[HO] The Finals

1, 2, 3, 4
The Finals es un shooter multijugador free-to-play desarrollado por ex-trabajadores de DICE, saga Battlefield de EA. Se trata de un juego frenético pero que a la vez garantiza diversión y sobretodo destrucción masiva. Además, se espera que el lanzamiento sea en 2023.

Página oficial: https://www.reachthefinals.com/

Estoy apuntado a la prueba que supuestamente salía hoy. ¿Han dado ya los accesos? Me apunté al minuto uno de estar disponible la solicitud y no me ha llegado el correo de acceso ni está en mi biblioteca.
@zBoID yo igual y nada de nada [decaio]

Ayer vi el gameplay de los de Vandal y no veas! Que putas ganas de volarlo todo por los aires [looco]
Pero esos de dice no estaban con el arc raiders que retrasaron y retrasaron? O son otros
El juego me recuerda bastante al Hyper Scape, el cual fracaso bastante rapido
Yo he conseguido una clave y he durado jugando 10 minutos, el juego tal como está ahora es terrible, el movimiento es rarisimo y el gunplay es una pedazo de mierda. Una pena porque por los trailers le tenía ganas. Luego ya el hecho de que pongan editor de personajes y no se pueda editar nada me hace bastante gracia.
Para conseguir códigos con la aplicación de stellseries app te registras y en regalos sale el código para el juego,en 1 minuto lo tenéis.
El juego me parece divertido y el modo me recuerda al botín de Battlefield harline, robar dinero y llevarlo al helicóptero, espero que metan mirás ya que que con mirás de hierro no me gusta,veamos como va funcionando, un saludo
Viciadoo escribió:Para conseguir códigos con la aplicación de stellseries app te registras y en regalos sale el código para el juego,en 1 minuto lo tenéis.
El juego me parece divertido y el modo me recuerda al botín de Battlefield harline, robar dinero y llevarlo al helicóptero, espero que metan mirás ya que que con mirás de hierro no me gusta,veamos como va funcionando, un saludo


He probado el método hace una hora y ya no quedan claves.

Estoy deseando probarlo pero no me llega a la biblioteca de Steam. Como repartan los accesos por orden alfabético estoy jodido...
Si me entero de algo lo pongo por aqui.
alguien tiene alguna beta de sobra?¿ . Gracias de antemano!!!
Todavía me acuerdo del trailer que mostraron ( que es cierto que ponía que no era gameplay del juego) y luego lo ves en twitch y no se parece en nada ni en lo que mostraron al principio ni lo mostrado en ese mismo trailer. No se si es cosa de la beta o que la gente lo juega en low, pero es que no tiene nada que ver.

Yo me esperaba otra cosa y mucho más, pequé de inocente siendo un juego que al fina va a ser f2p.
Me llama la atención, pero lamentablemente lo veo otro de los muchos juegos que al salir, a los tres meses mueren. Ojalá me equivoque.
Eso se dijo del overwach y ahí sigue,demos votó de confianza
Yo tengo ganas de probarlo. Con el nivel de destruccion que tiene tampoco lo veo tan malo graficamente...
A ver como va evolucionando de aqui a que salga.

https://www.youtube.com/watch?v=WCVLiQk2Npg&t=947s

Saludos!! [oki] [oki]
Yo tengo la beta, la solicita hace la tira de meses y me la dieron al instante. Lo he probado y esta bien, pero no teniendo con quien jugarlo pues lo de siempre, compañeros corriendo como pollo sin cabeza y no haces na.

Si tienes con quien jugarlo puede ser divertido, aunque el gunplay es un poco raro
De pinga! Me acaban de invitar! Descargando! XD
hugoboss69x escribió:De pinga! Me acaban de invitar! Descargando! XD


Yo también he recibido el correo pero no tengo ni idea de como funciona STEAM. Donde tengo que buscar la prueba para jugarlo?

Edito: Ya lo encontré.

Gracias.
Eche una partidilla y mehh, en el campo de tiro probe las armas y las habilidades, me gusto el gunplay que tiene, pero despues en la aprtida no me ha vuelto muy loco que digamos....
Acabo de mirar mi correo y también me han invitado, lástima que entro a trabajar ahora y no salgo hasta la una o así, pero en cuanto acabe, toca probarlo que tengo muchas ganas.
A mi me ha llegado la invitación este domingo pero aun la acabo de ver ahora! [facepalm]
Para el que quiera invitaciones que me lo diga, nosé si es lícito dejar un enlace a la comunidad hispana de este juego pero aquí la dejo, si no está bien borren el enlace pero dejen el mensaje y envíenme mensajes privados para las solicitudes del discord o de las invitaciones al juego. Gracias

https://discord.gg/6xgQAjpCXr
sergux escribió:Para el que quiera invitaciones que me lo diga, nosé si es lícito dejar un enlace a la comunidad hispana de este juego pero aquí la dejo, si no está bien borren el enlace pero dejen el mensaje y envíenme mensajes privados para las solicitudes del discord o de las invitaciones al juego. Gracias

https://discord.gg/6xgQAjpCXr


Dónde puedo conseguir invitación?

