[HO]The Evil Within -Vuelve el Survival Horror de la mano de Mikami

1, 2, 3, 4, 520
Espero este juego con ganas, a ver que tal está :D
lo seguire atentamente, espero que mikami se luzca y saque lo mejor de si.
Buahhh usan ID Tech 5 del acabado John Carmack... [snif]

Pues por mucho survival horror que me prometa Mikami, no puedo evitar recordar ese verdadero horror que fue RAGE y pasar bastante de esta propuesta.

Una lástima.
Primera linea q leo y pone "el motor sera el mismo q el del RAGE" en serio? Con sus pedazo de carga de texturas q te quedabas ciego cada vez q girabas el joystick? XD

Temblemos...
Está actualizada la info de la primera página? Lo digo por la info de ayer.
Jack Grensleaves escribió:Buahhh usan ID Tech 5 del acabado John Carmack... [snif]

Pues por mucho survival horror que me prometa Mikami, no puedo evitar recordar ese verdadero horror que fue RAGE y pasar bastante de esta propuesta.

Una lástima.


Me hace gracia que precisamente los consoleros se quejen de este motor en consolas, cuando es el unico puto shooter en esta generacion que va a 60 fps.
No decian ayer que publicarian en breve un gameplay?
Juan_Garcia escribió:
Jack Grensleaves escribió:Buahhh usan ID Tech 5 del acabado John Carmack... [snif]

Pues por mucho survival horror que me prometa Mikami, no puedo evitar recordar ese verdadero horror que fue RAGE y pasar bastante de esta propuesta.

Una lástima.


Me hace gracia que precisamente los consoleros se quejen de este motor en consolas, cuando es el unico puto shooter en esta generacion que va a 60 fps.
goldur escribió:Primera linea q leo y pone "el motor sera el mismo q el del RAGE" en serio? Con sus pedazo de carga de texturas q te quedabas ciego cada vez q girabas el joystick? XD

Temblemos...


Amen de que ese problema se notaba en Ps3, porque en X360 y en Pc "no te quedabas ciego" precisamente...
dantemugiwara escribió:No decian ayer que publicarian en breve un gameplay?


Es verdad, hay ganas de ver alguno ya.
IridiumArkangel escribió:
Juan_Garcia escribió:
Jack Grensleaves escribió:Buahhh usan ID Tech 5 del acabado John Carmack... [snif]

Pues por mucho survival horror que me prometa Mikami, no puedo evitar recordar ese verdadero horror que fue RAGE y pasar bastante de esta propuesta.

Una lástima.


Me hace gracia que precisamente los consoleros se quejen de este motor en consolas, cuando es el unico puto shooter en esta generacion que va a 60 fps.
goldur escribió:Primera linea q leo y pone "el motor sera el mismo q el del RAGE" en serio? Con sus pedazo de carga de texturas q te quedabas ciego cada vez q girabas el joystick? XD

Temblemos...


Amen de que ese problema se notaba en Ps3, porque en X360 y en Pc "no te quedabas ciego" precisamente...


Mmm es que yo tengo la ps3 y este es un subforo dedicado a la ps3.

Rage y su motor es un desastre en la sobremesa de SONY que es lo que me puede interesar.

Tocate los güebos con los "multiplataforma"... :-|
Jack Grensleaves escribió:

Mmm es que yo tengo la ps3 y este es un subforo dedicado a la ps3.

Rage y su motor es un desastre en la sobremesa de SONY que es lo que me puede interesar.

Tocate los güebos con los "multiplataforma"... :-|


Yo estoy del multiplataformismo hasta los huevos, si mi consola principal para jugar es ps3 porque me tengo que comprar esta mierda en otra, nunca lo entenderé usuarios con una exigencia de mierda supongo, porque no es normal que un mal producto se tape de esta manera, absurda de vete a jugarlo en otro sistema porque esto es una chapuza, una versión puede ser algo superior a la otra, pero desastres y experimentos no gracias, y menos con el motor de ese incompetente, quedo demostrado que es un desastre de motor, sin físicas ni efectos de luces en tiempo real, una puta imagen pegada al techo que ni se usa en los juegos mas punteros en android, poco mas que decir, de este total incompetente así se dio la ostia y si esto sale rana otra ostia se llevara mikami con el sello de id.

