[HO] The New Order || Precuela independiente: "THE OLD BLOOD"

Pues a mi 40 GB me parece una abominacion. Tal vez lo entenderia si tuviese graficos como Crysis 3.
Me pueden aclarar una cosa? yo estaba creido que al tener la compresion de texturas activada se veia mejor pero cuando analizo la palabra "compresion" me doy cuenta que no puede ser posible y lei que 2GB VRAM no es suficiente, asi que como tengo 3GB lo desactivé y me dá estos valores:

Imagen
Imagen

Mayor uso de RAM y VRAM, genial! voy a tener que jugar todo de nuevo para ver que tal se comporta, porque es normal que el uso de VRAM suba y suba, esto quizás solucione los problemas con el streaming (?).

P.D: Soy un tarado, lo sé...

P.D 2: Lo del V-Sync al parecer se soluciona desactivandolo desde el juego y activandolo en el NCP (nvidia control panel), debo advertir una cosa; activé el Triple Buffering y me dió errores de iluminación y texturas, así que al parecer no es recomendado hacer esto y D3DOverrider no funciona con este juego.

Salu2 - Darkness Knight
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me llama la atencion, solo usa 4 nucleos/ hilos? en mi caso una 4 al ser dual core HT, pero porque no tienen carga?

yo tengo tearing aunque tenga 60 fps...
android86 escribió:me llama la atencion, solo usa 4 nucleos/ hilos? en mi caso una 4 al ser dual core HT, pero porque no tienen carga?

yo tengo tearing aunque tenga 60 fps...


He notado que la carga se reparte entre todos los nucleos, si te fijas en las screenshots de arriba están todos con carga, es probable que el motor se incline más hacia el lado del CPU (?) (con procesadores AMD no se lleva bién?), aunque yo no podria decir eso porque mi GPU a veces sobrepasa el 90%+ a maximos clock's (1045 por defecto).

P.D: Usas Windows 7? si es así, desactivaste el Parking Core? la solución facil esl usar Windows 8+.

Salu2 - Darkness Knight.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
coño, sorry! a estas horas ya no veo apenas jajaj confundí los numeros claro que hay carga , lo que no hay son temperaturas que obviamente es la misma en los nucleos virtuales...

si, uso 8.1 x64 no se porque me ocurre tearing con 60 fps...


si tu cpu llega a 90-95% en principio la cpu rinde al maximo, y por lo que se, amd rinde menos por core que los i7
Interesante, hasta ahora el sigilo era mas anecdotico que otra cosa, pero en la fase del:

recuerdo que empieza en le tren.


Es sigilo 100%, royo que se yo, thief [carcajad] , curioso añadido, que entiendo de todas formas por lo leido en analisis y comentarios, que quedará en anecdotico, pero me ha gustado la verdad, para dar algo de pausa a tanto frenetismo seguido [qmparto]

Y la verdad esque en cuanto a la narrativa, y sobretodo teniendo en cuenta el target del juego, me esta sorprendiendo, esa voz en off en 3a persona a lo max payne, esos dialogos entre personajes, tiene muchisima mas carga narrativa que return o el de 2009 (y evidenemtemente no menciono el 3d por razones obvias xD) y bsatante mejor puesta en escena de la misma, y la trama la verdad que tambien pinta menos simple y mas personal, mas centrada en blazkobich, que sus antecesores, de echo el detalle este del "recuerdo" me ha parecido un puntazo, veremos com sigue.

De momento, cosas que no me convencen del todo: el cuchillo y su control, por un lado, a veces no se porque estas pegado a un enemigo y en vez de hacerle la animacion de matar, le pega una estocada normal, se gira, y la hemos cagao xD es como si a veces no reconociese el comando de muerte sigilosa, y a eso sumarle que veo bastante ortopedico que el mism boton de estocada, sea tambien el de lanzar cuchillo xD, mas de una vez intentando romper una caja, ha lanzado el cuchillo porque ha considerado que no estaba apuntandola de cerca o algo xD. Otro detalle personal que no me convence son los checkpoints en muchas zonas, demasiado largos, que creo que no le hacen ningun favor a la variante del sigilo, porque si intentas hacerlo por dicha via, tomandote tu tiempo y demas y te matan, tener que repetirlo tooooodo desde donde te ponen a veces, es un palo tremendo...ya directaente renuncias al sigilo y tiras a saco paco xD. Y poco mas, de momento solo esas 2 cosas me han hehco soltar algun que otro: mierda!
DarknessKnightES escribió:Me pueden aclarar una cosa? yo estaba creido que al tener la compresion de texturas activada se veia mejor pero cuando analizo la palabra "compresion" me doy cuenta que no puede ser posible y lei que 2GB VRAM no es suficiente, asi que como tengo 3GB lo desactivé y me dá estos valores:

