[HO] The End Is Nigh 12.12.17

1, 2, 3, 4, 5
PLK1 escribió:@Dridrini con cuantos tumores terminaste? los pillaste todos? nah, tu metele caña ya veras. Al final es mas facil de lo que parece, despues para conseguir mas cartuchos tendras que llegar a the past IM LOST y la cosa se pone divertida. Yo me atasque y hace tiempo que no juego porque desde entonces me he vuelto a viciar a The Biding of Isaac y otros menesteres.* No eran tumores sino cartuchos lo que hay que coger, no me acordaba.
Imagen


Te queda ese último mundo para pasarte el juego. Luego
tienes que tener 450 tumores para pasar a la fase final, o si no consigues el final normal y no el verdadero. Llegué al futuro con unos 300 tumores y he llegado al último mundo con 462
@Dridrini Ruin es el ultimo?¿ ah pues entonces guay, pero madre mia, lo deje ahi aparcado... mira que lo demás me costo pero lo pude superar con relativa facilidad. o no me estoy enterando de lo que me dices. Yo el juego lo termine, tengo 450 tumores y me faltan los cartuchos.
PLK1 escribió:@Dridrini Ruin es el ultimo?¿ ah pues entonces guay, pero madre mia, lo deje ahi aparcado... mira que lo demás me costo pero lo pude superar con relativa facilidad. o no me estoy enterando de lo que me dices. Yo el juego lo termine, tengo 450 tumores y me faltan los cartuchos.


Al final de Ruin ocurre algo y tienes dos caminos. O acabar el juego y sacar un final o, si tienes 450 tumores o más pasar Acceptance y entrar a Nevermore.

Nevermore es un dolor de culo inmenso y ya verás lo que ocurre cuando entres con tus tumores...
@Dridrini ya te dire el dolor de ano, tendré que retomarlo, estoy en Ruin 13 con algo menos de 200 tumores... bueno eso en mi partida en PC porque en Switch ni lo he abierto aun, me llego anteayer. Igual alguno parte la Switch por la mitad de la frustración. [qmparto] [qmparto]
EDIT. Ya he pasado Ruin, fue mas fácil de lo que parecía en primer momento pero buffff nevermore que decir, hay varios niveles a lo largo del juego que me parecieron loquisimos. sin palabros.
PLK1 escribió:@Dridrini ya te dire el dolor de ano, tendré que retomarlo, estoy en Ruin 13 con algo menos de 200 tumores... bueno eso en mi partida en PC porque en Switch ni lo he abierto aun, me llego anteayer. Igual alguno parte la Switch por la mitad de la frustración. [qmparto] [qmparto]
EDIT. Ya he pasado Ruin, fue mas fácil de lo que parecía en primer momento pero buffff nevermore que decir, hay varios niveles a lo largo del juego que me parecieron loquisimos. sin palabros.


¿Con cuántos tumores has entrado en Nevermore? Estoy haciendo los cartuchos para ir bien pertrechado porque si no me parece imposible xD
@Dridrini me pillo de sorpresa no sabia que estaba pasando Tenía 452 y llegue con 2 [facepalm]
PLK1 escribió:@Dridrini me pillo de sorpresa no sabia que estaba pasando Tenía 452 y llegue con 2 [facepalm]


Yo también pero como tenía los 4 primeros cartuchos pasados al 100% (incluso con la ! al final, pero no te dan tumores por eso) + el primer cartucho de hierro (Denial) entré con 17 tumores y los gasté en los primeros 5 escenarios xD

Y ya tengo todos los cartuchos glitcheados, solo me falta el del final de Nevermore para el 100% del juego (me quedaría luego hacerme todos los cartuchos con los 4 logros y la admiración cada uno pero lo veo un trabajo muy jodido y más sufrido, la verdad)

EDIT: no sé si lo has hecho pero al activar la cuenta atrás, en lugar de entrar en el portal de energía vuelves todo para atrás hasta el principio de Ruin y entras en el punto donde empiezan todos los mapas (la tumba con la cruz) te sale el primer final del juego, con créditos y canción incluidos.