Aunque todavía es pronto para emtir un juicio, el uso de este motor es una mala noticia como yo mismo dije al principio.
Aristoteles escribió:
Jack Grensleaves escribió:

Mmm es que yo tengo la ps3 y este es un subforo dedicado a la ps3.

Rage y su motor es un desastre en la sobremesa de SONY que es lo que me puede interesar.

Tocate los güebos con los "multiplataforma"... :-|


Yo estoy del multiplataformismo hasta los huevos, si mi consola principal para jugar es ps3 porque me tengo que comprar esta mierda en otra, nunca lo entenderé usuarios con una exigencia de mierda supongo, porque no es normal que un mal producto se tape de esta manera, absurda de vete a jugarlo en otro sistema porque esto es una chapuza, una versión puede ser algo superior a la otra, pero desastres y experimentos no gracias, y menos con el motor de ese incompetente, quedo demostrado que es un desastre de motor, sin físicas ni efectos de luces en tiempo real, una puta imagen pegada al techo que ni se usa en los juegos mas punteros en android, poco mas que decir, de este total incompetente así se dio la ostia y si esto sale rana otra ostia se llevara mikami con el sello de id.

Aunque todavía es pronto para emitir un juicio, el uso de este motor es una mala noticia como yo mismo dije al principio.

Estoy de acuerdo en que el motor es una cagada en ps3, y casi que una cagada también a nivel general debido principalmente a ciertos conceptos como las megatexturas, pero decir INCOMPETENTE al Señor Carmack me parece muy fuerte, sobretodo por que me imagino que sabrás quien es. De todas formas, esperemos acontecimientos, en Ps3 el UE3 también iba regular y hay exponentes de sobra con Calidad exquisita, Bioshocks, Batmans, etc...
Derhelm escribió:
Aristoteles escribió:
Jack Grensleaves escribió:

Mmm es que yo tengo la ps3 y este es un subforo dedicado a la ps3.

Rage y su motor es un desastre en la sobremesa de SONY que es lo que me puede interesar.

Tocate los güebos con los "multiplataforma"... :-|


Yo estoy del multiplataformismo hasta los huevos, si mi consola principal para jugar es ps3 porque me tengo que comprar esta mierda en otra, nunca lo entenderé usuarios con una exigencia de mierda supongo, porque no es normal que un mal producto se tape de esta manera, absurda de vete a jugarlo en otro sistema porque esto es una chapuza, una versión puede ser algo superior a la otra, pero desastres y experimentos no gracias, y menos con el motor de ese incompetente, quedo demostrado que es un desastre de motor, sin físicas ni efectos de luces en tiempo real, una puta imagen pegada al techo que ni se usa en los juegos mas punteros en android, poco mas que decir, de este total incompetente así se dio la ostia y si esto sale rana otra ostia se llevara mikami con el sello de id.

Aunque todavía es pronto para emitir un juicio, el uso de este motor es una mala noticia como yo mismo dije al principio.

Estoy de acuerdo en que el motor es una cagada en ps3, y casi que una cagada también a nivel general debido principalmente a ciertos conceptos como las megatexturas, pero decir INCOMPETENTE al Señor Carmack me parece muy fuerte, sobretodo por que me imagino que sabrás quien es. De todas formas, esperemos acontecimientos, en Ps3 el UE3 también iba regular y hay exponentes de sobra con Calidad exquisita, Bioshocks, Batmans, etc...


