soyer87 escribió:Lord Duke escribió:soyer87 escribió:Gente, estoy pensando en probarlo, con el juego base ya sería suficiente, verdad?
Luego otra cosa, es un juego bastante social donde lo más importante es contenido de grupo rollo wow o es más de ir cada uno a su bola? Es que por un lado he visto que tiene ese tipo de contenido pero también que puedes ir solo a tu rollo y cosas así, no me queda claro el punto fuerte y eso..
Puedes ir a tu rollo pero también hay cosas de grupo, igual que el WoW. Tienes buscador para las mazmorras pero ahi es entrar en modo "bot" por que la peña tira para adelante rusheando la dungeon, las veces que he entrado yo casi ni me da tiempo a pillar las quest.
Ahora mismo por el precio que tienen algunos pack como la collection de Blackwood casi te sale mejor comprar ese pack que viene con todo excepto la ultima expansión que pillar el juego base solo.
Saludos!
Vale, entonces el contenido de grupo es diferente al del buscador de mazmorras? O te refieres a lo mismo y quieres decir que el contenido de grupo la gente lo hace en plan bot?
Respecto a lo de la collection, quieres decir que sale a cuenta? Así mirando keys, el juego base ronda los 6€ y la collection unos 15€. No es que sea nada del otro mundo el precio pero como no se si me gustará y eso... Es muy poca cosa lo que puedes hacer con el juego base?
Usti escribió:@Ossisaverni estaré mas tiempo a ver... pero joer, me habré tirado unas 4 horas en total y solo recibo wispeos de gente pidiendo burradas de oro, objetos que son bastante valiosos... gracias!
, me tiltee muy fuertemente ayer con el juego y lo desinstale del tirón jajaja, pero muchas gracias por el ofrecimiento compañero
treme escribió:Buenas,soy muy fan de los Elder Scrolls,por ahora los tengo todos includio el online pero la base,de cuando salio,lo que como con el ingles no me apaño mucho acabe por dejarlo ya que no me enteraba mucho.
Sabiendo que lo han traducido oficialmente,tenia en mente comprar la ultima expansion que incluye todas las demas,la collection para PC.
El caso es que me ha dado por mirar y no lo encuentro en fisico,sabeis si lo tienen pensado sacar en fisico o solo se podra conseguir en digital?
Lagtime escribió:@morrisong
https://www.esoui.com/addons.php
En esa web encontrarás la mayoría de addons para el juego.
Y mi recomendación es AdvanceUI. Una recopilación de varios addons que van en el pack y no tienes que buscar uno a uno.
https://www.esoui.com/downloads/info919 ... cedUI.html
En cuanto a gráfico. Tendrás que buscar reshade o algún injector parecido, y es algo más complicado que poner los addons.
Tendrás que mirarte cual te interesa y seguir la guía para instalarlo.
Aunque para mí el juego como está en calidad Ultra (Que hoy día cualquier PC puede moverlo y a +60fps), no me parece nada mal en gráficos.
topoalm escribió:Me gustaria jugarlo. Pero me pierdo con tanta expansion. Con la base se puede jugar o se keda corto
Lagtime escribió:@KaLeL1988
Para las mazmorras veteranas, con menos de 280CP no rindes. Por mucho empeño que pongas, con 165CP te faltan pasivas y buffos que se notan muchísimo.
Sigue haciendo normales, y ve subiendo Champions Points. Si has recibido la invitación de los Undaunted (Intrépidos?! No se como lo habrán traducido), ve a verlos cuanto antes. Te darán misiones diarias para ir a alguna Dungeon, matar bosses, etc.
Te dan equipación muy buena (con suerte), además de una nueva línea de habilidades. Y te ayudará a subir los Champion Points.
@Miguemi
Es mala combinación de armas. Bastón de destrucción se basa en MAGIKCA, y los mandobles en STAMINA ... No vas a poder sacar provecho a ninguna habilidad de esas armas.
Normalmente se usa mandoble y báculo restauración. Porque en las habilidades de asalto tienes curaciones que se usan con STAMINA (asalto es la rama de PvP, pero se sube muy fácil). O las habilidades de los Undaunted y/o Fighter's Guild que también se usan con STAMINA.
Los únicos que conozco que sacan rendimiento a bastón destrucción y armas cuerpo a cuerpo son Nightblade y dragónknights porque tienen habilidades "duales", pueden usarlas con MAGIKCA o STAMINA al metamorfearlas (eliges la rama de evolución).
El resto no estoy muy seguro cómo funcionan. Busca algunas builds (Alcast es uno de los más famosos), y mirate si rinde un templar híbrido.
Lagtime escribió:@Miguemi
No, no es rentable.
