[HO] The Elder Scrolls Online

@Ossisaverni estaré mas tiempo a ver... pero joer, me habré tirado unas 4 horas en total y solo recibo wispeos de gente pidiendo burradas de oro, objetos que son bastante valiosos... gracias!
@Usti la verdad es que nunca he tratado de convertirme en hombre lobo ni en vampiro y ni sé donde están los altares ni cuando hay que ir.

Yo te comentaba lo que había leído algunas veces sobre este tema, de preguntas de otros jugadores que les pasaba algo similar y que les decían que no hacía falta pagar y que había gente que normalmente lo regalaba.

Pero si ya lo has intentado y no hay manera pues a lo mejor lo que había leído y no era del todo cierto, o a lo mejor antes era más fácil y ahora no, no sé.
soyer87 escribió:
Lord Duke escribió:
soyer87 escribió:Gente, estoy pensando en probarlo, con el juego base ya sería suficiente, verdad?

Luego otra cosa, es un juego bastante social donde lo más importante es contenido de grupo rollo wow o es más de ir cada uno a su bola? Es que por un lado he visto que tiene ese tipo de contenido pero también que puedes ir solo a tu rollo y cosas así, no me queda claro el punto fuerte y eso..


Puedes ir a tu rollo pero también hay cosas de grupo, igual que el WoW. Tienes buscador para las mazmorras pero ahi es entrar en modo "bot" por que la peña tira para adelante rusheando la dungeon, las veces que he entrado yo casi ni me da tiempo a pillar las quest.

Ahora mismo por el precio que tienen algunos pack como la collection de Blackwood casi te sale mejor comprar ese pack que viene con todo excepto la ultima expansión que pillar el juego base solo.

Saludos!

Vale, entonces el contenido de grupo es diferente al del buscador de mazmorras? O te refieres a lo mismo y quieres decir que el contenido de grupo la gente lo hace en plan bot?

Respecto a lo de la collection, quieres decir que sale a cuenta? Así mirando keys, el juego base ronda los 6€ y la collection unos 15€. No es que sea nada del otro mundo el precio pero como no se si me gustará y eso... Es muy poca cosa lo que puedes hacer con el juego base?


El contenido de grupo es lo mismo que el de buscador, osea el contenido de grupo son las mazmorras etc... y para eso tienes el buscador de mazmorras como en el WoW. Lo de plan bot me refiero que a que la interacción con la gente cuando entras a una mazmorra con el buscador es nula, alguno saluda y tal pero van a su puta bola s in esperar ni preguntar nada.

Alguna vez por pillar la quest me he quedado atrás y lo mismo para cuando los alcanzo ya se han cargado al primer boss y en algunos casos me quedo sin hacer la quest.

Saludos!
Usti escribió:@Ossisaverni estaré mas tiempo a ver... pero joer, me habré tirado unas 4 horas en total y solo recibo wispeos de gente pidiendo burradas de oro, objetos que son bastante valiosos... gracias!



que es exactamente lo que quieres vampiro u hombre lobo??? Yo te puedo morder con ambos de manera altruista, pero has de estar en el altar de lo que desees que te muerda y que este online, agrégame in-game y si coincidimos yo te muerdo con lo que quieras.

Se suele pedir, de manera simbólica unos 4000-5000 de oro (yo no quiero nada), y vamos a mi en su día ni eso pague, me fui a un altar y cuando llegaba alguno le susurraba y me mordía sin pedir nada a cambio.

No se la suerte que habrás tenido pero si te piden mas de eso que te comente, pasa y a otra cosa mariposa ...

ID In-game: @MasterZiggy076 -- (PC-EU)
@masterziggy Pues ahora ya... nada [+risas] , me tiltee muy fuertemente ayer con el juego y lo desinstale del tirón jajaja, pero muchas gracias por el ofrecimiento compañero [beer]
Buenas,soy muy fan de los Elder Scrolls,por ahora los tengo todos includio el online pero la base,de cuando salio,lo que como con el ingles no me apaño mucho acabe por dejarlo ya que no me enteraba mucho.

Sabiendo que lo han traducido oficialmente,tenia en mente comprar la ultima expansion que incluye todas las demas,la collection para PC.

