Lo he probado un rato, y parece funcionar bien. 4K, DLSS calidad, frame generation, todo al máximo excepto las cosas que quito siempre de desenfoque de movimiento, aberración cromática y grano cinematográfico. En el PC de mi firma, va todo el tiempo por encima de los 120 fps, desde ahí el framerate es muy variable, llegando incluso a superar los 200 a veces (mi monitor es de 240 hz), la sensación de fluidez es muy buena. Aunque a veces, sin razón aparente, hay stuttering durante unos segundos. Supongo que aun tienen que afinarlo.
En fin, comento cosas de lo técnico, porque era lo que más tenía curosidad por ver, porque el juego ya lo jugué entero en PS4 cuando salió. En cualquier caso, solo con el aspecto técnico la experiencia es bastante mejor que entonces claro, que lo jugué a 1080p (tenía la Pro pero no pantalla 4K), 30 fps y en una pantalla LCD TFT, ahora, además de todo lo dicho, una pantalla OLED y con HDR. Creo que tocará rejugarlo, aunque hay algunas secciones de la historia que me dan mucha pereza...