[HO] The Finals

1, 2, 3, 4
Ivaneitor escribió:Yo siempre juego con un amigo y ayer nos costó horrores jugar 5 partidas juntos, cuando no me echaba a mí le echaba a él, y en todas las partidas que conseguimos jugar faltaba gente en algún equipo, o faltaba un equipo entero [+risas]


¿Jugáis en consola? Porque en pc a mi me ha ido perfecto esta tarde. Ningún fallo y equipos siempre completos.

La última partida que me he echado ahora mismo.

Imagen

Hemos capturado los últimos 10k en los últimos segundos en un mapa que no me gusta mucho, el que se van moviendo los puntos. Muelles colgantes creo que se llama...
Ivaneitor escribió:Rompieron un montón de cosas con este ultimo parche, fallos en los servidores, te echa al empezar las partidas, errores al mostrar el equipamiento (a mi compañero le salían todo lo que llevaba equipado como desfibriladores), errores en la cuenta atrás al hacer login, cada vez que uno se desconecta de la partida sale continuamente el aviso de que se ha desconectado...menudo lio han montado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí he notado alguna de esas cosas.
Y también , algún tirón bestia muy de vez en cuando

A un amigo que juega en PS5 ,como en 1 de cada 20 partidas ,se le larga sí o sí.
A mí eso no me pasa.

@Ivaneitor
Eso me pasa hace bastante con dos amigos.
Con otro o mi hermano, nunca.
Muy raro.
Auguraba un oscuro futuro al juego, pero según comentan para la season 2 van a ponerse las pilas con el tema publicidad para atraer a la gente. Se que han ido metiendo cositas estas semanas, pero es que cada vez que entro a steam y miro los jugadores que tiene... hay menos. A ver si es verdad que lo que dicen en este video es cierto y no se vaya a la mie....



Edit: Eso si, los coches y vehículos, como que no, no? [enfado1]
Siguen sin arreglar la mierda de que si 1 persona se desconecta a mitad de la partida no vuelven a meter a otro, puedes estar jugando 10 minutos siendo 2 personas porque así lo quiere el juego. Lleva así desde el primer día, que pereza seguir jugando.
xxkaozxx escribió:Siguen sin arreglar la mierda de que si 1 persona se desconecta a mitad de la partida no vuelven a meter a otro, puedes estar jugando 10 minutos siendo 2 personas porque así lo quiere el juego. Lleva así desde el primer día, que pereza seguir jugando.


¿Juegas en pc o en consola? Porque a mi, solo me habrá pasado una o dos veces. Y todos los días suelo entrar y jugar unas cinco a diez partidas. Se supone que vendrán mejoras con la season 2.
A mi tambien me ha pasado varias veces en pc. Y si juegas ranked pierdes puntos, cosa que jode mas
Ufff que basura de juego. Lo estoy jugando por el evento de alienware, pero qué suplicio.
@r00mezkuh @xxkaozxx hoy ha habido parche. He jugado en este rato unas cuantas partidas y no he visto equipos sin players. A lo mejor ya lo han arreglado. Han añadido tamb una skin a la tienda.

davidbangtheory escribió:@r00mezkuh @xxkaozxx hoy ha habido parche. He jugado en este rato unas cuantas partidas y no he visto equipos sin players. A lo mejor ya lo han arreglado. Han añadido tamb una skin a la tienda.



Pasa desde un principio en las partidas competitivas, no es ningun bug. El tema es que no meten a nadie porque cuando se cae alguien, el hueco se queda en stand-by por si puede reconectarse y volver a la partida. El problema viene cuando la desconexion es voluntaria, y ahi se queda el equipo cojo.

En partidas no competitivas si que meten a gente pero claro, como esta ahora mismo en horas bajas de jugadores, lo mismo se termina la partida y no entra nadie...
fonso86 escribió:
davidbangtheory escribió:@r00mezkuh @xxkaozxx hoy ha habido parche. He jugado en este rato unas cuantas partidas y no he visto equipos sin players. A lo mejor ya lo han arreglado. Han añadido tamb una skin a la tienda.



Pasa desde un principio en las partidas competitivas, no es ningun bug. El tema es que no meten a nadie porque cuando se cae alguien, el hueco se queda en stand-by por si puede reconectarse y volver a la partida. El problema viene cuando la desconexion es voluntaria, y ahi se queda el equipo cojo.

