[HO] The Last of Us Part I (Remake)

1, 2, 3, 4, 5, 674
takuma_xoaxe escribió:Ostia de 70 nada, ya aparece en la store y a 80 la normal y 90 la deluxe.

Ojalá se dieran una buena ostia en ventas, y me jode decirlo siendo el juego que es pero han perdido por completo el norte.

Va a vender mucho. Vamos a dejar de ponernos vendas en los ojos.
DrSerpiente escribió:@abarth yo creo que al menos meter el sistema de combate, los bancos de armas viendo lo que haces, tumbarse....vamos, cosas que hay en el dos, que si ahora juegas al 1, pues chirriarán si faltan.
Lo que no va a faltar será el audio 3d y el haptico del mando.

Yo ya veré....pero igual cuando esté muy de oferta lo pillaré para jugarme el 1 y el 2 seguidos [+risas]

Y a ver el nuevo plus, que aún no lleva tiempo para ver que van a ir metiendo.

Sí, y por eso digo que puede sorprender un gameplay, porque aunque los escenarios serán los mismos van a tener que ser modificados para incorporar mismamente el tumbarse, ya que el level design está pensado para como se maneja el juego original y sus límites de IA.

Yo agradezco que las actuaciones sean las mismas, pero sí tengo ganas de ver los niveles mejorados y expandidos sea en tamaño o densidad y esos cambios de diseño para hacerlo acorde a sus nuevas posibilidades.
Lo que a mi se me va a hacer raro jugar con los gatillos adaptativos a la Parte 1 pero sin ellos en el 2... Como no pusieron eso en el 2 pero si Audio 3D?
Una vez pruebas el mando de ps5 y sientes esa vibración y presión en los gatillos se te hace raro jugar sin esa sensación.
Yo la única queja es que prefiero un remake tocho y no simplemente un Tlou2.

Pero jugar al primero con nuevas mecánicas, ia mejorada etc pues lo voy a disfrutar bastante
eRiKaXPiReNCe escribió:
Joeru_15 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya lo dije en el Hilo de PC, pero el diseño de Ellie del juego de ps3 y remáster me parece a años luz del nuevo. Ya no el remake, en el 2 cambia ya. Joel luce bastante similar sin embargo en los remember.

Remake

Imagen

Horijinal

Imagen


La mirada le cambia toda la cara como quien dice.

A ver, Erika, es que en el original, entiendo que por las limitaciones técnicas, en la foto que has puesto tiene ojos de vaca xd. La mirada no dice nada, parece un muñeco.



6:55

Parece un npc random. Las comparaciones son odiosas, pero jodó. No le veo cara de "muñeca". La expresividad la veo a años luz.


Absolutamente, 6:55 nada más que decir. Me quedo con los modelos originales.
Para mí es evidente que han tenido problemas para embutir la cara de una actriz de 30 y pocos en una niña de 14. En Parte 2 también pasa, el resultado es horrible cuando Ellie sale de la cápsula espacial.
slimcharles escribió:Para mí es evidente que han tenido problemas para embutir la cara de una actriz de 30 y pocos en una niña de 14. En Parte 2 también pasa, el resultado es horrible cuando Ellie sale de la cápsula espacial.

En el 2 con más años ya se nota el cambio de diseño claramente, y en los remember se trasca la magedia confirmando el cambio total no poniendo el que tenía.

Gracias a Dios que siempre existirá el remáster quiero pensar, porque sinceramente esa Ellie con cara de Arya Stark mata gatitos de 2 en 2 entre terribles maullidos de lamento. Con 18 aceptas, la versión mini es horrible.
eRiKaXPiReNCe escribió:
slimcharles escribió:Para mí es evidente que han tenido problemas para embutir la cara de una actriz de 30 y pocos en una niña de 14. En Parte 2 también pasa, el resultado es horrible cuando Ellie sale de la cápsula espacial.