No se puede vivir de rentas pasadas Derhelm, y a dia de hoy Carmack está al nivel de Romero, puro nerd friki para reirte en su cara y en su futuro DOOM 4.

Incompetente es lo mas suave que se merece y lo sabes.

MEGATEXTURAS...LOL :-|

http://www.youtube.com/watch?v=sokD8hM_FqE

http://www.youtube.com/watch?v=lOnvJMb89o0
No se puede vivir de rentas pasadas cierto, pero de ahí a que sea incompetente un tío que ha hecho lo siguiente:

"Las habilidades de Carmack como programador permitieron el desarrollo de los primeros juegos de acción en primera persona (First Person Shooter o FPS), Wolfenstein 3D, Doom y Quake, entre otros. Los motores de juegos producidos por Carmack han obtenido siempre mayor ventaja de los desarrollos en hardware para PC antes que otros desarrolladores. Carmack es autor de varias técnicas algorítmicas para gráficos de computadora, en particular el cacheo de superficies.
Reconocido como uno de los líderes técnicos en el mundo de los juegos para computadora, los motores de juegos de Carmack han sido licenciados y utilizados en algunos de los juegos de acción en primera persona más influyentes en la historia del género, incluyendo Half-Life y Medal of Honor".

Este hombre jamas sera un incompetente, estará de capa caída, se le habrá pasado el arroz, lo que queráis, pero un tío que ha demostrado ser un genio no puede ser JAMAS un incompetente. Este tipo de gente cuando es mas peligrosa es cuando tienen el orgullo herido, no tengo dudas de que este tio lo volvera a hacer, tiempo al tiempo.
Mi madre que pintaza... :O Si esas imagenes son de PS360, no quiero imaginarme como se vera en la nueva generacion... [mad]
OscarKun escribió:Mi madre que pintaza... :O Si esas imagenes son de PS360, no quiero imaginarme como se vera en la nueva generacion... [mad]


Pues... yo no pienso que sean tan buenas esas imágenes xD No se, cualquier juego puntero gráficamente de esta generación lo veo bastante superior gráficamente a este The Evil Within (Heavy Rain, Uncharted 3, Beyond Two Souls...)
Maaadre de Dios... ¬_¬ Pues nada, Carmack "un incompetente", Id Tech 5 "un bodrio" de engine y The Evil Within "una mierda pinchada en un palo" por utilizarlo. Paso de fanboys y cortos de miras :o
IridiumArkangel escribió:Maaadre de Dios... ¬_¬ Pues nada, Carmack "un incompetente", Id Tech 5 "un bodrio" de engine y The Evil Within "una mierda pinchada en un palo" por utilizarlo. Paso de fanboys y cortos de miras :o


A estas alturas sigues dandole importancia a esos comentarios?
Dark_Silent escribió:
IridiumArkangel escribió:Maaadre de Dios... ¬_¬ Pues nada, Carmack "un incompetente", Id Tech 5 "un bodrio" de engine y The Evil Within "una mierda pinchada en un palo" por utilizarlo. Paso de fanboys y cortos de miras :o


A estas alturas sigues dandole importancia a esos comentarios?


Es que este nivel de tergiversación de la verdad, me puede... Vamos a tomar las excepciones como general! ¬_¬

El engine de Uncharted 3 "es una mierda"! Y Naughty Dog unos "incompetentes" (ojalá fueran muchos como ellos)

https://www.youtube.com/watch?v=4t7zJ33N1mM

Pero eh, tranquilos, que soy un Multiplataform hater... [+risas]
IridiumArkangel escribió:
Dark_Silent escribió:
IridiumArkangel escribió:Maaadre de Dios... ¬_¬ Pues nada, Carmack "un incompetente", Id Tech 5 "un bodrio" de engine y The Evil Within "una mierda pinchada en un palo" por utilizarlo. Paso de fanboys y cortos de miras :o


A estas alturas sigues dandole importancia a esos comentarios?