El caso es que me ha dado por mirar y no lo encuentro en fisico,sabeis si lo tienen pensado sacar en fisico o solo se podra conseguir en digital?
treme escribió:Buenas,soy muy fan de los Elder Scrolls,por ahora los tengo todos includio el online pero la base,de cuando salio,lo que como con el ingles no me apaño mucho acabe por dejarlo ya que no me enteraba mucho.

Sabiendo que lo han traducido oficialmente,tenia en mente comprar la ultima expansion que incluye todas las demas,la collection para PC.

El caso es que me ha dado por mirar y no lo encuentro en fisico,sabeis si lo tienen pensado sacar en fisico o solo se podra conseguir en digital?


Hasta la penultima expansion ( Blackwood ) se puede encontrar en fisico, pero las ediciones que merecen la pena por su contenido ( figuras, libro de arte etc ) no son baratas, nos sale a 100 euros cada una . Al menos es lo que podemos encontrar en Game y me da la sensacion que son exclusivas de la cadena en si. Me parece extraño que no hayan sacado nada de la ultima expansion, pero a saber si esperan a que este completa en funcion del contenido que reciba en el año o directamente optan por no sacarla :(
@kyros54

Gracias por la aclaracion,pues esperare un tiempo por si sacan un pack en fisico con todo junto
Como hacéis para encontrar la localización de una misión rápido?
Me vuelvo loco con el mapa.
Duda de novato, acabo de empezar, he hecho el tuto del principio y he terminado en una plaza con portales a muchas localizaciones.
He entrado por probar en high isle y me pregunto… como vuelvo a la plaza de los portales?

Gracias!!
@Rock Howard te vas a la ventana de misiones (creo que por defecto era la tecla J), seleccionas la misión (en caso de no tenerla seleccionada) y abajo de la ventana verás que pone "pulsa la tecla para mostrar en el mapa".

Creo que es la R por defecto, y aparece el mapa y te muestra donde tienes que ir con el zoom en ese punto.

@RolleR me parece que esa plaza es sólo parte del tutorial, luego para moverte rápidamente entre zonas o entre lugares de la misma zona, tienes que usar como unos teletransportes que hay que te cobran cierto dinero al usarlo.

O ir a pata de gratis.
Sabéis si está previsto que salga en pc game pass????
Buenas!
Acabo de empezar el juego y es abrumador todo lo que hay, ya sólo para configurar el personaje es impresionante.

¿A día de hoy que mods son los imprescindibles?. Mods gráficos o de jugabilidad...
@morrisong

https://www.esoui.com/addons.php

En esa web encontrarás la mayoría de addons para el juego.

Y mi recomendación es AdvanceUI. Una recopilación de varios addons que van en el pack y no tienes que buscar uno a uno.
https://www.esoui.com/downloads/info919 ... cedUI.html

En cuanto a gráfico. Tendrás que buscar reshade o algún injector parecido, y es algo más complicado que poner los addons.
Tendrás que mirarte cual te interesa y seguir la guía para instalarlo.

Aunque para mí el juego como está en calidad Ultra (Que hoy día cualquier PC puede moverlo y a +60fps), no me parece nada mal en gráficos.
Lagtime escribió:@morrisong

https://www.esoui.com/addons.php

En esa web encontrarás la mayoría de addons para el juego.

Y mi recomendación es AdvanceUI. Una recopilación de varios addons que van en el pack y no tienes que buscar uno a uno.
https://www.esoui.com/downloads/info919 ... cedUI.html

En cuanto a gráfico. Tendrás que buscar reshade o algún injector parecido, y es algo más complicado que poner los addons.
Tendrás que mirarte cual te interesa y seguir la guía para instalarlo.

Aunque para mí el juego como está en calidad Ultra (Que hoy día cualquier PC puede moverlo y a +60fps), no me parece nada mal en gráficos.