El segundo final sale al terminar Nevermore, que ya has visto que hace falta sangre y sudor para hacerlo
A mi me gusta el reto que supone este juego, es muy divertido, si bien es dificil tampoco es imposible. Caray, me parecieron mucho mas jodidos los niveles especiales de Super Meat Boy... locura, pero vamos, hay que tener nervios de acero para estos juegos.
PLK1 escribió:A mi me gusta el reto que supone este juego, es muy divertido, si bien es dificil tampoco es imposible. Caray, me parecieron mucho mas jodidos los niveles especiales de Super Meat Boy... locura, pero vamos, hay que tener nervios de acero para estos juegos.

Por qué no hay un hilo oficial de Súper Meat Boy en Switch? algo que no entiendo, además con las ventas que han tenido de récord. Me parece un juego jodidamente genial.
@tonysb y yo que se, hazlo...
Si lo es, lei el otro dia que habia muchas probabilidades de que saliera en fisico, habra que ver.
PLK1 escribió:A mi me gusta el reto que supone este juego, es muy divertido, si bien es dificil tampoco es imposible. Caray, me parecieron mucho mas jodidos los niveles especiales de Super Meat Boy... locura, pero vamos, hay que tener nervios de acero para estos juegos.


No sabría decirte, el nivel de exigencia en saltos y demás es más alto aquí que en Super Meat Boy, además que tienes vidas finitas según en qué nivel estés...
PLK1 escribió:@tonysb y yo que se, hazlo...
Si lo es, lei el otro dia que habia muchas probabilidades de que saliera en fisico, habra que ver.

Yo lo tengo digital y si sale en físico, sólo por coleccionismo caerá. La cabeza que tiene el tío con el diseño de niveles no es normal. Algo que sabes que es muy difícil de pasar pero no imposible, ya que cada vez que mueres aprendes algo( bueno más bien de 20 en 20 muertes xD).
Después de leeros mucho estoy pensando en pillarlo digital,que no esta nada caro en la eshop de Sudáfrica.
La estética a lo isaac me flipa,y parece un buen reto old school [+risas]
n44b escribió:Después de leeros mucho estoy pensando en pillarlo digital,que no esta nada caro en la eshop de Sudáfrica.
La estética a lo isaac me flipa,y parece un buen reto old school [+risas]

Hola por cuanto te ha salido en la eshop de sudafrica?
@charlichano
Al cambio, 13,14€ exactamente.
@n44b te vas a ahorrar 1.86€... que cuesta 15 euros!!!!!
@PLK1
Ya me lo compré!
Asi que ese euro y pico para una caña o para pipas [+risas]
Por cierto, es un señor juegazo. Menudo vicio llevo.
Hola, acabo de desbloquear el nivel The future/Im Lost y tengo una duda:
Me he percatado que a medida que mueres vas perdiendo tumores, que pasa si los pierdes todos y no te has pasado el nivel? Hay alguna manera de recuperar los tumores que has perdido?
alguno de vosotros ha jugado tb al celeste?? No se si pillarme este o el Celeste!

Un slaudo!
cloud21 escribió:alguno de vosotros ha jugado tb al celeste?? No se si pillarme este o el Celeste!

Un slaudo!


A mi me gustó mas el celeste, me lo pase hace poco y me pareció la caña, y el the end is nigh me lo pase hace un par y también lo disfruté y me gustó, ambos son muy buenos juegos.
charlichano escribió:Hola, acabo de desbloquear el nivel The future/Im Lost y tengo una duda:
Me he percatado que a medida que mueres vas perdiendo tumores, que pasa si los pierdes todos y no te has pasado el nivel? Hay alguna manera de recuperar los tumores que has perdido?


