› Foros › Nintendo Switch 2 › Juegos
TheLittleMelo escribió:Un modo a 30fps no tiene, no? Me resulta "artificial" e incómodo jugar al framerate al que funciona, no entiendo por qué. Nunca había tenido esa sensación con un juego a 60fps, pero en este siento que está "acelerado" (lo mismo para el Bredo). Es muy incómodo.
Y para colmo las cinemáticas siguen a 30fps xD.
99problems escribió:TheLittleMelo escribió:Un modo a 30fps no tiene, no? Me resulta "artificial" e incómodo jugar al framerate al que funciona, no entiendo por qué. Nunca había tenido esa sensación con un juego a 60fps, pero en este siento que está "acelerado" (lo mismo para el Bredo). Es muy incómodo.
Y para colmo las cinemáticas siguen a 30fps xD.
Lo he puesto hoy y es que es tal cual. Jamás vi que por pasar a 60fps el juego se acelerase
javier1980agp escribió:Yo lo estoy jugando sin app , a pecho descubierto.
Creo que para jugarlo de primera vez es la mejor forma y como está concebido el juego.
Ya una vez que te lo pasas y quieres completar todo lo que te falta si veo bien usar la app.
Creo que para jugarlo de primera vez es la mejor forma y como está concebido el juego.
Ya una vez que te lo pasas y quieres completar todo lo que te falta si veo bien usar la app.
Aqualectrick escribió:A mí no se porque pero la app de Zelda notes no me rula. Tengo la switch conectada a mi cuenta y la app también vinculada, pero no me reconoce el juego. Una mierda pero weno, tpoco he visto sección de ayuda desde la pág de Nintendo para poder preguntar así que...
KaiserDexter escribió:Buenas,
Con la suscripción Nintendo Online + Paquete Expansión tengo el upgrade gratis de mi Zelda TOTK de Switch 1 verdad?
Thanks
u5u4r10 escribió:He estado jugando un poco con "Mi Rumbo" de Zelda Notes y es una maravilla. Ojalá en algún momento futuro acabe saliendo una consola con dos pantallas sucesora de las 3DS y demás, porque esto implementado así hubiese sido la hostia. O incluso con una implementación a lo WiiU entre tableta y TV.
pliskin_18 escribió:Menudo espectáculo de juego enserio. Como se juega a 60fps y en 4k. Menos mal que lo abandoné a las 2 horas en su día y pueda disfrutarlo hoy con semejante claridad
Korpas escribió:pliskin_18 escribió:Menudo espectáculo de juego enserio. Como se juega a 60fps y en 4k. Menos mal que lo abandoné a las 2 horas en su día y pueda disfrutarlo hoy con semejante claridad
Pues en el hilo de la consola alguno dice que ya basta de hablar de resolución y fps, como si la parte técnica no fuera algo importante.
Anda que no se disfrutan más los Zeldas (y cualquier juego) con la nitidez y fluidez que tienen ahora.
Por eso muchos estamos esperando parches de mejora para nuestros juegos favoritos de Switch 1.
Korpas escribió:pliskin_18 escribió:Menudo espectáculo de juego enserio. Como se juega a 60fps y en 4k. Menos mal que lo abandoné a las 2 horas en su día y pueda disfrutarlo hoy con semejante claridad
Pues en el hilo de la consola alguno dice que ya basta de hablar de resolución y fps, como si la parte técnica no fuera algo importante.
Anda que no se disfrutan más los Zeldas (y cualquier juego) con la nitidez y fluidez que tienen ahora.
Por eso muchos estamos esperando parches de mejora para nuestros juegos favoritos de Switch 1.
Ivancitobr16 escribió:Merece la pena el upgrade a la version de switch 2 por 8.50€ que esta en algunas web de keys?
Ivancitobr16 escribió:Merece la pena el upgrade a la version de switch 2 por 8.50€ que esta en algunas web de keys?
gjazz escribió:Ivancitobr16 escribió:Merece la pena el upgrade a la version de switch 2 por 8.50€ que esta en algunas web de keys?
Si los quieres rejugar o jugar por primera vez, es compra obligada
Switch2ansias escribió:@GrimFregando
las 2 ranuras estan si pasas la partida de la generacion pasada, yo solo tengo 1 porque no tenia la consola antigua al venderla hace un tiempo atras , justo tras pasarme el zelda precisamente. No subi a la nube nada porque no pago online y no hay otro metodo.
