[HO] The End Is Nigh 12.12.17

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

If you are reading this you are probably dead...

Just kidding, you aren't dead... YET!
See, in the future, everything dies... for the most part.
and this is a game about just that.

The End Is Nigh!


Hola amiibos amantes de las plataformas, el nuevo juego de Edmund McMillen (autor de The Binding Of Isaac y Super Meat Boy) llegara a nuestra querida consola híbrida el mes de diciembre. Yo lo he jugado, lo compre en PC de salida y es muy bueno, muy recomendable. Ponganse comodos!! Siento la precariedad pero no se darle forma como HO.

Teaser

eShop
pillo sitio, este cae de salida el dia de lanzamiento, espero lo lancen en europa tambien fisico , me temo tirare de importacion porque las versiones fisicas de nicalis estan muy bien
@Admoniser he visto en FB que saldrá una edición física con un manual y un muñeco de silicona de Ash, yo tambien quiero pillarlo en físico, creo que ya esta en preorder en Amazon usa por 30 dolares. Supongo que deberia llegar tambien en fisico a europa, ¿no? Del juego decir que es una maravilla, la musica, el diseño, los niveles, como siempre juego de corte hardcore pero que engancha y divierte.
PLK1 escribió:@Admoniser he visto en FB que saldrá una edición física con un manual y un muñeco de silicona de Ash, yo tambien quiero pillarlo en físico, creo que ya esta en preorder en Amazon usa por 30 dolares. Supongo que deberia llegar tambien en fisico a europa, ¿no? Del juego decir que es una maravilla, la musica, el diseño, los niveles, como siempre juego de corte hardcore pero que engancha y divierte.



Si para importaciom , amazon usa con envio 40 , play asia 33 vgp 32 , en xtralife tambien 39.9

yo como buen fan de super meat boy lo cogeré pero al ver que digital va a costar 29.9 intentaré importarlo

En europa la fisica saldrá mas tarde , pero no creo que me pueda esperar....
Pillado en play asia por 29 euros envío incluido.

Usad el code CENSORED y os hará un pequeño descuento.

Imagen
@fuji y el VAT? no te cobran? yo he puesto el juego en la cesta y no me sale tu precio me sale como dice el compañero 33€, ¿que método de pago usas?
PLK1 escribió:@fuji y el VAT? no te cobran? yo he puesto el juego en la cesta y no me sale tu precio me sale como dice el compañero 33€, ¿que método de pago usas?


Eso es por que eliges el envio incorrecto, pon como envio economy, yo los pillo siempre así y me llegan en un par de semanas.
fuji escribió:
PLK1 escribió:@fuji y el VAT? no te cobran? yo he puesto el juego en la cesta y no me sale tu precio me sale como dice el compañero 33€, ¿que método de pago usas?


Eso es por que eliges el envio incorrecto, pon como envio economy, yo los pillo siempre así y me llegan en un par de semanas.

Puse el mas barato, airmail, pero no lei lo que indicaba que tiene una tasa para evitar el tema aduanas...con el envio economico si sale tu precio. No hay problemas con aduanas, ¿no?
PLK1 escribió:
fuji escribió:
PLK1 escribió:@fuji y el VAT? no te cobran? yo he puesto el juego en la cesta y no me sale tu precio me sale como dice el compañero 33€, ¿que método de pago usas?


Eso es por que eliges el envio incorrecto, pon como envio economy, yo los pillo siempre así y me llegan en un par de semanas.

Puse el mas barato, airmail, pero no lei lo que indicaba que tiene una tasa para evitar el tema aduanas...con el envio economico si sale tu precio. No hay problemas con aduanas, ¿no?


