[HO] The End Is Nigh 12.12.17

1, 2, 3, 4, 5
@KraToS1982 Ni idea pero 40 euros me parece excesivo, la verdad. El juego salio en digital en PC a un precio de 15 euros. 30 € por fisico por un pegote de plastico y un manual ya me parece carete pero bueno se puede aceptar y te lo digo habiendolo comprado de salida en PC, eso si el juego derrocha calidad por todas partes. La tirada segun ponia nicalis en fb sera bastante limitada pero no ponia cifras.
PLK1 escribió:@KraToS1982 Ni idea pero 40 euros me parece excesivo, la verdad. El juego salio en digital en PC a un precio de 15 euros. 30 € por fisico por un pegote de plastico y un manual ya me parece carete pero bueno se puede aceptar y te lo digo habiendolo comprado de salida en PC, eso si el juego derrocha calidad por todas partes. La tirada segun ponia nicalis en fb sera bastante limitada pero no ponia cifras.


Al final he tirado por VGP, 32 euros envio incluido, a ver si hay suerte y pillo primera edición con el libreto y la figura de ash.
Ojalá se animen y saquen el Super Meat Boy en la Switch
KraToS1982 escribió:
PLK1 escribió:@KraToS1982 Ni idea pero 40 euros me parece excesivo, la verdad. El juego salio en digital en PC a un precio de 15 euros. 30 € por fisico por un pegote de plastico y un manual ya me parece carete pero bueno se puede aceptar y te lo digo habiendolo comprado de salida en PC, eso si el juego derrocha calidad por todas partes. La tirada segun ponia nicalis en fb sera bastante limitada pero no ponia cifras.


Al final he tirado por VGP, 32 euros envio incluido, a ver si hay suerte y pillo primera edición con el libreto y la figura de ash.
Ojalá se animen y saquen el Super Meat Boy en la Switch


Si pone Launch Edition es porque es la que te enviarán, al igual que a mí. Digo eso porque yo hace una semana hice un pedido conjunto de éste junto con el Ittle Dew 2 y el Tiny Barbarian DX y...sorpresa, mail de VGP diciéndome que ya no tienen disponible la Launch Edition del Tiny Barbarian, que solo tienen la edición normal y que si estaba interesado en esa o no. Yo lógicamente les dije que si no era la Launch Edition no la quería, y vamos en pocas horas me contestaron diciéndome que me hacían la devolución parcial. Al menos por lo que veo son gente seria. Esperando estoy la llegada del Ittle Dew 2, y éste yo creo que lo recibiremos para Nochebuena/Nochevieja [beer]
@Huguit0 , yo me llevé el último Tiny Barbarian que les quedaba de la launch edition, porque justo cuando compré se quedaron sin existencias en la web de vgp [sonrisa]
aridane1980 escribió:@Huguit0 , yo me llevé el último Tiny Barbarian que les quedaba de la launch edition, porque justo cuando compré se quedaron sin existencias en la web de vgp [sonrisa]


[enfa]
El caso es que yo lo compré también teniendo ellos stock disponible y era la Launch (el dia 14 de Noviembre hice el pedido), pero imagino que tendrían un error en el estocaje y me tocó a mí la china. Han tardado en ponerse en contacto conmigo una semana con lo que entiendo que ellos esperaban conseguir más y al ver que no, es cuando me mandaron el mail. El problema es que en Amazon.com ya no está disponible y en Xtralife me sale 10€ mas caro así que de momento lo descarto.
@Huguit0 , mi pedido fue el 6 de noviembre. En ese momento estuvieron unos días sin stock tras mi pedido, así que ahora no sé si es que después recibieron más stock de la launch o fue error suyo. Un saludo ;)
Huguit0 escribió:
KraToS1982 escribió:
PLK1 escribió:@KraToS1982 Ni idea pero 40 euros me parece excesivo, la verdad. El juego salio en digital en PC a un precio de 15 euros. 30 € por fisico por un pegote de plastico y un manual ya me parece carete pero bueno se puede aceptar y te lo digo habiendolo comprado de salida en PC, eso si el juego derrocha calidad por todas partes. La tirada segun ponia nicalis en fb sera bastante limitada pero no ponia cifras.


