[HO] The End Is Nigh 12.12.17

1, 2, 3, 4, 5
@Huguit0 pues no te queda... [fiu] [fiu] yo digo que al final no es tan dificil, aunque hay algunos niveles donde hay que ser muy precisos, muy exactos pero con el control que tiene se deja jugar. [plas] [plas]
Yo tambien soy otro de los que lo compro en Play-asia :/ la verdad que ya me estaba mosqueando con que se hubiese perdido... a ver si nos llega pronto
Juegos asiaticos/japoneses -------> PlayAsia.
Juegos americanos------------------> Vgp.

Vgp unos eurillos mas cara pero envios mas rapidos y siempre sin aduanas.

[beer]
A mi me lo trajo mi hermana de america hace 2 semanas :D (formato fisico)

me encanta el juego!
@Razielrice lo raro es que segun el numero de tracking lleva en españa desde el dia 18... a ver que pasa con esos juegos, a ver si llegan ya copón!!
nebb_5 escribió:Yo voy por el 4º mundo y no me está pareciendo más difícil que el Super Meat Boy, sobre todo por el tema del tiempo que era lo que más nervioso me ponía en SMB. Lo que es acojonante, una vez más, es la precisión del control [amor]

Por cierto, hay posibilidad de volver atrás a una fase concreta de un mundo o solo se puede acceder al mundo y tienes que ir atravesando manualmente los niveles hasta el que quieres?

Un saludo.

Me autocito para actualizar un poco las sensaciones. He llegado al final de la primera pasada (con 330 y pico tumores) y me ha encantado, es increíble cómo está todo diseñado al milímetro y el placer que da el hacer un nivel perfecto tal y como lo tenías planeado en tu cabeza.

Eso sí, el end game, o como queráis llamarlo, son palabras mayores, ciertamente el nivel de dificultad ahí es demencial y exige una precisión milimétrica, sin posibilidad de error y además no deja lugar a la pausa, tienes que hacerlo todo del tirón.

Juegazo [looco]
¿creeis que terminará saliendo versión europea como pasó con Binding of Isaac?
entrerigc escribió:¿creeis que terminará saliendo versión europea como pasó con Binding of Isaac?


Lo veo bastante negro,Nicalis lleva ya sacados bastantes juegos en el mercado americano y de todos estos solo ha llegado a Europa el Isaac.
Pero bueno,quien sabe...

[beer]
entrerigc escribió:¿creeis que terminará saliendo versión europea como pasó con Binding of Isaac?

no
Dark Kaim escribió:
entrerigc escribió:¿creeis que terminará saliendo versión europea como pasó con Binding of Isaac?


Lo veo bastante negro,Nicalis lleva ya sacados bastantes juegos en el mercado americano y de todos estos solo ha llegado a Europa el Isaac.
Pero bueno,quien sabe...

[beer]


También está confirmado el Wonder Boy. De todas formas ya he pillado el tEiN en VGP, gracias.
Se puede comprar digital ya??
@herkris hace tiempo, desde que salio diria, 12.12.17. Tienes enlace en la 1ª pagina
PLK1 escribió:@herkris hace tiempo, desde que salio diria, 12.12.17. Tienes enlace en la 1ª pagina


Perdona, quería decir físico [360º] Se que en otros lados está, pero en Europa por lo que he leído aún no y tampoco hay confirmación de su precio no?
Me está encantando, conseguir algunos tumores es muy desafiante.

Lo único que no me gusta es el mundo de Golgotha, menudo dolor de cabeza se me pone con tanto rojo...
¿Alguien lo ha recibido ya de play asia?

Sigue estancado en el día 18 de diciembre.

Me empieza a parecer un poco tomadura de pelo :/
En serio lo de Play asia que coño esta pasando. Lo peor es que el localizador no sale ninguna novedad :/.