Si se ve mas palido no hay problema, la TV tiene ajustes tanto para SDR como HDR. En mi caso el HDR en modo Hgig si se nota mucho el punch de altas luces (luna , farolas, reflejos con brillo) y ademas se gana contraste general, en los cielos con nubes se nota bastante.
dabytes escribió:@GrimFregando intenta ajustar el HDR, no puedes dejar está consola sin ajustar bien el HDR. Sí no te sale lo de los 2 soles prueba con el cyberpunk
Es más, uso el TOTK para ajustar bien la TV
Switch2ansias escribió:@GrimFregando
lo que comentaba es que si tienes una partida anterior y juegas el upgrade tienes que tener 2 slots ( 1 para mantener esa partida anterior) y el nuevo por si quieres empezar. Cuando se vende el upgrade justamente se anuncia con el tema de los 2 slots
aqui lo puedes ver, en mi caso no tengo saves al haber vendido la consola vieja. Esto es al margen de que hagas transferencia completa o no, si tienes el save de TOTK en la nuve te tiene que permitir usarlo ademas de tener uno nuevo vacio. No se si tenias el save en la nube ademas de la transferencia completa, pero lo ideal es que lo tuvieras en la nube el save concreto de zelda , no transferir el usuario completo a otra maquina ( este caso ultimo ni idea).
basicamente cuando lo vas a comprar pone:
-Key features of the upgrade pack:
Second Save Slot:
Allows for a new game or a separate save file, separate from the original save
GorkyHDR escribió:En portátil tenéis habilitado HDR para este juego? Ayer estuve probando y no veo diferencias entre activarlo o no.
pliskin_18 escribió:Buenas, e encontrado las 12 lagrimas de dragón, ahora tengo que encontrar el dragón blanco pero se por donde pasa, pero no lo veo por ningún lado, algún consejo?
E leído que ayudando al gran árbol y matando a un boss te sale la ubicación, pero dicen que ese boss es super dificil, así que de momento no me veo capaz con 8 corazones que tengo y pocas armaduras
Switch2ansias escribió:GorkyHDR escribió:En portátil tenéis habilitado HDR para este juego? Ayer estuve probando y no veo diferencias entre activarlo o no.
yo tampoco las veo , lo llevo activo , pero lo veo igual
Juego PASADO por segunda vez, la segunda vez ha sido con el estreno de la consola sw2, estas 2 semanas practicamente que lleva lanzada.
Experiencia MAGICA a 60 fps, con calidades de imagen mucho mas propias de 2025 que lo que teniamos en 2023 que la verdad sin parche el juego es Super borroso si juegas en monitor grande y cerca en mesa de PC.
La fluidez , otro juego, se siente otra cosa, hasta la barra de stamina verda a 60 fps se nota suave, la camara control, obligada version de obligado jugado en sw2 para quiza el mejor juego de la historia de nintendo ( permiso de ocarina y mario64/odisey).
Ni se os ocurra dejarlo pasar con el upgrade incluso aunque hayais pasado el juego en 2023, nada que ver.
La APP es una pasada , tiradas diarias, te bajas QR de motos voladoras, drones laser, caja baul de objetos, mapa GPS en tiempo real , y recuerdos orales de zelda por el camino. Absolutamente no dejeis pasar la app.
El juego como siempre me ha puesto los pelos erizados en varios momentos, y el final, una locura de nuevo, jugaba con modo podcast de fondo, pero en las escenas me ponia el sonido del juego, que barbaridad de obra.
Seguire jugando esta segunda partida que han sido unas 60 horas, al ya conocerme todo y con la ayuda APP.
Me faltan la mitad de santuarios y todo lo secundario salvo las 4 hadas, que me chete a 4 estrellas armadura para el final boss ni cosquillas me hacia.
@pliskin_18
vete al castillo a farmear arcos reales, escudos y armas lanza, vete al desierto y farmea gibdos ( sueltan costillares) fusiona a la lanza el costillar y tienes un arma de 50 o 60 de daño, luego lanza el resto de costillares fusionado con flechazos, eso que te digo te cuesta maximo 30min de hacer, y si te sale luna roja , repitelo y farmea el doble de armas y escudos.
Con eso y 8 corazones vas al deku y fundes al boss , con 8 corazones se puede hacer sin problema, desde arriba fundes las manos, y el boss le lenzas desde lejos los costillares con flechas y corres, lleva solirios cocinados ( estan en las islas del cielo) y recuperas corazones cuando te los maldiga y se partan.
