[HO]The Evil Within -Vuelve el Survival Horror de la mano de Mikami

1, 2, 3, 4, 520
Que ganas de catarlo, por dios.
Shinji Mikami + Survival horror = Obra maestra... [tadoramo]

Yo llevo ya tiempo diciendo que cuidadito con este juego, que es el gran tapado y va a ser una de las sorpresas del año, (aunque sale en el 2014, lastima... :( )

Me gusta lo que veo, horror al estilo Silent Hill y gráficamente por las fotos pinta espectacular. Este va a ser el ultimo juego de Mikami como director (bueno, eso dicen todos...) asi que espero una jodida maravilla.

Capcom, a ver si aprendes un poquito, que es esto lo que queremos los fans del Survival horror y no eso shooters pasteleros que hacéis últimamente.

Ojala el juego triunfe y arrase en ventas. Que ganas tengo de ver un video con algo in-game...
OscarKun escribió:Ojala el juego triunfe y arrase en ventas.

Seguro que sí, y a ver si sirve para que las compañías espabilen y se enteren de que si no venden no es por la segunda mano, sino porque estamos cansados de jugar refritos y quintas partas de sagas sobreexplotadas.
soyun escribió:
OscarKun escribió:Ojala el juego triunfe y arrase en ventas.

Seguro que sí, y a ver si sirve para que las compañías espabilen y se enteren de que si no venden no es por la segunda mano, sino porque estamos cansados de jugar refritos y quintas partas de sagas sobreexplotadas.


Hombre arrasar en ventas como que lo veo complicado xD, solo mira lo que lleva en el top toda la generación, ya te das cuenta que es un juego para un público reducido, yo más de 2 millones digo que no vende.

Pero tengo muchas ganas de juego así ,después del batacazo del re 6 no estaría mal aliviar las penas con este juego... que poco más hay de este genero.
Todo lo que se ve en ese video es PURO AMOR, y cosas entrañables y bellas.
Malisimas noticias el juego usa el id tech 5.... pero que mierda dios mio, olvidaros de la version de ps3 xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Miniviciao@ escribió:Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


Lo quiero pa esta noche ya XD


Yo lo quiero para ayer [tadoramo]
Se nota que cuentan con el diseñador de los increibles escenarios del Resident Remake... :O

Todas estas imágenes que se están publicando son para las consolas actuales no? yo me pillare la futura versión para PS4 que no me quiero ni imaginar como se vera... [babas]

Malisimas noticias el juego usa el id tech 5.... pero que mierda dios mio, olvidaros de la version de ps3 x


Que yo sepa ese motor gráfico es compatible con PS360...
OscarKun escribió:Se nota que cuentan con el diseñador de los increibles escenarios del Resident Remake... :O

Todas estas imágenes que se están publicando son para las consolas actuales no? yo me pillare la futura versión para PS4 que no me quiero ni imaginar como se vera... [babas]

Malisimas noticias el juego usa el id tech 5.... pero que mierda dios mio, olvidaros de la version de ps3 x


Que yo sepa ese motor gráfico es compatible con PS360...

Si, eso no es nextgen, pensar en imagenes pa las consolas nuevas puede ser malo pa la salud XD
Miniviciao@ escribió:
Imagen

[babas]


Echaba de menos cositas así. Angustia, manía persecutoria, paranoia... hace tiempo que quiero sentir algo así con un juego. Yo iré directo a la version PS4
Unas imágenes solo unas simples imágenes ya tiene mas horror que no es lo mismo que survival cosa que también espero, que todo resident evil 6 y dead space 3, hay cracpom y EA haber si miráis un poco al señor mikami y volvéis a recordar que es tener que pausar el mando cada 3 minuto del sobresalto ( que no miedo).

Este juego yo lo miro como next gen saliendo el año que viene ya no vale la pena pillarlo para PS360, graficamente perderá mucho y el i-tech 5 en esta gen da arcadas en especial en ps3.
Hay puzles y trampas, y tambien se pueden usar las trampas contra los enemigos, se ve que consigue una pistola y una escopeta, pero no el arsenal de RE6, en esa pantalla va sin armas de fuego parece.

Yo creo que caera en ps4 tardando tanto salir 2014 bufff falta mucho.
Gracias a la persona que ha añadido info a la wiki,hasta ahora no he podido ver el trailer.Las imagenes esperare a que haya unas en mejor calidad,cuando salga el trailer.

Por cierto,el Live trailer....FASCINANTE!!!!!!!

