[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

Hollow58 escribió:
Macarhec escribió:@Blackfox a mi tambien me birlo la espada!!!, yo volvi al primer día y ahí estaba.

Estoy en el templo del hielo y uffff, lo que me va a costar pasarlo!!! soy mas mala utilizando el pad de dirección, [enfa]


El templo de hielo (Pico Nevado, vamos) tiene su miga, pero una vez te lo aprendes, te lo haces en nada. Yo sigo estando super-estancado en una parte del templo de la gran Bahía, a ver si alguien me ayuda:

Básicamente, he conseguido la llave del jefe pero a parte de que no encuentro la sala en si, si hago todos los pasos para parar los mecanismos de la sala principal, me quedo atascado ahí y no puedo subir de ninguna forma para avanzar, en qué me atasco?


Por cierto, si os cuestan los templos, haced como un servidor: conseguid primero el "objeto clave" que se consigue en cada templo, tocad la canción del tiempo y volved a empezar con "ventaja" XD


De lo que se trataba ahí no era parar el mecanismo, sino cambiar la dirección en que gira para así cambiar la dirección de la corriente y poder acceder a las salas bajo el agua a las que la corriente antes no te dejaba. Para eso primero tienes que activar el chorro de agua hacia arriba para llegar a la llave de la ''sala principal'' que activa la columna de agua derecha de la turbina. Cuando tengas ésa activada, desactivas la de la izquierda y empezará a girar en sentido contrario, además de que las plataformas de esa sala seguirán funcionando y podrás subir y avanzar como siempre.
LinkSword escribió:
De lo que se trataba ahí no era parar el mecanismo, sino cambiar la dirección en que gira para así cambiar la dirección de la corriente y poder acceder a las salas bajo el agua a las que la corriente antes no te dejaba. Para eso primero tienes que activar el chorro de agua hacia arriba para llegar a la llave de la ''sala principal'' que activa la columna de agua derecha de la turbina. Cuando tengas ésa activada, desactivas la de la izquierda y empezará a girar en sentido contrario, además de que las plataformas de esa sala seguirán funcionando y podrás subir y avanzar como siempre.


AAAAAAHHH VAAALEE, con razón, muchísimas gracias compañero! XD
el minijuego de los castores no podia ir peor :-|
Hollow58 escribió:
Macarhec escribió:@Blackfox a mi tambien me birlo la espada!!!, yo volvi al primer día y ahí estaba.

Estoy en el templo del hielo y uffff, lo que me va a costar pasarlo!!! soy mas mala utilizando el pad de dirección, [enfa]


El templo de hielo (Pico Nevado, vamos) tiene su miga, pero una vez te lo aprendes, te lo haces en nada. Yo sigo estando super-estancado en una parte del templo de la gran Bahía, a ver si alguien me ayuda:

[spoiler]Básicamente, he conseguido la llave del jefe pero a parte de que no encuentro la sala en si, si hago todos los pasos para parar los mecanismos de la sala principal, me quedo atascado ahí y no puedo subir de ninguna forma para avanzar, en qué me atasco?[/spoiler

Por cierto, si os cuestan los templos, haced como un servidor: conseguid primero el "objeto clave" que se consigue en cada templo, tocad la canción del tiempo y volved a empezar con "ventaja" XD

El problema es que no llego al objeto clave, me doy cada leche rodando al goron, jajajajajajaja
debo ser masoka porque me encanta, la verdad es que me gustan todos los de zelda.
Macarhec escribió:
El problema es que no llego al objeto clave, me doy cada leche rodando al goron, jajajajajajaja
debo ser masoka porque me encanta, la verdad es que me gustan todos los de zelda.


Ve a toquecillos ligeros, al final le acabas cogiendo el tranquillo (te habla uno que tiene el stick medio roto y lo domina bastante bien xDDD)
Cuando reinicias el tiempo con una misión secundaria hecha, hay que volver a hacerla otra vez?
gaarajavi escribió:Cuando reinicias el tiempo con una misión secundaria hecha, hay que volver a hacerla otra vez?


Si te sale encima de la misión el icono de una bomba, está finalizada. Si en cambio te sale en la lista sin el icono, entonces está pendiente de acabar y para hacerla deberás empezarla desde el principio una vez hayas reiniciado el tiempo.
Macarhec escribió:El problema es que no llego al objeto clave, me doy cada leche rodando al goron, jajajajajajaja
debo ser masoka porque me encanta, la verdad es que me gustan todos los de zelda.

