[HO] The Great Ace Attorney Chronicles (y Ace Attorney Turnabout Collection) | ¡Ya a la venta!

15, 6, 7, 8, 9
tocotoc escribió:Es una pena, pero yo no los he comprado porque no están traducidos.

Feroz El Mejor escribió:
bartletrules escribió:
A mí me pasa parecido, no sé si es por el momento concreto en que los jugué, o qué.

Pero es una pena que estos juegos tengan tan poca vidilla fuera de Japón. Yo pagaría una buena pasta por un recopilatorio (edit: FISICO, recopilatorio FISICO) de toda la saga, y si saliese traducido ni te cuento...

Esperate que en las filtraciones de CAPCOM tenian previsto relanzar los Ace Attorney esos en pack, lo que significaria casi seguro que DD y SoJ entrarian al fin en un cartucho fisico en inglés aunque toque tirar de importacion (lo mismo los americanos tienen suerte y les llega alli fisico como el DGS1+2).

Ah y si no me equivoco, tenian previsto traducir y doblar DD y SoJ al frances y aleman, por lo que con mucha, mucha suerte, quizas hasta lleguen fisicos a Europa, lo que nos quitaria dolores de cabeza.

Veremos que anuncian en la Tokyo Game Show, porque en las filtraciones no se decidian si relanzar la segunda trilogia antes o despues de Ace Attorney 7.

Como dice @Feroz El Mejor en Capcom ya no están por la labor.

El último que se tradujo vendió entre poco y nada así que ya podemos alegrarnos de que lleguen de alguna forma.
Chenkaiser escribió:
tocotoc escribió:Es una pena, pero yo no los he comprado porque no están traducidos.

Feroz El Mejor escribió:Esperate que en las filtraciones de CAPCOM tenian previsto relanzar los Ace Attorney esos en pack, lo que significaria casi seguro que DD y SoJ entrarian al fin en un cartucho fisico en inglés aunque toque tirar de importacion (lo mismo los americanos tienen suerte y les llega alli fisico como el DGS1+2).

Ah y si no me equivoco, tenian previsto traducir y doblar DD y SoJ al frances y aleman, por lo que con mucha, mucha suerte, quizas hasta lleguen fisicos a Europa, lo que nos quitaria dolores de cabeza.

Veremos que anuncian en la Tokyo Game Show, porque en las filtraciones no se decidian si relanzar la segunda trilogia antes o despues de Ace Attorney 7.

Como dice @Feroz El Mejor en Capcom ya no están por la labor.

El último que se tradujo vendió entre poco y nada así que ya podemos alegrarnos de que lleguen de alguna forma.

Creo que lo comente, pero ahora lo que mas quiero es que llegue fisico a Europa.

Supuestamente tienen pensado traducir DD y SoJ al aleman y al frances, si es asi, digo yo que trataran de hacer una tirada fisica aqui, si es asi, pues mejor, que no me apetece pagar extra para tenerlo fisico de America. [tomaaa]
¿Será hoy el día de la rebaja por fin? [+risas]

Y lo peor es que la primera seguro que es un 5% de descuento xD
Splatoon escribió:¿Será hoy el día de la rebaja por fin? [+risas]

25%
davidDVD escribió:

Imagen

Que detalle que esten los del crossover y todo. [Ooooo]
Oh, pero la rebaja es solo en Japón ¿no? No veo que esté en ninguna otra store de oferta...
Sasuke13 escribió:Oh, pero la rebaja es solo en Japón ¿no? No veo que esté en ninguna otra store de oferta...

Esta en la eShop japonesa, igual aqui lo activan mañana por la tarde, ya que suele ser los jueves por la tarde cuando rebajan aqui.
Feroz El Mejor escribió:
Sasuke13 escribió:Oh, pero la rebaja es solo en Japón ¿no? No veo que esté en ninguna otra store de oferta...

Esta en la eShop japonesa, igual aqui lo activan mañana por la tarde, ya que suele ser los jueves por la tarde cuando rebajan aqui.

¡Genial! Estaré atento porque le tengo muchas ganas :)
Yo si estuviera en español me lo compraría, así, nada de nada, mira, dinero que me ahorro y lo aprovecho para otros juegos.
Mientras llega por estos lares, en la eShop de México parece que ya han rebajado la trilogía original y el pack con estos Great Ace Attorney.

