[HO] The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Encuesta
¿Cuando crees que saldrá el juego?
2%
2
5%
5
54%
51
38%
36
Hay 94 votos.
Igual el presentar el juego asi sin nada también ha sido por el tema leaks. Ahora mismo solo lo tenemos confirmado.
Creo que no vemos nada de gameplay hasta el Tokio Game show y va a ser a 2 meses maximo que salga.
Ese Link parecía incluso hiperrealista, ¿no?
jjuanji escribió:

Espero que la mayoría de esa gente sea estéril... sobre todo el rubio de rizos.
Hasta septiembre mínimo no creo que tengamos más noticias, en verano no suele haber movimiento
alaun escribió:Espero que la mayoría de esa gente sea estéril... sobre todo el rubio de rizos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
alaun escribió:
jjuanji escribió:

Quijo puta!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que son compañeros COÑO!!
Szonik escribió:
alaun escribió:
jjuanji escribió:

Quijo puta!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que son compañeros COÑO!!

Son una panda de hombres infantilizados al nivel de aquel que se convirtió en un meme por ponerse a llorar con el tráiler de Star Wars Episodio VII. Estériles y así la tontería no se pasa a la siguiente generación.
A mi me flipa ver las reacciones de la gente y no entiendo como a alguien le puede molestar como para soltar tremendas cosas.
Entonces que hacemos con los futboleros, los fans de cantantes etc etc. Estaríamos extinguidos.
En fin.

Concuerdo con muchos que esperar a septiembre para enseñarlo jode mucho. Saliendo este año. No veo buen marketing ahí. Pero vaya yo no tengo ni puta idea.
Andalujiano escribió:A mi me flipa ver las reacciones de la gente y no entiendo como a alguien le puede molestar como para soltar tremendas cosas.
Entonces que hacemos con los futboleros, los fans de cantantes etc etc. Estaríamos extinguidos.
En fin.

Concuerdo con muchos que esperar a septiembre para enseñarlo jode mucho. Saliendo este año. No veo buen marketing ahí. Pero vaya yo no tengo ni puta idea.

Constantemente estamos criticando a los fans de esas disciplinas xD
alaun escribió:Son una panda de hombres infantilizados al nivel de aquel que se convirtió en un meme por ponerse a llorar con el tráiler de Star Wars Episodio VII. Estériles y así la tontería no se pasa a la siguiente generación.

Son compañeros y habrá de todo como en todas partes, no veo el problema en que cada uno exprese sus emociones como le salga del rabo. Gracioso ha sido, que no decaiga. [beer]

Por mi parte creo que tendremos mas noticias de este Zelda antes de lo que nos pensamos.... No seria la primera vez que Nintendo sorprende a sus fans así. Ponen un mierdivideo y en dos semanas TACHAN: cuelgan hasta el gameplay.
Szonik escribió:
alaun escribió:Son una panda de hombres infantilizados al nivel de aquel que se convirtió en un meme por ponerse a llorar con el tráiler de Star Wars Episodio VII. Estériles y así la tontería no se pasa a la siguiente generación.

Son compañeros y habrá de todo como en todas partes, no veo el problema en que cada uno exprese sus emociones como le salga del rabo. Gracioso ha sido, que no decaiga. [beer]

Por mi parte creo que tendremos mas noticias de este Zelda antes de lo que nos pensamos.... No seria la primera vez que Nintendo sorprende a sus fans así. Ponen un mierdivideo y en dos semanas TACHAN: cuelgan hasta el gameplay.

No me bajas del burro... Una panda de gente infantilizada. Alguien que gestiona sus emociones de una forma acorde a su edad no reacciona de una forma tan...tan...no sé describirlo XD. Que te puede gustar el anuncio, pero de ahí a ponerse de esa forma... Hay un mundo XD. Más cuando se sabía, y no pilla a nadie por sorpresa, y encima no han enseñado NADA.

Este OOT será la segunda venida de Cristo en Switch 2, vaya por delante
Todo el mundo se queja del trailer, yo flipo como con las tres primeras notas de la Ocarina se ma ha erizado todo el cuerpo, buffff, entiendo la sensación de coitus interruptus pero hay que reconocer que esta gente sabe cómo tocar la patata. Lo dicho por muchos, la filtración es lo que ha jodido un momento mágico que pudo ser apoteósico.