Es que este nivel de tergiversación de la verdad, me puede... Vamos a tomar las excepciones como general! ¬_¬

El engine de Uncharted 3 "es una mierda"! Y Naughty Dog unos "incompetentes" (ojalá fueran muchos como ellos)

https://www.youtube.com/watch?v=4t7zJ33N1mM

Pero eh, tranquilos, que soy un Multiplataform hater... [+risas]


Espero que la referencia a Uncharted no vaya por lo que yo he dicho de que Uncharted 3 o Heavy Rain me parecen superiores gráficamente en comparación con este xDDD
Yo este juego lo jugaré en PC seguramente, y las tonterías de multiplataformas y demás me la suda bastante, es mas, lo prefiero así, mejor jugar a un juego sin alcanzar el 100% de una consola, que no jugarlo directamente xD
Para nada Capell, en ningún momento estoy diciendo que este sea/vaya a ser mejor que otro (son muy distintos de hecho tanto en tipo de juego como en configuración técnica). Es sólo un ejemplo de como distorsionar la realidad (totalmente erronea)... ¬¬
IridiumArkangel escribió:
Dark_Silent escribió:
IridiumArkangel escribió:Maaadre de Dios... ¬_¬ Pues nada, Carmack "un incompetente", Id Tech 5 "un bodrio" de engine y The Evil Within "una mierda pinchada en un palo" por utilizarlo. Paso de fanboys y cortos de miras :o


A estas alturas sigues dandole importancia a esos comentarios?


Es que este nivel de tergiversación de la verdad, me puede... Vamos a tomar las excepciones como general! ¬_¬

El engine de Uncharted 3 "es una mierda"! Y Naughty Dog unos "incompetentes" (ojalá fueran muchos como ellos)

https://www.youtube.com/watch?v=4t7zJ33N1mM

Pero eh, tranquilos, que soy un Multiplataform hater... [+risas]


pues yo ese bug no lo encontre en uncharted 3 :-? y me lo he pasado 3 veces.
Hay bugs que a menos que los busques no los ves... xDDDD Ten en cuenta que ese bug probablemente solo ocurra en esa zona, y haciendo lo mismo que hace el del vídeo xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
The Evil Within no comenzó como un juego de terror.

Fueron las ganas del equipo las que lo decidieron.

Shinji Mikami, creador de Resident Evil, trabaja en The Evil Within, un nuevo juego de terror que promete recuperar las bases de un género tan maltratado en los últimos años. Curiosamente, este juego no comenzó como un "survival horror".

"Debido a las circunstancias, [The Evil Within] cambió por completo después de varias fases. Desde que formamos parte de ZeniMax, hemos tenido varias reuniones con distintos miembros del equipo, donde la frase 'quiero hacer un juego de miedo' se escuchó muchas veces. Creo que este entusiasmo que comparte el equipo es una de las razones principales por las que cambiamos de género", comenta Mikami.

"Los 'survival horror' últimamente son juegos demasiado centrados en la acción. Me gustaría hacer un juego en el que podamos volvernos a centrar en el aspecto del terror. Con todos esos sentimientos, pudimos darle forma a lo que tenemos hoy", explica.

Mikami señala que "personalmente, parecería bien si la gente tiene que dejar de jugar porque tienen demasiado miedo" y añade que "la palabra para The Evil Within no es suspense, sino 'misterio', no saber qué va a pasar es lo que da miedo".