Imagen
Imagen


Mayor uso de RAM y VRAM, genial! voy a tener que jugar todo de nuevo para ver que tal se comporta, porque es normal que el uso de VRAM suba y suba, esto quizás solucione los problemas con el streaming (?).

P.D: Soy un tarado, lo sé...

P.D 2: Lo del V-Sync al parecer se soluciona desactivandolo desde el juego y activandolo en el NCP (nvidia control panel), debo advertir una cosa; activé el Triple Buffering y me dió errores de iluminación y texturas, así que al parecer no es recomendado hacer esto y D3DOverrider no funciona con este juego.

Salu2 - Darkness Knight


No, activar la compresión mejora el rendimiento, no la calidad. En las propias opciones se explica que dejándolo desactivado se verá mejor.

Haciendo un par de tweaks (vsync, MSAA, etc...) el juego mejora mucho.
Korpas escribió:
DarknessKnightES escribió:Me pueden aclarar una cosa? yo estaba creido que al tener la compresion de texturas activada se veia mejor pero cuando analizo la palabra "compresion" me doy cuenta que no puede ser posible y lei que 2GB VRAM no es suficiente, asi que como tengo 3GB lo desactivé y me dá estos valores:

Imagen
Imagen


Mayor uso de RAM y VRAM, genial! voy a tener que jugar todo de nuevo para ver que tal se comporta, porque es normal que el uso de VRAM suba y suba, esto quizás solucione los problemas con el streaming (?).

P.D: Soy un tarado, lo sé...

P.D 2: Lo del V-Sync al parecer se soluciona desactivandolo desde el juego y activandolo en el NCP (nvidia control panel), debo advertir una cosa; activé el Triple Buffering y me dió errores de iluminación y texturas, así que al parecer no es recomendado hacer esto y D3DOverrider no funciona con este juego.

Salu2 - Darkness Knight


No, activar la compresión mejora el rendimiento, no la calidad. En las propias opciones se explica que dejándolo desactivado se verá mejor.

Haciendo un par de tweaks (vsync, MSAA, etc...) el juego mejora mucho.


¿Podrías comentar como le pones AA al juego? ¿A través del panel de control del driver de la gráfica, poniendo un comando de arranque en el ejecutable, o ayudándote de un programa de terceros?

Saludos.
Mr_Bones escribió:Hola, tu tampoco aportas mucho aparte de jajajas y risochas. No ?
Hablame de tu opinión, no de "a los mayores nos encanta y odiamos serious sam 3"
Habla por ti, anda.
Sin mal rollo.



Mi opinion?.

Wolfenstein The New Order es uno de los shooters con mas variedad de escenarios de la generación y no exagero. Y te lo estan diciendo todos los compañeros. Comparar Wolfenstein con Halo o Rising Storm pero sobretodo este ultimo... me parece no saber que estas comparando.

Cuando hablas ironicamente de "a los mayores nos encanta y odiamos serius sam 3" es muy facil, este wolfenstein tiene mas de DOOM 1,2 o de Duke Nukem 3D o de RTCW que absolutamente ningun otro juego de los que mencionas. Ademas poner como ejemplo la saga Serious Sam, que aunque me encanta, es el extremo de los "disparo por disparar" ya que la jugabilidad es exclusivamente matanzas sin demasiada exploracion xD, de echo sin demasiado nada mas. Y ojo que los tengo originales de su epoca y las reediciones actuales.