Logicamente farmea en las 4 hadas la armadura minimo a 2 estrellas o 3 ( las 3 piezas).
Con eso sobradisimo.
Si no quieres hacer eso, haces las 12 lagrimas y el dragon blanco , baja mucho de altura, te subes y coges el arma que buscas. En google tienes mapas de la ruta que sigue el dragon blanco ( cuando baja es alcanzable desde las atalayas) Si haces el boss deku, te sale un punto amarillo en el mapa. Sino te toca buscarlo en ruta ( se repite cada varias horas).
Si no haces la mision deku, o las lagrimas, el dragon vuela tan alto que es imposible casi sin hacerte un artilugio volador tipo helicoptero con zonanio ( y bateria infinita casi)
aqui la foto con la ruta del dragon , vas a una atalaya cercana y lo tienes que ver cuando pase si o si.
https://preview.redd.it/the-entire-rout ... b06249ba0f
99problems escribió:Switch2ansias escribió:GorkyHDR escribió:En portátil tenéis habilitado HDR para este juego? Ayer estuve probando y no veo diferencias entre activarlo o no.
yo tampoco las veo , lo llevo activo , pero lo veo igual
Juego PASADO por segunda vez, la segunda vez ha sido con el estreno de la consola sw2, estas 2 semanas practicamente que lleva lanzada.
Experiencia MAGICA a 60 fps, con calidades de imagen mucho mas propias de 2025 que lo que teniamos en 2023 que la verdad sin parche el juego es Super borroso si juegas en monitor grande y cerca en mesa de PC.
La fluidez , otro juego, se siente otra cosa, hasta la barra de stamina verda a 60 fps se nota suave, la camara control, obligada version de obligado jugado en sw2 para quiza el mejor juego de la historia de nintendo ( permiso de ocarina y mario64/odisey).
Ni se os ocurra dejarlo pasar con el upgrade incluso aunque hayais pasado el juego en 2023, nada que ver.
La APP es una pasada , tiradas diarias, te bajas QR de motos voladoras, drones laser, caja baul de objetos, mapa GPS en tiempo real , y recuerdos orales de zelda por el camino. Absolutamente no dejeis pasar la app.
El juego como siempre me ha puesto los pelos erizados en varios momentos, y el final, una locura de nuevo, jugaba con modo podcast de fondo, pero en las escenas me ponia el sonido del juego, que barbaridad de obra.
Seguire jugando esta segunda partida que han sido unas 60 horas, al ya conocerme todo y con la ayuda APP.
Me faltan la mitad de santuarios y todo lo secundario salvo las 4 hadas, que me chete a 4 estrellas armadura para el final boss ni cosquillas me hacia.
@pliskin_18
vete al castillo a farmear arcos reales, escudos y armas lanza, vete al desierto y farmea gibdos ( sueltan costillares) fusiona a la lanza el costillar y tienes un arma de 50 o 60 de daño, luego lanza el resto de costillares fusionado con flechazos, eso que te digo te cuesta maximo 30min de hacer, y si te sale luna roja , repitelo y farmea el doble de armas y escudos.
Con eso y 8 corazones vas al deku y fundes al boss , con 8 corazones se puede hacer sin problema, desde arriba fundes las manos, y el boss le lenzas desde lejos los costillares con flechas y corres, lleva solirios cocinados ( estan en las islas del cielo) y recuperas corazones cuando te los maldiga y se partan.
Logicamente farmea en las 4 hadas la armadura minimo a 2 estrellas o 3 ( las 3 piezas).
Con eso sobradisimo.
Si no quieres hacer eso, haces las 12 lagrimas y el dragon blanco , baja mucho de altura, te subes y coges el arma que buscas. En google tienes mapas de la ruta que sigue el dragon blanco ( cuando baja es alcanzable desde las atalayas) Si haces el boss deku, te sale un punto amarillo en el mapa. Sino te toca buscarlo en ruta ( se repite cada varias horas).
Si no haces la mision deku, o las lagrimas, el dragon vuela tan alto que es imposible casi sin hacerte un artilugio volador tipo helicoptero con zonanio ( y bateria infinita casi)
aqui la foto con la ruta del dragon , vas a una atalaya cercana y lo tienes que ver cuando pase si o si.
https://preview.redd.it/the-entire-rout ... b06249ba0f
Como te has hecho una segunda partida? Perdiendo la primera?