El templo goron es sumamente facil! Solo tienes que tener muchas hadas y ya xD
Para controlar al goron
tienes que estar en un suelo arenoso o musgoso ponerte de frente a la direccion que quieres rodar y pulsar L luego ya tocaria pulsar A y deslizante pa arriba xD es super facil! Como no controles esto no te pasaras la de la luna! XD
Yo lo que hago en los templos es ir todo lo deprisa posible ( sin coger hadas ni nah) ir donde el jefe y dejarle que me mate luego toco la cancion del tiempo y ya tengo 3 dias ralentizados para el jefe y hadas xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Una duda después de la primera mazmorra, soy tremendamente despistado
supongo que con la mascara que ve los olores me lleva a la siguiente zona o situación no?
arriquitaum escribió:Una duda después de la primera mazmorra, soy tremendamente despistado
supongo que con la mascara que ve los olores me lleva a la siguiente zona o situación no?


Nope, para nada, que yo sepa sólo sirve para
irte al bosque (ese que hay varias entradas y vuelves al principio si te equivocas de ruta), ver como una columna de humo lila para poder cogerlo con una botella y convertir eso en una poción [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
arriquitaum escribió:Una duda después de la primera mazmorra, soy tremendamente despistado
supongo que con la mascara que ve los olores me lleva a la siguiente zona o situación no?


no, de vez en cuando la hada que te acompaña te dice a donde toca ir, y te señala zonas o curiosidades de cómo avanzar ;)
green escribió:el minijuego de los castores no podia ir peor :-|


pues a mí en 3DS me ha parecido una gozada, y eso que no lo hice bien a la primera ni a la segunda.....

en el original de N64 sí que era absolutamente INFERNAL con la natación descontrolada de Link Zora!
Estoy de acuerdo con diegotoste. En 3DS no me supuso ningún problema el minijuego, pero en 64 era de armas tomar.
Que asco da el boss final del templo...
del templo de la piedra. Llegué el último día, vencí a uno de los cienpies gigante y me dio la Mascara Gigante esa, me la puse para volverme gigante y estuve un rato intentando matar al otro cienpies y no pude, así que tuve que usar la ocarina para volver al primer día porque me quedé en escasos 20 segundos [qmparto] . Luego llego en tiempo record a la sala del boss en el primer día y me doy cuenta que tengo la Mascara Gigante (ay va que raro), así que la uso y me cargo enseguida al cienpies de los ojos, pero luego para poder cargarme al otro cienpies... puff, que horrible, me he llevado 2 dias ("ralentizados") para cargarmelo, no moría en su p vida xDDD por muchos puñetazos que le diese por todo su cuerpo, hasta que me di cuenta que habia que cogerlo por la cola para tirarlo al suelo (así unas 4 veces, pero me llevaba su tiempo para que cayese al suelo para cogerlo, ¿¿cuanta vida tenia esa cosa??), que asco de boss, no recuerdo ahora mismo otro igual en un Zelda [buaaj]
Es que claro,
te faltó agarrarlo cuando cae al suelo, yo tuve el mismo fallo al principio. Los puñetazos que le das mientras va de lado a lado no lo dañan, es sólo la forma de ''aturdirlo'' para luego darle el golpe de verdad, que es cuando lo coges de la cola y lo lanzas. Es como Gohma - dispararle con el tirachinas al ojo es necesario para matarlo con la espada, pero no puedes matarlo sólo con chinas al ojo.

Por cierto, a Twinmold aparte de agarrarlo por la cola y lanzarlo también se le puede agarrar del ''cuello'' y apretar cuando está tirado en el suelo. Es una alternativa bastante chula, la verdad.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
LinkSword escribió:Es que claro,
te faltó agarrarlo cuando cae al suelo, yo tuve el mismo fallo al principio. Los puñetazos que le das mientras va de lado a lado no lo dañan, es sólo la forma de ''aturdirlo'' para luego darle el golpe de verdad, que es cuando lo coges de la cola y lo lanzas. Es como Gohma - dispararle con el tirachinas al ojo es necesario para matarlo con la espada, pero no puedes matarlo sólo con chinas al ojo.

Por cierto, a Twinmold aparte de agarrarlo por la cola y lanzarlo también se le puede agarrar del ''cuello'' y apretar cuando está tirado en el suelo. Es una alternativa bastante chula, la verdad.


para mi está claro que es un bug,

para tirarlo al suelo la primera vez tienes que golpearlo como 20 veces XD , algo que en ningún Zelda suceda

vamos que ni la máscara de la fiera deidad funciona con ese cienpies rojo :o


tendré que ver esa otra forma de matarlo :)
No es tan complicado golpearle unas cuantas veces. El bicho es bien largo y cada vez que pasa a tu lado le puedes dar unas cinco veces fácilmente si te acercas bien.

