[HO] The Finals

1, 2, 3, 4
Yo también lo estuve probando y lo que es el juego en sí está bastante bien, como ya han comentado puede ser un competidor dentro de los FPS actuales pq se siente fresco. Pero es demasiado dependiente de tener grupo, si piensas jugar solo no lo veo una buena opción. Prácticamente las últimas partidas que jugué me tocaron dos en el equipo que no sabían ni pulsar las teclas, literalmente.

Una pena pq pinta entretenido pero no es para mí pq no tengo un grupo fijo con el que darle.

Saludoss
yeong escribió:Yo jugue ayer una partida, quitando que tarde media hora en entrar a una partida. El mapa gigante y éramos 2 vs 2 o 3 v 3.. no recuerdo ahora, no volví a repetir. Solo me encontre con alguien una sola vez..

Wtf!?, no entrarias al Day Z?. Si el mapa con la movilidad que tiene este juego es un cuarto de baño. Y las partidas no suele tardar mas de 20 segundos en el modo principal en encontar. Wtf
Bruzei escribió:
yeong escribió:Yo jugue ayer una partida, quitando que tarde media hora en entrar a una partida. El mapa gigante y éramos 2 vs 2 o 3 v 3.. no recuerdo ahora, no volví a repetir. Solo me encontre con alguien una sola vez..

Wtf!?, no entrarias al Day Z?. Si el mapa con la movilidad que tiene este juego es un cuarto de baño. Y las partidas no suele tardar mas de 20 segundos en el modo principal en encontar. Wtf


Pues el mapa era como una mini ciudad, donde en la otra punta había como un piso en construcción, no se yo pequeño eso no lo veo..

La tardanza de la partida supongo que mala suerte iria mal en ese momento
Yo ya estoy empezando a notar vicio del bueno, suelo jugar por las noches con un amiguete y lo pasamos en grande, y a mediodía echo unas partidas solo y también mola mucho, la curva de aprendizaje está muy lograda y ya se ve a la gente que va aprendiendo a jugar y que van a por el objetivo aunque estés en grupos random. Cuando te empareja con buenos jugadores y estás con la vista de espectador puedes ver la enorme cantidad de estrategias que hay disponibles y las cosas que hacen con los ganchos, granadas, cuchillos, etc, hay cada cabronazo suelto que flipas [+risas] [+risas] [+risas]

Tiene pinta de que aquí sale juegazo, aunque no podáis jugar en grupo no lo dejéis porque es muy muy divertido. Y si no siempre podemos añadirnos los del foro, que juntar un grupo de 3 no es tan difícil.

Saludos.
Yo el otro dia gane 7 de las 10 que juge, no soy ningun maquina pero estuve mirando streamings de gente muy buena y aprendi bastantes truquitos.

Aun la mayoria de la gente no sabe muy bien como jugar, van a matar y ya, y el llevar una buena build etc se nota mucho especialmente ahora que la gente aun esta verde.
A mí me está pareciendo una pasada y que tiene bastante futuro. Busco gente para jugar así que agregadme. Steam id en el perfil.

@Ivaneitor Cuenta conmigo. Suelo jugar por las noches también
@Stanjov Perdona no me di cuenta de que estaba en el foro de PC [facepalm] , lo estamos jugando en la PS5, pero no descarto pasarme al PC porque tengo un par de amiguetes que tb lo están probando, si montamos grupillo PCero te aviso
Stanjov escribió:A mí me está pareciendo una pasada y que tiene bastante futuro. Busco gente para jugar así que agregadme. Steam id en el perfil.

@Ivaneitor Cuenta conmigo. Suelo jugar por las noches también


Te voy a agregar si no te importa. Busco gente para probarlo pero en mi grupo están en otros juegos.

Mi id es jomaexp. A ver si montamos un grupillo.

Un saludo a todos.
Baute escribió:
Stanjov escribió:A mí me está pareciendo una pasada y que tiene bastante futuro. Busco gente para jugar así que agregadme. Steam id en el perfil.

@Ivaneitor Cuenta conmigo. Suelo jugar por las noches también


Te voy a agregar si no te importa. Busco gente para probarlo pero en mi grupo están en otros juegos.

Mi id es jomaexp. A ver si montamos un grupillo.

Un saludo a todos.


Yo si es por la tarde noche me apunto, ya mas tarde de media noche, estoy todo el dia delante de un PC, los ojos me empiezan a pedir descanso [+risas] [+risas]
Podemos abrir un grupito de Telegram si les parece para avisar que conectamos y pasar los ids.

Un saludo!! [beer]
charlylps escribió:
Baute escribió:
Stanjov escribió:A mí me está pareciendo una pasada y que tiene bastante futuro. Busco gente para jugar así que agregadme. Steam id en el perfil.

@Ivaneitor Cuenta conmigo. Suelo jugar por las noches también


Te voy a agregar si no te importa. Busco gente para probarlo pero en mi grupo están en otros juegos.

Mi id es jomaexp. A ver si montamos un grupillo.

Un saludo a todos.


