[HO] The Finals

1, 2, 3, 4
También es eso, yo no cambiaría la CPU por 2 juegos que no me vayan del todo finos.
Yo tengo un 13600k y una 6800xt y juego en un monitor a 1080 250hz.
Y la verdad es que me va todo como un tiro.
Por mi experiencia con otros pcs , ahora prefiero ir sobrado de CPU.
Porque me da igual bajarle un poco los gráficos a los juegos.
Lo que si quiero es estar siempre que pueda como mínimo a 160 fps o más.
Por otro lado , yo creo que un 12600 sigue siendo muy buena CPU y puede ser que tus problemas vengan por otro motivo.
Y con respecto a los e cores del 13600 , creo que si había algún juego que los utiliza, lo mismo estoy equivocado.
Y aunque no los utilice el juego, piensa que al llevarlos , se ejecuta en ellos cualquier cosa en segundo plano y por tanto los power cores van a estar dedicados totalmente en el juego.
comance escribió:También es eso, yo no cambiaría la CPU por 2 juegos que no me vayan del todo finos.
Yo tengo un 13600k y una 6800xt y juego en un monitor a 1080 250hz.
Y la verdad es que me va todo como un tiro.
Por mi experiencia con otros pcs , ahora prefiero ir sobrado de CPU.
Porque me da igual bajarle un poco los gráficos a los juegos.
Lo que si quiero es estar siempre que pueda como mínimo a 160 fps o más.
Por otro lado , yo creo que un 12600 sigue siendo muy buena CPU y puede ser que tus problemas vengan por otro motivo.
Y con respecto a los e cores del 13600 , creo que si había algún juego que los utiliza, lo mismo estoy equivocado.
Y aunque no los utilice el juego, piensa que al llevarlos , se ejecuta en ellos cualquier cosa en segundo plano y por tanto los power cores van a estar dedicados totalmente en el juego.

Leyendo es cosa del juego.
Le pasa a mucha gente.
¿A qué porcentaje os va la cpu y la gráfica?
Se quejan muchos de lo mismo que yo.En la beta les iba mucho mejor.

@Juanfran128
¿Qué uso te sale de la cpu?

Solo te digo, que pongo todos los setiings en bajo y me va a menos fps que en épico.
Lo pongo 1440p y me va a 30 fps más que con DLSS ultra rendimiento.Paso de 190 a unos 160.
Buenas, era para ver cómo anda la comunidad etcétera para jugarlo juntos ya que con gente aleatorio que ni habla ni nada complicado 😎 si hay discord decírmelo mercyyyy
Viciadoo escribió:Buenas, era para ver cómo anda la comunidad etcétera para jugarlo juntos ya que con gente aleatorio que ni habla ni nada complicado 😎 si hay discord decírmelo mercyyyy

Yo tambien busco gente para poder jugarlo mas
Pues otro por aqui que se ha enganchado. Y busco compis para jugarlo. O sea que hablamos
No entiendo como siendo Plata 1 (a las puertas de oro) me emparejen con gente de bronce o incluso platas 4, ¿qué cojones? Así es imposible subir, mis compañeros malísimos no, lo siguiente. [360º]
Yo aun no he empezado con el competitivo. Lo desbloquee hace una semana. Lo que me da la sensacion que si no vas comunicado pierdes mucha estrategia. Yo ayer fui humillado en una final 3v2 y perdimos. Mi equipo en vez de jugar al desgaste por mayoria se lanzo dos veces de cabeza y un tio con un lanzallamas y un healer les destrozo.
A veces en partida normal no mete a una tercera persona en el equipo cuando alguien ha tirado del cable, eso tienen que arreglarlo.
No os pasa a veces que entráis a jugar, ganáis en la primera partida, os da la experiencia por las misiones y cuando salís al inicio salen como que no habéis completado ninguna? Ya me ha pasado varias veces.

Ayer mismo entro a jugar, gano la primera partida haciendo dos misiones diarias, me da toda la experiencia y al ir al menu inicial, mira las misiones diarias restantes y me salían todas incompletas. Hasta la de ganar una partida.

También decir que si los devs no le dan bombo se va a terminar muriendo. Ayer muchas partidas eran con la misma gente, en mi equipo o en los equipos contrarios. Aquí en el foro se ve, este post no tiene mucha afluencia que digamos.
r00mezkuh escribió:Yo aun no he empezado con el competitivo. Lo desbloquee hace una semana. Lo que me da la sensacion que si no vas comunicado pierdes mucha estrategia. Yo ayer fui humillado en una final 3v2 y perdimos. Mi equipo en vez de jugar al desgaste por mayoria se lanzo dos veces de cabeza y un tio con un lanzallamas y un healer les destrozo.

Es que jugar en equipo, se nota mucho.
Y sobre todo ,combinar habilidades.

Yo ,como mis amigos ,la mayoría no quieren jugar porque les matan mucho o no pueden ,estoy entrando solo al modo un jugador.

Gané ayer una partida de esas.

Lo que me pasa a veces , es que me matan con una facilidad suprema.
En los 1vs1 suelo ganar la mayoría de duelos ,pero a veces das con algunos jugadores que es impresionante.
En un momento te han cepialldo.
Yo no sé cómo lo hacen.Es como que el retroceso de las armas les da igual.

Espetó que no quiten nunca el modo un jugador ,porque es divertido y te permite no cortarte las venas jugando con guiris para los que no entramos con gente habitualmente .

Encima ,he tenido que dejar de jugar en pc para jugar en Xbox ,porque al tener tensos los dedos en el teclado ,me jode la tendinitis que tengo en el codo.
Es una putada ,porque estaba acostumbrado al ratón en este juego ,y ya solo el tener que abrir un menú para seleccionar los objetos es leeento y hace que te maten más de una vez
@hh1 aún no he jugado en equipo o sea que no te lo puedo decir. Lo del daño las clases ligeras hacen una burrada de daño pero son de cristal. Las clases pesadas tienen mas vida. Lo que si veo es que nadie habla en el chat de voz y empiezo a pensar que el problema esta en mi hardware.
r00mezkuh escribió:@hh1 aún no he jugado en equipo o sea que no te lo puedo decir. Lo del daño las clases ligeras hacen una burrada de daño pero son de cristal. Las clases pesadas tienen mas vida. Lo que si veo es que nadie habla en el chat de voz y empiezo a pensar que el problema esta en mi hardware.

No es de tu hardware.
No suelen hablar

Alguien puede dar consejos sobre que clase y arma llevar?

Me alucina como matan algunos.No fallan una.

La que gané individual ,fue más por sabetla jugar que por otra cosa.
Acabé 5-2 en kills y muertes.
Pero es que había gente con un 9+3 y veo a veces un 13-2 y burradas así.

Te pillas por detrás pero lejos y te matan con una ametralladora en un momento.
No fallan una.Joder ,yo ahí por el retroceso del arma , fallas balas.
Está gente ,no.Y ojo ,que hablo, teóricamente con mando.Aunque en consola pueden usar ratón.

Qué configuración le ponéis al teclado iara disparar?
Veo que puede ser también más efectivo darra ráfaga de toques con algunas.

Probé en ligero con la escopeta de doble cañón y es imposible.
O metes en la chola a la primera ,o date por muerto.Si das en el cuerpo, necesitas otro disparo
por la cadencia ,no te da tiempo.Te matan.Y si fallas ,ya no te digo nada hasta que recargas
hh1 escribió:
r00mezkuh escribió:@hh1 aún no he jugado en equipo o sea que no te lo puedo decir. Lo del daño las clases ligeras hacen una burrada de daño pero son de cristal. Las clases pesadas tienen mas vida. Lo que si veo es que nadie habla en el chat de voz y empiezo a pensar que el problema esta en mi hardware.

