[HO] The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II

13, 4, 5, 6, 7
@tolomeomanseca yo suelo hablar con todo dios y hasta me he leido Gambler Jack tranquilamente, la verdad es que me enganché xD
Y killo, las voces oidlas y mira que el que las podría pasar soy yo porque muchas no me gustan, pero aún así las dejo xP

También hubo un par de veces que tuve que grindear para nivelar a todo el equipo, ya que yo sólo uso 5 personajes: Rean, Laura, Fie, Sara y Emma.
La segunda vuelta estándo OP supongo que tardaré lo que dices o así, más que nada la voy a hacer por los Black Records, los bonding events y la mazmorra opcional de Ymir.

Edit: después de hacer el canelo en la mazmorra de epílogo para farmear quartz (y eso que la Skanda y Rakasha que quería no me salían), por fin he acabao la historia.
Por cierto, un detallazo quien sale en la ultima versión de la pantalla del menú del juego y el texto que te ponen justo en la foto final XD

Ahora seguramente haga CS 1 y 2 del tirón para terminar trofeos y repasar detalles, con voces en japo lo mismo (vendito henkaku), pero lo mismo empiezo por el 2 para saber bien lo de los black records.
https://twitter.com/endlesshistory/stat ... 0318946304

Que opinan??? Viendo el modelo, les parece posible que salga en Vita???
@Dinoegg96 kiseki tiene un huevo de apoyo en Vita con toda la saga relanzada en las versiones Evolution y Sen, tiene que ser sí o sí Vita y PS4.

De momento sólo se ha visto a Rean y a Alisa, a ver cuánto tardan en mostrar a más gente. Espero con ansia a Fie, Laura y Sara XD
Sería raro que no saliese en Vita, sobre todo en japón.

El problema somos más nosotros. Para cuando lo traigan aquí estará muerta, enterrada, profanada, vuelta a enterrar y olvidada.
Tocará usar remote play :(
Me he cruzado con la traducción de la contraportada en castellano en amazon y es nefasta, te ponen ahí "Class VII" o "Empire" tal cual y se quedan tan panchos xDDD
https://www.amazon.es/Legend-Heroes-Tra ... words=vita
AkrosRockBell escribió:Me he cruzado con la traducción de la contraportada en castellano en amazon y es nefasta, te ponen ahí "Class VII" o "Empire" tal cual y se quedan tan panchos xDDD
https://www.amazon.es/Legend-Heroes-Tra ... words=vita

Lo de class VII esta... relativamente pasable, pero si se pasaron con lo de "viajando a traves de Empire" y "mientras salvas Empire" xD

Me recordo a la traduccion de Digimon Story.
Mamaita mis ojos.
Ese "Aliados familiares" es doloroso.

Han encontrado a los equivalentes españoles de la fan-translation del Fire Emblem: Fates.
Voy por el día de descanso de la tercera parte del acto 1 (cuando ya los tienes a todos, vamos). ¿Las Master Quartz de los invitados me las dan cuando se van o mejor se las quito? Es que la de Sharon mola mucho.
sinuba escribió:Voy por el día de descanso de la tercera parte del acto 1 (cuando ya los tienes a todos, vamos). ¿Las Master Quartz de los invitados me las dan cuando se van o mejor se las quito? Es que la de Sharon mola mucho.


No hace falta, creo que te las dan o están luego en un cofre. Y si se te acaba de unir Sharon no están todos todavía XD
AkrosRockBell escribió:
sinuba escribió:Voy por el día de descanso de la tercera parte del acto 1 (cuando ya los tienes a todos, vamos). ¿Las Master Quartz de los invitados me las dan cuando se van o mejor se las quito? Es que la de Sharon mola mucho.


No hace falta, creo que te las dan o están luego en un cofre. Y si se te acaba de unir Sharon no están todos todavía XD

Al final es lo que he hecho. Aunque no se me acaban de unir. Ahora mismo estoy con el capítulo ese que va en medio del 1 y el 2.

Veo también que el nivel de link ha aumentado, porque tengo a Alisa en el 5 ya y me sale que faltan nosecuantos puntos para el siguiente nivel. ¿Cual es el máximo ahora?
sinuba escribió:
AkrosRockBell escribió:
sinuba escribió:Voy por el día de descanso de la tercera parte del acto 1 (cuando ya los tienes a todos, vamos). ¿Las Master Quartz de los invitados me las dan cuando se van o mejor se las quito? Es que la de Sharon mola mucho.