En el 2 con más años ya se nota el cambio de diseño claramente, y en los remember se trasca la magedia confirmando el cambio total no poniendo el que tenía.

Gracias a Dios que siempre existirá el remáster quiero pensar, porque sinceramente esa Ellie con cara de Arya Stark mata gatitos de 2 en 2 entre terribles maullidos de lamento. Con 18 aceptas, la versión mini es horrible.


El tema es que según ellos tenían que mezclar el modelo de PS3 (en el motor de PS4, la de la izquierda del todo de la imagen) con la cara de Ashley para que la captura facial fuese efectiva.

Imagen

Si ahora dicen que solo han utilizado animadores, entonces el compromiso era entre una mejor captura del trabajo del actor o una mejor fidelidad gráfica.
Mucha pasta por el juego, caerá seguro pero no creo que lo coja de salida.
Si puedo lo pillo de salida, siempre y cuando haya edición coleccionista o la edición esa con la Steelbook y comics. Si no se va a quedar ahí hasta que cueste 30 o 35 € como mucho.
slimcharles escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
slimcharles escribió:Para mí es evidente que han tenido problemas para embutir la cara de una actriz de 30 y pocos en una niña de 14. En Parte 2 también pasa, el resultado es horrible cuando Ellie sale de la cápsula espacial.

En el 2 con más años ya se nota el cambio de diseño claramente, y en los remember se trasca la magedia confirmando el cambio total no poniendo el que tenía.

Gracias a Dios que siempre existirá el remáster quiero pensar, porque sinceramente esa Ellie con cara de Arya Stark mata gatitos de 2 en 2 entre terribles maullidos de lamento. Con 18 aceptas, la versión mini es horrible.


El tema es que según ellos tenían que mezclar el modelo de PS3 (en el motor de PS4, la de la izquierda del todo de la imagen) con la cara de Ashley para que la captura facial fuese efectiva.

Imagen

Si ahora dicen que solo han utilizado animadores, entonces el compromiso era entre una mejor captura del trabajo del actor o una mejor fidelidad gráfica.

Pues no sabía eso. Es obvio que algo ha fallado. Parece un monstruito.

Bueno, en lo demás veremos que mejoras de IA le meten a ella, si la hacen más útil ayudando más, los cambios jugables en si.. Yo lo iba a comprar, pero únicamente saldrá en PS5, así que a joderse hablando mal y pronto.

PD: Leyendo los bonus de la edición tocha, han metido las flechas explosivas, que salían en el 2 y no en la primera parte. Es de esperar más habilidades para desbloquear con pastis.
Y lo del audio 3D es una patochada de dimensiones épicas. Se cagan encima del propio trabajo que hicieron con el remaster por el marketing. TLOU1 en PS4 con Dolby Digital es un despiporre, nada que envidiar a cualquier otro surround virtual.
Yo por mi parte ahí se va a quedar, no me parece lo mas correcto que vuelvan a sacar un remake del cual ya existe una versión igual en la generación anterior. Así que nada a la espera del online del dos me quedo.
Diferencia la hay, estaría bueno; eso sí, si esto es un remake entonces estamos todos de acuerdo que lo que hace Bluepoint no son remakes. Es brujería.
Por cierto, ademas del que lo importante de este titulo no son los graficos, sino las animaciones, la IA, la jugabilidad y todo eso que dicen que van a cambiar, hay algo que no habia tenido en cuenta,
¿Que pasa con todas esas personas que van a ver la serie ahora y que no estan metidos en el mundo de los videos juegos? tienen la opcion de pillar una PS4 y el remake de PS4, yo no tengo ni idea de marketing ni de estadisticas, pero seguro que hacer este remake junto con la serie para sony tiene muchisimo sentido, ademas dando la opcion de PC.

