[HO] The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II

1, 2, 3, 4, 57
Enviado de Playasia para gastar el último cupón de los 5€. A ver lo que tarda en llegar, si no se me cuela antes la versión PAL XD XD.

Teniendo la Leonheart estaba condenado a importar la secuela SI o SI para continuar con la partida.
Se supone que amazon me lo envio hoy, por lo que deberia llegar el viernes o a inicios de la proxima semana!

Ahora tengo que ponerme bien con Memories of Celceta, que todavia me queda poco para pasarmelo.
¿Sabéis si es posible que la versión americana del segundo importe los datos de la partida europea del primero? Si no a esperar me toca [tomaaa]
Debleth escribió:¿Sabéis si es posible que la versión americana del segundo importe los datos de la partida europea del primero? Si no a esperar me toca [tomaaa]

no. Necesitas tener la misma versión :)

los que tenemos la lionheart del primero tenemos que importar si o si la segunda parte de USA para poder usar los datos guardados.

Saludos.
Joer pensaba que podría aprovechar lo de gastos de envío gratis, pero no se puede elegir pffffffffffffff
@Drakonita las cosas que salen el mismo mes no se pueden pedir nunca con estas promociones. Es para que sea justo con las preventas. Yo por ejemplo tenía la mía hecha desde que se pudo en Marzo
Pues nada, me tendré que esperar a más adelante, supongo que agotar no se agotará.
La reversible es la portada japa? No está mal, aunque prefiero la que han puesto xP
AkrosRockBell escribió:La reversible es la portada japa? No está mal, aunque prefiero la que han puesto xP

Tengo entendido que la reversible de esta es la portada regular japonesa, y la portada normal es la portada que usaron los japoneses para la edicion limitada.
Pues lo de la limitada no lo sabía pero lo de la normal sí, mola.
Me ha llegado hoy,pedido/reservado en VGP con el envío más económico posible,unos 12 días ha tardado aproximadamente desde que lo enviaron.

Ya puedo meterlo en la caja de la Lionheart [amor]

Seguramente en cuanto me pase el Ys:MoC me ponga con el primero de estos.
Matusai frca escribió:Me ha llegado hoy,pedido/reservado en VGP con el envío más económico posible,unos 12 días ha tardado aproximadamente desde que lo enviaron.

Ya puedo meterlo en la caja de la Lionheart [amor]

Seguramente en cuanto me pase el Ys:MoC me ponga con el primero de estos.


Pues a mi en Sevilla na de ná y lo reservé en Marzo
¿Qué coño hace correos?
@AkrosRockBell

Pues tu y yo estamos muy cerca(yo en Córdoba),debería haberte llegado ya.Supongo que en esta semana.

Pero sí ,siendo Correos,nunca se sabe xD
@Matusai frca es que estoy ya con el mono que quiero jugarlo xDDD
AkrosRockBell escribió:@Matusai frca es que estoy ya con el mono que quiero jugarlo xDDD

Juega la demo japonesa para amenizar la espera (y de pasada hypearte mas :P).
sabéis si amazon tendrá en breves la versión USA para comprar (versión ps3 aunque si traen una traerían la otra)?

es por no tirar de VGP y tirar de amazon aunque cueste un par de euros mas.

si no me tocara tirar de VGP como con el primero.

Saludos.
vhaldemar escribió:sabéis si amazon tendrá en breves la versión USA para comprar (versión ps3 aunque si traen una traerían la otra)?

es por no tirar de VGP y tirar de amazon aunque cueste un par de euros mas.

si no me tocara tirar de VGP como con el primero.

Saludos.


Amazon.es normalmente suele tener juegos de USA que no salen aqui. El problema es que con los juegos de USA que si salen, que puedes arriesgarte a que salga el usa en la web pa que luego te envien el esp al actualizar ellos la ficha [+risas] [carcajad]

salu2
@Kite muchas gracias.

Es lo que pensaba. Al final acabaré tirando de VGP como siempre y listo :) pero lo haré en octubre que los gastos me saldrían gratis para este juego :)

Saludos.
vhaldemar escribió:@Kite muchas gracias.

Es lo que pensaba. Al final acabaré tirando de VGP como siempre y listo :) pero lo haré en octubre que los gastos me saldrían gratis para este juego :)

Saludos.



