[HO] The End Is Nigh 12.12.17

1, 2, 3, 4, 5
GuLLy escribió:
eingelus escribió:
casidios escribió:Yo lo pillé anoche en Sudáfica, 12.51 al cambio, y estuve dándole 20 minutitos y puedo decir que el juego es buenísimo, que se ve de maravilla en la Switch y que el control es perfecto. Lo recomiendo muy fuerte


A mi no mer gusta el super meat boy, pero si el Isaac, me lo recomendarias? creo que lo pregunte aqui, pero aun sigo indeciso


En ese caso yo no te lo recomiendo. Cómprate mejor el enter the gungeon que sale en unos días.


Gracias! te lo agradezco
Buah la dificultad d este juego roza lo abusivo muchas veces, muchas switch pueden acabar reventadas contra la pared ratataaaa ratataaaa ratataaaa ...cuidao no confundir con un rogue like como el isaac, esto es plataformeo puro y duro y pasar fases.
En camino el mio de VGP.

A ver que sera.
El juego me llama y tiene buena pinta, pero he leido que es bastante dificil y frustrante en muchas ocasiones. Yo que tengo poca paciencia no se comprarlo o alejarme de el.

No me gustan los paseos pero tampoco terminar estampando el mando. XD
@Lanza Divina Yo te diria que lo pienses bien jaja, yo cada año llevo menos paciencia en los juegos y ayer acabe algo frustrado, aunque al final terminaba pasándome la fase y me picaba y tal pero ufff es q si las primeras partes son asi, no me quiero imaginar mas adelante...Eso si, el juego mola, se ve y se mueve de maravilla en la Switch, y se maneja muuy bien, el manejo no es frustrante y a cada pantallita se guarda, no tienes q pasar zonas muy largas y repetir, son pequeñas secciones...pero MUY jodidas.

Ire comentando mas, espero cogerle el gusto al 100% y terminar viciao y picao a tope pero ahora mismo voy con miedo de q acabe estampandolo xD
@Lanza Divina yo lo he terminado en PC, el juego es difícil pero tiene un nivel balanceado o bastante ajustado. Para pasar ciertas pantallas si que tocara repetir como cientos de muertes pero como cada pantalla hace salvado de la partida resulta dinámico. En ese aspecto es parecido a Super Meat Boy.
Tambien digo con respecto a la duración, he jugado en PC unas 35 horas y he pasado básicamente lo que es la historia coleccionando todos los tumores, o practicamente todos pero aun me quedan cosas por hacer, no he tocado ni un solo cartucho ni las pantallas que se van desbloqueando con cierto numero de tumores.
Pues tiene buena duración el juego.
Yo lo he catado en pc pero el hecho de tenerlo portátil me atrae.
Lo compré de salida en PC y ya lo tengo terminado. A los que queráis algo sin mucha dificultad...ni se os ocurra comprarlo, este juego es muy muy exigente. De primeras es asequible pero luego es de los de morir cientos y cientos de veces superando algunos niveles.

El juego es un plataformas excelente (NADA que ver con el Isaac, ojo. Pero nada de nada), los controles perfectos y es larguísimo pero....difícil, muy difícil. Cuidado con eso.
Tengo una duda, al reanudar el juego donde apareces, en la ultima fase donde lo dejaste, o en la primera fase del mundo donde lo dejaste? Es que la primera noche iba ya avanzado en el primer mundo, le di a ir al mapa, y me llevo a la primera fase, y al reanudar apareci alli.

Otra duda, en el mapa, hay puntos mas gordos y puntos normales, me imagino que los gordos es donde cojo los tumores, pero...despues hay unas X y unas O grandes, y eso no se lo que es
¿El juego soporta HD rumble?

Gracias.
LLevo unas 5 horas jugadas ya, que pasada de juego, eso si, muy muy dificil, pero va fino fino, los saltos de precisión son su razón de ser. Me está costando un huevo encontrar los secretitos, me tiro por todos los abismos y recovecos, algunos tumores ni siquiera sé como cogerlos, muy duro pero se puede avanzar si insistes y no te rindes, vaya pique, igual cae en físico, solo por tenerlo, me está gustando mas que el Meat Boy.
25 h de juego no está nada mal.
Yo también lo puedo jugar en pc pero me da una pereza enorme.Estoy seguro que si lo pillo en portátil me "obligo" a jugarlo.
@CISKO 25 horas sin jugar los cartuchos y el mundo que se desbloquea al terminar el juego, "IM LOST" en el cual en cada fase tienes 450 tumores para conseguir cartuchos secretos, estas pantallas son realmente jodidas.
PLK1 escribió:@CISKO 25 horas sin jugar los cartuchos y el mundo que se desbloquea al terminar el juego, "The past" en el cual en cada fase tienes 450 tumores para conseguir cartuchos secretos, estas pantallas son realmente jodidas.


