[HO] The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Encuesta
¿En qué crees que consistirá el remake?
17%
72
16%
67
25%
106
43%
187
Hay 432 votos.
belenjer escribió:
BeSalmorejo escribió:Imagen

Buaaaaa!!! que pasada, ahora tendré que comprar hasta el puto belen!!!

Jajajaja he pensado lo mismo
Mando zelda pillado
Fnac francia

8.000 tios en cola y pillado sin problema
Sin saturación, ni FOMO, ni octias....
Iwualito que en Game y Mierdamarkt ayer
No entiendo pq no hacen eso....
Mareg escribió:Mando zelda pillado
Fnac francia

8.000 tios en cola y pillado sin problema
Sin saturación, ni FOMO, ni octias....
Iwualito que en Game y Mierdamarkt ayer
No entiendo pq no hacen eso....

menos mal que "PAGAMOZ PREMIUM EN ER GAME"
Yo reservé en todo consolas, en tienda física, sale a 59,90.
SawyerX escribió:
Shephon escribió:
mogurito escribió:70€ en la tienda de Game, menudo timo

timo no, es el precio oficial de la edición física del juego, vale 60€ digital y 70 en físico no se si sabes que Nintendo vende loa juegos digitales 10€ mas baratos, game no puede subir los precios mas alla de su PVP establecido, si su PVP son 70€ de ahí no puede subir, otra cosa es que tiendas no especializadas decidan asumir pérdidas y vender los juegos mas baratos, pero su precio oficial es el que es.

A pérdidas tampoco. Con las cantidades que mueven les saldrá a 40-50€ / unidad como mucho. Por eso algunas bajan a 50-60€. En Game no perdonan ni un euro, eso es así.

Yo he reservado una copia en MM a 70€ para asegurar la reserva pero se que con el paso de las semanas lo rebajarán a 60€ como hacen con la mayoría y Amazon hará lo propio. Quien paga el precio completo es porque quiere.

Cuando digo a perdidas es porque MM o Carrefour que suelen ser las que mas bajan los precios a los juegos, no se dedican solo a los videojuegos si no que tienen productos que les dan mas beneficios que los dichos, por eso te encuentras que carrefour pone un juego a 54€ cuando su PVP es 65€ por poner un ejemplo,

Sin embargo aunque game tenga figuras, cartas, monitores etc... Sus beneficios mayoritarios vienen de los videojuegos por no pueden permitirse de lanzamiento vender un juego 10 o 15€ por debajo de su precio, de ahí que tengan el programa de puntos, luego con el tiempo puede bajar o no (también depende de la distribuidora) y entrar al segunda mano donde a veces se patinan pero suele ser porque sobra stock de nuevo y cuando ese stock se acaba, el de segunda mano baja te pongo un ejemplo, Digimon story time stranger hasta hace poco lo tenia a 45€ de segunda mano, pero sido ir limpiando stock del juego nuevo y ahora esta a 35€ y luego hay que recordar que game de los juegos primera mano se lleva comisión y no el precio del juego,

Pero vamos que perdonen o no 1€ hay que ser coherentes, y ver con qué lo estais comparando, comparar una tienda especializada con una gran superficie no es lo mas justo pero fin, tampoco intento convencer a nadie de compre en game ojo cada uno que se gaste su dinero donde le de gana, ta solo digo las diferencias y doy mi opinión al respecto, un saludo y buen rollo [beer]
Ya están listando cositas en la Nintendo store
devil_boy escribió:

Me parece un asesinato al diseño original. No hacía falta ese barroquismo de detalles. Al final mi mayor crítica es esta. Link se ve MAL, no es el Link de OoT.
Hay personajes que funcionan mucho mejor visualmente ciñiéndose a los detalles originales. Malon por lo menos se ve bien aunque sea de lejos.

Imagen

Pero bueno, las caras no están bien resueltas. Podrían haberse acercado al estilo anime de los 90 sin haber hecho muñecas chochonas de porcelana, creo yo...
Si el juego es un 1:1, lo mejor habría sido acercarse lo máximo posible a los diseños originales.
Al final el gameplay es identico o tiene mecanicas nuevas?

Lo probe en su momento en 3DS pero no me dijo nada, solo le daria un tiento si es un remake, se sabe algo al respecto?
neron24 escribió:Ya están listando cositas en la Nintendo store

Y por lo visto ya se encuentra todo agotado [qmparto]

Qué producto extra regala Nintendo por comprar en Nintendo Store?
devil_boy escribió:

Nah todavía no ha abierto nada.

Eso me pregunto yo también que será…
Yo he flipado con el juego. No me esperaba semejante juegazo.

A ver, sin probarlo, evidentemente pero es que han mejorado y cambiado lo que tenían que cambiar. Es lo que yo hubiese hecho exactamente con ese juego.

