[HO] The Legend of Legacy

1, 2, 3, 4, 5
@Arontar @unilordx Gracias por las respuestas ^^

He probado una estrategia de formación básica de atacante, curandero y protector y me cargo a los grifos normales con facilidad.

Pero el problemas es que tengo ya tres hechizos de aire y no tengo el contrato, tengo ya 3 Whispering de Aire y el Singing para el contrato nada de nada. ¿Es aleatorio que te lo den?
Leechanchun escribió:@Arontar @unilordx Gracias por las respuestas ^^

He probado una estrategia de formación básica de atacante, curandero y protector y me cargo a los grifos normales con facilidad.

Pero el problemas es que tengo ya tres hechizos de aire y no tengo el contrato, tengo ya 3 Whispering de Aire y el Singing para el contrato nada de nada. ¿Es aleatorio que te lo den?

En la siguiente mazmorra lo encontraras
Arontar escribió:
Leechanchun escribió:@Arontar @unilordx Gracias por las respuestas ^^

He probado una estrategia de formación básica de atacante, curandero y protector y me cargo a los grifos normales con facilidad.

Pero el problemas es que tengo ya tres hechizos de aire y no tengo el contrato, tengo ya 3 Whispering de Aire y el Singing para el contrato nada de nada. ¿Es aleatorio que te lo den?

En la siguiente mazmorra lo encontraras


Cierto, ayer me pasé el Valle de Ruinas y lo completé entero, de hecho me di cuenta que los fragmentos de los golem hay que usarlos para restituir cada zona y el del agua ni lo hice xD

Lo malo es que los contratos solo se pueden hacer con el accesorio, no? Porque no me lo aprenden y básicamente uso al support para llamar elementos...
Leechanchun escribió:
Arontar escribió:
Leechanchun escribió:@Arontar @unilordx Gracias por las respuestas ^^

He probado una estrategia de formación básica de atacante, curandero y protector y me cargo a los grifos normales con facilidad.

Pero el problemas es que tengo ya tres hechizos de aire y no tengo el contrato, tengo ya 3 Whispering de Aire y el Singing para el contrato nada de nada. ¿Es aleatorio que te lo den?

En la siguiente mazmorra lo encontraras


Cierto, ayer me pasé el Valle de Ruinas y lo completé entero, de hecho me di cuenta que los fragmentos de los golem hay que usarlos para restituir cada zona y el del agua ni lo hice xD

Lo malo es que los contratos solo se pueden hacer con el accesorio, no? Porque no me lo aprenden y básicamente uso al support para llamar elementos...



Con llamar el elemento no aprenderas nada ,necesitas realizar el contrato, lo bueno es que con suerte puedes aprender otro contrato de la misma via sobre todo si el personaje tene alta afinidad. Y ve aprendiendolos que para mi los escudos y quitar los estados alterados son fundamentales.
Buenas noches. La verdad es que tengo encima un cabreo bastante interesante [+furioso] .....me explico.
He comprado hoy en game "nuevo" (pero desprecintado"), vamos pero "sin usar te lo aseguro" segun ellos, como siempre....la última unidad, este juego. Bien, lo acabo de poner en la consola hace escasos minutos...para mi desagradable sorpresa, tiene una MALDITA PARTIDA GRABADA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Asi que iré mañana a ponerlos verdes un buen rato por vender Software de segunda mano como nuevo....o una hoja de reclamaciones incluso si se llegaran a poner desagradables.
Ahora el dato que me interesa sobre el juego. ¿Hay alguna manera de ver la fecha de creación de la partida en cuestión? Para demostrarles que fue creada antes de la compra. [+furioso] tengo par de horas jugadas a la Demo, e imagino que el contraste en el baremo de tiempo se diferenciará.
Odio que hagan estas cosas, yo pago por algo nuevo, no usado por nadie. [+furioso]

Gracias antes que nada, y perdón por el tochaco de desquite...pero es que lo encuentro tan injusto.
Un saludo.
@Axenas A mi me pasó en una tienda de videojuegos de barrio, con el juego "Shiren the Wanderer" de nintendo DS (juego que tuvo muy poca tirada). El juego estaba desprecintado pero el vendedor me aseguró que estaba nuevo. No reclamé porque el juego estaba agotadisimo.

