[HO] The Elder Scrolls Online

He visto que para agosto mejorarán el combate. Será más difícil luchar los que jugamos solos las historias del mundo?
arman79 escribió:He visto que para agosto mejorarán el combate. Será más difícil luchar los que jugamos solos las historias del mundo?


No creo, las historias se amoldan a tu nivel, quizás la mejora sea en animaciones, feedback, etcétera... A mí algo que me desquicia es que cuando te están ahostiando, no noto un feedback bueno.
Ark0 escribió:
arman79 escribió:He visto que para agosto mejorarán el combate. Será más difícil luchar los que jugamos solos las historias del mundo?


No creo, las historias se amoldan a tu nivel, quizás la mejora sea en animaciones, feedback, etcétera... A mí algo que me desquicia es que cuando te están
ahostiando, no noto un feedback bueno.



Yo me he leido el articulo sobre el tema del combate y no me dio la sensacion que fuera un full rework de animaciones para que esto tenga un combate distinto, no os monteis peliculas. Por lo que he leido va a ser mas que nada un tema de balance, sobre todo para evitar la cancelación de animaciones (una practica que creo que esta considerada meta en el juego) y van a bajar el daño de los ataques básicos a unos valores base en vez de escalar con los atributos del personaje.

Vieron que una gran cantidad de daño en contenido high end venia de ataques básicos, y quiere que la gente use mas las habilidades y las magias....basicamente me da la sensacion que quieren enriquecer el combate algo más para hacerlo menos "spammy"

Que ojo igual mejoran las animaciones, pero lo dudo mucho.
@Lagtime wow me gusta esa oferta, ya que tengo 2000 coronas ya.
Espero que par xbox también pongan estas ofertas que es la plataforma en que juego (pregunto aquí ya que normalmente hay más movimiento)

Pues esperaré el pack este bueno a ver si sale. Además soy mago asi que el set ese de magika me llama.

Gracias!!!
@Miguemi claro que puedes usar espadones y demás con un Magicka.

Hace unos meses cambiaron el tema de las fuentes de daño y ahora el daño de cualquier habilidad escala con tu atributo más alto entre stamina/Magicka y tú poder de ataque de arma o hechizo.

El único limitante lo tendrás en la cantidad de energía disponible así que si te pones alguna habilidad de stamina, que sea solo una o dos como mucho, por ejemplo la carga del espadon.

Otro limitante serían las pociones que te buffan el daño que están si están especializadas en físico o mágico pero si ya de por si te pones los buffosnde daño y críticos tu solo pues sin problema.

Un saludo.
Ayer termine la historia principal y salvo algún momento puntual donde aparecen aliados y tal, me ha aparecido flojilla, una especie de Señor de los anillos de saldo. Creo que le he acabado en nivel 27 y ahora me dan la opción de ir a otras region que no es de mi alianza.

Voy a ir directamente a High Island y hacer ese contenido por que es que es un no parar y quiero ver un final del camino o algo así.
@Lagtime perdona que te moleste de nuevo, las ofertas son de los packs que pone guids and glory, el megapaquete de 4 dlc? Seria ese el que dices?
@RolleR

Si, exacto. Si lo tienes de oferta ya, no lo dudes.
Rock Howard escribió:Ayer termine la historia principal y salvo algún momento puntual donde aparecen aliados y tal, me ha aparecido flojilla, una especie de Señor de los anillos de saldo. Creo que le he acabado en nivel 27 y ahora me dan la opción de ir a otras region que no es de mi alianza.

Voy a ir directamente a High Island y hacer ese contenido por que es que es un no parar y quiero ver un final del camino o algo así.