No es de tu hardware.
No suelen hablar

Alguien puede dar consejos sobre que clase y arma llevar?

Me alucina como matan algunos.No fallan una.

La que gané individual ,fue más por sabetla jugar que por otra cosa.
Acabé 5-2 en kills y muertes.
Pero es que había gente con un 9+3 y veo a veces un 13-2 y burradas así.

Te pillas por detrás pero lejos y te matan con una ametralladora en un momento.
No fallan una.Joder ,yo ahí por el retroceso del arma , fallas balas.
Está gente ,no.Y ojo ,que hablo, teóricamente con mando.Aunque en consola pueden usar ratón.

Qué configuración le ponéis al teclado iara disparar?
Veo que puede ser también más efectivo darra ráfaga de toques con algunas.

Probé en ligero con la escopeta de doble cañón y es imposible.
O metes en la chola a la primera ,o date por muerto.Si das en el cuerpo, necesitas otro disparo
por la cadencia ,no te da tiempo.Te matan.Y si fallas ,ya no te digo nada hasta que recargas


Yo tampoco he jugado en equipo y como que paso del nuevo modo 1 contra todos... En 1vs1 no se porqué, pero mi ratio de victorias baja del 50%. Aún así gano partidas.

Ayer o antes de ayer, vi a un jugador en el equipo contrario (siempre juego 3vs3vs3 en normal) con 27 kills, 7 muertes. Era mediano. Habiendo visto jugar a Mixwell con Mada y Revenant, no me creo para nada esas estadísticas. La verdad que durante la partida no me fije en sus kills... Pero cuando vi que había terminado con 27 kills, 15k de daño me hizo dudar de él.

Yo solo juego mediano con el AK47 porque tiene más balas y así tengo más probabilidades de salir vivo del 1vs1, pero no se... Me recomendáis mejor el otro fusil de asalto?
davidbangtheory escribió:
hh1 escribió:
r00mezkuh escribió:@hh1 aún no he jugado en equipo o sea que no te lo puedo decir. Lo del daño las clases ligeras hacen una burrada de daño pero son de cristal. Las clases pesadas tienen mas vida. Lo que si veo es que nadie habla en el chat de voz y empiezo a pensar que el problema esta en mi hardware.

No es de tu hardware.
No suelen hablar

Alguien puede dar consejos sobre que clase y arma llevar?

Me alucina como matan algunos.No fallan una.

La que gané individual ,fue más por sabetla jugar que por otra cosa.
Acabé 5-2 en kills y muertes.
Pero es que había gente con un 9+3 y veo a veces un 13-2 y burradas así.

Te pillas por detrás pero lejos y te matan con una ametralladora en un momento.
No fallan una.Joder ,yo ahí por el retroceso del arma , fallas balas.
Está gente ,no.Y ojo ,que hablo, teóricamente con mando.Aunque en consola pueden usar ratón.

Qué configuración le ponéis al teclado iara disparar?
Veo que puede ser también más efectivo darra ráfaga de toques con algunas.

Probé en ligero con la escopeta de doble cañón y es imposible.
O metes en la chola a la primera ,o date por muerto.Si das en el cuerpo, necesitas otro disparo
por la cadencia ,no te da tiempo.Te matan.Y si fallas ,ya no te digo nada hasta que recargas


Yo tampoco he jugado en equipo y como que paso del nuevo modo 1 contra todos... En 1vs1 no se porqué, pero mi ratio de victorias baja del 50%. Aún así gano partidas.

Ayer o antes de ayer, vi a un jugador en el equipo contrario (siempre juego 3vs3vs3 en normal) con 27 kills, 7 muertes. Era mediano. Habiendo visto jugar a Mixwell con Mada y Revenant, no me creo para nada esas estadísticas. La verdad que durante la partida no me fije en sus kills... Pero cuando vi que había terminado con 27 kills, 15k de daño me hizo dudar de él.

Yo solo juego mediano con el AK47 porque tiene más balas y así tengo más probabilidades de salir vivo del 1vs1, pero no se... Me recomendáis mejor el otro fusil de asalto?

Yo hasta hace nada ,con .eidano ,iba con una que tiene mirilla roja.Miy precisa.
Con esa tenía el ratio fácil de un 70% de kills .

Pero ahora ,ya no.El tema es que lleva un cargador de 20 balas.Muy justo.En cuanto fallas alguna ,chao chao.
Mientras recargas te fulminan.
Ahora el problema ,es que te matan tan tan rápido ,que te pknes nervioso, fallas alguna y adiós.

Y con el pesado es ahora con el que más mato
Al aguantar más y tirarse la cúpula , te haces muchas kills.
El problema es que para jugar solo, es una mierda al correr menos.No llegas a los sitios.
Ganas en ratio de kills ,pero oalmas metiendo dinero ,que es al final de lo que va el juego.

Me gustaría saber cómo hay gente con tantísima.preciscion.
Seguro que alguna hace trampas ,o tienen quitado el retroceso del arma...
Es imposible estar lejos huyendo ,y que desde allí, una ametralladora normal te meta todo el cargador.No me lo creo.
Alguna vez...bien..pro todas?

Y otros que es que son todo headshot con metracas...venga coño.

Me huele mu raro la verdad.

Y es que ahora ,juego sin crossplay al tener que jugar el consola por el codo, y macho, que igual.
Qué vale que alguno irá con ratón.Pero la.mauoria van con un puto mando.
Despues de leeros he llegado a la conclusión que mi unico problema es que soy malo. Actualmente estoy en liga plata y no veo esas barbaridades que decís. Lo que si noto es si te toca un equipo medio decente o gente que quiere jugar a hacer las cosas medio bien. Del rollo marcar un punto y ir en party.
@hh1 Por lo menos veo que no soy el único... juego partida rápida, nada de competitivo porque no le veo lógica a esos modos. Pero me ocurre lo que dices, al principio de cuando jugué no me funcionaba como ahora, pero el viernes jugué un rato y veo que algunos te fulminan incluso pillandolos desprevenidos.

No sé qué ha podido cambiar, se supone que ahora debería estar mejor balanceado.

Este juego también empareja por "habilidad" pasándose por el forro el ping (que es lo importante) aunque estés en partida rápida?
eric_14 escribió:@hh1 Por lo menos veo que no soy el único... juego partida rápida, nada de competitivo porque no le veo lógica a esos modos. Pero me ocurre lo que dices, al principio de cuando jugué no me funcionaba como ahora, pero el viernes jugué un rato y veo que algunos te fulminan incluso pillandolos desprevenidos.

No sé qué ha podido cambiar, se supone que ahora debería estar mejor balanceado.

Este juego también empareja por "habilidad" pasándose por el forro el ping (que es lo importante) aunque estés en partida rápida?

A mí es que habilidad ,me parece raro...no se.

Me explico:

He cambiado a un ligero con invisibilidad y escopeta de cañón doble.

Entro a juego individual.
Me hincho con esta combinación a matar a casi todos.
A lo mejor me hago un 13/3 en kills/muertes ,un 11/2, un 8/1....según partida.

Pero siempre hay uno o dos que es que es algo escandaloso.
Lo que dices ,les pillas desprevenidos ,se giran y es purururum...muerto.
Es flipante.

Con amterlladora,cara a cara ,lo mismo.Es que no fallan una.

Vas huyendo desde a tomar por culo y te meten todo el cargador de la metraca que mira que tienen retroceso ,no me jodas.

No son la mayoría ,pero yo he llegado a ver un 23/1 , un 22/3 y burradas así

Me huele muy muy raro .Por bien que ahorapuntes zno puede ser que te maten en 1 segundo con una ametralladora .Además ,siempre que te los cruzas.

