[HO] The Legend of Legacy

1, 2, 3, 4, 5
Hilo Oficial The Legend of Legacy por egarrote en 2015

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
yo quería hacer una pregunta, porque he visto de todo y no me queda claro: sale a principios de 2016 o a finales?

espero que sea lo primero, si no, muy larga será la espera...
Añadido el Wiki para que todos podamos colaborar ampliándolo! [beer]

diegotoste escribió:yo quería hacer una pregunta, porque he visto de todo y no me queda claro: sale a principios de 2016 o a finales?

espero que sea lo primero, si no, muy larga será la espera...

En USA sale a finales de 2015 y en Europa a principios, la pena es que nos llegara en perfecto ingles. :-|

Salu2!
Otro rpg para la 3ds :D y que sigan saliendo siempre.
Tiene buena pinta, estéticamente se parece mucho a bravely default
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Que poco me gustan este tipo de graficos [mad] me recuerdan al Final Fantasy ese raro que salio para la DS
Cuál final fantasy raro? O.o
Supongo que será el The four heroes of light.
Ese lo tengo en la recámara, no lo he jugado. Supongo que por eso no me suena lo que dice el compañero forero.
Kralym escribió:Que poco me gustan este tipo de graficos [mad] me recuerdan al Final Fantasy ese raro que salio para la DS


Este?

hilo_hilo-oficial-usad-la-etiqueta-spoiler-bravely-default_1671977
Lord_Gouki escribió:
Kralym escribió:Que poco me gustan este tipo de graficos [mad] me recuerdan al Final Fantasy ese raro que salio para la DS


Este?

hilo_hilo-oficial-usad-la-etiqueta-spoiler-bravely-default_1671977

Yo creo que se refiere a los ports para DS de final fantasy 3 y 4 xD
Sobre el juego hay ganas de saber más. No me gustaría comprarlo a ciegas pero lo poco que he visto me mola :)
[ fj ] escribió:
Lord_Gouki escribió:
Kralym escribió:Que poco me gustan este tipo de graficos [mad] me recuerdan al Final Fantasy ese raro que salio para la DS


Este?

hilo_hilo-oficial-usad-la-etiqueta-spoiler-bravely-default_1671977

Yo creo que se refiere a los ports para DS de final fantasy 3 y 4 xD
Sobre el juego hay ganas de saber más. No me gustaría comprarlo a ciegas pero lo poco que he visto me mola :)


De aquí a que salga ya se sabrá todo lo que se tiene que saber del juego, aún queda un tiempo largo para que salga
Este juego si no lo traducen la verdad que me tiraría un poco para atrás, un rpg de estas características con duración e historia... no me mola jugarlo en ingles ><
rafaelito24 escribió:Este juego si no lo traducen la verdad que me tiraría un poco para atrás, un rpg de estas características con duración e historia... no me mola jugarlo en ingles ><


Nisa = inglés
Klarth Ontarian escribió:
rafaelito24 escribió:Este juego si no lo traducen la verdad que me tiraría un poco para atrás, un rpg de estas características con duración e historia... no me mola jugarlo en ingles ><


Nisa = inglés

Sep, el juego llegará en inglés sí o sí. Pero vamos, que tiene todo el sentido del mundo, dudo mucho que saliera rentable traducirlo para España, este tipo de juegos los compramos cuatro gatos xD
LonK escribió:Sep, el juego llegará en inglés sí o sí. Pero vamos, que tiene todo el sentido del mundo, dudo mucho que saliera rentable traducirlo para España, este tipo de juegos los compramos cuatro gatos xD


Es una pena, pero llevas toda la razón del mundo. Lo que sí me gustaría es que se pudiera cambiar las voces entre japonés e inglés, y subs en inglés como bien dices. No me hacen mucho tilín los doblajes en inglés la verdad.
no saben hacer otro estilo grafico o que? joder con los superdeformeds...
RockmanGC escribió:no saben hacer otro estilo grafico o que? joder con los superdeformeds...


Pues para 3ds queda muy bien, a mi siempre me ha gustado este estilo
RockmanGC escribió:no saben hacer otro estilo grafico o que? joder con los superdeformeds...


Chibi noseke lo llaman, a mi tambien me tiene hasta el nabo es ganas de no currarse modelados y nueva estéticas.
En EEUU llegara con edicion especial

Imagen
Arontar escribió:En EEUU llegara con edicion especial

Imagen

Y saldrá el 13 de octubre (eso tambien se ve en tu imagen xd)
Más detalles en la noticia de siliconera
http://www.siliconera.com/2015/08/13/th ... ober-13th/

Que tenga como escritor al de Chrono Trigger (según el link de siliconera) le hace sumar muchos puntos en mi caso xD. También está como diseñador de juego el de 999, pero claro, diseñador no quiere decir que escriba la historia.
Ni el escritor porque el juego no tiene historia.
Eriksharp escribió:Ni el escritor porque el juego no tiene historia.