En realidad hay 2 campañas principales, la de Molag bal, y la de tu alianza.
@Miguemi
Si, esa creo que también le he hecho, una que me ha llevado de un lado a otro salvando a unos sacerdotes o algo así.
@Lagtime nop, ahora está el pack year two solamente, al 25%, queda en 2650 coronas. Que tal este pack? Mejor el primero verdad?
@RolleR

Esa ni idea. Seran los dlc's siguientes que sacaron; Murkmire, Clockwork City, etc.
Tambien son buenos. Pero si te interesa la Hermanda Oscura y el Gremio de Ladrones... el pack es el primero.
Rock Howard escribió:@Miguemi
Si, esa creo que también le he hecho, una que me ha llevado de un lado a otro salvando a unos sacerdotes o algo así.


Las de la alianza suelen ser el conjunto de quest de todas las zonas de la alianza, vamos tienes quest para rato y bastantes variadas.

Yo en una zona acabe invocando un coloso de fuego para defender la ciudad, como no el invento salio mal y toco recorrer toda la zona a por el, en cambio en otra habia una plaga y unos tios daban una "cura" milagrosa, en esa misma zona tambien habia movida con unos que se ocultaban debajo de la ciudad...y en teoria todo eso es el "pack" de la quest de alianza.

Un saludo.
Buenas, juego en ps4 y no me aclaro con los accesos rápidos de los objetos. Al pulsar la cruceta se abre la rueda de acceso rápido pero al colocar ahí cualquier objeto no hace nada. El objeto que marque en la rueda se pone directamente en la cruceta vertical. No le veo mucho sentido. Debería activarse desde la rueda directamente.
@horizontezero lo seleccionas para tenerlo de acceso rapido con la flecha de arriba del pad.

La rueda principal es la de objeto equipables, por eso no se activa solo, para que te puedas poner una pocion e ir activandola durante el combate, luego con R2 y L2 puedes cambiar a las ruedas de compañeros,gestos,recuerdos y herramientas, estas funcionan como comentas, simplemente le das en la rueda y se activan.

Un saludo.
Moraydron escribió:@horizontezero lo seleccionas para tenerlo de acceso rapido con la flecha de arriba del pad.

La rueda principal es la de objeto equipables, por eso no se activa solo, para que te puedas poner una pocion e ir activandola durante el combate, luego con R2 y L2 puedes cambiar a las ruedas de compañeros,gestos,recuerdos y herramientas, estas funcionan como comentas, simplemente le das en la rueda y se activan.

Un saludo.


Pero entonces no tiene mucho sentido el orden en el que pongas las cosas en la rueda, lo que señales, se activa con la flecha de arriba de la cruceta. Lo que no se puede es usarlo directamente desde la rueda.
Gracias!!
Donde se puede pillar tarjetas de tiempo de juego a buen precio? O pasa como con el FfXIV que han pasado a ser objeto de extinción?

Con lo cómodo que era pillar 1 de 60 días (y más barato)
Raincloud escribió:Donde se puede pillar tarjetas de tiempo de juego a buen precio? O pasa como con el FfXIV que han pasado a ser objeto de extinción?

Con lo cómodo que era pillar 1 de 60 días (y más barato)


Aquí no hay que comprar tiempo de juego.
Es para aprovechar un poco más los dlc y el inventario, se que se puede jugar sin problema pero 60 días por 17e (cdkey pero sin stock) no me importaría pagar
Raincloud escribió:Es para aprovechar un poco más los dlc y el inventario, se que se puede jugar sin problema pero 60 días por 17e (cdkey pero sin stock) no me importaría pagar


Es que cuando pruebas la brutal mejora en la calidad de vida que es lo del inventario y el nivel que se gastan las zonas/mazmorras DLC esta complicado volver la verdad.

Yo tambien me estoy planteando pillar un par de meses, lo que pasa que como se hace a traves del store de PS5 pillo saldo barato y ya.

Un saludo.
Lo malo del ESO Plus es el inventario, que una vez lo pruebas ya no quieres volver a jugar sin pagar suscripción. Los DLC tira que te va porque al final son historias paralelas que puedes comprar más tarde a medida que vayas jugándolo y pillarlos en oferta, pero lo del inventario es dios. A mi me ocurrió. Vivía feliz sin sub, probé una de las veces que pusieron el ESO Plus de prueba durante unos días y al volver a la "normalidad" quería tirarme por un pozo. Acabé suscribiéndome xD
Es que está claro que la prueba gratis de 7 días es para que tires a lo cómodo y pagues el eso+ luego que te han creado la "necesidad".