Te quejas de falta de variedad en este Wolf.... pero pones como buen ejemplo Serious Sam 3... pero no te emperres en que odiamos al 3, cualquiera de la saga Serius Sam... Cuando realmente son "similares". Pero con el que mas he flipado ha sido con la comparacion con Rising Storm... cuando este juego se parece lo mismo que el tetris a quake xD.

Y como OffTopic, ya que dices ironicamente que odiamos SSam 3... es que es una puñetera mierda de juego.... comparado con el SSam 2..

Saludos.
Off topic:
Lo siento, pero tenia que decirlo: El Serious Sam 3 es un gran juego y con unos gráficos que a mi hoy en dia me continuan pareciendo buenisimos.
Lo tengo instalado desde ayer y aun no lo he podido probar, a ver este fin de semana que el juego tiene una pintaza....
Korpas escribió:Haciendo un par de tweaks (vsync, MSAA, etc...) el juego mejora mucho.


Me interesa mucho estos tweaks. He conseguido hacer funcionar el juego sin problemas con los últimos beta de nvidia, pero el vsync me falla cada dos por tres en el jugo.
Lo he puesto en Uber y el capitulo 10 es una fumada xDDDD Madre del amor hermoso. Quien se lo ha pasado sabe de que estoy hablando y de que punto exacto.

Madre mia, estoy por bajarlo un poco, es imposible xD
Acabo de comenzar el capítulo 5 y empieza muy bien.

Sobre el 4 decir que me ha encantado.
infiltración, tiros, diversas formas de avanzar, partes palomiteras... jod*r la parte en que te dispara to cristo (escapando) cuando sales al exterior y se rompen los parapetos de hormigón con los disparos es super espectacular... lo he flipado mucho. Mucha diversidad de situaciones, que si te sigue un perro de esos, que si te espera un soldado enemigo tumbado tras la puerta, que si atraviesas una cristalera con el coche.


El capítulo 3 me pareció bastante más flojo pero
La escena del final cuando coges por fin el tren, (no se si eso ya cuenta como capítulo 4) está muy bien.


En resumen a partir del final de capítulo 3 el juego me está enganchando mucho. Hay partes que me recuerdan a HL2, (destalles de enemigos o escenario), partes que me recuerdan a Bioshock 1 (las animaciones de las armas), no se, me da la sensación de que todo está muy bien pensado. El ritmo también está muy bien y la diversidad de situaciones es genial. Las físicas de las paredes y muros está brutal. Para hacerlo mejor gráficamente habría seguramente que reducir todo ese sistema.

No soy capaz de comprender la gente que dice que este es un shooter regulero. ¿En serio? ya sólo por lo original de la historia se mea en cualquier CoD (que parecen sacadas en las pelis de acción de los 80 americanadas). Aquí tienes tus momentos palomiteros igual, pero sin recurrir al patriotismo absurdo, al ensalzamiento de los valores militares y su sarta de tópicos. Además que por su ambientación pretende ser lo que es.

De momento un juegazo.
yonyosef escribió:El Screen-Space del menu avanzado de video es lo que mata a los FPS. No se exactamente que hace eso porque no veo diferencia alguna entre quitarlo-media-alta.
El juego me corre a 60 FPS con todo al maximo excepto lo del Screen-Space. Si lo pongo en medio me baja unos 2-3 fps, es decir, ya no tengo los 60 Fps estables. Si este valor lo pongo en Alto la caida es considerable (entre 13-15 fps).

Quisiera saber que cambia visualmente este parametro (porque como os digo no veo diferencia alguna entre desactivarlo o no) y sobre todo me gustaria a los que teneis grafica Nvidia dejarais impresionado como teneis configurado el panel de Nvidia.

Muchas gracias.


Nadie me ayuda? [buuuaaaa]
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:El Screen-Space del menu avanzado de video es lo que mata a los FPS. No se exactamente que hace eso porque no veo diferencia alguna entre quitarlo-media-alta.
El juego me corre a 60 FPS con todo al maximo excepto lo del Screen-Space. Si lo pongo en medio me baja unos 2-3 fps, es decir, ya no tengo los 60 Fps estables. Si este valor lo pongo en Alto la caida es considerable (entre 13-15 fps).