Asi que lo de que este juego sobra, hay que cogerlo con pinzas, fijo que vende un huevo y que muchas personas que no conocían el juego, a traves de la serie, igual se lo pillan (yo lo haría).
Himajino que implementarán los perros también, una vez metan arrastrarte, hierbas altas, etc. Con estos yo viví una bipolaridad severa. Con los primeros que maté era en plan

Cómo voy a pasar este juego matando perrillos.

Imagen


A media hora después entre desquicies varios

Combo botella/ladrillo y cóctel molotov y a pastar perro y dueño? Seh.

Imagen


A ver cómo rediseñan cada mapeado. Puede cambiar bastante el modus.
eRiKaXPiReNCe escribió:Himajino


Perros no sé si matarías, pero gatitos seguro que alguno [buuuaaaa] [beer]
ros escribió:Diferencia la hay, estaría bueno; eso sí, si esto es un remake entonces estamos todos de acuerdo que lo que hace Bluepoint no son remakes. Es brujería.

Desde mi punto de vista no se que obsesión hay en desmerecer el trabajo de este remake (sin haber visto aun el gameplay) y hablar de que bluepoint es brujeria como queriendo desmerecer esto.
Me sorprende y hace gracia a partes iguales el ver como The Last Of Us ha pasado de ser uno de los mejores videojuegos de la historia para la gran mayoría de comunidad de jugadores a leer en internet (sobretodo en este foro) tantas muestras de desprecio a raíz de lo que ocurrió en el 2 (el cual no refleja en ventas ni en criticas nada de lo que se opina aqui).
He llegado a leer en el hilo de ps5 "Naughty Dog, quien te ha visto y quien te ve". Quien te ha visto y quien te ve por que? El día que Naughty Dog decepcione en algo por lo menos una sola vez quizás podamos empezar siquiera a hablar del tema.

Pero si, me sorprende y da pena a partes iguales como se ha pasado del amor al odio más absoluto con este videojuego. Es tan fácil como que el que no quiera comprarlo que no lo compre y mire para otro lado, pero ese hate y odio desmedido me parece bastante lamentable.

Luego pasara lo típico de que cuando salga todo dios babeando.
Ahora estamos en la fase de negación, la aceptación ya llegará.
Ya en reserva en xtralife, la verdad es que se pasan con el precio, 72,95€. Por mi parte voy a esperar a la firefly.

Edito y añado, para los escépticos, que pone que incluye left behind.
meeskal escribió:Ya en reserva en xtralife, la verdad es que se pasan con el precio, 72,95€. Por mi parte voy a esperar a la firefly.

Edito y añado, para los escépticos, que pone que incluye left behind.

Lo pone en la Store también. No habría que tener dudas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
meeskal escribió:Ya en reserva en xtralife, la verdad es que se pasan con el precio, 72,95€. Por mi parte voy a esperar a la firefly.

Edito y añado, para los escépticos, que pone que incluye left behind.

Lo pone en la Store también. No habría que tener dudas.


Lo sé, yo no tenía dudas, solo precisaba.
Genshix escribió:
ros escribió:Diferencia la hay, estaría bueno; eso sí, si esto es un remake entonces estamos todos de acuerdo que lo que hace Bluepoint no son remakes. Es brujería.

Desde mi punto de vista no se que obsesión hay en desmerecer el trabajo de este remake (sin haber visto aun el gameplay) y hablar de que bluepoint es brujeria como queriendo desmerecer esto.
Me sorprende y hace gracia a partes iguales el ver como The Last Of Us ha pasado de ser uno de los mejores videojuegos de la historia para la gran mayoría de comunidad de jugadores a leer en internet (sobretodo en este foro) tantas muestras de desprecio a raíz de lo que ocurrió en el 2 (el cual no refleja en ventas ni en criticas nada de lo que se opina aqui).
He llegado a leer en el hilo de ps5 "Naughty Dog, quien te ha visto y quien te ve". Quien te ha visto y quien te ve por que? El día que Naughty Dog decepcione en algo por lo menos una sola vez quizás podamos empezar siquiera a hablar del tema.