Pero sobretodo también para seguir las historias ya empezadas, me da que he ido picoteando por todos lados (estoy al 30) y tengo muchos frentes abiertos, luego no hay cosa que odie más que retomar historias pasado x meses y no acordarme del hilo conductor jajajaja
Lázaro escribió:Lo malo del ESO Plus es el inventario, que una vez lo pruebas ya no quieres volver a jugar sin pagar suscripción. Los DLC tira que te va porque al final son historias paralelas que puedes comprar más tarde a medida que vayas jugándolo y pillarlos en oferta, pero lo del inventario es dios. A mi me ocurrió. Vivía feliz sin sub, probé una de las veces que pusieron el ESO Plus de prueba durante unos días y al volver a la "normalidad" quería tirarme por un pozo. Acabé suscribiéndome xD


En los DLC discrepo por que hay muchisimos, tanto en pack de mazmorras como todo tipo de zonas e historias, sobretodo las mazmorras te dan mucha variedad a la hora de hacer la mazmorra diaria y los pledges, que al final te sabes de memoria las basicas.

Si no hubiese tantos DLCs tienen razon, sin embargo para alguien que haya empezado ahora en el TESO, es imposible abarcar tantos DLCs si no tiras de la subscripcion, es que aunque te esperes en ofertas puedes acabar pagando una burrada.

Y recuerdo que hay DLC que son "precuela" y "secuela" de las expansiones, lo cual para el que le mola todo el rollo historias y lore es bastante cerdada y la mejor opcion es tirar por pagar el ESO Plus.

Un saludo.
@Moraydron Vamos, lo que decía, con tanto lore y frentes abiertos. Es lo que hay pero no me quejo, me tiene enganchadisimo la verdad. No pensé que me fuera a enganchar tanto.

Así que habrá que pagar a mes😰 ya que no veo por ningún lado gamecards
@Moraydron Los DLC prólogo a expansiones son gratuitos para todo el mundo, con eso no hay problema.
Y el resto de DLC's son opcionales como he dicho. Lo mejor es centrarte en lo que tienes y ya, con el tiempo, completas los de pago. Algunos tienen cosas chulas como habilidades o desbloqueables pero ninguno es importante como tal. Los de mazmorras... tampoco. Si me dijeras que hay mucha chicha en ellas, son indispensables o te duran 30 minutos... vale, pero no es así. De hecho es que las expansiones tampoco tienen el matiz de obligatorias, básicamente porque ninguna está conectada de algún modo al resto y, además, ninguna desbloquea nuevas capacidades para el personaje (más nivel, más ramas de habilidades etcétera). Es más, el equipo anterior te sigue valiendo para lo nuevo.
Así que no. Lo mejor es jugar "gratuitamente" hasta que termines las expansiones que uno tiene desbloqueadas y después, ya si eso, suscribirse o ir comprando poco a poco los DLC. Llevo jugando desde la beta y cada vez me reafirmo más en que es lo mejor. Ya no solo porque aquí nada es obligatorio sino porque si ya de por si hay una ingente cantidad de contenido y desbloqueables con el juego en modo básico, saturarte con tanto de golpe termina agobiando al jugador.
Pues to he probado el plus, y por ahora lo único que quiero son los dlc del gremio de ladrones y de la hermandad oscura, unos imprescindibles de la saga elder scrolls
RolleR escribió:Pues to he probado el plus, y por ahora lo único que quiero son los dlc del gremio de ladrones y de la hermandad oscura, unos imprescindibles de la saga elder scrolls

Son los dos mejores junto con Orsinium, el más grande creo. El primero cambia un montón la jugabilidad, el segundo te da una poderosa habilidad y el tercero (que no lo he jugado) hablan maravillas de su duración e historia.
Lázaro escribió:
RolleR escribió:Pues to he probado el plus, y por ahora lo único que quiero son los dlc del gremio de ladrones y de la hermandad oscura, unos imprescindibles de la saga elder scrolls

Son los dos mejores junto con Orsinium, el más grande creo. El primero cambia un montón la jugabilidad, el segundo te da una poderosa habilidad y el tercero (que no lo he jugado) hablan maravillas de su duración e historia.