El problema es que, aunque se puede borrar la partida, hay datos estadísticos del juego que no había (ni hay) forma de quitarlos.
@nukibag Bueno, acabo de llegar, expliqué la situación, y al final me devolvieron el importe y me lo pillé en MMarkt 3 euros mas barato y precintado. Ahora a ludar, que ya había hecho todo lo que podía hacerse en la demo, con el 100% del bosque y la lucha con el jefe. Un saludo.
He leído que no "gaste" en comprar armas/armaduras, que se van encontrando, o con los barquitos de streetpass.. :-?
Axenas escribió:@nukibag Bueno, acabo de llegar, expliqué la situación, y al final me devolvieron el importe y me lo pillé en MMarkt 3 euros mas barato y precintado. Ahora a ludar, que ya había hecho todo lo que podía hacerse en la demo, con el 100% del bosque y la lucha con el jefe. Un saludo.
He leído que no "gaste" en comprar armas/armaduras, que se van encontrando, o con los barquitos de streetpass.. :-?



Sí, es mejor gastar el dinero en comprar mapas y en pagar barcos en el muelle. Sobre todo por los anillos de curación, son de lo mejor. Yo en la tienda del juego a parte de mapas, creo que compré una vez un casco y ya.
@Leechanchun Apunto, muchas gracias por el consejo :) . Aunque hasta dentro de 3 días no podré jugarlo :Ð . Un saludo
Desarchivado a petición de @locast
Aprovecho que se ha vuelto a abrir para preguntar. Llevaba un tiempo queriendo probar el juego y ayer me decidí x fin a probar la demo. No he probado nada mas que el tutoriales del principio, el mapa completado donde encuentras la piedra que canta y luego de hablar con el rey, cuando te sueltan en el pueblo, guarde y apague.

Os he estado leyendo por aquí para intentar entender mejor las cosas y ver algún que otro "truco" o ayuda y no he hecho mas que liarme mucho mas. Alguno podríais explicarme mas o menos los pasos a seguir una vez empezado el juego? Lo aconsejable y lo que no? Un saludo
Solo queria decir que por ahora me esta encantando, y gracias a este hilo he aptendido bastante sobre el juego y voy a disfrutarlo mucho mas

@-Karhonte-

Al final que tal?
Me acabo de cargar el Golem de agua, ¿Como se aprenden las habilidades? ¿Debo cambiar el grupo?
Las habilidades las vas aprendiendo luchando, cuanto más vayas usando las distintas habilidades que tienes, van subiendo de nivel y te van apareciendo más.
Todos los personajes no aprenden las mismas habilidades, según el trabajo al que pertenezca aprenden unas habilidades u otras.

Por ejemplo unos pueden aprender habilidades de curación, otros de fuego, de agua, físicas, etc.
Jugué algo a la Demo cuando salió hace mil así que no recuerdo mucho, qué tal está este juego? Soy de RPG tipo FFX etc. Gracias!
JeLoW escribió:Jugué algo a la Demo cuando salió hace mil así que no recuerdo mucho, qué tal está este juego? Soy de RPG tipo FFX etc. Gracias!

Es juego tiene una jugabilidad muy buena, pero se basa principalmente en grindear, tiene historia, pero es muy basica, basandose principalmente en la isla en la que te encuentras, un santo grial que concede deseos y una muy pequeña para cada personaje, aunque eso si solo para el que hayas escogido de entre los 7 personajes que te dan a elegir, que prácticamente es el motivo por el que cada uno busca el santo grial, y la resolución final, o sea una mera escusa.
Aunque creo que si te lo pasas con los 7 personajes del juego sale el final verdadero del juego, pero yo solo me lo he pasado con uno, asi que no puedo asegurarlo.

Los gráficos son estilo Bravely Default, con unos toques que hace parecer que estas en un diorama o cuento, en el que vas viendo como por ejemplo los arboles se van desplegando como un libro infantil que tiene desplegables.