Al final he tirado por VGP, 32 euros envio incluido, a ver si hay suerte y pillo primera edición con el libreto y la figura de ash.
Ojalá se animen y saquen el Super Meat Boy en la Switch


Si pone Launch Edition es porque es la que te enviarán, al igual que a mí. Digo eso porque yo hace una semana hice un pedido conjunto de éste junto con el Ittle Dew 2 y el Tiny Barbarian DX y...sorpresa, mail de VGP diciéndome que ya no tienen disponible la Launch Edition del Tiny Barbarian, que solo tienen la edición normal y que si estaba interesado en esa o no. Yo lógicamente les dije que si no era la Launch Edition no la quería, y vamos en pocas horas me contestaron diciéndome que me hacían la devolución parcial. Al menos por lo que veo son gente seria. Esperando estoy la llegada del Ittle Dew 2, y éste yo creo que lo recibiremos para Nochebuena/Nochevieja [beer]


En la reserva pone Launch Edition, espero que llegue esa versión e incluyan la figura de ash que no sé cómo lo van a enviar...
A ver si lo ponen en amazon.es puestos a gastar prefiero fisico.

Lanzamiento: 26/12/2017 :-|
erpoli escribió:A ver si lo ponen en amazon.es puestos a gastar prefiero fisico.

Lanzamiento: 26/12/2017 :-|

De donde te sacas esa fecha¿? Nicalis anuncio que sale el 12 del 12.
Twitter
PLK1 escribió:
erpoli escribió:A ver si lo ponen en amazon.es puestos a gastar prefiero fisico.

Lanzamiento: 26/12/2017 :-|

De donde te sacas esa fecha¿? Nicalis anuncio que sale el 12 del 12.
Twitter


Xtralife, aunque fíate... ahora sale Lanzamiento: 14/12/2017

https://www.xtralife.es/switch/the-end- ... rettyPhoto
erpoli escribió:
PLK1 escribió:
erpoli escribió:A ver si lo ponen en amazon.es puestos a gastar prefiero fisico.

Lanzamiento: 26/12/2017 :-|

De donde te sacas esa fecha¿? Nicalis anuncio que sale el 12 del 12.
Twitter


Xtralife, aunque fíate... ahora sale Lanzamiento: 14/12/2017

https://www.xtralife.es/switch/the-end- ... rettyPhoto


Xtralife vende la version de importacion americana del juego,ya lo pone.

La diferencia es:
xtralife 40+3 envio= 43 pavos
Vgp 33 pavos ya con envio.

[beer]
Especifica si es importado o es europeo? Porque en otras páginas como game ni está... aunque ya debería en Twitter han dicho ya 12 del 12
PLK1 escribió:Especifica si es importado o es europeo? Porque en otras páginas como game ni está... aunque ya debería en Twitter han dicho ya 12 del 12


El 12/12 sale la versión física americana, para la versión física Europea habrá que esperar (eso si finalmente hay edición física, claro). Yo ya lo tengo pedido también a VGP. Por 33€ puesto en casa merece la pena para los que como yo queremos todo en físico, y mas si la Launch edition trae algunas cosillas. Pero para el que no quiera pagar tanto, a 14,99€ tendrá el digital.
Ya están preparando el pedido, a los amiibos que han comprado en playasia ¿cuanto tardan en llegar? una semana?
Cuanto cobra de gastos de envío VGP? Es fiable? Que envió por correo normal?
bunbury2008 escribió:Cuanto cobra de gastos de envío VGP? Es fiable? Que envió por correo normal?


El envío son unos 5€ redondeando si no recuerdo mal (envío económico, sin tracking, porque así las opciones que lo paren son de un 0,00001%. La web es muy fiable, ya somos muchos los que hemos comprado de ahí, y no suelen tardar más de 2 semanas en llegar.

