Fortres escribió:FrankSikiatra escribió:Que tal el juego a dia de hoy? Viendo que ya hay traduccion oficial y no paran de sacar contenido (entiendo que es por la buena salud del juego), lo recomendais jugar? Que edicion comprariais? (y donde mas barato). Soy bastante casual y seria para ir jugando de vez en cuando
En steam tienes el base a 6 pavos
Ossisaverni escribió:@FrankSikiatra los dlcs lo que te van a dan mayormente son más zonas donde vas a hacer exactamente lo mismo que en las zonas originales.
Yo te diría que probaras a ver si te gusta y cuando te faltase contenido fueses a por los dlcs.
Si no te importa gastar, pues píllalo completo.
De todas formas, aunque a día de hoy he jugado más horas al teso (558) que al GW2 (226); yo recomendaría probar primero el GW2, que además es F2P.
capoeira1984 escribió:Está en oferta el juego base por 5.99 euros en steam por las ofertas de primavera.
Pero es que también está el juego base con todos los capítulos que hay a día de hoy (sin contar Necrom, que sale en junio) por 16,49 euros!
Me parece un precio muy muy bueno para todo lo que trae.
Iba a esperar a pillarme el juego con Necrom, pero es que por 16 y poco, casi que me compensa pillarme esta versión, que tengo juego para rato. Y ya me pillaré necrom en alguna oferta en 1 añito.
xeonjp escribió:capoeira1984 escribió:Está en oferta el juego base por 5.99 euros en steam por las ofertas de primavera.
Pero es que también está el juego base con todos los capítulos que hay a día de hoy (sin contar Necrom, que sale en junio) por 16,49 euros!
Me parece un precio muy muy bueno para todo lo que trae.
Iba a esperar a pillarme el juego con Necrom, pero es que por 16 y poco, casi que me compensa pillarme esta versión, que tengo juego para rato. Y ya me pillaré necrom en alguna oferta en 1 añito.
Donde lo has visto por 16 ?
Ossisaverni escribió:@eRiKaXPiReNCe dudo mucho que vayan a hacer un nuevo mmo y por mi parte no he leído nada oficial remotamente cercano en esa dirección.
Ossisaverni escribió:@triki1 pues por favor, ponme los enlaces de los rumores para que pueda conocerlos!!
Ossisaverni escribió:@astarothbcn También tengo que decir que en mis 560 horas de juego, con todas las clases a nivel máximo (menos la nueva que no tengo de esta última expansión) y después de haber ido subiendo todas las profesiones bastante (no las tengo al máximo), para el contenido que he hecho jugando solo o con mazmorras con otra gente o pvp, no he necesitado para nada las profesiones.
No lo sé si haciendo el contenido más alto del juego serán útiles, pero yo creo que si hubiese vendido al mercader todo lo que he utilizado para ir subiendo y luego hubiese comprado lo que realmente necesitaba en un momento dado, habría sido muchísimo más eficiente, tanto de tiempo como de dinero.
astarothbcn escribió:¿Donde puedo encontrar (o desbloquear) la diarias de profesion? ¿existe algun addon que te marque donde están? Aun estoy en la zona inicial (corral) ,pero ya tengo las profesiones y me gustaría ir haciendolas

. Me acerqué por curiosidad a un grupo de jugadores a los que estaban convirtiendo, y el vampiro me contagió a mi también...
. También me he dedicado a desenterrar reliquias y ya tengo el anillo de alma de roble, ese que te da un montón de buffos, para cuando suba de level.
liondegrans escribió:Hola.
Hace cosa de una semana me he metido en el TESO y estoy leveando un Khajita templario. He mirado guías en youtube, pero en castellano hay muy poco y de templario prácticamente casi nada, solo 2 o 3 videos.
Estoy en level 30 y me he hecho vampiro por accidente,![]()
. Me acerqué por curiosidad a un grupo de jugadores a los que estaban convirtiendo, y el vampiro me contagió a mi también...