Pero si, me sorprende y da pena a partes iguales como se ha pasado del amor al odio más absoluto con este videojuego. Es tan fácil como que el que no quiera comprarlo que no lo compre y mire para otro lado, pero ese hate y odio desmedido me parece bastante lamentable.

Luego pasara lo típico de que cuando salga todo dios babeando.
Ahora estamos en la fase de negación, la aceptación ya llegará.



The Last of Us seguirá siendo uno de los juegos de la Historia. El problema no es con el juego, que me parece incluso mucho mejor que su secuela, sino con los tejemanejes que se traen con él sus dueños.

Es simple, es como el niño que canta como los ángeles pero le toca como agentes sus padres que sólo quieren de él sacar el último cuarto aunque se lleven por delante el resto de su vida.
Tendrían que haberse dejado los cuartos en un remake de jak and Daxter, o una nueva entrega.

Respecto el juego, lo jugué en ps3, me lo regalaron en ps4 y tb lo jugué, incuslo en modo realista, y este remake... No pagaría más de 10 €
Es que jugablemente no creo que vaya a haber mucha diferencia y gráficamente, ya se ve bien el original.
Muchos de sus ultras defienden que el creador hace lo que quiere con su obra, como si la destroza. Que la obra es suya y que el consumidor ni pincha ni corta....Cuánta ignorancia.

Me gustaría a mí ver cómo ese creador donde su obra no ha vendido absolutamente nada como se deja a un lado sus ideas radicales cuando mira los números. TLOU2 ha vendido muy bien por lo que se esperaba sobre todo.

El cliente ósea, nosotros, somos los que aceptamos o rechazamos los productos.

El creador puede hacer lo que le dé la gana una vez, si es un fracaso tendrá que adaptarse a lo que se demanda en el mercado si quiere sobrevivír en el mismo. Pero el cliente también hacemos lo que nos da la gana. La diferencia que el necesita vender sí o sí.

A todos esos que argumentan, que una empresa hace lo que quiere...que no se les olvide que sobrevivirán gracias al comprador, tenemos todo el derecho también a criticar al producto por el cuál hemos pagado, ya que si yo como muchos demandamos un Tlou 2 lo hicimos porque esperábamos un segunda parte diferente.

Que el tío hizo lo que le dio la gana, pues toma, la respuesta estuvo ahí, odio y más odio a un producto que en 2013 tanto había generado lealtad.

Y lo más fuerte ver a un desquiciado Drukman en Twitter insultando a todos los que estaban criticando al producto. Qué profesional .
ros escribió:
Genshix escribió:
ros escribió:Diferencia la hay, estaría bueno; eso sí, si esto es un remake entonces estamos todos de acuerdo que lo que hace Bluepoint no son remakes. Es brujería.

Desde mi punto de vista no se que obsesión hay en desmerecer el trabajo de este remake (sin haber visto aun el gameplay) y hablar de que bluepoint es brujeria como queriendo desmerecer esto.
Me sorprende y hace gracia a partes iguales el ver como The Last Of Us ha pasado de ser uno de los mejores videojuegos de la historia para la gran mayoría de comunidad de jugadores a leer en internet (sobretodo en este foro) tantas muestras de desprecio a raíz de lo que ocurrió en el 2 (el cual no refleja en ventas ni en criticas nada de lo que se opina aqui).
He llegado a leer en el hilo de ps5 "Naughty Dog, quien te ha visto y quien te ve". Quien te ha visto y quien te ve por que? El día que Naughty Dog decepcione en algo por lo menos una sola vez quizás podamos empezar siquiera a hablar del tema.

Pero si, me sorprende y da pena a partes iguales como se ha pasado del amor al odio más absoluto con este videojuego. Es tan fácil como que el que no quiera comprarlo que no lo compre y mire para otro lado, pero ese hate y odio desmedido me parece bastante lamentable.