Sale por unos 38 euros al cambio el pack con los 5 juegos.
Feroz El Mejor escribió:

25%

VAMOOOOS!!! muchísimas gracias por el aviso anticipado, ansioso porque den las 16:00 para comprobar que la oferta se aplica aquí también, o al menos en Sudáfrica / Rusia, es que en Japón no puedo comprar xDD
Splatoon escribió:
Feroz El Mejor escribió:

25%

VAMOOOOS!!! muchísimas gracias por el aviso anticipado, ansioso porque den las 16:00 para comprobar que la oferta se aplica aquí también, o al menos en Sudáfrica / Rusia, es que en Japón no puedo comprar xDD

En Steam ya esta a sus 29,99€, asi que imagino que en Switch haran lo mismo. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:En Steam ya esta a sus 29,99€, asi que imagino que en Switch haran lo mismo. [+risas]

Perfecto, son 10€ de descuento ese 25% la verdad se nota.

Supongo que en Rusia se quedará por 22.5€, lo cual hace 11.25€ por cada juego, valor / precio brutal.
Pues salvo que actualicen las ofertas a las 17:00 pinta a que nos quedamos sin rebaja porque ahora mismo sigue a su PVP.
Efectivamente... yo aquí con mi Switch al lado para pillar el juego a las 16:00, pero cuando no lo vi a esa hora ya pensé que no va a haber oferta.

A ver si hay suerte la semana que viene, o si se va a quedar la oferta como algo puntual de Navidad para Steam y Japón.

PD: en la ps4 también lo veo a 30€ de oferta, pero obvio prefiero Switch por la portabilidad.
Splatoon escribió:Efectivamente... yo aquí con mi Switch al lado para pillar el juego a las 16:00, pero cuando no lo vi a esa hora ya pensé que no va a haber oferta.

A ver si hay suerte la semana que viene, o si se va a quedar la oferta como algo puntual de Navidad para Steam y Japón.

PD: en la ps4 también lo veo a 30€ de oferta, pero obvio prefiero Switch por la portabilidad.

Eso te iba a comentar que en PS4 también estaba. Como discriminen a Switch que luego Capcom no venga con las típicas lloreras de "es que no vende", "es que en España no lo compra nadie"... porque si encima de comernos la versión sin traducir no disfrutamos de las rebajas pues es normal que el juego venda poco.
¿ @BertoMP @Splatoon es posible que en Switch no lo rebajen aun porque ha salido fisico en occidente (America)?

La version de PS4 solo salio fisica en Japon y Steam es digital a nivel mundial.
Mi teoría es que no lo rebajan en switch porque es la versión que más vende,y lo rebajan en todos los otros lados donde vende mucho menos para darle visibilidad.

Supongo que querrán saltarse esta primera oferta en switch, y quién sabe si alguna más para seguir aprovechando el beneficio a precio completo en la plataforma con más ventas.
Splatoon escribió:Mi teoría es que no lo rebajan en switch porque es la versión que más vende,y lo rebajan en todos los otros lados donde vende mucho menos para darle visibilidad.

Supongo que querrán saltarse esta primera oferta en switch, y quién sabe si alguna más para seguir aprovechando el beneficio a precio completo en la plataforma con más ventas.

Esto te lo compraría si no lo hubieran rebajado en ningún país, pero es que lo han rebajado en Japón, USA y Latam... Es algo raro y tal vez sea por lo que comenta @Feroz El Mejor pero me parece feo la verdad...
@BertoMP En verdad únicamente lo han rebajado para Switch en Japón, que va a contracorriente del resto de mercados y hace mucho tiempo que salió allí.

La oferta que puse de México es porque va en el pack con la trilogía inicial. Por sí solo no tiene.
Está feo sí... pero bueno no perdamos la esperanza jaja crucemos dedos para la semana que viene, estamos en contacto por el hilo.
Arriba esa esperanza compañeros!! Crucemos dedos para que incluyan el juego de oferta en una hora que se incluyen las nuevas de esta semana 🤞
Splatoon escribió:Arriba esa esperanza compañeros!! Crucemos dedos para que incluyan el juego de oferta en una hora que se incluyen las nuevas de esta semana 🤞

Yo ando esperando la rebaja de otro juego distinto, pero si, ¿hoy acaban las promociones de navidad, verdad? Digo yo que hoy ya va siendo hora de que anuncien las de año nuevo, que en Japon fueron anunciadas hace un par de dias.
VAMOOOOSS!! luz verde señores!!! Esta de oferta:

30€ los dos juegos en España, 24€ en Rusia. Siempre confié!!! Jajaja

PD: junto a otras muchas ofertas interesantes. Echadles un ojo!
¡Pues vamos allá! ¡Por fin rebajado!
425 respuestas
15, 6, 7, 8, 9