entendia su funcionamiento.Anoche me dio por jugar en una mision secundaria que habia una fiesta y jugaban al gwin y...DIOS!! que puto vicio con las cartas, llevo una hora jugando solo a ellas.
GRANDE ESTE JUEGO!!!
Vale cada euro que he pagado por el.
Strait escribió:Kaelzifer escribió:Compañeros, no se si podréis ayudarme...estoy buscando la primera expansión, en formato físico por el tema de las cartas de gwent. Pero esta agotado en todos sitios...conocéis alguna página que aún tengan en stock??
En Amazon lo tienes a 100 eurazos versión española y 50 versión inglesa de importación.
Kaelzifer escribió:Strait escribió:Kaelzifer escribió:Compañeros, no se si podréis ayudarme...estoy buscando la primera expansión, en formato físico por el tema de las cartas de gwent. Pero esta agotado en todos sitios...conocéis alguna página que aún tengan en stock??
En Amazon lo tienes a 100 eurazos versión española y 50 versión inglesa de importación.
Y la versión inglesa trae el juego en español? Me refiero, una vez descargas el juego mediante el código que te viene...
En la versión española las cartas de gwent están traducidas? Gracias
Llego a una parte que me indica "Habla con el capataz de la cantera de Artaiso", pero voy alli y no puedo hablar con el npc, le doy a hablar y solo repite todo el rato "¿Otro plazo que no vamos cumplir? ¿Como se lo cuento al inversor? y de ahi no salgo
La del fantasma con forma de caballo ya que lo de hablar con sardinilla no tiene precio, pero lo de nombrar en las conversaciones todo los bugs del caballo es de risa
, ni con igni, ni golpes, ni bombas...... le quitaba muy muy poco, asi que ha sido paciencia e ir haciendo, pero ya digo, parece demasiado resistente para ser solo 37, cuando yo soy 36.....y no es el primero con el que me pasa, por eso preguto. Zack_VII escribió:A los que esteis jugando con el autolevel activado, no os da la sensacion a veces de que hay enemigos un tanto demsiado chetados? esque por ejemplo acabo de hacer el tipico "?" de tesoro protegido, en este caso, por lobos y un espiritu del bosque de estos que son como un arbol, y el caso esque los lobos eran 34-35 y caian demasiado rapido para ser de ese nivel, y el espiritu en si, que era 37, me habré tirado, sin exagerar, 10 minutos para matarlo porque esque no le quitaba practicamente nada, ni con igni, ni golpes, ni bombas...... le quitaba muy muy poco, asi que ha sido paciencia e ir haciendo, pero ya digo, parece demasiado resistente para ser solo 37, cuando yo soy 36.....y no es el primero con el que me pasa, por eso preguto.
Zack_VII escribió:A los que esteis jugando con el autolevel activado, no os da la sensacion a veces de que hay enemigos un tanto demsiado chetados? esque por ejemplo acabo de hacer el tipico "?" de tesoro protegido, en este caso, por lobos y un espiritu del bosque de estos que son como un arbol, y el caso esque los lobos eran 34-35 y caian demasiado rapido para ser de ese nivel, y el espiritu en si, que era 37, me habré tirado, sin exagerar, 10 minutos para matarlo porque esque no le quitaba practicamente nada, ni con igni, ni golpes, ni bombas...... le quitaba muy muy poco, asi que ha sido paciencia e ir haciendo, pero ya digo, parece demasiado resistente para ser solo 37, cuando yo soy 36.....y no es el primero con el que me pasa, por eso preguto.
por el elfo con kera
, otra cosa muy rara que he notado ( solamente me paso 1 vez ) es que, un enemigo de mi mismo lvl me hizo insta-kill con solo rozarme
, aparte de eso tmb cuando fui a por el set del grifo ( lvl 11 ) .
, no me referia a eso, sino a que ya me he enfrentado antes a lobos de nivel 34-35 y tardaban bastante mas en caer que estos ultimos, que caian de 3 cortes...es decir, es como si aunque pusiese nivel 34, no lo eran, y en verdad serian no se..10
, y en cambio el arbol de nivel 37, ya digo que no esque me quitase mucha vida, aunque pegaba buenas ostias, pero si que tenia una resistencia exagerada
, pero vaya, que he disfrutado el combate precisamente por ello jajaja solo que me ha extrañado.Boda
que partida de caja con la particularidad de la personalidad de geralt en la misma jajaj y no se si os dio por hablar con los npc's random estos que tienen frases suelta,s pero tela xDDDD, una un chiste y otra un guiño:
rheed escribió:Soy el unico que ve las builds de señales un timo?
Ayer hice respec de señales a melee y la diferencia es abismal no, lo siguiente. Vale, he perdido el Quen que te cura, y el Axia para hacer mind control, pero el daño que hago es practicamente igual ( de ridiculo ) con ellas, pero ahora meto el doble tranquilamente o mas
Tampoco es que pudiese usar demasiado Axia cuando en un campamento te empiezan a acribillar a flechazos sin ton ni son o que el Quen se rompa de dos golpes
En fin, me estaba rayando del juego por la mierdibuild que llevaba, ahora es todo mucho mas mejor
Frost9 escribió:El autolevel en algunas misiones es una ida de olla tremenda. He tenido que bajar la dificultad en más de una ocasión porque me daban por todos los lados.
Silverquick85 escribió:Frost9 escribió:El autolevel en algunas misiones es una ida de olla tremenda. He tenido que bajar la dificultad en más de una ocasión porque me daban por todos los lados.
yo no puedo bajar el nivel porque quiero el logro, puta vida
.
, y no lo haré solo por eso
.
battman80 escribió:Compañeros, una cosilla a ver si alguien de casualidad sabe la solución. Sufro el famoso bug de la desaparición de la cola de Sardinilla, y he probado a restaurar los archivos del juego, y tal, pero la cola sigue sin aparecer, y ya cansa tanto verle el ojete.
Alguien que haya pasado por el trago sabe darme la pista para la solución? No quiero tener que bajarlo entero de nuevo, y no lo haré solo por eso
.
Gracias![]()
, muchas gracias por el aporte compañero
. Seguramente lo mejor sea que ignore el tema, y la cola aparezca sola en cualquier viaje rápido o cuando le de la gana.

es que si no es como dices, se hace eterno.![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Frost9 escribió:¿Nadie ha desarrollado la rama de alquimia? Yo estoy pensado en hacer reset y mezclar la rama de ataque con la de alquimia para variar. Lo que llevo ahora es Quen y Axia a tope, más igni con una mejora (la 5 si mal no recuerdo) y un par de habilidades de ataque.
Axia me resultó muy útil en el juego principal pero ahora rara es la vez que consigo activar el segundo modo y me toca las narices.
puedes probar a buscar el mensaje en cuestion por si te sirve de guia o para preguntarle etc.