Quisiera saber que cambia visualmente este parametro (porque como os digo no veo diferencia alguna entre desactivarlo o no) y sobre todo me gustaria a los que teneis grafica Nvidia dejarais impresionado como teneis configurado el panel de Nvidia.
Muchas gracias.


Nadie me ayuda? [buuuaaaa]


Yo estoy igual que tu, incluso peor. Da igual que lo pongo todo a Ultra o Bajo, que tanto la grafica como la CPU siempre están en la misma carga, y me va igual del mal. Hablo en el capitulo 3, en la frontera con los abuelos. Es una M jugar asi. Ya eestan hablando de que van a sacar un parche... yo creo que me voy a esperar.
Juego pasado en Uber en 17 horas. Me ha gustado mucho la narrativa del juego pero la verdad es que hay ciertas partes en las que te desesperas por la dificultad. Segun las estadisticas, he muerto 103 veces, pero he matado a 1027 enemigos xD
Ahora a volver a pasarmelo en dificultad facil para conseguir todos los logros y el cashback de GMG :)
Daicon escribió:
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:El Screen-Space del menu avanzado de video es lo que mata a los FPS. No se exactamente que hace eso porque no veo diferencia alguna entre quitarlo-media-alta.
El juego me corre a 60 FPS con todo al maximo excepto lo del Screen-Space. Si lo pongo en medio me baja unos 2-3 fps, es decir, ya no tengo los 60 Fps estables. Si este valor lo pongo en Alto la caida es considerable (entre 13-15 fps).

Quisiera saber que cambia visualmente este parametro (porque como os digo no veo diferencia alguna entre desactivarlo o no) y sobre todo me gustaria a los que teneis grafica Nvidia dejarais impresionado como teneis configurado el panel de Nvidia.
Muchas gracias.


Nadie me ayuda? [buuuaaaa]


Yo estoy igual que tu, incluso peor. Da igual que lo pongo todo a Ultra o Bajo, que tanto la grafica como la CPU siempre están en la misma carga, y me va igual del mal. Hablo en el capitulo 3, en la frontera con los abuelos. Es una M jugar asi. Ya eestan hablando de que van a sacar un parche... yo creo que me voy a esperar.


También esperaré , porque lo cogi con ganas y me llevo una sensación......
Personajepr escribió:
Korpas escribió:Haciendo un par de tweaks (vsync, MSAA, etc...) el juego mejora mucho.


¿Podrías comentar como le pones AA al juego? ¿A través del panel de control del driver de la gráfica, poniendo un comando de arranque en el ejecutable, o ayudándote de un programa de terceros?

Saludos.


Metiendo "r_multisamples 4" (2-16) en la consola.

mecro escribió:
Korpas escribió:Haciendo un par de tweaks (vsync, MSAA, etc...) el juego mejora mucho.


Me interesa mucho estos tweaks. He conseguido hacer funcionar el juego sin problemas con los últimos beta de nvidia, pero el vsync me falla cada dos por tres en el jugo.


A mí me va de lujo con el vsync activado en el nvidia inspector, sin triple buffer y desactivándolo en el juego, evidentemente.
Korpas escribió:
A mí me va de lujo con el vsync activado en el nvidia inspector, sin triple buffer y desactivándolo en el juego, evidentemente.


He probado eso y a mi me produce artefactos gráficos. Tengo que usar el Vsync del juego y claro, se desactiva cuando le sale los cojones.

De todos modos probare esta tarde con los últimos beta drivers de nvidia, los que tengo ahora instalado, a ver si ocurre lo mismo que me ocurría con los anteriores. Si tira bien con el Vsync activado desde Nvidia Inspector de lujo.
tengo 24 euros en una cuenta de paypal. Me da para comprar el juego en algun sitio?
mecro escribió:
Korpas escribió:
A mí me va de lujo con el vsync activado en el nvidia inspector, sin triple buffer y desactivándolo en el juego, evidentemente.


He probado eso y a mi me produce artefactos gráficos. Tengo que usar el Vsync del juego y claro, se desactiva cuando le sale los cojones.