No me lo creo.Una galicidad increíble.

Por eso opte a ponerme el ligero con invisible y escopeta.Es la única manera de tener una mínima posibilidad de matar a esta gente

@r00mezkuh
No te toca gente que te mata siempre en un segundito?
Todo a la cabeza y sin gallar una.
De esos veo en casi todas las partidas.
Esta mañana mismamente mucha gente con +20 kills, -5 muertes. Uno en mi equipo, 27 kills, que casualmente ha terminado la partida 3vs3vs3 con empate a 10.000 y al final nos salía que habíamos perdido en segundo puesto. Ha ganado el equipo naranja que eran los últimos que habían cogido la caja, si, han terminado con 10.000, tenían cero.

En este juego lo que me pasa muchísimo, pero MUCHÍSIMO es lo de dejar a los enemigos a 1 de vida. Da igual que sean L, M o G. Es demencial, siempre se quedan a 1 de vida y yo muero. O escapan por una esquina. (Esta mañana me han matado dos, cuando yo ya había girado una esquina... mi cuerpo a 5 metros de la esquina, pero seguía recibiendo daño hasta morir, en cambio yo, como tengo buena conexión... me como una mierda, antes de que giren ellos, ya no reciben daño).
Si somos varios comentándo lo mismo, es un bug del juego que no empareja bien o hace su "magia" para igualarte con los de mando, con lo que tengan peor ping, etc... Sino no es normal.

Sobre el retroceso, lo que me di cuenta es que el arma tiene un retroceso normal hasta que aciertas al enemigo, una vez lo tocas el retroceso se disminuye y le das más balas. Algo raro la verdad.

A ver si lo arreglan pronto, sino será una pena pero no jugaré más. No me gusta la ambientación pero el juego me parece interesante, si funciona bien.
davidbangtheory escribió:Esta mañana mismamente mucha gente con +20 kills, -5 muertes. Uno en mi equipo, 27 kills, que casualmente ha terminado la partida 3vs3vs3 con empate a 10.000 y al final nos salía que habíamos perdido en segundo puesto. Ha ganado el equipo naranja que eran los últimos que habían cogido la caja, si, han terminado con 10.000, tenían cero.

En este juego lo que me pasa muchísimo, pero MUCHÍSIMO es lo de dejar a los enemigos a 1 de vida. Da igual que sean L, M o G. Es demencial, siempre se quedan a 1 de vida y yo muero. O escapan por una esquina. (Esta mañana me han matado dos, cuando yo ya había girado una esquina... mi cuerpo a 5 metros de la esquina, pero seguía recibiendo daño hasta morir, en cambio yo, como tengo buena conexión... me como una mierda, antes de que giren ellos, ya no reciben daño).

A mí eso no me ha pasado.

Pero lo de ir lejos de alguien y que te meta todo el cargador ,sí.
O estar subiendo por algún sitio y no a mitad de subida ,ya te ha fulminado.

Hoy en el modo individual ,lo de uno ,ha sido surrealista.
Se lo ha ganado en unos ,4-5 minutos máximo.Ha durado un suspiro la partida.

En ese tiempo se ha cascado un 12-0. ¬_¬

Una me ha vendió de frente Él era medio y yo ligero.
Me mete todo el cargador como si nada .Ok.Puede ser.

En otra ,le pillo yo desprevenido ,escopetazo a la chola...le dejo medio muerto , se gira ,y antes de que yo me meta el segundo disparo, me fulmina como una ráfaga a la cabeza.
Esta ya no me la creo.

Y sí, lo de dejarle a nada de vida pasa casi siempre que me matan.Siemore me falta un mini tiro más para matar más y sobrevivir.

No se ...quiero pensar que soy un nivel medio y que hay gente muy muy top.
El juego es super divertido.Ahjra con el modo individual se pasa bien iara no comerte a los guiris.
Y si te juntas con amigos ,el moro equipo es muy divertido

Pensamos que no hay cosas raras...

A mí ,lo que más me jode es el rendimiento.Que no tire nada de gráfica y que poner DLSS ,FS y demás ,no se note una mierda ,me parece surrealista.
Y el único que se nota es el FG , que no lo voy a poner en un juego de este tipo

A ver si sacan algo mejorando esto.

Podíamos poner las configuraciones que sol mos jugar. ,tipo de arma ,etc...la que mejor nos va
Y la sensibilidad del ratón...Cómo la ponéis?
Una partida "normal", si obviamos a mi compañero Tsolevert, que ni mata, ni ayuda, ni hace objetivos... Defendiendo la primera captura nuestra desde 1km y fallaba más que una escopeta de feria. Normal hijo mío, acércate pedazo de .... En serio, en muchos videojuegos me pasan estas cosas, compañeros que no saben ni lo que es un monitor. Parece que entren solamente a molestar a los demás.

Imagen
davidbangtheory escribió:Una partida "normal", si obviamos a mi compañero Tsolevert, que ni mata, ni ayuda, ni hace objetivos... Defendiendo la primera captura nuestra desde 1km y fallaba más que una escopeta de feria. Normal hijo mío, acércate pedazo de .... En serio, en muchos videojuegos me pasan estas cosas, compañeros que no saben ni lo que es un monitor. Parece que entren solamente a molestar a los demás.

Imagen

Esto es una maravilla...pásate por Overwatch y me cuentas de compañeros.
Aquí son una maravilla comparado con aquello.
Aquí al menos ,muchos tratan de ir en equipo.
Qué algunos son malos ,si.
Pero es que en el Over ,entre los que van solos ,los que no saben jugar, que es un juego de counters y no saben cambiarse ,etc...FLIPAS.

No sé ...debo ser malo a rabiar.
Juego y la gente va invisible con la puta espada...no hay forma .Te matan siempre.Es que no te da tiempo a nada.

Digo ...jode...hasta los cojones de los de invisible y la espada.Me lo pongo!

Me lo pongo y un 1-7.
Absolutamente TODOS , sin saber si yo estaba ahí, me han matado en un momen.Y eso se no paro de moverme y de dar espadazos pillando les por sorpresa.

No entiendo nada.
yo soy de xbox y me ocurre lo mismo...

Ademas lo tipico, que lo que decis, estas detras, le vacias el puto cargador, le estas dando por que lo ves, le quitas 90-100 el tio se gira y te quita 250 de una puta bala y te quedas,¿perdona?.

O llevas el escudo activado y parece que no lo lleves pues te matan de un tio con el puesto desde casa de dios.

O te matan con una ak a 200 metros tuyo... yo creo que son cheaters.

Ayer terminamos una partida, todos 9-10-11 muertes, 2 del mismo equipo con casi 30 muertes cada uno, uno era un pequeño que por probabilidad, tenia que morir alguna vez por cojones, pues nada, cuando le quedaba poca vida o no le dabas, o siempre, siempre se quedaba a un punto...

Muy raro, pero raro de cojones...

Y luego lo compañeros, pues tienes de todo, desde gente que juega en equipo, al tipico tonto que se pilla el sniper a lo cod y se va a tomar por culo y pasa de ayudar ni de hacer nada...

Y luego esta como le llamo yo, el gordo subnormal, que suele llevar un martillo y el arma viscosa, que se dedica toda la partida a tirar mierda con el arma viscosa y romper todos los edificios sin hacer nada, ni ir a matar a nadie, ni hacer objetivos ni nada, solo hacer el payaso en la partida...

Y el tipico tonto que revienta todos los barriles que hay colgados y nos mata a todos los compañeros con 3 botellas de veneno ¬¬.