El sistema de combate es por turnos, siempre en grupos de 3, según el personaje que hayas elegido al principio te acompañarán 2 fijos, pero puedes cambiarlos por otros personajes del juego si los ves por el pueblo principal, hablando con ellos.
Cada personaje tiene un trabajo especifico, con lo cuál hay habilidades que son exclusivas de cada personaje o no todos pueden aprenderlas, las magías las aprendes equipando un cristal.
Al contrario que el típico jrpg, en este no vas subiendo de nivel tu personaje y con ello tus estadisdicas, habilidades y magias, sino que todo eso sube automaticamente conforme vas usando las habilidades que tienes, al igual que las magias y tu ataque, defensa y esas cosas.
Por ejemplo, si atacas mucho subira tu nivel de ataque con el tiempo, su utilizas mucho una habilidad aprenderás una nueva con el tiempo, si utilizas mucha magia del tipo que sea, aprenderá magias nuevas del tipo que hayas ido usando etc.
Los combates no son aleatorios, por el mapa verás unas sombras que son los enemigos, si las tocas empezará el combate, pero no sabrás cuales ni cuantos enemigos te pueden aparecer, pero eso si, puedes huir de las sombras si no quieres combatir, pero si lo haces mucho no podras avanzar en el juego. Algunos enemigos si que tienes que esquivarlos o huir de ellos la primera vez que los veas e incluso hasta que consigas cierta experiencia, por que no podrás con ellos por el momento.

El objetivo principal del juego es dibujar los mapas al completo de las zonas por las que pasa, pero al contrario que los Etrian Odyssey, en este se dibujan solo, conforme vas pasando por ellas, indicandote el porcentaje que llevas descubierto, y cuando los tienes al 100 por 100 puedes venderlos en el pueblo, sacando dinero para armas más poderosas y para objetos.

El juego esta en ingles, pero no es un ingles muy complicado, y prácticamente no hay dialogos.

Me parece que me dejo algo más por explicar, pero creo que al menos lo básico esta.
@Ryoga1985 Gracias por la detallada info, hoy me compré el Majora's pero creo que buscaré un Bravely Default :)
JeLoW escribió:@Ryoga1985 Gracias por la detallada info, hoy me compré el Majora's pero creo que buscaré un Bravely Default :)

El Bravely Default llega un punto que aburre y ademas hay muchos personajes con una personalidad muy plana, es un juego muy repetitvo si ahora mismo tuviese que empezar de nuevo no lo haria
@Painmaker Bien saberlo, lo ponen tan tan bien que... [beer]
Necesito ayuda con mi party he llegado a Roaring Valley el problema es el siguiente mi grupo principal:
Meurs de persona principal como atacante y de con spells de agua y Hailstorms
Garnet de Tanque puro para proteger al punto.
Bianca atacando y curando al grupo.
El problema que veo que Bianca obtiene muchas tecnicas pero su HP es patetico solo la mantego en el grupo por su capacidad de curar. En Roaring Valley con el Buitre gigante no lo consigo derrotar ¿Pondrais a Owen de tanque? ¿Tengo que Farmear mucho de Roaring Valley?
@Painmaker Por lo que comentas, me parece que vas por el principio de la segunda zona del juego.
Te recomiendo que luches todos lo que puedas para mejorar tus habilidades y estadisticas, coloca a Meurs y Owen en la delantera y a Bianca en la retaguardia para curar, y ves luchando unicamente por el momento con los enemigos normales y esquiva a los pajaros gigantes hasta al menos que los otros enemigos puedas matarlos facilmente.

No desprecies a Bianca, si la entrenas bien puede tener mucha vida y ataques potentes, para ello vez alternandola de posicionas entre atacante o defensiva, así podrá ir subiendo su ataque y su defensa, y su vida con el tiempo tambien subirá..

Cuando me lo pasé, mi party fue con Bianca como principal y los acompañantes predeterminados, que son Eloise y Filmia (la rana), y recuerdo que conseguía que todos tuvieran una vida, defensa y ataque altos e incluso aprendía casí todas sus habilidades.

