los flashbacks de Dreichels que ve Rein en cada uno de los templos elementales opcionales a los que voy (de momento sólo he estado en el de Terra en Garrelia y el de "Aeralgo" en Nord) porque SÉ que detrás de esas puertas va a haber algo GORDISIMO igual que lo tiene que haber en Lohengrim en Legram cuando vaya y Emma empiece a contarme mierda de qué coño está pasando.
. En España sale el 11/11/16 así que entre que lo reponen y lo envían nos podríamos plantar en esa misma fecha de lanzamiento. Total, que me parece que me voy a decantar por comprar la versión pal/esp y listo. Estaba repasando la lista de los bonus que se obtienen al cargar la clear ata de Cold Steel 1 y no sé, creo que no pierdo gran cosa:
.ps_vitero escribió:Pues estaba pensando pedirlo en estos días a VGP y veo que están sin stock, menudos piezas. En España sale el 11/11/16 así que entre que lo reponen y lo envían nos podríamos plantar en esa misma fecha de lanzamiento. Total, que me parece que me voy a decantar por comprar la versión pal/esp y listo. Estaba repasando la lista de los bonus que se obtienen al cargar la clear ata de Cold Steel 1 y no sé, creo que no pierdo gran cosa:
Rank A1: Silver Medal accessory (HP+500, EP+50)
Rank A0: Golden Medal accessory (can't be obtained otherwise, HP+1000, EP+100, STR, DEF, ATS and ADF+10)
Rean's level is 69 or lower: 100 of each sepith except mass, Attack 1, Zeram Powder
Rean's level is 70-79: 300 of each sepith except mass, Attack 1, Soul Blur, Zeram Powder
Rean's level is 80 or higher: 500 of each sepith except mass, Attack 1, Soul Blur, Saintly Force, Zeram Powder x2
Yo soy de jugar todo en normal, nada de dificultades altas, así que supongo que puedo vivir sin los bonus, no? Creo además que como mucho soy rango A1 (A0 ni de coña porque no hice todas las secundarias), y sobre el nivel, no recuerdo pero vamos tampoco me quita el sueño el bonus que dan.
Total, que me hallo en una duda existencial de si importar desde play-asia o esperar al lanzamiento en España.
Creo que echaré un ojo a play asia o VGP y si hay algo más que me atraiga, aprovecho y hago el pedido y si no... pal esp y listo.
Manejar a Vita, Crow, Rixia y Lloyd
cambiar de personajes tampoco es una sorpresa
apareciese Sharon, me esperaba más bien a Sara, pero el encuentro con Bleublanc y como le ha soltado este lo de Joshua ha sido la leche y veo claro el guiño a SC y eso que no lo he jugao xP
tolomeomanseca escribió:-Ahora sí, he llegado a la última mazmorra. No me lo esperaba la verdad, pero me gusta el planteamiento que le dan.
Esta genial poderManejar a Vita, Crow, Rixia y Lloyd
Lástima que solo sea ahí y no valga para NG+
El unico que he probado es el de Vita. Debo decir que se sintio bastante OP xD Cabe mencionar que en cuanto la use en un combate, cargue de nuevo mi partida, que esos $200,000 si me dolieron xD
Porque en la ultima puta pelea del acto final te hacen usarlos, si no ni los tocaba xD
el de Altina
Hay prólogo, Acto 1, Entreacto, Acto 2, Finale, Divertimento y Epílogo
La trama como tal acaba en el finale. Divertimento y Epílogo son un extra.
- Me parece que hicieron ver muy debiles a la clase VII en el finale
- Tambien me parece que hicieron ver muy debiles a lloyd y rixia
- Al final no nos dijeron por que Osborne decidio dejar a Rean con los Schwarzer
- El juego respondio varias cosas, pero de la misma forma nos dejo mas preguntas
Algunas tonterias de mi parte:
- Me hubiera gustado que le dejaran algo de instinto asesino a Rean cuando se transforma
- Los putos de la clase VII dejaron solo a Rean
- Arseid y McBurn son ridiculamente OP (creo que al final Arseid pudo haber terminado la guerra el solo xD)
Quiero ver que tiene planeado Osborne y tambien quiero saber que es capaz de hacer, que para amenazar a Ouroboros de tal forma hay que tenerlos bien puestos xD
Quiero saber mas acerca del poder de Rean y McBurn, que de ellos solo sabemos que estan relacionados con las leyes divergentes (puto McBurn no dejo que Emma nos dijera mas al respecto).
AkrosRockBell escribió:Terminada la Intermission. A por el acto 2.
Como se ha liao al final del acto 1 y las cositas a otros juegos que te sueltan en la intermission x personajes xD
Por cierto, a mi no me salen los chistacos en los cofres azules
Dinoegg96 escribió:AkrosRockBell escribió:Terminada la Intermission. A por el acto 2.
Como se ha liao al final del acto 1 y las cositas a otros juegos que te sueltan en la intermission x personajes xD
Solo salen cuando no llevas a los personajes requeridos.
AkrosRockBell escribió:Dinoegg96 escribió:AkrosRockBell escribió:Terminada la Intermission. A por el acto 2.
Solo salen cuando no llevas a los personajes requeridos.
joder, pues en el acto 1 siempre los llevas :\
Cuando te dan el courageous vas a poder revisitar las regiones que liberes
Dinoegg96 escribió:Spoilers spoilercitos
El tramo final lo podrían haber llevado de otra manera. Salvo la pelea de McBurn el resto podrían haberles dado otro desenlace.
