johmq escribió:La semana que viene tendremos las impresiones de la prensa y los yorotubers. A ver qué tal.
Gerudo escribió:Pensad que lo que veis es lo que hay. Con el Star Fox pasó lo mismo: ¿Y si meten fases extra? Y al final nada.
¿Que cuando lleguen las previews y las reviews dicen que han metido contenido extra? genial, pero yo no me agarraría a ese clavo ardiendo.
Lo único que me escama es que no hayan dicho nada del Master Quest.
manicminer1976 escribió:Yo por ejemplo no he jugado al Ocarina más allá de probarlo un rato en N64 y 3DS y lo que quiero es justo lo que han anunciado, el mismo juego pero adaptado a los tiempos.
), y lo disfruté muchísimo entonces, pese a la jugarreta que nos gastó entonces Nintendo con la falta de traducción y el dichoso y farragoso librillo con los textos en castellano; y eso que me consta que Nintendo España hizo todo los posible para que viniera traducido... Quizás por eso me impactó mucho más entonces el primer Tomb Raider de PSX, (la santísima trinidad de los juegos 3D y el origen de todo son, en mi opinión: Ocarina of Time, Super Mario 64 y Tomb Raider
).![enfadado [enfa]](/images/smilies/nuevos2/cabreo.gif)
mckee escribió:Por un lado me hubiera una versión más extendida, una nueva visión a esto. Ahora, entiendo que es un juego muy concreto y es algo arriesgado además de que no es un juego único, ya que tiene una secuela. Entonces teniendo en cuenta las circunstancias no me parece mal hacer dos remakes con cuatro cambios y que se mantengan fieles a la esencia original y que sirvan de antesala a uno nuevo que haga de ellos una trilogía. Y ese ya sí, con este estilo artístico, ese motor y ese todo pero ser una historia nueva con un diseño planteado ya sí pensado para una jugabilidad moderna, tanto en escenarios como en control.
Lo he comprado en Amazon por 60€ que por este juegazo está fenomenal. Así que todo correcto y proporcionado.
Pero una edición especial no hubiera estado de más, algo curradete como eso que he visto de no se qué tienda imitando a la funda del cartucho original y tal. No merece menos. Lo tiene el remake del de gameboy y no tiene nada este? Raro.
Lo gordo vendrá dentro de cuatro años. Ahí sí lo van a dar todo![]()
No descarto el multiverso de Links, pero como la película no tiene subtítulo quizás es el argumento. Para mí eso está al caer de una forma u otra. Me imagino al Link niño con el de Twilight Princess y que este lleve en el bolsillo al de Minish Cap
johmq escribió:La semana que viene tendremos las impresiones de la prensa y los yorotubers. A ver qué tal.
.
DBSZ escribió:Digital Foundry somete a test técnico Zelda: Ocarina of Time Remake: 1080p, 60 FPS y más detalles
Esto es todo lo compartido sobre el juego
Todos estamos atentos a las reservas de los productos relacionados con el remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Nintendo Switch 2, por eso movimientos como este nos interesan. Después de conocer sus precios oficiales, así como su tamaño de descarga, ahora traemos un análisis técnico de Digital Foundry:
Resolución y rendimiento: según el análisis de Digital Foundry, el juego funciona a 1080p y 60 FPS, ofreciendo una experiencia muy fluida.
Sin DLSS: el título no utiliza DLSS para el reescalado, algo que Digital Foundry considera que podría marcar una diferencia considerable en la calidad de imagen.
Tecnología gráfica: Oliver Mackenzie, de Digital Foundry, señala que los gráficos podrían estar basados en una solución desarrollada internamente por Nintendo o en el motor de un socio externo.
Posible participación de Monolith Soft: Digital Foundry apunta a Monolith Soft como uno de los candidatos probables detrás de esta tecnología.