En partidas no competitivas si que meten a gente pero claro, como esta ahora mismo en horas bajas de jugadores, lo mismo se termina la partida y no entra nadie...


Correcto. Yo no juego en ranked y muchas veces he entrado en partidas ya comenzadas.
@fonso86 pues si, tiene que ser eso. Yo no juego competitivo. Es lo lógico, si se sale alguien, que no metan un refuerzo en una partida competitiva comenzada.
No comprendo el balón que dicen de jugadores.

Desde luego, a mí no me da esa impresión.
Pilla partida normalmente ,rápido.

Y el juego es super divertido.
Bueno, evento nuevo
Mañana lo porbaré.

Me sororende el poco movimiento que tiene este juego por swuí.Me parece que se lo están currando y el juego es puro vicio.

Por cierto, en tema rendimiento, ya he conseguido mejorarlo sin utilizar Frame generation.

No sé si es que han tocado algo en alguna acti, pero ahora con ciertos parámetros cambiados ,vas cogiendo unos fps de aquí y de allá, y se nota

En el campo de entrenamiento (no he tenido tiempo d e jugar hoy(, he conseguido que vaya de 190 fps a 252 fps (capados).
Al entrar me iba de 160 a 190 fps.Así que ,nada mal.

Bajando algo más sombras , el procesado ,un puntito las texturas ,un puntito la vegetación, y algunas cjotraas que no se notan, con DLSS en calidad.

A ver en partida cómo va .No es normal ver 115-120gps y luego 180 fps ,según mapa ,zona y oartida.Mañana pruebo.
Me he quedado con todas las ganas.
Hay skins para desbloquear gratis? O es solo evento de skins de pago?
davidbangtheory escribió:Hay skins para desbloquear gratis? O es solo evento de skins de pago?

Ni idea...no me ha dado tiempo a jugar hoy.
He estado probando un poco los settings para mejorar los fps.
No he salido del campo de entrenamiento.
hh1 escribió:Bueno, evento nuevo
Mañana lo porbaré.

Me sororende el poco movimiento que tiene este juego por swuí.Me parece que se lo están currando y el juego es puro vicio.

Por cierto, en tema rendimiento, ya he conseguido mejorarlo sin utilizar Frame generation.

No sé si es que han tocado algo en alguna acti, pero ahora con ciertos parámetros cambiados ,vas cogiendo unos fps de aquí y de allá, y se nota

En el campo de entrenamiento (no he tenido tiempo d e jugar hoy(, he conseguido que vaya de 190 fps a 252 fps (capados).
Al entrar me iba de 160 a 190 fps.Así que ,nada mal.

Bajando algo más sombras , el procesado ,un puntito las texturas ,un puntito la vegetación, y algunas cjotraas que no se notan, con DLSS en calidad.

A ver en partida cómo va .No es normal ver 115-120gps y luego 180 fps ,según mapa ,zona h kartids.Mañana pruebo.
Me he quedado con todas las ganas.

Qué pasa tío. A mi no me ha gustado nada el gunplay y qué la mayoría de veces necesites más de un cargador para matar aún dándole. Lástima. La idea del juego y la destrucción molan, pero si falla en lo básico...
rubee3n escribió:
hh1 escribió:Bueno, evento nuevo
Mañana lo porbaré.

Me sororende el poco movimiento que tiene este juego por swuí.Me parece que se lo están currando y el juego es puro vicio.

Por cierto, en tema rendimiento, ya he conseguido mejorarlo sin utilizar Frame generation.

No sé si es que han tocado algo en alguna acti, pero ahora con ciertos parámetros cambiados ,vas cogiendo unos fps de aquí y de allá, y se nota

En el campo de entrenamiento (no he tenido tiempo d e jugar hoy(, he conseguido que vaya de 190 fps a 252 fps (capados).
Al entrar me iba de 160 a 190 fps.Así que ,nada mal.

Bajando algo más sombras , el procesado ,un puntito las texturas ,un puntito la vegetación, y algunas cjotraas que no se notan, con DLSS en calidad.

A ver en partida cómo va .No es normal ver 115-120gps y luego 180 fps ,según mapa ,zona h kartids.Mañana pruebo.
Me he quedado con todas las ganas.

Qué pasa tío. A mi no me ha gustado nada el gunplay y qué la mayoría de veces necesites más de un cargador para matar aún dándole. Lástima. La idea del juego y la destrucción molan, pero si falla en lo básico...