Lo dicho, te aconsejo que luches solo con los enemigos comunes y los pajaros gigantes los esquives hasta que aalas subido bastante el ataque y la defensa y allas aprendido algunas habilidades que hagan bastante daño.

Este juego es sobre todo combatir, no puedes ir a saco para delante porque los enemigos van subiendo de dificultad conforme avanzas, y hasta un enemigo común, si vas con poco nivel, te matará a la minima oportunidad.
Ryoga1985 escribió:@Painmaker Por lo que comentas, me parece que vas por el principio de la segunda zona del juego.
Te recomiendo que luches todos lo que puedas para mejorar tus habilidades y estadisticas, coloca a Meurs y Owen en la delantera y a Bianca en la retaguardia para curar, y ves luchando unicamente por el momento con los enemigos normales y esquiva a los pajaros gigantes hasta al menos que los otros enemigos puedas matarlos facilmente.

No desprecies a Bianca, si la entrenas bien puede tener mucha vida y ataques potentes, para ello vez alternandola de posicionas entre atacante o defensiva, así podrá ir subiendo su ataque y su defensa, y su vida con el tiempo tambien subirá..

Cuando me lo pasé, mi party fue con Bianca como principal y los acompañantes predeterminados, que son Eloise y Filmia (la rana), y recuerdo que conseguía que todos tuvieran una vida, defensa y ataque altos e incluso aprendía casí todas sus habilidades.

Lo dicho, te aconsejo que luches solo con los enemigos comunes y los pajaros gigantes los esquives hasta que aalas subido bastante el ataque y la defensa y allas aprendido algunas habilidades que hagan bastante daño.

Este juego es sobre todo combatir, no puedes ir a saco para delante porque los enemigos van subiendo de dificultad conforme avanzas, y hasta un enemigo común, si vas con poco nivel, te matará a la minima oportunidad.

Este juego es horrible los enemigos son durisimos acabo de hacer Roaring Valley y cualquier enemigo me hace sudar sangre y tengo que huir en el siguiente Valle.
¿Necesito tener los shining una vez que los aprendido el personaje?
¿Hay alguna forma de matar los putos buitres o necesito el elemento del viento?
PD: Garnet y Meurs son unos personajes que me estan funcionando bien pero me cuesta horrores mantener viva a Bianca y eso que he Farmeado una burrada en Roaring Valley pero con 134HP me la matan muy rapido es muy duro este juego y el dinero es muy escaso.
@Painmaker La gracia de este juego es precisamente esa, que el juego no es un paseo, debes luchar bastante.
.
Te aconsejo que repitas zonas que ya te has pasado para ir subiendo las estadisdicas, y como no para completar el mapa de la zona al 100%, ya que cuando lo completas puedes venderlos y te dan basta tedinero.
Ademas, me parece que ya podras enviar algún barco de expedición, con lo que podras conseguir armas mejores.

Las piedras shining una vez que has aprendido las habilidades no hace falta que la lleves equipada y puedes equiparsela a otro personaje para que las aprenda.

Los buitres para derrotarlos es después de haber entrenado bastante, atacarlo con tu ataques más fuertes tanto físico s como mágicos, teniendo a algún personaje que cure o protejaa los demás miembros. La primera vez cuesta bastante, pero eso si dan bastante experiencia y creo que tambien dinero, y conforme los derrotes, llegará un momento que serán un paseo y ya no te darán experiencia y dinero que valga la pena.

Para que no te maten a Bianca facilmente, creo recordar que hay una habilidad que hace que cree una barrera para protegerte, cada piedra shining te deja aprender una habilidad para protegerte de un elemento (fuego, aire, agua, etc), además creo que un miembro de tu equipo creo que tiene una habilidad la cual si esta en la vanguardia puedes ordenarle que protega a la retaguardia y cuando lanzan un ataque físico se pone delante del personaje en cuestión para protegerle.
Ryoga1985 escribió:@Painmaker La gracia de este juego es precisamente esa, que el juego no es un paseo, debes luchar bastante.
.
Te aconsejo que repitas zonas que ya te has pasado para ir subiendo las estadisdicas, y como no para completar el mapa de la zona al 100%, ya que cuando lo completas puedes venderlos y te dan basta tedinero.
Ademas, me parece que ya podras enviar algún barco de expedición, con lo que podras conseguir armas mejores.

