[HO] The First Berserker: Khazan

RaulvallecaS escribió:
Elm1ster escribió:@RaulvallecaS Yo estoy ahora intentándole el No Hit, la primera fase la tengo controlada pero la segunda telita.

Se les ha ido la cabeza con este boss, su segunda fase llegué hasta la mitad de barra, a base de huir y cubrirme ciertos golpes y correr de nuevo, pero tela, este boss toca mucho los huevos, lo dicho, se les ha ido la cabeza con la dificultad de este mamonazo
Encima no encuentro pócimas de la peste ni un set que me lo controle

Las pócimas te las hace el herrero, seguro que le has entregado la receta de la peste? A ver, poco a poco me voy haciendo a los patrones de la segunda fase, te hablo de bloquear y contrarrestar, nada de huir corriendo dando vueltas por el escenario, a pesar que son jodidos de medir porque apenas se ven con tanta sobrecarga de pixeles (ya me entiendes).
Elm1ster escribió:
RaulvallecaS escribió:
Elm1ster escribió:@RaulvallecaS Yo estoy ahora intentándole el No Hit, la primera fase la tengo controlada pero la segunda telita.

Se les ha ido la cabeza con este boss, su segunda fase llegué hasta la mitad de barra, a base de huir y cubrirme ciertos golpes y correr de nuevo, pero tela, este boss toca mucho los huevos, lo dicho, se les ha ido la cabeza con la dificultad de este mamonazo

Las pócimas te las hace el herrero, seguro que le has entregado la receta de la peste? A ver, poco a poco me voy haciendo a los patrones de la segunda fase, te hablo de bloquear y contrarrestar, nada de huir corriendo dando vueltas por el escenario, a pesar que son jodidos de medir porque apenas se ven con tanta sobrecarga de pixeles (ya me entiendes).

Donde está la receta de la plaga? Por qué no el herrero no lo tiene
@RaulvallecaS te la habrás dejado en alguna misión, yo sí que la tengo pero ni me acuerdo dónde la pillé.
Por favor, no pongáis nombres de jefes y las fases que tienen. No cuesta nada usar la caja de spoiler.
RaulvallecaS escribió:
Elm1ster escribió:
RaulvallecaS escribió:Se les ha ido la cabeza con este boss, su segunda fase llegué hasta la mitad de barra, a base de huir y cubrirme ciertos golpes y correr de nuevo, pero tela, este boss toca mucho los huevos, lo dicho, se les ha ido la cabeza con la dificultad de este mamonazo

Deberias tener 2 anillos con resistencia a la peste, con equiparte uno es suficiente
Nirio escribió:
RaulvallecaS escribió:
Elm1ster escribió:Las pócimas te las hace el herrero, seguro que le has entregado la receta de la peste? A ver, poco a poco me voy haciendo a los patrones de la segunda fase, te hablo de bloquear y contrarrestar, nada de huir corriendo dando vueltas por el escenario, a pesar que son jodidos de medir porque apenas se ven con tanta sobrecarga de pixeles (ya me entiendes).

Deberias tener 2 anillos con resistencia a la peste, con equiparte uno es suficiente

Os leo y madre mia estoy temblando antes de llegar… acabo de matar a la araña y lo que mas me ayudó la verdad fue ponerme dos anillos contra el veneno, fue brutal el cambio.
Code37 escribió:
Nirio escribió:
RaulvallecaS escribió:Donde está la receta de la plaga? Por qué no el herrero no lo tiene

Os leo y madre mia estoy temblando antes de llegar… acabo de matar a la araña y lo que mas me ayudó la verdad fue ponerme dos anillos contra el veneno, fue brutal el cambio.

Yo voy por el boss 12 y la dificultad es mas o menos siempre la misma. No se siente una progresión en el personaje y siempre vas igual de corto en vida y stamina.

Sobre todo con la lanza, es una jodienda pero su build te boostea el esquiva en stamina, por lo que es mas óptimo ir a esquivas que a parrys. Es una jodienda la build, en realidad la mejor arma para ir a parrys son las duales, encima te sube el peso para la armadura.

Estoy por cambiar de arma.
Nirio escribió:
Code37 escribió:
Nirio escribió:

Yo voy por el boss 11 y la dificultad es mas o menos siempre la misma. No se siente una progresión en el personaje y siempre vas igual de corto en vida y stamina.

Sobre todo con la lanza, es una jodienda pero su build te boostea el esquiva en stamina, por lo que es mas óptimo ir a esquivas que a parrys. Es una jodienda la build, en realidad la mejor arma para ir a parrys son las duales, encima te sube el peso para la armadura.

Completamente cierto.
Yo de forma inconsciente en muchas ocasiones busco la esquiva perfecta antes que el parry
[ginyo]
drogelcu escribió:
Nirio escribió:
Code37 escribió:

Yo voy por el boss 11 y la dificultad es mas o menos siempre la misma. No se siente una progresión en el personaje y siempre vas igual de corto en vida y stamina.