Se trata de que la pelea sea al menos un poco complicada, de lo contrario no se habrían molestado en modificarla. Que una batalla de un Zelda que lleve algo más de esfuerzo y tiempo que la mayoría levante sospechas de ''bug'' da un mensaje bastante negativo con respecto a la saga, para ser sincero. Además, siendo algo tan notable como el jefe de una de las cuatro mazmorras, si hubiese habido algo de la pelea que no estuviese planeado lo habrían corregido ya en la última actualización sin dudarlo.

Por otra parte también hay un par de rocas gigantes que lo tumban de un solo golpe, para ahorrarte algo de tiempo.
Todavía no he tirado de guía para ningún templo, pero en este de piedra me está costando conseguir llegar a cierto pasillo. La verdad es que no recuerdo absolutamente nada de los templos cuando lo jugué hace 15 años en N64 [+risas]
Yo digo que muchos de aqui son muy exagerados, me explico:

He visto muchísima gente quejándose en especial de estos puntos
- La prueba de los castores
- Las pruebas para obtener la mascara de la fiera deidad
- Twinmold
- El tiempo para acabar un templo

Después de tantas quejas empiezo a creer que soy un superdotado para jugar Majora's mask, solo lo termine una vez hace muchísimo tiempo, y sinceramente esa vez no hice ninguna misión secundaria, ahora que lo jugué en 3DS me dedique a hacerlas y la verdad es que todo es muy obvio empecemos

La prueba de los castores es la cosa mas sencilla que he hecho en mucho tiempo, la terminé a la primera, creo que me costó más la carrera de los hermanos

Las pruebas de la mascara de la fiera deidad si acaso la de los goron me costo 3 intentos, 1 hasta que me di cuenta que cuando agarras vuelo puedes soltar el stick y simplemente con mantener la A hace prácticamente solo el recorrido

Twinmold, este no entiendo las quejas, para mi es de lejos la mejor de todas las peleas de boss, la verdad no recuerdo como era en N64 porque lo hice hace mucho, pero a lo que vi en youtube hace un rato era simplemente te pones la mascara y espadazo todo el tiempo, para mi lo mejoraron enormemente y tampoco cuesta tanto, basta con aventarle las piedras para que se quede aturdido de un golpe

y por ultimo el tiempo, afuera de cada templo hay una estatua de búho, es simplemente llegar a ella, activarla y regresar al primer día, tocar la canción del tiempo invertida y volar hasta el búho, con eso tienes tiempo de sobra para pasarte todo el templo con las 15 hadas perdidas y vencer al jefe e incluso unas 3 misiones secundarias

En todos los templos me ha sobrado mínimo día y medio, a excepción del de agua que me sobró poco menos de un día, yo la verdad no entiendo como es que les cuesta tanto trabajo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
en n64 la prueba goron final era muy fácil pues el stick del mando tenía límites bien definidos y no podías irte chueco xD

la de los castores muy fácil, me sobraron 15 o 20 segundos


y el jefe cienpie



LinkSword escribió:
No es tan complicado golpearle unas cuantas veces. El bicho es bien largo y cada vez que pasa a tu lado le puedes dar unas cinco veces fácilmente si te acercas bien.

Se trata de que la pelea sea al menos un poco complicada, de lo contrario no se habrían molestado en modificarla. Que una batalla de un Zelda que lleve algo más de esfuerzo y tiempo que la mayoría levante sospechas de ''bug'' da un mensaje bastante negativo con respecto a la saga, para ser sincero. Además, siendo algo tan notable como el jefe de una de las cuatro mazmorras, si hubiese habido algo de la pelea que no estuviese planeado lo habrían corregido ya en la última actualización sin dudarlo.

Por otra parte también hay un par de rocas gigantes que lo tumban de un solo golpe, para ahorrarte algo de tiempo.


sobre todo por la piedra bola se me hizo raro, pues la lancé dos veces y ya no la vi xD

era porque si la lanzas fuera del terreno ya no la puedes usar

y luego que la fiera deidad no le haga ni cosquillas

pero a mi también me gustó ese cambio, y otro distintivo más para este juego al tener al jefe más difícil de toda la saga


otro remix de 8 bits :)

http://youtu.be/Wh1eiLHaFWU
Madre del amor hermoso, como me rebentó el jefe del
templo de la Gran Bahía (si, al final llegué hasta él), cuál es el truco para superar la "segunda parte", esa que lo tienes que derrotar buceando?
Hollow58 escribió:Madre del amor hermoso, como me rebentó el jefe del
templo de la Gran Bahía (si, al final llegué hasta él), cuál es el truco para superar la "segunda parte", esa que lo tienes que derrotar buceando?