Yo si es por la tarde noche me apunto, ya mas tarde de media noche, estoy todo el dia delante de un PC, los ojos me empiezan a pedir descanso [+risas] [+risas]
Podemos abrir un grupito de Telegram si les parece para avisar que conectamos y pasar los ids.

Un saludo!! [beer]


Yo creo que mejor de discord por aquello de tenernos ya para hablar y todo ahí por partida.

Ya lo que veáis. Saludos.
Baute escribió:
charlylps escribió:
Baute escribió:
Te voy a agregar si no te importa. Busco gente para probarlo pero en mi grupo están en otros juegos.

Mi id es jomaexp. A ver si montamos un grupillo.

Un saludo a todos.


Yo si es por la tarde noche me apunto, ya mas tarde de media noche, estoy todo el dia delante de un PC, los ojos me empiezan a pedir descanso [+risas] [+risas]
Podemos abrir un grupito de Telegram si les parece para avisar que conectamos y pasar los ids.

Un saludo!! [beer]


Yo creo que mejor de discord por aquello de tenernos ya para hablar y todo ahí por partida.

Ya lo que veáis. Saludos.


Yo discord lo manejo, me daría igual tambien.

Saludos!! [oki] [oki]
Pues... he instalado el juego y pantallazo negro. No funciona. He mirado en steam y le pasa a cantidad de gente.

Los drivers los tengo los últimos de la gráfica y todo me va correctamente.

Alguna idea?

He reinstalado e intentado jugar pero nada... el juego ni inicia... guay xD
Baute escribió:Pues... he instalado el juego y pantallazo negro. No funciona. He mirado en steam y le pasa a cantidad de gente.

Los drivers los tengo los últimos de la gráfica y todo me va correctamente.

Alguna idea?

He reinstalado e intentado jugar pero nada... el juego ni inicia... guay xD


A mi me ha pasado y a un amigo igual, me ha dado por probar a cambiar a pantalla completa/ventana y ya funciona.

El juego tiene potencial.
Ser ultrax escribió:
Baute escribió:Pues... he instalado el juego y pantallazo negro. No funciona. He mirado en steam y le pasa a cantidad de gente.

Los drivers los tengo los últimos de la gráfica y todo me va correctamente.

Alguna idea?

He reinstalado e intentado jugar pero nada... el juego ni inicia... guay xD


A mi me ha pasado y a un amigo igual, me ha dado por probar a cambiar a pantalla completa/ventana y ya funciona.

El juego tiene potencial.


pero eso puedes cambiarlo antes de iniciar el juego? voy a probar a ver. Gracias

Edito: he intentado iniciarlo con parámetros para que vaya en ventana... nada. He pulsado alt+enter pero nada... se me queda el proceso jodido. Se bloquea.

Ni idea de por qué es.
a mi también me pasa lo de pantalla en negro, pero al final esperando ha entrado
Hola buenas noches, el juego está guapísimo pero es horrible jugar sin equipo.
¿hay algún grupo de discord para jugar? [beer]
@Baute @katatsumuri

Verificad la integridad de los archivos en Steam.
¿Habéis creado algún discord para jugar juntos?
clamp escribió:@Baute @katatsumuri

Verificad la integridad de los archivos en Steam.


Ni por esas, lo hice también... supongo que hasta que actualicen con arreglos a mi ese juego no me funciona.

Pero gracias por el consejo igualmente.
@Baute

A mi sí me funcionó, después de actualizar drivers.
Bueno se nota que l gente ya esta aprendiendo a jugar y este juego si que es 100% de ir con equipo. Aqui jugando con randoms no se hace nada. Ayer estuve jugando de nuevo y es imposible.
Reinstalado por cuarta vez, y ahora sí, tras esperar en pantalla negra casi un minuto y medio al final ha entrado al juego.

Espero que todos los inicios de juego no sean así porque me ha resultado raro.

Ya os veo a los que os tengo agregados por ahí.
El juego siempre ha tardado mucho en lanzar, yo por ejemplo en mi caso, desde que lanzo el juego, lanza el anti cheat, y empieza, se tira un poco.... te queda la pantalla negra, simplemente espera, luego después sale lo de carga, y ya carga todo perfecto, pero es siempre lo mismo...


Yo le estoy dando bastante, entiendo, aunque me parece bastante frustrante la limitación de jugar 50 torneos antes de entrar a ranked... pero bueno, ahí vamos. De momento disfrutando el juego, aunque jugar con amigos y auriculares es bastante mejor para organizar. Llevo ya 50 partidas, ganadas 24, no está mal.
AKIRA_80_s está baneado por "SPAM"
Yo estoy montando un grupo para jugar Finals si os queréis unir podéis mandarme privado y os agrego.

Os dejo mi ID steam y código de amigo

AKIRA 80s

359004709

También tenemos un tema The Finals en nuestro grupo telegram para organizar partidas.

Si queréis uniros al telegram mandar privado y os paso el enlace.
AKIRA_80_s escribió:Yo estoy montando un grupo para jugar Finals si os queréis unir podéis mandarme privado y os agrego.