Ahora voy a comentar mi (primera) experiencia con esta tienda: el 14 de Noviembre pido 3 juegos en VGP: Éste, el Tiny Barbarian DX y Ittle Dew 2 (todos en su Launch Edition). Tardaron unos días en procesar todo (eso es lo único que podría decir negativo de ellos) y una semana después de hacer el pedido me llega un mail de VGP diciéndome que no tienen el Tiny Barbarian DX en su edición primera (la que va con los extras), que si querría la normal. Les contesto diciéndoles que no, que prefiero la Launch, que si va a tardar mucho en tener stock que me cancelen parte del producto. Dicho y hecho, me contestan que no saben si volverán a tener más y me anulan parte del pedido junto con el envío de ese juego. Ok. El reembolso del dinero me llega al día siguiente sin falta.

La sorpresa llega la semana pasada cuando me llega el paquete, lo abro y veo que me ha llegado tanto el Ittle Dew 2 en su Launch Edition como el Tiny Barbarian DX en su edición normal. Vamos que sé han hecho el lío, o simplemente me lo han regalado por las molestias.

Con esto quiero decir que la web es bastante fiable y apenas tardan en contestar los mails. Ahora a esperar este The End Is Nigh que yo calculo que para mañana semana de nochebuena nochevieja nos llegará a todos a casa.
Parece que la la sudafricana sera la versión mas baratita de la eShop no? 12 euros. a que hora debería estar el juego colgado?

PD:como se pide desarchivar un hilo?¿ esta archivado el del Enter the gungeon, que tb estamos a dias de su salida por fin!!!! y no veo la opcion de pedir que lo reabran.
Huguit0 escribió:
bunbury2008 escribió:Cuanto cobra de gastos de envío VGP? Es fiable? Que envió por correo normal?


El envío son unos 5€ redondeando si no recuerdo mal (envío económico, sin tracking, porque así las opciones que lo paren son de un 0,00001%. La web es muy fiable, ya somos muchos los que hemos comprado de ahí, y no suelen tardar más de 2 semanas en llegar.

Ahora voy a comentar mi (primera) experiencia con esta tienda: el 14 de Noviembre pido 3 juegos en VGP: Éste, el Tiny Barbarian DX y Ittle Dew 2 (todos en su Launch Edition). Tardaron unos días en procesar todo (eso es lo único que podría decir negativo de ellos) y una semana después de hacer el pedido me llega un mail de VGP diciéndome que no tienen el Tiny Barbarian DX en su edición primera (la que va con los extras), que si querría la normal. Les contesto diciéndoles que no, que prefiero la Launch, que si va a tardar mucho en tener stock que me cancelen parte del producto. Dicho y hecho, me contestan que no saben si volverán a tener más y me anulan parte del pedido junto con el envío de ese juego. Ok. El reembolso del dinero me llega al día siguiente sin falta.

La sorpresa llega la semana pasada cuando me llega el paquete, lo abro y veo que me ha llegado tanto el Ittle Dew 2 en su Launch Edition como el Tiny Barbarian DX en su edición normal. Vamos que sé han hecho el lío, o simplemente me lo han regalado por las molestias.

Con esto quiero decir que la web es bastante fiable y apenas tardan en contestar los mails. Ahora a esperar este The End Is Nigh que yo calculo que para mañana semana de nochebuena nochevieja nos llegará a todos a casa.


Gracias compañero.
PLK1 escribió:Ya están preparando el pedido, a los amiibos que han comprado en playasia ¿cuanto tardan en llegar? una semana?


Desde un minimo de 10 dias a un maximo de 1 mes,lo usual suelen ser unos 15/20 dias.


bunbury2008 escribió:Cuanto cobra de gastos de envío VGP? Es fiable? Que envió por correo normal?


Super fiable.