Sí, @Lagtime me habló de orsinium, que viene en el pack con ladrones y hermandad. Asi que cuando salgan con descuento van para casa.
¿Habéis notado ésta tarde bastantes bajadas de fps?. Con la misma configuración gráfica de siempre, hoy el rendimiento ha sido muy malo, no sé si igual es tema de servidores, pero hoy ha sido el primer día que iba con unos bajones acojonantes de fps.
@RolleR piensa que al pagar un mes de ESO Plus te dan 1000 Crowns para pillar cosas en la store,

Un saludo.
Realmente te dan 1650 coronas, según la web: https://www.elderscrollsonline.com/es/esoplus.

Saludos,
voy por nivel 30 y ya me lo decian lo del inventario y el ESO plus.

Son un poco cabr***s, pero bueno


Me esta encantando el juego y su sistema de batalla no siendo gran cosa me gusta, elegi este juego en vez de el WoW por el sistema de batalla.

El lore guapisimo, he intentado jugar a algun elder scrolls pero no puedo con ellos por el sistema de batalla. tamb hay que decir que ya llevo tiempo que los single player no son lo mio. debe ser la edad o que me gusta la relacion que se crea entre jugadores. La mayoria de mis conocidos o son de juegos como el fifa o cod LoL o los singleplayer de sony. y no me gusta ni el LoL, ni fifa( me gusta el futbol), ni COD(un par de partidas y bien, pero mas...) y los singleplayer me aburren.

Debe ser la edad...
@RolleR a mi me las han dado en PS5, ahora mismo tengo 2150( te dan 500 de serie en la cuenta). En Xbox tiene que ser igual.

Pues entonces en dos meses deberias tener 3800 coronas, y si el pack DLC te sale a 4000...seguro que con una oferta te da para pillarlo y asegurarte que con eso te quedas si o si.

En Orsinium es que tienes la arena maelstrom, que es muy importante por que esta pensada para jugarla en solitario y te sueltan armas muy muy buenas. De hecho la mayoria de jugadores que le dan al high end llevan un arma del maelstrom.

Y mientras tienes esos dos meses pues nada, a jugar dungeons nuevas y conseguir puntos de habilidad/sets, tambien puede ir a la ciudad mecanica, o bien si has acabado alguna expansion pues jugar el DLC que la concluye.

Un saludo.
Moraydron escribió:@RolleR a mi me las han dado en PS5, ahora mismo tengo 2150( te dan 500 de serie en la cuenta). En Xbox tiene que ser igual.

Pues entonces en dos meses deberias tener 3800 coronas, y si el pack DLC te sale a 4000...seguro que con una oferta te da para pillarlo y asegurarte que con eso te quedas si o si.

En Orsinium es que tienes la arena maelstrom, que es muy importante por que esta pensada para jugarla en solitario y te sueltan armas muy muy buenas. De hecho la mayoria de jugadores que le dan al high end llevan un arma del maelstrom.

Y mientras tienes esos dos meses pues nada, a jugar dungeons nuevas y conseguir puntos de habilidad/sets, tambien puede ir a la ciudad mecanica, o bien si has acabado alguna expansion pues jugar el DLC que la concluye.

Un saludo.


Gracias compañero! lo voy a tner mucho en cuenta [fumando] [beer] [beer]
¿Como se accede a la Arena de Maelstrom?

¿Pasandose la campaña de Orsinium?