Os dejo mi ID steam y código de amigo

AKIRA 80s

359004709

También tenemos un tema The Finals en nuestro grupo telegram para organizar partidas.

Si queréis uniros al telegram mandar privado y os paso el enlace.


Agregado
Yo ya te agrege pero solo suelo jugar por las noches despues de las 00:00 y no siempre puedo tener micro. Estoy aptrendiendo a jugar pero me tiene enganchado la verdad.
AKIRA_80_s está baneado por "SPAM"
Perfecto, ya somos unos 10 para esta noche que tenemos party The Finals.
Pues me está gustando bastante ,eso sí, cuando se juega en equipo.
Cuando juegas solo ,los guiris van a su puta bola.
Unos van a matar y pasan del objetivo...
No se comunican ,no marcan nada...
Pocos ayudan...

Voy con una barrera escudo poniéndome delante para que ellos maten y me dejan solo ,tirado...

Un desastre.
Pero con gente,sí se disfruta.

Una duda técnica: es normal que tire tanto de recursos?
Me explico:
De poner a quitar el RT , noto ppca diferencia.
Igual que si pongo RT en Alto o bajo

Pero es que bajo la configuración de époco a alto ,menos alguna cosa ,y casi que da igual.

Tocó el dllss a rendimiento desde DLAA,y noto ppca diferencia de fps.

Bajo todo eso ,con settings en alto ,antialisng en medio, DLSS rendimiento , sin RT....y lo mismo, la diferencia de poner todo más alto activado a dejarlo así, es poca en dos ,y en visual ,lo mismo.

Probé FG y ahí sí suben mucho los fps ,pero claro, en este tipo de juegos ,no lo veo.

Es normal que con una 4090 ,un 12600 , en 1440p con settings en alto ,DLSS rendimiento y sin RT , vaya sobre 140-170fos según zona?
Media más o menos 140-150fps.

No sé ,me parece poco.
Vale que son maoas tochos ,pero no sé...
hh1 escribió:Pues me está gustando bastante ,eso sí, cuando se juega en equipo.
Cuando juegas solo ,los guiris van a su puta bola.
Unos van a matar y pasan del objetivo...
No se comunican ,no marcan nada...
Pocos ayudan...

Voy con una barrera escudo poniéndome delante para que ellos maten y me dejan solo ,tirado...

Un desastre.
Pero con gente,sí se disfruta.

Una duda técnica: es normal que tire tanto de recursos?
Me explico:
De poner a quitar el RT , noto ppca diferencia.
Igual que si pongo RT en Alto o bajo

Pero es que bajo la configuración de époco a alto ,menos alguna cosa ,y casi que da igual.

Tocó el dllss a rendimiento desde DLAA,y noto ppca diferencia de fps.

Bajo todo eso ,con settings en alto ,antialisng en medio, DLSS rendimiento , sin RT....y lo mismo, la diferencia de poner todo más alto activado a dejarlo así, es poca en dos ,y en visual ,lo mismo.

Probé FG y ahí sí suben mucho los fps ,pero claro, en este tipo de juegos ,no lo veo.

Es normal que con una 4090 ,un 12600 , en 1440p con settings en alto ,DLSS rendimiento y sin RT , vaya sobre 140-170fos según zona?
Media más o menos 140-150fps.

No sé ,me parece poco.
Vale que son maoas tochos ,pero no sé...


No veo muy normal ese rendimiento la verdad.
Yo lo juego a 1600p con una RTX 4080 de portátil y un i9 12900hx, con todo el ultra incluido RTX ultra con DLSS en equilibrado, me escupe con el FG activado entre los 140-180 fps. Teniendo en cuenta que mi gráfica es como una 4070 de escritorio...tendría que tirarte más. Nose si el 12600 pueda estar haciendo algo de cuello de botella. Como está trabajando la gráfica mientras juegas? Está al 99-100 %?
Juanfran128 escribió:
hh1 escribió:Pues me está gustando bastante ,eso sí, cuando se juega en equipo.
Cuando juegas solo ,los guiris van a su puta bola.
Unos van a matar y pasan del objetivo...
No se comunican ,no marcan nada...
Pocos ayudan...

Voy con una barrera escudo poniéndome delante para que ellos maten y me dejan solo ,tirado...

Un desastre.
Pero con gente,sí se disfruta.

Una duda técnica: es normal que tire tanto de recursos?
Me explico:
De poner a quitar el RT , noto ppca diferencia.
Igual que si pongo RT en Alto o bajo

Pero es que bajo la configuración de époco a alto ,menos alguna cosa ,y casi que da igual.

Tocó el dllss a rendimiento desde DLAA,y noto ppca diferencia de fps.

Bajo todo eso ,con settings en alto ,antialisng en medio, DLSS rendimiento , sin RT....y lo mismo, la diferencia de poner todo más alto activado a dejarlo así, es poca en dos ,y en visual ,lo mismo.