Incluso el apartado artístico, que veo que hay gente que se ha quejado, a mí personalmente me encanta.

Para mí este juego es el más Zelda de los Zelda. El concepto que seguramente siempre se quiso buscar al ser una historia de un elfo, que Link, independientemente de que su raza se llame hyliano, no deja de ser un elfo de toda la vida en aspecto, sobre todo por esas orejas picudas y luego el tema de las hadas, muy presente siempre en la saga.

Pues esa ambientación de fantasía, de elfos y hadas, creo que es donde mejor se ha conseguido hasta ahora.

Y aunque medio conozca el juego original (aunque yo lo jugué en su momento en 3DS y ya me parecía bastante arcaico pese a sus "mejoras") no me va a importar jugar a este pedazo de juego. Incluso aunque hubiese preferido algo más de "mundo abierto", más libertad de exploración, etc... (acostumbrado a los BOTW y TOTK) no me importa que sea algo más lineal como el original.

El único pero que le voy a poner es lo de dejar las pantallas de carga "deliberadamente"... venga ya. No sé si es verdad o no pero si lo es, me parece una chapuza. Con lo guapo que habría sido entrar en el castillo de Hyrule y verlo todo seguido sin una pantalla que te interrumpa la inmersión.

Estoy deseando catarlo. De hecho creo que lo pillaré en El Corte Inglés o Mediamarkt para ahorrarme una pasta considerable gracias a los puntos de recompensa de Microsoft.
Pero se ha llegado a poner a la venta en Nintendo store? Porque entiendo que si están publicando los productos, es normal que marque como agotado, pero no significa que se haya activado para comprar. Alguien lo sabe?
ElBarto escribió:Al final el gameplay es identico o tiene mecanicas nuevas?

Lo probe en su momento en 3DS pero no me dijo nada, solo le daria un tiento si es un remake, se sabe algo al respecto?

Por lo visto el juego es exactamente igual al original salvo en los gráficos, tocar la ocarina, la app del smartphone y alguna chorradilla más que mucha gente no usará.
neron24 escribió:
devil_boy escribió:

Claro que se ha puesto a la venta, de hecho está todo agotado y el "regalo" es un pin con forma de ocarina.
STOCK del mando en mediamarkt, correr!!!
DRaGMaRe escribió:
neron24 escribió:
devil_boy escribió:Y por lo visto ya se encuentra todo agotado [qmparto]

Claro que se ha puesto a la venta, de hecho está todo agotado y el "regalo" es un pin con forma de ocarina.

Creo que el pin no es el regalo,el pin ya se encontraba a la venta en la tienda y el juego + pin son packs más caros que lo que cuesta el juego suelto.
Ya aparece todo en la store española, pero todo como agotado (quizas está a modo de placeholder)
devil_boy escribió:
DRaGMaRe escribió:
neron24 escribió:

Creo que el pin no es el regalo,el pin ya se encontraba a la venta en la tienda y el juego + pin son packs más caros que lo que cuesta el juego suelto.

Corresto!
Si pillas el juego x 60 € y el pin por nintendo store....
Ahi ahi
fer5 escribió:Yo reservé en todo consolas, en tienda física, sale a 59,90.

Venia a decir esto. Cancelado en MM
Merc escribió:

Venia a decir esto. Cancelado en MM

en esa tienda no me aparece el juego

edito: ahora si aparece ya que hace unos min no estaba.
@devil_boy efectivamente lo pagas, el pack con el pin son 75€ (70 sin él) y lo gracioso es que indica "Producto extra con tu compra". A mí personalmente me sobra el merchandising, yo estoy a la espera de Amazon.
Esto es en persona donde se ve...

El regalo extra que dan con el juego en la store de Nintendo son las 3 piedras espirituales
Apuntan que el nuevo diseño de Link, y el resto de personajes, podría estar inspirado en una serie de marionetas de Los tres mosqueteros que se emitió por la NHK hace algunos años.

Vale, ahora han actualizado en la Store de Nintendo, creo que alguno matará por esto:

Imagen

Deléitate con estas réplicas tridimensionales de las piedras espirituales que Link va consiguiendo en el juego. Vienen en una caja expositora negra para que puedas presumir de ellas, como por ejemplo, poniéndolas en una estantería bien a la vista o colocándolas junto a tu colección de videojuegos. Materiales: PVC y plástico acrílico Tamaño: Piedra azul: 3 × 3 × 0,6 cm Piedra roja: 2,8 × 3,4 × 0,6 cm Piedra verde: 3,2 × 2,9 × 0,6 cm Caja: 12,8 × 5,5 × 3 cm

Imagen

A ver si lo ponen en la web que tienen gastos de envío gratis a partir de 50€
Tengo una duda con lo de comprar en japon u otros paises. He leido por algun lado que a veces los juegos no comparten el mismo identificador en la store, y que eso hace que si lo compras por ejemplo en Japon y luego vuelves a España, te aparezca como no comprado. Y por tanto cada vez que lo quieras descargar tengas que cambiar de región.