Me pregunto si Mikami duerme bien por las noches,porque con semejante espectaculo visceral...

Por mi parte ya es un SOLD.
Langdon escribió:Me pregunto si Mikami duerme bien por las noches,porque con semejante espectaculo visceral...

El que no vas a dormir bien por las noches vas a ser tu cuando lo juegues [poraki] [poraki] [poraki]
Derhelm escribió:
Langdon escribió:Me pregunto si Mikami duerme bien por las noches,porque con semejante espectaculo visceral...

El que no vas a dormir bien por las noches vas a ser tu cuando lo juegues [poraki] [poraki] [poraki]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,pues probablemente,con la tipa de 4 brazos bañada en sangre me he quedado helado.

Ahora mismo pongo las imagenes en la wiki-

EDIT:

Gracias por subir las imagenes,estaba casi para subirlas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Langdon escribió:Gracias a la persona que ha añadido info a la wiki.


Langdon escribió:Gracias por subir las imagenes,estaba casi para subirlas.


De nada [oki]
OscarKun escribió:Se nota que cuentan con el diseñador de los increibles escenarios del Resident Remake... :O

Todas estas imágenes que se están publicando son para las consolas actuales no? yo me pillare la futura versión para PS4 que no me quiero ni imaginar como se vera... [babas]

Malisimas noticias el juego usa el id tech 5.... pero que mierda dios mio, olvidaros de la version de ps3 x


Que yo sepa ese motor gráfico es compatible con PS360...


No, si compatible si que es, pero competente es otra cosa xD, veremos como le queda mikami pero visto rage miedo me da el resultado, creo que la versión de ps3 no se vera practicamente nada hasta que no salga al mercado...

Bueno igualmente voy a dejarlo en duda, y ya veremos como le queda, pero este motor es la peor experiencia que he sufrido en ps3...
La primera es una captura del juego de PC The War Z.

Imagen
Imagen
Imagen

[+risas]
Christian Troy escribió:La primera es una captura del juego de PC The War Z.

Imagen
Imagen
Imagen

[+risas]


La foto es un montaje empezamos bien :-?
Es algún tipo de guiño o directamente es falsa?
Confío en que Mikami recupere la esencia del genero survival horror que tan buenos momentos me hizo vivir con sus títulos Dino Crisis y Resident Evil.
Vaya con el montaje,pero el resto si parecen del juego,si hasta sale la criatura de sangre y todo.
espero que sea un buen survival horror de un puto puñetazo en la mesa y se meriende la porqueria que han echo con resident evil 5 Y 6......quiero un survival horror NO SURVIVAL ACTION!!!!......

FEAR,COMDENED,DEAD SPACE 3,DEAD RISING,DEAD ISLAND......POR FAVOR BASTA DE MEZCLAR GENEROS!!!...

si yo tuviera pasta crearia un survival horror que temblarían los cimientos de ps3......no es que el genero este muerto simplemente van a lo facil duty y para eso ya esta el mejor (o eso dicen)a mi los shooters no me gustan asi que lo digo por oidas.....
Tiene una pinta fantástica, sin duda me haré con el, por favor que este hombre renazca el género de nuevo, ya que Konami no está muy empeñada en hacerlo con Silent Hill contratando a estudios pobres y falta de interés...
Christian Troy escribió:La primera es una captura del juego de PC The War Z.

Imagen
Imagen
Imagen

[+risas]


Pero que coño??? [mad] [mad]
OscarKun escribió:
Christian Troy escribió:La primera es una captura del juego de PC The War Z.

Imagen
Imagen
Imagen

[+risas]


Pero que coño??? [mad] [mad]

todo el mundo que probo war z sabe que cualquier parecido con fotos promocionales y informacion es pura coincidencia...Donde este ese mapa taaaaaaaaaaaaaan grande como dayz y los coches y el simulador de supervivencia etc etc xD
por cierto tiene una pntaza el juego de mikami :O
Pues salvo el epic fail de la foto sacada de ese otro megafail de "juego?" que es War Z, me ha gustado mucho el Live Trailer del Evil Within...recordandome cosas de Hellraiser y 13 fantasmas.

Si Mikami se pone las pilas y renuncia al motor ID Tech 5, puede salir algo muy bueno de esto.

En cualquier caso dudo mucho que me lo compre ni de salida en PS3, ya solo pienso en la Next-Gen para 2014 en adelante y sabiendo que va a salir para las nuevas consolas me lo apuntaré en mi lista de futuribles para estrenar la PS4.
Tiene muy buena pinta^^, espero que consiga asustarme o agobiarme al menos un poquito.
A ver si consiguen ponerse de moda los juegos de terror que esta muerto el genero desde hace mucho
Ami me da mala espina las imagenes...es como ver un resident 4.2.