Tras, como decimos, una generación bastante poco positiva para los juegos de terror en lo que respecta a las grandes compañías, parece que el futuro del género puede pasar por la obra de Mikami.


http://www.vandal.net/noticia/1350637277/the-evil-within-no-comenzo-como-un-juego-de-terror/
ojala sea un survival horror en 3era persona que nos lo haga pasar put**,que los criticos le den una nota apabullante y que la gente se de cuenta que si el survival horror esta muerto porque no se pone enpeño en hacer un buen juego....

tengo todas mis esperanzas puestas en este juego,deseo tener que descansar cada 30 minutos por culpa del agobio,quiero sentir lo que sentia con silent hill 1,2,3......quiero sufrir!!!!!!!
A ver si es verdad y se marcan un magnifico Survival Horror, porque la verdad que a esta generacion le falta ese tipo de juegos. De hecho lo unico bien hecho para mi, es el Dead Space original en maxima dificultad por el tema del escaseo de municion y botiquines, a oscuras, en una buena pantalla con u n buen equipo de sonido...se disfruta un monton por la musica, la ambientacion y la tension que transmite.
Leñe ea que hasta la psp ha tenido mas titulos survival horror que la actual next-gen... ya es hora de que saquen algo como Dios manda, aunque ya sea el ciclo final de la generacion.
IridiumArkangel escribió:
Juan_Garcia escribió:
Jack Grensleaves escribió:Buahhh usan ID Tech 5 del acabado John Carmack... [snif]

Pues por mucho survival horror que me prometa Mikami, no puedo evitar recordar ese verdadero horror que fue RAGE y pasar bastante de esta propuesta.

Una lástima.


Me hace gracia que precisamente los consoleros se quejen de este motor en consolas, cuando es el unico puto shooter en esta generacion que va a 60 fps.
goldur escribió:Primera linea q leo y pone "el motor sera el mismo q el del RAGE" en serio? Con sus pedazo de carga de texturas q te quedabas ciego cada vez q girabas el joystick? XD

Temblemos...


Amen de que ese problema se notaba en Ps3, porque en X360 y en Pc "no te quedabas ciego" precisamente...


A ver si empezamos a diferenciar las cosas. Una cosa es el motor y otra las mega texturas de Rage. Este juego dudo mucho que vaya a necesitar de mega texturas, no parece un juego con entorno abierto.

Por otro lado,el problema de las meta texturas no es del motor. El problema, es que Sony no permite instalaciones de juegos blu ray superiores a los 8 GB y las texturas de Rage ocupan más, por lo que muchas texturas las tiene que cargar desde el blu ray, que encima en la ps3 es bastante lento.
IridiumArkangel escribió:
Dark_Silent escribió:
IridiumArkangel escribió:Maaadre de Dios... ¬_¬ Pues nada, Carmack "un incompetente", Id Tech 5 "un bodrio" de engine y The Evil Within "una mierda pinchada en un palo" por utilizarlo. Paso de fanboys y cortos de miras :o


A estas alturas sigues dandole importancia a esos comentarios?


Es que este nivel de tergiversación de la verdad, me puede... Vamos a tomar las excepciones como general! ¬_¬

El engine de Uncharted 3 "es una mierda"! Y Naughty Dog unos "incompetentes" (ojalá fueran muchos como ellos)

https://www.youtube.com/watch?v=4t7zJ33N1mM

Pero eh, tranquilos, que soy un Multiplataform hater... [+risas]


Si claro como te lo vas a coger para ps3 chato, claro lo jugaras en xbox y nos venderás la moto aquí en el foro de ps3, y eso es un fallo que ocurre en todos los juegos, tu supongo que no juegas con la sensibilidad a tope porque en casi todos los juegos hay un mini segundo en el que se nota que carga el escenario que tienes a la espalda.

Corto de miras? pero si el único juego que usa ese motor funciona como el culo en ps3, otra cosa que me digas que lo vas a jugar en xbox, estas en el foro de ps3 y se comenta el rendimiento de este motor en ps3, yo no tengo 3 sistemas de juego, si tu si felicidades pero vende la moto a otros, este motor funciona mal en la consola y punto, esto no es multiplataformas, te tienes que a ver perdido o algo, fanboy soy yo? por? por decir que este motor funciona mal en la consola, no si al final el corto de miras seras tu, que no tienes ni puta idea y te arrimas al sol que mas calienta.
Aristoteles escribió:
IridiumArkangel escribió:
Dark_Silent escribió:
A estas alturas sigues dandole importancia a esos comentarios?