[beer]
eykhon escribió:Parece que la la sudafricana sera la versión mas baratita de la eShop no? 12 euros. a que hora debería estar el juego colgado?

PD:como se pide desarchivar un hilo?¿ esta archivado el del Enter the gungeon, que tb estamos a dias de su salida por fin!!!! y no veo la opcion de pedir que lo reabran.


12 o 15?
@CISKO 15 es el precio oficial, al cambio de la sudafricana, por lo q veo en las tipicas webs de precios, saldrá 12. (195 rands)
Yo llevo desde ayer a las 12 de la noche refrescando la página pero aún no se puede comprar. Puta bida, tete
Alguien que lo haya comprado en VGP se lo han enviado ya?
KraToS1982 escribió:Alguien que lo haya comprado en VGP se lo han enviado ya?

nope
salchikeko escribió:
KraToS1982 escribió:Alguien que lo haya comprado en VGP se lo han enviado ya?

nope


Yo estoy igual esperando que lo manden...supongo que al ser hoy la fecha de salida saldrá hoy, no?
KraToS1982 escribió:
salchikeko escribió:
KraToS1982 escribió:Alguien que lo haya comprado en VGP se lo han enviado ya?

nope


Yo estoy igual esperando que lo manden...supongo que al ser hoy la fecha de salida saldrá hoy, no?

por lo que comentaban un poco más atrás esta gente es efectiva pero tienen el defecto de que tardan en confirmar el pedido,así que paciencia.
Por otro lado,yo hice el pedido ayer a eso de las 23 horas,así que...a esperar ;)
@salchikeko , yo tengo el pedido hecho desde hace más de un mes con VGP y todavía no lo han enviado. Pensaba que harían lo mismo que con Ittle Dew, que lo mandaron antes de su salida para que lo recibiese cerca de su fecha de salida.
Ultimamente estan tardando mas en enviar,supongo que lo mismo van algo desbordados entre black friday y compras de navidad. [fumando]

[beer]
Enviado desde Amazon.com por iparcel como siempre, supongo que en unos 10/15 días en casa. Tengo curiosidad por ver como se visualiza en la pantalla de Switch, tiene un tono muy similar al Isaac y este en determinadas circunstancias se hacía complicado de seguir.
VGP me lo acaba de enviar. Ahora toca esperar y supongo que en las fechas que estamos no cataré el juego hasta el año que viene [risita]
Pillado en la store, a ver q tal, le tenia muchas ganas espero no defraude!!!!
eykhon escribió:Pillado en la store, a ver q tal, le tenia muchas ganas espero no defraude!!!!

En Sudáfrica?
CISKO escribió:
eykhon escribió:Pillado en la store, a ver q tal, le tenia muchas ganas espero no defraude!!!!

En Sudáfrica?


En Sudáfrica está disponible. Yo lo compré esta tarde por unos 12 euros al cambio.
GuLLy escribió:
CISKO escribió:
eykhon escribió:Pillado en la store, a ver q tal, le tenia muchas ganas espero no defraude!!!!

En Sudáfrica?


En Sudáfrica está disponible. Yo lo compré esta tarde por unos 12 euros al cambio.

se puede pagar con paypal?
@CISKO si, sudafrica, 12 euros como dice el compi. Lo de paypal nose, yo use Visa
aridane1980 escribió:VGP me lo acaba de enviar. Ahora toca esperar y supongo que en las fechas que estamos no cataré el juego hasta el año que viene [risita]


A mí también me lo han mandado, imagino que a todos los que lo pedimos a VGP, yo calculo que sí que nos llegará antes de que acabe el año, el 28 de diciembre mismo que es el día de los inocentes [sonrisa]
@CISKO PayPal en Sudáfrica que yo sepa no, yo lo hago con tarjeta
GuLLy escribió:@CISKO PayPal en Sudáfrica que yo sepa no, yo lo hago con tarjeta

ok gracias, ya lo pensaré.
Awita, habre jugado media hora, pase el primer mundo(pero no con todo lo coleccionable claro..) y he muerto 167 veces [+risas] [+risas] pinta chulo, habra q ver si pica y mantiene el vicio a largo plazo como el Isaac pero promete
Huguit0 escribió:
aridane1980 escribió:VGP me lo acaba de enviar. Ahora toca esperar y supongo que en las fechas que estamos no cataré el juego hasta el año que viene [risita]


