peeper77 escribió:Cuando un simple juego, su narrativa, causa tantos sentimientos encontrados, genera tanto odio, origina extensos debates etx...
Es que lo esta haciendo perfectamente...
GRACIAS NAUGHTY DOG POR ESTA OBRA MAESTRA.
Mañana a jugarlo en PC
FranciscoVG escribió:Hexley escribió:@FranciscoVG Esta un poco canija no?.
La abby del juego le mete un guantazo a esta y la cambia de pais xd
No creo que lo hayan hecho por la polémica, si no por que debe ser complejo encontrar a actrices con el cuerpo de la chica que hace el videojuego y con una edad similar
DEUS EX escribió:De los huevazos de Naughty Dog con la napia que le han colocado a la judía se habla poco. De gente tan modernita e inclusiva choca que vengan con estos estereotipos tan manidos.
Gráficamente y sonoramente me está encantando, pero las mecánicas jugables, calcadas de la primera parte, que tiene ya sus años, huelen un poco a rancio.
HakiGold escribió:No si ahora lo importante de los juegos va ser los sentimientos..... Que nos hemos equivocado de hobby, y los juegos se valoran por si te hacen llorar en escenas dramaticas o reír.
Pero es que lo personajes de TLOU 2 tampoco transmiten nada ,ni están bien estructurados, incluso mucho personajes que se los van quitando de en medio rápidamente que da igual los que le pase, pero es que los personajes principales, tampoco dicen nada en una narrativa de amoríos de adolescente que no dicen nada, que es otro problema de la narrativa, el tema personal está ahí para quitar horas y alargar el juego, y son las partes más lenta del juego.
Si se quiere personajes profundos y bien estructurados que transmitan emociones, hay otros juegos mejores , se viene el TWD de Taltelle o detroit become human, por poner algunos ejemplos.
jmrd76 escribió:DEUS EX escribió:De los huevazos de Naughty Dog con la napia que le han colocado a la judía se habla poco. De gente tan modernita e inclusiva choca que vengan con estos estereotipos tan manidos.
Gráficamente y sonoramente me está encantando, pero las mecánicas jugables, calcadas de la primera parte, que tiene ya sus años, huelen un poco a rancio.
¿ Y el detalle del canutito, no te gusto ?![]()
Me falto eso si, la zona "JIPI" con un poco de musica CHILL.
Te queda trance por pasar, no te preocupes que es un señor despliegue en toda regla.
flejep escribió:no avanzamos como sociedad, esto parece el hilo de ps4 los primeros dias del lanzamiento. misma moral, mismos valores
SuperKillo escribió:Si fuera exactamente el mismo juego, mismo guion y misma narrativa pero sin lesbianas, sin asiáticos, sin negros y sin transexuales muchos de los que lo critican lo alabarían, estoy seguro.
SuperKillo escribió:Si fuera exactamente el mismo juego, mismo guion y misma narrativa pero sin lesbianas, sin asiáticos, sin negros y sin transexuales muchos de los que lo critican lo alabarían, estoy seguro.
En algun momento que otro echo de menos alguna conversacion mas algo entre abby/ellie pero realmente me parece que encierto modo tiene sentido todas las decisiones que se toman.
Eso si, ese falso final me ha matado. Ver a ellie feliz de madraza, en ese sueñecito que tenian de ir a una granja los 3 y tal, pero solo durante 10 mins ha sido terrible.
Tambien te digo que en el final de epilogo y viendo ese flashback con joel donde quiere darle una segunda oportunidad y ver que sale bastante escopetada de la granja mi teoria es que va devuelta a jackson (Porque todos sabemos que dina ha vuelto al pueblo con jj y aceptado la peticion de los padres de jessie) para pedirle esa segunda oportunidad a Dina. Vamos, no me parece la despedida de una chica que va a vagar sin rumbo por el mundo.
Creo que el gran problema que tiene el juego, y la razon por la que la gente no conecta es que al venir del 1, tu personaje favorito es joel/ellie y derepente aparece una chica con la apariencia de Abby, que se carga a Joel a lo negan con lucille, les importa tres cuartos su pasado o si era la personificacion de la bondad o lo que sea. Ya esta crucificada.![]()
Y en un juego donde el pilar principal es el tema de sentimientos (incluyendo el deseo de venganza) si no empatizas con los personajes y los dilemas morales que tienen (no hay mas que leer el diario de ellie para ver esto, incluso cuando va a santa barbara que cada 2 por 3 piensa en dina y jj y las dudas de a que ha ido) es normal que no te tragues la historia.