Puff entonces más de 30 h aseguradas.

Los cartuchos son esas fases de retos de coger anillos y demás no?
CISKO escribió:
PLK1 escribió:@CISKO 25 horas sin jugar los cartuchos y el mundo que se desbloquea al terminar el juego, "IM LOST" en el cual en cada fase tienes 450 tumores para conseguir cartuchos secretos, estas pantallas son realmente jodidas.


Puff entonces más de 30 h aseguradas.

Los cartuchos son esas fases de retos de coger anillos y demás no?

Son como los mundos normales pero hechos en plan retro, como si jugaras a una maquina arcade de los años 80... no los he probado mucho porque la jugabilidad es completamente diferente, es un coleccionable que a su vez te da acceso a mas niveles y mas tumores, en total hay 600 y al terminar el juego tienes 450...supongo que el resto estarán en los cartuchos aunque no lo se, son 150. Llevo jugadas en Steam 30/35 horas y me quede un poco atascado en el nivel que ves del mapa IM LOST. y aun deben quedar los mas difíciles. Oooh Oooh
PLK1 escribió:
CISKO escribió:
PLK1 escribió:@CISKO 25 horas sin jugar los cartuchos y el mundo que se desbloquea al terminar el juego, "IM LOST" en el cual en cada fase tienes 450 tumores para conseguir cartuchos secretos, estas pantallas son realmente jodidas.


Puff entonces más de 30 h aseguradas.

Los cartuchos son esas fases de retos de coger anillos y demás no?

Son como los mundos normales pero hechos en plan retro, como si jugaras a una maquina arcade de los años 80... no los he probado mucho porque la jugabilidad es completamente diferente, es un coleccionable que a su vez te da acceso a mas niveles y mas tumores, en total hay 600 y al terminar el juego tienes 450...supongo que el resto estarán en los cartuchos aunque no lo se, son 150. Llevo jugadas en Steam 30/35 horas y me quede un poco atascado en el nivel que ves del mapa IM LOST. y aun deben quedar los mas difíciles. Oooh Oooh


los progresos se van guardando automáticamente?

una vez que dejas la partida desde donde empiezas? vamos que si lo dejas por ejemplo en la fase 50 del mundo 1, cuando vuelves a jugar puedes "viajar" a esa misma fase?
@CISKO cada pantalla o mejor dicho nivel guarda el avance, si apagas te quedas donde lo dejaste. Te puedes mover libremente por el mapa pero si vas de un mundo a otro tendrás que empezar por el nivel 1. Los niveles dentro de cada mundo son consecutivos, 1-1, 1-2, 1-3, etc si pasas de un mundo a otro empiezas desde el nivel 1-1 o bien puedes ir de desde el ultimo hacia atrás pero a veces esto no siempre es posible. Al menos en PC, en Switch no lo se porque no lo he probado aun. pero me imagino que las diferencias con la version de pc serán poca en cuanto a la jugabilidad.
Antonio3DS escribió:¿El juego soporta HD rumble?

Gracias.

Please?
kiketonto escribió:
Antonio3DS escribió:
Antonio3DS escribió:¿El juego soporta HD rumble?

Gracias.

Please?
.

"For those in love with the Switch’s divisive HD Rumble feature, it’s put to solid – if simple – use here, by making every death register with a hard vibration, as if to remind you, “Yep, you died…again.”

https://www.flickeringmyth.com/2017/12/ ... do-switch/

Gracias :)
60% llevo, 7 horas. Aun no he terminado de pasar por todos los mundos aunque creo q he llegado al ultimo. Y ahora quedaria lo mas dificil de buscar todos los secretos y demas. El juego pica aunque le termina de faltar algo nose...aunque al final me va dando sus horas y aun me apetece encontrar mas cosas y pasar mas fases, pero si no llega a sacarlo Mcmillen me da a mi q no hubiera triunfado igual(bueno nose si ha triunfado mucho o q, pero ha tenido bastante publicidad cuando salio para PC sobretodo)
Hola amiibos, ¿como van sus envios? segun el track mi juego ya estaria en españa... o eso creo.
Reconozco que me ha decepcionado un poco este juego. Lo empecé el otro día y no me enganchó nada. Por supuesto le daré más oportunidades, casi siempre lo hago, pero de momento...
a mí me está gustando, tambien es que lo juego a ratos combinándolo con otros juegos, pero vamos no pagaría 30 euros por él.
PLK1 escribió:Hola amiibos, ¿como van sus envios? segun el track mi juego ya estaria en españa... o eso creo.