Es que este nivel de tergiversación de la verdad, me puede... Vamos a tomar las excepciones como general! ¬_¬

El engine de Uncharted 3 "es una mierda"! Y Naughty Dog unos "incompetentes" (ojalá fueran muchos como ellos)

https://www.youtube.com/watch?v=4t7zJ33N1mM

Pero eh, tranquilos, que soy un Multiplataform hater... [+risas]


Si claro como te lo vas a coger para ps3 chato, claro lo jugaras en xbox y nos venderás la moto aquí en el foro de ps3, y eso es un fallo que ocurre en todos los juegos, tu supongo que no juegas con la sensibilidad a tope porque en casi todos los juegos hay un mini segundo en el que se nota que carga el escenario que tienes a la espalda.

Corto de miras? pero si el único juego que usa ese motor funciona como el culo en ps3, otra cosa que me digas que lo vas a jugar en xbox, estas en el foro de ps3 y se comenta el rendimiento de este motor en ps3, yo no tengo 3 sistemas de juego, si tu si felicidades pero vende la moto a otros, este motor funciona mal en la consola y punto, esto no es multiplataformas, te tienes que a ver perdido o algo, fanboy soy yo? por? por decir que este motor funciona mal en la consola, no si al final el corto de miras seras tu, que no tienes ni puta idea y te arrimas al sol que mas calienta.


+ Infinito

Imagen
Para los que teneis la discusion de los graficos,por que no dejais ya vuestra cruzada anti Carmack?

Esperaos a ver algun gameplay y entonces podreis defecar en el motor grafico todo lo que querais,pero sin haber visto nada...No creo que Mikami la cague con este juego.
Aristoteles escribió:
IridiumArkangel escribió:
Dark_Silent escribió:A estas alturas sigues dandole importancia a esos comentarios?


Es que este nivel de tergiversación de la verdad, me puede... Vamos a tomar las excepciones como general! ¬_¬

El engine de Uncharted 3 "es una mierda"! Y Naughty Dog unos "incompetentes" (ojalá fueran muchos como ellos)

https://www.youtube.com/watch?v=4t7zJ33N1mM

Pero eh, tranquilos, que soy un Multiplataform hater... [+risas]


Si claro como te lo vas a coger para ps3 chato, claro lo jugaras en xbox y nos venderás la moto aquí en el foro de ps3, y eso es un fallo que ocurre en todos los juegos, tu supongo que no juegas con la sensibilidad a tope porque en casi todos los juegos hay un mini segundo en el que se nota que carga el escenario que tienes a la espalda.

Corto de miras? pero si el único juego que usa ese motor funciona como el culo en ps3, otra cosa que me digas que lo vas a jugar en xbox, estas en el foro de ps3 y se comenta el rendimiento de este motor en ps3, yo no tengo 3 sistemas de juego, si tu si felicidades pero vende la moto a otros, este motor funciona mal en la consola y punto, esto no es multiplataformas, te tienes que a ver perdido o algo, fanboy soy yo? por? por decir que este motor funciona mal en la consola, no si al final el corto de miras seras tu, que no tienes ni puta idea y te arrimas al sol que mas calienta.


Que una empresa lo haga mal con un motor gráfico, no significa que otra empresa vaya a cometer el mismo error con ese mismo motor gráfico. Puede que lo hicieran mal con ese motor gráfico en PS3 esa vez, pero para nada significa que ahora este The Evil Within vaya a cometer esos mismos errores, además de que aunque usen el mismo motor gráfico, pueden usar una versión diferente, modificada y exenta de los errores que tenía su versión anterior. En serio, criticar cosas meses antes de que salga el juego, y sin tener información mas que un "utilizará X motor gráfico", me parece una tontería grandísima.
Dejadlos, porque estos son de los que no se bajan de la burra asi estee incluso disecada... (y si no los quoteais mejor, ya que asi no leemos sus tonterias, que ya los tengo en el "club vip")

Lo más gracioso, es que el que no tiene ni puta idea y señalan como flamer es a mi! En fin... [+risas]

Continuemos con el hilo del juego.