Muchas Gracias!!.
He instalado AUIadvance con Minion junto con algún addon más. Y en vez de reshade uso la configuración de Nvidia para tocar nitidez, contraste, tono, etc.
Voy a ir probando cosillas y a hacerme al juego, que tiene muchísimas cosas [beer]
Me gustaria jugarlo. Pero me pierdo con tanta expansion. Con la base se puede jugar o se keda corto
@topoalm

El juego base te viene incluido el primer capítulo (expansión) Morrowind.
Con esto ya tienes muchas horas por delante.
Después de tres semanas dándole es un juego que no le veo horizonte y eso me agobia mucho, he optado por realizar solo las misiones que tenia pendientes y centrarme en la principal, sin agobios de crafeos, builds y equipo y desde entonces es cuando mas he empezado a disfrutarlo, mi idea es ir en cuanto pueda a High Island hacer ese contenido y dejarlo aparcado y retomarlo poco a poco.

Por otro lado solo he intentado hacer una mazmorra con peña y no me enteraba de nada, me morí por el camino con unas arañas, es lo único "online" que he realizado en el juego, el resto lo vivo como un single player a excepción de algunos eventos que se llenan de peña.

Ah y gracias @Ossisaverni la tontería de encontrar las misiones en el mapa, menudo peso de encima que me has quitado, no suelo usar la pantalla de misiones, solo el mapa y claro no veía lo de la R.
Para el que tenga amazon prime, están empezando a regalar cosas para el juego. De momento una montura, un tatoo y unas cajas XD
@Rock Howard

Yo he empezado junto a la traducción y las mazmorras son muy simples, sobre todo al principio, vas matando a lo bichos hasta llegar al final.

Si no paras de morir revisate la build (a este nivel serían las habilidades) y asegurate de que el equipo que llevas es el adecuado. Por ejemplo si vas a magia pues que tu equipo te de daño mágico, regeneración de magia, más magia, etc...

Las misiones de las mazmorras solo puedes hacerlas una vez. Cuando lo hayas completado ya no te vuelve a salir y basicamente será matar al boss final de la mazmorra y listo.

Familiarizate con eso y verás que sencillo es.

Yo hoy he subido ya al nivel 160 de CP así que ya me centro en conseguir buen equipo.

La cosa es subir a nivel 50 y luego 160 niveles de CP (Campeón) y el equipamiento nunca será mayor de ese nivel por lo que ya podrás equiparte de verdad, hasta entonces ve poniendote lo que te vayas encontrando y que te vaya bien según lleves a tu personaje.
La equipación para las "metaclases" es sencilla:

-Clase MAGIKCA armadura ligera. Arma Bastón Destrucción (hielo, fuego, eléctrico).
Si eres healer Bastón Restauración.

- Clase AGUANTE (STAMINA) armadura media. Arma cuerpo a cuerpo y arco (secundaria).

- CLASE SALUD (VITALITY). armadura pesada. Arma y escudo. Secundaria según builds; Bastón Destrucción/Restauración.
Está suelen ser la clases tankes.

A partir de estas equipaciones básicas ya puedes crearte builds y clases mezclando habilidades y equipos.
Puedes ser un tanke con algunas habilidades de curación y bastones (un clérigo o paladín).
O un Nightblade con habilidades vampiro y bastón destrucción y dagas, creyéndose un lord vampiro.
Ya cada uno es libre de jugar y rolear el personaje como guste.

El juego se presta a jugar y vivir aventuras, y salvo que vayas a high-end y necesites una builds y clase meta.
El resto del tiempo puedes jugarlo a tu gusto.
topoalm escribió:Me gustaria jugarlo. Pero me pierdo con tanta expansion. Con la base se puede jugar o se keda corto


Yo me lo pille con todo hasta balckwood, y si te digo la verdad no me arrepiento, pero me he flipado la de contenido que tiene el juego base.....tienes la campaña de alianza y la principal, y esas dos ya de base, son larguisimas.

Solo con el base tranquilamente tienes para cientos de horas sin duda.
Yo me he hecho una build para mi arquero protector y mas o menos mirando videos me hago una idea.

La cosa es que tengo addon que me dice el DPS que hago y suelo rondar el 25-28%. Es poco. ¿verdad?

La verdad que no se como subirme ya el DPS, tengo las habilidades, hago la rotación como buenamente puedo para hacer daño siempre y tal pero sinceramente tampoco quiero calentarme demasiado la cabeza, no pretendo estar en listas clasificatorios ni historias, solo jugar pero hacer daño xD

Ya me ha pasado alguna vez que al entrar en una dungeon veterana (soy 165 o asi) se ponen super toxicos conmigo diciendome DPS 0, me expulsan, se van, etc...

