[HO] The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Encuesta
¿En qué crees que consistirá el remake?
17%
72
16%
67
25%
106
43%
187
Hay 432 votos.
Yo creo que Nintendo ha puesto las cartas sobre la mesa, y se agradece que con los tiempos que corren vayan directos al grano con un gameplay sin maquillar las cosas. Lo que ves es lo que hay, gameplay real con tiempos de carga, dientes de sierra y demás, lo mismo que veras en tu Switch 2.

He de decir que cada vez que lo veo, me gusta mas.
No deja reservar la consola en mediamarkt….

Os agradezco si alguien avisa cuando la pongan en amazon o mynintendo store
Agotado todo en mediamarkt ya, 10 minutos ha durado el mando y la consola
Un poco mierda por parte de Nintendo europa la verdad.

En el resto de regiones ya tienen todo activado y aqui el juego digital y gracias.
Me.emcanta el trailer, me encanta el diseño, me encanta todo lo que veo.
Pero pensar que no hay nada nuevo mecánicamente, jugable, misiones o añadido de contenido, más allá de las cosas de la ocarina y tal... Puff.... Estoy triste.
He leído en una publicación quemhabrs misiones nuevas, pero me da que lo hab flipas un poco porque me he visto el vídeo de nuevo y no veo que digan nada.
cuanto mas veo el trailer mas me gusta y me convence el aspecto visual y artistico. Debe ser el impacto inicial que me provocaba algo de rechazo pero en conjunto esta muy bien gráficamente

Eso si la cara de Link niño me parece de muñeco de porcelana
mogurito escribió:
Daicon escribió:
mogurito escribió:Tienes el caballo para moverte. Se supone que no hay nada de contenido nuevo, yo hubiera preferido el modo Máster Quest ese pero igual no lo tiene

pues no veas la diversion en 2026, un escenario de la ostia enorme, dando vueltas tu solo con un caballo..... pinta de pm... :-/

A mí siempre me pareció pequeño el campo de Hyrule, en su día era grande pero ahora es de risa

Pues por eso digo, que ahora se ve ma grande... O no, ya no lo sé.
Pero queda de risa igualmente.
Si físicamente si tamaño es igual o parecido quedada feo y cutre en 2026.

Y si está ampliado y no hay actividades nuevas... ¿Que cojones?
Reservada la ocarina electrica, esperando que llegue 🙌

Imagen

https://horistore.com/shop/g/gNSX-261/
Toguchisan escribió:Reservada la ocarina electrica, esperando que llegue 🙌

Imagen

No envían a España.
ale210 escribió:

Imagen

No envían a España.

necesitas intermediario si 👍
fastdrmcy_ escribió:Agotado todo en mediamarkt ya, 10 minutos ha durado el mando y la consola

El mando no se ha podido comprar directamente. Ha durado 20 segundos desde que han abierto la ficha, y los que hemos podido meterlo en la cesta y darle a comprar, nos daba error de dirección y no dejaba comprar. Lo del mando va a ser de órdago. La consola si ha durado 10 minutos.
ale210 escribió:

Imagen

No envían a España.

https://zenmarket.jp/es/
Por ejemplo
Las horas que son y aun así se acaba [+risas] , debe de haber gente dandole F5 horas y horas cada segundo, no me lo explico... [carcajad]
Napalm_vk escribió:Lo he acabado reservando en el Game por el regalo tan chulo que se supone que van a dar, dependiendo de lo que sea mantengo o cancelo y lo pillo en otro sitio donde salga más barato xD

El juego lo jugué en 3DS pero apenas me acuerdo de nada, ni siquiera me lo acabé... no tuve la 64 por lo que no jugué nunca al original. Y este Remake me parece una cukada tremenda, me ha encantado el estilo gráfico que le han dado, no entiendo las críticas que le han puesto alguno a Link niño la verdad, pero bueno, supongo que es un juego muy muy esperado y habrá críticas de todos los colores.

El Ocarina of Time original se puede jugar desde hace casi 20 años por el canal tienda Wii y el Nintendo eShop. Desde la Switch pagando la suscripción a Nintendo Online.
Falkiño escribió:
johmq escribió:Se sabe quién lo desarrolla??

Los ángeles, usando la materia de la que están hechos los sueños.

Eso explica la cara de querubín de Link.
Una duda que siempre he tenido con las hadas de Zelda:

¿Tienen cuerpo físico o son una bola de luz con alas?
Jon Locke escribió:De cuando y dónde se podrá reservar la consola no han dicho nada verdad?

Me ha parecido leer en el Direct que solo se podrá en la tienda oficial de Nintendo o me lo he imaginado?