Completamente cierto.
Yo de forma inconsciente en muchas ocasiones busco la esquiva perfecta antes que el parry

Yo eh usado todo el juego el espadón de momento y voy todo el rato haciendo parry ya que tiene una habilidad de meter dos o tres golpes rapidos seguidos que quitan y aturden. A mi el espadón me encanta.
Uffff... el 10º jefe...

Trokka, yo me la hubiese follado, pero más bien me ha estado dando ella a mi xDDD

Es el típico jefe que odio en este tipo de juegos porque son los que peor se me dan, un enemigo que busca constantemente el alejarse, con varios momentos en los que es literalmente imposible acercarse y solo puedes intentar esquivar todo lo que te tira. Ha sido un tremendo dolor de huevos, para que lo vamos a negar, pero bueno, dentro de lo malo habrán sido "solo" 8-10 intentos los que me he necesitado para mandarla a tomar por culo. Buen jefe, un diseño exquisito y un combate a la altura, muy desafiante... A SEGUIR!!!! ratataaaa
seia escribió:No hay cojones de matar a maluhka.
Llevare 50 intentos o mas. lanza y armadura umbria , level 75, 50 vitalidad, 38 aguante y 17 capacidad. el resto a 10

A mi me ayudo usar items de daño de area, fuego, agua, rayo etc.. equipate 5 de cada y en la segunda fase se lo tiras todo y mas, al loro con las esquivas y bloqueos y tiene que caer.
evil_leek escribió:Tela como crashea el juego en la pro desde la ultima actualizacion, que ruina almenos 5 o 6 veces en una tarde.

Alguien mas igual?

Yo estuve dándole a ratos estos días y todo perfecto.

Un saludo.
Triko escribió:
evil_leek escribió:Tela como crashea el juego en la pro desde la ultima actualizacion, que ruina almenos 5 o 6 veces en una tarde.

Alguien mas igual?

Un saludo.

Creo que lo volvere a reinstalar, porque a mi me iba perfecto, pero desde la ultima actualizacion me peta bastante.👍🏻
@evil_leek asi ha sido, le he tirado de todo, fuego, agua y electrico. No pensaba que eso seria tan efectivo!!!

Gracias!!
Nivel 60, acabo de cargarme a Rangkus y joder, cada vez que sale un boss son mínimo 10 intentos. A ver,voy con duales y cuesta más romper la postura con ellas no?
@Elm1ster por fin le derroté hoy al tercer intento, la verdad es que luego es más fácil de lo que parece jaja, su segunda fase llegué con 5 vidas
RaulvallecaS escribió:@Elm1ster por fin le derroté hoy al tercer intento, la verdad es que luego es más fácil de lo que parece jaja, su segunda fase llegué con 5 vidas

Yo le he sacado el No hit esta tarde.
Elm1ster escribió:
RaulvallecaS escribió:@Elm1ster por fin le derroté hoy al tercer intento, la verdad es que luego es más fácil de lo que parece jaja, su segunda fase llegué con 5 vidas

Video?
RaulvallecaS escribió:
Elm1ster escribió:

Video?

evil_leek escribió:
Triko escribió:

Alguien mas igual?

Un saludo.

Creo que lo volvere a reinstalar, porque a mi me iba perfecto, pero desde la ultima actualizacion me peta bastante.👍🏻

Pues intenta a reinstalar porque ayer le volví a pegar unas cuantas horas en distintos momentos y todo perfecto. Estoy ahora mismo atascado con Malukha.

Un saludo.
@Elm1ster Que pasada, llevas el set de bardo para el farmeo de exp y objetos no? Muy bueno el combate
Elm1ster escribió:
RaulvallecaS escribió:
Elm1ster escribió:Yo le he sacado el No hit esta tarde.

Video?

Brutal! Te falta la mayoría de veces en tus videos al acabar enseñar Stats y nivel [beer]

@evil_leek juego en la PS5 normal y ni una rascada hasta ahora.

No entiendo que no esté teniendo este juego buena acogida mediática, pocos tontubers hay que le pongan la mano encima :-?

Un saludo!
Me he puesto a trastear con el tema de cambiar atributos en las armaduras y tal... y es una locura lo que puedes conseguir. Ahora mismo uno de mis sets favoritos, el de Devoraalmas, lo llevo con +319,8% de velocidad en la recuperación de energía, pero es que además suma casi un -40% en consumo de energía tanto para bloquear como para esquivar. En resumen, esquivar y bloquear requiere de menos energía y cuando se te gaste, con dejar de atacar un instante ya se te vuelve a llenar la barra.

