RaD3R escribió:Parallax Snake escribió:Tzopo escribió:@Seldon6 Yo las rasgadas que tenia las he solucionando cambiando la administracion de la paginacion tal y como comentaba un compa mas atras.
Seria, al menos en windows 11 (en el 10 igual cambia algo): Configuracion->Sistema->Informacion->Configuracion avanzada del sistema -> Opciones avanzadas -> Configuracion (apartado rendimiento) ->Opciones avanzadas -> Cambiar (apartado memoria virtual) -> Y aqui en el disco que tengas instalado:
Tamaño personalizado y configuramos el rango de tamaño inicial y maximo como el x1,5 y x2 respecto a tu vram
que en tu caso seria 12000 y 16000 respectivamente (redondeando). Te pedira reiniciar.
@RaD3R @Tzopo Hola buenas, entonces... el tamaño personalizado de la paginacion de memoria sería poner el valor que de de multiplicar tu VRAM o tu RAM?, no lo tengo claro
Tengo 16Gb de RAM, pero como tengo una RTX3060 serían 12Gb de VRAM, y claro, los resultados sea con RAM o VRAM cambian drasticamente. (Tengo tambien 2 unidades SSD, una donde está el S.O. y la otra donde están solo los juegos, que debería hacer al respecto?), gracias, por cierto.
Es un problema de volcado de VRAM, no de RAM (en mi caso, al menos). Puedes poner el valor más alto de las dos y te curas en salud (pero gastarás más disco).
Pletesermer escribió:@Fleishmann es que no veo por qué si le pones menos de un 6 no sea bajo un criterio de calidad, como coincidimos antes, el juego en la factura técnica es sobresaliente, pero un juego no se sostiene únicamente por el apartado técnico, si es por eso crysis 3 sería una obra maestra atemporal y está lejos de serlo
El que le pone una calificación baja, es por narrativa, historia y personajes, conveniencias de guión, deus ex machina, ritmo y cagadas en al historia, nadie lo va a calificar negativamente por el apartado técnico y no veo por qué a alguien no lo pueda penalizar fuertemente por el guión, si alguien le pone menos de un 6 según tu es por "no atender a criterios de calidad, por qué está ofendido o intentando castigar a alguien" y ese argumento tuyo no se sostiene, por qué estás atacando directamente a la persona que está haciendo una mala valoración, pero no estás criticando los argumentos que están llevando a esa baja valoración
Es como dije antes, nadie ha tenido los cojones de rebatirme a mi ni a nadie los problemas en el guión que hemos comentado aquí educadamente, pero la salida facil es decir que quien lo critica es por estar ofendido o negar que el juego es polémico y en definitiva, tapar el sol con un dedo
En mi caso, no me parece incorrecto darle una valoración negativa por qué la escritura no llegue a unos mínimos de calidad y que alguien haga una penalizacion muy fuerte por esto
@spiderrrboy Si, yo le pondría un 6.0/6.5, para mí está lejos no, lejísimos de ser un juegazo y he argumentado ya de sobra el por qué, por ejemplo, veo que se le compara a menudo con RDR2, pero es que este último tiene una galaxia de distancia a nivel de calidad y escritura
Que ojo, todo esto al final son gustos, para mí no es un buen juego, pero tampoco me parece malo, le daría una valoración media, para otro podría ser el mejor juego de la historia y no pasa nada, creo que la diferencia está en qué unos argumentamos el por qué le damos una valoración baja y por norma, los que lo ponen por las nubes, lo ponen por las nubes por qué si, no son capaces de argumentar el por qué o sostenerlo en una conversación, se tiene que recurrir a memes, o gif, o emojis o en llamar fachas a quienes lo critican, que ojo, esto no lo digo por ti ni por fleishman
que tampoco tienen por qué argumentar nada si no quieren hacerlo, faltaría más
Y leyendo vuestros comentarios, me alegra que aún exista gente objetiva que sea capaz de admitir que a nivel de guión hay cosas que simplemente no hay por dónde cogerlas y que están directamente mal escritas, al menos se va evolucionando respecto a cuando salió el juego
Si lo analizamos de manera objetiva, la cosa sería 50/50, hay mucha gente que le gustó la narrativa y mucha gente a la que no le gustó