En fin salvo que saquen un Last of Us 3 (que la verdad y viendo el final yo lo veo) yo pensare que tras el epilogo del 2, que la pobre ellie consigue ese final feliz que se merece, vuelve a jackson, dina le da la segunda oportidad (la que ella estaba dispuesta a dar a joel) y son felices con la criatura.
Torreznito escribió:TLOU no es una saga de juegos de zombies, creo que los que piensan eso no saben ni lo que han jugado.
Yo la considero una saga que se centra en la relación entre humanos en un apocalipsis zombie. Vamos que el punto central es hasta que punto la humanidad puede caer en lo más bajo y ser como es. Los infectados son una ambientación, pero no es la columna vertebral de la saga ni por asomo
ranadetierra escribió:@jmrd76 joder como he podido disfrutar el juego sin ver la puta verdad que cuenta ese video si es que soy gilipollas
emosido engañado
Torreznito escribió:TLOU no es una saga de juegos de zombies, creo que los que piensan eso no saben ni lo que han jugado.
Yo la considero una saga que se centra en la relación entre humanos en un apocalipsis zombie. Vamos que el punto central es hasta que punto la humanidad puede caer en lo más bajo y ser como es. Los infectados son una ambientación, pero no es la columna vertebral de la saga ni por asomo
jmrd76 escribió:ranadetierra escribió:@jmrd76 joder como he podido disfrutar el juego sin ver la puta verdad que cuenta ese video si es que soy gilipollas
emosido engañado
Cuando responden en apenas uno o dos minutos, es que ni se han molestado en ver el video al completo.
Solo digo eso.
Pero es lo que espero, ni mas ni menos.
Si el juego te gusta, japiflowersss.
SI no te gusta eres lo que eres.
Lo dicho, si queréis saber porque a mucha gente no le gusta , vedlo entero y ya esta.
Que yo sepa habla de todo el tema, pero claro me imagino que el video también es intolerante ¿ no ?
Yo no voy a contestar nada mas, ni aunque me citen.
Tengo perfectamente formada mi opinión tras dos vueltas al juego.
La primera por saber como continuaba la historia dejándome complemente indiferente y una segunda pasada viendo todo el panfletazo forzado.
Lo curioso del caso es que en TLOU I existe todo, pero de manera mas natural.
Al final incluso a veces pienso que TLOU I fue de otro grupo de personas ,que nada tiene que ver con esta segunda parte.
Lo dicho ya no entro mas al debate, mi opinión esta en el video. Incluso su agenda política la cual por cierto tiene 10 horas de arco en la narrativa ( casi nada xd ), esta perfectamente explicada en ese video hacia el final.
Un despropósito se mire por donde se mire, que intentar explicar, todo se reduzca al mínimo común denominador de " intolerancia, machismo, fachismo y todos los ismos posibles "
Barra libre para alabar el juego, nada mas.
Por cierto el japiflowers de los GIf ofendidito y el ofendidito a secas progri,,, no saben ni lo que se esta rebatiendo.
Vamos que me parecen " patetic " ambos, señalan así porque si y eso que apena entro en el foro xd.
Menos mal que no suelo escribir demasiado, pero mejor que me guarde mis opiniones en el culis visto lo visto.
Y me despacho a gusto ya que ambos, lo hicieron conmigo directa o indirectamente.
SI queréis faltas de respeto o caricaturizar a una persona por lo que opine, que sepáis que se de que va vuestro rollito de huele flores rellenas de trufas, por no decir otra cosa.
Y no.. nada tiene que ver que se hable de un producto masivamente, para conseguir objetivos politicos.
Yo con bastante años encima estoy formado como persona, no me hace falta jugar a cosas para que me den mensajitos de esa indole.
TLOU era y digo era, un producto masificado y cuando eso pasa mal asunto, pues se mete en berenjenales por politica pura y dura, amen de estar manipulado por cierto sector politizado.
Esto son videojuegos, dejemos ya de dar clase de civismo recalcitrante y de mal gusto.
Si es que el juego en vez de mostrar una narrativa buena, te propone pseudo-religion de malos cliche hacia géneros.