P.D Iros a un motel los 2 juntos, y alli desatais vuestra "Rage hacia Carmack" [poraki]
Langdon escribió:Para los que teneis la discusion de los graficos,por que no dejais ya vuestra cruzada anti Carmack?

Esperaos a ver algun gameplay y entonces podreis defecar en el motor grafico todo lo que querais,pero sin haber visto nada...No creo que Mikami la cague con este juego.


Estoy de acuerdo, y no tiene nada que ver con el juego, el juego puede ser la ostia y mikami no es precisamente malo eh, es un gran programador.


Capell escribió:
Que una empresa lo haga mal con un motor gráfico, no significa que otra empresa vaya a cometer el mismo error con ese mismo motor gráfico. Puede que lo hicieran mal con ese motor gráfico en PS3 esa vez, pero para nada significa que ahora este The Evil Within vaya a cometer esos mismos errores, además de que aunque usen el mismo motor gráfico, pueden usar una versión diferente, modificada y exenta de los errores que tenía su versión anterior. En serio, criticar cosas meses antes de que salga el juego, y sin tener información mas que un "utilizará X motor gráfico", me parece una tontería grandísima.


Yo no critico el juego, eso quiero dejarlo claro, pero solo comento que es motor no funciona nada bien en la consola de este foro que es ps3, no es pc ni xbox, que si pudiera lo cogía para otro sistema por si las moscas xD, pero como bien dices hay que darle el beneficio de la duda.

IridiumArkangel escribió:Dejadlos, porque estos son de los que no se bajan de la burra asi estee incluso disecada... (y si no los quoteais mejor, ya que asi no leemos sus tonterias, que ya los tengo en el "club vip")

Lo más gracioso, es que el que no tiene ni puta idea y señalan como flamer es a mi! En fin... [+risas]

Continuemos con el hilo del juego.

P.D Iros a un motel los 2 juntos, y alli desatais vuestra "Rage hacia Carmack" [poraki]


Argumentos 0, solo demuestras lo que digo no tienes ni puta idea de nada, 10k de mensajes con aporte 0 gracias por tus servicios [+risas], como no yo tengo una crudaza contra carmack claro, el que no supo ni hacer un buen port de doom 3 para ps3, hombre no me jodas si? XD

Con Jack no temas métete conmigo si quieres que a mi no me tiembla el pulso para cagarme en tu puta madre a la mínima no hay problema.
Langdon escribió:Para los que teneis la discusion de los graficos,por que no dejais ya vuestra cruzada anti Carmack?


Porque tenemos razón.

Y no dudo que Mikami haga un buen juego, sólo lamento que haya escogido un motor gráfico nefasto en al menos una plataforma concreta (la mia, PS3).

Aunque bueno, si la alternativa era el unreal engine 3...puesss. :-|

Por cierto que no se me habia pasado por la cabeza el poner en ignorados al flamercillo multiplataforme este del arkangel, mano de santo Hoyga. [fumando]

PD Aristóteles pasa de él, no merece la pena.
Jack Grensleaves escribió:
Langdon escribió:Para los que teneis la discusion de los graficos,por que no dejais ya vuestra cruzada anti Carmack?


Porque tenemos razón.

Y no dudo que Mikami haga un buen juego, sólo lamento que haya escogido un motor gráfico nefasto en al menos una plataforma concreta (la mia, PS3).

Aunque bueno, si la alternativa era el unreal engine 3...puesss. :-|

Por cierto que no se me habia pasado por la cabeza el poner en ignorados al flamercillo multiplataforme este del arkangel, mano de santo Hoyga. [fumando]

PD Aristóteles pasa de él, no merece la pena.