Aun asi, cuando pillas una partida de gente que quiere jugar es un gustazo, y diria que la mitad de los fallos con cosas del servidor, que a veces me sale en rojo y suongo que sera cosa de latencia, a saber
hh1 escribió:Esto es una maravilla...pásate por Overwatch y me cuentas de compañeros.
Aquí son una maravilla comparado con aquello.
Aquí al menos ,muchos tratan de ir en equipo.
Qué algunos son malos ,si.
Pero es que en el Over ,entre los que van solos ,los que no saben jugar, que es un juego de counters y no saben cambiarse ,etc...FLIPAS.

No sé ...debo ser malo a rabiar.
Juego y la gente va invisible con la puta espada...no hay forma .Te matan siempre.Es que no te da tiempo a nada.

Digo ...jode...hasta los cojones de los de invisible y la espada.Me lo pongo!

Me lo pongo y un 1-7.
Absolutamente TODOS , sin saber si yo estaba ahí, me han matado en un momen.Y eso se no paro de moverme y de dar espadazos pillando les por sorpresa.

No entiendo nada.


El OW2 llevo dos semanas sin entrar, y no se si volveré la verdad. Allí es lo que tu dices, de cuatro compañeros que tienes en el equipo, dos seguro que son malísimos, y los otros dos se lo hacen, para molestar. Y no les digas nada, que encima te reportan a ti.

Aquí en TF me pasa lo mismo con los invisibles, aunque en esa partida que ves en la captura, no se como pero me cargo dos veces a Kot cuando me tira el taser e intenta matarme saliendo de la invisibilidad. Por suerte las dos veces estaba cerca de una puerta. Pero ahora, como me ponga yo de pequeño, e invisible, no me hago ni una kill. Me quedo inmóvil en mitad del mapa y seguro que alguien dispara ahí por disparar y me mata. Pero bueno, yo siempre juego de mediano, habré jugado 2-3 partidas de pequeño y otras 2-3 partidas de grande.

Mediano con AK, granadas de fuego y veneno, y mina de daño. Esa es mi configuración ahora. Ahh, y de habilidad la torreta.
davidbangtheory escribió:
hh1 escribió:Esto es una maravilla...pásate por Overwatch y me cuentas de compañeros.
Aquí son una maravilla comparado con aquello.
Aquí al menos ,muchos tratan de ir en equipo.
Qué algunos son malos ,si.
Pero es que en el Over ,entre los que van solos ,los que no saben jugar, que es un juego de counters y no saben cambiarse ,etc...FLIPAS.

No sé ...debo ser malo a rabiar.
Juego y la gente va invisible con la puta espada...no hay forma .Te matan siempre.Es que no te da tiempo a nada.

Digo ...jode...hasta los cojones de los de invisible y la espada.Me lo pongo!

Me lo pongo y un 1-7.
Absolutamente TODOS , sin saber si yo estaba ahí, me han matado en un momen.Y eso se no paro de moverme y de dar espadazos pillando les por sorpresa.

No entiendo nada.


El OW2 llevo dos semanas sin entrar, y no se si volveré la verdad. Allí es lo que tu dices, de cuatro compañeros que tienes en el equipo, dos seguro que son malísimos, y los otros dos se lo hacen, para molestar. Y no les digas nada, que encima te reportan a ti.

Aquí en TF me pasa lo mismo con los invisibles, aunque en esa partida que ves en la captura, no se como pero me cargo dos veces a Kot cuando me tira el taser e intenta matarme saliendo de la invisibilidad. Por suerte las dos veces estaba cerca de una puerta. Pero ahora, como me ponga yo de pequeño, e invisible, no me hago ni una kill. Me quedo inmóvil en mitad del mapa y seguro que alguien dispara ahí por disparar y me mata. Pero bueno, yo siempre juego de mediano, habré jugado 2-3 partidas de pequeño y otras 2-3 partidas de grande.

Mediano con AK, granadas de fuego y veneno, y mina de daño. Esa es mi configuración ahora. Ahh, y de habilidad la torreta.

Yo he flipado .
Todos me mataban invisible y con espada y se quedaban a un cuadrado la mayoría.
Pero además ,me matan con escopeta ,metracas ..daba igual.
Lo intentas tú contra un invisible con espada ,sin verle venir ,y vamos ,no le das una .
No lo entiendo.

Yo con el que más éxito he tenido,es pequeño con invisible y escopeta.
Incluso en equipo también .
Me he llegado a cepillar yo solo a los 3 de un equipo que defendían la entrega .

Pero en los dos últimos días ,no se.No sé si han tocado algo de la escopeta que ya no los mato igual.Se suelen quedar a 1 y el que muere soy yo.
Me va a tocar cambiar a mediano si juego individual.
En equipo, me va mejor el pesado por el domo y el escudo ,que protege al equipo

Al Over siempre vuelvo ,porque la nayoría de amigos es al que juegan.
De hecho, como juego, me parece mejor que The Finals.Mas profundo ,con más combinaciones...
Peoroclaro, la comunidad es muy muy mala y suele arruinar la experiencia de juego .
Yo creo n The Finals no me cabreo si pierdo o me matan.En Overwatch echo humo porque siempre hay uno o varios subnormales jodiéndote la partida.
Veis lo que os digo, 4500 de daño, y solo dos eliminaciones. Todas mis partidas son así. Necesito jugando con el ak47, por lo menos 1.000 de daño para matar a alguien. En la partida que puse el otro día carreaba yo, aquí también, aunque en objetivos. Las dos cajas robadas en los últimos segundos.

Pero lo del tema daño, me tiene muy mosqueado. Hoy he probado la otra arma del mediano, y tres cuartos de lo mismo, se escapan siempre a uno de vida (aunque tengan mi torreta encarada a ellos en un pasillo que no tienen escapatoria, como si no existiesen, se escapan a 1 de vida y no les disparan).

También es posible que como en esta partida, Preacher me robe las eliminaciones en el último segundo, por las nueve asistencias, pero es que es descaradísimo...

P.D.: He muerto tanto porque me revivían cada dos por tres, aunque estuviesen los enemigos al lado.

POR CIERTO, ESTO TAMBIÉN ME TIENE MOSQUEADO. ¿Porqué siempre sales cuando revives de espaldas al punto (caja - captura) y a los enemigos en este caso si están al lado de la resurrección?

Imagen
davidbangtheory escribió:Veis lo que os digo, 4500 de daño, y solo dos eliminaciones. Todas mis partidas son así. Necesito jugando con el ak47, por lo menos 1.000 de daño para matar a alguien. En la partida que puse el otro día carreaba yo, aquí también, aunque en objetivos. Las dos cajas robadas en los últimos segundos.

Pero lo del tema daño, me tiene muy mosqueado. Hoy he probado la otra arma del mediano, y tres cuartos de lo mismo, se escapan siempre a uno de vida (aunque tengan mi torreta encarada a ellos en un pasillo que no tienen escapatoria, como si no existiesen, se escapan a 1 de vida y no les disparan).

También es posible que como en esta partida, Preacher me robe las eliminaciones en el último segundo, por las nueve asistencias, pero es que es descaradísimo...

P.D.: He muerto tanto porque me revivían cada dos por tres, aunque estuviesen los enemigos al lado.

POR CIERTO, ESTO TAMBIÉN ME TIENE MOSQUEADO. ¿Porqué siempre sales cuando revives de espaldas al punto (caja - captura) y a los enemigos en este caso si están al lado de la resurrección?

Imagen


Si tienes muy buen aim y juegas con sensibilidad baja = usa la FCAR.
Si no tienes aim de pro o usas una sensibilidad mediana o alta = usa la AKM.