Estilo dodongo de oot, pero con las bombas submarinas que estan colgando
arkaitz escribió:
Estilo dodongo de oot, pero con las bombas submarinas que estan colgando


Pero si me acerco me pilla 100% seguro, a distancia no se puede hacer?
Hollow58 escribió:
arkaitz escribió:
Estilo dodongo de oot, pero con las bombas submarinas que estan colgando


Pero si me acerco me pilla 100% seguro, a distancia no se puede hacer?


acercate rompiendo la base de la cadena de la bomba, cuando te empiece a absorber tienes que nadar en la direccion contraria usando la magia, aborbera la bomba pero a ti no, entonces le explotara dentro y....... el resto imaginatelo. creo que son 3 repeticiones.
pacojonez escribió:
Hollow58 escribió:
arkaitz escribió:
Estilo dodongo de oot, pero con las bombas submarinas que estan colgando


Pero si me acerco me pilla 100% seguro, a distancia no se puede hacer?


acercate rompiendo la base de la cadena de la bomba, cuando te empiece a absorber tienes que nadar en la direccion contraria usando la magia, aborbera la bomba pero a ti no, entonces le explotara dentro y....... el resto imaginatelo. creo que son 3 repeticiones.

Son 2,5 veces, es decir, le metes 3 bombas y le das 8 golpes como zora o te quedas al lado del ojo y gatillo R nadando...
Bueno ya me he pasado el último templo...

Tiradísimo el Twinmold este, yo que iba acojonao después de leer que era complicado... lo que me ha costado un poco más quizá sea el templo, que ha habido momentos que no sabía por donde tirar. Bueno, creo que ya nada más me queda conseguir las máscaras...
En la eshop hay actualización!

Edito: Vale, veo que salio hace siete días :_D http://www.nintenderos.com/2015/02/ya-d ... s-mask-3d/
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Estoy con los malditos castores y esk no me paso el 25 anillas en 1:50 min [buuuaaaa]
Hay algun truquito? Esk con el gatillo R como que me choco con las anillas y no las paso xD
Y hace unos minutos he podido llegar casi hasta la ultima anilla, pero justo cuando queria atravesarla me pita que ha terminao el tiempo [facepalm] si esk parecia que ya lo habia atravesao cawento
Recien probado y la verdad es que ya solo verlo se me pone una sonrisa. Mas Zelda para un juego que en su día no pude jugar

Si sale el Twilight para la 3ds sería la leche
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Blackfox1010 escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Estoy con los malditos castores y esk no me paso el 25 anillas en 1:50 min [buuuaaaa]
Hay algun truquito? Esk con el gatillo R como que me choco con las anillas y no las paso xD
Y hace unos minutos he podido llegar casi hasta la ultima anilla, pero justo cuando queria atravesarla me pita que ha terminao el tiempo [facepalm] si esk parecia que ya lo habia atravesao cawento


habilidad y precisión con el stick ;)

se pueden atravesar todos sin dejar de acelerar
Prácticamente puedes hacerlo sin acelerar siquiera, pulsando R quizás en las líneas rectas y ya, sin correr riesgos de desviarse.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OFFTOPIC:

Si la serie de Netflix se parece algo a esto, voy pillando las palomitas...

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1YBgCkeDx-s

[flipa] [tadoramo]
Una ayudita con el templo de la gran bahia...

He conseguido ya la llave del jefe y sé llegar al salon del jefe...Pero me faltan 4 hadas y hay una parte en el mapa que no he accedido aun, pero no tengo huevos a llegar. He consultado una guía y dice que en la parte del gran molino me sumerja y me meta por un pasillo que está a medio nivel. El problema es que está bloqueado o.O
Seraphinprincess escribió:Una ayudita con el templo de la gran bahia...