Ousborne al final tampoco acaban desvelando mucho. Solo que se ha apoderado de una de las factorías de Ouroboros.
los Black Archives
En el Divertimento dejan ver un poco del "nuevo" Rean.
No sería raro un cambio de protagonista, con Rean de antagonista en la primera mitad. O que se uniese más adelante como Joshua en SC.
Gaius está claro que será de los personajes con más protagonismo, sino el principal. CS I y II está repleto de pistas en este sentido.
efrittfn escribió:Que compleja parece la historia de este juego. Yo me lo quería pillar, pero ya me dais miedo
efrittfn escribió:@Dinoegg96 Pues no sabía que habían otros juegos de esta saga. ¿Por donde me recomiendas empezar?
Lo que nos interesa son los Trails of
Ahora mismo hay tres sub-sagas, en 3 países del mismo continente
-Saga de Liberl-Saga de Crossbell (por ahora sin traducir. Se espera que vayan llegando)
- Trails in the sky FC
- Trails in the sky SC (La trama de Liberl acaba aquí. The 3rd es una especia de epílogo/prólogo al resto de la saga)
- Trails in the sky The 3rd (sale traducido en 2017, se supone...)
-Saga de Erebonia
- Trails of Zero
- Trails of Azure
- Trails of Cold Steel I
- Trails of Cold Steel II
- Trails of Cold Steel III (solo anunciado. Se supone que lo enseñarán en Diciembre)
Con una imagen: (Sora es TitS, Ao es Azure y Sen es Cold Steel)
-Cada saga tiene su trama interna propia y situada en un país diferente con personajes diferentes. En teoría podrías saltar al comienzo de cada saga, pero hay muchos personajes que repiten, y menciones a eventos anteriores. Además de un argumento general que se va desarrollando a lo largo de todos los juegos.
En el caso concreto de Cold Steel II, si no has jugado a SC se pierde mucho contexto.
En estos momentos, por la manera en la que acaba Cold Steel II no esta muy clara la dirección que seguirá la saga.
Se espera que CS III vuelva a estar en Erebonia, pero faltaría todavía como mínimo una sub-saga en Calvard
-Gideon es el protagonista
-McBurn/Lechter es Ryuji
-Fie/Alfin es Morgana
-Olivert es Yusuke
-Vita es Futaba
-Altina es Haru
-Uno de los personajes del divertimento es Goro
AkrosRockBell escribió:@Dinoegg96 pero hablamos de doblaje japo o de doblaje gringo?
AkrosRockBell escribió:Bueno, entonces como si son vagabundos que han sacado de un estercolero. Lo peor es que el doblaje japo lo van a quitar para meter uno tan mediocre como en el CS
Dinoegg96 escribió:AkrosRockBell escribió:Bueno, entonces como si son vagabundos que han sacado de un estercolero. Lo peor es que el doblaje japo lo van a quitar para meter uno tan mediocre como en el CS
Cuestion de gustos, supongo. A mi en general me gustaron los doblajes de Cold Steel y me gusto lo poco que pude escuchar del trailer de P5 .
Dinoegg96 escribió:AkrosRockBell escribió:Bueno, entonces como si son vagabundos que han sacado de un estercolero. Lo peor es que el doblaje japo lo van a quitar para meter uno tan mediocre como en el CS
Cuestion de gustos, supongo. A mi en general me gustaron los doblajes de Cold Steel y me gusto lo poco que pude escuchar del trailer de P5 .
AkrosRockBell escribió:Lo suyo realmente hubiese sido dejar el doblaje japonés y poner como DLC gratuito el americano. Así todo el mundo contento.
Debleth escribió:AkrosRockBell escribió:Lo suyo realmente hubiese sido dejar el doblaje japonés y poner como DLC gratuito el americano. Así todo el mundo contento.
Pues para mí hubiera sido mejor a la inversa: doblaje inglés con opción al japonés como DLC gratuito. Al fin y al cabo estamos hablando de un producto con textos en inglés, por lo que lo más lógico es que el doblaje predeterminado sea en el mismo idioma.
AkrosRockBell escribió:Y estamos hablando de un producto de origen japonés, ergo lo más lógico para mi es respetarlo lo máximo posible. Además me da a mi que el público mayoritario de este juego lo preferiría con voces en japonés y no en inglés...
tolomeomanseca escribió:Chara-Ani tiene fama de ser dificil de tratar y muy proteccionista. Sus licencias solo valen para Asia.
Y sabemos que las voces no estaban en el trato con Falcom.
El americano medio posiblemente valore más que lo doblen a su idioma que lo doble o deje de doblar un tio de Osaka o Nagasaki.
Después de la ostia de FC y los problemas de SC, XSEED esta mas interesada en tratar de alcanzar al mayor público posible. No en cometer suicido económica para intentar contentar a una minoria muy ruidosa.![]()
Si fuese una película, VO de cabeza. Siendo dibujitos xinos con un doblaje mas que notable, yo personalmente prefiero un idioma que conozco y en el que voy a apreciar los matices.
Edito: bueno, y cuando han podido han facilitado las voces japones en la medida de lo posible. FC y SC en steam, misteriosamente conservan la ruta y está programados de tal forma para que con arrastrar en la carpeta, las voces japonesas son compatibles