¿Un RPG sin historia?
Eriksharp escribió:Ni el escritor porque el juego no tiene historia.


¿Cómo no va a tener historia un RPG que no es dungeon crawler? Que este género es el que menos historia suele tener, y aún así, suelen tenerla. Y además teniendo en cuenta que el escritor es el de Chrono Triggerl, como para que digas que no tiene historia.

Vaya tontás se leen algunas veces, otra cosa es que la historia te guste más o menos, pero es muy diferente decir que no vaya a tener historia ninguna. Otra cosa son los monster hunter y similares, que esos de historia tienen muy poco, pero el juego no está enfocado en historia, sino en jugabilidad.
Alteón escribió:
Eriksharp escribió:Ni el escritor porque el juego no tiene historia.


¿Cómo no va a tener historia un RPG que no es dungeon crawler? Que este género es el que menos historia suele tener, y aún así, suelen tenerla. Y además teniendo en cuenta que el escritor es el de Chrono Triggerl, como para que digas que no tiene historia.

Vaya tontás se leen algunas veces, otra cosa es que la historia te guste más o menos, pero es muy diferente decir que no vaya a tener historia ninguna. Otra cosa son los monster hunter y similares, que esos de historia tienen muy poco, pero el juego no está enfocado en historia, sino en jugabilidad.

Las pocas reviews que he leído, se quejaban de la historia. Espero que con el feedback de los fans le den más importancia al tema
Alteón escribió:
Eriksharp escribió:Ni el escritor porque el juego no tiene historia.


¿Cómo no va a tener historia un RPG que no es dungeon crawler? Que este género es el que menos historia suele tener, y aún así, suelen tenerla. Y además teniendo en cuenta que el escritor es el de Chrono Triggerl, como para que digas que no tiene historia.

Vaya tontás se leen algunas veces, otra cosa es que la historia te guste más o menos, pero es muy diferente decir que no vaya a tener historia ninguna. Otra cosa son los monster hunter y similares, que esos de historia tienen muy poco, pero el juego no está enfocado en historia, sino en jugabilidad.


¿A caso has jugado al juego para saber si tiene o no historia?
Vaya furia llevas encima muchacho, ni que fuera malo que el juego no tenga historia.
Por cierto, el juego es un Dungeon Crawl...
Eriksharp escribió:
Alteón escribió:
Eriksharp escribió:Ni el escritor porque el juego no tiene historia.


¿Cómo no va a tener historia un RPG que no es dungeon crawler? Que este género es el que menos historia suele tener, y aún así, suelen tenerla. Y además teniendo en cuenta que el escritor es el de Chrono Triggerl, como para que digas que no tiene historia.

Vaya tontás se leen algunas veces, otra cosa es que la historia te guste más o menos, pero es muy diferente decir que no vaya a tener historia ninguna. Otra cosa son los monster hunter y similares, que esos de historia tienen muy poco, pero el juego no está enfocado en historia, sino en jugabilidad.


¿A caso has jugado al juego para saber si tiene o no historia?
Vaya furia llevas encima muchacho, ni que fuera malo que el juego no tenga historia.
Por cierto, el juego es un Dungeon Crawl...


Sería una gran putada, con perdón, que la historia no tuviera mucho peso en el juego. Fallo lo del dungeon crawl, eso no lo sabía, y lo mismo le dan el enfoque de los etryan, que tienen historia principal para hilar, pero no es lo más importante que digamos.
Pues yo esperaba que esto fuese una especie de Bravely Default con una historia que no sea... pfff [+risas]
Pues a mi me atrae este juego. Tiene pintaza. Ya lo reservé.

Los etrian tampoco es que tengan mucha historia y me encantan. Aunque últimamente sí como en etrian untold1 y próximo untold2.
En famitsu tiene un 9/8/9/8, a ver si esta bien... pero como no tenga historia y sea otra mierda de dungeon como decis por aquí...... me voy a cagar en ros.
No se que ilusiones os estáis haciendo algunos, el juego salió hace 8 meses y es un Dungeon Crawl muy muy difícil, no tiene historia, solo conversación a principio y final del juego y descripciones de escenario.
El juego es 99% del tiempo luchando y 1% vendiendo mapas.
No hay más, quien adore su jugabilidad cono yo, gozará mucho, quien juegue por la historia, pues lo siento mucho.
Eriksharp escribió:No se que ilusiones os estáis haciendo algunos, el juego salió hace 8 meses y es un Dungeon Crawl muy muy difícil, no tiene historia, solo conversación a principio y final del juego y descripciones de escenario.
El juego es 99% del tiempo luchando y 1% vendiendo mapas.
No hay más, quien adore su jugabilidad cono yo, gozará mucho, quien juegue por la historia, pues lo siento mucho.