Probé FG y ahí sí suben mucho los fps ,pero claro, en este tipo de juegos ,no lo veo.

Es normal que con una 4090 ,un 12600 , en 1440p con settings en alto ,DLSS rendimiento y sin RT , vaya sobre 140-170fos según zona?
Media más o menos 140-150fps.

No sé ,me parece poco.
Vale que son maoas tochos ,pero no sé...


No veo muy normal ese rendimiento la verdad.
Yo lo juego a 1600p con una RTX 4080 de portátil y un i9 12900hx, con todo el ultra incluido RTX ultra con DLSS en equilibrado, me escupe con el FG activado entre los 140-180 fps. Teniendo en cuenta que mi gráfica es como una 4070 de escritorio...tendría que tirarte más. Nose si el 12600 pueda estar haciendo algo de cuello de botella. Como está trabajando la gráfica mientras juegas? Está al 99-100 %?

No ,si con FG de me va a 270-300fps en 1440p.

Lo que me raya ,es que toque lo que toque ,a penas noto diferencia ,ni de visualización ,ni de rendimiento.
Lo único que noto de verdad es el FG.

Tanto gráfica como cpu se van básicamente ,tocando los huevos.
Sobre el 50-60-70% ambos.
Tengo que mirar la cpu viendo todos los cofres e hilos ,porque lo mismo es lo que dices ,que ve va tirando de 4-6 núcleos o jilosnal 100% y el resto nada ,y me da ese 60%.
Salvo que sea muy cpu dependiediebte ,me extraña que sea de cpu.

Pensé que en este juego iba a jugar a 240fps sin FG con la gorra ,y va a ser que no.

Lo raro es que desde un DLSS DLAA a un DLSS rendimiento, la diferencia es pequeña.
Eso es lo que no me cuadra.
A ti te pasa?
Con el RT igual.Lo quito oaravque suban fps ,y a penas suba un poco y lo tenía en alto.No tiene sentido.

Han sacado algunos drivers para este juego hace poco?

Pd: vale...ya vi que hay nuevos controladores para este juego...a ver qué tal.
Lo acabo de probar y esta bien pero me recuerda los juegos de Ubi de este tipo.
Kavezacomeback escribió:Lo acabo de probar y esta bien pero me recuerda los juegos de Ubi de este tipo.

A mí me está pareciendo muy divertido ,sobre todo ,si juegas con dos amigos.

La diferencia de este juego con otros ,es la destrucción de escenarios Le da mucha variedad .
A mí la verdad que no me gusta mucho la ambientación que le han metido, esto ya tiene que ver con el gusto de cada uno.

Pero hay que reconocer que el modo de juego no está nada mal y que con amigos se disfruta bastante, las partidas son variadas, en unas te dan y en otras puedes dar tú, todo parece más o menos equilibrado, etc... No lleva mucho tiempo pero en steam charts no maneja malos números por ahora.
@hh1 funciona bien, pero el que suela jugar a su bola pues tiene una barrera importante y lo dejara de lado porque como bien dices esto es para jugar con amigos.
Kavezacomeback escribió:@hh1 funciona bien, pero el que suela jugar a su bola pues tiene una barrera importante y lo dejara de lado porque como bien dices esto es para jugar con amigos.

Debería tener algún modo de 1 jugador

Jugar solo con gente random...

Yo pro ejemplo,iba con pesado ,de habilidad el escudo grande.
Cada vez que teníamos un enfrentamiento ,yo me ponía delante para tirar disparos y que los míos peguen sus disparos.
Pues unas veces ,mi compañeros se iban delante de mí o por otro lado ,me vez de estar detrás del escudo.
Otras ,viendo que me ponía delante ,se iban y me dejaban solo vs 2 o 3 y a moriro...
Otras ,iban por otro lado del mapa...

Lamentable.
Y luego que hay cada uno con un nivel ,que es para verlo.
Yo no soy un pro ,ni de lejos.
Pero joder , si voy con un arma con mirilla ,alguna doy.Es que había uno que no daba una.
Y el de la escopeta ya era casi a parte.Cin gente a 2m y de verdad ,que de cada 5 tiros ,daba uno de regilón...no me jodas...
Es que rs imposible ser más malo.

Y si llego a grabar la jugada que hicieron estos "cracks"... [fiu]

Me disparo con uno ,que era el que más kills llevaba.Casi lo matóSe queda a nada de vida ,escondido en un cuarto pequeño.
Justo llega uno de estos dos por detrás de mí (no sé si el de la escopeta o el de la mirilla).
Coge un bidón de esos de los que explotan.Llega a la puerta de la habitación, el rival casi muerto de frente...tira el bidón ,y da en la pared arriba a la derecha...o sea...a nadie. [plas]

Cambia a la granada...era meterla dentro de la habitación y ya está.
La tira ...le pega en el techo, le cae encima y sutomuerte... [qmparto] [facepalm]
Ese es el nivel de algunos.
Brutal.