Acepto mi parte de culpa, en el momento que he visto que veterano esta demasiado por encima he vuelto a las normales a farmear equipamiento.

La cosa es, ¿como mejoro todo eso? ¿Solo con los puntos de campeon? ¿Hay algun secreto?
Llevo ya una temporada jugando y estoy centrandome en hacer un templario magicka pero despues de un montonazo de horas me empieza a aburrir usar los puñeteros bastones... Bueno no es que me aburra perse, pero ya sabeis a que me refiero.

Tengo algun mandoble ( espada dos manos) bastante guapa, y me pregunto...es viable usarla como arma secundaria o voy hacer entre nada y 0 de daño?

Tenia claro seguir usando como principal bastones y invertir mis puntos en habilidades de clase y en las habilidades de bastones, para asi basar mis ataques "especiales" en las habilidades mágicas, pero tener la espada para salir de esa monotonía en los combates.

Entiendo que esto seria viable ya que mis habilidades siguen tirando de magia y no de estamina verdad?

Básicamente quedaría con el baston una mezcla de habilidades de clase y baston y con la espada una mezcla de habilidades de curacion de paladines ( tiran de magicka) y de ataque de paladin ( lanza radiante y demas, que también tiran de magicka)
@KaLeL1988

Para las mazmorras veteranas, con menos de 280CP no rindes. Por mucho empeño que pongas, con 165CP te faltan pasivas y buffos que se notan muchísimo.

Sigue haciendo normales, y ve subiendo Champions Points. Si has recibido la invitación de los Undaunted (Intrépidos?! No se como lo habrán traducido), ve a verlos cuanto antes. Te darán misiones diarias para ir a alguna Dungeon, matar bosses, etc.
Te dan equipación muy buena (con suerte), además de una nueva línea de habilidades. Y te ayudará a subir los Champion Points.

@Miguemi

Es mala combinación de armas. Bastón de destrucción se basa en MAGIKCA, y los mandobles en STAMINA ... No vas a poder sacar provecho a ninguna habilidad de esas armas.
Normalmente se usa mandoble y báculo restauración. Porque en las habilidades de asalto tienes curaciones que se usan con STAMINA (asalto es la rama de PvP, pero se sube muy fácil). O las habilidades de los Undaunted y/o Fighter's Guild que también se usan con STAMINA.

Los únicos que conozco que sacan rendimiento a bastón destrucción y armas cuerpo a cuerpo son Nightblade y dragónknights porque tienen habilidades "duales", pueden usarlas con MAGIKCA o STAMINA al metamorfearlas (eliges la rama de evolución).
El resto no estoy muy seguro cómo funcionan. Busca algunas builds (Alcast es uno de los más famosos), y mirate si rinde un templar híbrido.
Lagtime escribió:@KaLeL1988

Para las mazmorras veteranas, con menos de 280CP no rindes. Por mucho empeño que pongas, con 165CP te faltan pasivas y buffos que se notan muchísimo.

Sigue haciendo normales, y ve subiendo Champions Points. Si has recibido la invitación de los Undaunted (Intrépidos?! No se como lo habrán traducido), ve a verlos cuanto antes. Te darán misiones diarias para ir a alguna Dungeon, matar bosses, etc.
Te dan equipación muy buena (con suerte), además de una nueva línea de habilidades. Y te ayudará a subir los Champion Points.

@Miguemi

Es mala combinación de armas. Bastón de destrucción se basa en MAGIKCA, y los mandobles en STAMINA ... No vas a poder sacar provecho a ninguna habilidad de esas armas.
Normalmente se usa mandoble y báculo restauración. Porque en las habilidades de asalto tienes curaciones que se usan con STAMINA (asalto es la rama de PvP, pero se sube muy fácil). O las habilidades de los Undaunted y/o Fighter's Guild que también se usan con STAMINA.

Los únicos que conozco que sacan rendimiento a bastón destrucción y armas cuerpo a cuerpo son Nightblade y dragónknights porque tienen habilidades "duales", pueden usarlas con MAGIKCA o STAMINA al metamorfearlas (eliges la rama de evolución).
El resto no estoy muy seguro cómo funcionan. Busca algunas builds (Alcast es uno de los más famosos), y mirate si rinde un templar híbrido.