Otra cosa que no me gusta esque los concept arts de los monstruos que enseñaron hace tiempo eran muy originales, y la final han optado por poner enemigos genericos sacados de cualquier TPS de monstruos.
german_1 escribió:Ami me da mala espina las imagenes...es como ver un resident 4.2.

Otra cosa que no me gusta esque los concept arts de los monstruos que enseñaron hace tiempo eran muy originales, y la final han optado por poner enemigos genericos sacados de cualquier TPS de monstruos.


Acaso has visto todo el elenco de enemigos del juego?
Evidentemente hablo de lo que muestran, cuando muestren otra cosa cambiare de opinion.
Para mí, de momento pinta bien. Eso sí, a mí me dan canguelo estos juegos y me da que no voy a poder jugarlo sola... xD
papasconmojo escribió:Para mí, de momento pinta bien. Eso sí, a mí me dan canguelo estos juegos y me da que no voy a poder jugarlo sola... xD


Pues si vieras el Outlast te da un infarto fijo xD

Lastima que solo está en PC, dudo que salga para consolas, pero eso si que es terror y survival horror.
Metallic Side escribió:
papasconmojo escribió:Para mí, de momento pinta bien. Eso sí, a mí me dan canguelo estos juegos y me da que no voy a poder jugarlo sola... xD


Pues si vieras el Outlast te da un infarto fijo xD

Lastima que solo está en PC, dudo que salga para consolas, pero eso si que es terror y survival horror.


La verdad es que de PC han salido algunos que tenían muy buena pinta y me he quedado "rascada" por no poder jugarlos xD Del Outlast solo he leído una pequeña reseña pero, por lo que leí, es un poco Clock Tower 3, ¿no? Lo digo por lo de tener que escapar... xD

En general, soy bastante "cagona" para los survival horror (los buenos) pero no para las películas de terror [carcajad] Obviamente, un juego es mucho más inmersivo que una película... Pero la verdad es que últimamente tanto en los videojuegos como el cine el género de terror ya no es lo que era... xD

Todavía tengo la SH HD Collection (y sin desprecintar) pendiente porque me da repelús volver a jugarlos sola... [qmparto]
The Evil Within, un juego que abraza la esencia más pura del género "Survival Horror". Entornos cuidados al máximo, seres espeluznantes y una historia intrincada se combinan perfectamente y permiten meterse de lleno en este mundo que llevará a todo el que lo juegue a cotas de enorme tensión.

Parte del Argumento: La historia nos coloca en el papel del Detective Sebastian, cuando el y su compañero se apresuran a la escena de un asesinato en masa espantoso, una misteriosa y poderosa fuerza está al acecho de ellos. Sebastian es testigo de la muerte de sus compañeros policías, uno tras otro, Sebastian es entonces atacado y pierde el conocimiento, despertando en una tierra donde los monstruos vagan alrededor, por lo que tendrá que luchar y abrirse camino a través de un mundo de muerte y en compañía de su amigo el cual se encuentra cercano locura, lo anterior con el fin de entender lo que está pasando. Sebastian tiene que enfrentarse a sus miedos para poder sobrevivir en un viaje para descubrir lo que se esconde en las sombras de esa fuerza misteriosa.

Algunas características del juego serán:

El Retorno del Survival Horror en su forma mas pura: Desde el padre del género survival horror, Shinji Mikami. Él aparece una vez más como el director de este juego, uno que hace que se te hiele la sangre. Los jugadores deben sobrevivir con recursos limitados, experimentando acción y horror. Deberán sobrevivir en un mundo afligido, por lo que la ansiedad y los nervios serán empujados al límite.

Las trampas y enemigos brutales con Puzzles: Mientras luchas por sobrevivir, tendrás que enfrentar el terror indescriptible, trampas crueles y astutos mecanismos. Los jugadores pueden morir en una trampa con demasiada facilidad, sin embargo, a veces pueden ponerlas en contra de los enemigos.
En un mundo inestable, no todos los horrores están a la vista: el jugador es impulsado en una esquina mientras el mundo se distorsiona y deforma. El paisaje: pasillos, paredes, puertas, salas, edificios, e incluso la naturaleza, toda la transformación en tiempo real basado en las acciones del jugador, mientras que las amenazas siguen llegando de todas direcciones
Una Supernova de Horror: Poniendo un pie en este mundo tejido de exuberantes escenarios, personajes con personalidad y una historia brillante, los jugadores podrán ser aspirados, voluntaria o involuntariamente.