Recibido hoy mismo [beer] [beer] [beer]
Otro juego por aki de vgp. A ver si le doy caña. Saludos
Recibido!! Veis, yo dije que llegaría sobre el 28 pero ni eso, ha tardado exactamente 9 días. La verdad que da gusto VGP, habrá que comprar más cositas en el futuro...
Recibida también mi copia de VGP.
Huguit0 escribió:Recibido!! Veis, yo dije que llegaría sobre el 28 pero ni eso, ha tardado exactamente 9 días. La verdad que da gusto VGP, habrá que comprar más cositas en el futuro...


Recibida tambien la mia hoy mismo.
Esa tienda es buenisima y aunque lo mismo el mismo juego te salga 2 o 3 euros mas baratos por playasia sale mas a cuenta Vgp,por un lado porque te suele tardar menos y por otro por que el riesgo de aduanas no existe,en playasia han parado este mes muchos paquetes y han caido recetas de 23 euros a un monton de peña.

[beer]
Pues a ver si me llega a mi mañana hoy vino correos y yo pensando que sería el juego pero no... A ver si mañana hay suerte ☺️
A ver si hoy esta y no hay sorpresas, singapur esta un poco mas lejos que canada ein? ein? Decis que estan llegando multas magicas de aranceles de las aduanass? joder...
Pues no se que me pasa con VGP que me llegaba todo en 9-12 dias como a vosotros y habiendo pedido este y el resident evil no me ha llegado ninguno...
Otro que sigue esperando el juego de VGP...a ver si llega hoy
Recibido hoy junto al revelations
Actualizamos: recibido hoy!! Viciooooooo!
Jeanneret escribió:Recibido hoy junto al revelations
KraToS1982 escribió:Actualizamos: recibido hoy!! Viciooooooo!


Y todos los demás que lo hayáis pillado, entrad al hilo de compras de juegos de EOL a ver si pega un empujoncito en la lista :cool:
Yo voy por el 4º mundo y no me está pareciendo más difícil que el Super Meat Boy, sobre todo por el tema del tiempo que era lo que más nervioso me ponía en SMB. Lo que es acojonante, una vez más, es la precisión del control [amor]

Por cierto, hay posibilidad de volver atrás a una fase concreta de un mundo o solo se puede acceder al mundo y tienes que ir atravesando manualmente los niveles hasta el que quieres?

Un saludo.
@nebb_5 Se puede ir al mundo que quieras una vez lo hallas empezado, de hecho vas volviendo a recoger tumores y secretos. Yo estoy por el final pero llevo unos días que estoy con mi hija sacándonos todas las lunas del Odyssey sin guía y lo he dejado todo a medias.
@cubopop al mundo sí, pero a un nivel concreto del mundo no, no?
@nebb_5 No, pero habiendo pasado ya el mundo resulta mas rápido llegar hasta donde quieres, no es como el mapa del Super Meat Boy.
Me está sorprendiendo mucho este juego, para bien. El plataformeo es buenísimo, el mejor que hay actualmente en Switch. Algunos niveles incluso parecen sacados de un super experto de super mario maker
yo aun esperando de play asia, la proxima vez vgp sin dudarlo... que ganas
@Admoniser yo tb esperando playasia... supongo que esta semana debería llegar, ¿no? el numero de track decía que ya estaba en españa, yo puedo jugar en PC aunque ahora ando liado con el Binding of Isaac Afterbirth+
Mi paquete ya está en Correos España, ole
El juego engancha bastante pero a su vez resulta frustrante en ocasiones...

Voy por el principio del juego (5%) y ya me he quedado enganchado sin llegar al otro lado. No sé ya la de muertes que llevo...tocará seguir intentándolo, pero cuando llevas más de 20 minutos seguidos cayendo siempre en la misma dan ganas de estampar la Switch... cawento [+risas]
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5