Un saludo
Ojalá una edición especial con libro de arte, pines, banda sonora... y, sobre todo, que haya suficientes para que todo el mundo que quiera se la pueda comprar.
El juego de mi vida... los pelos de punta... menudo regalo para este año... no voy a pensar en otra cosa... [buuuaaaa]
Pues a mí me ha gustado lo mostrado
Majimbo escribió:

los pelos de punta.
A que precio creéis que lo pondrán? 80€?
Soul Assassin escribió:A que precio creéis que lo pondrán? 80€?

90
Andalujiano escribió:A mi me flipa ver las reacciones de la gente y no entiendo como a alguien le puede molestar como para soltar tremendas cosas.
En fin.

Una cosa es reaccionar de verdad y otra es mirar constantemente a camara a ver si te estan grabando para exagerar la reacción.

Esto sí mola:

Menuda troleada de Nintendo, pero vamos es lo que tiene andar pidiendo un remaster innecesario, es lo que hay, miedo me da que salga en 2026 y no se haya visto nada 🤣
Llorando viendo el Teaser... Como mi Yo de 13 años... Que maravilla que esto esté ocurriendo... Va a ser grandioso
🥹❤️

¿A cuál va a ser si no?
castillo12 escribió:Menuda troleada de Nintendo, pero vamos es lo que tiene andar pidiendo un remaster innecesario, es lo que hay, miedo me da que salga en 2026 y no se haya visto nada 🤣

Remaster?
Calejo escribió:
castillo12 escribió:Menuda troleada de Nintendo, pero vamos es lo que tiene andar pidiendo un remaster innecesario, es lo que hay, miedo me da que salga en 2026 y no se haya visto nada 🤣

Remaster?

Innecesario? [sonrisa]

Un saludo
Imagino que fecha de lanzamiento allá por diciembre, tipo metroid prime 4, calentito para las navidades

130 Costó la coleccionista de BOTW y viendo los precios que rondan ahora firmaba ya no solo ese precio, si no que todos la podamos conseguir.
Me he comprado la Switch 2 por este puto juego.
kriminal escribió:Todo el mundo se queja del trailer, yo flipo como con las tres primeras notas de la Ocarina se ma ha erizado todo el cuerpo, buffff, entiendo la sensación de coitus interruptus pero hay que reconocer que esta gente sabe cómo tocar la patata. Lo dicho por muchos, la filtración es lo que ha jodido un momento mágico que pudo ser apoteósico.

Un saludo

Eso ya es personal. También os valió a muchos un artwork horas después de un e3 deficiente.

Pero tampoco vamos a negar que si anuncia la competencia AC, Uncharted, banjo ...con nada pues se les criticaría xD
Saliendo en 2026, porqué creéis que no han mostrado gameplay?

Entiendo que es por no opacar al resto, y que tendrá su propio direct quizás con cosas del 40 aniversario? Alguna relación con la pelicula quizás?
Tendremos Direct de ocarina of time a final de agosto o en septiembre.
bewadh escribió:Saliendo en 2026, porqué creéis que no han mostrado gameplay?

Entiendo que es por no opacar al resto, y que tendrá su propio direct quizás con cosas del 40 aniversario? Alguna relación con la pelicula quizás?

Solo tiene sentido que sea para marketing, está todo internet preguntando por el Gameplay jajaj. Y sale GTA y será buena oportunidad
bewadh escribió:Saliendo en 2026, porqué creéis que no han mostrado gameplay?

Generar Expectativa
adri079 escribió:
kriminal escribió:Todo el mundo se queja del trailer, yo flipo como con las tres primeras notas de la Ocarina se ma ha erizado todo el cuerpo, buffff, entiendo la sensación de coitus interruptus pero hay que reconocer que esta gente sabe cómo tocar la patata. Lo dicho por muchos, la filtración es lo que ha jodido un momento mágico que pudo ser apoteósico.