Empiezas desde el principio del último nivel que hayas jugado. Este es el problema respecto a Celeste, aquí coger tumores es indispensable para llegar al final mientras que las fresas en el otro no aportan nada más que un numerito en el perfil
Dridrini escribió:
charlichano escribió:Hola, acabo de desbloquear el nivel The future/Im Lost y tengo una duda:
Me he percatado que a medida que mueres vas perdiendo tumores, que pasa si los pierdes todos y no te has pasado el nivel? Hay alguna manera de recuperar los tumores que has perdido?


Empiezas desde el principio del último nivel que hayas jugado. Este es el problema respecto a Celeste, aquí coger tumores es indispensable para llegar al final mientras que las fresas en el otro no aportan nada más que un numerito en el perfil


He visto que en The future hay unos 4 o 5 niveles, cuando pasas de nivel se reinician todos los tumores o continuas con los que has perdido?

@cloud21 en mi opinion te recomendaria el Celeste, lo he jugado recientemente y no es tan dificil ni frustrante que el The end is nigh, me he pasado las caras b y c, que son las pantallas mas complicadas de Celeste y en ningun momento me he cabreado tanto como me cabreo con the end is nigh, maldito Edmund.
ok gracias!!

el super meat boy me flipo...q complicado era!! no puedo creer q me lo pasara

ya tengo el celeste y la verdad q moma mucho!!

saludos!!
charlichano escribió:
Dridrini escribió:
charlichano escribió:Hola, acabo de desbloquear el nivel The future/Im Lost y tengo una duda:
Me he percatado que a medida que mueres vas perdiendo tumores, que pasa si los pierdes todos y no te has pasado el nivel? Hay alguna manera de recuperar los tumores que has perdido?


Empiezas desde el principio del último nivel que hayas jugado. Este es el problema respecto a Celeste, aquí coger tumores es indispensable para llegar al final mientras que las fresas en el otro no aportan nada más que un numerito en el perfil


He visto que en The future hay unos 4 o 5 niveles, cuando pasas de nivel se reinician todos los tumores o continuas con los que has perdido?


Al pasar de nivel vuelven a dejarte con el máximo de tumores que hayas recogido para el siguiente nivel
Juego terminado :)
Me han salido los créditos pero está claro que aún me falta una fase y a saber cómo se desbloquea.

Lo pillé por las comparaciones que se hizo con Celeste por el foro y porque me encanto éste.

Se parecen en la dificultad, consiste en fases dividido en unas 20 pantallas donde se guarda el progreso en el paso tras cada una.

La muerte no está penalizada salvo a partir de cierto momento de la historia.

Por música y diversión me quedo con Celeste.
TEIN tiene un grandisimo control y se agradece mucho que las transiciones entre las muertes sea INSTANTANEA, en Celeste es de un segundo en que la pantalla hace un barrido en negro antes de empezar que hace que cuando lleves unas cuantas muertes seguidas moleste un poco.

Dificultad... TEIN es mas dificil de base pero Celeste en sus fases B y C lo supera.

En fin, recomendable.
Que juegazo este The End is Nigh madre mía! En cosa de tres días me lo he acabado, con el final malo, eso sí. Me he dejado más o menos la mitad de los megatumores y 7 u 8 tumorcitos. Unas 9 horas de juego que las he disfrutado como un enfermo de principio a fin. Ahora a por el 100%.

El control, al igual que pasaba con Super Meet Boy es extremadamente preciso, no hay ni una sola muerte (y según el propio juego llevo como 3000 y pico muertes) que me haya parecido injusta. Siempre sabes que el que ha fallado has sido tú, con lo cual el pique y la satisfacción cuando consigues pasar de pantalla es increíble.

Ahora estoy dándole a los cartuchos que he ido sacando y estas pantallas me están resultando más divertidas incluso que el juego original.

A todo esto la Switch le va como anillo al dedo a este juego, incluso con la "no cruceta" del joycon se juega perfectamente.

Compra obligadísima, especialmente para todo el que le gustara Super Meet Boy (aunque me imagino que no habrá nadie al que le gustase el SMB que no tenga ya este xD).
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5