Luego pasara lo típico de que cuando salga todo dios babeando.
Ahora estamos en la fase de negación, la aceptación ya llegará.



The Last of Us seguirá siendo uno de los juegos de la Historia. El problema no es con el juego, que me parece incluso mucho mejor que su secuela, sino con los tejemanejes que se traen con él sus dueños.

Es simple, es como el niño que canta como los ángeles pero le toca como agentes sus padres que sólo quieren de él sacar el último cuarto aunque se lleven por delante el resto de su vida.


En tu alegoría tu no eres ni los padre ni el niño. O sea que no tienes capacidad de decidir. Así que ellos harán lo que quieran con su producto/programadores.

Es fácil, si no te gusta la música que tocan, no pagues por ir a sus conciertos, y deja que a los que si le gusta esa música la disfruten
Una pregunta:

Creéis que es posible que se anuncie una versión para PS4 como hicieron con el Miles Morales? Este remake usa el mismo motor que el TLOU 2, y en PS4 iba de lujo...

Y ahora mismo conseguir una PS5 es casi imposible, si no se tira de especulador Wallapopero, y pasando.
Galon_2000 escribió:Una pregunta:

Creéis que es posible que se anuncie una versión para PS4 como hicieron con el Miles Morales? Este remake usa el mismo motor que el TLOU 2, y en PS4 iba de lujo...

Y ahora mismo conseguir una PS5 es casi imposible, si no se tira de especulador Wallapopero, y pasando.

Yo también flipé con que solo salga en PS5, pero qué remedio si ya lo han dicho. Toca joderse y ya. No lo sacan en PS4 porque no quieren, cuando lo movería como mueve el TLOU2 como dices, pero pa qué... Lo harán para ¿incentivar? la venta de una consola que no se puede comprar en ningún lado de manera normal y a su precio estipulado, y que cuando hay stock duran online menos de 1 minuto.

Genios del marketing.
@eRiKaXPiReNCe Es un sinsentido. Coño, en PS5 lo sacas con las mejoras del 4K y los 60fps y en PS4 1080p para la normal y el reescalado en la Pro a 30 fps y toda la comunidad a disfrutarlo.

Al puto Jim Ryan hay que colgarlo de los huevos. Vaya genio el colega.
No tengo ninguna prisa en rejugarlo, así que ya bajará de precio. Y para los masters de la paciencia, que a nadie le quepa en duda que cuando salga la tercera parte en esta generación, va ha haber pack con los tres juegos [rtfm]

La Firefly Edition tiene buena pinta pero parece que no va a llegar aquí, porque a estas alturas ya estaría anunciada.
Yo como ha dicho ya alguno por aquí si llega la edición firefly lo reservo, si no pues tampoco tendria prisa y esperaría a una rebaja importante.
O incluso si no sacan la firefly les penalizaria por ello y haría como con Cyberpunk, de segunda mano en unos años y arreando.

A ver si hay suerte y la anuncian, pero viendo que por ahora nada...
techuzo escribió:Yo como ha dicho ya alguno por aquí si llega la edición firefly lo reservo, si no pues tampoco tendria prisa y esperaría a una rebaja importante.
O incluso si no sacan la firefly les penalizaria por ello y haría como con Cyberpunk, de segunda mano en unos años y arreando.

A ver si hay suerte y la anuncian, pero viendo que por ahora nada...