Yo creo que no me has entendido

No hablo de usar las habilidades del mandoble, eso ya se que es un poco tonteria porque es desperdiciar puntos de habilidad en una faceta que no uso ( estamina) pero es viable usar el arma mientras que mis habilidades son de magicka (las habilidades de templario que yo recuerde son todas de magicka). Vamos que el mandoble seria para soltar hostias a rango mientras que mis habilidades de lanza solar, curaciones y demas tirarian de magicka.
@Miguemi

No, no es rentable.

La única utilidad medio decente que te puede servir es algún buffo que aumente el daño de arma básico. Y ni aun así creo que sería recomendable ir matando a espadazos básico.
Con una lanza de luz terminas antes y para recuperar magikca con las pasivas y equipo ligero.

Pero si quieres rolear un paladín templario, y no te importa ir como más te gusta, para quest y aventuras te sirve cualquier cosa.
El juego se adapta a tu estilo, y no tendrás muchos problemas.



P.d: Yo tengo un necro a STAMINA con armadura pesada, mandoble y espada&escudo. Que uso cuando quiero rolear un rato y questear como si fuera un DeadKnight.
Vamos que utilidad real muy poca. Pero me divierto jugando con ese estilo cuando me canso de grindear y mazmorrear con el main.
Lagtime escribió:@Miguemi

No, no es rentable.

La única utilidad medio decente que te puede servir es algún buffo que aumente el daño de arma básico. Y ni aun así creo que sería recomendable ir matando a espadazos básico.
Con una lanza de luz terminas antes y para recuperar magikca con las pasivas y equipo ligero.

Pero si quieres rolear un paladín templario, y no te importa ir como más te gusta, para quest y aventuras te sirve cualquier cosa.
El juego se adapta a tu estilo, y no tendrás muchos problemas.



P.d: Yo tengo un necro a STAMINA con armadura pesada, mandoble y espada&escudo. Que uso cuando quiero rolear un rato y questear como si fuera un DeadKnight.
Vamos que utilidad real muy poca. Pero me divierto jugando con ese estilo cuando me canso de grindear y mazmorrear con el main.



Eso era lo que me temia, si, basicamente era por variar un poco el estilo de juego y no siempre pelear con lo mismo, pero no pensaba invertir puntos en habilidades de arma la verdad ( stamina) voy a full magicka. Pero es que me aburre usar siempre los putos palos. Ya podian en 8 años haber metido algun arma mas magica :-|

Espadas magicas elementales o alguna cosa asi coño bethesda, daos vidilla.
muchito escribió:Para el que tenga amazon prime, están empezando a regalar cosas para el juego. De momento una montura, un tatoo y unas cajas XD


Yo lo he reclamado pero en el juego no veo nada, estoy haciendo algo mal? :S
Adinx escribió:
muchito escribió:Para el que tenga amazon prime, están empezando a regalar cosas para el juego. De momento una montura, un tatoo y unas cajas XD


Yo lo he reclamado pero en el juego no veo nada, estoy haciendo algo mal? :S


Tienes que tener enlazada la cuenta de amazon con la de TESO. A mi me pasó.
Adinx escribió:
muchito escribió:Para el que tenga amazon prime, están empezando a regalar cosas para el juego. De momento una montura, un tatoo y unas cajas XD


Yo lo he reclamado pero en el juego no veo nada, estoy haciendo algo mal? :S


A mi me toco desenlazaras y enlazarlas de nuevo desde la pagina de la cuenta de TESO, tanto la de amazon como la de twitch.
Uff pos que raro, probaré a hacer lo que decís. Gracias!
@Adinx

Parece que había un fallo, y tienes que desligar la cuenta y volver a linkearla y al instante te llegará el mensaje que has recibido tu regalo.
hola buenas, quería saber si se sabe si entrara al pass de PC o han dicho algo al respecto

un salu2
umer escribió:hola buenas, quería saber si se sabe si entrara al pass de PC o han dicho algo al respecto

un salu2

No se nada pero yo pienso que tarde o temprano acabará en el gp. Aún así, si no tienes el juego y te interesa tenerlo, esta a 5,99 euros en steam.
MauLM escribió:
umer escribió:hola buenas, quería saber si se sabe si entrara al pass de PC o han dicho algo al respecto

un salu2

No se nada pero yo pienso que tarde o temprano acabará en el gp. Aún así, si no tienes el juego y te interesa tenerlo, esta a 5,99 euros en steam.