No hace falta, creo que te las dan o están luego en un cofre. Y si se te acaba de unir Sharon no están todos todavía XD

Al final es lo que he hecho. Aunque no se me acaban de unir. Ahora mismo estoy con el capítulo ese que va en medio del 1 y el 2.

Veo también que el nivel de link ha aumentado, porque tengo a Alisa en el 5 ya y me sale que faltan nosecuantos puntos para el siguiente nivel. ¿Cual es el máximo ahora?


El 7. Y con lo que te queda si sigues usando a Alisa llegarás de sobra.
AkrosRockBell escribió:
sinuba escribió:[quote="AkrosRockBell"

No hace falta, creo que te las dan o están luego en un cofre. Y si se te acaba de unir Sharon no están todos todavía XD

Al final es lo que he hecho. Aunque no se me acaban de unir. Ahora mismo estoy con el capítulo ese que va en medio del 1 y el 2.

Veo también que el nivel de link ha aumentado, porque tengo a Alisa en el 5 ya y me sale que faltan nosecuantos puntos para el siguiente nivel. ¿Cual es el máximo ahora?


El 7. Y con lo que te queda si sigues usando a Alisa llegarás de sobra.[/quote]
Perfecto, pues. Porque a Alisa la llevo fijo siempre XD
sinuba escribió:Perfecto, pues. Porque a Alisa la llevo fijo siempre XD


Uff, y yo que no la quiero ni con un palo xDDD
AkrosRockBell escribió:
sinuba escribió:Perfecto, pues. Porque a Alisa la llevo fijo siempre XD


Uff, y yo que no la quiero ni con un palo xDDD

Si es la best girl con diferencia XD
sinuba escribió:
AkrosRockBell escribió:
sinuba escribió:Perfecto, pues. Porque a Alisa la llevo fijo siempre XD


Uff, y yo que no la quiero ni con un palo xDDD

Si es la best girl con diferencia XD


Laura, Sara y Towa no están de acuerdo XD
Nah, Laura es una sosainas y Towa parece una niña XD Sara sí, pero las adultas no cuentan.
Paparruchas, Laura es lo más mejor en sus bonding events [360º]
Y Towa es simplemente Towa [qmparto]

A mi de Alisa lo que no me mola es que te lo fuercen tanto desde el primer juego.
AkrosRockBell escribió:Paparruchas, Laura es lo más mejor en sus bonding events [360º]
Y Towa es simplemente Towa [qmparto]

A mi de Alisa lo que no me mola es que te lo fuercen tanto desde el primer juego.

No es que te fuercen nada, es que es la heroina. La historia está construida para que sea así. Cada personaje está hecho para que tenga su rol y sus relaciones específicas con los otros personajes. Y Alisa está hecha para ser el interés amoroso entre otras cosas.

El problema real es meterte un sistema harem para que tu elijas a tu pareja cuando en un juego de estas características esta ya viene fijada por la historia. Y vamos, que así es como debe ser. Cosas como esas deberían ser siempre invariables, no tener distintas versiones. Me pasa igual con los típicos juegos con distintos finales. En juegos como este, donde la historia es tan importante, debería ser la misma para todos, tanto en romances como en el final. Por ejemplo, el Tales of Xillia 2. ¿Cual es el final?

El sistema de elección de parejas va bien en juegos tipo Dragons Dogma donde el personaje eres básicamente tú, pero fuera de ahí, no mucho. Otra cosa es mantener el sistema para los links, pero la historia debería ser la misma para todos. Es como si en el FF X eligieras a Lulu porque está más buena XD
@sinuba la cosa es que la relación con Laura y Emma sí se desarrolla más allá de los bonding events, dan juego a ello, pero a Alisa siempre la meten un paso por delante y sinceramente no me gusta porque es el arquetipo tsundere de infinidad de obras del mundo del manganime que tan pasado de rosca lleva ya años.
AkrosRockBell escribió:@sinuba la cosa es que la relación con Laura y Emma sí se desarrolla más allá de los bonding events, dan juego a ello, pero a Alisa siempre la meten un paso por delante y sinceramente no me gusta porque es el arquetipo tsundere de infinidad de obras del mundo del manganime que tan pasado de rosca lleva ya años.