Encima el otro dia me mandan un email para q valore el juego o algo asi, estas que si xD
Razielrice escribió:En serio lo de Play asia que coño esta pasando. Lo peor es que el localizador no sale ninguna novedad :/.

Encima el otro dia me mandan un email para q valore el juego o algo asi, estas que si xD


A veces pasa eso,no te llego el juego y te envian email para que opines de el. [qmparto]
Probablemente este tardando por saturacion por las fiestas de navidad,igualmente los envios de PlayAsia pueden llegar a tardar hasta 30 dias.
Id revisando el tracking en la web de correos a ver si os avanza.

[beer]
Lagos123 escribió:¿Alguien lo ha recibido ya de play asia?

Sigue estancado en el día 18 de diciembre.

Me empieza a parecer un poco tomadura de pelo :/


A mi me llegó el 4 de Enero, habiendo hecho la preorder el 1 de Octubre y mandando ellos el juego el 10 o el 11 de Diciembre.

Ha tardado pero ha merecido la pena, juegazo
@Dridrini en playasia? el mio salio de singapur el 13 o el 14 de diciembre y todavia no ha llegado. deben haberse atascado como dice el compi por saturación... a ver si no tarda demasiado.
Señores esto es un juegazo como la copa de un pino, desesperante a ratos pero engancha cosa mala, con decir que deje un día entero el odissey, creo que de lo mejor de la eshop
PLK1 escribió:@Dridrini en playasia? el mio salio de singapur el 13 o el 14 de diciembre y todavia no ha llegado. deben haberse atascado como dice el compi por saturación... a ver si no tarda demasiado.


Claro, PlayAsia. A un amigo de Barcelona que también lo pidió ahí le llegó ayer
Por fin aparece un nuevo estado!
'Clasificado en centro logistico'
El mio sigue igual,
Salida de oficina de cambio
No tengo prisa pero me gustaria tenerlo ya aqui.
Confirmo que es juegazo. Desesperante para completarlo al 100%.

Cuando juego en casa, sólo me ven la cara de concentración y ruidos de resignación por todas las veces que muero [qmparto]
A mi también me ha cambiado hoy el estado a clasificado en la oficina de cambio o algo asi , menos mal ..
Tranquis,a mi me llego hoy una carta del carrefour con cheques descuentos de navidad que empezaban el 1 de diciembre y acababan el 31,eso a 11 de enero,para que veais que atascos hay en correos. [qmparto]

[beer]
Me equivoque al interpretar la info del track, lo mandaron desde singapur el dia 18.12 y llego a españa el pasado jueves 11.1.18, asi que quiza esta semana haya novedades en el track.
Justo esta semana me he terminado de pulir el Rayman Legends Definitive Edition así que ahora le echaré más horas a este The End is Nigh, a ver si consigo el 100% (aunque lo veo duro y jodido)
Ayer me llego el juego con su muñequito e instrucciones de play asia, a ver si lo cato, por lo menos llegar a llegado XD.
fuji escribió:Ayer me llego el juego con su muñequito e instrucciones de play asia, a ver si lo cato, por lo menos llegar a llegado XD.

Hola a cuanto sale el envío aparte? cuánto tiempo suele tardar en llegar? Gracias
tonysb escribió:
fuji escribió:Ayer me llego el juego con su muñequito e instrucciones de play asia, a ver si lo cato, por lo menos llegar a llegado XD.

Hola a cuanto sale el envío aparte? cuánto tiempo suele tardar en llegar? Gracias



Qty Item Price
1 The End Is Nigh *PAX0008975932*
29.99
Coupon: CE-NSO-RED -3.00

Sub-Total 26.99
Shipping (Economy) 5.74

Total 32.73


suele tardar un par de semanas en llegar o tres, aunque esta vez ha tardado mas por las fiestas.
fuji escribió:Ayer me llego el juego con su muñequito e instrucciones de play asia, a ver si lo cato, por lo menos llegar a llegado XD.