Gracias XD
Ve al enlace y pregunta por invitaciones enr el canal the finals chat. Yo ya di las dos que tengo.
Vaya decepción la verdad, tener que meter 8 tiros en la cabeza con una ak47 para matar me parece un despropósito, da igual si lo haces a 2 metros o a 15, respawns eternos, la sensación al disparar las armas es muy mala...
En general todo entre regular y mal, y lo peor es que me ha parecido super aburrido.

No se yo si podrán levantar todo esto a tiempo, hace agua por muchos lados.
Probado la primera partida... ¡y me ha encantado! Me esperaba algo más mediocre, pero es que las partidas son un pique total. No esperéis un ttk a lo Call of Duty, ya que es más largo, pero si entras con un grupo que sabe jugar su rol y va a lo que va, pueden ser partidas épicas.

Por ahora me ha gustado mucho. Veremos como va avanzando.
5 Horas metidas llevo con el juego, un pique total, super divertido, rápido y dinámico. Y si tienes suerte y tienes dos compis que saben lo que hacen ya ni te digo.

Falta pulirlo y sobre todo falta un chat.. o al menos yo no lo encuentro.
@Nixon Kane Pero si en el CoD el ttk es absurdamente alto. [boing]
Me ha parecido un buen juego, rapido, fresco y alocado. Un arcade total para pasar los ratos y mas si es con dos colegas. Los puntos para robar y ingresar el dinero son de los mas locos y dan mucho juego y variedad a las partias, sin duda le voy a dar y lo recomiendo.
Yo tengo ganas de probarlo, en teoría hoy empieza la beta abierta, se sabe a qué hora más o menos?
dani_rs escribió:Yo tengo ganas de probarlo, en teoría hoy empieza la beta abierta, se sabe a qué hora más o menos?

Solo han dicho que era hoy. Habrá que estar atentos a su cuenta de twitter para cuando digan que esta disponible: https://twitter.com/reachthefinals
Yo ya lo he probado. Pero no sé, la ambientación y tal no me gusta mucho y me está costando entender este modo de juego, no el modo en sí, sino que me vaya a resultar divertido.
He jugado dos partidas y ganadas las dos, se juega contra bots? :-?

Lo que si no he pillado mucho dinero, entiendo que no.

La dinámica del juego, me parece como el Hyper Scape, no sé si lo habéis probado, está entretenido, es ver si continua siendo divertido o en dos días deja de serlo. Hay cosas que me gustan, tema destrucción, libertar de acción,etc. otras no tanto, pero de momento a probarlo.
Ayer pude darle un rato a la beta y, teniendo en cuenta que es una beta y que por lo tanto tiene alguna cosilla que pulir, la sensación es buenísima.

La acción es trepidante, el ritmo muy bueno, en definitiva, un arcade en toda regla.

La experiencia al jugar con otros dos colegas ha sido muy positiva, poder reventar los edificios para sacar a "las ratillas" al más puro estilo BF, las opciones para entrar y salir de los edificios y moverse por el mapa como si no hubiera un mañana es maravilloso.

Lo mejor: armas no personalizables con infinidad de miras, cañones, culatas... Y las tres clases.

Lo peor: el límite a equipos de 3

Se viene juegazo
Lo probe ayer un par de horas y tiene muy muy buena pinta. Si no me equivoco y la memoria la tengo bien, tiene elementos de los mejores SHOOTERS:

- Team Fortress 2 las clases predefinidas muy marcadas y con habilidades unicas
- COD BOTIN, ir a por la pasta a punto A, pillarla y llevarla al punto B y entregarla sin que te maten, si mueres queda la pasta en el sitio.
- BF 1/V elementos totalmente destructibles hasta las ruinas, esto para mi es lo que mas se puede aprovechar a nivel tactico en un futuro cuando el juego y los jugadores lleven cientos de horas y la gente se sepa los mapas al dedillo.
- SKINS de armas, pegatinas, colgantes, personajes, muy chulas, esto es algo normal a dia de hoy.
- La forma de apuntar y, al menos lo que puede probar de las armas del principio, es bastante arcade pero si eres fino haces bastantes kills a poco que ajustes punteria, no es disparar al bulto y tener que meter 300 balas como en COD pero tampoco es CS que con dos al pecho caes, es un termino medio bastante ajustado que no desespera.
- Me gusta que recobrar la vida y los consumibles tengan CD, lo veo un acierto que aumenta la destruccion y el modo mas arcade y de locura.
- Los mapas tienen una tamaño justo y la movimidad entre elementos la veo correcta.

