[HO] The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Encuesta
¿En qué crees que consistirá el remake?
17%
72
16%
67
25%
106
43%
187
Hay 432 votos.
regalan en la nintendo store unas replicas de las piedras espirituales, igual lo pillo ahí si es q es posible reservar algo
Está empezando a petar Nintendo Store XD
es de fiar esa todoconsolas? es la primera vez que la veo...
¿Sabéis con que empresa envía la Nintendo Store?
pepalex escribió:es de fiar esa todoconsolas? es la primera vez que la veo...

Lo es les he comprado bastantes juegos y productos retro.
Ufff, a mi el trailer me ha llegado a la patata.

No soy de comprar de salida, a mi edad el FOMO es algo que me la resbala. Pero este voy a pensar muy seriamente comprarlo de salida.

Sino cae de salida, será en cuanto salga alguna oferta. El TOTK tardé casi un año en jugarlo desde que lo compré porque no tenia el tiempo necesario para destinar al juego (y gracias a eso pude disfrutarlo en switch2). Pero este es que me llama jugarlo ya mismo!

Acabo de acabar Bananza e iba a empezar Cyberpunk 2077. Pero creo que voy a esperar a jugarlo para estar libre de juegos cuando salga Ocarina of time.Creo que voy a tirar por Echoes of Wisdom que no lo jugué aun y juegos no excesivamente largos.

Menudo juegazo se nos viene!
pepalex escribió:es de fiar esa todoconsolas? es la primera vez que la veo...

Si, es de fiar, he comprado mucho.
@fastdrmcy_ justo.

Se me quitan las ganas de comprar nada… entre que todo dura pocos segundos y que se caen las webs… yo no se si está la peña con bots para arramplar con todo o que
junajo escribió:Ufff, a mi el trailer me ha llegado a la patata.

No soy de comprar de salida, a mi edad el FOMO es algo que me la resbala. Pero este voy a pensar muy seriamente comprarlo de salida.

Sino cae de salida, será en cuanto salga alguna oferta. El TOTK tardé casi un año en jugarlo desde que lo compré porque no tenia el tiempo necesario para destinar al juego (y gracias a eso pude disfrutarlo en switch2). Pero este es que me llama jugarlo ya mismo!

Acabo de acabar Bananza e iba a empezar Cyberpunk 2077. Pero creo que voy a esperar a jugarlo para estar libre de juegos cuando salga Ocarina of time.Creo que voy a tirar por Echoes of Wisdom que no lo jugué aun y juegos no excesivamente largos.

Menudo juegazo se nos viene!

Cuidado con el Echoes of Wisdom que a mi me pareció un juegazo, le metí unas 40 horas hasta completarlo y es una delicia de juego.
ha durado la web Nintendo Store como 10 segundos con vida antes de caer
Siempre igual con la web de nintendo, me quede si la collector de xenoblade 3 por que me fue completamente imposible... en fin
Pillada la consola en la store, despues de no haber podido hacerlo en Game, MM, etc
Yo no sé vosotros estaba dentro de la web con mi usuario y me sacó.... vaya asco ahora para comprar algo hay que estar como un retrasado actualizando y teniendo suerte de que no pete me pasó igual para el mando de play del aniversario.
En amazon cuando lo podrán el juego??
a mi tambien me está sacando todo el rato de mi cuenta la nintendo store
kaliban666 escribió:Yo no sé vosotros estaba dentro de la web con mi usuario y me sacó.... vaya asco ahora para comprar algo hay que estar como un retrasado actualizando y teniendo suerte de que no pete me pasó igual para el mando de play del aniversario.

A mi también me ha sacado y ahora da error:
{"title":"Too Many Requests","type":"https://api.commercecloud.salesforce.com/documentation/error/v1/errors/too-many-requests","detail":"You have performed too many requests in a short period of time."}
Joder ha volado el mando en MyStore de Nintendo! Vuela mas que la consola, la virgen... [+risas]
@kaliban666 igual. Estaba dentro y me ha echado.
en la store cobran ya?
Link_Ilia escribió:Joder ha volado el mando en MyStore de Nintendo! Vuela mas que la consola, la virgen... [+risas]

Pero si no se ha puesto aun a la venta!
kaliban666 escribió:Yo no sé vosotros estaba dentro de la web con mi usuario y me sacó.... vaya asco ahora para comprar algo hay que estar como un retrasado actualizando y teniendo suerte de que no pete me pasó igual para el mando de play del aniversario.

A mi igual, me meti a menos 10 con mi usuario y meti un par de recompensas q tb queria pillar y ahora esta totalmente out y me ha sacado el login y no me deja entrar. es desesperante esta web
Yo en la store la tengo en la cesta pero cuando intento pagar da error todo el rato, vaya tela
ahora está fallando la pasarela de pago... increible
nik0_ escribió:¿Sabéis con que empresa envía la Nintendo Store?