A mí también me lo han mandado, imagino que a todos los que lo pedimos a VGP, yo calculo que sí que nos llegará antes de que acabe el año, el 28 de diciembre mismo que es el día de los inocentes [sonrisa]

A mi también
El mio tambien esta de camino, a ver si no tarda demasiado aunque bueno, lo tengo en PC aunque he llegado a un punto que esta dificilillo... [fiu] [fiu]
Play asia también los ha mandado ya! parece que da igual el país, se mandan casi a la vez jajaja
Yo lo pillé anoche en Sudáfica, 12.51 al cambio, y estuve dándole 20 minutitos y puedo decir que el juego es buenísimo, que se ve de maravilla en la Switch y que el control es perfecto. Lo recomiendo muy fuerte
Otro al que ya le han mandado email confirmando envio desde VGP...por cierto habéis visto la figura de ash? Sólo os digo que viene dentro de la caja del juego...he visto esta mañana una foto por twitter y he flipado. Como mucho son 2 cm y ya es mucho [looco]
@KraToS1982 sí, es más pequeña que el lado largo de un cartucho de Switch [sonrisa]
casidios escribió:Yo lo pillé anoche en Sudáfica, 12.51 al cambio, y estuve dándole 20 minutitos y puedo decir que el juego es buenísimo, que se ve de maravilla en la Switch y que el control es perfecto. Lo recomiendo muy fuerte

+1!

Me lo esperaba igual que Meat Boy pero tiene mecánicas distintas (con las esquinas en vez de arrastrarse por las paredes), y un exquisito diseño de niveles.
Y otro mas en camino desde Vgp.

Aqui os dejo un unboxing de youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=7h75-qMjryA

Aunque los extras no sean una pasada la verdad es que se agradecen en una epoca en que ya solo viene el juego pelado metido en la caja.

[beer]
He estado dándole una horita más o menos, me he llegado a la tercera fase creo, conseguir algunos tumores es muy jodido, algunos no sé ni como cogerlos ¿? y me ha sorprendido encontrar una pantalla secreta con tumor grande que valía por 5, está guapísimo, no se como andará de duración pero de momento gran disfrute, muy buen diseño de pantallas y la mecánica de colgarse y pegar saltos largos mola un cojón, a ver si no es muy corto, no creo.

Es bastante parecido al Meat obviamente pero sabe diferenciarse, también se asemeja al Slime San pero a este le veo un control más fino, finísimo como el MeatBoy, en eso McMillen es un crack, como se empiece a complicar y a tener la profundidad del Isaac va a ser uno de mis indies favoritos de la consola y del año.
casidios escribió:Yo lo pillé anoche en Sudáfica, 12.51 al cambio, y estuve dándole 20 minutitos y puedo decir que el juego es buenísimo, que se ve de maravilla en la Switch y que el control es perfecto. Lo recomiendo muy fuerte


A mi no mer gusta el super meat boy, pero si el Isaac, me lo recomendarias? creo que lo pregunte aqui, pero aun sigo indeciso
eingelus escribió:
casidios escribió:Yo lo pillé anoche en Sudáfica, 12.51 al cambio, y estuve dándole 20 minutitos y puedo decir que el juego es buenísimo, que se ve de maravilla en la Switch y que el control es perfecto. Lo recomiendo muy fuerte


A mi no mer gusta el super meat boy, pero si el Isaac, me lo recomendarias? creo que lo pregunte aqui, pero aun sigo indeciso


En ese caso yo no te lo recomiendo. Cómprate mejor el enter the gungeon que sale en unos días.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5