Yo en lo personal le pondría un 6.0/6.5/7.0, más cercano al seis que al siete, ese rango sería un número coherente, a mí en lo personal, no me pareció un mal juego, pero tampoco me pareció bueno
Pletesermer escribió:@spiderrrboy pero es que también hay millones de personas que no les ha gustado, te recuerdo que la secuela vendió menos de la mitad de lo que vendió el original en PS3 y según tu, solo valen los valoraciones que le comen el rabo al juego, todas las críticas se minimizan, eso es tapar el sol con un dedo, es algo que se podría entrar a debatir, pero tampoco se quiere debatir, el juego es la hostia, es perfecto, es el mejor de la historia pero no lo queremos sostener con argumentos
Sobre lo demás, podrías citar también mis mensajes en los que crítico la historia, los deus ex machina o las incoherencias en el guión, pero esos mensajes curiosamente te los saltas
Lo mismo que dije antes, solo se quiere aceptar una versión y esa versión es que el juego es la polla, pero no sé quiere hablar del juego de forma crítica ni se quieren debatir o poner sus falencias en tela de juicio, prohibido criticarlo y decir cualquier cosa negativa
Pletesermer escribió:@spiderrrboy me parece bien lo que dices y perfectamente podríamos zanjar el tema aquí, lo único, TLOU2 no tiene ni de broma el status de the Witcher 3, ese status si que lo tiene el primer TLOU
Pero en fin, cómo dije antes, no se quiere debatir sobre los problemas del juego, se podría tener una conversación muy interesante sobre la historia, las inconsistencias del guión, lo que se podría haber resuelto de mejor forma y demases, pero los que ponéis este juego en un altar simplemente no queréis hablar del juego ni queréis escuchar opiniones negativas o controversiales del mismo, solo queréis escuchar lo maravilloso y lo perfecto que es y los argumentos que se puedan poner sobre la mesa dan igual, el juego es perfecto y punto
Y no tiene nada de malo, ojo, cada quien con lo suyo
Lorena99 escribió:No reconocer que este juego es una obra maestra atemporal es estar cegado por prejuicios. Es uno de los videojuegos mejor vendidos de la historia con crítica unánime.
Y la historia es mucho mejor que la del 1, con unos personajes mucho mas profundos, trabajados, y emocionales en comparación con la tipica historia de machito salvadoncellas del 1.
Parallax Snake escribió:RaD3R escribió:Parallax Snake escribió: @RaD3R @Tzopo Hola buenas, entonces... el tamaño personalizado de la paginacion de memoria sería poner el valor que de de multiplicar tu VRAM o tu RAM?, no lo tengo claro
Tengo 16Gb de RAM, pero como tengo una RTX3060 serían 12Gb de VRAM, y claro, los resultados sea con RAM o VRAM cambian drasticamente. (Tengo tambien 2 unidades SSD, una donde está el S.O. y la otra donde están solo los juegos, que debería hacer al respecto?), gracias, por cierto.
Es un problema de volcado de VRAM, no de RAM (en mi caso, al menos). Puedes poner el valor más alto de las dos y te curas en salud (pero gastarás más disco).
ya, pero teniendo dos SSD... ¿que se suele poner?, en las dos unidades lo mismo?, o solo se pone eso donde tienes el S.O. instalado y en la otra unidad SSD poner sin paginacion? (porque lo que he podido leer por ahí no me aclaran nada, salvo lo que dicen de poner de valor en "minimo" a 2917 (que es lo que me recomendaba W11) y como maximo teniendo 16Gb creo que deberia de ser 16384, no?. Una ayudita, plis
Parallax Snake escribió:RaD3R escribió:Parallax Snake escribió: @RaD3R @Tzopo Hola buenas, entonces... el tamaño personalizado de la paginacion de memoria sería poner el valor que de de multiplicar tu VRAM o tu RAM?, no lo tengo claro
ya, pero teniendo dos SSD... ¿que se suele poner?, en las dos unidades lo mismo?, o solo se pone eso donde tienes el S.O. instalado y en la otra unidad SSD poner sin paginacion? (porque lo que he podido leer por ahí no me aclaran nada, salvo lo que dicen de poner de valor en "minimo" a 2917 (que es lo que me recomendaba W11) y como maximo teniendo 16Gb creo que deberia de ser 16384, no?. Una ayudita, plis
Lorena99 escribió:No reconocer que este juego es una obra maestra atemporal es estar cegado por prejuicios. Es uno de los videojuegos mejor vendidos de la historia con crítica unánime.