En mas de 500 pedidos usando economy (que es air mail) nunca me ha parado nada aduanas. Supongo que será un 99% seguro XD
@fuji Ok, gracias amiibo. Aunque tengo cuenta en playasia, creo que nunca llegue a comprar, no importo videojuegos desde ps3. Una pregunta sobre divisas, al pagar paypal hace la conversión a euro y hay una opción para que la conversion la haga el banco en vez de paypal, cual sale mejor? o es igual.
no me cuadra, al pagar con paypal y desplegar pone el precio juego, el envio y el descuento y el precio del juego sale 29.90 en vez del precio de preorder...
PLK1 escribió:@fuji Ok, gracias amiibo. Aunque tengo cuenta en playasia, creo que nunca llegue a comprar, no importo videojuegos desde ps3. Una pregunta sobre divisas, al pagar paypal hace la conversión a euro y hay una opción para que la conversion la haga el banco en vez de paypal, cual sale mejor? o es igual



Depende del banco, yo en paypal he pagado 29,05 euros, pero cada banco hace su conversión.

si el descuento te lo marca en play asia, te lo tiene que hacer bien.

EDIT: Vale lo pillo, eso es por que en paypal te lo pone en dolares.
gracias!!! reservado en play asia .....
Yo también he reservado, vale que algunos juegos sean novedad en Switch pero un juego que cuesta 15 euros precio salida (digital) te lo pongan de salida en 40 o 50... como xtralife tira totalmente para atrás. A ver a que precio sale la edición europea pero vamos no pagaria mas de 35 como TBoSA+ y ya me parece demasiado.
Reservadoen vgp por 30 envío incluido
fuji escribió:Pillado en play asia por 29 euros envío incluido.

Usad el code CENSORED y os hará un pequeño descuento.

Imagen


El código en qué parte del proceso se pone? Gracias
Reservado por 28€ en play asia! gracias por el codigo amigo, un descuentillo siempre se agradece.
Razielrice escribió:Reservado por 28€ en play asia! gracias por el codigo amigo, un descuentillo siempre se agradece.


¿En qué parte del proceso se pone el código? Porque creo que solo lo veo justo cuando también confirmas el pago, así que no puedo saber el precio final antes de pagar :S
Moroboshi escribió:
Razielrice escribió:Reservado por 28€ en play asia! gracias por el codigo amigo, un descuentillo siempre se agradece.


¿En qué parte del proceso se pone el código? Porque creo que solo lo veo justo cuando también confirmas el pago, así que no puedo saber el precio final antes de pagar :S


Imagen
fuji escribió:
Moroboshi escribió:
Razielrice escribió:Reservado por 28€ en play asia! gracias por el codigo amigo, un descuentillo siempre se agradece.


¿En qué parte del proceso se pone el código? Porque creo que solo lo veo justo cuando también confirmas el pago, así que no puedo saber el precio final antes de pagar :S


Imagen


Ya, eso lo había visto, pero no actualiza el precio. Para ver el precio final tienes que confirmar la compra. Y a lo mejor no me interesa el precio final, de ahí mi temor.
Moroboshi escribió:
Ya, eso lo había visto, pero no actualiza el precio. Para ver el precio final tienes que confirmar la compra. Y a lo mejor no me interesa el precio final, de ahí mi temor.


En el siguiente paso sale actualizado, por lo menos a mi si.
fuji escribió:
Moroboshi escribió:
Ya, eso lo había visto, pero no actualiza el precio. Para ver el precio final tienes que confirmar la compra. Y a lo mejor no me interesa el precio final, de ahí mi temor.


En el siguiente paso sale actualizado, por lo menos a mi si.


¿Pero aún estás a tiempo de no finalizar la compra? Si es así, vale.
Moroboshi escribió:
fuji escribió:
Moroboshi escribió:
Ya, eso lo había visto, pero no actualiza el precio. Para ver el precio final tienes que confirmar la compra. Y a lo mejor no me interesa el precio final, de ahí mi temor.


En el siguiente paso sale actualizado, por lo menos a mi si.


¿Pero aún estás a tiempo de no finalizar la compra? Si es así, vale.


Claro, en el siguiente paso de el de la foto que puse te sale el resumen y luego si quieres le das a pagar y te lleva a paypal para aceptar.

siento el offtopic a todos los del hilo [+risas]
Yo lo tengo reservado en Vgp hace tiempo,pero vamos playasia esta de lujo tambien.
En Europa puede que llegue,pero esperar saliendote el juego a 30/33 euros importado es tonteria.