Las piedras shining una vez que has aprendido las habilidades no hace falta que la lleves equipada y puedes equiparsela a otro personaje para que las aprenda.

Los buitres para derrotarlos es después de haber entrenado bastante, atacarlo con tu ataques más fuertes tanto físico s como mágicos, teniendo a algún personaje que cure o protejaa los demás miembros. La primera vez cuesta bastante, pero eso si dan bastante experiencia y creo que tambien dinero, y conforme los derrotes, llegará un momento que serán un paseo y ya no te darán experiencia y dinero que valga la pena.

Para que no te maten a Bianca facilmente, creo recordar que hay una habilidad que hace que cree una barrera para protegerte, cada piedra shining te deja aprender una habilidad para protegerte de un elemento (fuego, aire, agua, etc), además creo que un miembro de tu equipo creo que tiene una habilidad la cual si esta en la vanguardia puedes ordenarle que protega a la retaguardia y cuando lanzan un ataque físico se pone delante del personaje en cuestión para protegerle.

He notado que cambiando la formación a guardia mejoran mucha la defensa y no me hacen tanto daño y no te curar la mitad de lo curaba antes.
¿Merece la pena los de barcos de Streetpass?¿Como Funciona?
@Painmaker A los barcos por streetpass no me refería. No me acuerdo exactamente donde era, tal vez en el puerto, creo que hablabas con alguien y por una cierta cantidad de dinero podias enviar un barco de expedición, según el barco que contrates tardará más la expedición o menos, al principio solo puedes enviar un barco pequeño que tardara varias horas, y conforme avances te aparecerán para contratar barcos más grandes que tardarán menos.
Cuando vielve el barco de expedición, siempre vuelve con algo, normalmente con varias armas o equipamiento.
Ryoga1985 escribió:@Painmaker A los barcos por streetpass no me refería. No me acuerdo exactamente donde era, tal vez en el puerto, creo que hablabas con alguien y por una cierta cantidad de dinero podias enviar un barco de expedición, según el barco que contrates tardará más la expedición o menos, al principio solo puedes enviar un barco pequeño que tardara varias horas, y conforme avances te aparecerán para contratar barcos más grandes que tardarán menos.
Cuando vielve el barco de expedición, siempre vuelve con algo, normalmente con varias armas o equipamiento.

Esta semana he mejorada mucho ¿Porque Garnet no abrende Counterbash si esta casi todo el tiempo de bloqueando de Tanque? Me han dado Rejuventation ¿Porque no me aparace en el menu o como lo aprendo?
PD:Por lo menos he conseguido subir bastante de nivel como para matar sin problemas a los Archwings con el Shining Shard de viento pero estoy usando el mismo grupo durante todo el juego y no veo necesidad de usar a otros personajes.
Painmaker escribió:
Ryoga1985 escribió:@Painmaker A los barcos por streetpass no me refería. No me acuerdo exactamente donde era, tal vez en el puerto, creo que hablabas con alguien y por una cierta cantidad de dinero podias enviar un barco de expedición, según el barco que contrates tardará más la expedición o menos, al principio solo puedes enviar un barco pequeño que tardara varias horas, y conforme avances te aparecerán para contratar barcos más grandes que tardarán menos.
Cuando vielve el barco de expedición, siempre vuelve con algo, normalmente con varias armas o equipamiento.

Esta semana he mejorada mucho ¿Porque Garnet no abrende Counterbash si esta casi todo el tiempo de bloqueando de Tanque? Me han dado Rejuventation ¿Porque no me aparace en el menu o como lo aprendo?
PD:Por lo menos he conseguido subir bastante de nivel como para matar sin problemas a los Archwings con el Shining Shard de viento pero estoy usando el mismo grupo durante todo el juego y no veo necesidad de usar a otros personajes.