gracias compi, como tengo el pass en consola pero queria jugarlo en pc era por eso pero gracias.
A ver si siguen con la tónica de regalar cositas con el prime/gamepass, la montura de este mes es una pasada la verdad, y en las cajas me han tocado dos mascotas bastante guays.

Con el juego estoy viciadisimo, esperando a llegar a nivel 50 al menos para poder entrar en una guild.

Del evento merece algo la pena aparte de la montura? Se farmea facil pero la verdad es un poco lioso porque tiene como varias partes xd
Miguemi escribió:A ver si siguen con la tónica de regalar cositas con el prime/gamepass, la montura de este mes es una pasada la verdad, y en las cajas me han tocado dos mascotas bastante guays.

Con el juego estoy viciadisimo, esperando a llegar a nivel 50 al menos para poder entrar en una guild.

Del evento merece algo la pena aparte de la montura? Se farmea facil pero la verdad es un poco lioso porque tiene como varias partes xd


A mi me ha sorprendido gratamente. En un principio me parecía simplón porque el primer mapa es muy pequeño y con unas cuantas misiones. Luego al pasar al siguiente me di cuenta de que ese era un mapa tutorial, porque vaya, de repente todo se magnificó a unas escalas que no me esperaba xD, tanto en número como el nivel de las misiones y profundidad. No voy a decir que es un ES tal cual, pero joder ahí ahí con el skyrim con las tramas de las misiones y demás. La verdad es que te sientes en un ES, cosa que no me experaba. Ahora entiendo porque este juego es tan famoso y es que es pillar una misión y no parar con las cadenas por el simplemente hecho de querer saber más y avanzando en las mismas, cosa que no me pasaba desde el SWTOR, que es el único mmo online asi más centrado en la historia/misiones y la calidad de las mismas, más allá de matar 3 jabalies y entregarla.
Gringo Alpha escribió:
Miguemi escribió:A ver si siguen con la tónica de regalar cositas con el prime/gamepass, la montura de este mes es una pasada la verdad, y en las cajas me han tocado dos mascotas bastante guays.

Con el juego estoy viciadisimo, esperando a llegar a nivel 50 al menos para poder entrar en una guild.

Del evento merece algo la pena aparte de la montura? Se farmea facil pero la verdad es un poco lioso porque tiene como varias partes xd


A mi me ha sorprendido gratamente. En un principio me parecía simplón porque el primer mapa es muy pequeño y con unas cuantas misiones. Luego al pasar al siguiente me di cuenta de que ese era un mapa tutorial, porque vaya, de repente todo se magnificó a unas escalas que no me esperaba xD, tanto en número como el nivel de las misiones y profundidad. No voy a decir que es un ES tal cual, pero joder ahí ahí con el skyrim con las tramas de las misiones y demás. La verdad es que te sientes en un ES, cosa que no me experaba. Ahora entiendo porque este juego es tan famoso y es que es pillar una misión y no parar con las cadenas por el simplemente hecho de querer saber más y avanzando en las mismas, cosa que no me pasaba desde el SWTOR, que es el único mmo online asi más centrado en la historia/misiones y la calidad de las mismas, más allá de matar 3 jabalies y entregarla.


Yo solo me encontre una mision de farmeo y se hace super rapido, que es una de recoger 30 y pico dientes de cocodrilo en los pantanos de glenumbra, pero vaya, que cada cocodrilo que matas te daba como 8 o asi. Me hizo gracia porque hasta el momento no habia topado ninguna mision asi, debe estar metida como chascarrillo.
Hola a todos. Una pregunta para entendidos, tengo el teso high isle collection, y acabo de activar el eso plus (me lo ofrecian de prueba 6 dias). Si activo las misiones de eso plus como la del gremio de ladrones, e incluso las juego un poco, al terminarse el eso plus, me las quitarán? Se quedarán para que las pueda terminar aunque no sea plus? Quedan congeladas?