Ejemplo de partida con la AKM:
Imagen


No tengo captura de partidas con la FCAR, acabo de empezar a usarla y a ligeros/medianos los revientas pero a los gordos te hace falta más de un cargador para matarlos, no basta con las 20 balas.
davidbangtheory escribió:Veis lo que os digo, 4500 de daño, y solo dos eliminaciones. Todas mis partidas son así. Necesito jugando con el ak47, por lo menos 1.000 de daño para matar a alguien. En la partida que puse el otro día carreaba yo, aquí también, aunque en objetivos. Las dos cajas robadas en los últimos segundos.

Pero lo del tema daño, me tiene muy mosqueado. Hoy he probado la otra arma del mediano, y tres cuartos de lo mismo, se escapan siempre a uno de vida (aunque tengan mi torreta encarada a ellos en un pasillo que no tienen escapatoria, como si no existiesen, se escapan a 1 de vida y no les disparan).

También es posible que como en esta partida, Preacher me robe las eliminaciones en el último segundo, por las nueve asistencias, pero es que es descaradísimo...

P.D.: He muerto tanto porque me revivían cada dos por tres, aunque estuviesen los enemigos al lado.

POR CIERTO, ESTO TAMBIÉN ME TIENE MOSQUEADO. ¿Porqué siempre sales cuando revives de espaldas al punto (caja - captura) y a los enemigos en este caso si están al lado de la resurrección?

Imagen

He estado investigando.

Como juego a veces en consola con mando, no va igual la cosa.
En consola mato bastante más y armas que en oc no son tan buenas ,como la escopeta doble , en pc no tanto.

En pc mataba menos .Y mato menos ,peeero ya estoy enmendando un error que tenía ,era usar casi siempre el tiro con zoom.
A media y no digamos , a corta distancia ,muuuucho mejor usar el de cadera con sensibilidad media o alta.
Si usas el zoom ,tienes que poner lenta y tener una puntería que flipas.

Salvo que estén lejos ,intento no usarloz aunque a veces le doy instintivamente .

Otro"truco" para que no se te queden a uno ,puede ser que cuando tú haces un 1vs1 ,te quedes demasiado estático.
Acostúmbrate a moverte a los lados ,o a malas ,saltar o correr con arrastre.A D A D es la clave.
Me doy cuenta de que cuando.palmo.los 1vs1 ,quitando a gente que apunta que no es ni medio normal ,es porque él se mueve un huevazo y yo estoy más estático, por lo que me da más fácil y yo fallo mas

Esto me cuesta ,porque casi todo lo competitivo lo juego en consola ,y me cuesta dar instintivamente a ciertas teclas.

Prueba lo que te digo.

Por ejemplo, con mediano y la alc he pasado de un puto 1-8 a un 7-3.

Aún así ,hay algunos que desde su casa te matan en 2 segundos.
Hay gente con mucho vicio.
Pillo a uno estando yo escondido,le doy ,y lo poco que me da ,me deja a 3 cuadrados.Increible...
Yo a penas nada.
Huye , me giro para seguirle ,y en lo que yo he hecho esto, el tío aparece por detrás desde arriba y cholazo.
No entiendo cómo tienen tantísiima.destreza con más teclas.Es un flipe.
Pues no quiero gafarlo, pero desde que he cambiado a la FCAR que las partidas me están saliendo de gloria. Ayer ratio de victorias altísimo, pero es que hoy he hecho las tres partidas que me pedían en una de las misiones diarias, y tres victorias. Las cinco misiones diarias completas en esas tres partidas. GG

Y con buenas stats las tres partidas. En la última he entrado estando empezada y he terminado con 2900 puntos de objetivos en mi equipo, siendo el que más objetivos tenía. 10 kills, pocas muertes. A ver si sigue la racha.

Ahora voy con mediano, fcar, granada de fuego y veneno, y mina de proximidad (la que explota cuando la pisan). Esta última da un montón de bajas. Más que la de veneno. [poraki]
davidbangtheory escribió:Pues no quiero gafarlo, pero desde que he cambiado a la FCAR que las partidas me están saliendo de gloria. Ayer ratio de victorias altísimo, pero es que hoy he hecho las tres partidas que me pedían en una de las misiones diarias, y tres victorias. Las cinco misiones diarias completas en esas tres partidas. GG

Y con buenas stats las tres partidas. En la última he entrado estando empezada y he terminado con 2900 puntos de objetivos en mi equipo, siendo el que más objetivos tenía. 10 kills, pocas muertes. A ver si sigue la racha.

Ahora voy con mediano, fcar, granada de fuego y veneno, y mina de proximidad (la que explota cuando la pisan). Esta última da un montón de bajas. Más que la de veneno. [poraki]

Con la Fcar se apunta mejor ,pero me pasaba mucho que me quedaba sin balas a poco que fallaba alguna y ya me mataban,cuando con dos balitas más ,le hubiese matado.
Uso más la AKM y me va mejor
apunta peor ,tiene más retroceso, pero te permite más fallo.

De hecho, he mejorado muchísimo con ella desde que pego a media distancia de cadera.
Era un error que cometía ,y que a beces por inercia ,sigo cometiendo.
Cuando estab cerca o a media distancia ,tiendo a usar el puto zoom ,y es más difícil.
Si tiras de cadera das seguro, en especial de cerca.

Y llevo muy buenas partidas así.
De hecho, jugué dos torneos y a la final.
En la final ,no se qué coño hago, que siempre juego mal y meto la gamba. [facepalm]

Lo dicho.AKM de cadera y mucho A-D ,y la mejora ha sido brutal
Es ir pillando la dinámica.Y siempe moviéndote ,por si te pillaan desprevenido, que no te maten fácil.

Me lo estoy pasando de pm.

Podíamos hacer un grupillo para darle juntos algunos.
Los que jugaban conmigo se han pirado del juego porque dicen que no se puede apuntar.
Y estoy con ellos en el Overwatch.Pero también le meto algunas horas a este.

Si os apetece ,sin compromiso ,podemos dejar el id de bark y le damos si coincidimos.
Es mucho más divertido jugarlo con gente ,sin duda.
hh1 escribió:Podíamos hacer un grupillo para darle juntos algunos.
Los que jugaban conmigo se han pirado del juego porque dicen que no se puede apuntar.
Y estoy con ellos en el Overwatch.Pero también le meto algunas horas a este.

Si os apetece ,sin compromiso ,podemos dejar el id de bark y le damos si coincidimos.
Es mucho más divertido jugarlo con gente ,sin duda.


Mis horarios son raros, suelo jugar por las mañanas. Hago las diarias y ya no juego más. Pero bueno, mi link a steam está en mi perfil aquí. Mi id del juego no me la se, hoy aún no he entrado.
davidbangtheory escribió:
hh1 escribió:Podíamos hacer un grupillo para darle juntos algunos.
Los que jugaban conmigo se han pirado del juego porque dicen que no se puede apuntar.
Y estoy con ellos en el Overwatch.Pero también le meto algunas horas a este.

Si os apetece ,sin compromiso ,podemos dejar el id de bark y le damos si coincidimos.
Es mucho más divertido jugarlo con gente ,sin duda.


Mis horarios son raros, suelo jugar por las mañanas. Hago las diarias y ya no juego más. Pero bueno, mi link a steam está en mi perfil aquí. Mi id del juego no me la se, hoy aún no he entrado.

Más raros que los míos ,no creo ,que tengo todo tipo de horario.
Es solo ,por el típico día que no hay nadie ,si hay alguno conectado ,pues oye...


