Yo he flipado con el juego. No me esperaba semejante juegazo.
A ver, sin probarlo, evidentemente pero es que han mejorado y cambiado lo que tenían que cambiar. Es lo que yo hubiese hecho exactamente con ese juego.
Incluso el apartado artístico, que veo que hay gente que se ha quejado, a mí personalmente me encanta.
Para mí este juego es el más Zelda de los Zelda. El concepto que seguramente siempre se quiso buscar al ser una historia de un elfo, que Link, independientemente de que su raza se llame hyliano, no deja de ser un elfo de toda la vida en aspecto, sobre todo por esas orejas picudas y luego el tema de las hadas, muy presente siempre en la saga.
Pues esa ambientación de fantasía, de elfos y hadas, creo que es donde mejor se ha conseguido hasta ahora.
Y aunque medio conozca el juego original (aunque yo lo jugué en su momento en 3DS y ya me parecía bastante arcaico pese a sus "mejoras") no me va a importar jugar a este pedazo de juego. Incluso aunque hubiese preferido algo más de "mundo abierto", más libertad de exploración, etc... (acostumbrado a los BOTW y TOTK) no me importa que sea algo más lineal como el original.
El único pero que le voy a poner es lo de dejar las pantallas de carga "deliberadamente"... venga ya. No sé si es verdad o no pero si lo es, me parece una chapuza. Con lo guapo que habría sido entrar en el castillo de Hyrule y verlo todo seguido sin una pantalla que te interrumpa la inmersión.
Estoy deseando catarlo. De hecho creo que lo pillaré en El Corte Inglés o Mediamarkt para ahorrarme una pasta considerable gracias a los puntos de recompensa de Microsoft.