Imagen



[beer]
Dark Kaim escribió:Yo lo tengo reservado en Vgp hace tiempo,pero vamos playasia esta de lujo tambien.
En Europa puede que llegue,pero esperar saliendote el juego a 30/33 euros importado es tonteria.

Imagen



[beer]


Veo que VGP es de Canadá. ¿Cuál es el envío mínimo que te cascan?
Dark Kaim escribió:Yo lo tengo reservado en Vgp hace tiempo,pero vamos playasia esta de lujo tambien.
En Europa puede que llegue,pero esperar saliendote el juego a 30/33 euros importado es tonteria.

Imagen



[beer]


Los que hemos reservado en play asía también recibiremos esos extras?
@Moroboshi

El envio sale por unos 5 euros.

@Lagos123

Pues no lo se,posiblemente si.
Esta el caso del Isaac Binding,playasia garantizo la launch edition hasta cierta fecha de compra,a partir de ahi creo que envio la normal.

Yo en el caso de juegos americanos siempre me decanto por Vgp,suele salir unos 2/3 euros mas caro que playasia pero a cambio siempre son las launch edition y siempre te llegan mucho antes,tened en cuenta que para que playasia te lo pueda enviar primero lo tiene que importar ellos de EEUU,asi que el juego te llegara unos 7/10 dias despues de Vgp.En tema aduanas,playasia no deberia darte problemas pero si tienes algo de riesgo,en Vgp el riesgo de aduanas no existe.
Por lo demas ambos sitios son de lujo,yo compro un monton en ambos y cero problemas.

[beer]
Yo lo tengo reservado en Amazon.com de hace unos meses. Aproveché el mes de Prime que te hacen un 20% en reservas, que no cobraban import fees hasta cierta cantidad y algun descuento más y encargué varias cosas, me sale por poco más de 20€.

El juego lo he probado hace poco en PC dado que Humble Bundle regala una versión DRM Free si estás suscrito al Monthly, y es un juego tremendo, ideal para trinchar joycons en portabilidad. Sólo me hace dudar la paleta de colores, el Isaac en Switch en determinadas condiciones se hace complicado ver con claridad lo que sucede en pantalla.

En un mes veremos quea tal ha salido la conversión.
Reservado en VGP hoy mismo junto con Ittle Dew 2. La música de este juego es una pasada y viendo varios gameplay me han acabado de convencer...
@Lagos123 creo que esa es la edición que va a salir... pero no estoy seguro, lo he visto en twitter de Edmund o en tumblr... Supongo que saldra en europa pero lo que no tengo claro es si saldrá el 12 del 12.
Es la primera vez que reservo algo en vgp :-P pero creo que merece la pena

@PLK1 de momento en USA, en Europa no se sabe nada 100% confirmado pero se supone que llegará a salir como pasó con Isaac
Apocalypse got you down and alone? The search for a new best friend begins 12.12.17 with The End Is Nigh for #NintendoSwitch! VERY LIMITED Launch Editions include a 24-page instruction manual and squishy silicone Ash collectible!

Esto ponía en el FB de nicalis, no habran dicho nada pero estoy seguro de que saldra tambien en europa, no se si de mano de Nicalis, o de otro distribuidor pero seguro que sale, por suerte la consola es region free.
Nicalis lo que suele hacer es sacar una launch edition ( ediccion de lanzamiento) como primera tirada y cuando se agota esta ya saca el juego pelado.
Es el caso de Isaac binding,primero salio ediccion launch se agoto y ahora solo esta en venta la ediccion pelada,al menos en EEUU.
Esta sera lo mismo,si se agota pasaran a vender la ediccion pelada.

[beer]
Dark Kaim escribió:Nicalis lo que suele hacer es sacar una launch edition ( ediccion de lanzamiento) como primera tirada y cuando se agota esta ya saca el juego pelado.
Es el caso de Isaac binding,primero salio ediccion launch se agoto y ahora solo esta en venta la ediccion pelada,al menos en EEUU.
Esta sera lo mismo,si se agota pasaran a vender la ediccion pelada.