Yo en esas estoy, por Twitter game dice que no tienen confirmación de ninguna edición especial por el momento, esperemos que no se quede exclusiva para Estados Unidos.
No me gustan algunas decisiones que se han tomado a nivel técnico y artístico frente al original, yo me quedo con el remaster de ps4 que me parece la mejor versión visto lo visto, pero obviamente ante la escasez de exclusivos( la consola solo la tengo para ese menester) no dudaré en pillarme la Firefly si la sacan aquí.
Yo voy directo a por la edición FireFly ya que veo que no habrá coleccionista.
Reservado en GAME por si acaso hay Steelbook (como pasó con el Remasterizado)

PD. Visto que la Ed. Firefly es exclusiva para USA... a ver si alguna tienda trae la cajita metálica.
Volvixelden está baneado por "Troll"
Yo si no sale Ragnarok este año me lo pillo fijo, si sale me espero a que baje un poco. 80 euros este juego, que es buenisimo si, pero al menos yo ,me lo se casi de memoria, como que…
Y las decisiones de no sacarlo en PS4 es pegarse un tiro enorme en el pie. Y otros defendiendo que no salga ya que hay que darle exclusivos a ps5, perdonar pero NO, el que quiera jugarlo en PS5 que lo haga, eso no afecta a la calidad del producto con un motor gráfico intergeneracional.

Con millones de esa consola en los hogares, con un videojuego que usa los mismos gráficos que Tlou2 hubiera sido todo un éxito de ventas si lo lanzaran en PS4.

Pero nada, otro Demons souls remake que va a vender pocas unidades por querer forzar a la gente que compre una ps5, si pillas claro una ahora, por 800 euros que va a ser que NO.

Si me lo sacan en PS4 lo reservo ahora mismo.

Grande Sony, genios del marketing, No voy a comprar ps5 si es lo que esperabais.
Yo creo que si van a meter las mecánicas de la segunda parte, van a tener que rehacer el juego bastante y eso es un problema.

El juego tal y como está es una maravilla. Como juego les salió redondo, con un equilibrio perfecto entre las zonas de exploración y recogida de suministros más luego zonas de acción/sigilo y luego vídeo. Justo de lo que adolece la segunda parte.

La primera parte no necesita arrastrarse por el suelo, no necesita otra IA, es una obra maestra tal y como está con la combinación que he dicho antes.


Por suerte siempre tendremos el original y remaster de ps4 para no olvidarnos.

Un saludo.
davidDVD escribió:Reservado en GAME por si acaso hay Steelbook (como pasó con el Remasterizado)

PD. Visto que la Ed. Firefly es exclusiva para USA... a ver si alguna tienda trae la cajita metálica.

A mi me parece una guarrada no traer una edición steelbook a España,territorio Sony de siempre y que saben que van a vender ….yo si no hay especial esperare un poco a que baje
Sin ánimo de ofender, imagino que no sale el remake del last 1 en PS4 porque ya hay un remake en PS4 y el cachondeo en ese caso si sería épico: dos remakes del mismo juego en la misma consola siendo un juego de la consola anterior, y a precio de novedad. Eso ya sería denunciable.
En otro orden de cosas, parece que todos nos estamos centrando mucho en el Brilli-brilli y los gráficotes cuando lo realmente importante parece ser las mejoras jugables de las que no sabemos nada. A ver qué van enseñando y si es suficiente para calentarme el morro para compralo de salida.
Siguiendo con el cachondeo, el problema que veo es que claro, ahora el de la gen anterior es el Part II, con lo que hasta que no saquen el remake (que va a salir seguro) no vamos a tener la colección completa y cerrada, a no ser que salga en ps6 y entremos en un bucle infinito de remakes y remasters ad eternum.
PutuMoT escribió:Sin ánimo de ofender, imagino que no sale el remake del last 1 en PS4 porque ya hay un remake en PS4 y el cachondeo en ese caso si sería épico: dos remakes del mismo juego en la misma consola siendo un juego de la consola anterior, y a precio de novedad. Eso ya sería denunciable.
.


No, lo que hay en PS4 es un "remaster", joder, si lo pone en el titulo... [facepalm]
Maito escribió:Yo creo que si van a meter las mecánicas de la segunda parte, van a tener que rehacer el juego bastante y eso es un problema.