PD: una duda...
Solucionado
Creo que el nivel 40 es el nivel máximo de personaje, no? Es que estoy a nivel 39 y medio. Y veo que a partir del cuarenta ya no dan nada para las skins. El pase de batalla lo tengo también completo, no se si comprarlo porque estoy viendo números de jugadores diarios y va bajando cada día...

https://steamcharts.com/app/2073850

Picos diarios de 50k a 20k según las horas... Creéis que continuará el juego o lo abandonarán? Porque como digo no veo que remonte, va a menos. Si lo van a chapar o van a terminar jugando solamente los mismos siempre, como que no merece la pena gastar dinero en él. :-|

Por cierto, ayer una partida, empieza y mi equipo coge la caja, se va hacia un lateral del mapa. Matan a mi compañero que lleva la caja con tan mala suerte que se queda dentro de tierra... Pues toda la partida la gente saliendo, y entrando nueva. No podíamos sacar la caja de tierra (se había bugeado), yo no se si fue porque me quedé los 15-20 minutos que dura la ronda, pero terminó la partida con 0 todos los equipos y ganó el mío. [poraki] [poraki] Para mi que los del equipo lila, se quedaron los tres o por los menos dos de ellos toda la partida como yo. En mi equipo solo aguanté yo.

Era un cachondeo, entraba gente nueva e iban a por la caja y estábamos todos allí esperando para matarlos, jajaja. Unas risas y lo de la victoria, pues gg para mi.
Pues buena pregunta. Ha perdido muchos usuarios pero ami me parece de lo mas divertido a lo que se refiere de shooter.Ahora me cuesta horrores subir de rango, cuando voy bien me tocan partidas que somos 2 o descordinado y tiro patras
davidbangtheory escribió:Creo que el nivel 40 es el nivel máximo de personaje, no? Es que estoy a nivel 39 y medio. Y veo que a partir del cuarenta ya no dan nada para las skins. El pase de batalla lo tengo también completo, no se si comprarlo porque estoy viendo números de jugadores diarios y va bajando cada día...

https://steamcharts.com/app/2073850

Picos diarios de 50k a 20k según las horas... Creéis que continuará el juego o lo abandonarán? Porque como digo no veo que remonte, va a menos. Si lo van a chapar o van a terminar jugando solamente los mismos siempre, como que no merece la pena gastar dinero en él. :-|

Por cierto, ayer una partida, empieza y mi equipo coge la caja, se va hacia un lateral del mapa. Matan a mi compañero que lleva la caja con tan mala suerte que se queda dentro de tierra... Pues toda la partida la gente saliendo, y entrando nueva. No podíamos sacar la caja de tierra (se había bugeado), yo no se si fue porque me quedé los 15-20 minutos que dura la ronda, pero terminó la partida con 0 todos los equipos y ganó el mío. [poraki] [poraki] Para mi que los del equipo lila, se quedaron los tres o por los menos dos de ellos toda la partida como yo. En mi equipo solo aguanté yo.

Era un cachondeo, entraba gente nueva e iban a por la caja y estábamos todos allí esperando para matarlos, jajaja. Unas risas y lo de la victoria, pues gg para mi.


Hoy han subido el level cap del 40 al 52 (si no recuerdo mal). Y, ¿cómo van a abandonar el juego si justo hoy han metido un evento nuevo?
davidbangtheory escribió:Creo que el nivel 40 es el nivel máximo de personaje, no? Es que estoy a nivel 39 y medio. Y veo que a partir del cuarenta ya no dan nada para las skins. El pase de batalla lo tengo también completo, no se si comprarlo porque estoy viendo números de jugadores diarios y va bajando cada día...

https://steamcharts.com/app/2073850

Picos diarios de 50k a 20k según las horas... Creéis que continuará el juego o lo abandonarán? Porque como digo no veo que remonte, va a menos. Si lo van a chapar o van a terminar jugando solamente los mismos siempre, como que no merece la pena gastar dinero en él. :-|

Por cierto, ayer una partida, empieza y mi equipo coge la caja, se va hacia un lateral del mapa. Matan a mi compañero que lleva la caja con tan mala suerte que se queda dentro de tierra... Pues toda la partida la gente saliendo, y entrando nueva. No podíamos sacar la caja de tierra (se había bugeado), yo no se si fue porque me quedé los 15-20 minutos que dura la ronda, pero terminó la partida con 0 todos los equipos y ganó el mío. [poraki] [poraki] Para mi que los del equipo lila, se quedaron los tres o por los menos dos de ellos toda la partida como yo. En mi equipo solo aguanté yo.

Era un cachondeo, entraba gente nueva e iban a por la caja y estábamos todos allí esperando para matarlos, jajaja. Unas risas y lo de la victoria, pues gg para mi.

No me jodas.
Para un juego online competitivo que me gusta y me divierte....

Esperemos que no lo abandonen.
Me parece lo más divertido ,con diferencia ,que ha salido en el último lustro
@hh1 hombre, como dice @xxkaozxx ayer o antes de ayer metieron contenido nuevo. Eso me da esperanzas.

Por cierto, ayer me hice todo el evento. Conseguí todos los objetos que daban, eso si, de las doce partidas... 12 victo... derrotas, jajaja. Es jodidísimo ganar un 1vs1 con 11 contrincantes.

Y si, han elevado el nivel máximo de personaje de 40 a 50 creo. Ayer jugando, subí al 41-42.

Buenas noticias estos añadidos. [tadoramo]
davidbangtheory escribió:@hh1 hombre, como dice @xxkaozxx ayer o antes de ayer metieron contenido nuevo. Eso me da esperanzas.

Por cierto, ayer me hice todo el evento. Conseguí todos los objetos que daban, eso si, de las doce partidas... 12 victo... derrotas, jajaja. Es jodidísimo ganar un 1vs1 con 11 contrincantes.

Y si, han elevado el nivel máximo de personaje de 40 a 50 creo. Ayer jugando, subí al 41-42.

Buenas noticias estos añadidos. [tadoramo]

Yo ahí tengo partidas.

Antes con el medio,solía ganar los dueños.
Ahora me he acostumbrado al gordo , y ya me cuesta con el medio.

Dispara de cadera a media o cerca distancia y muévete todo el tiempo.
A mi me parece un juegazo pero no sé si es porque eh subido de nivel o hay mucha morralla y niño rata en el juego pero últimamente me cuesta un huevo, encima que te toca con unos conos de equipo…. Y jugando tanto como en consola como en PC me cuesta… y otra cosa noto que antes el juego me iba a 100-110fps y lo actualizaron y ahora me tira a 80-90…encima así le ponga el DLSS en ultra rendimiento o ponga los gráficos en Medio o en bajo es que no consigo sacarle ni 5 fps más menuda optimización
Hay drops en Twitch para conseguir cosas para el juego:

1 hora: Imagen

2 horas: Imagen

4 horas: Imagen

Últimamente estoy viendo a gente con partes de skins que no están en la tienda, por eso he mirado en twitch por si habían drops. Aún así los que hay no son de los que he visto en el juego. Hay formas de conseguir skins (sin pagar) tipo códigos, etc???

@jesuschuqi yo me encuentro de todo, de partidas en la que mi equipo no hace nada, y soy yo el que tira del carro y conseguimos ganar, a partidas donde mis compañeros son dioses del "the fentanils" (es que engancha el maldito juego) y me carrean ellos. Luego hay partidas que ninguno de los tres hacemos una mierd... jajajaja.

