[HO]The Evil Within -Vuelve el Survival Horror de la mano de Mikami

1, 2, 3, 4, 5, 620
JODER con ese headshot no ?

ese bicho ya no se cantea mas [+risas] [+risas]


porcierto por las imagenes y las impresiones tiene una PINTAZA muy buena


Salu2
MIkamiiiiiiiiii pero que grande que eres, en 5 miserables imagenes, me he puesto brutisimo, como me recuerda esto a esa esencia ya muerta hace años, de esa sensacion de angustias y soledad de esos escenarios frios y oscuros, pero adaptadas a los nuevos tiempos, y por cierto para ser el nefasto I-TECH 5 estas imagenes son brutales, vaya HEADSHOT mas gore, poco a poco se van escribiendo las palabras MEGA SOLD, a este juego.
Gracias por las imágenes, que buena pinta tiene este juego. A ver si por fin volvemos a sentir miedo, que para mi Dead space ha sido el único verdadero exponente en esta generación.
Deseando ver Gameplay de una vez por todas, del E3 no pasa, así que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina.
Que buenas impresiones,me han dejado con muchas ganas de verlo en movimiento.Y otro que sale en PS4 pero que caera en PS3.

Asi da gusto,a este paso me veo en 2015 y con la PS3,y sin prisas de la NextGen.
Impresionantes imágenes, las impresiones me han encantado, dicen que muchas partes recuerdan claramente a Silent Hill [amor]

El juego de terror definitivo seguro [babas]
Pinta a EPICO.....seguramente este sea el nuevo Resident Evil, con variad entregas.

:)
Joder, no me había dado cuenta de este juego, que buena pinta tienen las impresiones y las imágenes, bueno pues ya me ha atrapado, a seguirlo de cerca, un saludo.
Pinta pero que muy bien, con las expectativas que se van creando, espero que no defraude al final
Soy bastante escéptico respecto al estado actual del género del horror-survival, pero desde luego este juego no pinta mal y Mikami tiene el prestigio que tiene.. ya veremos como sale al final.
Con ganas de Survival Horror!!! Me encanto Re Remake y Re 4!!! ratataaaa
Este juego tiene una pinta tremenda, que ganas hay de salga algo así.
tengo todas las esperanzas puestas en este juego,espero que sea un autentico survival horror que me haga estremecer y tener que dejar de jugar al juego cada cierto tiempo......muy pocos juegos han conseguido eso conmigo:

el ultimo en cuestion fue zombiU.QUE MAL LO PASE LEÑE!! [mad]
cental escribió:tengo todas las esperanzas puestas en este juego,espero que sea un autentico survival horror que me haga estremecer y tener que dejar de jugar al juego cada cierto tiempo......muy pocos juegos han conseguido eso conmigo:

el ultimo en cuestion fue zombiU.QUE MAL LO PASE LEÑE!! [mad]


Pero el ZombieU tiene algo de survival? Tenia entendido que mas bien era un shooter de accion con zombies ambientado en Londres...
IridiumArkangel escribió:
cental escribió:tengo todas las esperanzas puestas en este juego,espero que sea un autentico survival horror que me haga estremecer y tener que dejar de jugar al juego cada cierto tiempo......muy pocos juegos han conseguido eso conmigo:

el ultimo en cuestion fue zombiU.QUE MAL LO PASE LEÑE!! [mad]


Pero el ZombieU tiene algo de survival? Tenia entendido que mas bien era un shooter de accion con zombies ambientado en Londres...

+1 me eh explicado mal,lo que digo es que este juego si sea un survival horror.silent hill,rule of rose,clock tower,project zero,eternal darkness.....a eso me refiero un autentico survival horror que se les echa de menos a falta de saber como sera el nuevo until dawn.....
IridiumArkangel escribió:
cental escribió:tengo todas las esperanzas puestas en este juego,espero que sea un autentico survival horror que me haga estremecer y tener que dejar de jugar al juego cada cierto tiempo......muy pocos juegos han conseguido eso conmigo:

el ultimo en cuestion fue zombiU.QUE MAL LO PASE LEÑE!! [mad]


Pero el ZombieU tiene algo de survival? Tenia entendido que mas bien era un shooter de accion con zombies ambientado en Londres...



Para nada es mas la municion es escasa y el ruido atrae a MAS zombies

tiene bastante exploracion alqun que otro puzle y tal vamos un Survival de pura cepa

y enel modo superviviente que hay que pasarselo sin morir ya te cagas
Yo también tengo esperanzas en este juego. Actualmente juego al Silent Hill Homecoming y consigue meterme el miedo en el cuerpo. Si este juego promete ser más terrorífico, miedo me da (nunca mejor dicho XD ).
no se si se habra puesto pero aqui teneis un video del juego

https://www.youtube.com/watch?v=_PhYh36H6-U
¿Que os parece el retorno al Survival Horror de Mikami san?