El juego tal y como está es una maravilla. Como juego les salió redondo, con un equilibrio perfecto entre las zonas de exploración y recogida de suministros más luego zonas de acción/sigilo y luego vídeo. Justo de lo que adolece la segunda parte.

La primera parte no necesita arrastrarse por el suelo, no necesita otra IA, es una obra maestra tal y como está con la combinación que he dicho antes.


Por suerte siempre tendremos el original y remaster de ps4 para no olvidarnos.

Un saludo.


Duración y ritmo sublimes. Cada poco tiempo pasan cosas importantes e interesantes. Muy de acuerdo en lo que dices.
Druckmann habla de "restricciones tecnológicas que les impedían acercarse a su visión". Y me lo creo totalmente, es obvio que la PS3 se les quedaba muy chica.

Ahora bien, no veo como un remaster en PS5 va a solucionar eso porque en gran medida vas a estar supeditado al videojuego original. Y luego está el tema de que con el remaster de PS4 ya consiguieron empujar algo más hacia esa visión original.

Es muy difícil justificarlo por razones artísticas. Y aunque así fuese, ¿Qué? ¿Hay que estar haciendo remakes de todo juego que se ha sacado para que se acerque a su visión original? ¿Hay que hacer un remake de Ciudadano Kane porque aún por revolucionaria se queda muy lejos de las técnicas que tenemos hoy en día? Lo de ofrecerle una oportunidad a las nuevas generaciones es más o menos el mismo tema.

Suena a sacacuartos que ND tiene que ir justificando y justificandose a sí misma.

PutuMoT escribió:Siguiendo con el cachondeo, el problema que veo es que claro, ahora el de la gen anterior es el Part II, con lo que hasta que no saquen el remake (que va a salir seguro) no vamos a tener la colección completa y cerrada, a no ser que salga en ps6 y entremos en un bucle infinito de remakes y remasters ad eternum.


Todavía falta parte 3 [qmparto] Muy probablemente sea el proyecto que tiene Druckmann. No se me ocurre otra cosa que pueda estar haciendo si ya ha dicho que tiene el borrador del guión.
GUARRICOS escribió:Y las decisiones de no sacarlo en PS4 es pegarse un tiro enorme en el pie. Y otros defendiendo que no salga ya que hay que darle exclusivos a ps5, perdonar pero NO, el que quiera jugarlo en PS5 que lo haga, eso no afecta a la calidad del producto con un motor gráfico intergeneracional.

Con millones de esa consola en los hogares, con un videojuego que usa los mismos gráficos que Tlou2 hubiera sido todo un éxito de ventas si lo lanzaran en PS4.

Pero nada, otro Demons souls remake que va a vender pocas unidades por querer forzar a la gente que compre una ps5, si pillas claro una ahora, por 800 euros que va a ser que NO.

Si me lo sacan en PS4 lo reservo ahora mismo.

Grande Sony, genios del marketing, No voy a comprar ps5 si es lo que esperabais.


Exacto. Y encima como está el patio con la mierda esta de que si quieres una tienes que dormir y cagar delante del PC para que no se te escape.

La decisión de no sacarlo en PS4 es absurda a todas luces, teniendo el parque de consolas que tiene y que además, por lógica, venderá más en esa consola que en PS5.
OscarKun escribió:
PutuMoT escribió:Sin ánimo de ofender, imagino que no sale el remake del last 1 en PS4 porque ya hay un remake en PS4 y el cachondeo en ese caso si sería épico: dos remakes del mismo juego en la misma consola siendo un juego de la consola anterior, y a precio de novedad. Eso ya sería denunciable.
.