La única utilidad medio decente que te puede servir es algún buffo que aumente el daño de arma básico. Y ni aun así creo que sería recomendable ir matando a espadazos básico.
Con una lanza de luz terminas antes y para recuperar magikca con las pasivas y equipo ligero.
Pero si quieres rolear un paladín templario, y no te importa ir como más te gusta, para quest y aventuras te sirve cualquier cosa.
El juego se adapta a tu estilo, y no tendrás muchos problemas.
P.d: Yo tengo un necro a STAMINA con armadura pesada, mandoble y espada&escudo. Que uso cuando quiero rolear un rato y questear como si fuera un DeadKnight.
Vamos que utilidad real muy poca. Pero me divierto jugando con ese estilo cuando me canso de grindear y mazmorrear con el main.

muchito escribió:Para el que tenga amazon prime, están empezando a regalar cosas para el juego. De momento una montura, un tatoo y unas cajas
Adinx escribió:muchito escribió:Para el que tenga amazon prime, están empezando a regalar cosas para el juego. De momento una montura, un tatoo y unas cajas
Yo lo he reclamado pero en el juego no veo nada, estoy haciendo algo mal? :S
Adinx escribió:muchito escribió:Para el que tenga amazon prime, están empezando a regalar cosas para el juego. De momento una montura, un tatoo y unas cajas
Yo lo he reclamado pero en el juego no veo nada, estoy haciendo algo mal? :S
umer escribió:hola buenas, quería saber si se sabe si entrara al pass de PC o han dicho algo al respecto
un salu2
MauLM escribió:umer escribió:hola buenas, quería saber si se sabe si entrara al pass de PC o han dicho algo al respecto
un salu2
No se nada pero yo pienso que tarde o temprano acabará en el gp. Aún así, si no tienes el juego y te interesa tenerlo, esta a 5,99 euros en steam.
Miguemi escribió:A ver si siguen con la tónica de regalar cositas con el prime/gamepass, la montura de este mes es una pasada la verdad, y en las cajas me han tocado dos mascotas bastante guays.
Con el juego estoy viciadisimo, esperando a llegar a nivel 50 al menos para poder entrar en una guild.
Del evento merece algo la pena aparte de la montura? Se farmea facil pero la verdad es un poco lioso porque tiene como varias partes xd
Gringo Alpha escribió:Miguemi escribió:A ver si siguen con la tónica de regalar cositas con el prime/gamepass, la montura de este mes es una pasada la verdad, y en las cajas me han tocado dos mascotas bastante guays.
Con el juego estoy viciadisimo, esperando a llegar a nivel 50 al menos para poder entrar en una guild.
Del evento merece algo la pena aparte de la montura? Se farmea facil pero la verdad es un poco lioso porque tiene como varias partes xd
A mi me ha sorprendido gratamente. En un principio me parecía simplón porque el primer mapa es muy pequeño y con unas cuantas misiones. Luego al pasar al siguiente me di cuenta de que ese era un mapa tutorial, porque vaya, de repente todo se magnificó a unas escalas que no me esperaba xD, tanto en número como el nivel de las misiones y profundidad. No voy a decir que es un ES tal cual, pero joder ahí ahí con el skyrim con las tramas de las misiones y demás. La verdad es que te sientes en un ES, cosa que no me experaba. Ahora entiendo porque este juego es tan famoso y es que es pillar una misión y no parar con las cadenas por el simplemente hecho de querer saber más y avanzando en las mismas, cosa que no me pasaba desde el SWTOR, que es el único mmo online asi más centrado en la historia/misiones y la calidad de las mismas, más allá de matar 3 jabalies y entregarla.
Adinx escribió:
Sip, desvincule y volvi a vincular y ya lo tenía en el juego.
RolleR escribió:Hola a todos. Una pregunta para entendidos, tengo el teso high isle collection, y acabo de activar el eso plus (me lo ofrecian de prueba 6 dias). Si activo las misiones de eso plus como la del gremio de ladrones, e incluso las juego un poco, al terminarse el eso plus, me las quitarán? Se quedarán para que las pueda terminar aunque no sea plus? Quedan congeladas?
Gracias!
RolleR escribió:RolleR escribió:Hola a todos. Una pregunta para entendidos, tengo el teso high isle collection, y acabo de activar el eso plus (me lo ofrecian de prueba 6 dias). Si activo las misiones de eso plus como la del gremio de ladrones, e incluso las juego un poco, al terminarse el eso plus, me las quitarán? Se quedarán para que las pueda terminar aunque no sea plus? Quedan congeladas?
Gracias!
Nadie lo sabe?
y esperemos que alguien mas veterano en el juego nos saque de dudas.