Con amigos es muy divertido ,pero en cuanto hay un guiri en el equipo ,se jodió.
Lo probe hace un par de dias como dos horas o asi y me flipó el juego muchisimo.
Ese frenetismo que tiene engancha bastante y da igual como defiendas el dinero que pueden reventarte los edificios y entrar por donde sea y eso mola mucho.
Lo unico malo que le veo es lo que comenta todo el mundo, que es un juego para jugar con amigos porque si no estas perdio y si encima te tocan guiris que van a su bola pues apaga y vamonos.

Dejo por aqui mi ID de steam por si alguien quiere darle: cо𝐩о
Y por si no os sale por mi ID tambien dejo mi codigo de amigo de steam: 892899991

Si me agregais avisadme para saber que sois vosotros y aceptaros
Yo suelo jugar siempre sólo (con gente random que me pone el juego) y ni tan mal. Si que hay veces que me tocan equipos que no saben ni donde tienen los dedos de las manos. Pero bueno, de momento me estoy divirtiendo. Sólo juego normales, no me he metido en torneos porque los veo muy largos, y la probabilidad de ganar es bajísima.

Suelo jugar por las mañanas, en mi perfil está el enlace a steam, por si alguien quiere jugar. [bye]
Copo09 escribió:Lo probe hace un par de dias como dos horas o asi y me flipó el juego muchisimo.
Ese frenetismo que tiene engancha bastante y da igual como defiendas el dinero que pueden reventarte los edificios y entrar por donde sea y eso mola mucho.
Lo unico malo que le veo es lo que comenta todo el mundo, que es un juego para jugar con amigos porque si no estas perdio y si encima te tocan guiris que van a su bola pues apaga y vamonos.

Dejo por aqui mi ID de steam por si alguien quiere darle: cо𝐩о
Y por si no os sale por mi ID tambien dejo mi codigo de amigo de steam: 892899991

Si me agregais avisadme para saber que sois vosotros y aceptaros

Lo bueno que tiene ,es que aún yendo con guiris y palmandoa ,a mí al menos ,no me frustra o cabrea nada.
Es más ,tampoco tengo la sensación de perder el tiempo, porque vas subiendo nivel de todo aún perdiendo.

Yo vengo de Overwatch ,que eso sí que frustra ,cabrea y tienes días con sensación de haber perdido el tiempo.
Nada que ver este en eso

A mí lo que menos me gusta es el so, pro es que ,en un juego de equipo ,es lo que hay.
Tampoco me convence ,que cuando cobras en un cajero , el que te lo roba , empieza desde donde te lo quitó.
No me parece justo.Al.menls ,le debería reiniciar el cobro a partir del 25% o así.
Te lo roban cuando está finalizando y ya se lo llevan.No da tiempo a nada.
hh1 escribió:A mí lo que menos me gusta es el so, pro es que ,en un juego de equipo ,es lo que hay.
Tampoco me convence ,que cuando cobras en un cajero , el que te lo roba , empieza desde donde te lo quitó.
No me parece justo.Al.menls ,le debería reiniciar el cobro a partir del 25% o así.
Te lo roban cuando está finalizando y ya se lo llevan.No da tiempo a nada.


Ahí está la gracia, esperar al momento justo. Esta mañana he ganado una partida con guiris cogiendo los dos cobros en el último segundo. Pero literal, el primero lo he robado yo a un segundo de que terminara. Y el segundo uno de los de mi equipo igual, en el último segundo. Si no las partidas podrían ser infinitas, imagina que todo el rato están robando los equipos el cobro... ¿Partidas de una hora? No gracias.

Azul: 20.000
Naranja: 0
Morado: 0

Así ha terminado la partida, creo que les ha debido sentar como una patada en el culo a los dos equipos rivales. [sonrisa] [sonrisa]
hh1 escribió:
Copo09 escribió:Lo probe hace un par de dias como dos horas o asi y me flipó el juego muchisimo.
Ese frenetismo que tiene engancha bastante y da igual como defiendas el dinero que pueden reventarte los edificios y entrar por donde sea y eso mola mucho.
Lo unico malo que le veo es lo que comenta todo el mundo, que es un juego para jugar con amigos porque si no estas perdio y si encima te tocan guiris que van a su bola pues apaga y vamonos.

Dejo por aqui mi ID de steam por si alguien quiere darle: cо𝐩о
Y por si no os sale por mi ID tambien dejo mi codigo de amigo de steam: 892899991

Si me agregais avisadme para saber que sois vosotros y aceptaros

Lo bueno que tiene ,es que aún yendo con guiris y palmandoa ,a mí al menos ,no me frustra o cabrea nada.
Es más ,tampoco tengo la sensación de perder el tiempo, porque vas subiendo nivel de todo aún perdiendo.

Yo vengo de Overwatch ,que eso sí que frustra ,cabrea y tienes días con sensación de haber perdido el tiempo.
Nada que ver este en eso

A mí lo que menos me gusta es el so, pro es que ,en un juego de equipo ,es lo que hay.
Tampoco me convence ,que cuando cobras en un cajero , el que te lo roba , empieza desde donde te lo quitó.
No me parece justo.Al.menls ,le debería reiniciar el cobro a partir del 25% o así.
Te lo roban cuando está finalizando y ya se lo llevan.No da tiempo a nada.

