[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

pepelivingstone69 escribió:que raro de repente stock limitadísimo de las limitadas parece cuando por ejemplo del zelda salieron muchísimas y del xenoblades 2 etc..


Yo espero que esto sea una locura de ahora y que cuando salga hayan unidades en las tiendas sin tanto drama de stock
Aunque tengáis el cupón...

Mirad la fecha de salida que pone
El sistema de carrefour para dar las unidades debe haber sido random porque he realizado 3 reservas en el siguiente orden :
1º Una para mi (aceptada)
2º Una para mi chica (cancelada)
3º Una para mi amigo (aceptada)

Realizas de seguido en ese orden a las 8:52-54 aproximadamente y han cancelado la segunda que he realizado y no la tercera no tiene mucha lógica, encima no tenemos cupón en ninguna de ellas :-?
hector de troya escribió:Aunque tengáis el cupón...

Mirad la fecha de salida que pone



Confío en que salga el enlace antes o después.

Si puedo la compraré incluso sin reserva tal como me hicieron con la de spiderman...
Me la cancelaron hijos de... A ver si en otro sitio
Jona93 escribió:El sistema de carrefour para dar las unidades debe haber sido random porque he realizado 3 reservas en el siguiente orden :
1º Una para mi (aceptada)
2º Una para mi chica (cancelada)
3º Una para mi amigo (aceptada)

Realizas de seguido en ese orden a las 8:52-54 aproximadamente y han cancelado la segunda que he realizado y no la tercera no tiene mucha lógica, encima no tenemos cupón en ninguna de ellas :-?


El cupón sale un par de días o tres antes de que salga el juego
Otra cancelada.. probaremos suerte en la siguiente que abra. [triston]
Jona93 escribió:El sistema de carrefour para dar las unidades debe haber sido random porque he realizado 3 reservas en el siguiente orden :
1º Una para mi (aceptada)
2º Una para mi chica (cancelada)
3º Una para mi amigo (aceptada)

Realizas de seguido en ese orden a las 8:52-54 aproximadamente y han cancelado la segunda que he realizado y no la tercera no tiene mucha lógica, encima no tenemos cupón en ninguna de ellas :-?

Lo siento por tu amigo
fuertecito01 escribió:Me huelo "cancelaciones" de reservas no confirmadas a cascoporro... Ya queda una tienda menos [mamaaaaa]


Ajajaja, eres un vidente compi :p :p

A mi me acaba de llegar el mail diciendome que me la han cancelado por exceso de reservas

Lo curioso es que no me ha llegado lo de que me jodan ni que me follen , que les llegó a algunos compis de este foro [360º] [360º]
P13RR3 escribió:
Jona93 escribió:El sistema de carrefour para dar las unidades debe haber sido random porque he realizado 3 reservas en el siguiente orden :
1º Una para mi (aceptada)
2º Una para mi chica (cancelada)
3º Una para mi amigo (aceptada)

Realizas de seguido en ese orden a las 8:52-54 aproximadamente y han cancelado la segunda que he realizado y no la tercera no tiene mucha lógica, encima no tenemos cupón en ninguna de ellas :-?

Lo siento por tu amigo


Jajajajajaja ha sido una decisión difícil pero sino la que me esperaría ... [qmparto]
De todas formas estaré pendiente por si puedo conseguirle una al pobre, que encima por lo que he leído no es muy fiable carrefour en tema reservas [mad]

@hector de troya me quedo mas tranquilo, muchas gracias :)
Ya me la han cancelado a mi tmb, la tenía en bandeja SPAM.
He reservado la edición. Normal por 47€ , me parece buen precio ,y la astral chain y three houses en Amazon . Paso de estos rollos que se llevan..
Decimos de especuladores pero el hilo está petado de peña con 2 y 3 reservas del tirón.
Otro al que se la han cancelado en Carrefour, a ver si hay suerte en Eci o Amazon
Jona93 escribió:El sistema de carrefour para dar las unidades debe haber sido random porque he realizado 3 reservas en el siguiente orden :
1º Una para mi (aceptada)
2º Una para mi chica (cancelada)
3º Una para mi amigo (aceptada)




Las excusas de los especuladores son de risa. Que si para mi novia, que si para mi amigo....... Claro, porque son personas que no tienen manos, ni ojos, ni ordenador y no saben reservar por internet.