P.D.: El drop de 1 hora es una pegatina para poner en los objetos?
jesuschuqi escribió:A mi me parece un juegazo pero no sé si es porque eh subido de nivel o hay mucha morralla y niño rata en el juego pero últimamente me cuesta un huevo, encima que te toca con unos conos de equipo…. Y jugando tanto como en consola como en PC me cuesta… y otra cosa noto que antes el juego me iba a 100-110fps y lo actualizaron y ahora me tira a 80-90…encima así le ponga el DLSS en ultra rendimiento o ponga los gráficos en Medio o en bajo es que no consigo sacarle ni 5 fps más menuda optimización

Es que ,la experiencia de juego cambia MUCHO ,cuando juegas con amigos .
No tiene nada que ver.

Si a caso ,con algún guiri con el que te medio comuniques, se puede jugar bien ,pero no hay color a jugar con amigos.

Ayer mismo, jugué un rato solo y bueno, bien sin más.

Se conectó mi hermano con otro amigo ,hicimos equipo de 3 ,nos fuimos al competitivo y es que es una puta maravilla jugar así.
Hablando de a dónde ,que defender ,desde donde ,marcando quien está ,cuantos quedan ,si entrar a robar o no merece la pena, ayudas constantes...
Es que es otra experiencia ,directamente

Por eso dije dar algunos id embark por aquí, para ,si se coincide ,sin compromiso, pues mejor entre nosotros que con guiris randoms ,que por lo general ,van a su bola a matar solos.

Sin embargo, sí he notado, que a muchos ,hablándoles y pidiednoles que se agrupen ,que no vayan solos, que ataque o no aataeun, al menos hacen caso y mejoran la experiencia.
Pero si ya vas sin hablar , es una lotería.

Yo pasé en equipo, una tarde brutal de divertida.

Cuando llegue a casa pongo mi usuario.

Lo de la optimización ya se ha hablado .
que me vas a contar ,que voy con una 4090 al 40% de uso.En algún mapa he visto momentos de 60-70% ,pero nada más.
Da igual lo que toques El DLSS lo pongas colo lo pagas ,no hace nada.
Es más ,prueba el RT ,qje lo pongas como lo pongas ,tampoco cambia casi nada el rendimiento.
Probé también FSR y lo mismo

Los settings tampoco.Puedes poner ultra y luego bajo, que la variación es mínima en rendimiento.

Solo he visto que se note la distancia visual de campo, que ahí ,si pones más ,palmas fps y el FG que te los dispara ,pero que no conviene activarlo en este juego.

Todos estamos igual.Llega un punto que por mucho oc que se tenga ,no ganas fps.
Yo ,según mapa y climatología ,voy entre 130 y 180fps.Da igual lo que toque o haga,no varía.
Yo no he notado bajón tras la actualización ,pero lo de no ganar fps con settings o DLSS,ya pasaba antes.

A ver si se ponen algún día con esto ,porque no va mal , pero es que debería ir muchísimo mejor.
Buenass, eme parece muy meritorio lo que ha hecho esta gente,me gusta mucho, creo que tiene futuro, puliendo,mejorando cositas...Ademas visualmente se muy bien.

Dicho esto, a lo mejor no estais de acuerdo conmigo; Pero creo al 100%, si esta gente con estos mapas ( O si anaden otros con el tiempo ) , su sistema,mecanicas, personajes, destruccion sobresaliente....Es decir, sin perder su esencia;Pusieran un modo duelo por equipos tipo COD o similar, lo petan directamente, lo tengo clarisimo, seria increible :)
Quien sabe lo mismo un dia...

Saludos jugones [beer]
Kurosawa42 escribió:Buenass, eme parece muy meritorio lo que ha hecho esta gente,me gusta mucho, creo que tiene futuro, puliendo,mejorando cositas...Ademas visualmente se muy bien.

Dicho esto, a lo mejor no estais de acuerdo conmigo; Pero creo al 100%, si esta gente con estos mapas ( O si anaden otros con el tiempo ) , su sistema,mecanicas, personajes, destruccion sobresaliente....Es decir, sin perder su esencia;Pusieran un modo duelo por equipos tipo COD o similar, lo petan directamente, lo tengo clarisimo, seria increible :)
Quien sabe lo mismo un dia...

Saludos jugones [beer]

El juego, para tener un mapa tichillo y escenarios destruíbles ,es un pasote como se ve.
Si es que lleva hasta Ray Tracing de serie
Luego puedes ponerlo dinámico si se quiere.

Pero eso no quita que este mal optimizado ,aunque vaya bien.Tiene un uso excesivo de cpu y la GPU tiene poco peso .
Igual qjebel tema de settings ,dllss y demás ,que no influye prácticamente nada en el rendimiento.
Eso es porque algo está mal.
Pero oye, como punto de partida ,el genial ya tal como está ,está genial.

Si pulen sm tiempo eso ,yo ya me quito el sombrero

Se me está haciendo súper divertido.
La gente no es muy tóxica ,los guiris suelen intentar jugar en equipo ,sobre todo en modos torneo ,y jugaren un equipo de 3 con amigos ,es una pedazo de experiencia super divertida ,hasta palmando, cosa que no me pasa en otros juegos.

Además de que se nota que vas mejorando ,que vas avanzando en el funcionamiento y las claves de las partidas ,vas viendo que rol te va mejor ,qué armas o utensilios te dan mejores resultados...

Me jode un poco, porque los amigos que tengo que juegan a este tipo de juegos ,no quieren cambiar del que juegan, o no termina de molarles este porque lesmnata mucho.
Es cuestión de práctica.

Lo bueno que tiene ,es que por el tipo de juego que es ,pueden hacer miles de variantes como la que comentas.

Incluso pueden ampliar los modos cambiando el número de integrantes por equipo.
Pueden hacer juegos tipo conquista de puntos de mapa.
Es que pueden hacer lo que quieran
hh1 escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenass, eme parece muy meritorio lo que ha hecho esta gente,me gusta mucho, creo que tiene futuro, puliendo,mejorando cositas...Ademas visualmente se muy bien.

Dicho esto, a lo mejor no estais de acuerdo conmigo; Pero creo al 100%, si esta gente con estos mapas ( O si anaden otros con el tiempo ) , su sistema,mecanicas, personajes, destruccion sobresaliente....Es decir, sin perder su esencia;Pusieran un modo duelo por equipos tipo COD o similar, lo petan directamente, lo tengo clarisimo, seria increible :)
Quien sabe lo mismo un dia...

Saludos jugones [beer]

El juego, para tener un mapa tichillo y escenarios destruíbles ,es un pasote como se ve.
Si es que lleva hasta Ray Tracing de serie
Luego puedes ponerlo dinámico si se quiere.

Pero eso no quita que este mal optimizado ,aunque vaya bien.Tiene un uso excesivo de cpu y la GPU tiene poco peso .
Igual qjebel tema de settings ,dllss y demás ,que no influye prácticamente nada en el rendimiento.
Eso es porque algo está mal.
Pero oye, como punto de partida ,el genial ya tal como está ,está genial.

Si pulen sm tiempo eso ,yo ya me quito el sombrero

Se me está haciendo súper divertido.
La gente no es muy tóxica ,los guiris suelen intentar jugar en equipo ,sobre todo en modos torneo ,y jugaren un equipo de 3 con amigos ,es una pedazo de experiencia super divertida ,hasta palmando, cosa que no me pasa en otros juegos.

Además de que se nota que vas mejorando ,que vas avanzando en el funcionamiento y las claves de las partidas ,vas viendo que rol te va mejor ,qué armas o utensilios te dan mejores resultados...

Me jode un poco, porque los amigos que tengo que juegan a este tipo de juegos ,no quieren cambiar del que juegan, o no termina de molarles este porque lesmnata mucho.
Es cuestión de práctica.

Lo bueno que tiene ,es que por el tipo de juego que es ,pueden hacer miles de variantes como la que comentas.

