[HO] The Legend of Legacy

1, 2, 3, 4, 5
Me he pillado la edición coleccionista americana en amazon españa a menos de 20€ y estoy flipando con que me la hayan enviado de verdad. El artbook y la bso es la misma que la de la coleccionista europea y el juego puedo jugarlo con lo del region free homebrew asi que 10 de 10. Llevo solo unas 3 horas de juego y pese a que echo en falta algo de historia en general me esta gustando bastante.
Rerucho escribió:Me he pillado la edición coleccionista americana en amazon españa a menos de 20€ y estoy flipando con que me la hayan enviado de verdad. El artbook y la bso es la misma que la de la coleccionista europea y el juego puedo jugarlo con lo del region free homebrew asi que 10 de 10. Llevo solo unas 3 horas de juego y pese a que echo en falta algo de historia en general me esta gustando bastante.


Hola buenas ¿A menos de 20 euros? yo sólo la veo por 37,68 ¿Podrías poner el link?
Sería el seminuevo de importación inglesa (que a su vez es importación americana). Ya no quedan.
badgers95 escribió:
Rerucho escribió:Me he pillado la edición coleccionista americana en amazon españa a menos de 20€ y estoy flipando con que me la hayan enviado de verdad. El artbook y la bso es la misma que la de la coleccionista europea y el juego puedo jugarlo con lo del region free homebrew asi que 10 de 10. Llevo solo unas 3 horas de juego y pese a que echo en falta algo de historia en general me esta gustando bastante.


Hola buenas ¿A menos de 20 euros? yo sólo la veo por 37,68 ¿Podrías poner el link?


Como te han dicho era un "producto reacondicionado" que tecnicamente es segunda mano pero estaba todo precintado menos la caja de cartón grande donde venia todo dentro. La caja exterior eso sí bastante destrozada, pero por 19.89€ la verdad es que me parece chollazo. Creo que solo tenian la unidad que compré yo :\
joder...he ido a reservarlo a game y al parecer está agotado...

de media markt sabiendo que es un producto algo limitado, no me fio nada, asi que me queda xtralife y amazon que lo marca el 29 de Febrero

EDIT. nah, voy a confiar en xtralife
Justo eso me extrañaba, ¿por qué amazon lo tiene listado para el 29 de febrero? Si no me equivoco salía el día 5 ¿no?
Klarth Ontarian escribió:joder...he ido a reservarlo a game y al parecer está agotado...

de media markt sabiendo que es un producto algo limitado, no me fio nada, asi que me queda xtralife y amazon que lo marca el 29 de Febrero

EDIT. nah, voy a confiar en xtralife


Tambien lo puedes rrdervar en fnac que lo tienen a 33 y algo
Este juego vale la pena?

Me descargue el demo pero aun no lo he jugado..
mironet1 escribió:Este juego vale la pena?

Me descargue el demo pero aun no lo he jugado..


Pues pruebala, yo sin probarla se que juego voy a comprar xD.
Al final cual es la fecha de salida?, porque un par de sitios lo tienen para este viernes (05/02), otros para el 29/02 y xtralife creo que vi para mayo...


como sea este viernes, mi billetera va a llorar este mes [qmparto] [qmparto]
[Drs] escribió:Al final cual es la fecha de salida?, porque un par de sitios lo tienen para este viernes (05/02), otros para el 29/02 y xtralife creo que vi para mayo...


como sea este viernes, mi billetera va a llorar este mes [qmparto] [qmparto]


Yo tengo 8 juegos en 3 meses entre wii u y 3ds XD llorar no, lo siguiente
Klarth Ontarian escribió:
mironet1 escribió:Este juego vale la pena?

Me descargue el demo pero aun no lo he jugado..


Pues pruebala, yo sin probarla se que juego voy a comprar xD.


@mironet1

OS recomiendo probar la demo. Es un reflejo de casi la totalidad del juego en su versión comercial.

Huyan de él los que piensen en un Bravely Default 2.0, pues la historia y desarrollo de personajes de LoL es prácticamente inexistente, está destinada a quienes gustan más de los combates y complecionistas (de hecho aquí tendremos que completar hasta ramas de habilidades). Y una vez te has familiarizado con el sistema de combate durante las primeras horas, te has familiarizado prácticamente con el 100% del juego.