Es eso cierto? Existe alguna lista o algo de juegos que cambien de ID?
Pensaba que iban a regalar una Steelbook [buuuaaaa]
Alguien me explica cómo es posible que un artículo, que nintendo vende en exclusiva en la Nintendo Store, pueda estar para reservar en tiendas???
Que me he perdido? Hablo del mando pro, claro
mante escribió:Alguien me explica cómo es posible que un artículo, que nintendo vende en exclusiva en la Nintendo Store, pueda estar para reservar en tiendas???

Lo que vende en exclusiva es el mando + soporte. El mando lo venden en todos sitios
mante escribió:Alguien me explica cómo es posible que un artículo, que nintendo vende en exclusiva en la Nintendo Store, pueda estar para reservar en tiendas???

El que hay en la MNS es el del con expositor que es el que es exclusivo, el mando normal se vende en todos los sitios
Pues nada, pillado en Todoconsolas que está a 60€ y cancelaré en Game en cuanto me deje la tienda.

Porque lo que venden en exclusiva es el mando + la base. El mando solo se vende en todos sitios.
Han puesto el mando en Media Markt y en lo que lo he metido en la cesta y he ido a comprar ha volado [decaio]

Veo que la funda también sale en la store agotada. Qué poca energía tengo ya para estas cosas.
mogurito escribió:Pues nada, pillado en Todoconsolas que está a 60€ y cancelaré en Game en cuanto me deje la tienda.

Link? (sin la coña) es que no me aparece en la web.
albertoooooooooo escribió:
mogurito escribió:Pues nada, pillado en Todoconsolas que está a 60€ y cancelaré en Game en cuanto me deje la tienda.

https://www.todoconsolas.com/juegos-swi ... 15528.html

Nunca he comprado en esa tienda, he pagado 1€ para que me lo traigan a casa directamente, paso del servicio de envío de Inpost porque en mi ciudad los repartidores abren casi todos los paquetes, siempre me encuentro las cajas abiertas y el contenido removido.
Otra vez ha volado la consola en MM aunque esta vez he tenido suerte
No han abierto todavia el stock en Nintendo. Aparece todo pero agotado. A ver si ahora a las 11 en punto sale, no sé
Pillada la consola en MM, el mando no me ha dado tiempo.
Me da bastante pereza tener que vender la switch2 (que tiene 3 meses), pero habrá que hacerlo...
fastdrmcy_ escribió:No han abierto todavia el stock en Nintendo. Aparece todo pero agotado. A ver si ahora a las 11 en punto sale, no sé

ya estoy ahí dentro, quiero el mando con el stand [angelito]

Edit. 110 euros el mando con stand [boing]
Agotado en Game, se sabe ya lo que van a regalar?
mogurito escribió:
albertoooooooooo escribió:

https://www.todoconsolas.com/juegos-swi ... 15528.html

Nunca he comprado en esa tienda, he pagado 1€ para que me lo traigan a casa directamente, paso del servicio de envío de Inpost porque en mi ciudad los repartidores abren casi todos los paquetes, siempre me encuentro las cajas abiertas y el contenido removido.

Pues no es solo un robo o hurto, abrir el correo de otra persona es un delito grave. Denuncia al canto y verás como espabilan. Yo alucino con que haya partes de España que ya parezcan yankilandia.
Me sorprende que Amazon no tenga reservas, estarán esperando a la store de Nintendo???
Dice en nintendo store que estoy en cola [+risas] me parto....

Igual que el compi... que desgana trae todo esto la verdad... hasta para gastar te lo complican... es que da risa...
GemoXD escribió:
fastdrmcy_ escribió:No han abierto todavia el stock en Nintendo. Aparece todo pero agotado. A ver si ahora a las 11 en punto sale, no sé

ya estoy ahí dentro, quiero el mando con el stand [angelito]

Edit. 110 euros el mando con stand [boing]

Link?
Error en la store de nintendo

{"title":"Too Many Requests","type":"https://api.commercecloud.salesforce.com/documentation/error/v1/errors/too-many-requests","detail":"You have performed too many requests in a short period of time."}

noentiendo [+risas]
slywolf escribió:@Kei_Dash Todavía no han abierto las reservas solo aparece listado y agotado.

https://store.nintendo.com/es-es/mando- ... 0010019437

Gracias compi [beer]
3529 respuestas