Ya sabéis que Amazon España ha bajado a 59,90€ el precio de la reserva de Ocarina of Time Remake, eso es un 14% de descuento. El juego llega en un momento especial, ya que la saga The Legend of Zelda celebra su 40º aniversario. Se lanzará el 5 de noviembre de 2026 y antes tendremos una consola temática y un Pro Controller a juego, concretamente el 29 de octubre de 2026. También hay dos nuevos amiibo previstos para 2027.
https://www.nintenderos.com/2026/09/dig ... -detalles/
SawyerX escribió:Un remake debe ser fiel sin ser exactamente 1:1, sino sería un remaster. Este me parece la definición perfecta de lo que debe ser un remake. Es fiel pero pero añade lo suficiente para ponerlo al día. Le gustará a los que les encantó en su día y los jóvenes que no lo disfrutaron tendrán una experiencia similar.
La trilogía de FFVII es una soberana mierdaza para los que jugaron y amaron el original. Se carga absolutamente todo y encima lo venden por fascículos. Es como si coges Gladiator y sacas 3 películas. Todo los diálogos y escenas con relleno basura
dantemugiwara escribió:DBSZ escribió:Digital Foundry somete a test técnico Zelda: Ocarina of Time Remake: 1080p, 60 FPS y más detalles
Esto es todo lo compartido sobre el juego
Todos estamos atentos a las reservas de los productos relacionados con el remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Nintendo Switch 2, por eso movimientos como este nos interesan. Después de conocer sus precios oficiales, así como su tamaño de descarga, ahora traemos un análisis técnico de Digital Foundry:
Resolución y rendimiento: según el análisis de Digital Foundry, el juego funciona a 1080p y 60 FPS, ofreciendo una experiencia muy fluida.
Sin DLSS: el título no utiliza DLSS para el reescalado, algo que Digital Foundry considera que podría marcar una diferencia considerable en la calidad de imagen.
Tecnología gráfica: Oliver Mackenzie, de Digital Foundry, señala que los gráficos podrían estar basados en una solución desarrollada internamente por Nintendo o en el motor de un socio externo.
Posible participación de Monolith Soft: Digital Foundry apunta a Monolith Soft como uno de los candidatos probables detrás de esta tecnología.
Ya sabéis que Amazon España ha bajado a 59,90€ el precio de la reserva de Ocarina of Time Remake, eso es un 14% de descuento. El juego llega en un momento especial, ya que la saga The Legend of Zelda celebra su 40º aniversario. Se lanzará el 5 de noviembre de 2026 y antes tendremos una consola temática y un Pro Controller a juego, concretamente el 29 de octubre de 2026. También hay dos nuevos amiibo previstos para 2027.
https://www.nintenderos.com/2026/09/dig ... -detalles/
Hasta qué punto suelen acertar?
No es posible que el juego luego corra a 2k y 60fps?
Yo creo que prime 4 si lleva dlss, reescala a 4k aunque también Retro studios es de texas y pueden estar más familiarizado, Dk bananza usaba fsr 1dabytes escribió:@TheLittleMelo en este caso creo que Nintendo todavía no ha usado el DLSS en ninguno de sus juegos. La ausencia de antial8asing tan típica de los 1st es reveladora de este hecho.
Esto hay 2 formas de interpretarlo,
1- que Nintendo todavía está lejos de saber exprimir toda la capacidad de su máquina.
2- que tienen mucho margen de mejora respecto a lo visto en este OOT conforme vayan integrando las nuevas tecnologías en sus motores de desarrollo.
Lo llevo diciendo desde que empezó la generación, si bien Nintendo son unos fieras optimizando van muy por detrás de la competencia en el uso de herramientas modernas. Tiempo al tiempo, cuando dominen el DLSS, RT, mesh shaders, etc... van a poder sacar bastante más de la maquinita.
Eso sí, artísticamente no hay quien les tosa.
osea que efectivamente yo cuando vi el direct dije se ve brutal pero esto no lleva ningún reescalado, es el clásico aliasing de Nintendo...pero bueno estaría bien que lo usará le daría un plus de nitidez y limpieza dabytes escribió:@TheLittleMelo en este caso creo que Nintendo todavía no ha usado el DLSS en ninguno de sus juegos. La ausencia de antial8asing tan típica de los 1st es reveladora de este hecho.
