tocotoc escribió:Es una pena, pero yo no los he comprado porque no están traducidos.Feroz El Mejor escribió:bartletrules escribió:
A mí me pasa parecido, no sé si es por el momento concreto en que los jugué, o qué.
Pero es una pena que estos juegos tengan tan poca vidilla fuera de Japón. Yo pagaría una buena pasta por un recopilatorio (edit: FISICO, recopilatorio FISICO) de toda la saga, y si saliese traducido ni te cuento...
Esperate que en las filtraciones de CAPCOM tenian previsto relanzar los Ace Attorney esos en pack, lo que significaria casi seguro que DD y SoJ entrarian al fin en un cartucho fisico en inglés aunque toque tirar de importacion (lo mismo los americanos tienen suerte y les llega alli fisico como el DGS1+2).
Ah y si no me equivoco, tenian previsto traducir y doblar DD y SoJ al frances y aleman, por lo que con mucha, mucha suerte, quizas hasta lleguen fisicos a Europa, lo que nos quitaria dolores de cabeza.
Veremos que anuncian en la Tokyo Game Show, porque en las filtraciones no se decidian si relanzar la segunda trilogia antes o despues de Ace Attorney 7.
Chenkaiser escribió:tocotoc escribió:Es una pena, pero yo no los he comprado porque no están traducidos.Feroz El Mejor escribió:Esperate que en las filtraciones de CAPCOM tenian previsto relanzar los Ace Attorney esos en pack, lo que significaria casi seguro que DD y SoJ entrarian al fin en un cartucho fisico en inglés aunque toque tirar de importacion (lo mismo los americanos tienen suerte y les llega alli fisico como el DGS1+2).
Ah y si no me equivoco, tenian previsto traducir y doblar DD y SoJ al frances y aleman, por lo que con mucha, mucha suerte, quizas hasta lleguen fisicos a Europa, lo que nos quitaria dolores de cabeza.
Veremos que anuncian en la Tokyo Game Show, porque en las filtraciones no se decidian si relanzar la segunda trilogia antes o despues de Ace Attorney 7.
Como dice @Feroz El Mejor en Capcom ya no están por la labor.
El último que se tradujo vendió entre poco y nada así que ya podemos alegrarnos de que lleguen de alguna forma.
Sasuke13 escribió:Oh, pero la rebaja es solo en Japón ¿no? No veo que esté en ninguna otra store de oferta...
Feroz El Mejor escribió:Sasuke13 escribió:Oh, pero la rebaja es solo en Japón ¿no? No veo que esté en ninguna otra store de oferta...
Esta en la eShop japonesa, igual aqui lo activan mañana por la tarde, ya que suele ser los jueves por la tarde cuando rebajan aqui.
Splatoon escribió:
VAMOOOOS!!! muchísimas gracias por el aviso anticipado, ansioso porque den las 16:00 para comprobar que la oferta se aplica aquí también, o al menos en Sudáfrica / Rusia, es que en Japón no puedo comprar xDD
Feroz El Mejor escribió:En Steam ya esta a sus 29,99€, asi que imagino que en Switch haran lo mismo.
Splatoon escribió:Efectivamente... yo aquí con mi Switch al lado para pillar el juego a las 16:00, pero cuando no lo vi a esa hora ya pensé que no va a haber oferta.
A ver si hay suerte la semana que viene, o si se va a quedar la oferta como algo puntual de Navidad para Steam y Japón.
PD: en la ps4 también lo veo a 30€ de oferta, pero obvio prefiero Switch por la portabilidad.
Splatoon escribió:Mi teoría es que no lo rebajan en switch porque es la versión que más vende,y lo rebajan en todos los otros lados donde vende mucho menos para darle visibilidad.
Supongo que querrán saltarse esta primera oferta en switch, y quién sabe si alguna más para seguir aprovechando el beneficio a precio completo en la plataforma con más ventas.
Splatoon escribió:Arriba esa esperanza compañeros!! Crucemos dedos para que incluyan el juego de oferta en una hora que se incluyen las nuevas de esta semana 🤞
Fran_Pelayo escribió:@Feroz El Mejor
Buenas compañero.
Yo también me he puesto con el Trilogy tras pasarme el primer The Great Ace Attorney y he notado un cambio pero tampoco en el mal sentido.