O yo soy muy tonto, o no se lo que veo.
Pero claro ver esto es ser poco progresita, amen y punto.
Repito el que se metió en estos temas no soy yo, fue NDOG como empresa.
El juego para nada trata de darle salida TLOU I de manera coherente, todo se trata de lo que se trata porque ciertos señores de una empresa están asociados a otros tantos y tienen que joder la marrana en un juego de masas.
Vaya panorama llevamos desde hace años y lo digo en serio como persona que trata de estar algo informado.
HakiGold escribió:Hay que madurar, fin.
Con Abby llegando a la base (el edificio de los lobos) ¿Queda mucho de juego?
roberto28live escribió:Para los que hayan terminado:
Voy por...Con Abby llegando a la base (el edificio de los lobos) ¿Queda mucho de juego?
Hexley escribió:@HakiGold Debatir es una cosa y dar la matraca siempre con lo mismo es otra muy diferente. Eso no es debate es cansinidad. A mi como usuario del foro me gustaria que se hablara del juego pero no de siempre la misma polemica (no me refiero a la sexualidad de ningun personaje). Parece que algunos si no te meten con calzador todas sus opiniones mil veces no se sienten a gusto.
KailKatarn escribió:El hilo donde quien no le ha gustado ha de decirlo una vez y largarse para no volver, mientras que los que sí les ha gustado pueden repetirlo hasta la saciedad.
spiderrrboy escribió:Pues lo normal que pasa en los hilos, quien lo este gustando y lo este jugando comentara asiduamente lo que le esta pareciendo mientras juega, las partes que le estan gustando mas y las que menos, esa persona es normal que comente mas porque esta jugando al juego...
Lo que no es normal es comentar 1000 veces en un hilo de un juego que no te ha gustado, ya sea porque le has dado 3 horas y no te ha gustado, o porque en un acto de masoquismo decides pegarte 40 horas en un juego que no te gusta para terminarlo...
Lo normal para los segundos usuarios es ponerte con otro juego que si te gusta y comentar ese juego...
A mi el Dragon Age nuevo lo jugue 10 horas, no me gusto, comente el porque y hasta donde llegue y ya esta, a otra cosa, no volvi a su hilo...
spiderrrboy escribió:Pues lo normal que pasa en los hilos, quien lo este gustando y lo este jugando comentara asiduamente lo que le esta pareciendo mientras juega, las partes que le estan gustando mas y las que menos, esa persona es normal que comente mas porque esta jugando al juego...
Lo que no es normal es comentar 1000 veces en un hilo de un juego que no te ha gustado, ya sea porque le has dado 3 horas y no te ha gustado, o porque en un acto de masoquismo decides pegarte 40 horas en un juego que no te gusta para terminarlo...
Lo normal para los segundos usuarios es ponerte con otro juego que si te gusta y comentar ese juego...
A mi el Dragon Age nuevo lo jugue 10 horas, no me gusto, comente el porque y hasta donde llegue y ya esta, a otra cosa, no volvi a su hilo...
Bien sabe mi amigo Kail que le he metido este juego por las orejas y creo que se lo ha acabado gracias a mi pesadezKailKatarn escribió:spiderrrboy escribió:Pues lo normal que pasa en los hilos, quien lo este gustando y lo este jugando comentara asiduamente lo que le esta pareciendo mientras juega, las partes que le estan gustando mas y las que menos, esa persona es normal que comente mas porque esta jugando al juego...
A ver si empezamos a entender que la gente hará lo que le de la gana mientras no incumpla las normas de EOL y los moderadores no le indiquen lo contrario. Si quieren venir cada 5 minutos a alabar al juego por X, Y o Z lo harán, y si quieren venir cada 2 minutos a decir que no les ha gustado hasta porque la portada usa colores apagados o porque la barba de Joel está mal arreglada, también estará en su derecho de hacerlo que para eso es un foro de opinión.
Si quieres imponer tus normas pues te creas tu propio foro y listo. Ahora bien, si lo creas conmigo no cuentes. Debe ser bastante aburrido entrar a un hilo donde lo único que puedes leer son los mensajes repetitivos de quienes les ha gustado los juegos sin ningún tipo de crítica, o inclusive sin gente que se lo ha pasado aunque no le gustara para poder hablar con propiedad del mismo.