He tenido, obviamente, que sacrificar algo de defensa pura para conseguir esas stats, pero la verdad es que es una pasada lo rápido que se recupera la energía. Os recomiendo trastear y gastar Lácrima ahí hasta que os salga lo que andáis buscando.

-----------------------------------------

Elm1ster escribió:
RaulvallecaS escribió:
Elm1ster escribió:Yo le he sacado el No hit esta tarde.

Video?

Madre de dios, eres un bestia xDD.
@RaulvallecaS Que va, llevo una mezcla del bardo y sabueso para potenciar la recuperación de estamina.
@Code37 Como tampoco llevo una build específica no veo necesario enseñar los stats.
@jondaime_sama sí, pero por lo cabezota que soy [+risas]
@Code37 el juego yo creo que está teniendo buena aceptación. El problema es que es bastante exigente y muchos no estarán por la labor de estar ahí editando vídeos (porque no creo que se pasen los bosses a la primera o segunda o tercera vez xd) pero vamos,es una gozada a nivel jugable.
La única pega para mí es que a nivel visual es poco variado y poco vistoso aunque el diseño de los personajes y enemigos están bien.
Por cierto,acabo de conocer al Maluka.
Yo acabo de derrotar al 5o boss del juego..y me está flipando la verdad..no se que tiene este juego pero me vicia igual o más que los Souls más galardonados…y eso,que en su concepto,parece mucho más simple que las obras de From..
Me recuerda a Sekiro por el hecho de tener de conocerte el set de movimientos del jefe de zona al dedillo..y pese que te frustra cuando te matan 6 o 7 veces y te ves lejos de derrotarlo…de golpe se produce un click!y ya notas que es tuyo..la satisfacción al derrotarlos después de muchos intentos es brutal..
Que chula me está pareciendo la misión principal 11, no tengo nada en contra de los diseños con un solo camino principal, pero después de tantas horas pues se agradece un pequeño cambio en el concepto y que hayan incluido un nivel en el que hay varios caminos que debes seguir dentro de un área grande y ningún orden especifico en el que hacerlo. Sienta bien esa pequeña dosis de "libertad". Ojalá el jefe también esté a la altura, esta noche lo descubriré [angelito] [360º]

El juego me está gustando muchísimo, espero que más gente lo descubra y que venda como dios manda para que podamos tener más de estos señores. Yo le cascaria un sobresaliente sin ningún tipo de dudas.
Code37 escribió:
Elm1ster escribió:
RaulvallecaS escribió:Video?

Brutal! Te falta la mayoría de veces en tus videos al acabar enseñar Stats y nivel [beer]

@evil_leek juego en la PS5 normal y ni una rascada hasta ahora.

No entiendo que no esté teniendo este juego buena acogida mediática, pocos tontubers hay que le pongan la mano encima :-?

Un saludo!

Porque a muchos no les gustan los Souls y otros solo juegan los de from.
Bueno pues ya tengo al herrero y también he matado a un boss BadAss al segundo intento.. soy bueno ya o este Boss lo han puesto para relajarnos?

Me ha recordado a Barret de FF7 [+risas]

Por cierto, os salen también los trofeos en ingles???
Code37 escribió:Bueno pues ya tengo al herrero y también he matado a un boss BadAss al segundo intento.. soy bueno ya o este Boss lo han puesto para relajarnos?

Me ha recordado a Barret de FF7 [+risas]

Por cierto, os salen también los trofeos en ingles???

Ve preparándote para lo que se viene por que cada vez será más complicado.
Bueno, después de 90 horas, platino conseguido. Sin duda para mí una de las sorpresas de este año, me ha gustado bastante. Esperemos que saquen algún dlc en el futuro. Un saludo
Maluka ayer me parecía imposible y hoy me ha matado cuando le faltaba un trocito pequeño de vida xd
No consigo dominar al 100% los desvíos y los contraataques a los golpes rojos y eso me penaliza pero bueno poco a poco voy pillándole el truco.
Nueva actualización…
Code37 escribió:Nueva actualización…

Supongo que seran mas nerfeos, porque se han fumado 3 porros con las esponjas de daño..
256k escribió:
Code37 escribió:Nueva actualización…

Supongo que seran mas nerfeos, porque se han fumado 3 porros con las esponjas de daño..

Por lo que veo gracias a dios no han nerfeado nada.
Hola buenas tardes,

Me gustaría saber que clase de droga estaba rulando por las oficinas cuando se diseñó el combate contra
Skalpel
, no es para mi, es para un amigo. [fumando]

jajajajajajajajajajajajaja, solo he podido darle un par de intentos porque ya se me ha hecho tardísimo, pero tiene pinta de ser un boss de los guapos.

Su primera fase parece un mero trámite, ambas veces la he superado sin ningún problema, pero en la segunda ese cabrón se vuelve loco jajajajajajaja. Ya tengo ganas de llegar esta noche para reventarlo.