![]()
![]()
. También me he dedicado a desenterrar reliquias y ya tengo el anillo de alma de roble, ese que te da un montón de buffos, para cuando suba de level.
Quería que me aconsejarais sets buenos además de el de cólera de la orden, que todo el mundo recomienda. Decidme sus nombres en castellano y si se pueden comprar o farmear.
Muchas gracias por vuestra atención y un saludete.
Miguemi escribió:Yo tengo un templario nivel 31 pero no tengo ni puta de lo que estoy haciendo, basicamente le he puesto los 30 niveles a magia y voy con bastones ( mas que nada porque mi objetivo era ser un support pero con dps aceptable para solear el contenido)
Pero la verdad despues de un tiempo me olvide de guias y voy subiendo lo que veo que me renta ( total, siempre puedes hacer respec)
Juego ocasionalmente, tambien te digo, ya el contenido de misiones principales y demas es tan facil que se acaba haciendo aburrido jugar mucho.
La verdad para mi el gran incoveniente de teso es eso, lo facil que es el contenido "solo". Lo de que el mundo tenga autolevel esta muy bien, pero, es que es imposible morir.
liondegrans escribió:Hola.
Hace cosa de una semana me he metido en el TESO y estoy leveando un Khajita templario. He mirado guías en youtube, pero en castellano hay muy poco y de templario prácticamente casi nada, solo 2 o 3 videos.
Estoy en level 30 y me he hecho vampiro por accidente,![]()
![]()
![]()
Quería que me aconsejarais sets buenos además de el de cólera de la orden, que todo el mundo recomienda. Decidme sus nombres en castellano y si se pueden comprar o farmear.
Muchas gracias por vuestra atención y un saludete.
Necrofero escribió:Instale unos addons como el dark ui y el Harvest map, me ha desaparecido el minimapa, aun desinstalándolos no vuelve a aparecer. ¿Sabéis si hay algo en las opciones para desactivarlo? a ver si fuera otro caso, porque no doy con la tecla.
Miguemi escribió:Necrofero escribió:Instale unos addons como el dark ui y el Harvest map, me ha desaparecido el minimapa, aun desinstalándolos no vuelve a aparecer. ¿Sabéis si hay algo en las opciones para desactivarlo? a ver si fuera otro caso, porque no doy con la tecla.
Uso 0 addons pero en la pantalla de titulo hay un apartado especifico para activar y desactivar los addon.
Athropos escribió:Hace mucho que no juego y lo mismo me equivoco, pero me parece que el juego no tiene minimapa de serie y que necesitas instalar un addon para tener uno.
Necrofero escribió:Instale unos addons como el dark ui y el Harvest map, me ha desaparecido el minimapa, aun desinstalándolos no vuelve a aparecer. ¿Sabéis si hay algo en las opciones para desactivarlo? a ver si fuera otro caso, porque no doy con la tecla.
zBoID escribió:Necrofero escribió:Instale unos addons como el dark ui y el Harvest map, me ha desaparecido el minimapa, aun desinstalándolos no vuelve a aparecer. ¿Sabéis si hay algo en las opciones para desactivarlo? a ver si fuera otro caso, porque no doy con la tecla.
No tiene minimapa el juego por defecto.
Lázaro escribió:@Kavezacomeback Eso solo te da la última expansión pero NO el resto de contenido.
Para tener todas las expansiones (y aún así te faltarían los DLC que van aparte y son muchos) necesitas esto:
https://www.instant-gaming.com/es/13487-comprar-the-elder-scrolls-online-collection-necrom-pc-mac-juego/
AHORA BIEN, no se cómo funcionará la sincronización de cuentas con EPIC por lo que no se si este código te valdría. Es decir, para jugar desde Steam necesitas sincronizar la cuenta de Steam con la de TESO en su página oficial y previamente haber comprado la edición de Steam. No se si EPIC tiene sincronización para que puedas jugar al contenido de Necrom con una key de Bethesda. No se si me explico bien >.<