En fin, que la proxima vez, curratelo un poco mas. Que te aproveche la venta por ebay. Gracias a gente como tu yo estoy aun sin la mia
Otro mas con la reserva de carrefour cancelada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Soberano escribió:Decimos de especuladores pero el hilo está petado de peña con 2 y 3 reservas del tirón.


Yo al recibir el error probé con otra cuenta de correo ya que los MSN por ejemplo no los acepta y mi cuenta de Carrefour es con mi MSN de toda la vida.

Las dos canceladas con cupón.

auronix escribió:
Jona93 escribió:El sistema de carrefour para dar las unidades debe haber sido random porque he realizado 3 reservas en el siguiente orden :
1º Una para mi (aceptada)
2º Una para mi chica (cancelada)
3º Una para mi amigo (aceptada)




Las excusas de los especuladores son de risa. Que si para mi novia, que si para mi amigo....... Claro, porque son personas que no tienen manos, ni ojos, ni ordenador y no saben reservar por internet.

En fin, que la proxima vez, curratelo un poco mas. Que te aproveche la venta por ebay. Gracias a gente como tu yo estoy aun sin la mia


No comparto tu opinión, yo he llegado a reservar 4 en otras ediciones por haber sido el primero en ver las reservas y no querer arriesgar la edición de mis amigos.
auronix escribió:
Jona93 escribió:El sistema de carrefour para dar las unidades debe haber sido random porque he realizado 3 reservas en el siguiente orden :
1º Una para mi (aceptada)
2º Una para mi chica (cancelada)
3º Una para mi amigo (aceptada)




Las excusas de los especuladores son de risa. Que si para mi novia, que si para mi amigo....... Claro, porque son personas que no tienen manos, ni ojos, ni ordenador y no saben reservar por internet.

En fin, que la proxima vez, curratelo un poco mas. Que te aproveche la venta por ebay. Gracias a gente como tu yo estoy aun sin la mia


No tiene por que ser raro compañero. Yo mismo la de Xenoblade 2, compre 2 en Carrefour, y no era para especular. Una era para mi, y otra para mi mejor amigo, que estaba detras de ella, y la vi y dije a la saca!. Me lo pago y yo me quede la mia ^^
@Soberano
Pero esos mismos como no están tranquilos van a seguir haciendo lo mismo en las demás tiendas.Por eso mismo la gente normal que trabaja y tiene hijos y no puede estar pendiente del móvil todo el puto día le dan porculo y si la quiere tiene que comprarla a un especulador.
Yo hice la reserva a las 08:58 y a las 08:59 tenía el correo de confirmación. En el nombre en la reserva me pone Zelda y no Celda y me aparece el logo de switch (de primeras aparecía el de Vita) y de momento no he recibido correo de cancelación. Estoy rezando jeje

Un saludo
josete2k escribió:
Soberano escribió:Decimos de especuladores pero el hilo está petado de peña con 2 y 3 reservas del tirón.


Yo al recibir el error probé con otra cuenta de correo ya que los MSN por ejemplo no los acepta y mi cuenta de Carrefour es con mi MSN de toda la vida.

Las dos canceladas con cupón.

Lo mismo digo yo hice 2 por lo del héroe y canceladas tb, que algunos tengan 2 lo veo lógico y no lo veo especular
Y no digo que todos sean así pero seguro estoy que hay más de uno.
auronix escribió:
Jona93 escribió:El sistema de carrefour para dar las unidades debe haber sido random porque he realizado 3 reservas en el siguiente orden :
1º Una para mi (aceptada)
2º Una para mi chica (cancelada)
3º Una para mi amigo (aceptada)




Las excusas de los especuladores son de risa. Que si para mi novia, que si para mi amigo....... Claro, porque son personas que no tienen manos, ni ojos, ni ordenador y no saben reservar por internet.