Yo tambien he probado Rage(la demo) y aun estoy corriendo con sus grandiosos graficos.Pero que Carmack la cagara no significa que Mikami siga el mismo camino.

Esperemos un poco,puede que en el E3 veamos algo.
Aristoteles escribió:
Con Jack no temas métete conmigo si quieres que a mi no me tiembla el pulso para cagarme en tu puta madre a la mínima no hay problema.


COMO DICES!? En fin, supongo que sufres algún tipo de deficiencia... Espero no verte más por la web [bye]
Langdon escribió:Yo tambien he probado Rage(la demo) y aun estoy corriendo con sus grandiosos graficos.Pero que Carmack la cagara no significa que Mikami siga el mismo camino.

Esperemos un poco,puede que en el E3 veamos algo.


Desde luego aunque en el E3 se muestre por primera vez, dará lo mismo porque enseñarán la mejor versión (esto es, PC o incluso nextgen) para ver el PS3 Port habrá que esperar hasta dentro de bastante.

Yo tengo pocas esperanzas pero quiero creer que Mikami modificará en su mayor parte ese dantesco motor y por lo menos la megatextura no nos hará sangrar los ojos... [snif]

------------------------

PD Lamentablet el baneo de Aristóteles cuando se veia de lejos la estrategia del arkangel de iridio este para provocarnos a ambos, conmigo lo lleva claro claro cristalino, cuando el ha ido (a su foro natural, Xbox 360 aka multiplataforma) yo he ido y he vuelto varias veces.

A seguir intentandolo, campe.
Lo que es lamentable es que lo defiendas cuando ha insultado a la MADRE de otro forero

en fin
Haya paz gente, se puede discutir 1.000 millones de veces el mismo tema pero siempre desde el respeto y la educacion, y las madres son sagradas por dios.
Amen

ademas nose que hay que discutir si aun no se ha visto nada del juego en movimiento


Salu2
Mira que soys pesimistas algunos...si han elegido ese motor sera porque se ven capaces de hacer algo decente con el, no creo que lo eligieran a voleo despues de tomarse unas copas :p
Despues de todo el trabajo mostrado se nota que lo estan haciendo con ilusion y eso es una gran noticia para cualquier gamer ya que si tiene exito puede resultar en la resurreccion de un genero casi muerto lo que significaria mas variedad y no tanta accion por todas partes.
Confiemos en Mikami :)
Desde luego las pantallas que se han visto tienen buena pinta, yo lo veo bien, habra que ver como se mueve, pero lo importante, lo mas importante del juego, no son su jodidos graficos, estamos ante juego en el que los creadores presumen de que es survival horror, que el creador dijo que lo ha hecho "porque los "survivals" de esta generacion, han perdido la esencia del genero y están orientados a la acción", y que el quiere volver a lo que son los cimientos del género", el juego tiene pinta de ser una mezcla de Silent Hill con Resident Evil.
Bien, lo mas importante y de lo que debía debatirse mas, es de si esto que dicen con la boca grande lo conseguirán o lo cumplirán, algo mas importante que hablar paginas y paginas del puñetero motor grafico, porque por mucho gráfico que tuviera, si el juego fuera otra patraña al estilo RE 5 y 6 después de tanta propaganda, por mi se lo podrían meter por el ojete, porque entonces si que no lo compraría, eso si seria la gran decepción.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En serio es tan difícil seguir con el transcurso normal del hilo?
Espero que pongan este genero donde se merece...

Me lo apunto.
Derhelm escribió:En serio es tan difícil seguir con el transcurso normal del hilo?


Gracias Derhelm por poner un poco de cordura, a ver si te hacen caso.

Tukaram date por avisado, luego no te quejes en feedback.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
979 respuestas
1, 2, 3, 4, 520