Noto que todo es mucho más directo, más al grano. Y estoy disfrutando más de ese punto de humor que quizás se había perdido en el juego de Ryunosuke.
Es como si todo fuera menos elaborado y fuera más a lo importante. Y en cierto modo me gusta porque, por ejemplo, el último caso del The Great Ace Attorney Adventures se me ha hecho larguísimo. Es más elaborado, sí. Se nota que Takumi ha crecido mucho, pero también se agradece que en el Trilogy vaya más a lo importante y ese humor, esos comentarios jocosos de Wright. Al menos esa está siendo mi impresión.
Feroz El Mejor escribió:Fran_Pelayo escribió:@Feroz El Mejor
Buenas compañero.
Yo también me he puesto con el Trilogy tras pasarme el primer The Great Ace Attorney y he notado un cambio pero tampoco en el mal sentido.
Noto que todo es mucho más directo, más al grano. Y estoy disfrutando más de ese punto de humor que quizás se había perdido en el juego de Ryunosuke.
Es como si todo fuera menos elaborado y fuera más a lo importante. Y en cierto modo me gusta porque, por ejemplo, el último caso del The Great Ace Attorney Adventures se me ha hecho larguísimo. Es más elaborado, sí. Se nota que Takumi ha crecido mucho, pero también se agradece que en el Trilogy vaya más a lo importante y ese humor, esos comentarios jocosos de Wright. Al menos esa está siendo mi impresión.
El problema que tengo con los Ace Attorney actuales es que estiran todo demasiado, osea, creo que estan mejor escritos, pero a la vez duran una eternidad los casos.
Tengo reciente el crossover de Layton, que es como la tercera vez que lo juego y ese lo disfrute mucho jugandolo de nuevo. En cambio ahora que me he pasado PWAA es como que lo he notado muy sencillo en todo, supongo que es la costumbre y el conocerme las partes clave, pero aun asi, buf...
Con los Layton me esta pasando al contrario, estuve hace pocos meses dandole de nuevo a los ultimos para hacer el 100% y me gustaron bastante, cuando siempre he considerado Ace Attorney bastante superior, ahora me esta pasando a la inversa.
pepelivingstone69 escribió:ni aun vendiendo bien veremos este juego en fisico por aqui yo no me haria ilusiones vamos capcom se ve que este juego solo lo vendera digital en europa y si acaso en fisico en asia o usa
Feroz El Mejor escribió:pepelivingstone69 escribió:ni aun vendiendo bien veremos este juego en fisico por aqui yo no me haria ilusiones vamos capcom se ve que este juego solo lo vendera digital en europa y si acaso en fisico en asia o usa
Yo este no lo espero ya fisico aqui, pero si que estaria bien que consideraran en serio traer la segunda trilogia en fisico a Europa, que a fin de cuentas, se supone que van a traducir por primera vez Dual Destinies y Spirit of Justice al frances y al aleman y ya con distribuir las copias justas a España e Italia, ya dan el pego.
Que no me apetece tener que pagar extra para importarlo de America o Japon, quiero tener esos dos juegos fisicos en inglés aunque sea.
gamerstrato escribió:Feroz El Mejor escribió:pepelivingstone69 escribió:ni aun vendiendo bien veremos este juego en fisico por aqui yo no me haria ilusiones vamos capcom se ve que este juego solo lo vendera digital en europa y si acaso en fisico en asia o usa
Yo este no lo espero ya fisico aqui, pero si que estaria bien que consideraran en serio traer la segunda trilogia en fisico a Europa, que a fin de cuentas, se supone que van a traducir por primera vez Dual Destinies y Spirit of Justice al frances y al aleman y ya con distribuir las copias justas a España e Italia, ya dan el pego.
Que no me apetece tener que pagar extra para importarlo de America o Japon, quiero tener esos dos juegos fisicos en inglés aunque sea.
Es muy raro que, más allá de que puedan estar en pc, se dejen morir Dual Destinies y Spirit of Justice en 3ds, que ahora mismo está en proceso de cierra la tienda. Incluso sólo se puede comprar con tarjeta de Nintendo, no pudiendo pagar con tarjeta.
_DeMenCia_ escribió:Al final he tardado unos meses, pero me he puesto con el 2º juego estos días.