En fin, que la proxima vez, curratelo un poco mas. Que te aproveche la venta por ebay. Gracias a gente como tu yo estoy aun sin la mia

Cómo si la reserva de su amigo se la quiere meter por el culo, es lícito. Os quejáis de especuladores? Si nadie comprara por encima del pvp no existirían estos especuladores.

Otro al que le han cancelado la reserva de carrefour
sergiogj4 escribió:Y no digo que todos sean así pero seguro estoy que hay más de uno.



Pues bien por ellos.

A mi me jode más que Carrefour me diga que sí y luego que no o que game me diga una hora para reservar y las pongan por medios que incluso desconocía como las reservas por app ya que la última vez que usé esa app no dejaba apenas hacer nada y la desinstalé.
auronix escribió:
Jona93 escribió:El sistema de carrefour para dar las unidades debe haber sido random porque he realizado 3 reservas en el siguiente orden :
1º Una para mi (aceptada)
2º Una para mi chica (cancelada)
3º Una para mi amigo (aceptada)




Las excusas de los especuladores son de risa. Que si para mi novia, que si para mi amigo....... Claro, porque son personas que no tienen manos, ni ojos, ni ordenador y no saben reservar por internet.

En fin, que la proxima vez, curratelo un poco mas. Que te aproveche la venta por ebay. Gracias a gente como tu yo estoy aun sin la mia


Tienen manos y ojos y no la posibilidad de estar justo en ese momento para reservarlo porque su trabajo no lo permite alomejor como el mio. Entonces ahi entra que somos previsores y en mi caso mi mensaje de "tranqui que te he conseguido una también" le ha alegrado el dis y ahorrado tiempo de seguir buscando como vas a hacer tú
josete2k escribió:
sergiogj4 escribió:Y no digo que todos sean así pero seguro estoy que hay más de uno.



Pues bien por ellos.

A mi me jode más que Carrefour me diga que sí y luego que no o que game me diga una hora para reservar y las pongan por medios que incluso desconocía como las reservas por app ya que la última vez que usé esa app no dejaba apenas hacer nada y la desinstalé.


Si consiguen 2 seguro que la reparten de forma "altruista". [carcajad]
Mi historia en Carrefour:

Primero intento reserva con mi cuenta de hotmail. Me da el error. Compruebo si tiene reserva, y no me sale.
Intento reserva con correo gmail. Me da error. Compruebo reserva y me sale la reserva.

Ahora recibo dos emails. La de la cuenta hotmail, que me confirma reserva. La de mi cuenta gmail, que cancelan la reserva por stock.

La diferencia habrá sido de dos o tres minutos xD.

Pero bueno, ya estoy tranquilo. Suerte a los demás, espero que todos consigamos una al menos.
@Soberano Es que el EOL esta lleno de ratas especuladoras con Multi cuenta, ni lo dudes.
Soberano escribió:
josete2k escribió:
sergiogj4 escribió:Y no digo que todos sean así pero seguro estoy que hay más de uno.



Pues bien por ellos.

A mi me jode más que Carrefour me diga que sí y luego que no o que game me diga una hora para reservar y las pongan por medios que incluso desconocía como las reservas por app ya que la última vez que usé esa app no dejaba apenas hacer nada y la desinstalé.


Si consiguen 2 seguro que la reparten de forma "altruista". [carcajad]


O por un gritón de dólares... Me da igual.

Yo quiero que las grandes cadenas no nos tomen el pelo.

Lo que hagan cuatro matados desgraciados me la trae al pairo.
auronix escribió:
Jona93 escribió:El sistema de carrefour para dar las unidades debe haber sido random porque he realizado 3 reservas en el siguiente orden :
1º Una para mi (aceptada)
2º Una para mi chica (cancelada)
3º Una para mi amigo (aceptada)




Las excusas de los especuladores son de risa. Que si para mi novia, que si para mi amigo....... Claro, porque son personas que no tienen manos, ni ojos, ni ordenador y no saben reservar por internet.