[beer]


En el Isaac Afterbirth por lo menos en la web de Fnac da a entender la foto que lo trae todo. ¿Es así todavía?
Moroboshi escribió:
Dark Kaim escribió:Nicalis lo que suele hacer es sacar una launch edition ( ediccion de lanzamiento) como primera tirada y cuando se agota esta ya saca el juego pelado.
Es el caso de Isaac binding,primero salio ediccion launch se agoto y ahora solo esta en venta la ediccion pelada,al menos en EEUU.
Esta sera lo mismo,si se agota pasaran a vender la ediccion pelada.

[beer]


En el Isaac Afterbirth por lo menos en la web de Fnac da a entender la foto que lo trae todo. ¿Es así todavía?


Pues no lo se,creo que al final a España llegaba la version con todos los extras como la launch,si es asi posiblemente sea la misma.
Aqui vendio muy poco ya que casi todo el mundo se la pillo de importacion,asi que probablemnte si sea la version chula.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Moroboshi escribió:
Dark Kaim escribió:Nicalis lo que suele hacer es sacar una launch edition ( ediccion de lanzamiento) como primera tirada y cuando se agota esta ya saca el juego pelado.
Es el caso de Isaac binding,primero salio ediccion launch se agoto y ahora solo esta en venta la ediccion pelada,al menos en EEUU.
Esta sera lo mismo,si se agota pasaran a vender la ediccion pelada.

[beer]


En el Isaac Afterbirth por lo menos en la web de Fnac da a entender la foto que lo trae todo. ¿Es así todavía?


Pues no lo se,creo que al final a España llegaba la version con todos los extras como la launch,si es asi posiblemente sea la misma.
Aqui vendio muy poco ya que casi todo el mundo se la pillo de importacion,asi que probablemnte si sea la version chula.

[beer]


Sí, el Isaac que se vende aquí viene con los extras. Lo que no sabemos es si una vez acabe la primera tirada, Headup Games saca otra tirada con o sin los extras...
Huguit0 escribió:
Dark Kaim escribió:
Moroboshi escribió:
En el Isaac Afterbirth por lo menos en la web de Fnac da a entender la foto que lo trae todo. ¿Es así todavía?


Pues no lo se,creo que al final a España llegaba la version con todos los extras como la launch,si es asi posiblemente sea la misma.
Aqui vendio muy poco ya que casi todo el mundo se la pillo de importacion,asi que probablemnte si sea la version chula.

[beer]


Sí, el Isaac que se vende aquí viene con los extras. Lo que no sabemos es si una vez acabe la primera tirada, Headup Games saca otra tirada con o sin los extras...


Lo preguntaba porque no lo tengo y estos días en Fnac hay una promoción que del segundo juego te restan 25%, pero claro, "del más barato", por lo que lo ideal sería coger dos del mismo precio.
Meat boy no me gusta, pero the binding of isaac si. Creeis que me gustaria este juego?
eingelus escribió:Meat boy no me gusta, pero the binding of isaac si. Creeis que me gustaria este juego?


Por lo que he visto tiene pinta de ser casi un clon del Meat Boy, la verdad.
@eingelus es mas parecido a Super Meat Boy en lo jugable que a TBoI, en el sentido de que es un plataformas puro pero no se parece a Super Meat Boy.
PLK1 escribió:@eingelus es mas parecido a Super Meat Boy en lo jugable que a TBoI, en el sentido de que es un plataformas puro pero no se parece a Super Meat Boy.


De aspecto no, pero mirad cualquier vídeo y es lo mismo: personaje blandito que salta por plataformas del mismo estilo, muere con facilidad y espachurrado, y hasta las físicas son iguales. No creo que a @eingelus le guste si no le gusta Super Meat Boy.
@Moroboshi yo lo tengo en PC, lo he jugado (35 horas) y aunque pueda parecer un clon de Super Meat Boy, no lo es. Simplificando mucho si, son dos plataformas puros de corte hardcore y dos botones pero mas alla de eso son completamente diferentes.
PLK1 escribió:@Moroboshi yo lo tengo en PC, lo he jugado y aunque pueda parecer un clon de Super Meat Boy, no lo es. Simplificando mucho si, son dos plataformas puros de corte hardcore y dos botones pero mas alla de eso son completamente diferentes.