Mas que nada te lo digo porque a mi me pasó con una reserva, concretamente Reservé el Valkyria Chronicles de PS4 porque ponian la steelbook y estaba la USA, y se me actualizó la página a la Esp, menuda cara se me quedó [+risas] [carcajad]

Lo curioso es que además, los juegos de usa que no salen por aqui, varian mucho de precio. Por ejemplo, el último que me pillé fue:

https://www.amazon.es/gp/product/B010U1DOKG/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

A 37 y pico, casi 38, a los dos o 3 dias subio a 51 y ahora esta a 48€ [+risas] [carcajad]

En todo caso pues aprovecha el envio gratuito de la promo una vez que haya salido, o lo pones en el paquete con otro juego

salu2
@Kite si eso es lo que haré en octubre que ya se puede utilizar la promo con este juego (ya que debe haber pasado un mes para los juegos de lanzamiento y poder usar esa promo).

y si, si que varían los precios... de una forma considerable encima... (por ejemplo de momento el Dragon quest 7 de 3ds lo siguen teniendo a 32€, a ver lo que tardan en subirlo a los 40 que cuesta).

así que el mes que viene lo pillaré ahí :)

gracias :)

Saludos.
Ya que el hilo del 1º parece muerto, pregunto por aquí:
Que fuerte empieza, y lo que veo más raro es que los que empiezas manejando ya tienen todos un montón de habilidades y de vida,pm..... y hablan en pasado sobre las cosas que ocurren, me ha dejado un poco confundido, ¿es normal ?
santousen escribió:Ya que el hilo del 1º parece muerto, pregunto por aquí:
Que fuerte empieza, y lo que veo más raro es que los que empiezas manejando ya tienen todos un montón de habilidades y de vida,pm..... y hablan en pasado sobre las cosas que ocurren, me ha dejado un poco confundido, ¿es normal ?

El principio del 1 es digamos que un flash foward temporal, luego viene el prólogo y comienza la historia desde 0. No te digo más para no spoilearte.
AkrosRockBell escribió:
santousen escribió:Ya que el hilo del 1º parece muerto, pregunto por aquí:
Que fuerte empieza, y lo que veo más raro es que los que empiezas manejando ya tienen todos un montón de habilidades y de vida,pm..... y hablan en pasado sobre las cosas que ocurren, me ha dejado un poco confundido, ¿es normal ?

El principio del 1 es digamos que un flash foward temporal, luego viene el prólogo y comienza la historia desde 0. No te digo más para no spoilearte.

Si mal no recuerdo ya habiamos contestado esa pregunta precisamente en ese hilo, no? xD
Perdonad si se ha contestado antes la pregunta, pero: ¿Sabéis si con una copia del TOCS 1 versión europea se puede importar la partida al 2 teniendo la versión americana de éste?
Klegane escribió:Perdonad si se ha contestado antes la pregunta, pero: ¿Sabéis si con una copia del TOCS 1 versión europea se puede importar la partida al 2 teniendo la versión americana de éste?

No, no se puede.
¿Es importante o necesario importar la partida del primero? Tengo el primero a medias pero versión USA, así que la importación de la partida no va a funcionar si compro la version PAL. Si es importante (no se si el juego al final tendrá elecciones o algo) me pillo de importación la version USA, pero si al final es para tres tonterías me espero a pillar la PAL.

Gracias.
@Juan_Garcia se tiene en cuenta la persona que has elegido en el festival para 4 líneas y demás (al final la elección por defecto siempre es Alisa, así que da igual) además de que según tu nivel empiezas con un bonus o otro, siendo el más importante con diferencia un medallón que obtienes por llegar al rango más alto de estudiante en el primer juego.
Para completar la información del compañero (Spoilers solo por el tamaño. No desvela nada)
What carries over from the first game?
Based on your level:

LV 69 or lower:
  • 100 of each sepith
  • Attack 1 Quartz (STR +15)
  • Zeram Powder
LVL 70-79:
  • 300 of each sepith
  • Attack 1 Quartz (STR +15)
  • Soul Blur Quartz (Faint 30% chance)
  • Zeram Powder
LVL 80 and higher: 500 of each sepith
  • Attack 1 Quartz (STR +15)
  • Soul Blur Quartz (Faint 30% chance)
  • Saint Force Quartz (STR/DEF +25%)
  • Zeram Powder