Resumiendo, no veo nada negativo de momento en este juego y es totalmente distinto a todo lo que hay ahora mismo, dinamico, rapido, con un poco de todo que hace que no puedas ser un camper marrano pero tampoco puedes ir a pecho abierto todo el tiempo, las 3 clases se apoyan muy bien entre si y si pillas gente que sepa manejarlas un poco la verdad que el juego en equipo es IMPRESCINDIBLE.
He estado jugando a la ultima beta y me ha gustado bastante, lo unico para mi gusto, es que los enemigos tienen demasiada vida, entiendo por el tipo de juego que es y como se juega que tenga que ser asi, pero me molaria que tuvieran un pelin menos, tanto el ligero como el mediano y pesado.
Molaria tambien poder poner miras a las armas, el ak por ejemplo no tiene y no habia manera de ponersela.
Y ya seria la ostia poder tener una pistola de secundaria aunque sea quitando una granada, para poder sacarla cuando te quedas sin balas en la primaria.
Por el resto me parece un juego muy divertido.
Buenas gente, le he estado dando un poco al juego este finde y me gusta bastante pero no es el típico COD que puedes jugar solo sin mayor problema, aqui como no vayas coordinado con al menos una persona eres carne de cañón y tus partidas se cuentan casi todas por derrotas.

Si alguien esta en mi misma situación y juega por las tardes un rato y los findes cuando cuadre que me cite por aqui o que me mande privado.

Un saludo!! [oki] [oki]
Yo tambien he estado jugandolo ( Habia jugado las betas ) me parece que esta muy bien, es diferente; Se nota esta gente quienes son , de donde vienen, la experiencia que tienen, pulir...Me parece una autentica locura , ademas luce muy bien, va muy bien, la destruccion esta genial...

Si meten mas modos de juego , reducir el tiempo de reaparicion...A diferencia de otros que fracasaron, si tienen buen feedback de la gente, yo creo les puede salir bien.

Como dice el compañero es mejor jugar con alguien pero y si metieran algun modo que no fuese necesario? Lo puede petar eh y con lo que han hecho esta gente, se merecen les salga bien.
La gente que le gusta el multi, deberia darle una oportunidad.

Saludos jugones [beer]
Alguien me explica cual es el objetivo del juego?
@Kurosawa42 El modo que más se esta llenando, creo, es dinero digital (por lo menos es el que menos tiempo de espera sale) que es más dinámico al poder "pescar" dinero con las bajas, en plan baja confirmada y despues llevando ese dinero a un punto, a parte de coger dinero de las cajas fuertes. Se me hace el más cómodo para jugarlo solo la verdad.

Como dices el juego tanto en destrucción, como gráficamente es muy bueno, me recuerda un poco, salvando las distancias, a ese Bad Company 2 que fue una sacada de chorra en ese sentido.
Lo del tiempo de reaparición se hace eterno, te puedes echar un café y todo [+risas] [+risas]

Entiendo que si tienen éxito meterán más modos de juego y más mapas, todo depende de las perras que meta la gente y si no es flor de un día.

@anibaltw no he jugado muchas partidas y puede resultar confuso. En resumen es coger una caja en un punto y llevarla a otro para hacer efectivo el dinero, no se hace efectivo sobre la marcha sino que se inicia una cuenta atrás, si antes de que se haga efectivo, otro equipo "roba" la caja, ese equipo ganará el dinero, creo que la cuenta atrás no se reinicia en ningún momento, así que si un equipo "roba" en el ultimo segundo tiene garantizado el botín. En un modo, el equipo que consiga hacerlo dos veces gana. En el otro modo, Dinero Digital, a parte puedes robar dinero de las bajas y llevarlo directamente a unos puntos repartidos por el mapa. En este modo, creo, que quien llegue a 40.000$ gana. No me hagas mucho caso porque se me puede escapar algo... pero vamos no es un mata- mata al uso.

Saludosss [oki] [oki]
anibaltw escribió:Alguien me explica cual es el objetivo del juego?