Me la estoy haciendo por eso pero no me queda nada claro.

¿Es dificil la arena en si? No se como funciona la verdad.
@KaLeL1988 está en el mapa, solo tienes que encontrarla mirate vía Google por dónde está.

En normal es mía asequible y ya sacas las armas, además te guarda la fase de la arena en que te quedaste por si un día no la puedes hacer del tirón.

Un saludo.
Lázaro escribió:Lo malo del ESO Plus es el inventario, que una vez lo pruebas ya no quieres volver a jugar sin pagar suscripción. Los DLC tira que te va porque al final son historias paralelas que puedes comprar más tarde a medida que vayas jugándolo y pillarlos en oferta, pero lo del inventario es dios. A mi me ocurrió. Vivía feliz sin sub, probé una de las veces que pusieron el ESO Plus de prueba durante unos días y al volver a la "normalidad" quería tirarme por un pozo. Acabé suscribiéndome xD



Yo creo que eso plus solo vale la pena pagarlo cuando sabes bien como va el tema crafting, te farmeas materiales a morir ( que es lo que mas bolsa ocupa con muchísima diferencia) subes todas las ramas a dolor en un mes o dos a full en un personaje, y a vivir. Y eso si tienes tiempo para aprovecharlo. Lo mismo aplica a que te quieras jugar los dlcs. Pagas un mes de teso+ y yo creo que te da tiempo a probarlos, luego te compras los que te gusten y listo.

Eso o es lo unico que juegas 24/7 y te renta pagarlo, pero bueno, eso ya es totalmente personal y subjetivo.
@Miguemi Tal cual. Y eso si te mola el crafting, claro. Si tienes un colega que paga ESO Plus, le das los materiales para que te haga cosas y pista xD
Pero sí, pienso como tu, ESO Plus mola para subirse los crafts interesantes y hacerte los DLC de historia una vez cada uno. Con dos meses te sobra para todo.
Buenas, voy por nivel 24 y todavía no me aclaro como va la historia principal. Hay provincias y regiones y en cada una de ellas hay misiones principales y secundarias. Pero cómo se hace la historia principal del juego? En el menú de misiones solo he completado una misión que aparecía marcada como misión principal en el mismo menú: una de puerto gélido que va de liberar a un profeta a costa de de dejar atrapada a una dama. Termino la misión y ya no he vuelto a saber nada del profeta ni me aparece ninguna misión como principal. Como digo, en el mapa solo me aparecen dos tipos de misiones, la que son de historia de esa regíon y las secundarias. Voy un poco como títere sin cabeza dando vueltas por el mapa haciendo misiones.
@horizontezero
Mirate alguna guia. Dependiendo de la faccion qie escojas toenes al promcipio una historia u otra. Por ejemplo yo eleji daggerfall y las primeras misiones del ñrofeta eran en glenumbra. Ahora estoy en puerto gelido.
Lo mejor, aubque igusl quieres ir por libre, es qie te unas algun clan porqie normalmente hay una persona encargada del lore.

Otro punto y complementario/supletorio es que te mires alguna guia de como empezar TESO o avanzar rapido. Basicente te dicen que al principio vayas al profeta dependiendo de lo qie hayas elegido.

Luego esta por asi decirlo la mision primcipal( profeta) y las misioones de cada territorio, en mi caso glenumbra.y luego los qie te aparecen en cada mapa con el icono qie se podria decir que son terciarias.

No olvides añadir addons( como mods) ayudan mucho.
@horizontezero
Yo me termine la misión principal hace poco, me centre solo en ella.

La misión principal comienza cuando vas a ver a un benefactor terminas secuestrados y te llevara puerto gélido, a partir de ese punto cada vez que aumentes de nivel el profeta te llamara para ir al refugio donde la historia continuara, con nivel 24 deberías de tener acceso a todo, así que yo de ti iría al refugio a ver que pasa, si no, continua subiendo de nivel hasta que te llame pero me parece raro, como te digo, yo con nivel 24 terminaba la misión salía del refugio y ya tenia al Profeta llamándome de nuevo para que volviera. Luego también hay cierta parte de la historia que transcurre en puerto gelido y tienes que completar la zona.