En fin, que la proxima vez, curratelo un poco mas. Que te aproveche la venta por ebay. Gracias a gente como tu yo estoy aun sin la mia


Madre mía vaya gente enserio vete al principio del foro y ves que estuve avisando de que decía fnac, diciendo como reservar etc. Lo de algunas personas no es de recibo, siento si no has conseguido la edición yo estoy sin la del astral chaim y en los otros sitios no he podido conseguirla pero no voy descalificando sin conocimiento alguno por estar ardido... :-?

Añado un especulador no creo que tenga la necesidad de venir aquí a postear que ha conseguido una o las unidades que sean y a comentar que cree que el reparto de unidades ha sido random, explicando su caso para que sirva de referencia pero bueno...
entonces los que tenemos la reserva confirmada 2 veces en carrefour y recogida en tienda tenemos nuestro juego "asegurado"?

gracias y suerte a todos
Eljugón escribió:
sugarmartinez escribió:@Eljugón muy bien campeón. Ojalá nos vayamos al paro un montón de gente que trata de hacer bien su trabajo, el ocio electrónico y lo limitadamente friki que seamos es más importante


La economía y el mercado, campeón, se van adaptando a los tiempos. Otras formas de negocio asociadas a la nueva tecnología van surgiendo. Se llama adaptación y progreso. Que yo sepa los coches ya no se fabrican a mano, ni las botellas se llenan artesanalmente el las fábricas, etc, etc.

La demagogia siempre está al acecho.


@Akihiro Te digo lo mismo que al de arriba. Y efectivamente puedo ir a por lo digital, pero el tema es que yo y muchos ,mientras tengamos opción de físico seguiremos intentando tenerlo en físico, por lo que habrá que seguir tragando con estas cosas. En cuanto nos quiten la opción, el tema ya cambia.



Si si adaptarse a los tiempos, ojalá igual el concepto cambie tambien en el consumidor, en los distribuidores y desarrolladores, pero no vengas con ojala cierren las tiendas xq eso va mas alla de no conseguir una coleccionista que supone un 1% del volumen de ventas de 1 juego.

Puestos a seguir así, los conciertos de música en streaming, los partidos de fútbol con aficionados haciendo patreon para fichar a mbappe.... Son nuevas formas de negocio no?

Game derivó hace mucho al merchandising y otras parcelas de productos, el 70% de los ticket que realizan al dia es dinero virtual para comprar skins, igual Game sabe lo que viene y donde posicionarse en el mercado, mejor que tu o que yo en un foro discutiendo donde es mejor comprar y la demagogia sobre cerrar establecimientos y los nuevos puestos de trabajo.
Yo defiendo el comercio de calle y de trato humano, las competencias que generan otros formatos como el digital, ayudarán a crecer a los tradicionales igual.
Los coches y refrescos los siguen vendiendo personas, y los juegos y consolas también. Y lo mejor de todo, que cada vez a más gente, se venden mas coches y refrescos desde que lo hacen máquinas, casualmente, en el mercado de los videojuegos y sin demagogia, se vende cada vez más.
Igual no se lia lo mismo por una lata de cocacola edicion limitada o un Mitsubishi lancer tommy makinen edition...
Ni se pueden comprar en cualquier sitio ni todo el mundo lo necesita/busca/conoce
Sin acritud y no querer darle mas bola, ojalá todo el mundo pueda conseguir lo que quiere comprar.

Y aun trabajando en Game, estoy esperando a poder acceder a la edicion limitada del astral chain, que ya imagino que podre kedarme sin ella como hollow knight o resident evil 2, cuestión de suerte y de ser tan limitadas
de quien es la culpa del que especula o del quien compra?? hay ser gilipollas para comprar un juego por el doble de su valor, y menos aun cuando no se sabe si abran mas unidades.