Es un juego muy peculiar que por sus características y reminiscencias a otras franquicias no está hecho para todo el mundo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un 7 en IGN:

http://es.ign.com/legend-of-legacy-3ds/99631/review/the-legend-of-legacy-analisis-para-nintendo-3ds

El análisis es bastante positivo y parece restar nota solo por el apartado gráfico, que a mí en la demo me pareció muy bonito aunque no fuese un alarde técnico.
Espero que xtralife no tarde mucho en enviarlo, es mi primera vez pero no me fio nada de la pag. pero voy a darles una oportunidad
Klarth Ontarian escribió:Espero que xtralife no tarde mucho en enviarlo, es mi primera vez pero no me fio nada de la pag. pero voy a darles una oportunidad


En Xtralife lo tienen listado para el 2 de mayo, aunque como ya han dicho en páginas atrás, en otros sitios pone que el lanzamiento es este viernes. ¿Sabes algo sobre Xtralife por casualidad?
a mi me viene que sale el 4 de este mes :-? en la pag. de hecho
Klarth Ontarian escribió:a mi me viene que sale el 4 de este mes :-? en la pag. de hecho


Lo han debido cambiar esta mañana porque anoche cuando posteé tenía fecha de mayo, y además miré la ficha del juego y los próximos lanzamientos. Se debieron confundir. Entonces es muy posible que hoy te envíen el juego y mañana lo recibas en casa. Saludos!
A-Manuel escribió:
Klarth Ontarian escribió:a mi me viene que sale el 4 de este mes :-? en la pag. de hecho


Lo han debido cambiar esta mañana porque anoche cuando posteé tenía fecha de mayo, y además miré la ficha del juego y los próximos lanzamientos. Se debieron confundir. Entonces es muy posible que hoy te envíen el juego y mañana lo recibas en casa. Saludos!


En efecto, justo ahora me ha llegado el email de que me lo envian (eso si, los retramonguers me han puesto la dirección de Sevilla y no de mi casa de Huelva...y creo que no han puesto ni el piso, solamente la calle).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Vandal les ha gustado mas que el FF Explorers:

http://www.vandal.net/juegos/3ds/the-legend-of-legacy/30712
Yo lo tengo reservado con muchas ganas de catarlo!! A ver si es verdad y se aclaran con las fechas ;P
Klarth Ontarian escribió:
A-Manuel escribió:
Klarth Ontarian escribió:a mi me viene que sale el 4 de este mes :-? en la pag. de hecho


Lo han debido cambiar esta mañana porque anoche cuando posteé tenía fecha de mayo, y además miré la ficha del juego y los próximos lanzamientos. Se debieron confundir. Entonces es muy posible que hoy te envíen el juego y mañana lo recibas en casa. Saludos!


En efecto, justo ahora me ha llegado el email de que me lo envian (eso si, los retramonguers me han puesto la dirección de Sevilla y no de mi casa de Huelva...y creo que no han puesto ni el piso, solamente la calle).


Pero es juego pal de españa o es usa?, porque todas las webs lo tienen con fecha del dia 29 de febrero
CASTIGADOR escribió:
Pero es juego pal de españa o es usa?, porque todas las webs lo tienen con fecha del dia 29 de febrero



Depende de la tienda, algunas siguen poniendo q sale el 5 de febrero. Se lo han enviado a alguien? El mio todavía aparece en preparación
En Mediamarkt Plenilunio acabo de ver 2 a 34,90€
CASTIGADOR escribió:En Mediamarkt Plenilunio acabo de ver 2 a 34,90€

En MM lo estan vendiendo ya? me pone en amazon que el 10 de febrero
uco_loko escribió:
CASTIGADOR escribió:En Mediamarkt Plenilunio acabo de ver 2 a 34,90€

En MM lo estan vendiendo ya? me pone en amazon que el 10 de febrero


Pues han llegado 3 y yo me he llevado 1
Me acaba de llegar a Huelva, este viernes lo cataré :3 que ganas

y dentro de 2 semanas el Project X Zone 2 :)
Efectivamente me he acercado al MM de Goya y los tenían guardados, tres unidades también (ahora quedan 2)
No me mandan el mio.... Y___Y
En mediamarkt de majadahonda tambien lo tienen expuesto ya.
Este esta el inglés no? Gracias
Chuton escribió:Este esta el inglés no? Gracias

Si
Vaya, al leer los comentarios me he pasado por mediamarkt diagonal mar pero no lo tenian. Tendré que pasarme mañana.
Lo tengo reservado en fnac y sigo sin noticias...

