TheLittleMelo escribió:Carlosalonso escribió:Dr. Ventosa escribió:@koke28 yo creo que va a ser un remake tal cual, no quiero ponerme las expectativas muy altas. Será un salto enorme respecto a la 3ds pero el mismo juego en sí. Si fuera algo descomunal mas que un 1:1 lo hubieran enseñado solo por fardar.
Dudo que el juego gordo de Nintendo para este año sea un remake 1:1. Por muy bonito que se vea, no creo que la razon para vender consolas sea un juego del tamaño de hace más de 20 años.
Yo solo espero que no sea tan abierto como BOTW o TOTK. Amo esos juegos pero tanta libertad se carga la narrativa a pesar de lo potente que es. Prefiero algo de tamaño mediano y que potencie esa experiencia.
Bueno, han pronosticado vender 3 millones menos de consolas para este año. Todo puede ser.
Estoy de acuerdo con todos los comentarios de todos los compañeros.¿Tengo alguna duda por ver un simple teaser?sí,y muchas.¿Que la Nintendo que yo conocía no es la misma?no lo es ; ni mejor ni peor,es subjetivo.Para mi gusto hace algunos juegos con la ley del mínimo esfuerzo.Y ya hemos visto algunos remastered = subir a 4k y 60fps y punto.
Ya he dicho que soy poco impresionable.No lloré ni dí saltos de alegría cuando ví el teaser...la edad no perdona.Pero creo o quiero creer que Nintendo sabe que Zelda OTT es considerado el mejor juego de la historia,que es un juego especial,porque lo es.No sólo para nosotros,tambien para muchos desarrolladores que trabajan en compañías varias e,incluso,de la competencia.Que fué un antes y un después para todos los juegos que salieron del género y/o subgéneros.
En pocas palabras,Nintendo sabrá,supongo,que van a mirar con lupa este remake,reboot o lo que vayan a hacer,como dije en mi mensaje.¿Qué puede ser 1:1?pues seguramente.¿Qué puede ser diferente en escalas,sin ser mundo abierto,y pueden meter muchas cosas?pues seguramente.
Yo sólo sé que he visto un Link recostado y su apareciencia es muy realista.Me lleva a pensar que el juego,artísticamente va a ser una barbaridad.Capcom lo hizo con resident evil 2 remake.Es un buen ejemplo.
Pero no somos adivinos como ha dicho un compañero.Eso sí,si no especulamos de forma algo lógica y cada uno comenta qué le gustaría ver o qué piensa....entonces cerramos el hilo y no decimos nada.
Por mi parte,estoy muy tranquilo.Yo ya lo jugué en su momento,en mi adolescencia,y la experiencia ya la viví.Eso no me lo puede quitar nadie ni a quien le pasara lo mismo o lo jugara después.
Ya lo que haga Nintendo no depende de nosotros.Pero insisto,estamos hablando de Zelda OTT,que no estamos hablando de juegos de 9,5 para abajo...lo digo tal cual.Pero sí estoy de acuerdo en que las ventas puede que no sean enormes,al menos como los BOTW o TOK,eso seguro.Si fuese otro juego quitando,quizás,super mario 64 o el propio Majora's Mask,no habría entrado ni en el hilo.
Star fox,no lo pillaré de salida,y me encantan los star fox desde SNES.Y pinta muy bien,ojo.Que no es una crítica.Pero estamos hablando de Zelda OOT.Si Nintendo no hace magia con esta versión,apaga y vámonos.
Es mi humilde opinión.Y te lo dice uno que lleva unos años utilizando más la ps5 y ps5 pro,cuando salió,que la switch o la switch 2.La mejor noticia es que vamos a ver un zelda ott más bonito,eso,creo,que todos estamos de acuerdo,por lógica.Y sólo por eso es compra día 1.Y tampoco quiero que sea de mundo abierto,porque ahí sí que creo que rompería su esencia y no creo que Nintendo haga algo como con BOTW o TOK,porque esos juegos ya están y su estructura es totalmente diferente.¿Que luego vamos por una pradera con Epona y se parece al desierto de metroid prime 4?pues seguramente.Nadie lo sabe.Yo apostaría a que no.Pero no apostaría una mano,porque Nintendo te puede hacer una maravilla o sacarte un remaster sin hacer nada y se quedan tan tranquilos.Pero el teaser.....ahí ya se ven intenciones.Parecerse parecerse,no se parece.Que lo mismo es una intro y luego el juego tiene los gráficos de BOTW o TOK.Pero su estructura da a pensar,a pesar de que tiene que ser más grande en escala,por pelotas(yo sí que lo creo),que va a tener un nivel de detalle espectacular.
Pero es lo que yo pienso,no es lo que va a suceder o pueda suceder,o sí.