Van poniendo y quitando stock, yo he reservado 2.
Ya está el juego para reservar en Mediamarkt, 70€... Lo he reservado por si acaso pagando en tienda, pero vamos... Caro me parece
MediaMarkt te aplica el precio más bajo como Amazon o cobra al hacer la reserva y si baja te jodes?
Oirausu escribió:Una duda que siempre he tenido con las hadas de Zelda:

¿Tienen cuerpo físico o son una bola de luz con alas?

Que yo sepa nunca han tenido cuerpo físico son espectros de luz con alas
Al final he reservado el juego en Fnac por 56€ y poco, espero que llegue la edición esa con la portada con toques metalizados que dicen que son las primeras reservas, da igual donde se reserve me imagino? sería como una edición "Dia uno" de X copias.
@javinyl no son las primeras reservas, es toda la tirada inicial del juego.
StarFury escribió:@javinyl no son las primeras reservas, es toda la tirada inicial del juego.

Si, es la tirada inicial, lo se, pero lo que no se es de cuantas copias es esa tirada inicial. Me imagino que serán bastantes.
El juego lo desarrolla Koei Tecmo ? Al final de la presentación salía el nombre del estudio...
Os gusta la túnica para este nuevo rediseño de Link ?
Esperabais un diseño diferente más clásico ?
Yo la veo muy recargada aunque me gusta bastante el diseño en general.

mogurito escribió:70€ en la tienda de Game, menudo timo

timo no, es el precio oficial de la edición física del juego, vale 60€ digital y 70 en físico no se si sabes que Nintendo vende loa juegos digitales 10€ mas baratos, game no puede subir los precios mas alla de su PVP establecido, si su PVP son 70€ de ahí no puede subir, otra cosa es que tiendas no especializadas decidan asumir pérdidas y vender los juegos mas baratos, pero su precio oficial es el que es.
Shephon escribió:
mogurito escribió:70€ en la tienda de Game, menudo timo

timo no, es el precio oficial de la edición física del juego, vale 60€ digital y 70 en físico no se si sabes que Nintendo vende loa juegos digitales 10€ mas baratos, game no puede subir los precios mas alla de su PVP establecido, si su PVP son 70€ de ahí no puede subir, otra cosa es que tiendas no especializadas decidan asumir pérdidas y vender los juegos mas baratos, pero su precio oficial es el que es.

A pérdidas tampoco. Con las cantidades que mueven les saldrá a 40-50€ / unidad como mucho. Por eso algunas bajan a 50-60€. En Game no perdonan ni un euro, eso es así.

Yo he reservado una copia en MM a 70€ para asegurar la reserva pero se que con el paso de las semanas lo rebajarán a 60€ como hacen con la mayoría y Amazon hará lo propio. Quien paga el precio completo es porque quiere.
A ver Game no merece la pena comprarlo nunca salvo que den algo que no sea pegatinas
dark_tamahome escribió:A ver Game no merece la pena comprarlo nunca salvo que den algo que no sea pegatinas

Correcto. Esta vez al ser la diferencia 10€ y no 20€, he reservado ahí para valorar si el regalo vale esos 10€ o no. Si no los vale, lo compraré en otro lado.
Gráficamente no me ha convencido. Parece uno de esos mods que hace la gente con Unreal Engine 5.

Tengo ganas de jugarlo, pero podrían haber sido más originales en lugar de recurrir al FFVII de los Zelda. Creo que para el aniversario habría sido más interesante un remake del primer Zelda de Nes.
Pues ya está, una copia física es mía de lanzamiento, no necesito decir más.

Nalgisa escribió:Creo que para el aniversario habría sido más interesante un remake del primer Zelda de Nes.

Ese remake ya tiene casi 10 años circulando, se llama Breath of the Wild XD

No, en serio, BotW toma la misma fórmula del Zelda original de 1986; ahí está Hyrule frente a ti, empiezas semidiesnudo en el mapa y búscate tú la vida para derrotar a Ganon.
YaguitoFF escribió:Podeis explicar como va lo de comprar desde la store de Japón? Tengo que crear un usuario nuevo? O solo es cambiar la región desde la web?
Se paga y en el banco te hacen la conversión de yenes a euros??
Y luego cuando llegue la.hora de descargarlo tengo que volver a la web a poner región Japón lo descargo vuelvo a poner España y puedo jugar perfectamente en castellano????
Si me podéis corroborar estás dudas os lo agradezco

Espérate a que lo pongan en AmazonJP... no sé, como consejo... todo el mundo sabe comprar en Amazon (me imagino), quizás lo de validar la cuenta para nuevos compradores sea lo más complicado en este caso, que normalmente será esperar un rato y ya –a unas malas pides Ayuda en el hilo de compras digitales y ya– (así ya lo tendrás para el futuro; lo que se suele decir de matar dos pájaros de un tiro).

Sobre idiomas, métete aquí y lo mejor es verlo por ti mismo... que ponga el Spanish (te hago spoiler: lo pone).