Imagen


edito: joder eso de subir fotos no es lo mio jejejeje
@martix me encanta ese que pone la edición por 30 euros y 180 de envío [qmparto]
Cancelada por aquí también la reserva de Carre4.
Al mes y poco de salir la limitada del Breath of the Wild sacaron una segunda tirada de ediciones limitadas. No me creo que nintendo de cara a las navidades no haga otra tirada.... por lo menos del zelda. [Ooooo]
martix escribió:de quien es la culpa del que especula o del quien compra?? hay ser gilipollas para comprar un juego por el doble de su valor, y menos aun cuando no se sabe si abran mas unidades.

Imagen


edito: joder eso de subir fotos no es lo mio jejejeje

Hay como un macronegocio de esto con sus estrategias, probablemente lo compren amigos suyos o él mismo para que la gente se asuste y vea que hasta de reventa se agotan.
Roscaldo escribió:@martix me encanta ese que pone la edición por 30 euros y 180 de envío [qmparto]



es para flipar!!!
Jona93 escribió:
auronix escribió:
Jona93 escribió:El sistema de carrefour para dar las unidades debe haber sido random porque he realizado 3 reservas en el siguiente orden :
1º Una para mi (aceptada)
2º Una para mi chica (cancelada)
3º Una para mi amigo (aceptada)




Las excusas de los especuladores son de risa. Que si para mi novia, que si para mi amigo....... Claro, porque son personas que no tienen manos, ni ojos, ni ordenador y no saben reservar por internet.

En fin, que la proxima vez, curratelo un poco mas. Que te aproveche la venta por ebay. Gracias a gente como tu yo estoy aun sin la mia


Madre mía vaya gente enserio vete al principio del foro y ves que estuve avisando de que decía fnac, diciendo como reservar etc. Lo de algunas personas no es de recibo, siento si no has conseguido la edición yo estoy sin la del astral chaim y en los otros sitios no he podido conseguirla pero no voy descalificando sin conocimiento alguno por estar ardido... :-?

Añado un especulador no creo que tenga la necesidad de venir aquí a postear que ha conseguido una o las unidades que sean y a comentar que cree que el reparto de unidades ha sido random, explicando su caso para que sirva de referencia pero bueno...

No hagas caso que por bueno incluso te pueden banear por especulador como me paso Ami, yo tengo 4 reservas de Shenmue 3 colector Amazon Italia que voy a cancelar, 2 en Amazon españa que me las guardo por si me falla la de game que es la que me interesaba q he conseguido hoy, nada posible por esto me tachen tb de especulador xD tb he avisado por foro
martix escribió:de quien es la culpa del que especula o del quien compra?? hay ser gilipollas para comprar un juego por el doble de su valor, y menos aun cuando no se sabe si abran mas unidades.

Imagen


edito: joder eso de subir fotos no es lo mio jejejeje



Siempre digo lo mismo, que esten a ese precio no implica que se venda.

En ebay hay muchisimas ediciones especiales muertas de la risa desde hace años a precios especulativos y ahi siguen, sin venderse.
monthyp escribió:
martix escribió:de quien es la culpa del que especula o del quien compra?? hay ser gilipollas para comprar un juego por el doble de su valor, y menos aun cuando no se sabe si abran mas unidades.

Imagen


edito: joder eso de subir fotos no es lo mio jejejeje



Siempre digo lo mismo, que esten a ese precio no implica que se venda.

En ebay hay muchisimas ediciones especiales muertas de la risa desde hace años a precios especulativos y ahi siguen, sin venderse.


estos son articulos vendidos, no articulos puestos a la venta...
martix escribió:
estos son articulos vendidos, no articulos puestos a la venta...


Zasca que me acabo de comer!!!!! XD XD XD XD XD

A mi favor he de decir que no se ve la foto una mierda jejejejeje

Pues nada, hay personas que tienen dos cosas que juntas dan una mala combinacion, Ansia + Dinero
@Kirameki

Pues en mi caso es exacto al tuyo, pero con dos correos de cancelación jajajjaja.