He conseguido ya la llave del jefe y sé llegar al salon del jefe...Pero me faltan 4 hadas y hay una parte en el mapa que no he accedido aun, pero no tengo huevos a llegar. He consultado una guía y dice que en la parte del gran molino me sumerja y me meta por un pasillo que está a medio nivel. El problema es que está bloqueado o.O


Que recuerde en la parte del gran molino donde te sumerges hay túneles a tres niveles y en cada nivel hay dos - uno por el que puedes entrar y otro por el que no. Si tu problema es que la corriente te empuja hacia fuera del túnel por el que necesitas entrar, simplemente ve a la primera sala del templo con la turbina e invierte el sentido de la corriente manipulando las llaves de agua.

También procura ponerte siempre la Máscara de la Gran Hada en cada sala para tener seguridad de que ya no te has dejado nada en ellas.
POR FIN ayer me pasé el templo de la Gran Bahía [360º] Ahora, a por las hadas de éste. Pregunta:
Dónde está el templo de la hada de la gran Bahía? [+risas]
Hollow58 escribió:POR FIN ayer me pasé el templo de la Gran Bahía [360º] Ahora, a por las hadas de éste. Pregunta:
Dónde está el templo de la hada de la gran Bahía? [+risas]


Según salgas del Templo montado en la tortuga, a la derecha hay una serie de mini-islas con palmeras. O sea, al lado de la Estatua de Búho. Simplemente ve agarrándote con el gancho de una a otra hasta llegar a la cueva.
LinkSword escribió:
Seraphinprincess escribió:Una ayudita con el templo de la gran bahia...

He conseguido ya la llave del jefe y sé llegar al salon del jefe...Pero me faltan 4 hadas y hay una parte en el mapa que no he accedido aun, pero no tengo huevos a llegar. He consultado una guía y dice que en la parte del gran molino me sumerja y me meta por un pasillo que está a medio nivel. El problema es que está bloqueado o.O


Que recuerde en la parte del gran molino donde te sumerges hay túneles a tres niveles y en cada nivel hay dos - uno por el que puedes entrar y otro por el que no. Si tu problema es que la corriente te empuja hacia fuera del túnel por el que necesitas entrar, simplemente ve a la primera sala del templo con la turbina e invierte el sentido de la corriente manipulando las llaves de agua.

También procura ponerte siempre la Máscara de la Gran Hada en cada sala para tener seguridad de que ya no te has dejado nada en ellas.


Nop, el problema es que había un pasillo que estaba bloqueado por barrotes. De todas formas me tengo que pasar de nuevo el templo porque se me acabaron los 3 dias [buuuaaaa]
Creo que con los barrotes es la misma idea que para lo que decía, pero bueno. Si cambias la corriente se cambiará la entrada que está bloqueada por ellos por la que no lo está.
He terminado el juego por primera vez en mi vida, con el cuaderno de los Bomber completo y todos los cuartos de corazón. Me ha parecido un juegazo, de los que hacía mucho que no disfrutaba. Entiendo que sea juego de culto después de tanto tiempo. La única pega que le he encontrado:

El combate contra las tres formas de la máscara de Majora me ha parecido muy sencillo. Claro que estaba usando la máscara de la Fiera Deidad, sin ella supongo que será mucho más jodido. El resto de jefes tampoco me han dado excesivos problemas, el que más con diferencia Gyorg.


Ahora sólo me queda pescar todos los tipos de peces en las zonas de pesca. [+risas]
De pequeño sólo derroté a Majora con la máscara de la Fiera Deidad porque por alguna razón me daba algo de palo enfrentarme a Majora sin ella. [qmparto] Ni siquiera lo llegué a probar nunca, así que a pesar de completar el juego al cien por cien ya de aquélla me quedó esa espina clavada. Se me hizo bastante curioso enfrentarme a ella esta vez a la vieja usanza.

Desde luego con la Fiera Deidad el combate es ridículamente sencillo, pero tampoco es que sea complicado sin ella.
LinkSword escribió:
De pequeño sólo derroté a Majora con la máscara de la Fiera Deidad porque por alguna razón me daba algo de palo enfrentarme a Majora sin ella. [qmparto] Ni siquiera lo llegué a probar nunca, así que a pesar de completar el juego al cien por cien ya de aquélla me quedó esa espina clavada. Se me hizo bastante curioso enfrentarme a ella esta vez a la vieja usanza.

Desde luego con la Fiera Deidad el combate es ridículamente sencillo, pero tampoco es que sea complicado sin ella.