Tienes que llevar equipado un escudo y utilizar varias veces la habilidad Block o Rampart Slam para poder despertar la habilidad Counterbash, es algo aleatorio cuando lo aprende por lo que no se cuantas veces tendras que usarla.

Rejuventation es una habilidad que aprendes con una Shining Shard de agua, por lo que si no llevas equipada la Shard no puedes usarla a menos que utilices la habilidad varias veces hasta que la aprendas y puedas usarla sin Shard (Creo que asi era)

Sin duda te recomiendo que no cambies a los miembros del grupo, ya que no vale la pena, ya que tu grupo inicial los habrás utilizado bastante ya, con lo que habrás aprendido ya varias habilidades, aparte de que los miembros del grupo que te vienen suelen estar equilibados siendo cada miembro bueno en una cosa (Ataque, defensa o magia)

Te dejo aqui dos enlaces con una tabla de más o menos como se aprenden las distintas habilidades, que en su momento me fue muy util.

Habilidades Fisicas
https://thelegendoflegacy.fandom.com/wiki/Arts

Habilidades de magias o Shining Shard
https://thelegendoflegacy.fandom.com/wiki/Charms
¿Donde de esta el mapa de Shifing sands?
Estoy en final boss contra Star Grial y la tia. ¿Que estrategia uso ademas un escudo de agua y que se apodere del elemento de agua? ¿Tengo que atacarle a ella o a la maquina?
Painmaker escribió:Estoy en final boss contra Star Grial y la tia. ¿Que estrategia uso ademas un escudo de agua y que se apodere del elemento de agua? ¿Tengo que atacarle a ella o a la maquina?


La estrategía que debes seguir es ignorar a Amelius (la tia) por completo, defendiendote de sus ataques y atacar únicamente al Star graal. Para ello, útiliza un personaje con habilidades defensivas como Perseverance o Ricochet para proteger a tu equipo en la mayoría de turnos, mientras que otro personaje se concentra en usar habilidades elementales contra el grial .
El color del grial te indicará el elemento que va a utilizar, asi que has que el personaje que te he dicho que lo tengas para habilidades utilice la habilidad apropiada para realizar un escudo para cubrirte (rojo para fuego, azul para agua, verde para aire). Si se vuelve de color morado (tipo sombra) atacalo con todo lo que tengas, ya que el movimiento que realizará no se puede detener.

El personaje que utilices para defenderte puede llevar una Singing Shard para robar elementos, puedes colocarle una de aire/agua y al otro que utilices para habilidades elementales una de agua/aire (el que no le hayas puesto de esos 2 al otro), para que llegado el momento puedas robar ambos elementos en un turno. Tambien puedes hacer que sean algo más lentos utilizando Stances, para que el grial no obtenga el último elemento y te robe uno a ti.

El tercer personaje debería ser el atacante, el cuál debe ser el que más daño pueda causar, y a ser posible que pueda utilizar Berserker Rage. Si es posible usa ataques físicos a distancía (o sea con un arco), ya que si usas un arma de corto alcance, te arriesgas a ser interceptado por Amelius (la tia), lo que puede hacerte perder un turno.
Este personaje tambien debe disponer de hechizos de escudo y, si es posible, restauradores, para curarte los problemas de estado que te puedas causar. Tambien es recomendable que tengas la habilidad Regenerate para curarte.

Haz todo el daño que puedas y mantén alejado el elemento Agua del grial, para evitar que pueda lanzar un hechizo de curación.
Procura no utilizar muchos SP porque te harán falta en la segunda fase.

Cuando lo hallas derrotado, aparecerá en su segunda fase, mucho más dificil que antes, en la cuál no sabrás que elemento va a utilizar..
Ahora te atacará en su mayoría con ataques físicos, así que, al igual que antes, utiliza habilidades de escudo como Ricochet o Retaliation, y ten siempre un magia de escudo activa, para evitar así la mayoría del daño que te pueda hacer.
Utiliza la misma estrategía que antes, un personaje defiende constantemente, otro roba elementos y el último lanza los ataques más fuertes que tengas
Cura según sea necesario, pero siempre que tus defensas sean buenas y gracias a la habilidad de curación que tienes al activar el elemento agua, deberían ser suficiente para aguantar.
Ya que el grial utiliza muchos ataques físicos, utilizar un movimiente de contrataque es bastante recomendable y te ayudará bastante.

