[HO] The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – Nintendo Switch 2 Edition (5 de junio de 2025)

1, 2, 3
Encuesta
¿A por cuál irás?
18%
27
3%
5
15%
22
59%
88
4%
6
Hay 148 votos. La encuesta terminará el 13 abr 2027 16:05.
Hola

Tengo el online normal y estaba pensando si merece la pena extenderlo o comprar las dos mejoras de los Zelda sueltas para tenerlas ya para siempre.

Me falta el dato de lo que cuesta la mejora del plan online normal al extendido ¿alguien lo sabe?
Actualmente tengo el normal familiar y sería pasar solo el individual al extendido (que supongo se pueda).

Por otro lado los paquetes de mejora en Sudáfrica están a 9 € cada uno, así que para BOTW y TOTK serían 18 €.

Saludos
También esta por 8,59€ directamente en Instant Gaming (publi sin cobrar...)
QUE BUENO ES ESTE JUEGO.

Lo he puesto para probar las mejoras y ya me veo atrapadisimo otra vez 😝
Yes !!

Casi 1 año despues, vuelvo a Hyrle por donde lo dejé, despues de 150h
todavía tengo 2 poderes de los sabios

Estaba deseando continuar, que desde que se intuía la mejora del nuevo modelo, lo aparqué a proposito. Por fin desde ayer puedo seguir jugando durante cientos de horas mas.

La verdad, que la mejora es sutilmente notable, me flipa ver la distancia del dibujo, ver las islas flotando y que corra todo mejor que antes, aunque evidentemente, el juego ya salio muy muy bien, salvo en ciertos momentos.

A disfrutarlo !
Un saludo !
La verdad que este juego tiene de los mejores tutoriales que he jugado en mi vida. La primera parte de la isla celeste es tope gama puro
gazapito escribió:
eR_XaVi escribió:Queria pillarlo por coleccionismo, pero si toca descargar 3 gigas, me quedo con el juego de la switch 1.

Yo usando el cartucho de la Switch 1 me ha descargado la mejora y parece otro juego

Me referia a comprar el 2 fisico. Me gusta tener las versiones nativas en fisico.

Si va todo en el cartucho lo pillare, sino con el del 1 me sobra con la actu.
Yo lo compré de salida y se quedó en el cajón en espera, ahora con switch 2 lo voy a disfrutar a tope, de mejoras tengo online con expansión y me descargué ayer todo.. una gozada de juego para ir alternando con MK .. a disfrutarlo!!
Versión física en Nintendo Switch 2 Edition!
Amazonas me lo trajo está mañana, y solo probado en modo portátil flipando, cuando lo ponga en el moni a 2k se va a ver de fruta madre [Ooooo]
Un saludo
el cartucho de la 2 edition funciona en la primera swtich, pues mas claro agua, los datos son los mismos en los cartuchos, solo que la 2 edition trae el parche ademas dentro del cartucho y te ahorras 3GB
yosinen escribió:Versión física en Nintendo Switch 2 Edition!
Amazonas me lo trajo está mañana, y solo probado en modo portátil flipando, cuando lo ponga en el moni a 2k se va a ver de fruta madre [Ooooo]
Un saludo

Te ha tocado bajar algún update o iba todo dentro del cartucho?
Así sí coñe. Compré este juego en su momento día uno y día uno lo dejé guardado en su caja. Para mí imposible jugarlo. Ahora la cosa cambia. Qué gusto con la nueva máquina coñe.
ONiZ escribió:
Un saludo

El juego estaba creo en versión 1.3 y me ha tocado descargar una, la 1.4 si no recuerdo mal los números, pero bajarse una update hay que bajarsela
lamineSS3 escribió:H0la 2 dudas rápidas. La primera es si antes de jugar a TOTK es mejor jugar a BOTW. Y la segunda es si para un chaval de 12 años puede resultar muy complicado el tema del crafteo, en plan que veo que no es como el Zelda de la Nintendo 64 de antaño, aquí tema crafteos se podría decir que el límite es tu imaginación, pero no sé si entonces se puede jugar de manera normal, pero teniendo esos extras o si para pasarte el juego digamos, hace falta que le des mucho al coco y liarte a craftear movidas raras, consiguiendo recursos a lo minecraft etc

graciassss

Mi hijo tiene 10 y jugó al BOTW por primera vez con 8 porque quedó enamorado tras verme a mí algún ratillo jugando y tras bastantes dudas al final cedí y le dejé. Creia que pronto se aburriría y lo dejaría…
Hasta entonces no le había dejado mucho tocar consolas. Al Mario Odissey y MKart solo….
Se lo pasó al 100% sin problemas con 8. Y luego jugó al TOTK y vamos que es un auténtico crack jugando… le ha supuesto 0 problemas y 0 dificultad. Así que dudo que un niño de 12 tenga dificultad alguna.
Son sus juegos favoritos y siempre siempre acaba volviendo a ellos tras poco tiempo. Sobre todo al ToTK que le encanta craftear e inventarse construcciones.
ONiZ escribió:
Un saludo

Algo se descargó, no me he fijado en la versión pero en memoria interna no llega a los 800 megas lo cual no se porque en la caja del juego pone que necesita una descarga de 862 megas para las funciones online....

Un saludo
Un modo a 30fps no tiene, no? Me resulta "artificial" e incómodo jugar al framerate al que funciona, no entiendo por qué. Nunca había tenido esa sensación con un juego a 60fps, pero en este siento que está "acelerado" (lo mismo para el Bredo). Es muy incómodo.
Y para colmo las cinemáticas siguen a 30fps xD.
Ha sido iniciarlo y decir que se notan los 60fps y la resolución estable al instante, pero esperaba que subiesen la resolución de las sombras. En zonas como la isla inicial desmerecen el juego y esta máquina puede hacerlo mucho mejor. Aun así, mil veces mejor que la versión de switch.
Hay mejor resolución de sombras, solo que la isla inicial es un caos de sombras, ya lo era en la switch y lo es aqui. La parte más fea de todas con ese amarillo y mil ruido de sombras y hierba.
116 respuestas
1, 2, 3