lamineSS3 escribió:H0la 2 dudas rápidas. La primera es si antes de jugar a TOTK es mejor jugar a BOTW. Y la segunda es si para un chaval de 12 años puede resultar muy complicado el tema del crafteo, en plan que veo que no es como el Zelda de la Nintendo 64 de antaño, aquí tema crafteos se podría decir que el límite es tu imaginación, pero no sé si entonces se puede jugar de manera normal, pero teniendo esos extras o si para pasarte el juego digamos, hace falta que le des mucho al coco y liarte a craftear movidas raras, consiguiendo recursos a lo minecraft etc
graciassss
Lo suyo es que empiece por BOTW. El tema de las "mazmorras" es diferente, aunque los templos son similares. A mi personalmente me gustaron mas los de BOTW, porque estaban mejor planteados, y tenías que rebuscar unos puzzles mejor elaborados. TOTK, en general, me gustó mas que BOTW, porque es mas extenso, mas completo, con las misiones mejor planteadas. El DLC de BOTW, me encantó. Así que recomiendo que compres los 2 DLCs.
En cuanto a TOTK. Es un juego que en si, no es muy dificil. El tema del crafteo, olvídate. No tiene nada que ver con juegos como Minecraft. es mas tipo combinaciones con objetos del entorno. No tienes que ir recolectando. es ir probando y usando la imaginación. Tampoco es que sea realmente necesario, mas allá de 4 construcciones muy básicas, pero de mucha utilidad. Yo acabé usando muy pocas construcciones, aunque si experimentaba con las combinaciones de armas.
El juego está pensado para que cada cual, resuelva los puzzles a su manera, a diferencia de los Zeldas clásicos, que tenían su manera especifica y concreta de hacerlo.
El juego es muy completo, y extenso. Ambos juegos, son muy buenos. los va a disfrutar.