Pero Alisa solo es tsundere durante la primera parte del primer capitulo (del primer juego :v), no???
Dinoegg96 escribió:
AkrosRockBell escribió:@sinuba la cosa es que la relación con Laura y Emma sí se desarrolla más allá de los bonding events, dan juego a ello, pero a Alisa siempre la meten un paso por delante y sinceramente no me gusta porque es el arquetipo tsundere de infinidad de obras del mundo del manganime que tan pasado de rosca lleva ya años.

Pero Alisa solo es tsundere durante la primera parte del primer capitulo (del primer juego :v), no???


Principalmente. En inglés se nota mucho menos, pero en japonés con Yui Horie de seiyuu...

Y hablando de Alisa, me he encontrado este art basado en lo que se ha visto de ella de Sen 3
Imagen
AkrosRockBell escribió:@sinuba la cosa es que la relación con Laura y Emma sí se desarrolla más allá de los bonding events, dan juego a ello, pero a Alisa siempre la meten un paso por delante y sinceramente no me gusta porque es el arquetipo tsundere de infinidad de obras del mundo del manganime que tan pasado de rosca lleva ya años.

Yo es que con Emma y Laura no veo relación amorosa más allá de los bonding events. Para mí es amistad simplemente. Su reencuentro con ellas, por ejemplo, tienes menos feels que no solo con Alisa, incluso que con Fie.

Por cierto, no me gusta de momento el diseño de Alisa de la tercera parte. No sé como acabará el 2, pero parece que habrá salto temporal y bueno, se ve muy distinta a la Alisa normal.
sinuba escribió:
AkrosRockBell escribió:@sinuba la cosa es que la relación con Laura y Emma sí se desarrolla más allá de los bonding events, dan juego a ello, pero a Alisa siempre la meten un paso por delante y sinceramente no me gusta porque es el arquetipo tsundere de infinidad de obras del mundo del manganime que tan pasado de rosca lleva ya años.

Yo es que con Emma y Laura no veo relación amorosa más allá de los bonding events. Para mí es amistad simplemente. Su reencuentro con ellas, por ejemplo, tienes menos feels que no solo con Alisa, incluso que con Fie.

Por cierto, no me gusta de momento el diseño de Alisa de la tercera parte. No sé como acabará el 2, pero parece que habrá salto temporal y bueno, se ve muy distinta a la Alisa normal.


Dilo claro, tiene más tetas xDDDD
Siempre ha sido pechugona. Ahí ella y Emma son top XD

Nah, simplemente, es que parece hasta tener otra personalidad. Claro que el diseño de Alisa normal en artwork también parece ser distinta de lo que es en el juego. Mucho más confiada y menos tsundere.
sinuba escribió:Siempre ha sido pechugona. Ahí ella y Emma son top XD

Nah, simplemente, es que parece hasta tener otra personalidad. Claro que el diseño de Alisa normal en artwork también parece ser distinta de lo que es en el juego. Mucho más confiada y menos tsundere.


Es un fanart, me disculpo si no lo he especificado. De todas maneras es de esperar que cambie su carácter por lo que se supone que acaba haciendo tras Sen II. Además de que cómo se puede ver ahí es ya adulta, tiene que madurar también xP
AkrosRockBell escribió:
sinuba escribió:Siempre ha sido pechugona. Ahí ella y Emma son top XD

Nah, simplemente, es que parece hasta tener otra personalidad. Claro que el diseño de Alisa normal en artwork también parece ser distinta de lo que es en el juego. Mucho más confiada y menos tsundere.


Es un fanart, me disculpo si no lo he especificado. De todas maneras es de esperar que cambie su carácter por lo que se supone que acaba haciendo tras Sen II. Además de que cómo se puede ver ahí es ya adulta, tiene que madurar también xP

Me pregunto si hara lo mismo que hizo Irina con Gwyn
Lo pongo aquí que seguro que a los fans de Kiseki os mola y no he visto un hilo oficial por ningún lao.
Esto me ha llegao hoy y de camino vienen Zero y Ao (este último con las mininendos) de PSP. Las versiones evolution siguen estando jodidamente caras para venderse de segunda zarpa y tener el tiempo que tienen.