En madrid, al menos en mi barrio los envios de nintendo van con tipsa
fastdrmcy_ escribió:ahora está fallando la pasarela de pago... increible

Si, a mi me ha tirado al pagar con paypal...
Despues de buscar y buscar he podido pillar la switch 2 de Zelda en Mediamarkt, ahora a esperar un par de meses
PILLADO EL MANDO CON EXPOSITOR. Ahora a por el juego. Entre mil errores.
johmq escribió:
Link_Ilia escribió:Joder ha volado el mando en MyStore de Nintendo! Vuela mas que la consola, la virgen... [+risas]

Pero si no se ha puesto aun a la venta!

En la Store de Nintendo ya han puesto reservas de la consola y el mando [mad] . Y el mando agotadisimo en todos los sitios, Game, Mediamarkt y Store de Nintendo.
Seguir F5 a mi me saltó error pero me llegó el mail de confirmación
Es de absoluta coña esto
nik0_ escribió:Es de absoluta coña esto

Es lo que tiene las tiradas limitadas, el FOMO y los bots...
XxAlfOxX escribió:Seguir F5 a mi me saltó error pero me llegó el mail de confirmación

Yo igual, error al terminar pero me ha llegado el correo y se ha registrado el pedido
He podido añadir el mando a la cesta y al intentar meter también la funda ha vuelto a petar
nik0_ escribió:He podido añadir el mando a la cesta y al intentar meter también la funda ha vuelto a petar

A mí peor, con todo en la cesta, pago y error, y lo peor es que me ha quitado todo de la cesta
Yo he llegado 5 o 6 veces al botón de pagar, y peta. Una de las veces hasta me ha dado error de control parental... miedo :D
@albertoooooooooo como que control parental [carcajad]

Ahora tira error 500
yo después de tener en el carro las cosas y darle varias veces a pagar, en una de esas ha registrado el pedido, a pesar de dar error, seguid insistiendo
Yo me he pillado por 60 el mando pro en el aniversario de Amazon. Aún lo podría devolver, pero me sale al doble tenerlo pintarrajeado, le pueden dar bien por ahí XD
nik0_ escribió:@albertoooooooooo como que control parental [carcajad]

Ahora tira error 500

Ni idea jajaja, pero lo he conseguido al 8º intento de darle a pagar. Sin error de ningún tipo, con pantalla de confirmación y correo recibido. Suerte a los demás!
@albertoooooooooo me acaba de tirar el error de control parental tambien la virgen [carcajad]
Gorthaug escribió:
fer5 escribió:Yo reservé en todo consolas, en tienda física, sale a 59,90.

A ver si lo ponen en la web que tienen gastos de envío gratis a partir de 50€

https://www.todoconsolas.com/juegos-switch-2/211279-the_legend_of_zelda_ocarina_of_time_switch_2_sp_277604-045496315528.html
Consola y juego reservados despues de un largo suplicio
En la store cobran ya o al enviar?
[fumando] Joder para pagar es un suplicio... Dios mio jajajaja [+risas] [carcajad]
Arvek escribió:Portada versión normal:
Imagen

Portada versión "primera edición":
Imagen

La primera edición es para las primeras tiradas del juego o debe especificarlo en la venta?
llevo desde el instante que lo han puesto para comprar intentándolo, pero el botón rojo de CONTINUAR es como si fuese de adorno
ATENCION. .... CUIDADO CON UNA COSILLA QUE SE OS HA PASADO POR ALTO......

Las consolas nuevas con la batería extraible tienen que cumplir la normativa a partir del 2027.....

Tened presente que este modelo no solo es para Europa, es para todo el mundo...

No se si esta consola limitada será de batería extraible....YO NO LO SE... Y VOSOTROS ?????
fer5 escribió:
Gorthaug escribió:
fer5 escribió:Yo reservé en todo consolas, en tienda física, sale a 59,90.

A ver si lo ponen en la web que tienen gastos de envío gratis a partir de 50€

https://www.todoconsolas.com/juegos-switch-2/211279-the_legend_of_zelda_ocarina_of_time_switch_2_sp_277604-045496315528.html

Son de fiar?? Enviarán el dia de lanzamiento??

Porque los Amazon/Media Markt y cia no lo han puesto aún si faltan dos meses?!
zero2006xl escribió:
Arvek escribió:Portada versión normal:
Imagen

Portada versión "primera edición":
Imagen

La primera edición es para las primeras tiradas del juego o debe especificarlo en la venta?

Primeras tiradas.

erjesu95 escribió:En la store cobran ya o al enviar?

Al enviar, al menos con Paypal
3529 respuestas