Gracias!
@Adinx Conseguiste arreglar lo de Amazon Prime?

Saludos!
Me he comprado el The Elder Scrolls Online Standard Edition en oferta, si me gusta el juego y compro High Isle Upgrade ¿ tendría todos los capítulos o tengo que comprarme otra cosa? gracias.
Lord Duke escribió:@Adinx Conseguiste arreglar lo de Amazon Prime?

Saludos!


Sip, desvincule y volvi a vincular y ya lo tenía en el juego.
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:@Adinx Conseguiste arreglar lo de Amazon Prime?

Saludos!


Sip, desvincule y volvi a vincular y ya lo tenía en el juego.


Tendré que volver a probar por que hice eso de desvincular y volver a vincular y nanai xD.

Saludos!
Yo desvincule y volví a vincular y funciono, me dieron la montura y las cajas.
RolleR escribió:Hola a todos. Una pregunta para entendidos, tengo el teso high isle collection, y acabo de activar el eso plus (me lo ofrecian de prueba 6 dias). Si activo las misiones de eso plus como la del gremio de ladrones, e incluso las juego un poco, al terminarse el eso plus, me las quitarán? Se quedarán para que las pueda terminar aunque no sea plus? Quedan congeladas?

Gracias!

Nadie lo sabe?
RolleR escribió:
RolleR escribió:Hola a todos. Una pregunta para entendidos, tengo el teso high isle collection, y acabo de activar el eso plus (me lo ofrecian de prueba 6 dias). Si activo las misiones de eso plus como la del gremio de ladrones, e incluso las juego un poco, al terminarse el eso plus, me las quitarán? Se quedarán para que las pueda terminar aunque no sea plus? Quedan congeladas?

Gracias!

Nadie lo sabe?


Soy bastante noob * y el tema de las expansiones ( contenido que se puede acceder a traves de ESO plus ) me supera porque es relativamente confuso, pero en mi caso tenia la version anterior ( todo el contenido hasta Blackwood ) y cuando me quede sin la suscripcion no pude acceder a determinadas areas. Yo doy por hecho que el avance que hayamos realizado en tal o cual zona o gremio se nos conserva, o se queda “congelado” como hemos mencionado. El unico incoveniente es que no podemos acceder a ese contenido hasta que no renovemos nuestra suscripcion u optemos por comprarlo con la moneda del juego

Saludos

PD> * No tengo claro si funciona como he mencionado, pero al menos subimos un poco el post :) y esperemos que alguien mas veterano en el juego nos saque de dudas.
@RolleR

Se quedan congeladas. Y si estuvieras en alguna zona DLC al desconectarte, al logear aparecerias en la capital de tu alianza. Ya que el acceso a las zonas DLC que no tengas se te quedaria bloqueado.

Eso si, todo lo conseguido lo mantendrias en tu inventario y podrias usarlo. Igual que las habilidades, aunque creo que no subirian de nivel ni ganarian experiencia.

Cada pocos meses ponen ofertas, packs y rebajas con los dlc's. Si alguno te interesa, invierte las coronas y compralo y te ahorras el estar pendiente del ESO PLUS.
@Lagtime @kyros54 gracias a los dos, pues se queda congelado jeje

Pues quizás compro con coronas las dos que me interesan (que son las que se puede ur subiendo nivel, decidme si hay otra más) que son la de los ladrones y la de la hermandad oscura.
@RolleR

Uno de los recomendados siempre es Orsinium. Una zona interesante, el reino de los orcos, con una de las mejores historias de los DLCs.
Y además, si te gusta craftear, podrás hacer el set de Julianos. Que es uno de los siempre recomendados para magicka.

Si tienes un poco de paciencia, suelen poner un pack de los 4 primeros dlc (que incluye la hermandad Oscura, hermandad de Ladrones, Orsinium y la Ciudad Imperial) por 2000 coronas. Una oferta muy buena ya que te llevas los 4 dlcs por el precio de uno.
Y es una oferta que ponen casi a cada mes. Solo es mirar cada 15 o 20 días que van rotando las ofertas en la tienda, y ver si lo han puesto
6042 respuestas