No, lo que hay en PS4 es un "remaster", joder, si lo pone en el titulo... [facepalm]


Entonces, técnicamente hablando y retorciendo la cosa, sería en remake de un juego de la propia consola?. Hablando en serio, mi comentario iba porque la justificación del remake viene por hacerlo en PS5, creo yo, y si saliera también en PS4 sería más difícilmente justificable. Ahora entra dentro de estos títulos estrella de ps4 que Sony remasteriza (aunque a veces no salga en el título) para PS5 rollo Uncharted, Death Stranding y demás. Y, para romper una lanza a favor creo que todos lo estamos tratando como un remaster y falta por ver cuánto de remake tiene en realidad el juego y si, como decís, el traer nuevas mecánicas implicará un rediseño de niveles y cosas. Ojalá.

Yo, en general, opino como @slimcharles que toda obra de arte se debe a su tiempo y técnica (o tecnología) y ahí yace su magia. Lo que significó en su momento, eso es lógico que se diluya con los años. No se, dudo que fuera capaz de jugar a cualquier juego de una 8bits sin pensar "joder, como me podía flipar esto si es casi injugable" pero no quita que muchos sean obras maestras del videojuego. Los remakes pueden estar bien para quien no lo pudo jugar en su momento, claro que sí, pero en realidad no deja de estar jugado a otro juego.
Para mí tener a un estudio del talento de ND haciendo puro The Last of Us a expensas de que nos muestren esos otros proyectos me da una pena inmensa, son un estudio creativo capaz de reinventarse, lo habían hecho en cada gen desde la ps1, y para nuestra sorpresa los tenemos anclados en una ip, muy exitosa sí, pero anclados a fin de cuentas. Ojalá pronto muestren esos múltiples proyectos que mencionaba Druckmann ayer, necesitamos nuevas ip que empujen la industria.
PutuMoT escribió:Yo, en general, opino como @slimcharles que toda obra de arte se debe a su tiempo y técnica (o tecnología) y ahí yace su magia. Lo que significó en su momento, eso es lógico que se diluya con los años. No se, dudo que fuera capaz de jugar a cualquier juego de una 8bits sin pensar "joder, como me podía flipar esto si es casi injugable" pero no quita que muchos sean obras maestras del videojuego. Los remakes pueden estar bien para quien no lo pudo jugar en su momento, claro que sí, pero en realidad no deja de estar jugado a otro juego.


Es bastante triste que a la mayoría de la industria se la sople la singularidad y el lugar histórico de la obra original, incluso a la propia desarrolladora.
esperemos que sea de verdad un remake a lo RE o FFVII y no un remaster disfrazado de remake como Crash, Spyro o Medievil para meter el mismo juego con un motor grafico mas bonito y un "parte 1" en el titulo para que quede cuco en la estantería al lado del "parte 2"

lo digo porque si no no deja de ser un engañabobos para que volváis a pasar por caja por el mismo remaster que ya tenéis en PS4 pero con un motor grafico mas bonito, vamos lo que viene a ser el efecto "PERO EL SOBRERO ES NUEVO" [facepalm] a mi esa manera de hacer "remakes" me parece la mas vaga del mundo porque para eso juego al original que lo puedo poner en PS5 sin problemas (me refiero al remaster de PS4 obviamente) porque para pagar y jugar por el mismo juego pero esta vez mas caro no merece la pena, me parece un movimiento muy rastrero por parte de SONY y muy vago por parte de la desarrolladora pero en fin, es solo mi opinión no me emparedéis vivo xD
Sabéis dónde puedo encontrar el wallpaper del juego??
Lo he buscado pero no ha habido suerte.
Imagen


PD. Reservada en Amazon... 72,99€ (de momento, descuento aplicado a 79,99€) Esperando la típica igualada ratataaaa
Yo la verdad no entiendo tanta preocupación por los precios...

Si las tiendas físicas están siempre haciendo descuentos [qmparto]
Que sí el día sin IVA,que si el 15%...luego encima Amazon igualando los precios cada dos por tres.
Y si encima tienes algún código de descuento (Amazon,Fnac) pues más barato se te queda todavía.

Enserio,lo de los juegos a 70 euros lo comprara el pringao de turno que va el día 1 al Corte Inglés.
3664 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 674