Por aquí uno esperando que llegue desde Play-Asia. A ver si esto significa que van llegando ya, porque joder hace un mes ya del envío [+furioso] .
fuji escribió:
tonysb escribió:
fuji escribió:Ayer me llego el juego con su muñequito e instrucciones de play asia, a ver si lo cato, por lo menos llegar a llegado XD.

Hola a cuanto sale el envío aparte? cuánto tiempo suele tardar en llegar? Gracias



Qty Item Price
1 The End Is Nigh *PAX0008975932*
29.99
Coupon: CE-NSO-RED -3.00

Sub-Total 26.99
Shipping (Economy) 5.74

Total 32.73


suele tardar un par de semanas en llegar o tres, aunque esta vez ha tardado mas por las fiestas.

Genial muchas gracias. Y el código promocional fue algo puntual? o se puede seguir aplicando algún código?
tonysb escribió:Genial muchas gracias. Y el código promocional fue algo puntual? o se puede seguir aplicando algún código?



Puedes seguir usándolo creo, pon CENSORED

Yahiko Yagami escribió:
fuji escribió:Ayer me llego el juego con su muñequito e instrucciones de play asia, a ver si lo cato, por lo menos llegar a llegado XD.

Por aquí uno esperando que llegue desde Play-Asia. A ver si esto significa que van llegando ya, porque joder hace un mes ya del envío [+furioso] .


Llevan un retraso de envio en correos.....yo soy de cerca de BCN y tela XD
fuji escribió:Llevan un retraso de envio en correos.....yo soy de cerca de BCN y tela XD

Justo lo acabo de mirar y por fin ha registrado su llegada a España, ahora sólo queda esperar que lo procesen y lo remitan a mi oficina para su entrega. Tenía el identificador ya quemado de tanto mirarlo [jaja] .
fuji escribió:
tonysb escribió:Genial muchas gracias. Y el código promocional fue algo puntual? o se puede seguir aplicando algún código?



Puedes seguir usándolo creo, pon CENSORED

Yahiko Yagami escribió:
fuji escribió:Ayer me llego el juego con su muñequito e instrucciones de play asia, a ver si lo cato, por lo menos llegar a llegado XD.

Por aquí uno esperando que llegue desde Play-Asia. A ver si esto significa que van llegando ya, porque joder hace un mes ya del envío [+furioso] .


Llevan un retraso de envio en correos.....yo soy de cerca de BCN y tela XD

Gracias, y perdona por el coñazo, una última pregunta: la versión que venden ahí pone que es de Estados Unidos, es region free y está en español?
Por fin me acaba de llegar!!
tonysb escribió:Gracias, y perdona por el coñazo, una última pregunta: la versión que venden ahí pone que es de Estados Unidos, es region free y está en español?



El idioma no lo se por que aun no lo probé, pero todos los juegos de switch son region free.
fuji escribió:
tonysb escribió:Gracias, y perdona por el coñazo, una última pregunta: la versión que venden ahí pone que es de Estados Unidos, es region free y está en español?



El idioma no lo se por que aun no lo probé, pero todos los juegos de switch son region free.

Perfecto en ese caso luego lo pediré. Qué pena que muchos indies no los saquen en físico . Gracias.
Este juego solo está en inglés y no tiene subtitulos (habrá dos o tres diálogos en todo el juego, pero vaya, la historia es lo de menos)

He llegado a la "segunda parte" del juego y me cago en McMillen y todas sus filias, qué desesperación por Dios
¿Alguien sabe si la versión que vende Play Asia es la Launch Edition? Lo mismo con la versión de Xtralife.
Por fin, en reparto! hoy puede que llegue. Este tipo de envio, es de los que dejan en el buzon o te lo da el cartero en mano?
PLK1 escribió:Por fin, en reparto! hoy puede que llegue. Este tipo de envio, es de los que dejan en el buzon o te lo da el cartero en mano?


A mi al menos cartero en mano.