alguien q lo haya reservado ahí me puede decir cómo le va?? o si de otros sitios ya se lo han enviado? Parece que Xtralife ya lo ha soltado, pero el resto? Y_Y
zirtana escribió:Lo tengo reservado en fnac y sigo sin noticias...

alguien q lo haya reservado ahí me puede decir cómo le va?? o si de otros sitios ya se lo han enviado? Parece que Xtralife ya lo ha soltado, pero el resto? Y_Y


En Fnac web han empezado a cobrarlos esta mañana, ¿has mirado tus movimientos bancarios hoy? El mio ya está enviado.
A mi en fnac tambien me aparece como enviado.
A-Manuel escribió:En Fnac web han empezado a cobrarlos esta mañana, ¿has mirado tus movimientos bancarios hoy? El mio ya está enviado.


Qué va, el mío todavía está en proceso y no me lo han cobrado.. a ver si con un poco de suerte cae luego dentro de un rato

Athropos escribió:A mi en fnac tambien me aparece como enviado.


Gracias a los dos por responder, estaré pendiente a ver cómo avanza la tarde [oki]
Impresiones? Alguien le ha dado ya?
Ya lo tengo disponible en la tienda Fnac que solicité para recogerlo, pero hasta la semana que viene no iré a buscarlo.
Buenas a todos!

Ayer me baje la demo del juego y aunque no le he podido dar mucho, no me acaba de desagradar. Eso si la gente por lo general le esta dando unos buenos palos.

A mi la verdad es que me gusta mucho la parte artistica, el diseño de personajes me recuerda a persona Q (lo cual me encanta) y escenarios a bravely default. En linias generales el juego me atrae pero las opiniones negativas me tiran para atras. Alguno que lo tenga puede corroborar si el juego es en realidad tan malo?

Mi ratio para comprarmelo esta a un 70% en positivo jejeje.
Maclo14 escribió:Buenas a todos!

Ayer me baje la demo del juego y aunque no le he podido dar mucho, no me acaba de desagradar. Eso si la gente por lo general le esta dando unos buenos palos.

A mi la verdad es que me gusta mucho la parte artistica, el diseño de personajes me recuerda a persona Q (lo cual me encanta) y escenarios a bravely default. En linias generales el juego me atrae pero las opiniones negativas me tiran para atras. Alguno que lo tenga puede corroborar si el juego es en realidad tan malo?

Mi ratio para comprarmelo esta a un 70% en positivo jejeje.


Si te gusta el gameplay y que los enemigos sean jodidos, el juego es para ti. La historia que ves en la demo es prácticamente lo que vas a ver de historia, el King of Explorers resume muy bien el juego en su linea "Go explore something!". No hay una razón mayor para ello, simplemente exploras y avanzas porque si.

Personalmente el juego me parece muy recomendable, pero no al precio que tiene. Aunque haya quedado bonito no parece mucho más trabajado que el típico juego indie de Steam de a 15 euros.
unilordx escribió:
Maclo14 escribió:Buenas a todos!

Ayer me baje la demo del juego y aunque no le he podido dar mucho, no me acaba de desagradar. Eso si la gente por lo general le esta dando unos buenos palos.

A mi la verdad es que me gusta mucho la parte artistica, el diseño de personajes me recuerda a persona Q (lo cual me encanta) y escenarios a bravely default. En linias generales el juego me atrae pero las opiniones negativas me tiran para atras. Alguno que lo tenga puede corroborar si el juego es en realidad tan malo?

Mi ratio para comprarmelo esta a un 70% en positivo jejeje.


Si te gusta el gameplay y que los enemigos sean jodidos, el juego es para ti. La historia que ves en la demo es prácticamente lo que vas a ver de historia, el King of Explorers resume muy bien el juego en su linea "Go explore something!". No hay una razón mayor para ello, simplemente exploras y avanzas porque si.

Personalmente el juego me parece muy recomendable, pero no al precio que tiene. Aunque haya quedado bonito no parece mucho más trabajado que el típico juego indie de Steam de a 15 euros.


Le dare un poco mas a la demo, a ver si me termina de convencer.
Necesito algún iluminado con consejos. Estoy en valle desértico (allí donde ves la sombra de los super pollos) y estoy intentando aprender las habilidades de elemento agua con los pj pero no se me activan, ¿alguien entiende la mecánica de como se despiertan? No sé si es al azar, a un número determinado de usos de habilidad o qué. Porque ando ya con la cabeza loca.
4lb3r1ch escribió:Necesito algún iluminado con consejos. Estoy en valle desértico (allí donde ves la sombra de los super pollos) y estoy intentando aprender las habilidades de elemento agua con los pj pero no se me activan, ¿alguien entiende la mecánica de como se despiertan? No sé si es al azar, a un número determinado de usos de habilidad o qué. Porque ando ya con la cabeza loca.


