[HO] The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Encuesta
¿Cuando crees que saldrá el juego?
3%
3
5%
5
54%
56
38%
39
Hay 103 votos.
Para mí Zelda OoT y Zelda Twilight Princess tienen que verse así, con un diseño algo más realista sin abandonar el estilo estético de la saga.

Dicho esto, me lo meto por el culo día 1 furiosamente cual mono cocainómano.
Estilo realista para acompañar la peli, está claro.
De momento no me convence el estilo artístico. Me recuerda a las películas de animación de Campanlla...

Tenía que salir Navi, no la trifuerza, que en ese momento no la tiene.
PHANTASIA escribió:Si esto sale en 2026 va a ser cutre de narices.
Casi que espero que se retrase.

Ya has visto gameplays y lo has jugado? y sabes desde cuando está en desarrollo? q suerte tienes...
Realista como me lo imaginaba, igual nos han dejado como casi estábamos, sin nada.
Soul Assassin escribió:Realista como me lo imaginaba, igual nos han dejado como casi estábamos, sin nada.

sin nada'?? con una confirmación de que la filtración es real, enseñando motor gráfico y año de salida?
de verdad esq sois tremendos jajaja [carcajad] [carcajad]
kalelraul7 escribió:
PHANTASIA escribió:Si esto sale en 2026 va a ser cutre de narices.
Casi que espero que se retrase.

Ya has visto gameplays y lo has jugado? y sabes desde cuando está en desarrollo? q suerte tienes...

son developers del juego, que estan trabajando, que se vienen a EOL a dar su libre opinion
La música de la ocarina ohhh, ahora a esperar que salga.
Nos quedamos sin saber nada.

Ahora va a vender como rosquillas, creo que este año entre gta 6 , Zelda y la sorpresa de Crisom desert, es difícil pedirle más
@kalelraul7 Pues a mi me ha sabido a muy poco, yo quería algo mas. :(
Soul Assassin escribió:@kalelraul7 Pues a mi me ha sabido a muy poco, yo quería algo mas. :(

joder y yo. Un gameplay pero no culpéis a nintendo. Nintendo trabaja así. Teaser trailer. en un par de meses, direct y 2 o 3 meses después, el juego. Tranquilo q nos vamos a cansar de tanto trailer de este juego ya veréis jajaja
canary8 escribió:Se retrasa fijo.
Pero que ganas de que salga.

Ahora es que se retrasa :Ð
A mí el teaser me viene que ni pintado. No pienso ver nada del juego hasta que inserte la tarjeta de juego en mi switch 2 y más cuando le quedan ¿4-5 meses? por salir.
Y a mi que me da la sensación que es la despedida de Miyamoto...
hanfri escribió:Y a mi que me da la sensación que es la despedida de Miyamoto...

¿La despedida de qué?, ese hace que no toca un videojuego...

No entiendo por qué no han enseñado más, supongo que es un juego de marketing con GTA, y también para que no se meriende la atención en los lanzamientos cercanos de la consola. Pero ha sido raruno, un teaser en Junio con lanzamiento este mismo año no recuerdo que haya pasado antes.
Como lo vamos a gozar. No lo he jugado nunca…
Luk escribió:
Domingotaso escribió:
Luk escribió:Me alegro que lleve un estilo realista como ocarina, me parece curiosa la inclusion de la trifuerza en su mano

Yo tenia entendido que la trifuerza la obtenia al conseguir la espada maestra, al igual que ganondorf. De hecho en el ocarina Link solo la manifiesta en la batalla final

Tenías mal entendido

Para nada y me explico

Se cuenta que ganondorf llega a la trifuerza y esta se divide al tocarla y van hacia Link el coraje y Zelda la sabiduria. En el juego original dicen eso 100% .

Es que no va a ser lo mismo. Estoy seguro. Esa forma de decir el renacer de ocarina .... y yo que me alegro.
Algo a lo ff7 era lo que personalmente yo quería.
Por cierto a sido oír la canción de saria y la del bosque y he llorado. Si , he llorado ostias
Que manera de presentarlo más bonita joder
Andalujiano escribió:
Luk escribió:
Domingotaso escribió:
Tenías mal entendido

Para nada y me explico

Se cuenta que ganondorf llega a la trifuerza y esta se divide al tocarla y van hacia Link el coraje y Zelda la sabiduria. En el juego original dicen eso 100% .

Es que no va a ser lo mismo. Estoy seguro. Esa forma de decir el renacer de ocarina .... y yo que me alegro.
Por cierto han sido oír la canción de saria y la del bosque y he llorado. Si , he llorado ostias

Bueno, pero tiene razón. Quicir: es lo que pasa en el original, que aquí le den otra vuelta, es otra cosa. O sea, no lo "tenía mal entendido".
esk escribió:Como lo vamos a gozar. No lo he jugado nunca…

No?que suerte la tuya poder descubrir ese juego con graficos modernos,me cambiaba por ti
TheLittleMelo escribió:
hanfri escribió:Y a mi que me da la sensación que es la despedida de Miyamoto...

