KailKatarn escribió:Llevo ya unas 3-4 horas y sinceramente, a mi parecer el juego a nivel de narrativa, guion y presentación está muy lejos del TLOU parte 1. Entiendo perfectamente la cantidad de hostias que le cayeron como videojuego. Que sí, que muy bonito todo, que muchos detallitos, que gráficos muy aceptables y hasta mecánicas/gunplay respetable, pero a nivel de historia es un coñazo como pocas veces he visto y con unas incoherencias que te quedas KO.
No me extraña para nada el 5.8 de nota media que tiene por parte de los usuarios. Que sí, que a mucha gente puede molestarle, pero al final la realidad se impone y el juego tiene los suficientes años como para que esa nota se hubiese corregido en el tiempo y no llega ni a un 6.
Alguno me dirá que si le meto más horas algo mejorará, y nos has jodido mayo, porque es que ahora no le cascaba ni un 4. Cuando el TLOU parte 1 tiene un 9.2 de media, y este acaba con un 5.8, no es porque algunos nos hayamos vuelto locos o no sepamos valorar bien un videojuego.

Me alegro por quienes lo disfrutéis, pero yo me bajo del carro.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Más razón que un santo, de hecho al final pasa algo que se contradice totalmente con lo establecido en el primer juego
En TLOU1 te establecen el mundo como un lugar tremendamente hostil, Joel vive en una ciudad militarizada, su hermano en una comunidad fortificada y armada hasta los dientes, te dicen de forma literal y te demuestran a nivel narrativo que andar por libre en el mundo es un suicidio, sin embargo en la secuela
Spoilers del (casi) final
¿Que cojones de sentido tiene eso? ninguno, tal y como la propia naughty dog estableció en las reglas de su propio universo en el juego anterior, esas dos tias en cualquier momento iban a ser asaltadas, violadas o algo peor, pero resulta que esas reglas se las pasan por el puto culo, por qué me imagino que era mas importante
Es decir, era más importante (me imagino que por agenda) mostrar eso que ser coherentes con la historia y prefirieron decirse así mismos : "oh si, que transgresores somos" el guionista becario habrá dicho, pero señor druckman, eso no tiene sentido y contradice las reglas del universo que se establecieron en el juego anterior y druckman habrá respondido, que sabrás tu, cállate la puta la boca, te vas a la puta calle y oye tu, Mike, pon un coleccionable de mi en el juego que sea una carta y ponle que tengo inteligencia nivel 100, si...que listo que soy (esto último no es coña, druckman se metió así mismo en el juego con una carta diciendo que tenía inteligencia nivel 100)
Y si ya hablamos de las otras incoherencias que hay, es que te quedas KO tal y como dices, el bajón respecto al primero es intergalatico