10 horas llevo y el 80% del juego completado. Seguro que hay un truco final o alguna mierda retorcidísima de McMillen porque si no me parece bastante corto. Aunque desafiante de cojones
@Dridrini te queda todavia, despues de superar todos los mundos hay zonas nuevas. tambien hay unos niveles especiales con megatumores y ademas estan los cartuchos que hay tantos como mundos, son versiones arcade de los mundos. Muy loco, creo que puse unas capturas que hice en steam de eso. Despues hay unos niveles en los que dispones de todos los tumores y estos son un contador de muertes, es decir dispones de 450 tumores para pasar las 20 pantallas o las que sean para pillar esos tumores... y vas a flipar.
Imagen
PLK1 escribió:@Dridrini te queda todavia, despues de superar todos los mundos hay zonas nuevas. tambien hay unos niveles especiales con megatumores y ademas estan los cartuchos que hay tantos como mundos, son versiones arcade de los mundos. Muy loco, creo que puse unas capturas que hice en steam de eso. Despues hay unos niveles en los que dispones de todos los tumores y estos son un contador de muertes, es decir dispones de 450 tumores para pasar las 20 pantallas o las que sean para pillar esos tumores... y vas a flipar.
Imagen

Yo me lo he pedido en físico al final, espero que sea tan bueno como el Super Meat Boy al que estoy dándole en Vita. Sorprende la precisión que necesitas para superar los niveles. Y hay zonas que se nota que el creador las ha hecho para que mueras 100 veces más jaja Pero no deja de ser un espectáculo el diseño de niveles. Espero que el End is Night mantenga el listón de calidad...
@tonysb bufff tu tb va a flipar
Ya me ha llegado. Me preguntaba si los envíos de playasia son como los de correos expres que te los dejan en la mano con el pda o te los meten al buzón.
PLK1 escribió:@Dridrini te queda todavia, despues de superar todos los mundos hay zonas nuevas. tambien hay unos niveles especiales con megatumores y ademas estan los cartuchos que hay tantos como mundos, son versiones arcade de los mundos. Muy loco, creo que puse unas capturas que hice en steam de eso. Despues hay unos niveles en los que dispones de todos los tumores y estos son un contador de muertes, es decir dispones de 450 tumores para pasar las 20 pantallas o las que sean para pillar esos tumores... y vas a flipar.
Imagen


Me he terminado el juego ya, tras llegar al futuro y saltar al orbe blanco me ponía Game Over así que al huir en el tiempo de seis minutos me salieron el video y la canción final. Supongo que ahora me quedan los tumores y mega tumores de cada mundo + pasarme los cartuchos con todos sus logros, ¿no?
@Dridrini queda lo que ahora llaman end game...
en realidad en los mundos nuevos solo hay varios mega tumores pero el nivel de dificultad es mayor. Tienes los tumores que conseguiste como vida, cada muerte te descuenta 1 y creeme que quizas agotes todos y tendras que volver a empezar. Los cartuchos no los he probado pero tambien pinta dificilillo.
PLK1 escribió:@Dridrini queda lo que ahora llaman end game...
en realidad en los mundos nuevos solo hay varios mega tumores pero el nivel de dificultad es mayor. Tienes los tumores que conseguiste como vida, cada muerte te descuenta 1 y creeme que quizas agotes todos y tendras que volver a empezar. Los cartuchos no los he probado pero tambien pinta dificilillo.


Estoy en el Nevermore con 12 tumores como vida, esto es imposible sin pasarse primero los cartuchos xD
@Dridrini con cuantos tumores terminaste? los pillaste todos? nah, tu metele caña ya veras. Al final es mas facil de lo que parece, despues para conseguir mas cartuchos tendras que llegar a the past IM LOST y la cosa se pone divertida. Yo me atasque y hace tiempo que no juego porque desde entonces me he vuelto a viciar a The Biding of Isaac y otros menesteres.* No eran tumores sino cartuchos lo que hay que coger, no me acordaba.
Imagen
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5