Por otro lado también hay una misión principal con cada facción, tanto los misiones del Profeta como la facción viene en el apartado de misiones como Principales.
@Rock Howard @Rock Howard
xinas_zgz escribió:@horizontezero
Mirate alguna guia. Dependiendo de la faccion qie escojas toenes al promcipio una historia u otra. Por ejemplo yo eleji daggerfall y las primeras misiones del ñrofeta eran en glenumbra. Ahora estoy en puerto gelido.
Lo mejor, aubque igusl quieres ir por libre, es qie te unas algun clan porqie normalmente hay una persona encargada del lore.

Otro punto y complementario/supletorio es que te mires alguna guia de como empezar TESO o avanzar rapido. Basicente te dicen que al principio vayas al profeta dependiendo de lo qie hayas elegido.

Luego esta por asi decirlo la mision primcipal( profeta) y las misioones de cada territorio, en mi caso glenumbra.y luego los qie te aparecen en cada mapa con el icono qie se podria decir que son terciarias.

No olvides añadir addons( como mods) ayudan mucho.


Gracias!! estaba haciendo misiones por regiones, y tenía una misión "el refugio" donde me esperaba el profeta. Ahora me están saltando todas las misiones principales seguidas. Es salir del refugio y a los pocos minutos ya me está llamando el profeta
¿Alguien me puede ayudar?
No tengo ni idea de como activar los geiser de Estivalia.
Es lo único que me falta en esta zona(junto a los jefes de mundo).
Los 2 únicos que me hice es que tuve la suerte de que otros los activaron y me metí.
Jasopede escribió:¿Alguien me puede ayudar?
No tengo ni idea de como activar los geiser de Estivalia.
Es lo único que me falta en esta zona(junto a los jefes de mundo).
Los 2 únicos que me hice es que tuve la suerte de que otros los activaron y me metí.


Se activan solos cada cierto tiempo, solo tienes que esperar si no están activos
ReinRaus escribió:
Jasopede escribió:¿Alguien me puede ayudar?
No tengo ni idea de como activar los geiser de Estivalia.
Es lo único que me falta en esta zona(junto a los jefes de mundo).
Los 2 únicos que me hice es que tuve la suerte de que otros los activaron y me metí.


Se activan solos cada cierto tiempo, solo tienes que esperar si no están activos

Anda la leche,no tenia ni idea de que asi era.
Muchas gracias
Una preguntilla. Quiero hacer un personaje que lleve espadón para cuerpo a cuerpo y arco en las distancias ¿Se puede llevar dos sets de armas intercambiables desde el principio o hay que desbloquear alguna habilidad?

Gracias
@Hoz3 hasta que seas nivel 12 o 14, o por ahí, no recuerdo exactamente, sólo puedes llevar un set de habilidades/arma.

Luego ya tienes disponibles los dos sets y puedes intercambiar, en cualquier momento y las veces que quieras, de un arma a la otra con las habilidades de cada una.

Simplemente tienes que subir y se te activa al llegar al nivel indicado.
He vuelto a reinstalar el juego y soy incapaz de jugar, le doy a iniciar y se queda eternamente en la pantalla de carga sin cargar los pj hasta que 5-10 min despues me devuelve al menu con un error de conexión de que se a perdido la conexión por inactividad (como si me hubiera quedado AFK ingame). En uno de los intentos a conseguido cargar la lista de pj's despues del error pero mas tarde al volver a intentarlo no he sido capaz, a alguien mas le a pasado?

Tengo el juego instalado en el HD por que no me entra ahora en ninguno de los SSD y sabia que tardaria mas en cargar pero me resulta extraño que ni llegue a hacerlo...

Saludos!
6042 respuestas
1116, 117, 118, 119, 120, 121