1- que Nintendo todavía está lejos de saber exprimir toda la capacidad de su máquina.
2- que tienen mucho margen de mejora respecto a lo visto en este OOT conforme vayan integrando las nuevas tecnologías en sus motores de desarrollo.
Lo llevo diciendo desde que empezó la generación, si bien Nintendo son unos fieras optimizando van muy por detrás de la competencia en el uso de herramientas modernas. Tiempo al tiempo, cuando dominen el DLSS, RT, mesh shaders, etc... van a poder sacar bastante más de la maquinita.
b0per escribió:este juego sin usar guía se puede jugar perfectamente?o hay que usar guía si o si... (creo recordar que había que hacer ciertas cosas que no era muy deducibles, como viajar en el tiempo etc)...
b0per escribió:este juego sin usar guía se puede jugar perfectamente?o hay que usar guía si o si... (creo recordar que había que hacer ciertas cosas que no era muy deducibles, como viajar en el tiempo etc)...
dabytes escribió:@TheLittleMelo en este caso creo que Nintendo todavía no ha usado el DLSS en ninguno de sus juegos. La ausencia de antial8asing tan típica de los 1st es reveladora de este hecho.
Tipoduro escribió:Estoy rejugando el original en mi vieja N64 y no hace más que crecer mi hype por este remake y la curiosidad por como adaptarán a nivel artístico ciertas cosas como por ejemplo la casa skulltula de Kakariko y todas esas zonas más "perturbadoras" de este juego.
Por cierto, el original sigue manteniendo su encanto y su magia con el paso del tiempo![]()
Rauwlyng escribió:Sería un detalle que en el mismo cartucho incluyesen también la versión original del juego.
Calejo escribió:El original sí que te marcaba con un punto parpadeante en el mapa a dónde tenías que ir, además Navi te daba pistas y podías hablar con Saria mediante su canción para obtener más pistas. No era tan difícil.
davidDVD escribió:Me estoy hypeando más con el 'efecto foil' que con el juego... Ya en serio, estaría bien un vídeo de como quedará.
.
le dije a mi pareja, sabes, cuando era cría esto es lo que yo veía en mi cabeza, la llanura se veía así, con vida, tan bonita, la imaginación infantil es lo que tiene supongo pero os juro que cuando el otro día lo vimos todo en HD así lo veía yo de cría
gndolfo escribió:davidDVD escribió:Me estoy hypeando más con el 'efecto foil' que con el juego... Ya en serio, estaría bien un vídeo de como quedará.
Pues porque ellos han dicho lo del efecto metalizado y tal. Pero a mi esas lineas me dan una sensación de los efectos estos lenticulares cutres que los mueves hacia los lados y está en "3D" que tira para atrás. Y eso vendría en un cartón de sobrecubierta seguramente. Yo casi prefería las letras en metalizado y como mucho foil en algún elemento.
davidDVD escribió:Me estoy hypeando más con el 'efecto foil' que con el juego... Ya en serio, estaría bien un vídeo de como quedará.
mogurito escribió:Sinceramente me da igual el diseño de la caja porque el juego lo tendré en una estantería y solo veré el canto de éste, es que ni para la reventa va a hacer que suba de valor. Yo lo que quiero es jugar.
gndolfo escribió:mogurito escribió:Sinceramente me da igual el diseño de la caja porque el juego lo tendré en una estantería y solo veré el canto de éste, es que ni para la reventa va a hacer que suba de valor. Yo lo que quiero es jugar.
Tu. Y yo. Pero hay mucha gente que se obsesiona con estas cosas como urracas y ya te digo se van a vender unos cuantos por encima de PVP. Ojalá sobraran en las estanterías para que se los comieran con patatas los especuladores.