Crees que no estas perdiendo porque las partidas son cortas y freneticas.
Yo la verdad que gane un par de partidas cogiendoles el dinero en los ultimos segundos xD
Copo09 escribió:
hh1 escribió:
Copo09 escribió:Lo probe hace un par de dias como dos horas o asi y me flipó el juego muchisimo.
Ese frenetismo que tiene engancha bastante y da igual como defiendas el dinero que pueden reventarte los edificios y entrar por donde sea y eso mola mucho.
Lo unico malo que le veo es lo que comenta todo el mundo, que es un juego para jugar con amigos porque si no estas perdio y si encima te tocan guiris que van a su bola pues apaga y vamonos.

Dejo por aqui mi ID de steam por si alguien quiere darle: cо𝐩о
Y por si no os sale por mi ID tambien dejo mi codigo de amigo de steam: 892899991

Si me agregais avisadme para saber que sois vosotros y aceptaros

Lo bueno que tiene ,es que aún yendo con guiris y palmandoa ,a mí al menos ,no me frustra o cabrea nada.
Es más ,tampoco tengo la sensación de perder el tiempo, porque vas subiendo nivel de todo aún perdiendo.

Yo vengo de Overwatch ,que eso sí que frustra ,cabrea y tienes días con sensación de haber perdido el tiempo.
Nada que ver este en eso

A mí lo que menos me gusta es el so, pro es que ,en un juego de equipo ,es lo que hay.
Tampoco me convence ,que cuando cobras en un cajero , el que te lo roba , empieza desde donde te lo quitó.
No me parece justo.Al.menls ,le debería reiniciar el cobro a partir del 25% o así.
Te lo roban cuando está finalizando y ya se lo llevan.No da tiempo a nada.

Crees que no estas perdiendo porque las partidas son cortas y freneticas.
Yo la verdad que gane un par de partidas cogiendoles el dinero en los ultimos segundos xD

La cuestión es ,que aún perdiendo ,coges experiencia y mejoras cosas ,y encima ,divierte
Exacto, siendo los fps competitivos mis juegos preferidos, este juego tiene prácticamente todo lo que busco en un juego de este estilo. Siempre juego con gente random, y aunque hay partidas en que mis compañeros no se enteran ni por donde les da el aire, yo me sigo divirtiendo y subiendo exp para subir el pase de batalla ( llevaba sin comprar uno desde hace años )
Gráficamente me parece muy top jugándolo todo en ultra y la jugabilidad junto con el gunplay me parecen de 10 vamos. Además de que jugar con cada clase es totalmente diferente y hay una cantidad bastante grande de jugar como quieras y encontrar tu estilo de juego al elegir habilidades, gadgets, etc.
A poco que vayan metiendo más mapas, armas, algún modo de juego más se puede convertir en uno de los referentes del género.
Mira que nunca he sido de FPS competitivos pero este tiene un algo que te engancha. En mi caso seguramente sea el poder destruir el entorno y asi hacer las partidas más inesperadas y dinámicas (ademas de que no se te hacen largas). Aunque opino lo mismo que otros usuarios, el problema esta en los grupos cuando juegas solo, ya que cada uno suele acabar yendo a su aire y te llega otro equipo que el clase M esta curando a P con un escudo, mientras L te destruye jajajaja

Es un juego muy recomendable y que espero que tenga un buen futuro.
Juanfran128 escribió:
hh1 escribió:Pues me está gustando bastante ,eso sí, cuando se juega en equipo.
Cuando juegas solo ,los guiris van a su puta bola.
Unos van a matar y pasan del objetivo...
No se comunican ,no marcan nada...
Pocos ayudan...

Voy con una barrera escudo poniéndome delante para que ellos maten y me dejan solo ,tirado...

Un desastre.
Pero con gente,sí se disfruta.

Una duda técnica: es normal que tire tanto de recursos?
Me explico:
De poner a quitar el RT , noto ppca diferencia.
Igual que si pongo RT en Alto o bajo

Pero es que bajo la configuración de époco a alto ,menos alguna cosa ,y casi que da igual.

Tocó el dllss a rendimiento desde DLAA,y noto ppca diferencia de fps.

Bajo todo eso ,con settings en alto ,antialisng en medio, DLSS rendimiento , sin RT....y lo mismo, la diferencia de poner todo más alto activado a dejarlo así, es poca en dos ,y en visual ,lo mismo.

Probé FG y ahí sí suben mucho los fps ,pero claro, en este tipo de juegos ,no lo veo.

Es normal que con una 4090 ,un 12600 , en 1440p con settings en alto ,DLSS rendimiento y sin RT , vaya sobre 140-170fos según zona?
Media más o menos 140-150fps.

No sé ,me parece poco.
Vale que son maoas tochos ,pero no sé...