Que tal macho, cuánto tiempo!

Todo depende de lo que aciertes.
Muchas veces matas rápido.Y según el arma que llegues.
Es cuestión de jugar y jugar.

Al principio es complicado .Pero cuando te haces a un arma que lleves bien, pillas el rollo a las mecánicas ,es una pasada de juego.

PD: nada en partida siguen los mismos fps " de mierda".Da igual lo que pongas.
hh1 escribió:
davidbangtheory escribió:Hay skins para desbloquear gratis? O es solo evento de skins de pago?

Ni idea...no me ha dado tiempo a jugar hoy.
He estado probando un poco los settings para mejorar los fps.
No he salido del campo de entrenamiento.


Si, si que hay, como la última vez. Ya me he sacado todas las misiones. [360º] [360º]
davidbangtheory escribió:
hh1 escribió:
davidbangtheory escribió:Hay skins para desbloquear gratis? O es solo evento de skins de pago?

Ni idea...no me ha dado tiempo a jugar hoy.
He estado probando un poco los settings para mejorar los fps.
No he salido del campo de entrenamiento.


Si, si que hay, como la última vez. Ya me he sacado todas las misiones. [360º] [360º]

Yo he jugado un par nada más del evento y na.No he ganado ninguna.
Casi todo lo que juego es en competitivo.
Se viene chic@s!!! Nuevo mapa, nueva especialización, .... y más.



Edit: Posible "leak", modo 5vs5. (No se cuanto de fiable es la info)
Bueno ya podemos oficialicar que el juego se muere.En crear skins son la polla, pero en el resto. Llevo 2 horas jugando a competitivo. A media partida se cae un jugador. Resultado torneo a tomar por culo. Ultima partida a la primera ronda el compañero se dc. Literalmente digo, no voy a jugar el torneo entero para perder. Me desconecto y me penaliza 10 minutos. Vamos que ya le pueden ir dando por el culo. La experiencia es nefasta.,
r00mezkuh escribió:Bueno ya podemos oficialicar que el juego se muere.En crear skins son la polla, pero en el resto. Llevo 2 horas jugando a competitivo. A media partida se cae un jugador. Resultado torneo a tomar por culo. Ultima partida a la primera ronda el compañero se dc. Literalmente digo, no voy a jugar el torneo entero para perder. Me desconecto y me penaliza 10 minutos. Vamos que ya le pueden ir dando por el culo. La experiencia es nefasta.,


Si quieres te puedo facilitar un discord de gente española que juega al juego que son bastante competitivos y están entre los 500 mejores. También hay de más bajo nivel porque estoy yo :)

Esta semana pasada me tocó jugar los torneos competitivos por la quest esa de "ganar un torneo" y lo hice en "solo q", vamos, que buscaba solo y jugaba con gente random. Jugué 4 torneos, tres no fueron mal del todo, pero los dos compañeros hasta el final. El otro, que fue el tercero que jugaba desde que abrieron el juego fue una locura. Yo juego mediano con lanzagranadas, pues éramos 3 medianos. Aquí te dejo el resultado final... Ganamos el torneo. Me pusieron en "plata 1" (el siguiente es "Oro 4").

Imagen

Jugamos compenetradísimos, y eso que ni utilizábamos el micrófono. Sólo para decir, sorry y poco más si la liábamos. Pero ya te digo que el torneo entero fue una pasada. Tanto que acabé yo con mas kills que mis compañeros jugando ya te digo con el lanzagranadas.

Hay de todo, ojala no muriera el juego porque es muy divertido y engancha un montón. Pero los cheaters se lo están cargando. O hacen algo si o si, o acabará muriendo y es una pena.

Ya me dices si quieres el enlace de discord y te lo mando por privado. Un saludo!
Pasamelo pos, no es que sea pro pero es que por lo menos competir. Entiendo que puedes fallar o no tengas aim, pero cosas basicas del rollo,:

- Ves que soy pesado y estoy capturando, queda un 10% y me empiezan a disparar. En vez de bloquear disparos o rematarlo se apartan y me matan. Resultado no se captura.

- Marcar un lugar de encuentro y irse pal otro.