De todos modos probare esta tarde con los últimos beta drivers de nvidia, los que tengo ahora instalado, a ver si ocurre lo mismo que me ocurría con los anteriores. Si tira bien con el Vsync activado desde Nvidia Inspector de lujo.


Yo tengo los drivers beta 337.81, a ver si te van bien.
Compañeros, que hay que hacer para obtener la ventaja de la escopeta? Pone que hay que matar indirectamente con la metralla pero no se exactamente a que se refiere.
eimia escribió:tengo 24 euros en una cuenta de paypal. Me da para comprar el juego en algun sitio?


http://www.kinguin.es/ yo suelo comprar los juegos aquí, y de momento 0 problemas, es el sitio donde he visto precios mas baratos, el battlefield 4 me costo ahí unos 20 euros, van cambiando los precios pasadas las semanas, el wolfenstein sale por unos 34 en esa pagina, nose hay mas sitios donde salga mas barato
joe el juego es la polla llevo poco voy por la prision pero madre mia me hierve la sangre con los putos nazis xD
Sigo probando pero lo dejo por imposible bajones a 37 fps aunque ponga la calidad al minimo.

O sacan el parche o rompo el disco , vaya vuelta al pc que he dado , despues de 7 años sin renovarlo me encuentro con estas mierdas.

Uff que cabreo tengo dios mio.

Ala me voy al crysis 3.
Korpas escribió:
mecro escribió:
Korpas escribió:
A mí me va de lujo con el vsync activado en el nvidia inspector, sin triple buffer y desactivándolo en el juego, evidentemente.


He probado eso y a mi me produce artefactos gráficos. Tengo que usar el Vsync del juego y claro, se desactiva cuando le sale los cojones.

De todos modos probare esta tarde con los últimos beta drivers de nvidia, los que tengo ahora instalado, a ver si ocurre lo mismo que me ocurría con los anteriores. Si tira bien con el Vsync activado desde Nvidia Inspector de lujo.


Yo tengo los drivers beta 337.81, a ver si te van bien.

Ok, mano de santo.

Ultimos drivers beta (337.81) y vsync desactivado en el juego y activado en el Nvidia inspecto. 100% funcional y todo ok.

El tema de antialiasing sabéis si se puede forzar desde nvidia inspector o es a traves del comandos dentro del juego?

EDITO
Nada, ahora no se por que me vuelve a salir defectos gráficos en pantalla....
Esperare a la salida del Watch dogs que seguro que liberan los de nvidia unos drivers que corrijan toda esta mierda.
Pasado. Menudo juegazo, no disfrutaba tanto desde hace tiempo.
Juego terminado en 20 horas en UBER, con la mayor parte de los coleccionables. En dos días o así haré un video análisis por que tengo mucho que decir de este juego. Un saludo.
El prosas escribió:Juego terminado en 20 horas en UBER, con la mayor parte de los coleccionables. En dos días o así haré un video análisis por que tengo mucho que decir de este juego. Un saludo.


Ahi estaremos viendo ese video. Pero tranquilo, antes recuperate de esas 20 horas, que menudo atracon llevas, ni respirar. Toma aliento. [bye]
una pregunta alguno a actualizado el msi afterburner a la version 3.0 final, es q inicio el juego pero cuando sale el logo de bethesta se me deforma la imagne y salen rallas, solo me pasa con este, he probado otros juegos y sin problemas ni cosas raras
EL juego me esta gustando mucho (problemas de frames aparte) y la verdad que me engancha. Incluso intento hacer las misiones con sigilo y si me pillan me cabreo XD

Acción y diversión aseguradas. Y algunas fumadas en la historia también.
Me esta empezando a tocar la moral el nivel dificil + checkpoints xD a veces se pasan joder, y no se, ami me matan bastante jaja pero por orgullo ya no la bajo ( de echo, se puede? ni lo he mirado xD), pero esque los enemigos blindados estos de la escopeta, como tengas la mala suerte de encontrartelo de cara, esque 3-4 tiros ya tomar por saco, y lo mismo estaban al final d euna zona donde has matado previamente a 12 guardias normales, avanzando por ahi, y ale, a repetirlo [+furioso] .