Imagen
Imagen

Saludos
AkrosRockBell escribió:Lo pongo aquí que seguro que a los fans de Kiseki os mola y no he visto un hilo oficial por ningún lao.
Esto me ha llegao hoy y de camino vienen Zero y Ao (este último con las mininendos) de PSP. Las versiones evolution siguen estando jodidamente caras para venderse de segunda zarpa y tener el tiempo que tienen.

Imagen
Imagen

Saludos


cuanto te ha costado el de psp, que no hay manera de verlo a buen precio
gouki00 escribió:
AkrosRockBell escribió:Lo pongo aquí que seguro que a los fans de Kiseki os mola y no he visto un hilo oficial por ningún lao.
Esto me ha llegao hoy y de camino vienen Zero y Ao (este último con las mininendos) de PSP. Las versiones evolution siguen estando jodidamente caras para venderse de segunda zarpa y tener el tiempo que tienen.

Imagen
Imagen

Saludos


cuanto te ha costado el de psp, que no hay manera de verlo a buen precio


cuál? Los 2 son de PSP y sobre los 12-15 euros está cada uno. Yo del Ao he cogido la complete reservation edition por las petite nendo
[*]
AkrosRockBell escribió:
gouki00 escribió:
AkrosRockBell escribió:Lo pongo aquí que seguro que a los fans de Kiseki os mola y no he visto un hilo oficial por ningún lao.
Esto me ha llegao hoy y de camino vienen Zero y Ao (este último con las mininendos) de PSP. Las versiones evolution siguen estando jodidamente caras para venderse de segunda zarpa y tener el tiempo que tienen.

Imagen
Imagen

Saludos


cuanto te ha costado el de psp, que no hay manera de verlo a buen precio


cuál? Los 2 son de PSP y sobre los 12-15 euros está cada uno. Yo del Ao he cogido la complete reservation edition por las petite nendo


me referia al trails pal españa xddd
@gouki00 eso no es de ahora, ni me acuerdo ahora mismo, fue hace mucho.
Se confirma que me voy a tener que comprar una ps4...

Por si a alguien le interesa (imagenes de ToCS III):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y esa Sara nueva? xDDDDD
Los personajes nuevos que salen molan
un poco frió pero bueno se venia que pasaría, aunque no se como van a manejar lo de los datos salvados para los que lo jugaron en PS3/Vita :-?

P.D: LOL en algunos sitio ya lo ven que tendrá el efecto Toukiden 2 bueno ya se vera [+risas] [+risas] mejor hay que esperar mas info [360º]
@linx_zangetsu el efecto Toukiden 2? A qué te refieres?
AkrosRockBell escribió:@linx_zangetsu el efecto Toukiden 2? A qué te refieres?


Por las bajas ventas del juego que tuvo en su edición de PS4 en la cual estaba mas enfocado el juego y en su edición portátil xD ya ves como estuvo su adaptación, bueno la verdad parecen que están exagerando estos tipos por mi lo comprare el problema es para jugarlo ya casi no tengo tiempo para jugar en consola [+risas]
linx_zangetsu escribió:
AkrosRockBell escribió:@linx_zangetsu el efecto Toukiden 2? A qué te refieres?


Por las bajas ventas del juego que tuvo en su edición de PS4 en la cual estaba mas enfocado el juego y en su edición portátil xD ya ves como estuvo su adaptación, bueno la verdad parecen que están exagerando estos tipos por mi lo comprare el problema es para jugarlo ya casi no tengo tiempo para jugar en consola [+risas]


Ah vale. Es cierto que van a perder fanbase que han captado con Vita, pero también es cierto que en Vita los dos Cold Steel rascan en ocasiones, así que el salto le va a sentar genial a la saga.
Se tenga poco o mucho tiempo uno siempre saca hueco para los juegos que más espera XD
Aun no me he acabado el 2 (voy por
el ataque a Trista y la Academia(
,pero demasiado personaje nuevo hay ahí, ¿no? No parece ser una continuacion directa del 2 como éste lo fue del 1, sino más bien un Digimon 02 manteniendo a alguno de los protas.