Un saludo

Eso ya es personal. También os valió a muchos un artwork horas después de un e3 deficiente.

Pero tampoco vamos a negar que si anuncia la competencia AC, Uncharted, banjo ...con nada pues se les criticaría xD

Firmaba ahora mismo por un video de Sony donde solo se viera Uncharted 5 - 2026
Majimbo escribió:

Pero está canción es real?quiero decir oficial
Van a hacer esto, por fin

Ocarina o Twiight es donde más encajaba este tipo de diseño realista. Joder, que ganas.
La filtracion ha jodido el teaser, de no saberlo pues seria suficiente, ahora se antoja tan poco... Y mas aun ya que lo visto no me ha gustado NADA. Pero es tan poco que no puedo sacar conclusiones. Hubiese preferido a Link cabalgando con epona que la imagen durmiendo no veo por donde cogerla.
roly82 escribió:La filtracion ha jodido el teaser, de no saberlo pues seria suficiente, ahora se antoja tan poco... Y mas aun ya que lo visto no me ha gustado NADA. Pero es tan poco que no puedo sacar conclusiones. Hubiese preferido a Link cabalgando con epona que la imagen durmiendo no veo por donde cogerla.

Pues es una declaración de intenciones,solo con link durmiendo y la trifuerza en su mano ya te demuestra que no será igual al original,ya que link la "consigue" una vez desenvaina la espada maestra
Alguien duda que después de este hagan el de majoras?
Te imaginas que sacan los 2 juntos en un mismo juego?jajajajaja soñar es gratis
roly82 escribió:La filtracion ha jodido el teaser, de no saberlo pues seria suficiente, ahora se antoja tan poco... Y mas aun ya que lo visto no me ha gustado NADA. Pero es tan poco que no puedo sacar conclusiones. Hubiese preferido a Link cabalgando con epona que la imagen durmiendo no veo por donde cogerla.

Totalmente de acuerdo, la filtración ha jodido considerablemente la sorpresa y el teaser sabe a poco. Esperaba algo de jugabilidad, un rostro o algo de enemigos, algo de escenarios... pero bueno, saliendo en 2026 yo creo que tendremos info pronto.
@alvaroeedt Yo creo que si lo sacaran, e incluso usaran el mismo moto gráfico, de eso no tengo dudas.
Lo poco que se ha mostrado, me ha dejado un poco frio, la verdad. Las texturas me parecen mejores las del Star Fox que las del Zelda (el pelo sobre todo). Pero prefería estos gráficos a los de los de TotK
Los tres temas que me enamoraron

Está todo hecho para que estemos necesitados de más información (gameplay, gráficos, ost, etc) durante las próximas semanas y se hable de él y no tanto de GTA VI. Y a mí, personalmente, me parece jugada maestra. Quedan aún unos 6 meses para que lo saquen y la gente olvida muy rápido si hubiesen enseñado más.

Nintendo Direct del juego en septiembre/octubre y lanzamiento 2 ó 3 meses después, justo en diciembre. Así, con este anuncio en septiembre, “justifican” la subida de precio.

En mi caso va dentrísimo día 1. Lo jugué de salida en su momento en N64 y observé y comprendí el significado de la palabra ARTE
Yo me estoy acordando que el primero Link que vimos de BotW se veia así

Imagen

Nada parecido al que tuvimos finalmente en el juego así que espero que el Link final del Ocarina no tenga ese efecto tan "nintendo hire this man"
Entonces pensáis que su fecha de lanzamiento sera en diciembre? Yo estoy dudando entre noviembre y diciembre.
Yo voto por noviembre.

Todavía no me creo que vayan a tener la valentía de hacer un remake de este juego con todo lo que ello supone.
Vaaamooooosssss!!!!!!

No puedo estar más feliz. El tu ru ru del principio ha hecho que llorara. Nostalgia total que me ha llevado a mis 13 años. El juego de mi vida.

Gracias Nintendo por regalar magia.
A mi me gustó más el Mario 64 pero lo cierto es que el los momentos vividos con Ocarina fueron entrañables.

Vamos a ver cómo afrontan el tema, menudos huevazos que tienen.
736 respuestas