Vamos, como aviso al personal: quien no sea amigo de repetir zonas practicamente enteras por checkpoints largos, que se plantee bien la dificultad xD.

Por lo demas, y contando que eso es algo personal que me pasa en todos los juegos, un disfrute como comentais en general [Ooooo] . Por cierto, como sabeis enque capitulo estais? sale en algun lado? porque a ojo no lo he visto.
El prosas escribió:Juego terminado en 20 horas en UBER, con la mayor parte de los coleccionables. En dos días o así haré un video análisis por que tengo mucho que decir de este juego. Un saludo.


También lo termine en modo Uber pero he de reconocer que en algún punto baje un poco la dificultad ya que el juego se encallaba y me era imposible pasar de lo difícil que se ponía :D. A la espera de tu análisis como siempre. Para mi ha sido un juegazo como hacia tiempo que no me enganchaba ninguno, no digo que las puntuaciones en general de la revista hayan sido malas pero desde luego un poco bajas en algunas si que las he visto ya que creo que no han valorado el juego como la obra que es y su conjunto sino como el genero al que pertenece el shooter y este titulo de la franquicia sin duda tiene unos personajes muy bien ambientados y con mucho carácter así como una puesta en escena brutal a parte los problemas que pueda tener con el framerate.
OKGARCIA escribió:Lo he puesto en Uber y el capitulo 10 es una fumada xDDDD Madre del amor hermoso. Quien se lo ha pasado sabe de que estoy hablando y de que punto exacto.

Madre mia, estoy por bajarlo un poco, es imposible xD


Dios acabo de llegar a esa parte, ¿en serio? o sea ¿en serio? ¿como se supone que voy a conseguir superar eso? Paso de rayarme voy a pornerlo en dificultad media y arreando.

Edito, capitulo 10 superado, usando una tecnica rastera
Me fui corriendo en el arma ese potente por debajo del falso suelo de la estacion ese, y volvi por las vias a la zona anterior del mapa, recargue el arma y la vaciaba (los enemigos se quedaban en la plataforma esa) volvia recargaba y vaciaba el arma otra vez en ellos. Eliminados!! jajaja.
Zack_VII escribió:Me esta empezando a tocar la moral el nivel dificil + checkpoints xD a veces se pasan joder, y no se, ami me matan bastante jaja pero por orgullo ya no la bajo ( de echo, se puede? ni lo he mirado xD), pero esque los enemigos blindados estos de la escopeta, como tengas la mala suerte de encontrartelo de cara, esque 3-4 tiros ya tomar por saco, y lo mismo estaban al final d euna zona donde has matado previamente a 12 guardias normales, avanzando por ahi, y ale, a repetirlo [+furioso] .

Vamos, como aviso al personal: quien no sea amigo de repetir zonas practicamente enteras por checkpoints largos, que se plantee bien la dificultad xD.

Por lo demas, y contando que eso es algo personal que me pasa en todos los juegos, un disfrute como comentais en general [Ooooo] . Por cierto, como sabeis enque capitulo estais? sale en algun lado? porque a ojo no lo he visto.


A mi es uqe me encanta esa dificultad desesperante tipica de los shooters de antaño. La verdad que los enemigos de escopeta deberian de ajustarlos un poco porque son mortales de necesidad. Pero eso de pillar dos metralletas y ir corriendo en circulos para matarlo me encanta.

El capitulo 10, tiene un trozo que es una barbaridad como algunas de antes xDDD, quien haya jugado lo sabra, y realmente siendo un poco inteligente y bajando el ritmo ahi, me lo pase a la segunda.
Me cago en la puta.
A ver, ayer empece una nueva partida para enseñarle el juego a mi novia y me ha borrado TODOS los capítulos. TODOS. Hay alguien que haya hecho la cronología de Fergus y me pueda pasar su partida? Iba por el 13... Menudo fallo, cojones...
Pues yo me lo terminé hace 2 dias.

Debo decir que he disfrutado mucho mucho mucho mas de lo que me esperaba. Quitando el problema de optimizacion + carga de graficos a lo RAGE y la IA, que a veces se pasa de "retrasada", el resto es un señor juego. Al menos para mi.