No entiendo por qué no han enseñado más, supongo que es un juego de marketing con GTA, y también para que no se meriende la atención en los lanzamientos cercanos de la consola. Pero ha sido raruno, un teaser en Junio con lanzamiento este mismo año no recuerdo que haya pasado antes.

La razón es sencilla crear expectativa

Les recuerdo como se anunció el Remake de FF7, así mismo, una cinemática corta, y poco más, ni gameplay ni nada, y eso creo igual mucha más expectativa...que si hubieran presentado algo más, aunque igual todavía ls faltaba unos cuantos años de trabajo...

Ahora, el leak nos ha hecho daño a todos, la idea era que fuera una sorpresa, con ello lo presentado era más que suficiente para generar una expectativa mayúscula...

A ver si Nintendo logra identificar y frenar las filtraciones, para que las sorpresas se den como debe de ser... [toctoc]
@Andalujiano
Si, creo que sera un renacer y cambiaran cosas, a priori me gusta la idea. El ocarina of time tenia mucho contenido que no pudieron incluir por falta de memoria, asi que espero que nos den ese templo del hielo o una mazmorra para el templo del tiempo.
La musica de saria y la del bosque kokiri me llego al alma, ha sido precioso escucharla a esa calidad [mamaaaaa]
alucardson escribió:
TheLittleMelo escribió:

La razón es sencilla crear expectativa

Les recuerdo como se anunció el Remake de FF7, así mismo, una cinemática corta, y poco más, ni gameplay ni nada, y eso creo igual mucha más expectativa...que si hubieran presentado algo más, aunque igual todavía ls faltaba unos cuantos años de trabajo...

Ahora, el leak nos ha hecho daño a todos, la idea era que fuera una sorpresa, con ello lo presentado era más que suficiente para generar una expectativa mayúscula...

A ver si Nintendo logra identificar y frenar las filtraciones, para que las sorpresas se den como debe de ser... [toctoc]

A final fantasy le quedaban 5 años hasta su lanzamiento. Aquí faltan ¿5-6 meses? No lo veo lo mismo para nada.
La putada que me toca comprarlo en pack, esto se viene a la habitación para triturarlo con una LG OLED C6, ni de broma lo juego en la LCD de ahora.
Luk escribió:@Andalujiano
Si, creo que sera un renacer y cambiaran cosas, a priori me gusta la idea. El ocarina of time tenia mucho contenido que no pudieron incluir por falta de memoria, asi que espero que nos den ese templo del hielo o una mazmorra para el templo del tiempo.
La musica de saria y la del bosque kokiri me llego al alma, ha sido precioso escucharla a esa calidad [mamaaaaa]

Me pasó exactamente igual....

Ahora el siguiente trailer debe de salir con la canción de Conan El Barbaro [tadoramo]

Imagino que habra un zelda direct pronto
Andalujiano escribió:Es que no va a ser lo mismo. Estoy seguro. Esa forma de decir el renacer de ocarina .... y yo que me alegro.
Por cierto a sido oír la canción de saria y la del bosque y he llorado. Si , he llorado ostias

Sinceramente espero que te equivoques. No me gustado nada lo que han hecho con el remake de FF7, una cosa es añadir cosas o actualizarlo a los nuevos tiempos y otra eso que mas que un remake es un reboot.

Saludos
Una lagrimilla ha caído, que barbaridad vivir el remake de esta obra maestra [tadoramo]
Raugo escribió:
Andalujiano escribió:Es que no va a ser lo mismo. Estoy seguro. Esa forma de decir el renacer de ocarina .... y yo que me alegro.

Sinceramente espero que te equivoques. No me gustado nada lo que han hecho con el remake de FF7, una cosa es añadir cosas o actualizarlo a los nuevos tiempos y otra eso que mas que un remake es un reboot.

Saludos

Yo soy amante del original y es miu juego favorito,pero me gustaria que cambiasen muchas cosas y que siente como novedad,lo de renacer es ya un dato
alucardson escribió:
Luk escribió:@Andalujiano

Me pasó exactamente igual....