Como digo, visto el contenido me da igual pillarla que no. Al final, "encima" solo llevo los cartuchos, que cajas y demás se quedan donde mis padres, y realmente por un artbook, de un juego que artísticamente no me llama y la caja metálica, son 33 euros de diferencia respecto a fnac + vale.
monthyp escribió:
martix escribió:
estos son articulos vendidos, no articulos puestos a la venta...


Zasca que me acabo de comer!!!!! XD XD XD XD XD

A mi favor he de decir que no se ve la foto una mierda jejejejeje

Pues nada, hay personas que tienen dos cosas que juntas dan una mala combinacion, Ansia + Dinero


jejeje. el ansia de la gente y mas aun cuando aun no se sabe si habran mas unidades...

y si la foto no se ve una mierda jeejejejej
Eormonder escribió:
Jona93 escribió:
auronix escribió:

Las excusas de los especuladores son de risa. Que si para mi novia, que si para mi amigo....... Claro, porque son personas que no tienen manos, ni ojos, ni ordenador y no saben reservar por internet.

En fin, que la proxima vez, curratelo un poco mas. Que te aproveche la venta por ebay. Gracias a gente como tu yo estoy aun sin la mia


Madre mía vaya gente enserio vete al principio del foro y ves que estuve avisando de que decía fnac, diciendo como reservar etc. Lo de algunas personas no es de recibo, siento si no has conseguido la edición yo estoy sin la del astral chaim y en los otros sitios no he podido conseguirla pero no voy descalificando sin conocimiento alguno por estar ardido... :-?

Añado un especulador no creo que tenga la necesidad de venir aquí a postear que ha conseguido una o las unidades que sean y a comentar que cree que el reparto de unidades ha sido random, explicando su caso para que sirva de referencia pero bueno...

No hagas caso que por bueno incluso te pueden babear por especulador como me paso Ami, yo tengo 4 reservas de Shenmue 3 colector Amazon Italia que voy a cancelar, 2 en Amazon españa que me las guardo por si me falla la de game que es la que me interesaba q he conseguido hoy, nada posible por esto me tachen tb de especulador xD tb he avisado por foro


Ya veo no sé, es que tachar a alguien de algo sin conocimiento alguno me choca bastante encima especulador preferiría que me hubiera insultado directamente a eso [sonrisa] No me habré quedado sin ediciones por esos .... xd

Ademas de que es lo mas normal del mundo que no todos tenemos los mismo horarios y si vas a reservar y conoces alguien que quiere una unidad intentaras reserva otra para esa persona pero bueno de todo se aprende :)
Lo gracioso es que mis últimos comentarios son todos avisando de que han puesto x contenido para reservar o dando información de cuando lo harán [+risas]
martix escribió:de quien es la culpa del que especula o del quien compra?? hay ser gilipollas para comprar un juego por el doble de su valor, y menos aun cuando no se sabe si abran mas unidades.

Imagen


edito: joder eso de subir fotos no es lo mio jejejeje

Madre mía de verdad se paga eso por una edición de estas? Es que es dinero facilísimo.
Al parecer tengo una reserva de las buenas de carrefour, cruzando los dedos [+risas]
@Jona93 Te pido disculpas. Me he dejado llevar por la mala ostia de no conseguir la edicion, he visto tu mensaje y ni lo he pensado. Repasando tus anteriores mensajes tienes razon. Y encima que es verdad, un especulador no va a venir aqui a decir cuantas se ha comprado.
Lo siento
@martix

Vendidas no quiere decir pagadas.

Para los que queréis hacer una cruzada, eso sería buen método.

Cuenta nueva, y compráis unidades, al vendedor se Le quedan retenidas durante X días en espera de pago.
Yo con mi reserva de Carrefour, pero con miedo de que luego no me lo vendan:

Imagen
Borj0 escribió:@martix

Vendidas no quiere decir pagadas.

Para los que queréis hacer una cruzada, eso sería buen método.

Cuenta nueva, y compráis unidades, al vendedor se Le quedan retenidas durante X días en espera de pago.


En eBay se puede exigir pago inmediato, así que probablemente lo tengan puesto así
19412 respuestas