Podrías explicar en qué son diferentes?
@eingelus la jugabilidad y las mecánicas, el diseño de los niveles, el ritmo de juego, es distinto, viendo videos puede parecer lo mismo porque los dos son juegos de plataformas puros, antes de salir lei a varias personas decir eso mismo que has dicho tu, que era un clon de Super Meat Boy. Puedes mirar la pagina de Steam para ver los análisis de la gente y las opiniones para ver si encuentras algo que te pueda gustar o disgustar. Yo te digo que cuando lo juegues veras que son completamente diferentes.
PLK1 escribió:@eingelus la jugabilidad y las mecánicas, el diseño de los niveles, el ritmo de juego, es distinto, viendo videos puede parecer lo mismo porque los dos son juegos de plataformas puros, antes de salir lei a varias personas decir eso mismo que has dicho tu, que era un clon de Super Meat Boy. Puedes mirar la pagina de Steam para ver los análisis de la gente y las opiniones para ver si encuentras algo que te pueda gustar o disgustar. Yo te digo que cuando lo juegues veras que son completamente diferentes.


Ciertamente no lo he jugado, y supongo que tienes razón, pero viendo los vídeos parece lo que digo. Aun así, decir que no se parecen entre sí es erróneo. Se parecen un huevo.
@Moroboshi en todo caso lo erróneo es decir que son iguales sin haberlo probado. Ya te digo que cuando salio mucha gente dijo exactamente lo mismo que tu y despues de jugarlo cambiaron de opinión. Si nos ponemos a simplificar podemos decir que todos los sandbox son iguales o todos los rpg son iguales cuando la realidad es que no es así. Se parecen muchisimo porque son dos juegos del mismo genero, hechos por la misma persona y tiene un claro sello personal pero a nivel jugable es completamente diferente, es una experiencia diferente aunque tenga similitudes.
Aqui tienes un analisis en el cual puedes ver detalladamente cosas sobre el juego.
The End Is Nigh
Alguien lo ha comprado en alguna eshop extranjera? Según el excel de precios está disponible a 13€ en USA, Canadá y Méjico. Si es así me planteo cogerlo en digital que vale menos de la mitad que la física. Gracias!
Pues iba a comprarlo ahora y elijo el envío más barato, el Airmail a Europa, que dice que son 4 y pico y que ya incluyen tasas de aduanas, pero... en el resumen final el envío pasa mágicamente a 6 y pico. ¿Esto es normal?

EDITO: Vale, ya he visto qué pasa. El segundo más barato no tiene ese extra. Es arriesgarse. Espero que no lo paren en aduanas, al ser pequeño.
Moroboshi escribió:Pues iba a comprarlo ahora y elijo el envío más barato, el Airmail a Europa, que dice que son 4 y pico y que ya incluyen tasas de aduanas, pero... en el resumen final el envío pasa mágicamente a 6 y pico. ¿Esto es normal?

EDITO: Vale, ya he visto qué pasa. El segundo más barato no tiene ese extra. Es arriesgarse. Espero que no lo paren en aduanas, al ser pequeño.


Envio economico ( economy) ese es el bueno,el otro es mas bien para paquetes grandes o caros que facil te los para aduanas,en el caso de juegos en paquetes pequeños no suelen pararlos.

[beer]
@yota86_ es una buena opción la verdad. el precio de salida en PC eran 15 euros creo, ahora en las rebajas de steam esta a mitad de precio, 13 euros es un precio razonable.
Chicos creéis que el que tiene xtralife (39,99 euros) traerá tanto el manual como la figura de ash?? los que lo habéis reservado en VGP tenéis asegurado que la edición lleve tanto el manual como la figura?
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5