- No tienes la posibilidad de team fight y en vez de dejarse matar para resucitar todos rapido empezar a zonear el mapa entero y perder 2 minutos.
r00mezkuh escribió:Pasamelo pos, no es que sea pro pero es que por lo menos competir. Entiendo que puedes fallar o no tengas aim, pero cosas basicas del rollo,:

- Ves que soy pesado y estoy capturando, queda un 10% y me empiezan a disparar. En vez de bloquear disparos o rematarlo se apartan y me matan. Resultado no se captura.

- Marcar un lugar de encuentro y irse pal otro.

- No tienes la posibilidad de team fight y en vez de dejarse matar para resucitar todos rapido empezar a zonear el mapa entero y perder 2 minutos.


Ahora cuando coma, me duche y tal te lo paso. Perdona que no haya sido antes, pero he salido con la bicicleta esta mañana, y cuando quedaban 300 metros para llegar a casa (había hecho 87 kms) he pisado un paso de peatones y me he ido al suelo. Llego ahora del hospital.... [360º] [360º]

TRANQUILOS, EL ASFALTO SE HA LLEVADO LA PEOR PARTE!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Termino de comer, de relajarme y te busco el discord. ;)
Lol 87 kms, a mi a los 10 me da un infarto de miocardio. Tranquilo no me corre prisa.
r00mezkuh escribió:Bueno ya podemos oficialicar que el juego se muere.En crear skins son la polla, pero en el resto. Llevo 2 horas jugando a competitivo. A media partida se cae un jugador. Resultado torneo a tomar por culo. Ultima partida a la primera ronda el compañero se dc. Literalmente digo, no voy a jugar el torneo entero para perder. Me desconecto y me penaliza 10 minutos. Vamos que ya le pueden ir dando por el culo. La experiencia es nefasta.,

Te habrá tocado la china ,porque llevo 3 semanas jugando a diario competitivo, y ni se me ha ido nadie ,ni se me ha quedado sin jugar nadie.

Eso sí, me banearon una vez by The face ,diciéndome que me hab8a salido de muchas partidas ,cuando no me salí en ninguna.

El juego es muy disfrutable ,más si lo comparas con otros del estilo.

Tema guiris ,pues hay de todo.
Al principio había más gente jugando en equipo.
Ahora ,hay más de todo.
Sí hay algunos que van por el mapa son sentido.Otros que intentan ir en equipo que que no hacen nada bien o aportan 0.
Y otros ,con los que incluso hablas bien y juegan bien .
Yo me encuentro de todo.

De hecho, me he encontrado esta semana ,los dos extremos.
El crack con un ligero , que con el subfusil era algo surrealista.Termieno como un 52/11 kills/muertes y ganamos el torneo , a poco que le ayudamos mínimamente.
Cuando yo te mkexaba a disparar ,él ya se los jabía cargado.Algo increíble.Metia todo en cabeza.No sé si iría con trampas o era un puto fuera de serie.

Fue capaz de defender puntos él solo vs 3.

Y el otro, un pesado que no aportaba una puta mierda.Algo surrealista.
Empieza la partida y se tira solo a por 3 rivales.Muerto en el acto.

Mi colega y yo nos cargamos a dos rivales , quedando uno a un mísero toque ...
Le salta el rival encima y no fue capaz de darle una sola bala ,y le matan.

Estamos en teamfight , mi colega detrás de un muro rebivi reviviéndome ,y el retrasado ,rompe el muro con la embestida justo donde me estaban reviviebdo.Gracias a él ,los 3 muertos.

Defendemos cobro , lo llenamos de gel viscoso .Quedaban pocos segundos y oímos pasos de rivales ,pero vamos , que estaba ya prácticamente hecho,entre que rompían todo lo viscoso y tal...imposible.
Pues va el pollo, tira una grabada de fuego...y nos quita lo viscoso [plas] [facepalm] .
Morimos dos de cada equipo , y quedan él VS un rival a un toque.
En vez de renetarlo ,se tira al piso de abajo...sube sin correr...el rival revive a un compañero ,uno coge el cobro y el otro le mata. [facepalm]

Y ya el remate del colega ,siendo la última caja y último cobro , conseguimos matar a dos equipos que se estaban dando entre ellos.
Se está acabando el tiempo de cobro , y envez de coger el cobro ,ya que no hay había tiempo y no había rivales , se pone a revivir a mi amigo [facepalm] [facepalm] [facepalm] ratataaaa
Lo revive y se va ya el cobro y el tiempo de partida.Surrealista.Ni a posta lo haces peor.