Gameplay Filtrado

http://www.youtube.com/watch?v=TuAIs-9B-TM
[tadoramo]

salu2
Pues si tiene pintaza xD
GottaEvil escribió:¿Que os parece el retorno al Survival Horror de Mikami san?

Gameplay Filtrado

http://www.youtube.com/watch?v=TuAIs-9B-TM
[tadoramo]

salu2


Cojonudo!!
Joder, pedazo de gameplay!!!

Lo quiero yaaa!!! [tadoramo] [tadoramo]
MADRE MIAAA!!! Samara con 4 patas :O :O
Pues sí que tiene buena pinta.
:O Coño no lo habia visto! En que plataforma se supone que está corriendo eso!?
IridiumArkangel escribió::O Coño no lo habia visto! En que plataforma se supone que está corriendo eso!?



Creo que en ps3 XD
GottaEvil escribió:¿Que os parece el retorno al Survival Horror de Mikami san?

Gameplay Filtrado

http://www.youtube.com/watch?v=TuAIs-9B-TM
[tadoramo]

salu2


survival horror, sii!!gracias Mikami [plas]
GottaEvil escribió:¿Que os parece el retorno al Survival Horror de Mikami san?

Gameplay Filtrado

http://www.youtube.com/watch?v=TuAIs-9B-TM
[tadoramo]

salu2


MIKAMI EN ESTADO PURO XD
hibaridelanube escribió:
GottaEvil escribió:¿Que os parece el retorno al Survival Horror de Mikami san?

Gameplay Filtrado

http://www.youtube.com/watch?v=TuAIs-9B-TM
[tadoramo]

salu2


MIKAMI EN ESTADO PURO XD


impresionante! [babas]
GottaEvil escribió:¿Que os parece el retorno al Survival Horror de Mikami san?

Gameplay Filtrado

http://www.youtube.com/watch?v=TuAIs-9B-TM
[tadoramo]

salu2

Brutal!!!!

Esto si es un Survival Horror
Dioss, que ganas de que salga. El momentazo de la sangre a lo "El resplandor" brutal. Además cuando le pilla no parece que tenga muchas posibilidades... a ver si nos quitan los juegos fáciles actuales.

Kai
Pues yo os digo la verdad, a mí no me ha impresionado tanto. Lo único que he visto ahí es una mezcla del mundo de Silent Hill y algunas películas de terror como "El Resplandor". Espero que le ponga un poco más de originalidad al proyecto en vez de mezclar en una batidora los elementos de muchos títulos del genero.

Un saludo.
naitsirc escribió:Pues yo os digo la verdad, a mí no me ha impresionado tanto. Lo único que he visto ahí es una mezcla del mundo de Silent Hill y algunas películas de terror como "El Resplandor". Espero que le ponga un poco más de originalidad al proyecto en vez de mezclar en una batidora los elementos de muchos títulos del genero.

Un saludo.


despues de ver como va resident evil, me doy por satisfecho y con creces, ya solo puede ir a mejor despues del ultimo resident evil.
Yá no está el video.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso]
Por lo que a mi respecta, con que se aleje de los últimos residents ya me da algo de esperanza.
El Vídeo que borraron:

http://www.youtube.com/watch?v=bbL9cp5qn0c

Nuevas capturas/scans en FAMITSU!

Cámaras fijas? (mirar el encuadre desde debajo de la escalera), incineración de enemigos etc etc:

Imagen

Imagen

Imagen

En mini:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
Vaya tela tiene una pinta increible.
Gracias por las scan, se ve bastante bien.
No creo que la imagen de la escalera se corresponda con cámaras fijas, me da más a que sea una imagen de alguna escena de video. No sé qué tiene este juego pero de momento me llama mucho.
La tematica pinta interesante, mezcla un poco deadly premonition con silent hill?? Me da esa impresion, ahora eso si las animaciones del personaje roboticas roboticas.
Los bichos de este juego me dan mucha grima, veo que lo pasare bastante mal y_y
Narcyl escribió:Los bichos de este juego me dan mucha grima, veo que lo pasare bastante mal y_y



y yo miedo [mad] [mad] [buuuaaaa]
Esto va cogiendo muy buena pinta! Ojalá que lo pete y renazca un poco el género... Ojalá que con la Next gen tambien se animen con un nuevo Silent Hill en condiciones [Ooooo]
Miguel20 escribió:
Narcyl escribió:Los bichos de este juego me dan mucha grima, veo que lo pasare bastante mal y_y



y yo miedo [mad] [mad] [buuuaaaa]



Y ya era hoira que un survival horror nos hiciera pasar eso en esta gen coño

deseando estoy de meterle mano
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nuevas imágenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pero este juego sale para ps3? por que en el primer hilo no pone nada...
yoyo1one escribió:Nuevas imágenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



quiero terror psicologico del bueno y este lo es :P

PD: tengo miedo [mad] [mad]
por lo que veo sale para xbox 360,xbox one y ps4,no?
frodito82 escribió:por lo que veo sale para xbox 360,xbox one y ps4,no?


Para todas las consolas de sobremesa menos Wii U
979 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620