Y la historia es mucho mejor que la del 1, con unos personajes mucho mas profundos, trabajados, y emocionales en comparación con la tipica historia de machito salvadoncellas del 1.
RaD3R escribió:@Rvilla87 es la gestión del juego combinado con la propia gestión de Windows. No crashea directamente porque no haya RAM. Yo voy sobrado de ambas (RAM y VRAM) y sin embargo no me funciona si no cambio la gestión del archivo de paginación a manual en el disco donde no está el SO (pero sí el juego). La propia Nixxes lo pone en su página. Hasta gente con una 4090 (24Gb de VRAM) reporta problemas en steam con esto.
HakiGold escribió:El que diga que la historia de TLOU2 es buena, es que no tiene mucha conciencia de buenas narrativa, consumirá poca videojuegos, películas o series ,y no ha tocado un libro a lo mejor en su vida.
Y independientemente si la historia es básica o no, lo más importante que es la narrativa no la hace muy bien está plagado de incoherencias y la narrativa hace aguas conforme avanzas por todos lados, para terminar con ese final tan cliché, el juego tiene un claro problema en el guión.
Que haya series de este Juego no la hace una historia buena, ha habido series de por ejemplo Fallout donde de algo básico han sacado una narrativa muy buena o incluso la reciente serie animada de Devil may cry , que no es un juego que tenga una historias complejas, pero cuando se logra una buena narrativa pueden brillar.
Yo si recomendaría este TLOU2 sería por su jugabilidad, los juegos tienen ese aspecto más importante incluso que la historia, que son un medio interactivo, y mientras lo jugable sea buena, puede gustar o ser un juegazo.
HakiGold escribió:El que diga que la historia de TLOU2 es buena, es que no tiene mucha conciencia de buenas narrativa, consumirá poca videojuegos, películas o series ,y no ha tocado un libro a lo mejor en su vida.
HakiGold escribió:@spiderrrboy
Tampoco te hagas la víctima, que en ningún momento he dicho que alguien sea tonto porque le guste la historia.
Entiendo que se está debatiendo desde un punto de mínima objetividad ,no de gustos.
Hexley escribió:Como os gusta polemizar con todo. El juego es una pequeña obra de arte. A mi no me llamo la atencion hasta que lo he probado y me esta gustando bastante (ademas de estar muy bien hecho, va como la seda). Tiene sus cosas buenas y otras malas y cada cual tiene sus gustos. No puedes criticar a quien no le ha gustado algo como tampoco puedes hacerlo a quien si le gusta. Para gustos ̶c̶u̶l̶o̶s̶ colores.
Tzopo escribió:@jmrd76 para dar 0 tan rapido (que si es un 6-7 al menos te la acepto) espero que minimo seas la reencarnacion de shakespare o un tolkien o yo que se alguien que ha escrito unos 100 de libros, o minimo un par de bestsellers o algo
jmrd76 escribió:Tzopo escribió:@jmrd76 para dar 0 tan rapido (que si es un 6-7 al menos te la acepto) espero que minimo seas la reencarnacion de shakespare o un tolkien o yo que se alguien que ha escrito unos 100 de libros, o minimo un par de bestsellers o algo
Bueno dije anteriormente que para mi el juego de manera personal en su segunda parte es un 7,8 mas o menos.
Creo que TLOU I lo pase como 4 veces ya y su parte II 2 veces.
No creo que haya dicho que el juego es un cero global, pero si sus diálogos narrativos.
Vamos que no es lo mismo ver a personajes hablando de un contexto donde si importa la infección vs otro donde lo mas importante cronológicamente es un embarazo porque....ohhhh !!! que horror estoy chingando y que lastima me quede embarazada.
Perdoname ELLI por ser Bisexual y lastimarte, yo te amo igual aun con un bombo.
Que tu respires SPORAS no es sorprendente ELLI, pero mi embarazo si.
Estos ejemplos son recurrentes en el dos a punta pala y quien diga que esto no da vergüenza ajena, pues no se...
Vamos un ejemplo mas contundente no puedo dar y quien me diga que eso es intelectualmente potable.
Pues no se donde tiene el listón la verdad.
Te pongo un ejemplo muy simple que sucede en casi todo momento comparativamente.
Perdón por no encontrarlo en Castellano puro.
Ya digo que te puedo dar mil ejemplo mas como ese comparativamente.