Ya no es ni aportar ,es encima restar a tu equipo.

Acabo con 1 kill ,que la hizo de rebote con uno ya muerte y murió como 11 veces.

Hay de todo.Pero con la mayoría ,se juega bien.Yo creo que la mayor parte de la gente intenta jugar en equipo.Tobtos hay en todls lados.
No se.Voy con un lanzallamas y varios escudos a parte de un cubo de gravedad. Y a veces me siento como que tengo que pushear o carrilear a saco. No puede ser que yo me tenga que cargar equipos enteros en pesado y me tenga que hacer 7 kills o mas por ronda y un compi dps haga 0 o 1. Teniendo en cuenta que mi punto fuerte es el corto rango, por lo que no me voy a poner a mucha distancia del cobro.

Pues incluso asi ves los compis que se van a tomar por culo, o deciden ir a capturar un cajero abierto por lo que literalmente soy inutil alli. Cosas que no le veo el sentido. O quedan 30 segundos y queda 1 vivo y vamos a pasar de ronda. El fulano liarse a tiros y morir perdiendo puntos y acabando a la calle

Edito:

Es que o soy manco o tengo mala suerte o no lo entiendo. Ultima partida 8 kills en primera ronda, asistencias y puntuacion. Imposible pasar de la primera ronda
captura
r00mezkuh escribió:No se.Voy con un lanzallamas y varios escudos a parte de un cubo de gravedad. Y a veces me siento como que tengo que pushear o carrilear a saco. No puede ser que yo me tenga que cargar equipos enteros en pesado y me tenga que hacer 7 kills o mas por ronda y un compi dps haga 0 o 1. Teniendo en cuenta que mi punto fuerte es el corto rango, por lo que no me voy a poner a mucha distancia del cobro.

Pues incluso asi ves los compis que se van a tomar por culo, o deciden ir a capturar un cajero abierto por lo que literalmente soy inutil alli. Cosas que no le veo el sentido. O quedan 30 segundos y queda 1 vivo y vamos a pasar de ronda. El fulano liarse a tiros y morir perdiendo puntos y acabando a la calle

Edito:

Es que o soy manco o tengo mala suerte o no lo entiendo. Ultima partida 8 kills en primera ronda, asistencias y puntuacion. Imposible pasar de la primera ronda
captura

Eso es cosa de suerte

Te puede tocar gente que te carrilea o gente que no.
Gente que sabe jugar sin ser top y gente que no tiene ni cerebro.

Lo de tu captura ,no pasa porque este juego no es matar mucho y ya te garabzmtizad pasar.
Yo he tenido partidas penosas ,malas de cojones ,pero saber hacer el último cobro, y pasas ronda muchas muchas veces siendo claramente el peor lo de los peores de la partida.

Es lo que hace grande a este juego.Que no solo es matar ,es saber jugar y suerte

Lo de que te resten y que vayan a ello, es que hay mucho tonto que no sabe jugar ni pensary.
Cuando juego en grupo de amigos ,tenemos muy en cuenta todo eso.
Lo que queda de tiempo, que pasa si restamos ,si atacamos o nos quedamos quietos ,si uno se esconde para que no muera el equipo , si defendemos la caja que van a pillar otros para que no nos pasen, si solo les retrasamos sin arriesgar, si no la tocamos ,sk nos la llevamos por el mapa corriendo...
Esas cosas hay que tenerlas muy en cuenta,no sólo matar.

También te digo, que hay partidas que yo no sé si es que entra mucho hacker ,en las que no dabes ni por dónde te enchufan.
Es que aunque les pilles tú por detrás se giran y en 0,5 segundos ,te fulminan.Es de locos.
Sin embargo ,en otras ,no
Es más ,más bien es cuestión de días.He tenido como 3 tardes injubales.No se podía hacer nada.Todo dios todo a la cabeza.Cosas que no me creo.
Cuando se ponen así, ir como vas tú, con lanzallamas ,no requiere aim.Solo requiere saber jugar con buen posicionamiento.Pero te garantizas tus kills..
Pero si ya te pones un arma de apuntado...te fulminan.No puedes hacer lesos números ,ni de coña.

Cierto es ,que la mayoría de días ,no ocurre eso.
Por lo que leí ,parece que hay veces que por lo que sea ,se consiguen saltan bastantes el anticheat.Cuando no pasa , se juega de puta madre.
177 respuestas
1, 2, 3, 4