Incluso pueden ampliar los modos cambiando el número de integrantes por equipo.
Pueden hacer juegos tipo conquista de puntos de mapa.
Es que pueden hacer lo que quieran


Eso que comentas de tus amigos,un amigo mio no lo ha probado pero estoy seguro que si alguna vez meten manteniendo su esencia como dije y un modo duelo por equipos, estoy convencido gente como tus amigos , mi amigo, luego prueban o mas posibilidades lo hagan, atraeria mas gente, seguro.
Lo que ha hecho esta gente tiene un potencial tremendo, meter otros modos como tu dices....
Y lo que hablamos es que el juego se ve tremendo.

Fijate, a mi no me gusto el giro que le dieron a su otro juego que saldra, Arc Riders y ya digamos "pasaba de ese juego" pero viendo lo que han hecho con The Finals...La cosa cambia, lo tengo en el foco,a ver como sale.
Saludos [beer]
Kurosawa42 escribió:
hh1 escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenass, eme parece muy meritorio lo que ha hecho esta gente,me gusta mucho, creo que tiene futuro, puliendo,mejorando cositas...Ademas visualmente se muy bien.

Dicho esto, a lo mejor no estais de acuerdo conmigo; Pero creo al 100%, si esta gente con estos mapas ( O si anaden otros con el tiempo ) , su sistema,mecanicas, personajes, destruccion sobresaliente....Es decir, sin perder su esencia;Pusieran un modo duelo por equipos tipo COD o similar, lo petan directamente, lo tengo clarisimo, seria increible :)
Quien sabe lo mismo un dia...

Saludos jugones [beer]

El juego, para tener un mapa tichillo y escenarios destruíbles ,es un pasote como se ve.
Si es que lleva hasta Ray Tracing de serie
Luego puedes ponerlo dinámico si se quiere.

Pero eso no quita que este mal optimizado ,aunque vaya bien.Tiene un uso excesivo de cpu y la GPU tiene poco peso .
Igual qjebel tema de settings ,dllss y demás ,que no influye prácticamente nada en el rendimiento.
Eso es porque algo está mal.
Pero oye, como punto de partida ,el genial ya tal como está ,está genial.

Si pulen sm tiempo eso ,yo ya me quito el sombrero

Se me está haciendo súper divertido.
La gente no es muy tóxica ,los guiris suelen intentar jugar en equipo ,sobre todo en modos torneo ,y jugaren un equipo de 3 con amigos ,es una pedazo de experiencia super divertida ,hasta palmando, cosa que no me pasa en otros juegos.

Además de que se nota que vas mejorando ,que vas avanzando en el funcionamiento y las claves de las partidas ,vas viendo que rol te va mejor ,qué armas o utensilios te dan mejores resultados...

Me jode un poco, porque los amigos que tengo que juegan a este tipo de juegos ,no quieren cambiar del que juegan, o no termina de molarles este porque lesmnata mucho.
Es cuestión de práctica.

Lo bueno que tiene ,es que por el tipo de juego que es ,pueden hacer miles de variantes como la que comentas.

Incluso pueden ampliar los modos cambiando el número de integrantes por equipo.
Pueden hacer juegos tipo conquista de puntos de mapa.
Es que pueden hacer lo que quieran


Eso que comentas de tus amigos,un amigo mio no lo ha probado pero estoy seguro que si alguna vez meten manteniendo su esencia como dije y un modo duelo por equipos, estoy convencido gente como tus amigos , mi amigo, luego prueban o mas posibilidades lo hagan, atraeria mas gente, seguro.
Lo que ha hecho esta gente tiene un potencial tremendo, meter otros modos como tu dices....
Y lo que hablamos es que el juego se ve tremendo.

Fijate, a mi no me gusto el giro que le dieron a su otro juego que saldra, Arc Riders y ya digamos "pasaba de ese juego" pero viendo lo que han hecho con The Finals...La cosa cambia, lo tengo en el foco,a ver como sale.
Saludos [beer]

No sé yo...
Algunos se despiertan porque han jugado poco, van en consola y con mando...y claro, yo voy en pc con el juego cruzado activado.
Les digo que es tiempo, nada más.

De hecho conozco a alguno que con mando ,no veas .

Luego sumas que no tienen las partidas para entrar en torneo de competición, jugamos rápidas ,los guiris a su bola , se van los guiris y nos quedamos dos...pues no ayuda a que se enganchen.

Si bajas los settings a todo en bajo ,verás que se sigue viendo bastante bien .Lo malo, es que no ganas a penas fps al estar rota la optimización.
Pruébalo a ver si tú ganas fps.En mi caso no vale la pena,aunque se ve bien.
Aprovechad, han puesto seis contratos que duran una semana con el evento de San Valentín "Be our valentine". Yo ya he completado los seis. [carcajad] [carcajad]



Aparte hay actualización 1.8.0.

No se si va muy bien, tres partidas de unas 10-15 que me he echado esta mañana, en mi equipo éramos dos. No entraba ningún refuerzo. En una directamente desde que ha comenzado hasta que ha finalizado éramos solamente dos. Un poco injusto la verdad.
davidbangtheory escribió:Aprovechad, han puesto seis contratos que duran una semana con el evento de San Valentín "Be our valentine". Yo ya he completado los seis. [carcajad] [carcajad]



Aparte hay actualización 1.8.0.

No se si va muy bien, tres partidas de unas 10-15 que me he echado esta mañana, en mi equipo éramos dos. No entraba ningún refuerzo. En una directamente desde que ha comenzado hasta que ha finalizado éramos solamente dos. Un poco injusto la verdad.

Llevo todo en el día jugando y todas ok
Rompieron un montón de cosas con este ultimo parche, fallos en los servidores, te echa al empezar las partidas, errores al mostrar el equipamiento (a mi compañero le salían todo lo que llevaba equipado como desfibriladores), errores en la cuenta atrás al hacer login, cada vez que uno se desconecta de la partida sale continuamente el aviso de que se ha desconectado...menudo lio han montado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ivaneitor escribió:Rompieron un montón de cosas con este ultimo parche, fallos en los servidores, te echa al empezar las partidas, errores al mostrar el equipamiento (a mi compañero le salían todo lo que llevaba equipado como desfibriladores), errores en la cuenta atrás al hacer login, cada vez que uno se desconecta de la partida sale continuamente el aviso de que se ha desconectado...menudo lio han montado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ostras, pues a mi ayer nada, solamente eso, que en varias partidas en mi equipo éramos solamente dos. En una de ella como digo, desde que empezamos la partida hasta que terminó fuimos dos. No nos metía a nadie en nuestro equipo. El resto que comentas nada de nada. Luego me conectaré a jugar una partidas.
davidbangtheory escribió:
Ivaneitor escribió:Rompieron un montón de cosas con este ultimo parche, fallos en los servidores, te echa al empezar las partidas, errores al mostrar el equipamiento (a mi compañero le salían todo lo que llevaba equipado como desfibriladores), errores en la cuenta atrás al hacer login, cada vez que uno se desconecta de la partida sale continuamente el aviso de que se ha desconectado...menudo lio han montado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ostras, pues a mi ayer nada, solamente eso, que en varias partidas en mi equipo éramos solamente dos. En una de ella como digo, desde que empezamos la partida hasta que terminó fuimos dos. No nos metía a nadie en nuestro equipo. El resto que comentas nada de nada. Luego me conectaré a jugar una partidas.


Yo siempre juego con un amigo y ayer nos costó horrores jugar 5 partidas juntos, cuando no me echaba a mí le echaba a él, y en todas las partidas que conseguimos jugar faltaba gente en algún equipo, o faltaba un equipo entero [+risas]
177 respuestas
1, 2, 3, 4