Perfecto, me encantan estos juegos, me gusta explorar y que me lo pongan difícil así que perfecto.
Entiendo que haya gente a la que no le guste este tipo de juegos sin historia pero es otro género como quien dice, hay muchos juegos con historia así que no falta donde elegir :D y a los que nos gusta esto pues bienvenido sea
Khratos escribió:
Eriksharp escribió:No se que ilusiones os estáis haciendo algunos, el juego salió hace 8 meses y es un Dungeon Crawl muy muy difícil, no tiene historia, solo conversación a principio y final del juego y descripciones de escenario.
El juego es 99% del tiempo luchando y 1% vendiendo mapas.
No hay más, quien adore su jugabilidad cono yo, gozará mucho, quien juegue por la historia, pues lo siento mucho.


Perfecto, me encantan estos juegos, me gusta explorar y que me lo pongan difícil así que perfecto.
Entiendo que haya gente a la que no le guste este tipo de juegos sin historia pero es otro género como quien dice, hay muchos juegos con historia así que no falta donde elegir :D y a los que nos gusta esto pues bienvenido sea


Pues con esa descripción probablemente me lo compre, ya que los etrian van por ahí y molan un puñao gordo.
Pues si no tiene historia.... paso. Yo creía que era rollo F.F.
Eriksharp escribió:No se que ilusiones os estáis haciendo algunos, el juego salió hace 8 meses y es un Dungeon Crawl muy muy difícil, no tiene historia, solo conversación a principio y final del juego y descripciones de escenario.
El juego es 99% del tiempo luchando y 1% vendiendo mapas.
No hay más, quien adore su jugabilidad cono yo, gozará mucho, quien juegue por la historia, pues lo siento mucho.


Perfecto!! voy a disfrutar muuuuuuuuuuucho XD
pollasmon escribió:Pues si no tiene historia.... paso. Yo creía que era rollo F.F.


Eso ya es gusto de cada uno. A mí me gustan tanto los que no tienen historia y se centran más en el combate y exploración/crafteo, que los que tienen una historia apabullante.
Pues por la descripción que estáis poniendo a mi me llama 0

Una pena xq creía que era parecido al BD
Se me han quitado las ganas del juego, estoy cansado de tanto Etrian Odissey :( . Quiero mas JRPG tipo Bravely Default(no con esa historia por dios) o Tales Of.
Yo esperaré a las reviews americanas y actuaré en consecuencia
Siliconera recoge detalles sobre el sistema de combate
http://www.siliconera.com/2015/10/02/th ... antasy-ii/

Ah, y dice que ya hay demo en américa.
Por el sistema de combate me atrae el juego, pero tengo que leer reviews por si al final le meten peso a la historia o no.
Por atlus... pues nada, otro que no compro.
Me he jugado (y pasado) la versión japonesa del juego.

Como han dicho antes, es exploración de mazmorras pura y dura, con el objetivo de rellenar un mapa que, o bien te dan, o bien compras, para luego revenderlo y poder comprar otros mapas.

El juego es dificil, y aunque te permiten las opciones de colocar a los miembros del equipo en diferentes posiciones, la realidad es que está pensado para tener a un personaje en la posición de ataque, otro en la posicion de defensa, y el último en la posición de apoyo (solo puedes manejar a tres personajes).

Lo que realmente más me fastidió fue lo siguiente:

Debes pasarte el juego con todos los personajes como protagonistas para ver el verdadero final del juego, y por propia experiencia sé que el juego tiene cambios mínimos y que son 40 horas por personaje.
La verdad es que le tengo ganas a este juego. Mi copia está de camino junto al cd con la bso y un libro de 40 páginas de la versión americana. A ver que tal! :D [buenazo]
En cuanto podáis, después que os llegue, pegadle un buen vicio y comentad impresiones [risita]
Me temo que la historia será algo secundario pero hasta que no lo confirme, tengo esperazas xD
Esta integro en ingles..verdad? [buuuaaaa]
baronrojo2 escribió:Esta integro en ingles..verdad? [buuuaaaa]



Nis = inglés siempre
[ fj ] escribió:En cuanto podáis, después que os llegue, pegadle un buen vicio y comentad impresiones [risita]
Me temo que la historia será algo secundario pero hasta que no lo confirme, tengo esperazas xD


¿Pero confirmar que? Que lo llevo diciendo desde hace la hostia. El juego no tiene historia, punto.
Eriksharp escribió:
[ fj ] escribió:En cuanto podáis, después que os llegue, pegadle un buen vicio y comentad impresiones [risita]
Me temo que la historia será algo secundario pero hasta que no lo confirme, tengo esperazas xD


¿Pero confirmar que? Que lo llevo diciendo desde hace la hostia. El juego no tiene historia, punto.

Yo tambien debo hablar con una pared, ya que comenté mis impresiones antes....
Eriksharp escribió:
[ fj ] escribió:En cuanto podáis, después que os llegue, pegadle un buen vicio y comentad impresiones [risita]
Me temo que la historia será algo secundario pero hasta que no lo confirme, tengo esperazas xD


¿Pero confirmar que? Que lo llevo diciendo desde hace la hostia. El juego no tiene historia, punto.


XD

Cierto. De los Dragon Quest ni se les espera ¿no?
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5