Como ya te he dicho, cambiará de elemento sin avisar, es bastante aleatorio, pero la mayoría de veces estará entre Agua y Aire, por lo que cada vez que active un elemento, activa el mismo tu tambien para así robarselo, así no te tomará la delanterá con ningún elemento, por lo que podrás mantener su poder de ataque más o menos bajo.
Ya solo necesitarás aguantar así, que te llevará bastante tiempo y lpodrás derrotarlo.

Espero poder ayudarte con esto, ya que hace bastante tiempo que me lo pase y he tenido que consultar una guía en ingles para refrescar la memoría y puede que allá algún fallo en la explicación.
Recuerdo que me costó bastante pasarme ese Boss, y que estuve entre una hora/hora y media para poder pasarmelo, así que no desesperes.
Al final la estrategia que he seguido Meurs con Elemento aire equipado y Berseker furia, Bianca con Elemento de fuego, Bianca de tanque principal con habilidad de escudo de agua y aire.
La clave para el jefe final es muy sencilla y se mantiene a tu favor el elemento de agua y usas escudo de agua reduces el daño a mas de la mitad el daño es ridiculo, usar a Bianca con elemento fuego para hacer mas daño, y Meurs usando Bersekerg furia por ejemplo con Reckoning y procurando adelantarte cuando se ponga azul para que pueda recuperar Hp un turno que te coja el elemento agua recupera 999HP.
La segunda transformación la estrategia es practicamente la misma solo que sobre todo usa el elemento fuego para atacarte y aire para que no puedas recuperar el Mana, la clave esta en el escudo de agua y que no tenga nunca el emento de agua.
Painmaker escribió:Al final la estrategia que he seguido Meurs con Elemento aire equipado y Berseker furia, Bianca con Elemento de fuego, Bianca de tanque principal con habilidad de escudo de agua y aire.
La clave para el jefe final es muy sencilla y se mantiene a tu favor el elemento de agua y usas escudo de agua reduces el daño a mas de la mitad el daño es ridiculo, usar a Bianca con elemento fuego para hacer mas daño, y Meurs usando Bersekerg furia por ejemplo con Reckoning y procurando adelantarte cuando se ponga azul para que pueda recuperar Hp un turno que te coja el elemento agua recupera 999HP.
La segunda transformación la estrategia es practicamente la misma solo que sobre todo usa el elemento fuego para atacarte y aire para que no puedas recuperar el Mana, la clave esta en el escudo de agua y que no tenga nunca el elemento de agua.

Me alegro que te halla servido de algo la estrategía que te puse.
Ryoga1985 escribió:
Painmaker escribió:Al final la estrategia que he seguido Meurs con Elemento aire equipado y Berseker furia, Bianca con Elemento de fuego, Bianca de tanque principal con habilidad de escudo de agua y aire.
La clave para el jefe final es muy sencilla y se mantiene a tu favor el elemento de agua y usas escudo de agua reduces el daño a mas de la mitad el daño es ridiculo, usar a Bianca con elemento fuego para hacer mas daño, y Meurs usando Bersekerg furia por ejemplo con Reckoning y procurando adelantarte cuando se ponga azul para que pueda recuperar Hp un turno que te coja el elemento agua recupera 999HP.
La segunda transformación la estrategia es practicamente la misma solo que sobre todo usa el elemento fuego para atacarte y aire para que no puedas recuperar el Mana, la clave esta en el escudo de agua y que no tenga nunca el elemento de agua.

Me alegro que te halla servido de algo la estrategía que te puse.

Si mantienes el escudo de agua y le quitas el elemento de agua termina cayendo pero cada turno con el agua te recupera 999HP esa es la clave
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5