Por el momento se ha confirmado su lanzamiento para XBOX 360, PS3, PC y consolas de nueva generación en el 2014. Será el próximo Lunes 22 de este mes cuando haya más información del título, asi como la fecha exacta de lanzamiento.

LINK:http://fansdeljoystick.com/2013/04/19/the-evil-within-lo-nuevo-de-shinji-mikami-trailer-e-imagenes/


mañana nueva informacion, wiiii!! ojala un gameplay
jose_10 escribió:
En un mundo inestable, no todos los horrores están a la vista: el jugador es impulsado en una esquina mientras el mundo se distorsiona y deforma. El paisaje: pasillos, paredes, puertas, salas, edificios, e incluso la naturaleza, toda la transformación en tiempo real basado en las acciones del jugador, mientras que las amenazas siguen llegando de todas direcciones


Espero que no sea un copy paste del Other World de Silent Hill,sería muy descarado.
papasconmojo escribió:Todavía tengo la SH HD Collection (y sin desprecintar) pendiente porque me da repelús volver a jugarlos sola... [qmparto]


Tengo una idea: me lo regalas y así yo amortizo lo que te haya costado.

Sería un tag team inolvidable: tú pones el dinero y yo pongo el uso.
Metallic Side escribió:
papasconmojo escribió:Para mí, de momento pinta bien. Eso sí, a mí me dan canguelo estos juegos y me da que no voy a poder jugarlo sola... xD


Pues si vieras el Outlast te da un infarto fijo xD

Lastima que solo está en PC, dudo que salga para consolas, pero eso si que es terror y survival horror.

Bueno hay que reconocer que el PC se mea encima de las consolas con lo que viene encima en este genero de terror, pero terror terror , no ir con pistolistas matando monstruos, hablo de juegos como el nuevo Amnesia a machine for pigs creo que se llama, masoquismo puro jugar a eso a oscuras y con auriculares, Dreadout se parece a un Fatalframe pero con mejor pinta todavía, Daylight este pinta muy bien tambien, y el nombrado Outcast, son juegos con muchsima oscuridad y un sonido pues que te acojona de verdad, nada que ver con los típicos juegos con disparos, este tipo de juegos son los que faltan en consolas.
Espero que se parezca más a los antiguos Resident que a Silent Hill sinceramente.
Y por otro lado, espero que dentro de esa categoria de "consolas de nueva generación" se encuentre la WiiU, porque sino, vaya bloqueo que le estan metiendo las thirds a la nueva sobremesa de Nintendo.
Noroduil escribió:Espero que se parezca más a los antiguos Resident que a Silent Hill sinceramente.
Y por otro lado, espero que dentro de esa categoria de "consolas de nueva generación" se encuentre la WiiU, porque sino, vaya bloqueo que le estan metiendo las thirds a la nueva sobremesa de Nintendo.


Tu mismo te has contestado [qmparto]
Parece ser que hoy a partir de las 16:00 horas van a mostrar gameplay del juego.
Derhelm escribió:Parece ser que hoy a partir de las 16:00 horas van a mostrar gameplay del juego.


Cool


Espero que se parezca más a los antiguos Resident que a Silent Hill sinceramente.
Y por otro lado, espero que dentro de esa categoria de "consolas de nueva generación" se encuentre la WiiU, porque sino, vaya bloqueo que le estan metiendo las thirds a la nueva sobremesa de Nintendo.

Soy Nintendero, pero no te engañes, Wii U es una consola graficamente de la generación actual...lo preocupante es que no esta recibiendo muchos ports de ps360... no me quiero imaginar dentro de 1 año con las nuevas consolas.
Fue uno de lso motivos para comprarme una ps3 ahora que una Wii U
Cagontó quería un gameplay [buuuaaaa]
Derhelm escribió:Finalmente NO hay gameplay pero si muchas cosillas nuevas
http://es.ign.com/news/7112/the-evil-wi ... ngo-mikami


Vaya mierda de artículo, se limita a dar los detalles que ya conociamos y poner las imágenes que ya hemos visto.

El artículo real y completo lo teneis en la IGN americana. No sé para que existe una versión española de ese portal si no son ni capaces de traducir lo que ponen en la web original.

http://www.ign.com/articles/2013/04/22/the-evil-within-first-look
979 respuestas
1, 2, 3, 4, 520