Algunos enemigos dan mas % de activar awakenings, pero en esencia es totalmente random. lei en gamefaqs que hay 1 mapa que si lo vendes o no reaparecen ciertos enemigos que van muy bien para esto, pero no se cual es

A mi me esta encantando, lo unico que no me mola es que a veces si tienes mala suerte y te salen 5 enemigos y se ponen a hacerte golpes de viento, ves como mueres sin poder hacer nada xd
Curioso, estaría bien saber que criaturas dan una mayor probabilidad, tocará el tradicional método de echarle horas hasta que los enemigos no sean problema. xD Es que estoy encabezonado en no pisar otra zona hasta que en la que me encuentro me pueda medio pasear.
Por ahora no he vendido ningún mapa, ¿al venderse esa información tienes que volver a desvelar las zonas?
4lb3r1ch escribió:Curioso, estaría bien saber que criaturas dan una mayor probabilidad, tocará el tradicional método de echarle horas hasta que los enemigos no sean problema. xD Es que estoy encabezonado en no pisar otra zona hasta que en la que me encuentro me pueda medio pasear.
Por ahora no he vendido ningún mapa, ¿al venderse esa información tienes que volver a desvelar las zonas?


No lo se, tampoco he vendido aun nada, llevo un par de horas solo, no he completado nada 100% XD en la 1 zona por las zonas extra me violan unos jefes que hay, asi que he ido al otro mapa U^^
Es azar, pero no tienes que usar especificamente una habilidad para desbloquearla, si mirais la wiki vemos por ejemplo que water wall puede desbloquear hasta 4 hechizos de agua mas solo spamear esa (con o sin su shard correspondiente).

http://thelegendoflegacy.wikia.com/wiki/Tips_to_Get_Started!
http://thelegendoflegacy.wikia.com/wiki/Charms
http://thelegendoflegacy.wikia.com/wiki/Arts

rheed escribió:
4lb3r1ch escribió:Necesito algún iluminado con consejos. Estoy en valle desértico (allí donde ves la sombra de los super pollos) y estoy intentando aprender las habilidades de elemento agua con los pj pero no se me activan, ¿alguien entiende la mecánica de como se despiertan? No sé si es al azar, a un número determinado de usos de habilidad o qué. Porque ando ya con la cabeza loca.


Algunos enemigos dan mas % de activar awakenings, pero en esencia es totalmente random. lei en gamefaqs que hay 1 mapa que si lo vendes o no reaparecen ciertos enemigos que van muy bien para esto, pero no se cual es

A mi me esta encantando, lo unico que no me mola es que a veces si tienes mala suerte y te salen 5 enemigos y se ponen a hacerte golpes de viento, ves como mueres sin poder hacer nada xd


El de Summit of the Gods, donde salen Armored Stalkers por lo que leí yo de gamefaqs. Una vez vendes el mapa ya no aparecen.
Con que grupo vais? Yo habia empezado con Meurs, me dieron a Garnet y Bianca, pero he cambiado a estos por Owen y Eloise ( por estetica, mas que na XD )
unilordx, gracias por la info. :)

Yo ahora mismo estoy con Liber, Meurs y Eloise.

EDIT: ¿Sabéis el nivel máximo de desarrollo de las habilidades? :-? Solo por curiosidad.
Me da corte, pero ya me he perdido solo en la demo xDD he hecho los 3 primeros mapas, he activado unas estatuas, he reclutado a un compañero mas... que me estoy dejando? no puedo avanzar mas...
mafia escribió:Me da corte, pero ya me he perdido solo en la demo xDD he hecho los 3 primeros mapas, he activado unas estatuas, he reclutado a un compañero mas... que me estoy dejando? no puedo avanzar mas...


3? Solo hay 2 no? El Hidden Forest y el otro que es donde empiezas, y el Roaring Valley que sale pero no puedes entrar XD.

Una vez que actives el templo de agua ya poco más puedes hacer en la demo. Los pj salen 2 random en el pueblo siempre y si les hablas una vez se te unen, asi que puedes hacerte el equipo que quieras rapido. No los rotes salvo por si quieres probarlos porque es una perdida de tiempo.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5