Yo no soy un gran fan de Zelda, es una saga que me gusta (los juegos en 3D solo) pero tampoco me vuelven loco ni les tengo nostalgia. Curiosamente ayer me terminé por primera vez Breath of the Wild y es el segundo que me paso, después de precisamente Ocarina of Time en 3DS hace 13 años.
Y a mi el remake este me ha encantado lo que he visto. Visualmente no me vuelve loco, de hecho como se ha dicho parece el típico remake hecho con UE5, precisamente toda la saga 3D se caracteriza por tener una marcada personalidad visual en cada entrega. El remake de 3DS para mi lo clava, mejora mucho los gráficos sin perder la esencia original. Pero vaya, es cuestión de acostumbrarse y a nivel técnico se ve muy, muy bien.
Al final este remake es casi igual que el de MGS3, es decir, mantiene todo el núcleo intacto y los añadidos son puro gameplay y mejoras de calidad de vida. Lo único que se diferencia de MGS Delta es que aquí sí han añadido algo de contenido inédito como mínimo en forma de diálogos con ciertos personajes. Y sabiendo que Zelda no es que tenga una narrativa extremadamente hilada pues seguro que suma al conjunto y no quedará raro.
Así que nada, las dos semanas antes de GTA VI tocará pasearse por Hyrule.