No veo muy normal ese rendimiento la verdad.
Yo lo juego a 1600p con una RTX 4080 de portátil y un i9 12900hx, con todo el ultra incluido RTX ultra con DLSS en equilibrado, me escupe con el FG activado entre los 140-180 fps. Teniendo en cuenta que mi gráfica es como una 4070 de escritorio...tendría que tirarte más. Nose si el 12600 pueda estar haciendo algo de cuello de botella. Como está trabajando la gráfica mientras juegas? Está al 99-100 %?

Pues he estado monitorizando todos los núcleos e hilos ,y no es el problema.
La cpu está sobre el 80-85% de uso y ningún hilo se satura.

El problema es que la gráfica va al 35-40%.

Te pasa igual?
hh1 escribió:
Juanfran128 escribió:
hh1 escribió:Pues me está gustando bastante ,eso sí, cuando se juega en equipo.
Cuando juegas solo ,los guiris van a su puta bola.
Unos van a matar y pasan del objetivo...
No se comunican ,no marcan nada...
Pocos ayudan...

Voy con una barrera escudo poniéndome delante para que ellos maten y me dejan solo ,tirado...

Un desastre.
Pero con gente,sí se disfruta.

Una duda técnica: es normal que tire tanto de recursos?
Me explico:
De poner a quitar el RT , noto ppca diferencia.
Igual que si pongo RT en Alto o bajo

Pero es que bajo la configuración de époco a alto ,menos alguna cosa ,y casi que da igual.

Tocó el dllss a rendimiento desde DLAA,y noto ppca diferencia de fps.

Bajo todo eso ,con settings en alto ,antialisng en medio, DLSS rendimiento , sin RT....y lo mismo, la diferencia de poner todo más alto activado a dejarlo así, es poca en dos ,y en visual ,lo mismo.

Probé FG y ahí sí suben mucho los fps ,pero claro, en este tipo de juegos ,no lo veo.

Es normal que con una 4090 ,un 12600 , en 1440p con settings en alto ,DLSS rendimiento y sin RT , vaya sobre 140-170fos según zona?
Media más o menos 140-150fps.

No sé ,me parece poco.
Vale que son maoas tochos ,pero no sé...


No veo muy normal ese rendimiento la verdad.
Yo lo juego a 1600p con una RTX 4080 de portátil y un i9 12900hx, con todo el ultra incluido RTX ultra con DLSS en equilibrado, me escupe con el FG activado entre los 140-180 fps. Teniendo en cuenta que mi gráfica es como una 4070 de escritorio...tendría que tirarte más. Nose si el 12600 pueda estar haciendo algo de cuello de botella. Como está trabajando la gráfica mientras juegas? Está al 99-100 %?

Pues he estado monitorizando todos los núcleos e hilos ,y no es el problema.
La cpu está sobre el 80-85% de uso y ningún hilo se satura.

El problema es que la gráfica va al 35-40%.

Te pasa igual?


Si la CPU va a un 80-85 por ciento ya te está haciendo algo de cuello de botella, no tiene porqué llegar al 100 %.
Por lo que sea este juego es bastante CPU dependiente. Ponlo en 4K a ver cómo va. A 1440p aún la CPU tiene que trabajar bastante.
En mi caso la gráfica si que está siempre al 99%, pero claro estamos hablando de una RTX 4070 y va acompañada de un i9.
Yo a tu 4090, si no vas a jugar a 4K que ahí sí que apenas notarías cuello de botella, y te vas a quedar en los 1440p, un procesador más potente te va a disparar aún más los fps.
Juanfran128 escribió:
hh1 escribió:
Juanfran128 escribió:
No veo muy normal ese rendimiento la verdad.
Yo lo juego a 1600p con una RTX 4080 de portátil y un i9 12900hx, con todo el ultra incluido RTX ultra con DLSS en equilibrado, me escupe con el FG activado entre los 140-180 fps. Teniendo en cuenta que mi gráfica es como una 4070 de escritorio...tendría que tirarte más. Nose si el 12600 pueda estar haciendo algo de cuello de botella. Como está trabajando la gráfica mientras juegas? Está al 99-100 %?

Pues he estado monitorizando todos los núcleos e hilos ,y no es el problema.
La cpu está sobre el 80-85% de uso y ningún hilo se satura.

El problema es que la gráfica va al 35-40%.

Te pasa igual?


Si la CPU va a un 80-85 por ciento ya te está haciendo algo de cuello de botella, no tiene porqué llegar al 100 %.
Por lo que sea este juego es bastante CPU dependiente. Ponlo en 4K a ver cómo va. A 1440p aún la CPU tiene que trabajar bastante.
En mi caso la gráfica si que está siempre al 99%, pero claro estamos hablando de una RTX 4070 y va acompañada de un i9.
Yo a tu 4090, si no vas a jugar a 4K que ahí sí que apenas notarías cuello de botella, y te vas a quedar en los 1440p, un procesador más potente te va a disparar aún más los fps.