De momento bien, empezando el 2º caso. A ver como se va desarrollando todo, tengo las expectativas altas para la 2ª parte
), y ando ya por empezar el ultimo caso.
lo estoy entendiendo todo y alguna duda meto el google translate desde el móvil con la cámara y me traduce todo el texto en un segundo 
Wilk09 escribió:Pues no se porque me ha dado por probar esta saga y le estoy dando al trilogy, voy por el tercer caso y me estoy sorprendiendo a mi mismo con el ingléslo estoy entendiendo todo y alguna duda meto el google translate desde el móvil con la cámara y me traduce todo el texto en un segundo
Mi pregunta es: el nivel de vocabulario del chronicles es similar al que estay teniendo en el trilogy? Es por aprovechar la oferta de la eshop que está el juego a 24€
Gracias!
Fran_Pelayo escribió:Wilk09 escribió:Pues no se porque me ha dado por probar esta saga y le estoy dando al trilogy, voy por el tercer caso y me estoy sorprendiendo a mi mismo con el ingléslo estoy entendiendo todo y alguna duda meto el google translate desde el móvil con la cámara y me traduce todo el texto en un segundo
Mi pregunta es: el nivel de vocabulario del chronicles es similar al que estay teniendo en el trilogy? Es por aprovechar la oferta de la eshop que está el juego a 24€
Gracias!
Es algo más complicado porque son términos más antiguos (el juego transcurre en el siglo XIX) y a veces salen personajes con otros acentos (por ejemplo, irlandés). Pero aún así si te manejas bien con el trilogy, podrás con el The Great Ace Attorney.
Por lo demás, si tienes la consola hackeada, hay un parche en Switch que traduce completamente el trilogy al español. Incluso si tienes la tarjeta física, como es mi caso. Así se queda completamente PERFECTO. Aunque el parche aún no está para los dos The Great Ace Attorney
me miraré un gameplay del juego a ver que tal veo asunto, porque miedo me da, aún que vaya, con el truquillo de la app de Google translate tampoco es que sea un drama en un momento puntual. Mercy por la info.
que este juego lo quiero en portátil si o si.Wilk09 escribió:Fran_Pelayo escribió:Wilk09 escribió:Pues no se porque me ha dado por probar esta saga y le estoy dando al trilogy, voy por el tercer caso y me estoy sorprendiendo a mi mismo con el ingléslo estoy entendiendo todo y alguna duda meto el google translate desde el móvil con la cámara y me traduce todo el texto en un segundo
Gracias!
Es algo más complicado porque son términos más antiguos (el juego transcurre en el siglo XIX) y a veces salen personajes con otros acentos (por ejemplo, irlandés). Pero aún así si te manejas bien con el trilogy, podrás con el The Great Ace Attorney.
Por lo demás, si tienes la consola hackeada, hay un parche en Switch que traduce completamente el trilogy al español. Incluso si tienes la tarjeta física, como es mi caso. Así se queda completamente PERFECTO. Aunque el parche aún no está para los dos The Great Ace Attorney
Pues me da un poco de miedo eso que comentasme miraré un gameplay del juego a ver que tal veo asunto, porque miedo me da, aún que vaya, con el truquillo de la app de Google translate tampoco es que sea un drama en un momento puntual. Mercy por la info.
Si, vi lo de la tradu, pero como no tengo la switch hackeada, pues nada, también vi que estaba para PC, pero no se puede instalar en steam deck, o no se como al menos, pregunte a la gente de la tradu hace unas semanas pero no contestan, así que nada, al final en inglés y así aprendo un pocoque este juego lo quiero en portátil si o si.
Feroz El Mejor escribió:Si necesitas un traductor, prueba el DeepL, esta mucho mas trabajado que el de Google, lo unico que te tocara escribir a mano.
Wilk09 escribió:Feroz El Mejor escribió:Si necesitas un traductor, prueba el DeepL, esta mucho mas trabajado que el de Google, lo unico que te tocara escribir a mano.
Si, lo conozco, pero es que usando google Lens no corto el ritmo, al no tener que ir escribiendo jajja, pero en alguna traducción chapuzera del translate o palabras raras ya lo he usado y bastante bien ^^
Gracias por la ayuda ^^
Por cierto: sorprendente que en Nintendo EEUU están de oferta todos los de 3ds a 5$ y el trilogy de switch por 15$ y aquí solo lo han aplicado en el pack de la colección y por supuesto anda se los de 3ds