Academic rank bonuses
  • A0: Golden Emblem (HP +1000, EP+100, STR/DEF/ATS/ADF +10)
  • A1: Silver Emblem (HP +500, EP+50)



Que muerto está esto, nadie más lo ha importado?
Acabo de llegar al segundo capítulo. Ahora es cuando "se abre" el juego [+risas]

El juego tiene muy buen ritmo, nada que ver con el primer Sen. Mejor incluso que SC, donde los primeros capítulos se podían hacer pesados.
El entreacto ha sido un lore dump de cuidado. 2h durante las cuales j"ugar jugar" como mucho 15min [carcajad]
@tolomeomanseca a mi me llegó el viernes y ahora mismo sigo por el capi 1 cuando:
el niño de los periódicos me da la nota que claramente es del (gilipollas) de Machias y tengo que ir a buscarle al East Highway. Sospecho, bueno, fijo que está con Elliot (gracias OP del juego por los spoilers :) ) ahora, el tercero con el que está.... espero que sea Fie porque es la puta ama

Esta tarde lo sabré y espero acabar el capi 1, aunque he quedao, así que a ver cómo lo hago [qmparto]
tolomeomanseca escribió:Que muerto está esto, nadie más lo ha importado?


Yo me espero a la europea, y supongo que como yo, otros muchos [+risas]
Me está sorprendiendo gratamente el doblaje. Con Duvalie han dado en el clavo, lo hace genial.

Por otra parte, Rean está rotísimo (mini-spoiler de habilidades)
Doble Overdrive en Ogre-mode soluciona al instante casi cualquier batalla y recuperas buena parte de los CP usados
Idem con invocar a Valimar en turno crítico [+risas]
@tolomeomanseca yo también lo estoy jugando doblado porque después de la primera parte en inglés se me iban a hacer raras las voces en japo (te odio XSEED) porque no lo he jugado así y porque me daba pereza montar el parche con el Henkaku, eso para la segunda vuelta de todo.

Y bueno, sin mirar el spoiler, Rean lleva roto siempre, el puto Autumn Leaf Cutter y Gale son dos Crafts de los que se abusa totalmente y el primero sobre todo vale muy poco, es BBB (bueno, bonito, barato). Y luego encima en versión True....

Al final todavía no he terminado el capi 1 pero...

yes! yes! yes! la tercera persona era Fie :-D
Voy ahora a intentar cruzar el puente y llegar a Garrelia Fortress, a ver qué pasa, pero preveo movidon.
Debleth escribió:
tolomeomanseca escribió:Que muerto está esto, nadie más lo ha importado?


Yo me espero a la europea, y supongo que como yo, otros muchos [+risas]


Yo espero a Octubre, para que los gastos de envío me salgan gratis :P
tolomeomanseca escribió:Que muerto está esto, nadie más lo ha importado?
Acabo de llegar al segundo capítulo. Ahora es cuando "se abre" el juego [+risas]

El juego tiene muy buen ritmo, nada que ver con el primer Sen. Mejor incluso que SC, donde los primeros capítulos se podían hacer pesados.
El entreacto ha sido un lore dump de cuidado. 2h durante las cuales j"ugar jugar" como mucho 15min [carcajad]

La parte que mencionas me recordo a... Cierta parte de SC
Cuando los de Ouroboros tratan de convencer a Estelle de que se les una


Y de lo de Rean
A eso le puedes agregar Domination + Carnage (+150 strength)


El juego me esta gustando bastante, pero no comento porque siento que cualquier cosa seria spoiler xD

Dejare esta joyita que solto Celine (no contiene spoilers)
Imagen
Puta Celine xDDDDD

Por cierto, ayer descubrí que el juego no va por capis, sino por actos y sigo en el primero y me queda tela, concretamente estoy cuando
te enfrentas a Xeno y Leonidas, que me los he pasao pero voy a repetir porque quiero los 3 AP extras, aunque es un poco putada tener que escanear todo más luego 'matarlos' en 40 turnos


A todo esto, el tema del Overdrive no acabo de cogerle el truco del todo, voy a tener que usarlo mucho más.