Cuando da igual los parámetros gráficos que toques , el juego te va a los mismos fps, es que la CPU te está haciendo cuello de botella.
comance escribió:
Juanfran128 escribió:
hh1 escribió:Pues he estado monitorizando todos los núcleos e hilos ,y no es el problema.
La cpu está sobre el 80-85% de uso y ningún hilo se satura.

El problema es que la gráfica va al 35-40%.

Te pasa igual?


Si la CPU va a un 80-85 por ciento ya te está haciendo algo de cuello de botella, no tiene porqué llegar al 100 %.
Por lo que sea este juego es bastante CPU dependiente. Ponlo en 4K a ver cómo va. A 1440p aún la CPU tiene que trabajar bastante.
En mi caso la gráfica si que está siempre al 99%, pero claro estamos hablando de una RTX 4070 y va acompañada de un i9.
Yo a tu 4090, si no vas a jugar a 4K que ahí sí que apenas notarías cuello de botella, y te vas a quedar en los 1440p, un procesador más potente te va a disparar aún más los fps.

Cuando da igual los parámetros gráficos que toques , el juego te va a los mismos fps, es que la CPU te está haciendo cuello de botella.


@Juanfran128
Pues me da que lleváis razón ambos.
Es que lo de que toque extremos de parámetros y a penas gane nada de dos ,no me cuadra.
No puede ser que pasar de poner RT en Alto a quitarlo , sean 15-20 fps de mierds.
Pero es que de poner todo en époco a en medio, es que no van ni 15 fps.
Muy rato.

DLSS pongo DLAA y luego rendimiento ultra ,y es que va casi casi igual.

Y por el tipo de juego, sí puede ser bastante cpu dependiente ,siendo mapas tan grandes ,con tantas físicas de destrozos ,objetos lanzables y demás.

Qué el juego va de sobra ,pero pinta a que este es uno de los que sí puedo estar notando la cpu.

Me pasó algo parecido en Hunt Showdown....A penas notaba los cambios de settings y no iba a todo lo que tenía que ir con una 4090.
Curiosamente ,otro juego con un mapa grande.

En el 99% de los juegos que juego, no me ocurre esto y reviso que tenga que ir como debe ,y el 12600 no suele ser un problema.
Mira que he jugado así con mapa medio grande ,a Atomic Heart e iba perfecto.
A Plague Tale Requiem perfecto.
No sé

Pero claro, cuando pongo este y veo máximos de 180fps y algunas bajas a 120-140fps , pues te quedas un poco chof.
Yo ya iba todo flipao a calarlo a 237 fps como tengo que hacer en muchos.Y de eso nada.
@hh1 tal cual compañero. Es una mierda pero es así. Los juegos que sean muy CPU dependientes tienes la 4090 tocándose las bolas literalmente 😂 y totalmente desaprovechada. Mi consejo es que si no vas a dar el salto a 4K, intentes vender ese i5 e irte a por un procesador gama alta, da igual si AMD o Intel, para poder estrujar la gráfica.
Juanfran128 escribió:@hh1 tal cual compañero. Es una mierda pero es así. Los juegos que sean muy CPU dependientes tienes la 4090 tocándose las bolas literalmente 😂 y totalmente desaprovechada. Mi consejo es que si no vas a dar el salto a 4K, intentes vender ese i5 e irte a por un procesador gama alta, da igual si AMD o Intel, para poder estrujar la gráfica.

Tengo ya pensado la próxima gen hacer el cambio.

A ver ,tampoco hay que ser extremista .Que me pasa en dos juegos contados,por el momento.

Lo que me raya es que según he visto ,con todo en époco sin FG p ro con RT ,debería estar dando unos 250fps.
Es una diferencia exagerada.
Y casi todos los vídeos que he visto, va la GPU al 98% ,menos uno que va al 75-80%

Y otra rallada es que he visto uno en épico ,solo DLSS con una 13600k y una 3080, y le va como a mí o algo mejor [facepalm]
Suele irle a 170 fos estables.
Y me ralla ,que entre un 12600 y un 13600k ,tampoco hay tanta diferencia teórics,quitando los núcleos eficientes ,que en toerís ,no hacen nada en juegos.
Se me escapa algo?

PD: mirando ,no me cuadra nada.
Hay vídeos con un 12400 y una 4070 juguandl en ultra a 140-170fos...vamos ,como yo.Y su gráfica al 98%
Otro con un 12600k y una 4070Ti igual...

Me da que no es de cpu.Sus CPUs están con menos uso que la mía ,sobre el 50% y las GPU como mucho más uso

Algo está pasando en mi pc.
Lo mismo algo abierto en segundo plano...
Alguna idea ?

Vengo de pasarme el Jedi Survivor ,y viendo vídeos me va como me tiene que ir.
No le encuentro el sentido.
Tampoco te rayes claro. Al final es un juego que acaba de salir y seguramente lo vayan puliendo aún más con parches. Aún así el juego va espectacular y para ser gratuito dice mucho de sus desarrolladores, metiendo tecnologías como el DLSS, generador de frame, etc etc.
177 respuestas
1, 2, 3, 4