Si es el mismo juego con gráficos top, me vale, pero ojalá que sea algo más, que rehagan todo, amplíen el mundo, añadan quizá alguna mazmorra, más secundarias...
zero_ escribió:Lo del direct en junio lo puedo predecir hasta yo.
Sí, pero lo dijo en marzo, y aquí estaban todos diciendo que Nintendo ya no haría más directs.
No sería yo. Imaginaba que habría un direct en Junio. Y no porque sea adivino sino porque todos los años lo hemos tenido por estas fechas (normalmente algo más tarde).
Pero sí que es cierto que acertó Starfox, el Persona 6 en la de Microsoft, el GoW de laujer de Kratos y algunas otras cosas.
La unica imagen de link que sale me ha dejado con cara de al igual que me dejó el remake del starfox No me acaban de hacer estos diseños tan relistas...
Me alegro que lleve un estilo realista como ocarina, me parece curiosa la inclusion de la trifuerza en su mano
Yo tenia entendido que la trifuerza la obtenia al conseguir la espada maestra, al igual que ganondorf. De hecho en el ocarina Link solo la manifiesta en la batalla final
Luk escribió:Me alegro que lleve un estilo realista como ocarina, me parece curiosa la inclusion de la trifuerza en su mano
Yo tenia entendido que la trifuerza la obtenia al conseguir la espada maestra, al igual que ganondorf. De hecho en el ocarina Link solo la manifiesta en la batalla final
Es que nos quedamos ABSOLUTAMENTE IGUAL que antes. Sabemos lo mismo, solo que ahora tenemos confirmación que es real. Por lo demás solo podemos asumir cosas... vaya huevazos tienen Esto me lo espero de cualquier trailer de Playstation, pero de Nintendo... vaya, está feo, es casi como volver a las andadas del logo en llamas de Metroid Prime 4.
AStroud escribió:Que cutrez no enseñar absolutamente nada saliendo este año... es que no me jodas.
Direct de Zelda 40 aniversario para dentro de unos meses seguro. Es más, si Nate no hubiera filtrado nada, hoy te cascan un trailer de 3 min de esto y estaríamos chillando como gorrinos en charca. Pero Nintendo querrá darnos esto con cucharaditas.
Luk escribió:Me alegro que lleve un estilo realista como ocarina, me parece curiosa la inclusion de la trifuerza en su mano
Tenías mal entendido
Para nada y me explico
Se cuenta que ganondorf llega a la trifuerza y esta se divide al tocarla y van hacia Link el coraje y Zelda la sabiduria. En el juego original dicen eso 100% .
Gerudo escribió:Es que nos quedamos ABSOLUTAMENTE IGUAL que antes. Sabemos lo mismo, solo que ahora tenemos confirmación que es real. Por lo demás solo podemos asumir cosas... vaya huevazos tienen Esto me lo espero de cualquier trailer de Playstation, pero de Nintendo... vaya, está feo, es casi como volver a las andadas del logo en llamas de Metroid Prime 4.
Te quedarás tú cómo estabas,antes sabíamos rumores ahora es una certeza y sabiendo el estilo grafico y fecha, es para estar emocionado y más.
Que maravilla el estilo grafico por favor, Zelda Ocarina Of Time siempre tuvo estilo realista y no podia ser estilo cell shading. Contando los segundos para que enseñen el mundo y que novedades traera el remake.
Entiendo vuestro sentimiento porque el mio es igual, quería ver algo de gameplay, pero daros cuenta de que el problema es nuestro porque se filtró y lo creímos.
Sino estaríamos diciendo todos que el mejor anuncio de la historia