Muy guapo.
Quitando cuando entra en colera Malukka a ultima hora lo veo bastante asequible la verdad, me habíais metido el canguelo en el cuerpo.

En esta pelea por eso me esta yendo mejor esquivar mas que hacerle parrys, este no tardará en caer ratataaaa
Code37 escribió:Quitando cuando entra en colera Malukka a ultima hora lo veo bastante asequible la verdad, me habíais metido el canguelo en el cuerpo.

En esta pelea por eso me esta yendo mejor esquivar mas que hacerle parrys, este no tardará en caer ratataaaa

Esquivar está bien pero si aprendes a hacerle desvíos a según que ataques se queda muy vendido. Aún así es agresivo de cojones y te obliga a estar totalmente concentrado en el combate,menudo cabrón y miedo me dan los siguientes xD
Un consejo, si no os acostumbráis a usar el parry correctamente y sobre todo desvío, cuando lleguen los jefes duros a base de esquivar lo vais a pasar putas.
Elm1ster escribió:Un consejo, si no os acostumbráis a usar el parry correctamente y sobre todo desvío, cuando lleguen los jefes duros a base de esquivar lo vais a pasar putas.

Tal cual, este es un gran consejo... yo acabo de pasar el duodécimo boss y, francamente, me parecería terriblemente difícil para alguien que vaya solo a esquivar... que no digo que no se pueda, pero joder, serían ganas de complicarse la vida...
Lo que no termino de cogerle el punto es al desvío. Hay que ejecutarlo antes de lo que sería un bloqueo normal?. Y entiendo que no se puede usar en todos los ataques.

Un saludo.
Triko escribió:Lo que no termino de cogerle el punto es al desvío. Hay que ejecutarlo antes de lo que sería un bloqueo normal?. Y entiendo que no se puede usar en todos los ataques.

Un saludo.

Hay que hacerlo calculando que el golpe del enemigo coincida con la animación de tu arma, deben de chocar ambos.
Primero mejora su rama de habilidad para poder hacerlo más rápido y que su ventana sea más amplia. A partir de ahí es cuestión de ir probando en qué golpes entra mejor, por ejemplo cuando el enemigo te va a lanzar un golpe cargado ahí entra muy bien. Una vez estudies y pruebes en qué golpes encaja bien desvió, entrará como la seda.
Te aseguro que vale la pena dedicarle tiempo y práctica a esta habilidad.
Voy por el 4 jefe y de momento me está encantando el juego aún que estoy jugando poco pero engancha muchísimo este juego
Alguien sabe como recuperar temple con tan solo tocar la espada de nexo refrescando la zona? He visto un yt que lo hace, le he enviado un comentario y se niega a responder
@Obscuritat Habilidades\General\Recursos\Extracción de temple.
Elm1ster escribió:@Obscuritat Habilidades\General\Recursos\Extracción de temple.

Gracias por responder, tengo extracción de temple pero cuando toco la hoguera por si decirlo cómo los DS no se me regenera el temple.
Triko escribió:Lo que no termino de cogerle el punto es al desvío. Hay que ejecutarlo antes de lo que sería un bloqueo normal?. Y entiendo que no se puede usar en todos los ataques.

Un saludo.

Desvío tiene su miga, teóricamente es como contraataque pero, a diferencia de este, puedes usarlo en cualquier ataque de cualquier enemigo... ¿que pasa?, pues que lógicamente con ciertos tipos de ataque no es fácil meterlo y te expones a comerte una o varias hostias...

Por ejemplo, en ataques que son rápidos o una sucesión de ataques o combo a mi me parece mucho más práctico y efectivo el parry... pero en ataques más cargados o lentos entra muy bien. Te pongo un ejemplo sin dar nombres, yo lo he usado en la victoria contra un jefe difícil de una zona ya avanzada del juego. Este señor jefe hacía un combo que era básicamente un montón de ataques muy rápidos y un golpe final que era más lento porque daba un salto y caía sobre ti... pues a todos los ataques rápidos les hacia parry y a ese último le metía el desvío. Si salía bien cada vez que hacía ese combo lo dejaba seco el tiempo suficiente para hacerle mucha mucha pupa.

Pues eso sería un poco, practicar y ver con qué ataques puedes usarlo y con cuáles no merece la pena el riesgo.
@Obscuritat la unidad de Temple te la da cuando coges lacrima (recuerdos de los muertos) no cuando vas a la "hoguera"
El boss 14 creo que es el que menos me va a gustar del juego
Elm1ster escribió:@Obscuritat la unidad de Temple te la da cuando coges lacrima (recuerdos de los muertos) no cuando vas a la "hoguera"

Hay un yt que pone en la descripción como ganar 1 millón de lacrimas en 3 minutos y cuando refresca en la hoguera se ve perfectamente que se regenera todo el temple, le puse un comentario pero el no responde
879 respuestas