Yo lo que estoy viendo además que Rean es muy gay en este juego, más de lo normal con tanto abrazo y tanta mariconada
Imagen
Imagen
y las que me dejo
Me sorprende que sigan arrastrando del primero errores como el apellido de Sharon o Aprikoze. El resto del Denglish es correcto, y Löwe/Loewe por ej lo transcriben bien :-?

@Dinoegg96 Si, yo también lo pensé. De hecho hay
una habitación donde Rean ve una ventana y se plantea romperla para escapar [carcajad]

Hay mucho guiño a SC. La misión de las termas, referencias a Joshua, Renne, Northumbria, la Aureola, Löwe, Grailsritter... Incluso Toval nombra de pasada a Carnelia.


Me los estoy pasando pipa con los cofres EX, los chistes son muuuy malos
Imagen
Qué envidia me dais. Yo tengo pendiente pedirlo junto con alguno más a VGP, espero que caiga pronto :).
Buenas, este juego me llama mucho la atención. Y veo que hay una primera parte, ¿merece la pena empezar por la primera o no importa y me lanzo a por esta segunda?
efrittfn escribió:Buenas, este juego me llama mucho la atención. Y veo que hay una primera parte, ¿merece la pena empezar por la primera o no importa y me lanzo a por esta segunda?


Lamentablemente, como empezar un libro a mitad.
El primero se queda a mitad. En este dan por supuesto que lo has jugado.

Los anteriores (Trails in the sky) es muy recomendable pero no obligatorio haberlos jugado. Cold Steel I es imprescindible.
@tolomeomanseca jajaja buen simil con lo del libro.

Pues a ver pillo una oferta del primero. ¿Existe castellano o solo en inglés?
Solo inglés (bueno y japones y chino).

Dudo que lleguemos a ver algun kiseki en español. Ya es un milagro que estén en inglés, el volumen de texto es una salvajada.
AkrosRockBell escribió:Puta Celine xDDDDD

Por cierto, ayer descubrí que el juego no va por capis, sino por actos y sigo en el primero y me queda tela, concretamente estoy cuando
te enfrentas a Xeno y Leonidas, que me los he pasao pero voy a repetir porque quiero los 3 AP extras, aunque es un poco putada tener que escanear todo más luego 'matarlos' en 40 turnos


A todo esto, el tema del Overdrive no acabo de cogerle el truco del todo, voy a tener que usarlo mucho más.

Yo lo que estoy viendo además que Rean es muy gay en este juego, más de lo normal con tanto abrazo y tanta mariconada
Imagen
Imagen
y las que me dejo

Hombre, tu dejalo,
que no ves que el pobre pensaba que habian muerto? xD


Por cierto, al final del acto II es donde eliges waifu :v En esta partida solo pude ver los eventos de Alisa, Towa, Laura y Emma. Los de Towa y Emma me dejaron frio (me parecio que en el de Emma ni se esforzaron), pero los de Alisa y Laura si me parecieron buenos (bastante romanticones).

Del overdrive, pues depende de como juegues tu para armar tu propia estrategia. SPOILERS DEL ENTREACTO
Yo por ejemplo tengo domination en Rean, uso "Spirit Unification" en el primer turno y lo pongo en link con Alisa o Emma, con eso hago que recupere los 100 CP y hago el S-Craft.
Sabéis si en vgp suelen reponer juegos? Veo que este está out of stock T_T y no quiero quedarme sin el, si no otra tienda que venda la versión americana, para poder utilizar el save de mi partida.
AkrosRockBell escribió:@Drakonita sí, reponen [oki]



Uffff, genial solo debo estar atenta y listos.
Joder con la recta final. Todavía me estoy recuperando
Y por supuesto, resuelven una trama, abren 5000 [carcajad]
Imagen

Y esto no para. Todavía queda todo el epílogo,
la mazmorra opcional y quest secreta de NG+ que he leido es bastante importante



SPOILER MUY GORDOS
O Falcom es muy troll, o te dan a entender que
Osborne y Arianrhod son vampiros Imagen Imagen
No abro spoilers que todavía estoy por
Nord
que a penas he tenido tiempo de jugar xP
Pero vamos, por tu reacción veo que nos vamos a estar mordiendo las uñas hasta que saquen Sen 3 xDDDD
Que por cierto, hace un huevo que no oigo nada de este
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57