Me han encantado los personajes, la estetica, el toque retro, el easter egg (si señores, el easter egg me ha encantado y es mas dificil aun), y en general todo menos lo dicho arriba. Para mi han sido unos 15€ muy bien invertidos. (si, lo compre por 15€ xD)

Os animo a que lo compreis si no lo habeis hecho o teneis vuestras dudas.
Alguien sabe como se matan a los primeros robots centinela que te encuentras?
radeon91 escribió:
Alguien sabe como se matan a los primeros robots centinela que te encuentras?



ahi lo tiene

disparas en la cara y cuando se bloqueen en la espalda
OKGARCIA escribió:Me cago en la puta.
A ver, ayer empece una nueva partida para enseñarle el juego a mi novia y me ha borrado TODOS los capítulos. TODOS. Hay alguien que haya hecho la cronología de Fergus y me pueda pasar su partida? Iba por el 13... Menudo fallo, cojones...


Que es la cronología de fergus?

creo que estoy en el 12, ignoro como irá el sistema de saves en este juego, pero si quieres mi ayuda dímelo con un privado. Te puedo pasar mi save, (yo lo tengo puesto en el 2º más dificil, pero me he dejado muchos secretos por el camino, y morí como 50 veces en el tutorial saltando de avión a avión por que no sabía como iba). Pero mejor que tener que empezar desde el principio supongo que será.

Ahora tengo que salir de casa volveré en 3 horas o así.
Buenas,

El juego me va genial de fps, pero se me quita sólo la sincronizacion vertical debo poner los ultimos Beta de nvidia para solucionarlo?

Entonces lo quito de la configuración de nvidia propiedades?

Una pasadA de juego, si has crecido con wolfenstein 3D este juego es un remember apoteósico.
Voy por el capitulo 8 y......
Estan pasando cosas muy raras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Rowman escribió:Buenas,

El juego me va genial de fps, pero se me quita sólo la sincronizacion vertical debo poner los ultimos Beta de nvidia para solucionarlo?

Entonces lo quito de la configuración de nvidia propiedades?

Una pasadA de juego, si has crecido con wolfenstein 3D este juego es un remember apoteósico.


Mas que los beta, desactivala en el juego, y activala en el panel d econtrol de nvidia, junto al triple buffer, deberia mejorar la cosa.

Vuelvo a repetir, como sabeis enque capitulo estais? O sea, donde lo puedo ver en todo momento? Y en total eran:

16


Me parecio leer?
Zack_VII escribió:
Rowman escribió:Buenas,

El juego me va genial de fps, pero se me quita sólo la sincronizacion vertical debo poner los ultimos Beta de nvidia para solucionarlo?

Entonces lo quito de la configuración de nvidia propiedades?

Una pasadA de juego, si has crecido con wolfenstein 3D este juego es un remember apoteósico.


Mas que los beta, desactivala en el juego, y activala en el panel d econtrol de nvidia, junto al triple buffer, deberia mejorar la cosa.

Vuelvo a repetir, como sabeis enque capitulo estais? O sea, donde lo puedo ver en todo momento? Y en total eran:

16


Me parecio leer?


Le das a la "J" y arriba te lo dice.
La mision de la carcel es sublime
Sharkis93 escribió:La mision de la carcel es sublime

La mejor diría, aunque todavía no me lo he pasado.

Alguien me puede pasar las partidas? Que se me han borrado.
(mensaje borrado)
Sharkis93 escribió:La mision de la carcel es sublime


A mi también me ha molado muchísimo

Sobre todo cuando te montas en el trasto y empiezas a reventar a todo lo que pillas :p :p :p


OKGARCIA escribió:
Sharkis93 escribió:La mision de la carcel es sublime

La mejor diría, aunque todavía no me lo he pasado.

Alguien me puede pasar las partidas? Que se me han borrado.

Yo estoy por el capítulo 9, si me dices en que directorio está el save y te sirve me dices y te lo mando por MP
Zack si hago lo que comentas me aparecen artefactos, luces blancas y cosas raras, miraré con los beta a ver si mejora.
852 respuestas