Ahora el siguiente trailer debe de salir con la canción de Conan El Barbaro [tadoramo]

Creo que cuando sacaron el de 3ds tambien hicieron un trailer con esa musica no? espero que no la hayan olvidado

pd: si, lo hicieron tambien imitando el de la 64
https://youtu.be/Jfg6RfClZJg?si=QLAMQyZrTr14umw2

Que juego mas legendario, nunca me quise crear el rumor al 100% pero ahora que lo veo y pienso en todo lo que pueden hacer, espero que no me decepcionen [buuuaaaa]
No sabemos nada, de hecho lo poco visto es a oscuras. Hasta ver un gameplay ni puede darse una opinión coherente. Dicho esto cae dia 1.
No es el estilo artístico que me esperaba y, de entrada, no el que más me gustaría que tuviese.

Pero ya lo veremos en movimiento, que no hemos visto prácticamente nada aún. Ganas de saber más.
@alucardson No es lo mismo, ese ff7 remake sería anuncio a largo plazo, este es para este año. Que es lo que se suele haber con los teaser cortos, mostrar lo que viene en el medio - largo plazo, no el corto.

Cortar a los filtradores es fácil, no hace falta hacer luchas contra molinos de vientos, sembrar trampas ninja ni movidas. Lo enseñas tú antes y listo. Este trailer era carne de Direct de febrero (que no hicieron). Sin fecha pero 2026, creas jaip de la hostia. Llega junio, la gente espera más porque ya sabe que lo vas a lanzar y confía. Vas, das fecha, trailer espectacular (tipo el del TOTK) y te coronas 100%. Abres reservas, muestras edición especial de consola de haberla, top tier de no E3.

Y no hay más. Que va a ser la polla cuando lo muestren mejor? Sin duda. Pero van con otro timming.
Pongamos bien el título del hilo, por favor, que hablamos de EL juego.

davidDVD escribió:
Imagen

Solo con ver eses pequeños segundos ya me ha gustado
Abrams escribió:Pongamos bien el título del hilo, por favor, que hablamos de EL juego.

Sí, por favor, cámbialo cuando puedas OP.
Hola.
Es gracioso como la gente saca conclusiones de 2 o 3 segundos de juego "in-game" XD XD
Algunos ya saben que no les gusta el estilo artístico...

Bueno, a mi no me hacía especial ilusión este remake y en general la tendencia que tiene Nintendo de reaprovechar ideas... pero reconozco que se me pondrá bien con el tiempo este remake.
Abrams escribió:Pongamos bien el título del hilo, por favor, que hablamos de EL juego.

Compi! @johmq Me sumo a la petición del compañero, porfavor puedes cambiarlo?

Si alguien se anima mas adelante a crear una wiki también estaría perfecto.
Que ganas de ver mas. Me alegra ver que visualmente sera mas realista. Dia 1.
davidDVD escribió:
Imagen

Como ha mejorado el estilo de vida de los kokiri eh? [carcajad]
Supongo que habrá direct de zelda después de verano. Enseñando el juego y dando fecha ( yo creo que navidades ) y trailer de la película.
No se ha visto nada. Han sido listos, ya está todo Internet flipando con 4 segundos de cinemática. Yo por lo menos tengo muchas ganas. A mi me gustaría algo intermedio, no me hacen falta 200 horas de mundo abierto como TOTK, prefiero una historia más lineal y currada pero con un mundo de dimensiones decentes que se sienta vivo y de ganas de explorarlo.

Me sorprende que a menos de 6 meses de su salida no sepamos nada. Como muy tarde (y ya me parecía extremo) en septiembre tendrán que enseñarlo bien bien.

@johmq
Cuándo creéis que tendremos el futurible Direct dedicado? Dicho de otro modo, cómo de grandes creéis que son los huevos de furukawa?

Que estoy más feliz que una perdiz pero esto no se hace ninty.
mante escribió:Cuándo creéis que tendremos el futurible Direct dedicado? Dicho de otro modo, cómo de grandes creéis que son los huevos de furukawa?

Que estoy más feliz que una perdiz pero esto no se hace ninty.

Yo apostaría a que en verano nada nuevo, que ya darán todo a partir de septiembre.
@johmq Hazle Wiki de paso, porque van a ir a buscarte solo por lo de cambiar el título XD
Agosto , Septiembre, direct de Zelda , enseñando Ocarina of Time, anuncio de Twilight Princess en la Game Cube Online, lanzamiento navidades de 2026 con pack de consola, y edición exclusiva para reventarlo en navidades.
Al final valorar el anuncio con los leaks es muy complejo, por que las expectativas ya las tenias. Aunque también es cierto que parece que Nintendo vive en su mundo y podría haber añadido algo más por que esto se sabe hace algo meses
alucardson escribió:

Pues si, bastante hasta los webs de los leaks y la cultura de insaiders. OoT remake es algo de lo que siempre se habla y siempre hay alguien que espera que suceda desde la época del SpaceWorld 2001. Este teaser habría ido duro de cojones si no se supiese nada de antemano.
742 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215