Por cierto, ¿como se consigue subir el link level a 7? Lo tengo en 6 y no sube más.
Y la mejor noticia del día es que Gu4n, omgfloofy, Yotaka se van a hacer cargo de la edición de Zero.
Dentro de poco tendremos una traducción de Trails of Zero decente.

Y The 3rd para primavera si no cambia nada.
tolomeomanseca escribió:Y la mejor noticia del día es que Gu4n, omgfloofy, Yotaka se van a hacer cargo de la edición de Zero.
Dentro de poco tendremos una traducción de Trails of Zero decente.

Y The 3rd para primavera si no cambia nada.

Imagen
tolomeomanseca escribió:Y la mejor noticia del día es que Gu4n, omgfloofy, Yotaka se van a hacer cargo de la edición de Zero.
Dentro de poco tendremos una traducción de Trails of Zero decente.

Y The 3rd para primavera si no cambia nada.


Yo hasta me he pasao a darle las gracias, ese hombre se lo merece.
Bueno. Yo lo tengo claro. La tercera parte lo comprare de segunda mano en Ps4 cuando salga (no le dejo un duro al Falcom q no por menos esperado me ha dado un buen palo) y creo que con el estrenare el remote de ps4 en vita aunque me tenga q comprar unos greeps para ello. He jugado los 2 primeros en PSvita y aparte de dejarme la trilogía incompleta para esta consola (faenita...) me niego repulsivamente a jugarlo en ps4. Alguno pensará q soy muy radical pero es lo q me pide el cuerpo.
pd: después de un 2016 a mi juicio bastante bueno para PSvita esta claro q con este ejemplo (más Dígimon NO; Toukiden 2, DQH2. ...me tomo lo peor en el YS 8) , esta claro q ya se han propuesto entre todos q 2017 sea el de los clavos en el ataúd de PSvita. Una jodida pena
Esos tres son una enciclopedia andante en lo que se refiere a Kiseki.
Cada vez que preguntaba algo en gaf, sabía que al poco iba a tener una respuesta de Gu4n.

Y se han pegado un gran curro traduciendo las puertas de The 3rd.
La edición está en buenas manos.
Habiendo completado el primer Trails of Cold Steel, pero sin haber jugado los Trails in the Sky, ¿que sería mejor? ¿ponerme ya con el 2 o jugar antes los de PSP?
Debleth escribió:Habiendo completado el primer Trails of Cold Steel, pero sin haber jugado los Trails in the Sky, ¿que sería mejor? ¿ponerme ya con el 2 o jugar antes los de PSP?


Si eres capaz de aguantar después del cliffhanger del primer CS, yo te recomendaría darle antes a los TitS.
No son estrictamente necesarios, pero sí muy recomendables. CSII tiene bastante referencias, y spoilea en demasía.

Bueno, y Estelle >>>>>>>>>>Rean
tolomeomanseca escribió:
Debleth escribió:Habiendo completado el primer Trails of Cold Steel, pero sin haber jugado los Trails in the Sky, ¿que sería mejor? ¿ponerme ya con el 2 o jugar antes los de PSP?


Si eres capaz de aguantar después del cliffhanger del primer CS, yo te recomendaría darle antes a los TitS.
No son estrictamente necesarios, pero sí muy recomendables. CSII tiene bastante referencias, y spoilea en demasía.

Bueno, y Estelle >>>>>>>>>>Rean


La verdad es que tengo bastantes ganas de darle a CSII, aunque tampoco me gustaría perderme detalles o spoilearme otro juego por no jugar antes los TitS...
tolomeomanseca escribió:Y la mejor noticia del día es que Gu4n, omgfloofy, Yotaka se van a hacer cargo de la edición de Zero.
Dentro de poco tendremos una traducción de Trails of Zero decente.

Y The 3rd para primavera si no cambia nada.


Esa traducción que están realizando ¿es la versión para la psp o para la vita?

Otra pregunta ¿Merecen la pena los dos primeros juegos (trails of cold steel) si tenemos en cuenta que el tercero no sale en la VITA. ¿Queda la historia incompleta en VITA?
@HPoirot PSP, la traducción se empezó hace bastante

La saga Kiseki no es como Final Fantasy, para jugar a Sen 3 hay que jugar antes a Sen I y II, de hecho hay que jugar más que esos dos juegos para pillarlo todo bien.
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7