Que no es complicado? ¬_¬
Yo reinicie cientos de veces la partida porque no me lo pasaba( lo maximo que pude hacer fue hasta el ninja este que daba latigazos con 4/11 corazones que por potra me lo pase [+risas] no se como pero cogui de algun lao flechas y pude lanzarle flechas de luz, pero vamos potra, POTRA), no tenia todas las mascaras, me faltaban la mitad creo [+risas] y no pude hacer nada mas que 2/4 de los niños...
Y este es el unico zelda que me lo he terminao al 99.999% (hace una hora mas o menos xD) ya que como dice el compi faltan los peces, que por cierto no se como he ido consiguiendo 67 entradas [sonrisa]
Una pregunta ¿como veis jugar a este antes que al Ocarina? Esque el ocarina lo jugué hace ya demasiado tiempo y ni me acuerdo y este me lo regaló el otro día mi mujer y tengo ganas de jugarlo, pero he visto que este va después y no se hasta que punto intentar hacerme con el ocarina para jugarlo antes o es indiferente.
Sir_Fortesque escribió:Una pregunta ¿como veis jugar a este antes que al Ocarina? Esque el ocarina lo jugué hace ya demasiado tiempo y ni me acuerdo y este me lo regaló el otro día mi mujer y tengo ganas de jugarlo, pero he visto que este va después y no se hasta que punto intentar hacerme con el ocarina para jugarlo antes o es indiferente.

Juegalo sin problemas. La historia no tiene mucha relación, algún personaje o referencia si pero para nada trascendente.
Si hago lo de los huevos zora, aprendo la canción y quiero reinciar el tiempo para ir a full que hago? Tendré que repetirlo?
NearRR escribió:Si hago lo de los huevos zora, aprendo la canción y quiero reinciar el tiempo para ir a full que hago? Tendré que repetirlo?


a estas alturas ya deberías de comprender mas o menos el sistema, si ya has aprendido la cancion guarda partida (y te la aseguras) y vuelves a reiniciar el tiempo, a partir de entonces podras iniciar cuando quieras el proceso para ir al templo correspondiente.
pacojonez escribió:
NearRR escribió:Si hago lo de los huevos zora, aprendo la canción y quiero reinciar el tiempo para ir a full que hago? Tendré que repetirlo?


a estas alturas ya deberías de comprender mas o menos el sistema, si ya has aprendido la cancion guarda partida (y te la aseguras) y vuelves a reiniciar el tiempo, a partir de entonces podras iniciar cuando quieras el proceso para ir al templo correspondiente.

Gracias! Es que lo dejé aparcado el juego y ya es el miedo de repetirlo de nuevo jajaja
Recién pasado hay que decir que es un juegazo. Me ha gustado más que OoT que es con el que más se compara.
Hace 2 años me lo descargué para Wii de la CV y NO pude pasar del segundo templo. Los gráficos y la "necesidad de partidas largas" en la consola de sobremesa hizo que lo dejase.
Con recelos esta versión portatil con sus gráficos (que quieras que no hace que entre mejor por el ojo y sea mas sencillo situarse) y la posibilidad de echar partidas cortas en cualquier momento y lugar ha hecho quitarme esta espinita con MM.
Pd. Confieso que sin guia me ha resultado conseguir 6 máscaras y por tanto la final con la que esta chupado pasarse el juego.
Saludos.
Walvaro escribió:
Sir_Fortesque escribió:Una pregunta ¿como veis jugar a este antes que al Ocarina? Esque el ocarina lo jugué hace ya demasiado tiempo y ni me acuerdo y este me lo regaló el otro día mi mujer y tengo ganas de jugarlo, pero he visto que este va después y no se hasta que punto intentar hacerme con el ocarina para jugarlo antes o es indiferente.

Juegalo sin problemas. La historia no tiene mucha relación, algún personaje o referencia si pero para nada trascendente.


Pues lo iré jugando y ya conseguiré el OoT.

Gracias.
Estoy intentando hacer el evento...

Observando a los peces...Me dicen algo de alimentar a los peces. Tengo que pescarlos o tengo que conseguirlos de otra forma? o.o
Seraphinprincess escribió:Estoy intentando hacer el evento...

Observando a los peces...Me dicen algo de alimentar a los peces. Tengo que pescarlos o tengo que conseguirlos de otra forma? o.o


Debes tener 5 o 6 botellas (creo recordar que con 5 fue suficiente) capturas peces en dichas botellas y donde tienes que aprender la Bossanova, nada mas entrar a la derecha subes unas escaleras en la pared y veras que hay dos peces, asignas las botellas a los botones y las usas encima de la pecera, caeran los peces capturados y los de la pecera se los comeran, cuando hayas dejado 5 o 6 peces veras lo que pasa.
3754 respuestas