A groso modo: Tres equipos, tienes que coger un dinero ( Hay un contador, tienes que esperar/vigilar/proteger, tanto para sacar el dinero como para meterlo ) y meterlo en un caja fuerte, el que meta la cantidad ( 20000 ) gana y hay otro modo como dijo el compañero, tendre que probarlo, no le di.

Saludos [beer] .
Bastante divertido la verdad, lo he instalado hoy. Tiene pinta de que alguna manera en algún futuro puedan hacer torneos/eventos como una Twitch Rivals etc y quien sabe si más adelante que se convierta en un e-Sports.
Pues el juego tiene un gunplay muy majo pero...los mapas me parecen demasiado verticales y llega un punto que a veces no sabes que hacer por tanta verticalidad pero me alegro que una idea asi cuaje...el genero fps necesita una vuelta de tuerca después del BR
Muy guapo. Lastima que esté demasiado pensado para jugar en equipo. Para gente como yo que no tenemos unos horarios concretos y que nos metemos a jugar cuando podemos pues le hecho en falta un modo pensado para objetivos individuales.
Las partidas que he hecho, los compañeros de equipo jugando a su bola. En todas he quedado segundo y con más puntuación por objetivos, reanimaciones, etc que mis otros compañeros que directamente solo iban a por el ratio de bajas.
Una lastima.
Dume escribió:Muy guapo. Lastima que esté demasiado pensado para jugar en equipo. Para gente como yo que no tenemos unos horarios concretos y que nos metemos a jugar cuando podemos pues le hecho en falta un modo pensado para objetivos individuales.
Las partidas que he hecho, los compañeros de equipo jugando a su bola. En todas he quedado segundo y con más puntuación por objetivos, reanimaciones, etc que mis otros compañeros que directamente solo iban a por el ratio de bajas.
Una lastima.


Me pasa igual... me gusta jugar a shooters en partidas esporádicas y cortas y el juego está pensado para jugar en grupo sí o sí.. a ver si en el futuro meten otros modos de juego ya no tanto los clásicos de duelo por equipos o baja confirmada si no alguno que se pueda jugar también solo.
Estoy jugando modo torneo (aún no he desbloqueado el modo torneo competitivo) y madremia la gente que mala que es, se me va a caer el pelo más rápido que jugando al CS2.
Juegos pero, alguno tiene problemas de sonido? Tengo una soundblasterZ y cada 2x3 me peta el audio, solo escucho por el izquierdo, luego por el derecho...
Yo acabo de darle 5-6 partidas y me ha parecido un juego bastante entretenido e interesante, y si meten contenido y actualizaciones de continuo, puede desbancar a muchos shooters. Estoy de acuerdo que en los 2 modos de juego, es casi indispensable jugar con chat de voz. El gunplay y la destruccion de escenarios me parece lo mejor que tiene y su punto fuerte. Las habilidades habra que probar todas, pero creo que la de cura esta bastante rota.

Si alguien se anima a jugar algunas partidas en equipo, que avise. No soy un Pro de la ostia, pero tampoco manco. Suelo tener un ratio de entre 1.50-1.70 en otros shooters
Yo jugue ayer una partida, quitando que tarde media hora en entrar a una partida. El mapa gigante y éramos 2 vs 2 o 3 v 3.. no recuerdo ahora, no volví a repetir. Solo me encontre con alguien una sola vez..
yeong escribió:Yo jugue ayer una partida, quitando que tarde media hora en entrar a una partida. El mapa gigante y éramos 2 vs 2 o 3 v 3.. no recuerdo ahora, no volví a repetir. Solo me encontre con alguien una sola vez..


Encontrar partida en Europa no me ha tardado más de medio minuto en las 10h aprox que llevo jugadas. Es muy raro tu caso.
yeong escribió:Yo jugue ayer una partida, quitando que tarde media hora en entrar a una partida. El mapa gigante y éramos 2 vs 2 o 3 v 3.. no recuerdo ahora, no volví a repetir. Solo me encontre con alguien una sola vez..


Yo estuve jugando el finde y encontraba partida en segundos y creo que el lunes jugue tambien sin problemas.
Por el tipo de juego que es no me extrañaria tampoco que despues de probar el juego mucha gente lo abandonara por no tener gente con quien jugar. Es de logica que la gente que juegue con un grupo cada vez jueguen mejor y los que no tienen con quien jugar no tengan nada que hacer y pierdan una partida tras otra.

Las partidas son todas, creo, 3 vs 3, tres equipos de tres jugadores, al ser un juego por objetivos si te mueves por zonas donde no hay objetivos esta claro que no te vas a encontrar a nadie, en las inmediaciones del objetivo es donde esta toda la accion y no es poca.

Saludos!!
177 respuestas
1, 2, 3, 4