Pero sencillamente no voy a responder mas, que luego pasa lo que pasa y eres un facha o un revienta análisis en Metacritic.
Hexley escribió:@FranciscoVG Esta un poco canija no?.
Torreznito escribió:Lo dicho, un intolerante menos. Ahí tienes la puerta señor "tiro la piedra y escondo la mano".
Hexley escribió:@FranciscoVG Esta un poco canija no?.
FranciscoVG escribió:Hexley escribió:@FranciscoVG Esta un poco canija no?.
La abby del juego le mete un guantazo a esta y la cambia de pais xd
No creo que lo hayan hecho por la polémica, si no por que debe ser complejo encontrar a actrices con el cuerpo de la chica que hace el videojuego y con una edad similar
jmrd76 escribió:Y que chica de forma natural consigue eso, haber si algún erudito nos explica algo.
Mayormente porque si lo explico yo de forma objetiva su figura, seria el diablo o un facha.
xineloeol escribió:jmrd76 escribió:Y que chica de forma natural consigue eso, haber si algún erudito nos explica algo.
Mayormente porque si lo explico yo de forma objetiva su figura, seria el diablo o un facha.
Y qué problema hay con que dicho personaje esté un poco más fuerte de lo que creemos "natural" ?
Debe ser el primer personaje en un videojuego de la historia que se mete sustancias por esa regla de 3.
En qué momento el juego hace apología de eso ? Entiendo que la polémica sería esa.
Lo he pasado hace pocos días y no hacen mención alguna a su cuerpo, ni ella ni ningún otro personaje. Algo me he perdido que sigo sin entender esto como para valorar un juego negativamente o tacharlo de x cosa.
jmrd76 escribió:Tzopo escribió:@jmrd76 para dar 0 tan rapido (que si es un 6-7 al menos te la acepto) espero que minimo seas la reencarnacion de shakespare o un tolkien o yo que se alguien que ha escrito unos 100 de libros, o minimo un par de bestsellers o algo
Bueno dije anteriormente que para mi el juego de manera personal en su segunda parte es un 7,8 mas o menos.
Creo que TLOU I lo pase como 4 veces ya y su parte II 2 veces.
No creo que haya dicho que el juego es un cero global, pero si sus diálogos narrativos.
Vamos que no es lo mismo ver a personajes hablando de un contexto donde si importa la infección vs otro donde lo mas importante cronológicamente es un embarazo porque....ohhhh !!! que horror estoy chingando y que lastima me quede embarazada.
Perdoname ELLI por ser Bisexual y lastimarte, yo te amo igual aun con un bombo.
Que tu respires SPORAS no es sorprendente ELLI, pero mi embarazo si.
Estos ejemplos son recurrentes en el dos a punta pala y quien diga que esto no da vergüenza ajena, pues no se...
Vamos un ejemplo mas contundente no puedo dar y quien me diga que eso es intelectualmente potable.
Pues no se donde tiene el listón la verdad.
Te pongo un ejemplo muy simple que sucede en casi todo momento comparativamente.
Perdón por no encontrarlo en Castellano puro.
Ahora vean el enfado con el embarazo y la conversación al completo. Minuto 2.11
Ya digo que te puedo dar mil ejemplo mas como ese comparativamente.
Pero sencillamente no voy a responder mas, que luego pasa lo que pasa y eres un facha o un revienta análisis en Metacritic.
Pero claro debes ser un escritor, erudito o algo así para no darte cuenta de lo chabacano que resulta el 2 al completo.
Se pueden observar los dos videos, porque no contienen ningún spoiler importante.
jmrd76 escribió:FranciscoVG escribió:Hexley escribió:@FranciscoVG Esta un poco canija no?.
La abby del juego le mete un guantazo a esta y la cambia de pais xd
No creo que lo hayan hecho por la polémica, si no por que debe ser complejo encontrar a actrices con el cuerpo de la chica que hace el videojuego y con una edad similar
¿ Y que chica de forma natural consigue eso ? A ver si algún erudito nos explica algo.
Mayormente porque si explico yo de forma objetiva su figura, seria el diablo o un facha.
FranciscoVG escribió:Por cierto, esta es abby en la serie xd
el palo de golf
Torreznito escribió:Menudo tío, tira mierda sin concretar nada y a la que le das en la cara es en plan: no si yo no he dicho nada, no voy a entrar en eso, disfrutad![]()
El escapista le llaman