Pd: (coña) dios... el fOMO, como ataca [carcajad]
Una duda, a los que lo compráis en la eshop de Japón, el día de mañana, lo desinstaláis, cuando volváis a instalarlo, tenéis que cambiar la región de la eshop, o ya no hace falta?
xxJackStarUniversexx escribió:

Pues, WTF.

Mmm, mira que me rehuso a volver a comprar juegos que ya compré y jugué en su día, pero cuánto más veo más me gusta y me llama la atención xD. Espero resistir la tentación (aunque jugar esto en portátil tiene que ser (L) ).
Yo no soy un gran fan de Zelda, es una saga que me gusta (los juegos en 3D solo) pero tampoco me vuelven loco ni les tengo nostalgia. Curiosamente ayer me terminé por primera vez Breath of the Wild y es el segundo que me paso, después de precisamente Ocarina of Time en 3DS hace 13 años.

Y a mi el remake este me ha encantado lo que he visto. Visualmente no me vuelve loco, de hecho como se ha dicho parece el típico remake hecho con UE5, precisamente toda la saga 3D se caracteriza por tener una marcada personalidad visual en cada entrega. El remake de 3DS para mi lo clava, mejora mucho los gráficos sin perder la esencia original. Pero vaya, es cuestión de acostumbrarse y a nivel técnico se ve muy, muy bien.

Al final este remake es casi igual que el de MGS3, es decir, mantiene todo el núcleo intacto y los añadidos son puro gameplay y mejoras de calidad de vida. Lo único que se diferencia de MGS Delta es que aquí sí han añadido algo de contenido inédito como mínimo en forma de diálogos con ciertos personajes. Y sabiendo que Zelda no es que tenga una narrativa extremadamente hilada pues seguro que suma al conjunto y no quedará raro.

Así que nada, las dos semanas antes de GTA VI tocará pasearse por Hyrule.
El sitio donde he visto el juego a mejor precio ha sido en wakkap, 59,9€ + 2,99€ de envío.

https://wakkap.com/item/nsw2-the-legend ... na-of-time
En xtralife me sale agotada la reserva :(

Pues, WTF.

Pasado el impacto inicial, es cierto que cada vez que lo veo me entra más el estilo artístico.

Es una mezcla entre muñecotes y realismo. Es parecido al links awakening pero llevado a 3D y sin pin y pon. Tampoco me gustó en el primer vistazo y luego con el juego en movimiento sí que se ve precioso.
Por cierto en la app de Nintendo Today ya han habilitado lo de conseguir las cartas estás digitales
Me recuerda un poco a la controversia que hubo con wind waker y al final fue una obra maestra artística
Yo con Nintendo pongo la mano en el fuego
beat it escribió:Me recuerda un poco a la controversia que hubo con wind waker y al final fue una obra maestra artística
Yo con Nintendo pongo la mano en el fuego

Buenas,

Yo no creo que sea el mismo caso, de aquella si que hubo controversia pero por el cambio radical de estilo, no porque fuese mas o menos bonito.
El problema que yo le veo a este, es que en la epoca que estamos, si mañana sale la noticia de que usaron IA no nos sorprendemos. Porque yo segun lo vi, me vino a la cabeza el tufillo a IA y DLSS 5. Y que conste que a mi el diseño me gusta bastante, pero hay cosas que me chirrian, los detalles del gorro, los reflejos en la cara cuando se metio al agua, como muy plasticoso, pero será acostumbrarse o verlo en directo. Por ejemplo, lo visto de los escenarios me gusto mucho. Veremos en conjunto.

Salu2!!
A mí es que desde el primer momento me ha parecido precioso, vamos no lo veo tan unreal engine como se comenta, además es curioso, porque se lleva años pidiendo un Zelda con el estilo de la demo aquella que se veía tan bien y ahora que van a sacar algo "parecido" pues..... ahora no [+risas]

Tampoco me parece un remake 1:1, ya en el video se dijo que en el mercado iba a haber muchas cosas que hacer que no estaban en el original, no sé, creo que no se han dicho muchas cosas.
A mi me encanta y sobre todo lo que hace que tenga ese toque especial que carecen las demos de Zelda con ue5 es la iluminación, me parece sublime, la paleta de colores, niebla y densidad que han conseguido, habrá a gente que no le guste este motor pero a mi me encanta, ojalá Majoras m
Mask siga los mismos pasos.

Saludos.
TheLittleMelo escribió:

Pues, WTF.

Mmm, mira que me rehuso a volver a comprar juegos que ya compré y jugué en su día, pero cuánto más veo más me gusta y me llama la atención xD. Espero resistir la tentación (aunque jugar esto en portátil tiene que ser (L) ).

¿De dónde sale este gameplay? ¿Lo ha subido Nintendo?

Yo ya tengo mi copia en Game [beer]
¿El juego irá a 4K? ¿Han dicho algo?
3529 respuestas